[Hilo Oficial] Dishonored 2

Cantones escribió:
pupegbl escribió:Qué motor usa este juego. idTech 5 o 6?


Void Engine lo llaman, es una variante del idTech 5 y se nota a leguas. Trae los mismos problemas que Evil Within o New Order.


Genial pues. Entiendo que funciona en OpenGL entonces. El motor es muy sidoso. Si hubiesen usado el 6...
Con un i7 980@.4.2 - 24 gb de ram y gtx 1080sli. Es injugable para mi. Bajadas brutales y cuelgues. En la primera mision todo bien ,pero ha sido lleger a la ciudad y he decidido dejar de jugar hasta nueva orden. Una pena porque tiene una pinta brutal.
ykharo escribió:Con un i7 980@.4.2 - 24 gb de ram y gtx 1080sli. Es injugable para mi. Bajadas brutales y cuelgues. En la primera mision todo bien ,pero ha sido lleger a la ciudad y he decidido dejar de jugar hasta nueva orden. Una pena porque tiene una pinta brutal.


Quita Nvidia HBao+ y sombras en ultra y pon maximum prerendered frames 1 en el panel de Nvidia y desactiva Vsync y activalo desde el panel de Nvidia con adaptative a mi primero me daba bajones en la ciudad (la que es mucho mas grande segundo o tercer nivel) y ahora me va a 60fps tocando cuatro cosas.
pupegbl escribió:
Cantones escribió:
pupegbl escribió:Qué motor usa este juego. idTech 5 o 6?


Void Engine lo llaman, es una variante del idTech 5 y se nota a leguas. Trae los mismos problemas que Evil Within o New Order.


Genial pues. Entiendo que funciona en OpenGL entonces. El motor es muy sidoso. Si hubiesen usado el 6...


No, funciona con DirecX 11, el motor ha sido modificado en un 70% (según ellos) para que funcione en este. Wrap? sería mucho sida eso... no se yo que habrán hecho pero no les ha salido muy bien la jugada.
También hablamos de equipo top jugando en calidades top, nadie ha probado el juego en equipos más modestos en medios o bajo?? igual es muy escalable.

Yo con una 980ti todo en alto a 1080 de momento me mantiene la tasa a 60 (he llegado hasta el barco).

Exceptuando lo técnico el juego es una delicia.

Un saludo!
pupegbl escribió:
Cantones escribió:
pupegbl escribió:Qué motor usa este juego. idTech 5 o 6?


Void Engine lo llaman, es una variante del idTech 5 y se nota a leguas. Trae los mismos problemas que Evil Within o New Order.


Genial pues. Entiendo que funciona en OpenGL entonces. El motor es muy sidoso. Si hubiesen usado el 6...

Si lo tenían más fácil; el anterior es con Unreal engine 3, con lo fácil que es hacerlo con unreal engine 4 que era un motor conocido por la desarrolladora y que esta bastante optimizado como hemos visto con el Gears 4..se ponen ha hacer un motor nuevo que es más tiempo y dinero. No lo entiendo pero las empresas sabran...
alguien que se haya pillado la coleccionista, en pc como yo, el codigo que te dan el equipo para empezar es el mismo codigo que el del dishonored 1 o que
@Jogonzbe facil, Bethesda (Zenimax) tiene comprada Id Software y lo que ella contiene, les sale más rentable modificar uno que pagar por el UE4.
@Jogonzbe , las empresas sabrán como sacarle los cuartos al personal con el mínimo coste. Otro a la lista de truñoports, hasta que sea un "Juego de PC".
@Cantones
Si en eso he caído pero tanto les supone el canon de epic para compensar los gastos de aprendizaje, modificación de un motor propio,...el ej: es Coalition tiene a su disposición los motores propietarios de Microsoft como Halo,forza,...y no se liaron ha hacer un motor nuevo y eso que es un estudio bastante grande...dijeron a epic cuanto nos cuesta?, pagaron y se pusieron ha trabajar sobre el motor ya hecho y que gran parte de los desarrolladores conocían y así han ido las cosas...(pongo el ejemplo de Gears xq las anteriores entregas fueron en este motor como el dishonored 1)
Pues a mi ahora no me funciona :/

Lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro como dando unos parpadeos... así se tira la vida xD.
Alguien que le pasara lo mismo ?
Y Bethesda con un par ha dicho esto:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/11/bethesda-tienes-problemas-dishonored-2-baja-la-calidad-grafica/

