[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

Reci escribió:y eso que sali el viernes,se ha adelantado,espero ya comentarios d egente que lo tenga hoy [babas]


Eso, eso, en cuanto lo prueben que nos cuenten si esas texturas tan feas y borrosas son tan cantosas como dice la Meri ;-) je je je je je je je (para mí que seguro que no canta tanto) ;-)

Qué ganas de saber de primera mano las opiniones de la edición en español.

mog_ur escribió:Espero equivocarme pero creo que estamos hypeando demasiado con este juego, ojalá me equivoque


Tienes razón, pero es el momento de disfrutar o caernos con todo el equipo ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me lo pillare en cuanto lo vea en un MM, que siempre lo suelen poner mas barato que el resto.

Sergitron escribió:ANÁLISIS EN MERISTATION:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 101de276e7

Nota: 8 (Muy Bueno)

Es un analisis realmente lamentable Oooh se destaca el aprovechamiento del mando y la variedad y se pone como punto negativo que tiene ¿partes con accion que pueden no gustar a todo el mundo? ¿es que hay algun genero que guste a todo el mundo?

Lo mejor son las criticas al realismo del juego porque por extension afectarian al 99,99% de los juegos!!!!! [qmparto]

En fin dejo a un lado el club de la..., digo meristation, que no es el tema del hilo.
El análisis va acorde al apellido del redactor. :P

La verdad es que se nota de donde vienen, pero bueno. Seguro que al Smash Bros Brawl le quitaron puntos porque es un juego que no les gustaría a los que odian los jeugos de lucha... lol
Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).

[bye]
Xabyer_B escribió:Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).

[bye]


¿Y donde lo has encontrado por 40 euros?

Yo acabo de entrar en la página del GAME, y si vas a Wii, y a bajan de precio, tienen el Disaster rebajado a 47 €. Ese precio ya me parece mas "normal".

EDITO: Creo que sólo es valido si lo compras por internet.
DevilKeeper escribió:
Xabyer_B escribió:Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).

[bye]


¿Y donde lo has encontrado por 40 euros?

Yo acabo de entrar en la página del GAME, y si vas a Wii, y a bajan de precio, tienen el Disaster rebajado a 47 €. Ese precio ya me parece mas "normal".

EDITO: Creo que sólo es valido si lo compras por internet.


Ese ese el precio que encontrarán todos los murcianos que vayan al saturn(el unico que hay). Y los que esperen a mañana muy probablemente lo encuentren al precio habitual en el sitio habitual (sobre los 38.90€ en el Media Mark de ronda sur).
Xabyer_B escribió:Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).

[bye]


A ver si tienes un "huequito" en esta tarde para comentarnos tus primeras impresiones sobre él. ;)
Yo ya lo tengo también a 49,90 en el corte inglés de can dragó. Me ha salido más caro que si lo hubiera comprado en el media markt, pero también lo he comprado al lado de casa que no me he tenido que desplazar :P. Procedemos a la tarde de prueba.
Yo ya tengo el juego y es una pena porque no lo he podido jugar mucho. [buuuaaaa] Pero con tan solo media hora (seguramente menos), me ha servido para darme cuenta que era lo que me esperaba de él y que voy a disfrutar con como un crio con este juego. [chulito]
Bueno, también me ha servido para ver aún con más detalle como el análisis de Meri queda en aún más ridículo, porque una de las primeras cosas que te dicen en el juego es que Ray es un ex marine, por lo que ya me dirán a que juego ha jugado el que lo ha analizado para decir que: "El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos." [carcajad] [carcajad]
TeTSuYa escribió:Yo ya tengo el juego y es una pena porque no lo he podido jugar mucho. [buuuaaaa] Pero con tan solo media hora (seguramente menos), me ha servido para darme cuenta que era lo que me esperaba de él y que voy a disfrutar con como un crio con este juego. [chulito]
Bueno, también me ha servido para ver aún con más detalle como el análisis de Meri queda en aún más ridículo, porque una de las primeras cosas que te dicen en el juego es que Ray es un ex marine, por lo que ya me dirán a que juego ha jugado el que lo ha analizado para decir que: "El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos." [carcajad] [carcajad]

Está claro, para algunos los juegos con protagonistas que saben disparar no son dignos de Wii.
Esperamos las impresiones ansiosos :)
Igual se tiro toda su vida militar en los calabozos jajajajajjajaja. La verdad que detalles asi (ya al margen de notas) son cagadas bastante grandes cuando analizas un juego (o cualquier cosa) y denotan que o has copiado el analisis de otro lado (y no te has molestado ni en verificar lo que escribes) o que poca atencion le has prestado al juego XD.

