[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

nexomad escribió:Los graficos, estan bien, pero mas bien engañan, ya que usan efectos de distorsion y demas para que sea todo espectacular. Aun asi, los he visto bastante peores, y estos graficos los veo bastante aceptables.


Uy calla calla, no nombres los efectos esos ni digas que el juego se ve bien sólo por ellos, que vendrán a burlarse de tí.
nexomad escribió:He probado la versión japonuda, y bueno... La verdad es que me vició bastante, aunque en determinadas cosas me pareció un poco chorra, por ejemplo, para conseguir vida e items varios, tienes que destrozar piedras como el prota de grandes a golpes con los puños...
Los graficos, estan bien, pero mas bien engañan, ya que usan efectos de distorsion y demas para que sea todo espectacular. Aun asi, los he visto bastante peores, y estos graficos los veo bastante aceptables.
En el segundo nivel, empiezas a disparar a lo Time Crisis mas o menos, ocultandote, recargando con el nunchuk, etc.
En resumen, yo por mi, cuando salga me lo comprare, aunque espero que no sea muy corto...


Venga danos algún dato más [360º]

¿El juego tiene BSO mientras juegas? Todos los videos que se han visto no se escucha nada, a mi me gustaría que siendo tan peliculero tenga algo de BSO para acompañar los momentos de tendsión y tal.

Si obviamos los cálsicos comentarios de gente que no quiere aportar más que chorradas. ¿Graficamente se parece al RE4 tal y como a mi me da la sensación? No me parece mal el uso de efectos siempre y cuando no se abuse innecesariamente de ellos.

Nexomad, te animo a que opines largo y tendido XD muchos agradeceremos tu opinión.
skar78 escribió:Yo creo que si el juego vende bien, que creo que sí, será una franquicia importante para nintendo. A nintendo le hace falta una saga fuera de Marios, SSBB, Mario Karts, Zeldas...


Totalmente de acuerdo contigo, Nintendo necesita lavar la imagen que le han puesto de "jueguecitos de niños" con sagas de carácter "adulto". Hasta los Zelda son considerados por jugadores de otras consolas como para niños.

Paco20011 escribió:
nexomad escribió:Los graficos, estan bien, pero mas bien engañan, ya que usan efectos de distorsion y demas para que sea todo espectacular. Aun asi, los he visto bastante peores, y estos graficos los veo bastante aceptables.


Uy calla calla, no nombres los efectos esos ni digas que el juego se ve bien sólo por ellos, que vendrán a burlarse de tí.


Es cierto, todos sabemos que la Wii es un ZXSpectrum pintado de blanco [borracho] [boma] [borracho] (es broma chicos ;-) )
No he jugado pero viendo el trailer y los vídeos que pululan por la red me ha encantado , gráficamente lo veo bastante espectacular y en el tema jugable parece muy variado , por mi parte cae en cuanto salga
Que yo recuerde si tiene BSO, y bastante peliculera, de todas formas esta tarde me wiicio un rato y lo confirmo.

Con lo mal que se me dan a mi las opiniones... Jajajaja.

Antes de nada, decir que los videos los quite todos (habia quedado y no tenia mucho tiempo), y que todo es como muy "japones", los menus, situaciones, etc. Cuando lo jugueis, sabreis de que hablo.

Pues empecemos a comentar desde que lo puse por primera vez.

Lo primero, todos los menus estan en japones, pero vamos, no hay mucha opcion.

La primera mision es en unos volcanes con un compañero, y segun empiezas, te enseñan a jugar.

Los controles son:

A: Saltar
B: Correr (al rato se cansa)
C: Poner la camara detras del personaje
Cruceta: Mover la camara
Joystick: Mover al personaje...
Z: Botón de acción. Si no hay nada especial, busca cosas por el escenario.

Primero cruzas un "puente", que empieza a derrumbarse y tienes que correr para salvarte.

Luego hay una zona de fuego que tienes que saltar, y si te quemas, tienes que agitar los mandos para apagarte.

Mas adelante, vas saltando entre rocas, y llegas a un punto con mucho humo, que tienes que pasar corriendo, y luego, con la Z, "limpiarte" los pulmones aspirando aire fresco (este detalle me parecio muy curiosete).
Si tienes humo en los pulmones, luego no te dejara correr tanto tiempo, y supongo que influira en la vida del prota.