De verdad, es tremendo. En resumen: al final la culpa es nuestra por no configurar el juego al mínimo. Me quedo ya sin palabras.
Silverquick85 escribió:alguien que se haya pillado la coleccionista, en pc como yo, el codigo que te dan el equipo para empezar es el mismo codigo que el del dishonored 1 o que

Por desgracia, Sí. No sé lo que pasaría si le regalas el código a un amigo, porque es técnicamente un DLC del 2

Bueno llevo un rato jugando y no he tenido ningún problema de rendimiento. Eso sí, juego a 1080p.
Mi PC es:
    GTX 1070 G1 (8 gigas de VRAM)
    i54670k
    16 gigas RAM
    PSU de 750W

Tengo prácticamente todo en ultra menos lens flare, depth of field y esa clase de efectos que no me gustan nada. También he desactivado el HBAO y uso FXAA. Las sombras las tengo en High.

Va como la seda. No entiendo cómo hay gente con 1080's y procesadores i7 del copón que tienen problemas. Quizá sea porque configuré el panel de control de NVIDIA a mi gusto hace tiempo. Todos esos ajustes que se han comentado, como Triple Buffering, Fast VSync y demás ya los tengo puestos para todos los juegos, cosa que recomiendo encarecidamente.

Por cierto, ¿no os aparecen unos bordes blancos en las texturas? Pensaba que era cosa de la Adaptive Resolution esa, pero cuando la puse a 100 los segía viendo...
Zarrastro escribió:
Silverquick85 escribió:alguien que se haya pillado la coleccionista, en pc como yo, el codigo que te dan el equipo para empezar es el mismo codigo que el del dishonored 1 o que

Por desgracia, Sí. No sé lo que pasaría si le regalas el código a un amigo, porque es técnicamente un DLC del 2

Bueno llevo un rato jugando y no he tenido ningún problema de rendimiento. Eso sí, juego a 1080p.
Mi PC es:
    GTX 1070 G1 (8 gigas de VRAM)
    i54670k
    16 gigas RAM
    PSU de 750W

Tengo prácticamente todo en ultra menos lens flare, depth of field y esa clase de efectos que no me gustan nada. También he desactivado el HBAO y uso FXAA. Las sombras las tengo en High.

Va como la seda. No entiendo cómo hay gente con 1080's y procesadores i7 del copón que tienen problemas. Quizá sea porque configuré el panel de control de NVIDIA a mi gusto hace tiempo. Todos esos ajustes que se han comentado, como Triple Buffering, Fast VSync y demás ya los tengo puestos para todos los juegos, cosa que recomiendo encarecidamente.

Por cierto, ¿no os aparecen unos bordes blancos en las texturas? Pensaba que era cosa de la Adaptive Resolution esa, pero cuando la puse a 100 los segía viendo...


Tal vez sea porque estás jugando a 1080p con una 1070. Creo que si alguien con una 980ti lo pone a 800x600 también le va bien.
@Zarrastro lo más gracioso es que yo ya tengo en steam el dishonored 1 completo en steam y si uso el código para activar los extras pierdo el juego que quería venderlo o como dices regalarlo a un amigo o algo es de traca
Stylish escribió:Tal vez sea porque estás jugando a 1080p con una 1070. Creo que si alguien con una 980ti lo pone a 800x600 también le va bien.

Hay bastante gente en Steam (Y no sé si ha habido gente tb por aquí) que se queja de tirones a 1080p. Había uno hasta con una Titan Pascal que lo probó a 1080 y sguía yendole mal.

Silverquick85 escribió:@Zarrastro lo más gracioso es que yo ya tengo en steam el dishonored 1 completo en steam y si uso el código para activar los extras pierdo el juego que quería venderlo o como dices regalarlo a un amigo o algo es de traca

Eso es una putada y tb hay gente quejándose de eso. Yo, como no compré la ed. especial pensando en que vendría con el 1, no es algo que vaya a echar en falta, pero no deja de ser una putada.
Zarrastro escribió:
Stylish escribió:Tal vez sea porque estás jugando a 1080p con una 1070. Creo que si alguien con una 980ti lo pone a 800x600 también le va bien.

Hay bastante gente en Steam (Y no sé si ha habido gente tb por aquí) que se queja de tirones a 1080p. Había uno hasta con una Titan Pascal que lo probó a 1080 y sguía yendole mal.

