[Hilo Oficial] Dishonored 2

¿A alguien más le pasa que cualquier AA que no sea TXAAx1 (incluso sin AA) se ven unos extraños puntos blancos en determinados sitios? Con TXAA no se ven, y no es aliasing... Y no me gusta jugarlo con ese AA, además de lo demandante en rendimiento que es, emborrona mucho la imagen.

En fin, un desastre de juego en cuanto a rendimiento y motor. Esperemos que realmente lo arreglen, porque si no da igual lo bien juego que sea, así no se puede jugar.

Por cierto, ¿qué es resolución adaptativa, y qué hace? Solo se puede poner a 50% o 100, viene por defecto a 75. Pero no noto nada cambiándolo, y al reiniciar el juego se me vuelve a poner a 75. Juego a 1080p.

Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien podria decirme si con un i7 4770 y una Gtx780 me tirara a 60fps? Estoy en duda si pillarlo por eso mismo y por leer lo mal optimizado que esta


Me autocito


Yo tengo un i7 4770K, GTX 970 y 8GB de RAM, y solo me tira a 60 fps en muy contados interiores, el resto del tiempo va mal no, lo siguiente.
He jugado el primer nivel (soportando el peor stuttering que he visto en un juego, injugable) y monotorizando el uso de la CPU y la GPU. La CPU no ha pasado el 30% nunca. Este juego está roto por todos lados.

Por cierto, he llevado a Emily en plan ninja y es una puta máquina de matar (y aún sin poderes). Es mucho más fácil matar aquí que en el primero me parece.
dios sere de los pocos que no tienen problemas ninguno, gracias a dios llevo 12h y voy a empezar la 5º mision, hoy me dije que no creo que ganaria el goty, pero esta noche cambio de opinion es goty 2016 y en 16 dias sale el puto FF XV, hacia tiempo que no habia un año tan bueno en videojuegos
Silverquick85 escribió:dios sere de los pocos que no tienen problemas ninguno, gracias a dios llevo 12h y voy a empezar la 5º mision, hoy me dije que no creo que ganaria el goty, pero esta noche cambio de opinion es goty 2016 y en 16 dias sale el puto FF XV, hacia tiempo que no habia un año tan bueno en videojuegos


Pues podías poner como tienes configurado el juego y cual es tu equipo compañero, y si juegas a 30 o 60 fps.
Es lo menos que puedes hacer.
Esto lo han hecho para que nos compremos la ps4 pro y decir, mira en ps4 pro va a 4k y en pc no va ni a 1080p jajajajaja
@Silverquick85 Eso, que configuracion tienes en el juego, que hardware usas, si tienes algo configurado en el panel nvidia, a cuanto FPS juegas, 30 o 60, parece ser que eres el unico al que le va bien, que yo aun no lo tengo he? es pura curiosidad xD

@cHuSta No te creas compi, la Ps4Pro tiene una buena lista de juegos ahora mismo que van como el culo y la gente esta a la espera de que actualicen para arreglar esas cosas, por ejemplo Skyrim SE, y hablamos de un refriter (pasa con TLOU tambien) es injugable en la PRO, otros muchos juegos van mejor en la ps4 normal que en la PRO, si de verdad hicieran eso para que la gente vaya a la ps4 pro, mal lo estan haciendo ya de primeras xD

Como siempre digo, es un error comprar de salida siempre, es mejor esperarse unos meses, el ansia es dificil de evitar, pero la paciencia en estos casos, no es que sea una virtud, es que es necesaria XD (aplicalo a los juegos de PC tambien, que es igual de valido [+risas] )
davoker escribió:@Silverquick85 Eso, que configuracion tienes en el juego, que hardware usas, si tienes algo configurado en el panel nvidia, a cuanto FPS juegas, 30 o 60, parece ser que eres el unico al que le va bien, que yo aun no lo tengo he? es pura curiosidad xD

@cHuSta No te creas compi, la Ps4Pro tiene una buena lista de juegos ahora mismo que van como el culo y la gente esta a la espera de que actualicen para arreglar esas cosas, por ejemplo Skyrim SE, y hablamos de un refriter (pasa con TLOU tambien) es injugable en la PRO, otros muchos juegos van mejor en la ps4 normal que en la PRO, si de verdad hicieran eso para que la gente vaya a la ps4 pro, mal lo estan haciendo ya de primeras xD