Un saludo.
Henjo.
TeTSuYa escribió:Yo ya tengo el juego y es una pena porque no lo he podido jugar mucho. [buuuaaaa] Pero con tan solo media hora (seguramente menos), me ha servido para darme cuenta que era lo que me esperaba de él y que voy a disfrutar con como un crio con este juego. [chulito]
Bueno, también me ha servido para ver aún con más detalle como el análisis de Meri queda en aún más ridículo, porque una de las primeras cosas que te dicen en el juego es que Ray es un ex marine, por lo que ya me dirán a que juego ha jugado el que lo ha analizado para decir que: "El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos." [carcajad] [carcajad]


Una de las pocas veces que digo: LOL. ¡pero si eso lo sabíamos todos los que nos enteramos del lanzamiento del juego en septiembre! Defender a meri es defender la subjetividad máxima de la prensa, a su lado LA RAZÓN y el periódico del PCE son las tiras de prensa más objetivas y centradas políticamente que existen.
Pues después de un par de horas jugando es lo que me esperaba, una película interactiva. Una trama de secuestro que se ve envuelta por condiciones medioambientales y que juega mucho con el factor sorpresa que es lo mejor del juego, nunca sabes que va a pasar: si se va a derrumbar un edificio, si te vas a tener que poner a disparar, vas a tener que salir por patas... como dice el análisis de meristation, hay un montón de detalles. Gráficamente está muy bien, parecido a Resident Evil 4. Quería destacar la conducción que parece haber sido sacada del mario kart porque es una pasada lo bien que responde el mando. Y ya por último, el tema rescates está muy bien aunque muchas veces es una putada
que tengas que dar un botiquín para que se cure el tío ya que la energía tampoco es que sobre


EDITO: Se me ha olvidado comentar una cosa:
ADVERTENCIA: el juego te actualiza la consola a la versión 3.3E
Que actualmente no es que afecte mucho a la scene porque ya está superado, pero que lo sepais.
Xabyer_B escribió:Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).


Yo las espero.

Vamos a ver si le damos vidilla a mi consola que últimamente la tengo de descanso permanente :o

Veremos que nos cuentas.

Saludos [ginyo]
Alguien de guipuzcoa con el juego?
Corey8 escribió:Quería destacar la conducción que parece haber sido sacada del mario kart porque es una pasada lo bien que responde el mando.

¿No te ha dado la sensación de falta de velocidad cuando se conduce? No se, para mi gusto le ha faltado un poco más de sensación de velocidad xD pero tampoco me ha resultado nada grave al ser la primera pantalla de conducción y me tenía que acostumbrar, por lo que espero que hayan muchas más de estas, porque me ha gustado la idea y como bien has dicho, responde muy bien al Wiimote. XD
TeTSuYa escribió:
Corey8 escribió:Quería destacar la conducción que parece haber sido sacada del mario kart porque es una pasada lo bien que responde el mando.

¿No te ha dado la sensación de falta de velocidad cuando se conduce? No se, para mi gusto le ha faltado un poco más de sensación de velocidad xD pero tampoco me ha resultado nada grave al ser la primera pantalla de conducción y me tenía que acostumbrar, por lo que espero que hayan muchas más de estas, porque me ha gustado la idea y como bien has dicho, responde muy bien al Wiimote. XD


Como tú dices, supongo que las pantallas de conducción de más adelante serán más difíciles, rápidas y caóticas, pero para ser la primera y hacerte con los controles está muy bien.
tiene posibilidad de elegir dificultad? o es una dificultad fijada


Tb preguntar sobre lo que alargaba la vida al jueog nombrado por meristation ya que nombran algo pero no dicen una mierda sobre ello xDD
Unas 2 horas de juego (bueno casi), prologo, primera y segunda mision "rematadas" y me habré quedado por el principio de la tercera o así. Bien voy a empezar por lo que menos me ha gustado del titulo (que es lo minimo gracias a dios).