Silverquick85 escribió:@Zarrastro lo más gracioso es que yo ya tengo en steam el dishonored 1 completo en steam y si uso el código para activar los extras pierdo el juego que quería venderlo o como dices regalarlo a un amigo o algo es de traca

Eso es una putada y tb hay gente quejándose de eso. Yo, como no compré la ed. especial pensando en que vendría con el 1, no es algo que vaya a echar en falta, pero no deja de ser una putada.


Yo juego con una titan pascal a 1080, y lo puedo poner TODO EN LOW, pero todo, y tengo un stuttering brutal. Así que ya ves con el port de mierda. Aunque lo corras a 100fps parece que vas por debajo de 30, por mucha fast-sync y triple buffer que le pongas (obviamente yo también lo puse), o bien es que no lo notas (me parecería increíble), o bien no lo tienes (me parecería rarísimo porque casi todo el mundo lo dice, a parte de los bajones de frames).
jordi1986 escribió:También hablamos de equipo top jugando en calidades top, nadie ha probado el juego en equipos más modestos en medios o bajo?? igual es muy escalable.

Yo con una 980ti todo en alto a 1080 de momento me mantiene la tasa a 60 (he llegado hasta el barco).

Exceptuando lo técnico el juego es una delicia.

Un saludo!


El juego va iwal de mal en todo tipo de equipo. Yo lo tengo en un portatil cn una gtx850m (aprox como una 750 ti) y el juego en medio todo va a 30 fps en interiores pero es salir a las calles del ppio y los fps se desploman a 20 constantes lo que lo hace injugable. Modificar la calidad o resolucion no me soluciona nada practicamente he probado todo en muy bajo (excepto texturas, me niego a verlas en muy bajo....) y sigue iwal....

PD: Con tu tarjeta y lo que muestra el juego deberias de ser capaz de jugar a mas de 1080p60 si el juego estuviese bien optimizado creo yo la verdad....
Y yo tenía esperanza de parche hoy día 11.... Ya veo que hoy tampoco disfruto del juego
Telkulnur escribió:
jordi1986 escribió:También hablamos de equipo top jugando en calidades top, nadie ha probado el juego en equipos más modestos en medios o bajo?? igual es muy escalable.

Yo con una 980ti todo en alto a 1080 de momento me mantiene la tasa a 60 (he llegado hasta el barco).

Exceptuando lo técnico el juego es una delicia.

Un saludo!


El juego va iwal de mal en todo tipo de equipo. Yo lo tengo en un portatil cn una gtx850m (aprox como una 750 ti) y el juego en medio todo va a 30 fps en interiores pero es salir a las calles del ppio y los fps se desploman a 20 constantes lo que lo hace injugable. Modificar la calidad o resolucion no me soluciona nada practicamente he probado todo en muy bajo (excepto texturas, me niego a verlas en muy bajo....) y sigue iwal....

PD: Con tu tarjeta y lo que muestra el juego deberias de ser capaz de jugar a mas de 1080p60 si el juego estuviese bien optimizado creo yo la verdad....

En ese caso no tienen perdón, debe ser problema del motor gráfico y mala solución tiene...
RaD3R escribió:Yo juego con una titan pascal a 1080, y lo puedo poner TODO EN LOW, pero todo, y tengo un stuttering brutal. Así que ya ves con el port de mierda. Aunque lo corras a 100fps parece que vas por debajo de 30, por mucha fast-sync y triple buffer que le pongas (obviamente yo también lo puse), o bien es que no lo notas (me parecería increíble), o bien no lo tiene (me parecería rarísimo porque casi todo el mundo lo dice, a parte de los bajones de frames).


Pues me va fino. Ni stuttering ni nada. Como la seda. Igual que el primero, vaya.
No es la primera vez que me pasa. Con AC Unity ya me pasó cuando salió que el juego me iba bien y no me daba los fallos que todo el mundo estaba reportando (Por entonces tenía una 770).
Con el Hitman, igual. Este sí que lo tuve que bajar un poco en mi 770 pero iba DPM y ahora con la 1070 aún mejor.
He estado atento a los foros de Steam y tb he visto gente (pocos, la verdad) a los que les va bien el juego y se preguntan dónde está el fallo. No sé si realmente somos pocos o es que sólo se quejan los que tienen problemas mientras los demás juegan... Es difícil saberlo.
wake87 escribió:Pues a mi ahora no me funciona :/

Lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro como dando unos parpadeos... así se tira la vida xD.
Alguien que le pasara lo mismo ?