Como siempre digo, es un error comprar de salida siempre, es mejor esperarse unos meses, el ansia es dificil de evitar, pero la paciencia en estos casos, no es que sea una virtud, es que es necesaria XD (aplicalo a los juegos de PC tambien, que es igual de valido [+risas] )

Hay que tener en cuenta que en la ps4 pro los juegos iran a 4K reescalado desde 1440p, pero los dos refritos, para contentar a Sony decidieron parchearlos para tirar a 4K nativos, el problema es que de por si Skyrim SE tiene problemas para alcanzar los 60 fps en una 1070 en ultra, ni que decir que con la grafica de la pro habria problemas incluso a 30 fps, y ni que decir que last of us tira a 30 fps (lo cual era una estupidez porque precisamente el remaster en una ps4 normal tiraba a 60). Ademas el problema mas grave de ps4 pro ni siquiera es la grafica, es la parte de la cpu que ya es vox populi que es un cuello de botella y probablemente es la razon por la que MS decidio esperar un año a Zen.
De todas maneras menos el rise of Tomb raider, nadie ha parcheado los juegos a lo que en realidad interesaba 1080p a 60 fps.
@silfredo Vamos, lo que es una cagadita fina, dejarle un cuello de botella a la consola, como si tu pudieras cambiarle algo como lo harias en un PC, que con eso solucionas cualquier cosa, en hardware cerrado eso es una putada, parece mentira que a estas alturas aun comentan estos errores.

Ya da igual consola que en la optimizacion de juegos en PC, coño parecen nuevos, aun no entiendo como no despiden a esos testers que tienen para dar el visto bueno, a no espera, que la gente hace de tester gratis, para que van a pagar a unos tios para que lo hagan XD

Todavia no he pillado el juego, como digo, soy precavido y me gusta esperar un tiempo, por cosas como estas, pero si lo hubiera pillado ya estaria jodido con mi equipo actual, con un i5 4460, 8gb de ram 1600 y una asus gtx 670 directcu ii top de 2gb, llego a los requisitos minimos por los pelos, pero en un juego bien optimizado he podido jugar a juegos a una calidad superior a la minima recomendada, porque la recomendada tiende a ser exagerada como norma general, pero con este seria imposible en su estado actual, si la gente que pasa los requisitos recomendados no es capaz de moverlo, yo ni me molesto xD
El juego, para mi es una obra de arte. Tiene detalles que te quedas alucinado, investigar la zona tiene su recompensa.

Ayer de casualidad encontré una zona secreta que sabía que existía porque me marcaba runas pero ni idea como acceder.

Como he empezado con Emily, sacaré el final malo, ya que en las conversaciones durante el juego, Emily hace comentarios de su personalidad, y no desprecia precisamente la violencia.
Y luego me intentaré pasar el juego con Corvo para sacar el final bueno.

Y 1 fue una joya desconocida, y este, a pesar de ser muy continuista, es otro juegazo.

Da gusto que hagan juegos tan cuidados como este
@silfredo @davoker
Sin olvidar la desidia que tienen el 90% de las desarrolladoras. No podemos culpar el hardware de una maquina en el monento en que juegos como este tienen priblemas tecnicos en equipos mucho mas potentes que una PRO y sin cuello de botella.
Que puede haber problemas en una PRO no se puede negar. No deja de ser la primera hornada de juegos y veremos como evoluciona.
Lo que es innegable es que de un tiempo para aqui casi no hay un lanzamiento que no tenga algun tipo de problema y es mas culpa de las compañias que hacen los juegos que de otra cosa.
jimiwei escribió:El juego, para mi es una obra de arte. Tiene detalles que te quedas alucinado, investigar la zona tiene su recompensa.

Ayer de casualidad encontré una zona secreta que sabía que existía porque me marcaba runas pero ni idea como acceder.

Como he empezado con Emily, sacaré el final malo, ya que en las conversaciones durante el juego, Emily hace comentarios de su personalidad, y no desprecia precisamente la violencia.
Y luego me intentaré pasar el juego con Corvo para sacar el final bueno.

Y 1 fue una joya desconocida, y este, a pesar de ser muy continuista, es otro juegazo.