-Lo mas negativo son sin duda la secuencias de disparo. Son como se ven en los videos, los enemigos demasiado estaticos, como pasmarotes. Utiliza el sistema Time Crisis, es decir con un boton te cubres (en este caso si lo tienes apretado) (es el Z). Pues bien, ahí acaba el parecido con el Time Crisis porque le falta el dinamismo a las partes de disparo. Es demasiado facil hacerse 2 cholazos sin problemas. Y eso que yo estoy muy desentrenado con el mando de wii. Quiza monolith peque de falta de experiencia en este campo (shotters on-rais) o quiza me ha parecido demasiado sencillo matar a los enemigos a mi. Es cierto que he jugado en el normal (ya probaré mas tarde en el dificil; no tiene modo facil pero creo que ya es bastante facil el modo normal). Y no es que sea yo muy bueno en estos juegos precisamente. Sin ir mas lejos despues me he puesto el Umbrella Chronicles(adquirido la semana pasada aprovechando la reedicion economica) para comparar, por ver si "era cosa mia" o es que realmente se podian hacer mas dinamicas las partes de disparo del disaster. Y bueno hasta los zombies del principio del umbrella tiene mas movilidad que estos tipos (y mira que son lentos). Salvado este "pequeño escollo" tambien hay que hablar a su favor, pues este titulo te incita ha hacerte combos con los enemigos. Tambien es cierto que conforme avanzas te lo van poniendo complicado (aunque adolece de ese fallo de enemigos demasiado estaticos). Es cierto que si tardas bastante en matarlos algunos hasta se acercan a atacarte cuerpo a cuerpo. Pero no es que entrañen demasiada dificultad en general. Por otro lado posee otros alicientes propios, puedes hacer zoom (con C) y hacer disparos con el doble de daño (aunque corres el riesgo de no ver a otros enemigos que te esten disparando). Detecta bastante bien las partes del cuerpo a las que disparas, un tiro en la cabeza casi siempre es mortal, sin embargo en el cuerpo quiza tengas que dar varios disparos (bajando su Barra de vida). Tiene ademas un sistema de puntos debiles que te marcan de un color (no recuerdo ahora mismo si violeta o rosaceo). Mientras te marcan el punto debil si disparas en el preciso momento haces muchisimo mas daño (la barra de vida baja considerablemente). Por supuesto dispone de elementos destruibles (cajas u otro objetos) que tiene diferentes tipos de "sorpresas", desde objetos tipicos del juego, a mejoras de resistencia ocultas o las tipicas explosivas que destrozana todos los enemigos. Y algunas hay que dispararles con los cambios de camara. Os juro que se me han pasado mas objetos de estos que enemigos (por cambios rapidos de camara), de estos que ves el objeto y de que vas a dispararle ya has llegado al destino y lo pierdes (por lo menos hasta que reinicies fase). Es muy facil sacarse el 100% de los enemigos (precisamente por ese fallito) en comparacion con disparar a algunos de estos elementos que has de ser mas rapido que las balas (a veces te aparecen 2 marcadas en azul, como se marcan siempre y no te da tiempo a darle a ninguna; al menos la primera vez). Lo que al menos le da una aliciente al juego. Mas adelante te complican un poco mas la cosa, bidones explosivos que se mueven (sí, mas que los enemigos, jajajajaja). Enemigos con lanzamisiles a los que debbes detener antes de lanzar el misil, o bien, si lo lanza disparar al misil de lejos porque no te puedes cubrir de su explosion. Pasada la primera fase, consigue suplir con todos estos elementos la inmovilidad de los enemgos. Y resulta realmente entretenido jugar las partes de shotter on rails. Aunque no quita que para un futuro Disaster 2 pueda mejorarse este apartado un poco. Darle algo de dinamismo y movilidad a los enemigos, lo que le daria un mayor toque de accion.

-Otra pega, pero ya sin importacia es que podian haber implementado mas variedad de movimeintos que el simple agita el mando(+nuchacku solo a veces) que se usa para bastantes cosas. Esto hubiese sido todo un detalle que tuviese una mayor variedad de movimientos. Cada accion con su movimiento especifico (como se ha visto en otros juegos), en vez de agita el mando y asunto resuelto(no os desvelo las diversas acciones, pero ya vereis a que me refiero cuando lo jugueis).

Por lo demas son todo alagos(o casi):

-La historia es bastante interesante. Ademas esta narrada de forma impresionante, sobretodo en las secuencias CG. Las generadas por el motor del juego estan tambien bastante cuidadas. Algunas sorprende hasta su acabado graficos (sobretodo el del protagonista y los personajes en general).

-La presentacion o prologo, no se a vosotros, pero a mi me ha encantado. No os cuento como es, pero es posible que no os guste a vosotros. Es visualmente y por sus sucesos impactante. Seguida del logo del juego (como marco aquella secuencia del FF VII que han imitado ya varios juegos). Ademas de servir de tutorial, tiene unas sencuencias de video realmente cuidadas

-El sistema de mejoras, es genial. Es un pique tanto por armas como por el personaje. Te pateas cada escenario buscando tus hambuguesas y tus iconos que le aumenten la barra de resistencia al prota. Es un "toque RPG" que monoliht domina a la pefeccion (bastante mas que los Shotter on-rails, jajaja). Y que creo que han utilizado bastante bien.

-La ambientacion, en todo momento trata de ser realista (no es que lo sea al 100%, esta claro que es un videojuego y los rescates por ejemplo tienen mucho de minijuego y poco de realista). Por la trama y por como se cuentan las secuencias. Por las animaciones del prota (nada de saltos irreales; salta como lo haria la mayor parte de la gente). Esta tratado de forma que casi todo tiene su toque realista, sobretodo en las secuencias.

-Por su sistema de resistencia fisica y capacidad pulmonar. Si el prota aspira mucho humo la diña por asfixia (como nosotros). Ademas su capacidad pulmonar interfiere en su resistencia fisica (que se puede mejorar como he dicho antes) y si exceles el limite del prota tendrá que pararse a tomar aire y descansar.

-Los rescates, nunca sabes exactamente donde estan, el juego solo te orienta parcialmente en una direccion. Pero que encuentres o no a la persona depende de ti, de lo "fisgon" que seas y de las ganas que tengas de completar un mayor porcentaje del juego. Teniendo en cuenta que el juego te recompensa por cada rescate de forma generosa (cuanto mejor hagas el rescate, mejor será la recompensa). Normalmente ganas puntos de resistencia, cosa que es de agradecer. Ademas hay de varias clases, algunos tienen heridas otros solo hay que ayudarles a bajar o subir de un sitio. Es bueno que haya variedad, como tambien la hay en los diferentes "minijuegos" (bastante entretenidos y eso que yo "no soy de minijuegos") que sirven para solucionar estos sucesos.