Luego llegas a un punto en el que tienes que salir corriendo de una erupcion de lava que te persigue. Aqui se notan los buenos efectos, la lava esta bastante bien hecha, y usan un efecto "de velocidad" muy bueno (como el que se usa en los Burnout, por ejemplo)

En las partes de correr agitando nunchuk y wiimote, como en este caso, me hace gracia porque al correr me recuerda al tio del "Incredible Crisis". XD

La segunda misión empiezas en un edificio lleno de Swats y terroristas, y de momento vas esquivando gente y balas mientras los Swat y los terroristas se van matando entre ellos, hasta que ya llegas a un punto en el que tienes que mover a un Swat herido de un lugar a otro, mientras el Swat, con cada movimiento tuyo, va perdiendo vida.

Esta parte me gusta, ya que promete ser una especie de "puzzle" en la que hay que elegir bien el camino, ya que los movimientos que hagas son cruciales para que el herido no muera.

Luego ya tienes que pegar tiros tu tambien, y se pone en modo "Time Crisis", en la que te quedas en una esquina hasta que a los otros se les gaste la municion, te asomas, y disparas.

Se recarga con un movimiento de Nunchuk.

Detalle malo del juego, no tiene sangre... Y un tiro en la cabeza no mata a los villanos...

Luego empiezas a perseguir a un terrorista, y en el camino salvas a un Swat que esta en una cornisa agarrado, en la que tienes que estirar el wiimote a la vez que el otro te da la mano, para cogerle y salvarle.

Esta parte la entendere mejor cuando lo tenga en español, ya que no me quedo muy claro como se estiraba el brazo...

Y hasta aqui jugue, esta tarde mas!! Jajaja.

De graficos, de llegar al RE4... Podriamos decir que si, a medias.

El problema esta que comparar con el RE4, es dificil...¿ Con que comparamos, con la espalda de Leon, que es lo que mas currado esta, porque es lo primero que ves?; ¿o en los escenarios en los que han puesto ganas y se lo han currado? Porque por lo demas, habia algunas texturas que el RE4 dejaba que desear... Pero bueno, esto ya es otro tema!

Yo al menos se que este Disaster no tiene un apartado grafico de "vomitar", lo veo bastante aceptable tirando a bastante bueno. Estoy deseando al momento de los desastres de verdad.
Pero se nota que Wii puede dar mas de si.
Al menos os aseguro que divertiros, os vais a divertir.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
y cuando lo teniamos en nuestro querido pais?
kichinov escribió:y cuando lo teniamos en nuestro querido pais?
Lee el primer post del hilo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias.joder ohhh 12 dias...pajas incoming [beer] [beer] [beer] [beer]
pues si es un juego muy recomendable sobre todo si te gusta la variedad es como ver una peicula interactiva (incluso emulas el trauma center ;) )


en cuanto salga para la tienda ya
Le tengo unas ganas increibles a este juego :-| , pero porque tiene que salir el 24! todos los juegos salen el 24! Sea como sea me hare con el :p

Saludos
Bueno , os comunico que en Fnac de entrada valdrá 10 laureles menos.

Game -- 60 €.
Fnac -- 50 €.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , os comunico que en Fnac de entrada valdrá 10 laureles menos.

Game -- 60 €.
Fnac -- 50 €.

Saludos !! ;)


ya lo bajaran en game a 50 también xD Y Media markt seguro que mas bajo aun! Hay.. las competencias xD!
Juegos de wii a 60 euros o_O no se supone que una de las ventajas del wii es que cuestan menos que los juegos de xbox 360/ps3?
SavageCircus escribió:Juegos de wii a 60 euros o_O no se supone que una de las ventajas del wii es que cuestan menos que los juegos de xbox 360/ps3?


Depende del editor, Nintendo no suele superar los 50 pero otras compañías le cascan los 60 euracos sin sonrojarse y a veces son juegos cutres que no valen más de 10 céntimos, una pena.

No puedo comprar más juegos, ¡¡¡me voy a arruinaaaaaaaaaaaaar!!!
Yo creo que me lo voy a comprar en dvd.co.uk que al cambio sale a 38€ con los gastos de envío incluidos y al ser de nintendo seguro que es multilenguaje, a parte que lo envían rapidísimo en 3 o 4 días como mucho lo tienes en casa.
SavageCircus escribió:Juegos de wii a 60 euros o_O no se supone que una de las ventajas del wii es que cuestan menos que los juegos de xbox 360/ps3?


