[Hilo Oficial] Dishonored 2

Silverquick85 escribió:
KnightSolaire escribió:Vaya obra maestra estaba en la última misión y sólo quería acabarlo para volver a empezar con Corvo y hacerme una stealth-no kill run.


ya ves compañero, yo esta noche me empezare con corvo, y lo que voy a intentar es sigilo maximo y no matar a nadie, y intentar sacar el logro de que no te vean en toda la partida

Para mi esa es la manera que mas reto da y la mas interesante, sigilo puro y que nadie te vea, en el 1 lo hacia asi siempre, si alguien me veia, cargaba partida y seguia, aun que no hubiese guardado en 1 hora xD

Me lo pase mas de una vez y nunca tire a matara nadie, no se como es el final con mas caos [+risas]

Ademas dejaba limpia la pantalla de enemigos, es decir, los dejaba inconscientes a todos y los dejaba encima de tejados o cualquier alto a mano, porque sino las ratas aun que esten incoscientes se los comen, y te cuentan como muerte a ti xD es extremadamente complicado verte en una pantalla en la que hay 6 guardias en un espacio reducido, y dejar inconsciente 1, llevarte su cuerpo, esconderlo, y todo eso si que te vean, para mi no hay mas reto que jugar asi.

Una mision de 10 minutos o menos, se puede convertir en una mision de 2 horas tranquilamente, mucha paciencia sobre todo XD
JaJeJJ escribió:en la imagen lo pone xDD 3.4GB

Perdón. Estoy con el móvil y casi no lo vi. Pensé que era tu firma .

A ver si soluciona los bajones de fps y se puede retomar.
Hay notas del parche en algún sitio?
A mi no me ha saltado nada aún.
Cantones escribió:A mi no me ha saltado nada aún.


A mi tampoco me salta. Por cierto, os pasa a veces que tarda en cargar (como la primera vez que sale la barrita amarilla, que hace una especie de instalacion) un guevo antes de los videos de la empresa.... ?
Si, a mi me pasa en ocasiones y ahora tambien me pasa que al cargar partida crashea y me manda al escritorio. Calidad.
Alguien con una 970 podría decirme cómo va el juego? Merece la pena jugarlo ya o mejor esperar?
Estoy con el juego en el carrito esperando a que alguien diga algo del parche XD
Bozo escribió:Estoy con el juego en el carrito esperando a que alguien diga algo del parche XD

Estas igual que yo. Tengo muchas ganas de pillarlo pero cuando arreglen el rendimiento. A ver si con este parche se soluciona. Saludos
A mi no me ha saltado ninguna actualización
Bozo escribió:Estoy con el juego en el carrito esperando a que alguien diga algo del parche XD


Cuando llegue a casa y lo baje , lo instale y lo rule te cuento xD
Ya comentareis que estoy atento a ver si esto mejora bastante.
Parpadeo constante postactualización. Termina de cargar el juego y se pone a parpadear la pantalla... genial
JaJeJJ escribió:Parpadeo constante postactualización. Termina de cargar el juego y se pone a parpadear la pantalla... genial



Resumen rápido , dime que no es la gran cagada por favor [facepalm] [facepalm]
No ha salido parche alguno... Salia a lo largo de estos días.

PD: O irá saltando poco a poco... https://steamdb.info/app/403640/depots/?branch=patch2
De momento a mi no me ha saltado nada de nada
@chinitiw no se si se han liado con los controladores o que cojones pasa pero ahora el juego entra en un bucle de parpadeos. No os lo pilleis todavia

Estoy desinstalando e instalando de nuevo...


davidDVD escribió:No ha salido parche alguno... Salia a lo largo de estos días.

Dime entonces que es lo que he descargado xD
JaJeJJ escribió:@chinitiw no se si se han liado con los controladores o que cojones pasa pero ahora el juego entra en un bucle de parpadeos. No os lo pilleis todavia


Yo llevo AMD y ya veremos que nos depara el futuro , porque entiendo que tu gráfica es Nvidia no ??

@davidDVD

see viewtopic.php?p=1742610605
@chinitiw si la mia es una nvidia pero no es TOP tiene ya unos años. Es la 770
En los foros de Steam tampoco dicen nada, ni en twitter, 0 noticias acerca de que el parche ha sido lanzado. Veremos...
Pues somos varios a los que no les ha saltado... Irá escalonado, no se.
Pero que vamos, yo ya me lo pase (20 horas) con 0 fallos "graves" asi que bueno [+risas]

Por cierto no se si lo sabréis pero el ultimo Driver Nvidia está "dando problemas":
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1315176
Espero con impaciencia más información al respecto [beer]
JaJeJJ escribió:@chinitiw si la mia es una nvidia pero no es TOP tiene ya unos años. Es la 770


Con los últimos drivers parece que se han lucido bastante también, con lo que no me fiaría mucho de como lo ves si llevas los últimos.
Cantones escribió:En los foros de Steam tampoco dicen nada, ni en twitter, 0 noticias acerca de que el parche ha sido lanzado. Veremos...