Da gusto que hagan juegos tan cuidados como este


Sabes si los comentarios de Emily son siempre los mismos independientemente del caos? A mi también me sorprendieron lo vengativos que eran XD
yo con una 980ti todo en alto y todos los fitros en sí me va a 60 prácticamente todo el tiempo (no quiere decir que en un segundo en karnaca se ponga a 52, pero enseguida vuelve a 60), peeeero, el puto stutering... no hay manera de quitarlo.
¿Alguien sabe como te puedes aliar con la Jauría en Tolvanera en vez de con los Decanos? Me marca a Paolo en el Mapa, mato al Decano Supremo y cuando lo llevo a enseñarselo a Paolo me atacan, por lo cual mato a Paolo y tengo que usar la otra vía para encontrar el codigo de la puerta de Jindosh (que por cierto hacerlo a pelo se las trae el puzzlecito). Lo que quiero es aliarme para que me salte en logro pero nada, no consigo que me vean como neutral. Es el tercer run que estoy haciendo 1 con Corvo y 2 con Emily.
davoker escribió:@silfredo Vamos, lo que es una cagadita fina, dejarle un cuello de botella a la consola, como si tu pudieras cambiarle algo como lo harias en un PC, que con eso solucionas cualquier cosa, en hardware cerrado eso es una putada, parece mentira que a estas alturas aun comentan estos errores.

Ya da igual consola que en la optimizacion de juegos en PC, coño parecen nuevos, aun no entiendo como no despiden a esos testers que tienen para dar el visto bueno, a no espera, que la gente hace de tester gratis, para que van a pagar a unos tios para que lo hagan XD

Todavia no he pillado el juego, como digo, soy precavido y me gusta esperar un tiempo, por cosas como estas, pero si lo hubiera pillado ya estaria jodido con mi equipo actual, con un i5 4460, 8gb de ram 1600 y una asus gtx 670 directcu ii top de 2gb, llego a los requisitos minimos por los pelos, pero en un juego bien optimizado he podido jugar a juegos a una calidad superior a la minima recomendada, porque la recomendada tiende a ser exagerada como norma general, pero con este seria imposible en su estado actual, si la gente que pasa los requisitos recomendados no es capaz de moverlo, yo ni me molesto xD

Porque no despiden a los testers... porque somos nosotros, esta claro, lo que pasa es que las devoluciones en Steam han hecho que estas cosas ya no se queden en la simple queja y los estudios tengan que apurar los parches, recuerda que Skyrim tuvo en el primer mes unos cuantos,y algunos eran para arreglar la cagada que dejaba el anterior, ademas de que si un juego te anuncia que sale primero en PC y mas tarde en consola hechate a temblar, como lo que ocurrio con Xcom 2, juego que junto a Dishonored comparte una optimizacion como el culo ya que en ultra solo se puede jugar a 1080p con mi 1070, de hecho casi era mejor haber dicho que era un Early, como si hicieron con el Dirt rally. Y eso sin contar con la nueva moda de sacar juegos early pero sin llamarlos asi como Hitman o Street Fighter 5
A ver si sacan un puto parche ya, que no se pueda jugar cn mi pc es de traca... Menudos inutiles estos de bethesda, con un motor del año catachinpum
A mi que un juego que tiene hasta el ultimo detalle pulido hasta la saciedad me huele mucho a chamusquina que luego resulte que tiene estos problemas de rendimiento no se si tendrán algo que ver los contratos con Sony y Microsoft para que los indecisos viendo el panorama en PC se lo pillen en consola al menos las 2 primeras semanas, cosas peores he visto.
Cantones escribió:
¿Alguien sabe como te puedes aliar con la Jauría en Tolvanera en vez de con los Decanos? Me marca a Paolo en el Mapa, mato al Decano Supremo y cuando lo llevo a enseñarselo a Paolo me atacan, por lo cual mato a Paolo y tengo que usar la otra vía para encontrar el codigo de la puerta de Jindosh (que por cierto hacerlo a pelo se las trae el puzzlecito). Lo que quiero es aliarme para que me salte en logro pero nada, no consigo que me vean como neutral. Es el tercer run que estoy haciendo 1 con Corvo y 2 con Emily.

Te contesto en Spoiler
No seas perezoso, hombre, que el puzle no es tan difícil.
¿Atacaste a los Howlers antes de llevarles el cuerpo del Decano? A lo mejor por eso te pegan. Yo se lo lleve (estaba KO, no muerto), y me recibieron encantados.
Y a malas... Acabas con todo el mundo y ya está. Ni pandilleros ni fanáticos religiosos.


El juego corre evidentemente muy mal. Los desarrolladores seguro que lo sabían, era imposible no notarlo, si no han podido acabarlo bien a tiempo, ¿podrá un parche en unos cuantos días arreglar tal desastre? Por ejemplo, Batman tardó bastante meses en volverse más estable (y nunca pudieron arreglarlo del todo). Witcher 3 también tardó varios meses en arreglar el stuttering, y Dishonored 2 tiene MUCHO más.