-La conduccion no es tan monotona como la pintan los videos. Tampoco es la panacea del juego, es entretenida y bastatne realista; salvo quiza por los giros de 90º que se hacen facilmente con el freno de mano (Y eso que usa un motor de fisicas Havok). Este apartado solo tiene una pega, resulta incomodo conducir con el nuchacku (que no se usa en estas fases). El problema es que si lo quitas en cuanto acabas la fase de conduccion tienes que ponerlo rapido porque lo vas a necesitar. Podrian haber pensado una forma laternativa de conducir (por ejemplo nuchaku+wiimote imitando ambos extremos de un volante). O simplemente dar la opcion de usar la palanca analogica (aunque no he mirado el manual y quiza la tenga, no se ahora mismo). La otra cosa que no me ha gustado es tener que leer subtitulos en la parte superior de la pantalla mientras conducia. Porque si me entretenia mucho con los subtitulos corria el riesgo de piñarme con algo (aunque la primera fase de conduccion es tranquila y tiene pocos obstaculos)

-Tiene partes a lo "RE4" con secuencias de evento (donde te dejas los brazos moviendo los mandos) en las que al menos te avisan con antelacion (3 seg. te dan.... ¿seran para calentar y hacer estiramientos? jajaja). El caso es que correr corre el prota, pero hay que darle bien a los mandos. Le dan un toque de variedad al juego que le sienta bien.

-La camara "en vivo" (no recuerdo su nombre exacto ahora mismo). Es una camara automatica que pulsando C cuando te lo indica el icono de camara muestra lo que sucede a tu alrededor. Por ejemplo: un edficio que se cae, algo que explota no muy lejos de tí y cosas así. Suceden en pleno juego y esta bastante bien conseguido el efecto.

En resumen, es un juego bastante bueno. Tiene un "compendio" de varios estilos de juego agrupado en un solo juego, contando una historia ( de forma bastante bien contada) interesante que consigue enganchar lo suyo. Puede que el de "meri" sea un patan y ni se haya mirado el juego (es que hasta en el juego hay una secuencia en la que leen el historial del prota; porque decir que no entiende de armas con su historial... pero eso es otro tema). El caso es que el 8 que le han dado creo que es justo y merecido. No es una obra maestra, eso lo tengo bien claro. Pero si es un juego bastante bueno y que merece la pena jugar. Siempre podra gustar mas a unos y menos a otros. Para mi es un juego bastante bueno, que podria haber sido mejor de haber pulido algunas cositas (que ya he comentado). ¿Quien sabe?, quiza para un futuro Disaster 2 (ojalá lo haya), monolith consiga dar ese toque de genialidad que le ha faltado a este para ser uno de los mas grandes. Mientras nos conformaremos con un juego muy a tener en cuenta en el catalogo de wii (sobretodo a los que les gusten los juegos de accion y catastrofes naturales).

P.D: Estas son solo mis impresiones generales sobre el juego, no pretende ser un analisis ni algo que sirva de referencia para calificarlo. Si alguien quiere utilizarlas de referencia (para comprarlo, recomendarlo o lo que sea) ya es cosa suya, desde luego no era mi intencion hacer ningun analisis.

Bye.



Lockez escribió:tiene posibilidad de elegir dificultad? o es una dificultad fijada


Tb preguntar sobre lo que alargaba la vida al jueog nombrado por meristation ya que nombran algo pero no dicen una mierda sobre ello xDD


Como digo arriba, dispone de dos modos de dificultad: Normal y dificil. Yo, por ahora solo lo he probado en normal. Luego empezaré una en dificil.
gracias por la rapida respuesta y por tus impresiones, tiene buena pinta entonces, habra que probarlo entonces, a ver si mñ esta por las tiendas y puedo echar una ojeada de precios
Lockez escribió:Tb preguntar sobre lo que alargaba la vida al jueog nombrado por meristation ya que nombran algo pero no dicen una mierda sobre ello xDD


Lo de alargar la vida al juego supongo que será por el sistema de "trofeos" que trae:
Héroe: por rescatar a todas las víctimas
Valiente: por no esconderte en ningún tiroteo
...

Y así sucesivamente, hay unos cuantos, se me ha olvidado mirar el número exacto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gran analisis mucho mejor que la mierda de an alisis de meri que han jugado 10 minutos y vale (y ya no digo nada sobre la frasecita" un tipo sin experiencia de pronto es experto en armas y bla bla bla)

porlo que he leido sera un gran juego al que espero que acabe convirtiendose en una gran saga para wii (una trilogia seria lo ideal tipo prince of persia)
Corey8 escribió:
Lockez escribió:Tb preguntar sobre lo que alargaba la vida al jueog nombrado por meristation ya que nombran algo pero no dicen una mierda sobre ello xDD


Lo de alargar la vida al juego supongo que será por el sistema de "trofeos" que trae:
Héroe: por rescatar a todas las víctimas
Valiente: por no esconderte en ningún tiroteo
...

