[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

er_gallar escribió:Y....¿dónde los has visto? [oki]


En GoNintendo puedes ver varios videos, incluido el de 9 minutos:

http://gonintendo.com/?p=57048

http://gonintendo.com/?p=57056

Yo no los he visto porque prefiero esperar a que salga el juego aqui, leeré algunas reviews y veré algún video más corto, no quiero ver todo el comienzo del juego aun.
poyo escribió:
Reci escribió:
Ernestotaku escribió:Igualmente un 7,75 es buena nota.

ojala tuviera yo en la carrea proximamente esa media de nota,coño que es un notable,es decir que el juego es muy bueno es que roza el 8


Un 7,75 nunca ha sido, es, ni será, una muy buena nota en esto de los videojuegos. Es la típica nota de juego pasable. Del montón.
No estamos en la universidad ni eso es la nota de un examen.


??? esta es la mayor barbaridad que he leido en muuucho tiempo.

un 7.75 sobre 100, no , no es buena nota. un 7.75 sobre 10 es bastante buena nota, en videojuegos, en la universidad, en el instituto, y en chipre. Otra cosa es que haya por ahí mucho crítico suelto de "9 facil". Pero un juego con un 8 de nota es un muy buen juego.
InThORiNRaiN escribió:??? esta es la mayor barbaridad que he leido en muuucho tiempo.

un 7.75 sobre 100, no , no es buena nota. un 7.75 sobre 10 es bastante buena nota, en videojuegos, en la universidad, en el instituto, y en chipre. Otra cosa es que haya por ahí mucho crítico suelto de "9 facil". Pero un juego con un 8 de nota es un muy buen juego.


Eso mismo pienso yo. La gente se ha acostumbrado a pensar que si un juego no tiene al menos de un 9 en las reviews, ya es una porqueria de juego. Y de toda la vida y 6 es un bien y un 7-8 un notable. Yo tengo muchos juegos que puntuan con esas notas o con peores, pero no significan que sean malos ni mucho menos, simplemente no van a ser los mejores del mundo, pero divierten igualmente.

A estas alturas no se puede fiar uno mucho de las reviews porque sino no me compraria casi ningun juego.
No me he resistido a ver el vídeo y mi conclusión es que no está nada mal, vamos, que por lo menos te va contando una historia, algo de lo que tengo un poco de mono porque desde el ZeldaTP y Metroid3 no he vuelto a coger un juego así y me apetece bastante.

No me queda claro si las escenas cinemáticas están generadas por el motor o son vídeos porque la calidad de YouTube deja bastante que desear, sólo he podido constatar que los modelos se parecen mucho y que ¡las sombras no son redondas!. El entorno de montaña está bastante bien hecho con un volcán al fondo echando humo que tiene muy buena pinta. Puede que el motor no sea bueno aunque quizá no sea el mejor.

Y lo que me ha quedado claro es que la cámara anda un poco extraña y a veces pierdes de vista al personaje o es que el que juega es un poco paquete.

Esa nota de 7,5 está muy bien, es decir, no es malo, no es el mejor, no es buenísimo, pero no ofende como muchas otras producciones y su jugabilidad seguro que es buena, además de que me da que se han esforzado bastante en crear multitud de situaciones. Sólo espero que su duración no sea corta, no espero 60 horas como ZeldaTP (es lo que tardé aproximadamente) pero sí de 14 a 20.

A ver qué sale.
Me he visto el vídeo y tengo sensaciones enfrentadas. Por un lado veo cosas que me gustan bastante, pero por otro hay cutreces bastante grandes, como algunas animaciones y las texturas de los personajes.

El motor gráfico me recuerda sobremanera al del RE4 con todo lo bueno (modelados detallados, QTE de lo más resultones cuando se los curran...) y lo malo (texturas cutrillas, sombras con círculos...) que conlleva. Y me ha parecido que las cinemáticas son completamente ingame, no videos ni mierdas de esas. Todo generado en tiempo real, lo que tampoco tiene excesivo mérito ya que no son nada del otro mundo.

El control parece cuidado y variado, aunque le veo la misma pega que a muchos otros juegos de wii y que visto lo visto va a terminar siento cosa del nunchuk: parece que lo estás controlando con una cruceta en lugar de con un stick analógico. O el stick tiene muy poquita sensibilidad (yo lo noto más tosco que el de la primera xbox) o los programadores no dejan apenas pasos intermedios entre la posición andando y la de correr, lo que produce movimientos bruscos y robóticos como los que se ven en el video.