Soy bastante pesimista. Es probable que algo mejore, pero creo que será una primera iteración, y harán falta muchas más. Si es que llegan. Ojalá me equivoque.
El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).
OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).


Ese poder sólo es de Corvo, Emily tiene otro que también la permite desplazarse por el mapa pero con ese sí te pueden ver (aunque yo encontré un bonecharm que me hacía invisible).

Puedes subir la dificultad, hay difícil y muy difícil que yo haya visto.

Un saludo!
Hay logro de pasarse el juego sin tener poderes, sin que nos detecten, sin matar a nadie..y los niveles son tan enrevesados que yo tampoco veo que los poderes de movimiento sean op si acaso son necesarios.
Es que yo las 2 veces que me he pasado el primero la verdad es que con Guiño te lo sacas como quieres. Esta chupado, da igual la dificultad. Si es que vas literalmente volando por el mapa.
No es cuestión de que tu elijas no usarlo, si no que ya que esta ahí, es tentador usarlo y hace que todo sea muy muy fácil independientemente de la dificultad.

Yo lo pillaré cuando baje de precio, por lo que vale ahora y los problemas que tiene no lo pillo ni de coña. Pero bueno, con que sea igual que el primero ya es un juegazo.
OKGARCIA escribió:Es que yo las 2 veces que me he pasado el primero la verdad es que con Guiño te lo sacas como quieres. Esta chupado, da igual la dificultad. Si es que vas literalmente volando por el mapa.
No es cuestión de que tu elijas no usarlo, si no que ya que esta ahí, es tentador usarlo y hace que todo sea muy muy fácil independientemente de la dificultad.

Yo lo pillaré cuando baje de precio, por lo que vale ahora y los problemas que tiene no lo pillo ni de coña. Pero bueno, con que sea igual que el primero ya es un juegazo.


Está por 32€ en IG.
OKGARCIA escribió:Es que yo las 2 veces que me he pasado el primero la verdad es que con Guiño te lo sacas como quieres. Esta chupado, da igual la dificultad. Si es que vas literalmente volando por el mapa.
No es cuestión de que tu elijas no usarlo, si no que ya que esta ahí, es tentador usarlo y hace que todo sea muy muy fácil independientemente de la dificultad.

Yo lo pillaré cuando baje de precio, por lo que vale ahora y los problemas que tiene no lo pillo ni de coña. Pero bueno, con que sea igual que el primero ya es un juegazo.

Yo creo que en el dos los poderes los han regulado mejor para que no haya ninguno que sea un cheto claro... de todas maneras lo difícil aquí es jugarlo sin poderes, que un momento determinado debes elegir si los quieres o no.
@Zarrastro

hacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .


Yo me lo estoy pasando sin poderes ahora mismo en difícil y es perfectamente pasable, no se complica demasiado eso si, te pierdes algunas runas, talismanes y secretos que necesitas los poderes para acceder. Las runas en este modo te dan 200 dinero cada una que te viene bien para mejorar armas y equipo que si que es necesario mejorar en este modo.
Cantones escribió:@Zarrastro

hacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .


Yo me lo estoy pasando sin poderes ahora mismo en difícil y es perfectamente pasable, no se complica demasiado eso si, te pierdes algunas runas, talismanes y secretos que necesitas los poderes para acceder. Las runas en este modo te dan 200 dinero cada una que te viene bien para mejorar armas y equipo que si que es necesario mejorar en este modo.


Pero si juegas sin poderes, ¿Para qué quieres las Runas? ¿Mejoras tipo Agilidad y tal...?
Zarrastro escribió:
Cantones escribió:@Zarrastro

hacerlo a pelo fue por el logro Eureka, como he dicho el juego lo he completado puede que si que los atacara pero igualmente cargue un punto de guardado que tenía por si pasas esas cosas y me sigue pasando lo mismo así que creo se ha bugeado, igualmente haré otro en stealth y si puedo lo completaré en ese .


Yo me lo estoy pasando sin poderes ahora mismo en difícil y es perfectamente pasable, no se complica demasiado eso si, te pierdes algunas runas, talismanes y secretos que necesitas los poderes para acceder. Las runas en este modo te dan 200 dinero cada una que te viene bien para mejorar armas y equipo que si que es necesario mejorar en este modo.