Y así sucesivamente, hay unos cuantos, se me ha olvidado mirar el número exacto.



Tambien hay uno por hacerse el 100% de los enemigos, el problema es que no me acuerdo como se llamaba... (Y no he guardado partida).

Ahh, se me olvidaba comentarlo. A parte de eso (esta especie de logros, trofeos,"titulos" o como quieras llamarlo) que siempre estan bien, te da la opcion de rejugar cualquier fase cuando has acabado un capitulo. Por lo que puedes volver a jugar el mismo captitulo para mejorar o simplemente porque te apetece antes de seguir con el siguiente. Se hace de forma muy sencilla desde el menu.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:...

Cojonudo, gracias por las impresiones Xabyer_B. Mañana me paso por el MM a ver si lo tienen porque cada vez tengo mas ganas de catarlo
alguien confiaba en meri?menudo juegazo tenemos pa estas navidades
Xabyer_B escribió:.......


Muchas gracias por tus comentarios, es más o menos lo que esperaba del juego.
¿Gráficamente que tal lo ves? El analista de Meri lo deja por los suelos, sobretodo en texturas.
Puede que se vea algo "borroso" como le pasa a RE4 Wii Edition ¿no? Que siendo incluso a 480p, se veía algo borrosillo. (Zelda TP igual..)
Gracias Xabier [ginyo]

Por lo que leo recomendable y bastante entretenido.
No leo grandes "defraudes" en foro alguno, todo lo contrario. Me alegro [buenazo]

Ahora solo queda hacerse con él.

Saludos [pos eso]
Me encanta ese análisis Xavier_B, es tan extenso y detallado que me queda claro que el juego tiene muchas muchas virtudes y algunas cosas que mejorar pero... ¿algún juego no tiene detalles que mejorar? creo que todos, así que es completamente normal.

Lo que más me gusta de tu análisis es que en cuanto a los gráficos sólo has dicho que molan las secuencias, que están detalladas y que las animaciones son realistas. Lo que me hace llegar a la conclusión de que "no hace daño" y que no es un truñaco visualmente, que esas texturas tan feas del siglo pasado que decía LaMeri no son tan exageradas y que sin alardes gráficos la jugabilidad sobrepasa lo visual ;-)

No lo voy a comprar de momento, aún tengo DeBlob y Wario y alguno más por ahí sin terminar, pero lo tengo en mi lista... joroba... qué tentaciones más malas ;-)

¡Gracias! ;-)
Bueno, si alguien de Malaga lo ve en algun Game que avise, que el otro dia me regalaron por mi cumpleaños un Call of Duty 3, que ya tuve y vendi :p , y lo voy a descambiar por este aprovechando que es el mismo precio
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:.......


Muchas gracias por tus comentarios, es más o menos lo que esperaba del juego.
¿Gráficamente que tal lo ves? El analista de Meri lo deja por los suelos, sobretodo en texturas.
Puede que se vea algo "borroso" como le pasa a RE4 Wii Edition ¿no? Que siendo incluso a 480p, se veía algo borrosillo. (Zelda TP igual..)


Deja una sensacion "agridulce". Quiero decir, si ves por ejemplo el prologo parece que tuviese mejores grafico que el resto del juego. Aunque aun así los entornos no estal al nivel de detalle que tiene el protagonista u otros personajes de la historia. Es cierto que a veces vas por los escenarios y ves algunas texturas borrosas y con poca calidad. No es que sea lo mejor del juego. Esto tambien pasa en las secuencias movidas con el motor del juego, los personajes se ven bastante bien, mientras que los entornos a veces "cantan un poco". Pero en general podemos decir claramente que no son los mejores de wii. Tampoco creo que sean un desastre total, cumplen su cometido y en algunos aspectos (como el diseño de personajes) de forma notoria.

Bye. [bye] [bye]
Bueno, una vez leidas las impresiones de Xabyer_B, creo que tengo bastante claro que me lo pillaré, aunque me encuentro como pagantipaco, tal vez me espere a pasarme primero el 'De Blob' y el 'Wario land' :)


Ho!
Yo también me lo pillaré, tiene muy buena pinta según lo comentado por Xabyer_B.
Gráficamente no esperaba el título más puntero de Wii ni nada de eso, con que sea "decente" me conformo, lo suficiente para quejugar y te metas en el juego sin que estés asqueado por el entorno gráfico.
Me haré a la idea, de que gráficamente es similar al RE4 y Zelda TP y ya está. (ambos juegos, no eran gran cosa en texturas ni mucho menos)
Ni de coña llega al nivel gráfico de Resident Evil 4...
hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias
Ya tengo juego para navidades, por lo que han contado está bastante bien.

hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias

Esperate a navidades, que es cuando la gente suele comprar.
Reci escribió:hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias


No me extraña ¿acaso la gente tiene un bolsillo y tiempo infinito? Aquí se juntan dos cosas: queremos que salgan títulos para probar que el catálogo de Wii se renueva con velocidad, pero no podemos comprar todo lo que salga. Acabamos de comprar Wario y DeBlob... buf... si sigo así y me compro todo voy a necesitar una reencarnación más para jugar a todo.