Y así es. Pero eso como dicen depende del editor y de la tienda a la que vayas a comprarlo. Por ejemplo ayer en la tienda habitual donde compro los titulos de nintendo (que suelen salir sobre los 37/38€). Pues el fifa 09 Wii 45€(redondeando), miras en 360 (66,95€). Y si miras por ejemplo Lego batman 46,95€ Ps3/360; 36,90€ wii; 26,90€ PC. Quieras que no los Royalties se notan de una maquina a otra (PC carece de ellos y el precio es por eso el mas bajo). Otra cosa es que haya compañias que tengan la cara muy dura y "redondeen" el precio a 60€ para sacarse mas pasta. Y otra cosa que depende de la tienda donde lo compres. Yo estoy seguro que donde lo voy a comprar me va a costar sobre los 38€, porque es al precio que ponen todos los lanzamientos de nintendo para Wii en ese sitio(y ya no es el unico que lo hace). Pero tu eres perfectamente libre de irte a otro sitio y que te cobren 60€ por él(de hecho es que estan bastante cerca el uno del otro). Es lo que hay hoy dia.

Y ahora a lo que venia a decir. Ya lo tengo metido en "mas estrellas", caerá de lanzamiento y que sea "lo que dios quiera". Mira que me ha dado "repelus" ver los videos de disparo y conduccion de este titulo, es como si careciese de ambientacion y no me metiese en situacion (ni el la piel del prota). Pero en fin, es de nintendo y famitsu dijo que era bien titulo, asi que a casa que se viene.
En ECI 49,90€ confirmado. Además, es información de primera mano.
Primero. Muchas gracias por esa opinión ya más extensa y... segundo, ya falta menos [sonrisa] [babas] No me aguanto otra semana más. [jaja]
Yo voy a aguantar porque me estoy dejando el sueldo en juegos y no tengo tiempo para disfrutarlos :-( (esta razón es la peor de las dos)...

Me espero a que me contéis que tal os parece ;-)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy que no cago.a ver lo que tardo en encontrarlo,pq los juegos guapos nunca los ves en los skaparates el primer dia
kichinov escribió:yo estoy que no cago.a ver lo que tardo en encontrarlo,pq los juegos guapos nunca los ves en los skaparates el primer dia

Pero hasta la semana que viene no sale a la ventas ¿verdad?
:3 yo ya le tengo unas ganazas tremendas
Lo malo es que también quiero unos cuantos juegos en noviembre, y tengo que decidir cuales cojo [buuuaaaa]
Estúpida crisis
interesante juego, me lo pillare pero todavia tengo el wario land para acabar, lo pillaremos de segunda mano XD

Este es supuestamente el must have de wii para navidad? Must have para hardcore quiero decir.
Sergitron escribió:ANÁLISIS EN MERISTATION:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 101de276e7

Nota: 8 (Muy Bueno)


OH MY COD!
¿De verdad es Meri?El mundo se acaba, se acerca el apocoapocolipsis.
Lo peor:
"Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo"
[flipa] [flipa]

Espero que cuando analicen al Resistance 2, el GoW2, The Conduit o cualquier otro juego de acción, tengan presente esa misma frase y penalice lo mismo, porque o va con segundas o tenían que buscar la escusa más tonta para rellenar espacio... ¬_¬
Si le han puesto un 8 en meri es que el juego es de 9 para arriba [fies] , si lo único malo que le encuentran es el apartado gráfico y que los escenarios se repiten en una ciudad (que raro XD ) creo que ya no tengo ninguna excusa para no comprarlo, porque el resto de puntos malos son para partirse, hasta han tenido que repartir lo de los gráficos en dos partes para poder poner más cosas malas, jejeje, a mí la parte que más me ha interesado es esta....
"Si nos pusiéramos a relatar todo lo que el juego permite hacer, nos podríamos tirar un buen rato aburriéndoos a base de ejemplos, por lo que únicamente vamos a dar unos pocos más."

saludos y gracias por el enlace sergitron.
TeTSuYa escribió:Lo peor:
"Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo"
[flipa] [flipa]

Espero que cuando analicen al Resistance 2, el GoW2, The Conduit o cualquier otro juego de acción, tengan presente esa misma frase y penalice lo mismo, porque o va con segundas o tenían que buscar la escusa más tonta para rellenar espacio... ¬_¬


Totalmente de acuerdo en todo.
Me parece una excusa barata por parte del analista por tal de poner algo "malo" en la sección de "lo peor del juego".
Cuando alguno de vosotros os lo compréis ya contáis si esas texturas son tan horribles o si se ve todo tan borroso. A veces no se aclaran, si está borroso será porque tiene algún filtro para disimular los dientes de sierra y si no tiene filtro es que se ven los dientes de sierra. Siempre estará mal.