Pero si juegas sin poderes, ¿Para qué quieres las Runas? ¿Mejoras tipo Agilidad y tal...?


La mejora de agilidad para saltar más parece muy importante si juegas sin poderes. Y el poder de crear talismanes lo tienes si eliges jugar sin poderes? también podría ser útil.
Para mejorar armas y munición, poder llevar más balas, más granadas, más virotes etc. En algunos puntos a no ser que vayas a por el run stealth ( y aún así te haría falta para llevar bastantes virotes anestesicos) te viene bien llevar ese extra.

Los talismanes de hueso si que valen en el modo Sin poderes, o al menos te deja equiparlos, las mejoras del personaje no.

Lo de que no puedes acceder a diferentes zonas lo he dicho por si alguien intenta hacerse los logros de conseguir el 60% de las monedas, el de los cuadros y el de los souvenirs para el barco en el mismo run por optimizar el viaje que sepa que no se puede antes de empezar partida en este modo.
El juego es una OBRA MAESTRA, para mí personalmente, el juego del año, no llevo aún la mitad de juego, pero estoy explotándo absolutamente todo lo que se puede hacer en este juego, en cada esquina, cada posibilidad, obserbando su diseño artístico, su IA de escenarios como de diseño, su lore todo, es un juego increible.

Espero que cuanto antes todo aquel que no puede jugarlo se ponga con esto, lo parcheen este semana y podais de verdad difrutar de esta rotunda obra de arte.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GordonFreeman escribió:¿A alguien más le pasa que cualquier AA que no sea TXAAx1 (incluso sin AA) se ven unos extraños puntos blancos en determinados sitios? Con TXAA no se ven, y no es aliasing... Y no me gusta jugarlo con ese AA, además de lo demandante en rendimiento que es, emborrona mucho la imagen.


He estado viendo un gameplay de la versión de One y le pasa lo mismo (esta versión obviamente no usa TXAA). Juas, vaya desastre entre el rendimeinto y la mierda de motor que se gasta. Una pena porque lo que he jugado, lo que es el juego en sí está bastante bien, a la altura del primero, pero telita el motor en el que se asienta. Con lo fácil que habría sido que siguiesen utilizando el Unreal 3...
@El prosas Artísiticamente es descomunal el juego... lástima del stutering, a ver el parche de esta semana...
OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).


es que esa es la jugabilidad tan buena que tiene ese poder lo que hace especial al juego, le quitas eso y seria un juego de sigilo sin mas, de todos modos en el 2 tienes la opcion que no te den los poderes, hay un logro y todo
Silverquick85 escribió:
OKGARCIA escribió:El 2 también tiene el poder del teletransporte? Porque la verdad es que con ese poder te pasas el 1 con la punta del nabo. Te puedes cruzar los mapas como quieres y quieras que no reduce mucho la dificultad y te lo pasas en un pis pas. Esta segunda parte también lo tiene? (Guiño se llamaba).


es que esa es la jugabilidad tan buena que tiene ese poder lo que hace especial al juego, le quitas eso y seria un juego de sigilo sin mas, de todos modos en el 2 tienes la opcion que no te den los poderes, hay un logro y todo

Mola, rejugabilidad tiene por un tubo. Guay.
jordi1986 escribió:@El prosas Artísiticamente es descomunal el juego... lástima del stutering, a ver el parche de esta semana...


No le pongais fecha a la actualización porque aun no se ha concretado.
Dume escribió:
jordi1986 escribió:@El prosas Artísiticamente es descomunal el juego... lástima del stutering, a ver el parche de esta semana...


No le pongais fecha a la actualización porque aun no se ha concretado.


Dijeron por twiter que "en unos días" estaría el parche.
El prosas escribió:Espero que metan cuanto antes el parche y os arreglen a todo el que se le haga injugable, o quiera jugar a 60 fps por que es una pasada.



Bueno aquí dejo un sweetfx, por si alguien quiere, probé con uno del propio juego y no me funcionaba, por si acaso dejo aquí uno que le aplique al mafia 3 , lo corro a 1080 , en ultra y sobre los 45 / 50 fps .va suave sin tirones, aunque en algún momento he notado algun mcrosttutering puntual, Esperemos que esta semana todo el mundo lo pueda disfrutar.


Sweetfx https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve muy bien con ese Sweet FX, ¿puedes comentar que config pones en el juego y a cuantos fps te va el juego en zonas duras como la ciudad?

