[Hilo Oficial] Dishonored 2

@davoker

Viendo vídeos creía que se llevaba el desplazamiento pero parece que no es así. Pues nah, a escopetassso. [qmparto] [qmparto]

Jamás. Sigilo o muerte.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Viendo vídeos creía que se llevaba el desplazamiento pero parece que no es así. Pues nah, a escopetassso. [qmparto] [qmparto]

Jamás. Sigilo o muerte.

Imagen

Matando te terminas el juego en 0, vamos, despejas todo rapido seguro, no tendras poderes, pero mejoras de armas letales las tienes, pistola mejorada al maximo, ballesta, granadas, filos cortantes, masacre total, ese modo tiene que estar pensado para matar vamos, o eso o te gastas todo el dinero en comprar municion paralizante para la ballesta [+risas]

No se, sigilo a muerte tambien, pero un run de masacre una vez hecho el modo sigilo para finiquitar ese modo pues oye, en plan asesino letal anti sigilo, tiene que ser divertido, le va quitar la gracia porque no lo veo enfocado a eso, pero masacrar enemigos como cuando lo haces por divertirte y luego cargas partida, siempre mola, esas camaras headshot ahi xD
@[erick]

Good, good. [fumando]

Vengo de rejugar Dishonored 2 y La Muerte del Forastero, y qué juegos. Es imposible tener mejor diseño de libertad, mejor diseño de niveles, mejor... Qué obras maestras. Una pena que de la antigua Arkane no quede casi nadie, porque se ha perdido un Dishonored 3 con las mismas manos, y juegos futuros de mano de esos genios.

Mención especial (por no nombrar siempre a la inigualable Mansión Mecánica del 2) a la misión 3 de LMdF del banco. Hecha en sigilo y sin matar a nadie, llevándote contigo la cámara entera, tras dormir a todos... Además los poderes (concretamente el de moverte fantasmalmente de cara a teletransportes jugosos) de Meegan dan mucho juego



Babas.

Pues eso, pena grande la desbandada de Arkane.
@eRiKaXPiReNCe Esta saga define bien lo que llamamos "verticalidad" en los juegos [sonrisa]

Pues todavía no me he pasado el 2, cuando estaba liado con el, tenía peor micro y gráfica (y no es que tenga ahora lo último precisamente, pero comparado con antes pues hay bastante mejora xD) y claro, este juego en PC no es que tenga buen rendimiento xD ahora podría acabarlo más tranquilamente, porque tengo el de la muerte del forastero esperando también, eso si, a mi no me quitas al prota del 1 para manejarlo en el 2, Emily está bien, tiene otros poderes y tal y es como mejorar a Corvo, y aun que desde hace unos años me decanto por los personajes femeninos simplemente por estética (entre otros motivos según el juego), Corvo es Dishonored para mi, Emily tiene mucho que decir, ha sufrido lo mismo que Corvo prácticamente, más de hecho si lo piensas, pero me sigo quedando con Corvo [360º]

Es lo mejor en sigilo que te puedes encontrar, y para mi la forma más divertida precisamente es esa, y mira que ofrece opciones para ir de cara y armar escabechinas sangrientas y elaboradas bastante brutales xD pero el reto de que no te vean y hacer todo de esa manera cambia la forma de jugarlo totalmente, más a mi gusto [beer]
No sé si calificarlo de obra maestra, pero desde luego Dishonored 2 se acerca, mi juego favorito de la generación pasada.
@davoker

Pues deberías jugarlo cuanto antes. El 2 y La Muerte del Forastero (este es un DLC grande) son juegazos de cotas inhóspitas.

A mí ambos me gustaron ostensiblemente más que el 1, y mira que era bueno
Pues a mi La muerte del forastero me parece una mediocridad bastante gorda.

Empezando porque recicla a lo bestia casi todo Dish2, siguiendo porque se han fulminado todo el sistema de karma y ahora tienes objetivos de asesinato como si fuera el puto Hitman, pocos poderes y sin mejoras y eso por no hablar que se cargan todo el misterio que envolvía al forastero...
PHANTASIA escribió:Pues a mi La muerte del forastero me parece una mediocridad bastante gorda.

Empezando porque recicla a lo bestia casi todo Dish2, siguiendo porque se han fulminado todo el sistema de karma y ahora tienes objetivos de asesinato como si fuera el puto Hitman, pocos poderes y sin mejoras y eso por no hablar que se cargan todo el misterio que envolvía al forastero...

Yo creo que era algo reservado para un Dishonored 3, en el momento que las ventas fueron las que fueron de D2, dijeron que tururú, y reciclando parte de escenarios, quedó todo en un DLC grande cerrando la historia.

Una pena, pero siendo lo que es, dlc grande, a mí me encantó a pesar de eso. Grandes personajes Meegan y Daud.
PHANTASIA escribió:Pues a mi La muerte del forastero me parece una mediocridad bastante gorda.

Empezando porque recicla a lo bestia casi todo Dish2, siguiendo porque se han fulminado todo el sistema de karma y ahora tienes objetivos de asesinato como si fuera el puto Hitman, pocos poderes y sin mejoras y eso por no hablar que se cargan todo el misterio que envolvía al forastero...

Yo creo que deben de cambiar el enfoque en ese porque es más una historia de venganza, aquí parece que busques especialmente matar más que otra cosa dejando más de lado el tema sigilo y todo ese misterio que envuelve al Forastero porque ya lo conoces y buscas su muerte, supongo que es otro enfoque, cuando llegue a el a ver que impresiones me da a mi [sonrisa]

Desde luego el 1 me parece sublime, y sus DLCs, no tienen desperdicio, al menos 2 de ellos, porque el tercero está enfocado a... no se, retos? pero los otros 2 DLCs me parecieron cojonudos, me gustó mucho el de Daud, me pareció un personaje muy cojonudo, el de las brujas igualmente bueno, menudas cabronas xD

Al 2 le he metido mucho también y me estaba encantando, asi que a ver si lo finiquito también, aun que me va joder acabar la saga, no he encontrado nada parecido a lo que ofrece esta xD (por ahí alguno dice que "Thief", solo por el tema de "sigilo" y eso está bastante bien, pero ni idea vamos, nunca me llamó la atención)
justo lo estoy rejugando en el gamepass (porque en steam tengo casi todos los logros ya) y si, es una pena que no hagan un juego similar. el mas cercano podría decir que es el prey.
lo que me encanta de los dishonored es que con el tema sigilo tienes mil alternativas, opciones o maneras de pasar y puedas rejugarlo sin problema alguno; yendo a saco asesinando pues pierde muchisimo
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19