Es que no ha salido, al menos públicamente... Hay unos cuantos según steamdb pero piden contraseña para poder bajarlos...

PD: Así que tienen que estar al caer; This branch requires a password: patch2 - 1461759 - about 6 hours ago.
Y el otro que hay tambien es privado y es para la prensa "Press early access" (about 5 hours ago).
davidDVD escribió:Pues somos varios a los que no les ha saltado... Irá escalonado, no se.
Pero que vamos, yo ya me lo pase (20 horas) con 0 fallos "graves" asi que bueno [+risas]

Por cierto no se si lo sabréis pero el ultimo Driver Nvidia está "dando problemas":
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1315176
chinitiw escribió:
JaJeJJ escribió:@chinitiw si la mia es una nvidia pero no es TOP tiene ya unos años. Es la 770


Con los últimos drivers parece que se han lucido bastante también, con lo que no me fiaría mucho de como lo ves si llevas los últimos.


Si, por lo visto es por culpa de los drivers porque no tiene sentido...

davidDVD escribió:
Cantones escribió:En los foros de Steam tampoco dicen nada, ni en twitter, 0 noticias acerca de que el parche ha sido lanzado. Veremos...

Es que no ha salido, al menos públicamente... Hay unos cuantos según steamdb pero piden contraseña para poder bajarlos...


a mi me ha saltado una descarga de 3.4GB
Mira que me esta encantando el juego, me parece una maravilla, pero tiene algunas cosas que son muy injustas, me acaban de joder una mision de mas de 4 horas sin matar, por que algun enemigo se ha muerto solo por el camino, ya sea por que se cae de alguna cornisa o alguna cosa rara, la cosa es que ni me he enterado de que se ha muerto para poder reiniciar ese punto y volver a hacerlo bien.

los enemigos mueren muy facilmente por cosas raras como que se caigan al dejarlos incoscientes por las escaleras o por que se puedan acercar a las moscas de la sangre ellos solos y lo malo es que te cuentan esa muerte :(
Los que tengáis el parche comentar si mejora o no, porque vaya perdida de dinero, lo llego a saber y lo pillo para ps4.
pliskin_18 escribió:Los que tengáis el parche comentar si mejora o no, porque vaya perdida de dinero, lo llego a saber y lo pillo para ps4.

Me atreveria a decir que es lo que justamente quieren, no es normal la oleada de cutreports que van saliendo desde ya hace tiempo
Bueno, por si a algun desgraciado como yo le pasa lo mismo.

Solucion: id a geforce experiece y cambiad la resolucion a una mas baja, aunque sea una mierda. Cuando la cambieis, entrad, cargara, y volveis a cambiar la resolucion dentro del juego

he desinstalado e instalado de nuevo el juego por si tenia algo que ver lo que no se si habre perdido el parche ahora. lo que si que se es que los textos los tengo en español de españa y no latino (sonido si lo tenia en español)
@Caraje si es que... si vas a que no te vean y sin matar hay que ir mirando el menú constantemente y guardar cada 5 minutos!!! es una ley obligatoria.

A mi el otro dia se me mató un guardia que se tropezó bajando una escalera [+risas]
@Cantones ya, ya lo se, pero se me han escapado 3 enemigos que ni idea de cuales son, me ha reventado muchisimo que mira que a mi me cuesta lo del sigilo y eso, y yo tan contento por que no habia matado a nadie y zasca :(
Esta segunda parte tiene pinta de ser muchisimo más rejugable. Entre las dificultades, los 2 personajes, los 2 finales, pasárselo con y sin poderes... buah.
Finalmente sale hoy la actualización o es falsa alarma? A mi no me ha saltado nada.
A mi no me ha saltado nada. Estoy en Steam.
¿A alguno os crashea al escritorio?

No puedo jugar mas de 5 minutos seguidos sin que me tire al escritorio sin ningun tipo de mensaje ni error ...
¡Dios mío! Me das mucho ánimo.Yo todavía no lo he jugado. Pero por lo que veo, este juego está haciendo de las suyas para mal. cawento
Imagino que toda esta información debe significar que el parche esta al caer. Es posible también que alguno lo descarguen pero hasta que no se haga oficial no se "active"?
Los de PC Gamer ya han probado la beta del parche

Over the past week we've extensively covered Dishonored 2's technical issues, and on some PCs, regardless of graphics settings, many of us continue to experience the inconsistent framerates, audio stuttering, and mouse jittering we did at launch. These problems have been widely reported by players whose hardware is near the recommended spec. For this reason, we cannot recommend buying Dishonored 2 right now.

However, when Dishonored 2 is running smoothly, it is excellent. In the eyes of everyone on our team that's played it, it's one of the best games of the year. Knowing that a patch is imminent, and having now tested a beta version of that patch ourselves with encouraging results, we're uncomfortable with scoring Dishonored 2 as it currently exists in the knowledge that these technical issues are likely to be resolved shortly.