Me pasaba igual lo puse en modo ventana y funcionaba luego lo pones en pantalla completa t listo
a mi me va perfecto por lo que llevo
Zarrastro escribió:
RaD3R escribió:Yo juego con una titan pascal a 1080, y lo puedo poner TODO EN LOW, pero todo, y tengo un stuttering brutal. Así que ya ves con el port de mierda. Aunque lo corras a 100fps parece que vas por debajo de 30, por mucha fast-sync y triple buffer que le pongas (obviamente yo también lo puse), o bien es que no lo notas (me parecería increíble), o bien no lo tiene (me parecería rarísimo porque casi todo el mundo lo dice, a parte de los bajones de frames).


Pues me va fino. Ni stuttering ni nada. Como la seda. Igual que el primero, vaya.
No es la primera vez que me pasa. Con AC Unity ya me pasó cuando salió que el juego me iba bien y no me daba los fallos que todo el mundo estaba reportando (Por entonces tenía una 770).
Con el Hitman, igual. Este sí que lo tuve que bajar un poco en mi 770 pero iba DPM y ahora con la 1070 aún mejor.
He estado atento a los foros de Steam y tb he visto gente (pocos, la verdad) a los que les va bien el juego y se preguntan dónde está el fallo. No sé si realmente somos pocos o es que sólo se quejan los que tienen problemas mientras los demás juegan... Es difícil saberlo.


Me cuesta horrores creer que no tienes nada de stuttering, de corazón. Tiendo a pensar que los pocos que afirman que les va bien es porque no lo notan, simplemente son capaces (no sé cómo) de obviarlo. Si además me dices lo del Unity, entonces parece ser que eres de los privilegiados que no notan estas cosas. La única solución es ver un vídeo grabado a 60fps de un gameplay tuyo en las zonas donde da estos problemas. Por ejemplo, el vídeo de gameplay de meristation.com donde juegan con una 1080 es en la misma zona que digo yo, y tiene un stuttering que se te caen los huevos al suelo, claro que ahí no tiene el vsync puesto, pero no debería nunca ir tan mal (no hablo de frames, hablo de stuttering). Yo no podría jugar así en la vida.
Comentan que si se hace downgrade de driver a la versión 373.06 se gana bastante estabilidad y rendimiento, yo no lo puedo probar que no estoy en casa pero esta noche lo probaré a ver si puedo completar decentemente el juego :/
KnightSolaire escribió:
ykharo escribió:Con un i7 980@.4.2 - 24 gb de ram y gtx 1080sli. Es injugable para mi. Bajadas brutales y cuelgues. En la primera mision todo bien ,pero ha sido lleger a la ciudad y he decidido dejar de jugar hasta nueva orden. Una pena porque tiene una pinta brutal.


Quita Nvidia HBao+ y sombras en ultra y pon maximum prerendered frames 1 en el panel de Nvidia y desactiva Vsync y activalo desde el panel de Nvidia con adaptative a mi primero me daba bajones en la ciudad (la que es mucho mas grande segundo o tercer nivel) y ahora me va a 60fps tocando cuatro cosas.

Muchas gracias compañero. Lo pruebo a la de ya [oki]
El problema es cuando llegas a karnaca que los fps se vuelven locos yo solo he conseguido mantener el juego a 60 como rocas poniendo la configuracion en muy bajo y tengo una g1 970

A la gente que le funciona bien que configuracion usais?
Yo sigo a la espera de update.
Ya sea de nvidia o del juego pero como muchos sufro stuttering.
Si tardan mucho solicitare devolucion. No recuerdo cuantos dias son u horas pero creo que estoy dentro de los limites.
@Dume 15 dias y no más de 2 horas de juego, si estas dentro de ese rango puedes devolverlo sin problemas.
Cantones escribió:@Dume 15 dias y no más de 2 horas de juego, si estas dentro de ese rango puedes devolverlo sin problemas.