Hay juegos que son "corredores de fondo", yo no me preocuparía.
pagantipaco escribió:
Reci escribió:hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias


No me extraña ¿acaso la gente tiene un bolsillo y tiempo infinito? Aquí se juntan dos cosas: queremos que salgan títulos para probar que el catálogo de Wii se renueva con velocidad, pero no podemos comprar todo lo que salga. Acabamos de comprar Wario y DeBlob... buf... si sigo así y me compro todo voy a necesitar una reencarnación más para jugar a todo.

Hay juegos que son "corredores de fondo", yo no me preocuparía.


Pos vaya mariquita,con poco te atosigas tu XD XD XD
la verdad que yo creo que con la crisis que hay no deberian procuparse XD XD
Yo me lo he comprado esta mañana.

Llevo una hora y media de partida y el juego no esta mal, es como una especie de Time Crisis con muchas cut-scenes y guion de la tipica pelicula de serie B que suelen dar los fines de semana despues de comer. Vas alternando con trozos en los que haces otras cosillas como rescatar gente, conducir...
La musica pues de momento no he visto nada que destaque sobremanera aunque el tema que suena con la accion es pegadizo pero nada mas.

Graficamente seria algo asi como un juego muy puntero en Ps2/Gamecube.
cannavar05 escribió:Ni de coña llega al nivel gráfico de Resident Evil 4...


Yo no lo veo tan dispar, según videos que he visto del juego (el RE4 lo tengo), los gráficos y carga poligonal se asemeja muy parecida en según qué situaciones.
Cuando tenga el juego, lo podré comparar mejor.

A ver que opina Xabyer sobre esto.
Sergitron escribió:
cannavar05 escribió:Ni de coña llega al nivel gráfico de Resident Evil 4...


Yo no lo veo tan dispar, según videos que he visto del juego (el RE4 lo tengo), los gráficos y carga poligonal se asemeja muy parecida en según qué situaciones.
Cuando tenga el juego, lo podré comparar mejor.

A ver que opina Xabyer sobre esto.


Creeme, no llega ni de lejos xD

De hecho tiene detalles que a estas alturas dan bastante grima, como estar parapetado detras de un coche y ver que la rueda en la que te apoyas es un hexagono.

Pero bueno tambien tiene cosillas muy guapas como cuando se derrumba un edificio y cosas asi que esta conseguido.
Reci escribió:hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias

Se supone que su fecha oficial era el día 24, eso también hace...por aquí en Alcalá todavía no está en nigún GAME.
Arkayz escribió:
pagantipaco escribió:
Reci escribió:hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias


No me extraña ¿acaso la gente tiene un bolsillo y tiempo infinito? Aquí se juntan dos cosas: queremos que salgan títulos para probar que el catálogo de Wii se renueva con velocidad, pero no podemos comprar todo lo que salga. Acabamos de comprar Wario y DeBlob... buf... si sigo así y me compro todo voy a necesitar una reencarnación más para jugar a todo.

Hay juegos que son "corredores de fondo", yo no me preocuparía.


Pos vaya mariquita,con poco te atosigas tu XD XD XD


Hay que tener en cuenta el factor verbatim y que por suerte o desgracia la mayoria del público "hardcore" por así llamarles que pilla una wii (al menos en españa) suele ponerle un chip y tirar de www.wiis.....o etc...., si fuera un imagina que eres un heroe americano a lo mejor vendería más [poraki] , a mí personalmente no me preocupa, a la larga venderá por ser nintendo y por ser de lo poquito bueno en el genero de acción, pero que nadie espere que este supere al galaxy, brawl o wiifit en ventas porque lo veo muy dificil.

Esto no es mi deseo, es mi opinión, a mí me molaría que vendiese mucho para que sigan haciendo juegos del estilo, pero creo que la gente a la que le molan las "americanadas" (soldaditos y testosterona) suele pillar otras consolas.

Yo lo voy a comprar seguro y más a ese precio [fumando] .

saludos
kriminal escribió:Hay que tener en cuenta el factor verbatim y que por suerte o desgracia la mayoria del público "hardcore" por así llamarles que pilla una wii (al menos en españa) suele ponerle un chip y tirar de http://www.wiis.....o etc...., si fuera un imagina que eres un heroe americano a lo mejor vendería más [poraki] , a mí personalmente no me preocupa, a la larga venderá por ser nintendo y por ser de lo poquito bueno en el genero de acción, pero que nadie espere que este supere al galaxy, brawl o wiifit en ventas porque lo veo muy dificil.

Esto no es mi deseo, es mi opinión, a mí me molaría que vendiese mucho para que sigan haciendo juegos del estilo, pero creo que la gente a la que le molan las "americanadas" (soldaditos y testosterona) suele pillar otras consolas.