Muchas Gracias y Un saludo.
Una duda para los que ya lo han jugado:
¿Los niveles son los mismos para ambos personajes? ¿O es un juego distinto dependiendo de si eliges Corvo o Emily?

No hablo de la historia ni las habilidades, que ya se que cambian. Sino a las pantallas (niveles, episodios, lo que sean) en si.
Hay un par o tres que hablais de lo bien que jugais y que os va el juego y tal, pero ninguno poneis que configuracion grafica usais en el juego, si habeis tocado algo en el panel nvidia y tal, para la mayoria es injugable, ya poriais poner que configuraciones teneis, ya por curiosidad, cada vez que se pregunta esto se elude la pregunta y nadie responde.

Es que ya es curiosidad, como puede ser que el 99,8% juegue mal y el resto bien? :-?
davoker escribió:Hay un par o tres que hablais de lo bien que jugais y que os va el juego y tal, pero ninguno poneis que configuracion grafica usais en el juego, si habeis tocado algo en el panel nvidia y tal, para la mayoria es injugable, ya poriais poner que configuraciones teneis, ya por curiosidad, cada vez que se pregunta esto se elude la pregunta y nadie responde.

Es que ya es curiosidad, como puede ser que el 99,8% juegue mal y el resto bien? :-?


A parte que en la vesion de PS4 PRO tampoco es que ande muy fina. Te lo digo de primera mano.
Yo creo que puede ser un tema de que haya gente que no note el Stuttering por muy raro que parezca.
Con todo muy alto oscila desde los 40 en adelante
Y tengo una 970 con un i5 2500k de hace ya unos años

Eso sí el sttutering es tremendo
Aqui hablan de configuracion para arreglar el tema sttutering, no se si alguien lo vio y lo probó y nada, lo dejo por si alguien quiere probar:

https://www.youtube.com/watch?v=DCtdg3Yru9I
Por lo que leo, le pasa lo que al Deus Ex MD en su primer mes, sttutering por todos lados. Paciencia, de aquí a unos dos mesecitos lo habrán terminado de hacer. Tiene pinta de problemas con CPU.
La paciencia la tengas o no, te obligan a tenerla xD es normal que la gente se queje, yo aun no lo tengo, siempre me espero 2 o 3 meses por si acaso, pero despues de ver algunos videos por youtube es normal que la gente se cabree, lo que he visto es injugable vaya, si veo eso y toco configuraciones y no consigo estabilizarlo, lo dejo de lado un tiempo sin pensarlo.

Nunca me explicare como es posible que salga un juego con esa optimizacion, es como si lo hicieran y no probaran nada antes de sacarlo, como ya dije atras, parece que esperan que la gente haga de testers, sino no lo entiendo.
Desde luego. Yo no pienso jugar este juegazo en esas condiciones de mierda.
Es un putadon que un juegazo como éste tenga que quedar empañado por tema técnico, cuando el primero iba como la seda hasta en una cafetera!
jordi1986 escribió:Es un putadon que un juegazo como éste tenga que quedar empañado por tema técnico, cuando el primero iba como la seda hasta en una cafetera!


El primero tiene un rendimiento brutal , pero esto parece que es un choteo, porque la verdad tiene pinta de juegazo enorme y cagarla de esta forma no es la mejor publicidad.

Algún compañero comentaba que si las compañias consoleras pondrán $ para que salga un churro inicial en PC y de esa forma dar ventaja a las consolas para vender más (pero me parece absurdo realmente o si es así no me entra en la cabeza).

Solo espero que el aspecto técnico lo resuelvan y nos dejen disfrutar como dios manda.
yo probaré esta noche las congif que han puesto por internet y tal para mejorar el rendimiento, ya no aguanto más

Es verlo en la biblioteca de steam y cagarme en todo por no poder jugarlo XD
yonat escribió:yo probaré esta noche las congif que han puesto por internet y tal para mejorar el rendimiento, ya no aguanto más

Es verlo en la biblioteca de steam y cagarme en todo por no poder jugarlo XD


Suerte, yo he probado de todo (incluso hacer unpacking de los cores del procesador para poner el .exe del juego en máxima prioridad de CPU), y nada, sigue petardeando cosa mala a 60fps (con una titan pascal, si hay o no bajones de frames no he podido testearlo aún porque no he pasado del primer nivel). Creo que tengo más de 7h jugadas en Steam, y todo han sido pruebas [facepalm]
910 respuestas
15, 6, 7, 8, 919