Fijaos que no han podido darle menos nota y eso que lo han intentado. A ver si lo analizan en IGN que supongo que también dirán algo de los gráficos pero normalmente tienen algo más de criterio.
Comentad los que lo hayais probado, que de meri no me fio ni un pelo.
Sergitron escribió:
TeTSuYa escribió:Lo peor:
"Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo"
[flipa] [flipa]

Espero que cuando analicen al Resistance 2, el GoW2, The Conduit o cualquier otro juego de acción, tengan presente esa misma frase y penalice lo mismo, porque o va con segundas o tenían que buscar la escusa más tonta para rellenar espacio... ¬_¬


Totalmente de acuerdo en todo.
Me parece una excusa barata por parte del analista por tal de poner algo "malo" en la sección de "lo peor del juego".


Si ha dicho eso es porque la parte de accion es estilo time crisis o house of death, y es cierto que puede que no le guste a todo el mundo si 2/3 partes del juego son asi.
un analisis por meri es como pedirle opinion al pp sobre el psoe o viceversa
kijote escribió:Si ha dicho eso es porque la parte de accion es estilo time crisis o house of death, y es cierto que puede que no le guste a todo el mundo si 2/3 partes del juego son asi.


Pero una cosa es decir:
"Que la acción sea "on rails" puede no gustar a todo el mundo"

y otra bien distinta es decir lo que han dicho:
"Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo"

Porque lo que a mi me han dado a entender, es que el juego se basa demasiado en el apartado de la acción y que esto puede no gustarle a todos... cosa que encuentro poco ridícula. xDD

Pero bueno, también ponen como negativo lo del doblaje del juego, algo relativo a cada uno. Por ejemplo a mi me gusta más ver las películas y series en V.O. subtituladas, pero entiendo que para algunos puede ser algo molesto, pero lo que si que no entiendo es que para Disaster esto le penalice y para MGS4, ni lo mencionen en las conclusiones y ni lo penalicen (le cascaron un 10).

Tienes razón en lo que dices que la parte de acción "más directa", no le pueda gustar a todo el mundo, pero eso no es lo que dicen en ese punto, y si esa es la intención del redactor, se explica como el c***. xDD
Lo del doblaje le resta puntos, lo siento por todo aquel que prefiera la versión original, pero si el juego te cuenta cosas por el altavoz, lo prefiero a tener que estar leyendo todo el rato, corta mucho muchísimo la acción. Me alegro por aquellos que entiendan inglés como su lengua natal, pero no es mi caso ni el de muchos. Además, sigo diciendo que hay grandes dobladores en España, por lo tanto no es un buen argumento decir que el doblaje saldrá mal: será así si eligen mal, pero si cogen a gente que sabe hacer su trabajo, el juego ganaría muchísimos puntos.

El juego es de acción, pese a quien le pese, así que al que no le guste la acción que no se compre un juego sobre un día lleno de desastres naturales persiguiendo a un grupo terrorista intentando raptar a una chica... no sé si me explico. El comentario del análisis sobra.
Tienes razón, la verdad es que se podía haber explicado mejor. Yo si no me llego a leer el analisis no sabría que se referia a lo de on rails. En la conclusión tendría que haber sido mas claro, porque mucha gente que se lee la conclusión no sabria a que se refiere y se quedara : punto malo la accion Oooh ?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo del doblaje en meristation es de chiste osea en el disaster (muchoas otros)si cuenta como algo malo para bajarle nota en cambio en el gta o el metal gear solid o sorpresa ni lo mentan y tuvieron 2 10 si la ausencia de doblaje resta puntos resta puntos a todos joder con meristation menos mal k solo leo sus foros k si no ...

respecto a la parte de accion ya ni quiero decir nada porque esta todo dicho
pagantipaco escribió:El comentario del análisis sobra.

No sobra tanto, porque es totalmente cierto. Meristation no es una organización benefica y como empresa siempre va a barrer para casa. Por qué casi siempre a los juegos de pc les baja de 0,5 a 1 punto aún diciendo en el mismo análisis que es mejor que el del resto de plataformas?
TeTSuYa escribió:
kijote escribió:Si ha dicho eso es porque la parte de accion es estilo time crisis o house of death, y es cierto que puede que no le guste a todo el mundo si 2/3 partes del juego son asi.