Yo lo voy a comprar seguro y más a ese precio [fumando] .

saludos


Hombre por 50€ no es que nos lo esten regalando eh xD

Y que quieres que te diga, desde septiembre hasta ahora lo unico decente que ha salido decente para Wii han sido el Wario (que esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo), el Blob y este Disaster, si con eso ya vas listo llegas a ver las navidades pasadas con la 360 y te da un infarto.
Zorronoxo escribió:
kriminal escribió:Hay que tener en cuenta el factor verbatim y que por suerte o desgracia la mayoria del público "hardcore" por así llamarles que pilla una wii (al menos en españa) suele ponerle un chip y tirar de http://www.wiis.....o etc...., si fuera un imagina que eres un heroe americano a lo mejor vendería más [poraki] , a mí personalmente no me preocupa, a la larga venderá por ser nintendo y por ser de lo poquito bueno en el genero de acción, pero que nadie espere que este supere al galaxy, brawl o wiifit en ventas porque lo veo muy dificil.

Esto no es mi deseo, es mi opinión, a mí me molaría que vendiese mucho para que sigan haciendo juegos del estilo, pero creo que la gente a la que le molan las "americanadas" (soldaditos y testosterona) suele pillar otras consolas.

Yo lo voy a comprar seguro y más a ese precio [fumando] .

saludos


Hombre por 50€ no es que nos lo esten regalando eh xD

Y que quieres que te diga, desde septiembre hasta ahora lo unico decente que ha salido decente para Wii han sido el Wario (que esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo), el Blob y este Disaster, si con eso ya vas listo llegas a ver las navidades pasadas con la 360 y te da un infarto.


No te olvides del Sam and Max de wii (que si cumplen lo prometido llegará doblado y todo, al contrario que en pc).

Y como ya he dicho. El juego tiene de todo, personajes bastante cuidados (el diseño del prota no tiene nada que envidiar a Leon de RE4). Por otro lado algunas texturas y diseños de vehiculos deja bastante que desear, texturas borrosas con otras que estan bien (como el del camion de cabina verde que explota y se puede ver en en la "camara en vivo" esa que ya comenté). Por otro lado el efecto de dicha camara esta muy bien conseguido, parece que estuviese sucendiendo de forma real en el juego. Yo al menos lo encuentro algo dispar.

Os pongo una imagen que muestra lo que quiero decir:

Imagen

Mientras que el modelado del prota esta cuidado, se ve esa columna que tiene una texturas que da "grima" ver. Lo que contrasta con la pared del fondo del edificio, que sin destacar no se ve tan penosa. Y que decir de las "matas recortables", hubó quien se quejó del tenchu, pero es que en este han hecho lo mismo.

Imagen

Por contra aqui, y advierto que es una secuencia hecha con el motor del juego pero una secuencia al fin y al cabo, no se nota nada descuidado. De hecho hasta las texturas de la roca estan bien hechas (al menos para lo que es una wii).

Y hay mas cosas así si os fijais bien en el apartado grafico del titulo. No es malo, pero si es mejorable en algunos aspectos. Ciertos detalles estan muy cuidados y otros no tanto (como encontrarte un faro de un coche hecho a lineas poligonales que "cantan descaradamente"; o una rueda de un coche "con esquinas").
Reci escribió:hay una mala noticiade este juego aunque creo que tiene solucion es que las ventas no van muy bien en los primeros dias

¿Cómo puedes saber cómo van las ventas si aún no ha salido?
Xabyer_B escribió:
Y como ya he dicho. El juego tiene de todo, personajes bastante cuidados (el diseño del prota no tiene nada que envidiar a Leon de RE4). Por otro lado algunas texturas y diseños de vehiculos deja bastante que desear, texturas borrosas con otras que estan bien (como el del camion de cabina verde que explota y se puede ver en en la "camara en vivo" esa que ya comenté). Por otro lado el efecto de dicha camara esta muy bien conseguido, parece que estuviese sucendiendo de forma real en el juego. Yo al menos lo encuentro algo dispar.

Os pongo una imagen que muestra lo que quiero decir:

Imagen

Mientras que el modelado del prota esta cuidado, se ve esa columna que tiene una texturas que da "grima" ver. Lo que contrasta con la pared del fondo del edificio, que sin destacar no se ve tan penosa. Y que decir de las "matas recortables", hubó quien se quejó del tenchu, pero es que en este han hecho lo mismo.

Imagen

Por contra aqui, y advierto que es una secuencia hecha con el motor del juego pero una secuencia al fin y al cabo, no se nota nada descuidado. De hecho hasta las texturas de la roca estan bien hechas (al menos para lo que es una wii).

Y hay mas cosas así si os fijais bien en el apartado grafico del titulo. No es malo, pero si es mejorable en algunos aspectos. Ciertos detalles estan muy cuidados y otros no tanto (como encontrarte un faro de un coche hecho a lineas poligonales que "cantan descaradamente"; o una rueda de un coche "con esquinas").


Bueno, en el tema de texturas es cierto que el Disaster no es gran cosa, como se ve en la columna esa pero es que RE4 o el mismo Zelda TP tampoco son gran cosa en el tema de texturas, y son juegos con un buen acabado gráfico en términos generales.

Fijaos en las texturas del suelo en el Zelda...

Imagen

Fijaos en la textura del árbol en el RE4 o las lineas poligonales de los prismáticos...