Para terminar quiero decir que estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que un 7 NO es una buena nota en videojuegos. Por desgracia, este mundillo está petado de notas infladas e inmerecidas y, por mi experiencia, los juegos de menos de un 8 suelen ser basurillas salvo honrosas excepciones. Si hasta la misma IGN cataloga los juegos de 7 como pasables sin más...
Al final va a ser mejor la política de Nintendo: no digo nada del juego hasta que no está en las estanterías. Así no se crea la ansiedad de "va a ser un título maravilloso" y luego es "pasable", como bien dice nuestro compañero por lo del 7 de nota.

Cierto lo de las animaciones robóticas entre parado y andando. Qué le vamos a hacer.
No hagais medias con las notas de famitsu, por que no va asi, son 4 redactores que dan una nota del 1 al 10 (para los que no lo sepan) si 4 redactores le dan un 8 la nota es 32/40, aunque lo normal es que discrepen en algunos puntos y alguno suelte un 9 y otros un 7.

saludos
Bueno llevo como 1 hora jugada y la verdad que el juego me está encantando y a quien le guste la tematica no le defraudará. Graficamente a mi modo de ver es de lo mejor del catálogo de Wii, cosa no muy complicada, pero en general estan a un muy buen nivel. Y jugablemente me esta gustando mucho porqué engloba varios modos de juego, acción, conducción y aventura por decirlo de alguna forma teniendo que buscar a supervivientes (Lo que llevo jugado). No se si se sabía pero las fases de acción es como un shoter sobre railes al estilo Umbrella Chronicles, no te puedes mover libremente. Bueno voy a seguir dandole al vicio y ya os comentaré que tal.
St Keroro escribió:No hagais medias con las notas de famitsu, por que no va asi, son 4 redactores que dan una nota del 1 al 10 (para los que no lo sepan) si 4 redactores le dan un 8 la nota es 32/40, aunque lo normal es que discrepen en algunos puntos y alguno suelte un 9 y otros un 7.

saludos


Opino igual,por ejemplo si todos le pondrian 9 y uno le pone 6 bajaria la nota y muchos pensarian que seria menos bueno,pero lo que importa es la nota que le da la mayoria.
Fale escribió:Bueno llevo como 1 hora jugada y la verdad que el juego me está encantando y a quien le guste la tematica no le defraudará. Graficamente a mi modo de ver es de lo mejor del catálogo de Wii, cosa no muy complicada, pero en general estan a un muy buen nivel. Y jugablemente me esta gustando mucho porqué engloba varios modos de juego, acción, conducción y aventura por decirlo de alguna forma teniendo que buscar a supervivientes (Lo que llevo jugado). No se si se sabía pero las fases de acción es como un shoter sobre railes al estilo Umbrella Chronicles, no te puedes mover libremente. Bueno voy a seguir dandole al vicio y ya os comentaré que tal.

que estas jugando a la versio japonesa??
VegettoX escribió:
St Keroro escribió:No hagais medias con las notas de famitsu, por que no va asi, son 4 redactores que dan una nota del 1 al 10 (para los que no lo sepan) si 4 redactores le dan un 8 la nota es 32/40, aunque lo normal es que discrepen en algunos puntos y alguno suelte un 9 y otros un 7.

saludos


Opino igual,por ejemplo si todos le pondrian 9 y uno le pone 6 bajaria la nota y muchos pensarian que seria menos bueno,pero lo que importa es la nota que le da la mayoria.


Siempre pasa lo mismo, las notas no son ni orientativas. Los redactores que ponen las notas (tanto en famitsu como en el resto de revistas del sector a nivel mundial) tienen su propio criterio influenciado por su propio gusto, que puede asemejarse o no al cada uno de nosotros, la única nota que nos puede valer es la que ponemos nosotros al jugarlo. A mi me llama la atencion y no miro notas, aunque le pongan un cero si mola (segun mi criterio) mola.
pues esta bastante chulillo el video.... a ver si la jugabilidad esta bien y lo voy apuntando... :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si señor buen avance y con 23 niveles casi podemos asegurar que el juego sera largo y eso es una MUY buena noticia (a poco que durase media hora cada nivel ya tenemos 12 horas seguras XD )
este "se lo regalo" a mi hermano para su santo, en noviembre xDD (es lo que hago siempre que quiero un juego,pero no hay excusa para comprarmelo yo xD)


ojala el project HAMMER tenga la misma suerte, y tras estar desaparecido tanto tiempo, resurga, y lo haga siendo un buen juego, como parece que es este.
Sólo una pregunta: hay tornados? Con un sí o un no me es suficiente.
JohnnyXD escribió:Sólo una pregunta: hay tornados? Con un sí o un no me es suficiente.


Creo que no.
Pero si hay osos apocalípticos.
JohnnyXD escribió:Sólo una pregunta: hay tornados? Con un sí o un no me es suficiente.


