Silverquick85 escribió:KnightSolaire escribió:Vaya obra maestra estaba en la última misión y sólo quería acabarlo para volver a empezar con Corvo y hacerme una stealth-no kill run.
ya ves compañero, yo esta noche me empezare con corvo, y lo que voy a intentar es sigilo maximo y no matar a nadie, y intentar sacar el logro de que no te vean en toda la partida
Para mi esa es la manera que mas reto da y la mas interesante, sigilo puro y que nadie te vea, en el 1 lo hacia asi siempre, si alguien me veia, cargaba partida y seguia, aun que no hubiese guardado en 1 hora xD
Me lo pase mas de una vez y nunca tire a matara nadie, no se como es el final con mas caos
Ademas dejaba limpia la pantalla de enemigos, es decir, los dejaba inconscientes a todos y los dejaba encima de tejados o cualquier alto a mano, porque sino las ratas aun que esten incoscientes se los comen, y te cuentan como muerte a ti xD es extremadamente complicado verte en una pantalla en la que hay 6 guardias en un espacio reducido, y dejar inconsciente 1, llevarte su cuerpo, esconderlo, y todo eso si que te vean, para mi no hay mas reto que jugar asi.
Una mision de 10 minutos o menos, se puede convertir en una mision de 2 horas tranquilamente, mucha paciencia sobre todo