Imagen


En fin, vengo a decir con esto que Disaster puede flaquear en texturas como lo que comenta Xabyer, pero en lineas generales creo que está a un nivel decente, y cerca del RE4 y Zelda TP (por lo que he visto en videos), los 3 juegos tienen el mismo problema de texturizado en ciertas zonas, pero en lineas generales, los gráficos no están nada mal, y no veo que haya tanta diferencia entre Disaster y RE4, o Disaster con Zelda TP. (en el apartado gráfico)
Sergitron escribió:
Xabyer_B escribió:
Y como ya he dicho. El juego tiene de todo, personajes bastante cuidados (el diseño del prota no tiene nada que envidiar a Leon de RE4). Por otro lado algunas texturas y diseños de vehiculos deja bastante que desear, texturas borrosas con otras que estan bien (como el del camion de cabina verde que explota y se puede ver en en la "camara en vivo" esa que ya comenté). Por otro lado el efecto de dicha camara esta muy bien conseguido, parece que estuviese sucendiendo de forma real en el juego. Yo al menos lo encuentro algo dispar.

Os pongo una imagen que muestra lo que quiero decir:

Imagen

Mientras que el modelado del prota esta cuidado, se ve esa columna que tiene una texturas que da "grima" ver. Lo que contrasta con la pared del fondo del edificio, que sin destacar no se ve tan penosa. Y que decir de las "matas recortables", hubó quien se quejó del tenchu, pero es que en este han hecho lo mismo.

Imagen

Por contra aqui, y advierto que es una secuencia hecha con el motor del juego pero una secuencia al fin y al cabo, no se nota nada descuidado. De hecho hasta las texturas de la roca estan bien hechas (al menos para lo que es una wii).

Y hay mas cosas así si os fijais bien en el apartado grafico del titulo. No es malo, pero si es mejorable en algunos aspectos. Ciertos detalles estan muy cuidados y otros no tanto (como encontrarte un faro de un coche hecho a lineas poligonales que "cantan descaradamente"; o una rueda de un coche "con esquinas").


Bueno, en el tema de texturas es cierto que el Disaster no es gran cosa, como se ve en la columna esa pero es que RE4 o el mismo Zelda TP tampoco son gran cosa en el tema de texturas, y son juegos con un buen acabado gráfico en términos generales.

Fijaos en las texturas del suelo en el Zelda...

Imagen

Fijaos en la textura del árbol en el RE4 o las lineas poligonales de los prismáticos...

Imagen


En fin, vengo a decir con esto que Disaster puede flaquear en texturas como lo que comenta Xabyer, pero en lineas generales creo que está a un nivel decente, y cerca del RE4 y Zelda TP (por lo que he visto en videos), los 3 juegos tienen el mismo problema de texturizado en ciertas zonas, pero en lineas generales, los gráficos no están nada mal, y no veo que haya tanta diferencia entre Disaster y RE4, o Disaster con Zelda TP. (en el apartado gráfico)




No es por nada pero los dos juegos que citas son de GAMECUBE, es decir, que el juego tiene texturas de la generación pasada...

PD: es mas, en las dos fotos que pones se ven mucho mejor que el disaster, la del zelda a dia de hoy aun quita el hypo...
Zorronoxo escribió:
kriminal escribió:Hay que tener en cuenta el factor verbatim y que por suerte o desgracia la mayoria del público "hardcore" por así llamarles que pilla una wii (al menos en españa) suele ponerle un chip y tirar de http://www.wiis.....o etc...., si fuera un imagina que eres un heroe americano a lo mejor vendería más [poraki] , a mí personalmente no me preocupa, a la larga venderá por ser nintendo y por ser de lo poquito bueno en el genero de acción, pero que nadie espere que este supere al galaxy, brawl o wiifit en ventas porque lo veo muy dificil.

Esto no es mi deseo, es mi opinión, a mí me molaría que vendiese mucho para que sigan haciendo juegos del estilo, pero creo que la gente a la que le molan las "americanadas" (soldaditos y testosterona) suele pillar otras consolas.

Yo lo voy a comprar seguro y más a ese precio [fumando] .

saludos


Hombre por 50€ no es que nos lo esten regalando eh xD

Y que quieres que te diga, desde septiembre hasta ahora lo unico decente que ha salido decente para Wii han sido el Wario (que esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo), el Blob y este Disaster, si con eso ya vas listo llegas a ver las navidades pasadas con la 360 y te da un infarto.


depende de donde lo compres ;)

Xabyer_B escribió:Bueno yo ya lo tengo, 39,99€. Si me hubiese esperado hasta mañana me hubiese ahorrado un "leuro" o así. Por lo que he decidido que me ahorraba el viaje (y el combustible) y me voy a pasar la tarde jugandolo tranquilamente. Ya cometaré impresiones (si me da tiempo).

[bye]


saludos
Pues yo me juego el cuello a que usa el mismo motor que el RE4. Tiene los mismos aciertos y los mismos defectos del mismo.

El título me atrae, pero si lo compro no será por sus gráficos, tirando a chusqueros para mi gusto.
797 respuestas