Nonetheless, that doesn’t reduce our disappointment at another less than perfect PC launch of a multiformat title. Our decision to wait and see before publishing has not been taken lightly, but ultimately we didn’t want to publish a verdict we weren’t completely confident in. More information on how we review can be found here.

Once the patch goes live for everyone, we'll finalize and score our review. In the meantime, our review-in-progress and our technical analyses represent our mixed experiences with Dishonored 2 so far.


http://www.pcgamer.com/dishonored-2-rev ... -pcgamertw
No me queda claro, mi inglés es limitado, ¿arregla los problemas de rendimiento o no?
@GordonFreeman sí! (o eso dicen)

Te traduzco la negrita:

'Sabiendo que un parche es inminente, y después de haber probado una versión beta de ese parche nosotros mismos con resultados alentadores, nos sentimos incómodos calificando Dishonored 2 tal como existe actualmente, sabiendo que estos problemas técnicos se resolverán en breve probablemente.'
Bozo escribió:@GordonFreeman sí! (o eso dicen)

Te traduzco la negrita:

'Sabiendo que un parche es inminente, y después de haber probado una versión beta de ese parche nosotros mismos con resultados alentadores, nos sentimos incómodos calificando Dishonored 2 tal como existe actualmente, sabiendo que estos problemas técnicos se resolverán en breve probablemente.'


Gracias, parecen buenas noticias entonces.
Destruir los robots asesinos cuenta también para lo de no matar a nadie??
Este hilo está muerto y encima no hay parche que me he levantado temprano por lo mismo. [enfa] [enfa] [enfa]
A mi tampoco me ha saltado ningun parche. Alguien sabe mas o menos para cuando? Es verdad que el hilo esta bastante muerto siendo este (aunque con problemas de rendimiento) un muy buen juego.
Yo pedí el refound a Steam y depende del parche y vuestras opiones que me lo vuelva a pillar. El juego, por lo poco que vi pinta fenomenal. El problema es que se acerca el Watch Dogs 2 y aunque no lo tengo tanto como un must have, el feedback de la gente y su aceptación está siendo mayor de la que me esperaba.
Mebsajerodepa escribió:Este hilo está muerto y encima no hay parche que me he levantado temprano por lo mismo. [enfa] [enfa] [enfa]


el hilo para nada esta muerto, lo que pasa es que el juego no vende como los tipicos bf1, cod etc etc la gente siempre compra la misma mierda todo los años y cuando tienen una obra la dejan pasar, mira el hilo en ps4 mas o menos las mismas paginas, el juego esta arrasando en los analisis
Silverquick85 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Este hilo está muerto y encima no hay parche que me he levantado temprano por lo mismo. [enfa] [enfa] [enfa]


el hilo para nada esta muerto, lo que pasa es que el juego no vende como los tipicos bf1, cod etc etc la gente siempre compra la misma mierda todo los años y cuando tienen una obra la dejan pasar, mira el hilo en ps4 mas o menos las mismas paginas, el juego esta arrasando en los analisis



Lo del parche es un choteo (otro más vamos), pero de lo poquísimo que he jugado ya me ha encantado , para mi gusto este es un juegazo (ojo que las opiniones sobre esto es como los culos , cada cual tiene el suyo).
@chinitiw esta claro que para gusto colores, yo me he pasado el juego con emily haciendo emboscadas que he flipado, tener a 4 tios con lo del enlace, ponerte gran alcance y la pistola, atrapas a uno y cuando esta por el aire le metes un disparo como si fuera tiro al plato y caen todo los demas es una puta gozada, el juego tiene un nivel de diseño de mapas brutal, esta pensado para que lo juegues y pases de mil formas, los guardias se mosquean si ven una puerta abierta y antes estaba cerrada, es que tiene mil detalles brutales
Vale por fin conseguí el logro de Jauría Hasta el Fin.

Hay que ir directamente a por el Decano y molestar lo menos posible a la Jauría. Simplemente por acercarte a ellos sospechosamente o tocarles ya te atacan o te persiguen y aunque los pierdas Paolo no te acepta el cuerpo del Decano. Una cosa curiosa es que aunque los hayas molestado, cuando cargas el cuerpo del Decano su gente no te ataca, es más, te idolatra pero cuando llegas a el y has molestado a alguien el juego lo reconoce y te ataca no pudiendo aliarte con ellos. Puntazo.
También somos unos pocos los usuarios que tenemos el juego pero estamos a la espera de que el parche salga y ver como va.

Yo por lo menos por eso no posteo aqui apenas.
Me he comprado el juego. Parece que me va bien,con buen rendimiento en alto. Mi problema es que pongo el juego en español en propiedades deel juego en steam,pero el puto juego esta con audio mexicano y lo que es peor,con subtitulos,menus e indicaciones en pantalla en ingles.Para flipar...

Al iniciar el juego me dice que presione cualquier tecla en castellano,pero luego una vez que lo hago ya me aparece la siguiente pantalla en ingles. como soluciono esta mierda????
910 respuestas