Pero una cosa es decir:
"Que la acción sea "on rails" puede no gustar a todo el mundo"

y otra bien distinta es decir lo que han dicho:
"Demasiado peso al apartado de acción, lo que puede no gustar a todo el mundo"

Porque lo que a mi me han dado a entender, es que el juego se basa demasiado en el apartado de la acción y que esto puede no gustarle a todos... cosa que encuentro poco ridícula. xDD



Si esto es así es como quitarle puntos al metroid porque los FPS pueden no gustar a todo el mundo. Creo que empiezan a tomarnos por gilipollas.
No decian en impresiones previas que el apartado gráfico era de lo mejorcito que habian visto para Wii? como que jode que se contradigan en los análisis...

Por otra parte buena nota,es lo máximo que esperaba de este juego la verdad,un 8 cuando mucho,tenia miedo de que terminará recibiendo 6 en todos lados.
dark_hunter escribió:
pagantipaco escribió: a los juegos de pc les baja de 0,5 a 1 punto aún diciendo en el mismo análisis que es mejor que el del resto de plataformas?


Pues me extraña (no digo que no sea verdad), porque a veces escucho el meripodcast y los redactorse son más bien peceros. Lo que pasa con los análisis es que nunca van a ser exactamente como a nosotros nos gustaría, porque todos somos jugadores. Al menos, los de meristation no se cortan si tienen que poner una nota baja, porque en muchos sitios la base es el 8, y si en meristation le ponen un 8 es que es un juego, efectivamente, "muy bueno". Eso sí, lo que no veo comprensible es que comenten que la ausencia de doblaje es una lacra en este juego, mientras que no digan eso de GTA IV, que te salen los subtítulos muy pequeños abajo y tienes que leerlos mientras conduces a toda velocidad para huir de una panda de matones, y terminas estrellándote o pasando de los subtítulos.

Tengo muchas ganas de ponerle las manos encima a este juego, le hacía falta a Nintendo un juego de este estilo. A ver cómo evoluciona Monolith con sus siguientes pasos en Nintendo.
Que posibilidades hay de que pongan el juego a la venta antes del jueves ?

Es que ya hay ganas xD
Vosotros teneis suerte que ya va salir,en América nisiquiera han fijado fecha,y yo que desde hace más de 3 meses que no tengo nada que jugar (en Wii) que no sea Brawl... tenia pensado pillar el Okami o el Wario de una vez pero pienso esperarme a este juego.
El GTA, el MGS, el Mario Galaxy, el Zelda, el Halo, etc, etc... son juegos franquicia y siempre van a estar valorados por las nubes y sus defectos (que tienen todos aunque pocos) siempre son disimulados u ocultados. Es mas, en general los juegos de Nintendo, Microsoft y Sony muchas veces tienen notas que no merecen y se las ponen por ser quienes son y porque controlan la industria (llevarte con alguno de estos mal muy mal asunto...). Por tanto, al margen del analisis (que son como son, no se le pueden pedir peras al olmo) yo no veo estos detalles que comentan tan raros aunque se oculten en otros juegos. Un 8 es una nota de lo mas correcta por lo que voy viendo de este juego entre otras cosas porque si a este le ponen mas, ¿que le ponen al Madworld con el estilazo y la originalidad que tiene? XD.

Yo lo alquilare y en funcion de si me va o no lo comprare porque estoy dejando dinero pa lo que viene XD...

Un saludo.
Henjo.
Zorronoxo escribió:Que posibilidades hay de que pongan el juego a la venta antes del jueves ?

Es que ya hay ganas xD


xDDDD yo estoy igual. Estos de nintendo cada vez que sacan un juego revolucionan el foro.
Mi problema es que no tengo tiempo para jugar a todo :-( Nunca pensé que iba a tener esta situación con lo pesimistas que eran las previsiones en cuanto al catálogo de Wii, gracias a Dios vivimos unos meses dorados en cuanto a títulos publicados y en desarrollo.

A mí este juego me llama mucho la atención porque los juegos con historia me gustan mucho.
En Barcelona ya lo venden.
VySe escribió:En Barcelona ya lo venden.


Dime donde que voy esta tarde a buscarlo!!!
En SaiMaya. Si no sabes la dirección en la web tienes la dirección: http://www.saimaya.com/
Ya se donde es, a que precio lo tienen? porque se suele exceder muchas veces. Gracias.

Editado: A 49,99€ pues a ver si me paso esta tarde o mañana escapándome del trabajo en un momento.
y eso que sali el viernes,se ha adelantado,espero ya comentarios d egente que lo tenga hoy [babas]
Espero equivocarme pero creo que estamos hypeando demasiado con este juego, ojalá me equivoque
797 respuestas
15, 6, 7, 8, 916