Gracias por la info. Ahora no puedo mirarlo pero diria que si no he perdido tiempo peleando con el rendimiento, estoy dentro del plazo.
Aun asi, confio en que le metan mano pronto.

edito
Que alguien pruebe esto:
Aim Stuttering
If you feel like the character isn't responding correctly to your mouse or controller movements, there's a setting which will make the game more responsive. Go to Settings>Control and turn down friction to 0. As more fixes are discovered, we'll provide the updates. Stay tuned.
Como era para poner las voces en español? Me salen en latino...
Segun bethesda en steam, ha dicho que esperan que en los proximos dias tengan disponible un parche que solucione los problemas del juego.

Thank you for supporting Dishonored 2.

We have been monitoring the PC forums and social channels and while we're excited to hear that many of you are enjoying the game, we are disheartened that some of you are experiencing PC performance issues on some systems.

We are actively working to provide an update to address your concerns. The patch and its release notes will be available in the coming days.

With the feedback our support group as received, we are preparing a patch intended to provide improvements to allow for more consistent framerates on affected systems and provide an update to the mouse code for smoother input.

While we prepare the patch, we encourage players to use the recommended settings posted on Bethesda.net for the best experience.

Imagen


http://steamcommunity.com/gid/103582791454855100#announcements/detail/633148188973782407
Alguien puede comentar si funciona en 3 monitores?

Gracias
Acabo de empezar una partida, y con casi todo en muy alto, sin AA, VSYNC, y mi nvidia 970, de momento bastante bien, el tutorial ha ido perfecto y en el inicio del juego, sin salir del palacio, sin bajones ni nada.

Cuando salga a la ciudad veremos a ver.

Me esperaba un Batman Arkham Knight XD
jimiwei escribió:Acabo de empezar una partida, y con casi todo en muy alto, sin AA, VSYNC, y mi nvidia 970, de momento bastante bien, el tutorial ha ido perfecto y en el inicio del juego, sin salir del palacio, sin bajones ni nada.

Cuando salga a la ciudad veremos a ver.

Me esperaba un Batman Arkham Knight XD


Espera a llegar a Karnaca. Esa es la prueba de fuego :)

Por cierto, me retracto de lo que dije sobre poder jugar este sin haber jugado el 1. No recomiendo pasárselo sin haber jugado antes el primero, no por una cuestión de historia (que también, como es obvio), sino por una cuestión de gameplay. Los niveles son más abiertos que en el primer juego y hay más posibilidades y más guardias. Es Dishonored a la máxima potencia. Los veteranos se sentirán más cómodos y puede que los novatos se pierdan. Además, es un juego al que cuesta pillarle el tranquillo. Si al principio no os convence, dadle una oportunidad. Jugad un rato más y veréis cómo poco a poco engancha.
Cantones escribió:@Jogonzbe facil, Bethesda (Zenimax) tiene comprada Id Software y lo que ella contiene, les sale más rentable modificar uno que pagar por el UE4.


No creo que tenga a ver, cualquier motor que usen tendrían que personalizarlo bastante, no se puede hacer un juego como este con motores de serie
teesala escribió:
Cantones escribió:@Jogonzbe facil, Bethesda (Zenimax) tiene comprada Id Software y lo que ella contiene, les sale más rentable modificar uno que pagar por el UE4.

No creo que tenga a ver, cualquier motor que usen tendrían que personalizarlo bastante, no se puede hacer un juego como este con motores de serie

Dishonored estaba hecho con Unreal 3. Yo creo que @Cantones tiene razón. Al ser un triple A, toca pagar a Epic por el motor, y Bethesda prefirió usar uno propio. El paso lógico habría sido Unreal 4. Y de paso se habrían ahorrado todos los problemas que ha dado en PC.
(mensaje borrado)
la primera en la frente le doy al boton de jugar y no arranca el juego
Tuigi escribió:
wake87 escribió:Pues a mi ahora no me funciona :/

Lo ejecuto y se me queda la pantalla en negro como dando unos parpadeos... así se tira la vida xD.
Alguien que le pasara lo mismo ?


Me pasaba igual lo puse en modo ventana y funcionaba luego lo pones en pantalla completa t listo


Pregunta noob, ¿Como lo inicias en modo ventana?

Gracias compañero

Edit: Ni te molestes, nada mas escribirlo me acorde... acabo de salir de trabajar y en cansancio me la juega. Y por cierto, tienes razón, ya funciona. Gracias de nuevo
Silverquick85 escribió:la primera en la frente le doy al boton de jugar y no arranca el juego



Si se te queda pantalla en negro , pulsa Alt+intro en muchos casos se soluciona y empieza a funcionar (estando en modo ventana).

El motivo no lo se, pero a un compañero le pasaba y así solucionado
De momento el juego del año para mí y de lejos.
El prosas escribió:De momento el juego del año para mí y de lejos.


Esa afirmación solo hace que me den mas ganar de quemar a twits a los devs para que arreglen el puto juego
wake87 escribió:
El prosas escribió:De momento el juego del año para mí y de lejos.


Esa afirmación solo hace que me den mas ganar de quemar a twits a los devs para que arreglen el puto juego


Están trabajando en un parche, o eso dicen ¬_¬

Yo he llegado a Karaca, sigue siendo jugable para mi, aunque la optimización de Nvidia es bajarme la resolución de 1080p [+risas] En Karaca ya he percibido caídas de FPS y algo de stuttering, aunque sólo al principio. Sigue siendo jugable para mi, pero está claro que está mal optimizado.

En mi caso hice pre-compra porque regalaban el 1, pero creo que es la última pre-compra que hago de un port a PC. Mi configuración de PC es bastante típica, y por eso creo que para mi es jugable, pero no me la vuelvo a jugar.

El juego en sí es un juegazo.
wake87 escribió:
El prosas escribió:De momento el juego del año para mí y de lejos.


Esa afirmación solo hace que me den mas ganar de quemar a twits a los devs para que arreglen el puto juego


Y seguramente lo sea, los vídeos que he visto y las horas que jugué al primero apuntan a ello, pero este desastre de optimización para el que quiera jugar a 60 fps es aberrante, una pena, y van muchas ya este año.

A ver si tenemos suerte y lo arreglan de un plumazo como ha pasado con algún juego, hay muchos otros que siguen sin ir bien bien después de muchos parches por desgracia.

Yo creo que optimizan pensando en consolas que casi siempre van a 30 fps y no prueban por encima de esos 30 y luego nos comemos lo que nos comemos claro.

A ver si con la nueva PS4 PRO y con la venidera Scorpio, que sacarán muchos juegos a 60 fps espero, los ports nos llegan menos chungos. [rtfm]
Zarrastro escribió:
teesala escribió:
Cantones escribió:@Jogonzbe facil, Bethesda (Zenimax) tiene comprada Id Software y lo que ella contiene, les sale más rentable modificar uno que pagar por el UE4.

No creo que tenga a ver, cualquier motor que usen tendrían que personalizarlo bastante, no se puede hacer un juego como este con motores de serie

Dishonored estaba hecho con Unreal 3. Yo creo que @Cantones tiene razón. Al ser un triple A, toca pagar a Epic por el motor, y Bethesda prefirió usar uno propio. El paso lógico habría sido Unreal 4. Y de paso se habrían ahorrado todos los problemas que ha dado en PC.


Si se quieren hacer bien las cosas no importa el motor que se use. En consolas da problemas? Seguro que no. [enfado1]
Dume escribió:
Zarrastro escribió:
teesala escribió:No creo que tenga a ver, cualquier motor que usen tendrían que personalizarlo bastante, no se puede hacer un juego como este con motores de serie

Dishonored estaba hecho con Unreal 3. Yo creo que @Cantones tiene razón. Al ser un triple A, toca pagar a Epic por el motor, y Bethesda prefirió usar uno propio. El paso lógico habría sido Unreal 4. Y de paso se habrían ahorrado todos los problemas que ha dado en PC.


Si se quieren hacer bien las cosas no importa el motor que se use. En consolas da problemas? Seguro que no. [enfado1]


Y en PC a 30 limitado también irá bien supono, aunque igual tiene un stuttering escandaloso y tampoco se puede jugar así pero bueno.
@Rivroner @Dume

Es que este juego está roto para algunos sistemas, no es cuestión de optimización. Ya lo dije antes, da igual 60fps o 30, detalles en ultra o en low, no se mueve fluido casi nunca (ni el puto ratón se mueve fluido y su movimiento está sincronizado con los frames, WTF). Este tipo de cosas sí se pueden arreglar con un parche. Pero que nadie espere milagros, desde Arkane han dicho que el juego seguirá siendo gráficamente high-end en cuanto a requisitios. Pero lo mínimo es que lo vuelvan estable.

He estado viendo unos cuantos streamings y me ponen los pelos de punta. La gente es capaz de jugar ASÍ, es increíble.
910 respuestas
13, 4, 5, 6, 719