Si que hay tornados. Llevo unas 10 horas y media y voy creo que por el ultimo nivel.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya diras conclusiones como si la los rescates pueden hacerse de varias maneras el tema de los "puntos de experiencia" si es rejugable si incluye algun extra como bocetos o cosas asi y tal y sobre todo sin entrar en detalles si la historia es tan cojonuda como la pintan XD
En los últimos videos se ve mucho mejor,parece que será por lo menos un juego notable si no es que un juegazo,lo que no me gustaba es que pensaba que seria un simple shooter en rieles con algún minijuego pero ya vi que no es asi,y los gráficos no son para nada feos.

Me comprare este juego con que sea un poco bueno por el hecho de que es un juego de Nintendo sin peluches.
Fale escribió:Llevo unas 10 horas y media y voy creo que por el ultimo nivel.


¿Te está gustando?
¿Hay demasiadas acciones automatizadas (como he leido en varios avances del juego)?
Fale: necesitamos información!! Es simplemente disfrutar del paseo o hay cosas jodidas en las que se atranca uno?
En IGN han salido vídeos de fases, no los puedo ver porque tengo una conexión malísima en el curro, echadles un vistazo e id contando a ver qué tal ;-)
Fale escribió:
JohnnyXD escribió:Sólo una pregunta: hay tornados? Con un sí o un no me es suficiente.


Si que hay tornados. Llevo unas 10 horas y media y voy creo que por el ultimo nivel.


Buff, en serio?

Me acabas de dar una alegría.
He visto los vídeos que hay en IGN y tiene muy buena pinta, hay cosas un poco feas como la animación algo robótica cuando cambia de parado a caminar y viceversa, pero los gráficos y todo lo que se pinta en pantalla parece más que correcto y a buena velocidad, además de que, a mi entender, los efectos de fuego, agua y los edificios rompiéndose, están muy bien.

Parece un juego más que decente.
VidaExtra escribió:El desarrollo de 'Disaster: Day of Crisis' para Wii ha sido... desastroso.
Se trata de uno de los videojuegos más esperados por todos los jugones que poseen una Wii. Una propuesta más clásica que tiene sus bases en los tradicionales juegos de acción en tercera persona y que, gracias al control que posibilita el Wiimando, promete dar mucho que hablar.

‘Disaster: Day of Crisis’, ya ha empezado a caminar, hace poco vimos 9 minutos de vídeo in-game sobre él, y revistas especializadas como Famitsu han decidido que vale la pena.

El caso es que haciendo honor a su título, ahora se descubre que el proceso de desarrollo ha sido un auténtico infierno. Vamos, que la expresión “Disaster” se pronunció a menudo en las instalaciones de Monolith Software, en donde la mayoría de días se convertían en una “Crisis”.

En una entrevista que los desarrolladores han concedido al website en japonés de Nintendo, se revela que el desarrollo fue terrible. Al principio, en 2006, Nintendo se dirigió a ellos con la intención de que desarrollasen un título de acción épico que debería estar listo justo para la salida de Wii.

Eso le daba a Monolith unos nueve meses de desarrollo (imaginad la calidad si lo comparamos con los procesos que suelen llevar los títulos “must have” o la velocidad a la que tuvieron que trabajar) para acabar ‘Disaster: Day of Crisis’. Al llegar el tiempo a su final y después de mucho sacrificio, el producto estaba acabado, al menos en su línea principal de acción, pero el punto negativo es que no incluía apenas movimientos especiales con el Wiimando.

Se controlaba de una manera tradicional, por decirlo de alguna manera. Así que al no cumplir los requisitos que Nintendo demandaba al ser un título de lanzamiento, se decidió posponer hasta nueva orden, con la consecuente frustración después de haber trabajado tanto y tan rápido.

Y no fue hasta el 2007 cuando llegó la orden de revivirlo. En ese punto Nintendo decidió que su aventura épica debía de volver a ponerse en marcha y esta vez el juego sería arreglado para aprovechar más y mejor el uso del Wiimando.

Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no podremos dar una valoración acorde con lo que ofrece, pero un título que primero fue pensado como juego tradicional y luego parcheado para incorporar usos adecuados del mando con detección de movimientos, no inspira demasiada confianza.

Los parches no suelen resultar, aunque esperemos que en esta ocasión la regla encuentre una excepción. Los vídeos que vimos pintaban muy bien y la prensa especializada que lo ha probado dice que es bueno, así que parece que las presiones de Nintendo funcionaron.

Es de sabios reconocer cuando un juego está demasiado verde para salir, además el propio mercado nos lo enseña cada día. ¿Cuantos juegos salen y decepcionan? Estoy seguro de que esos mismos títulos con unos cuantos meses más de desarrollo hasta alcanzar su punto de madurez adecuado… serían otra cosa.
VySe escribió:
VidaExtra escribió:...

Tonterías. Mira lo bien que le fue a RE4 cuando lo "parchearon".
Pero es curioso saber porqué el juego desapareció y reapareció milagrosamente, gracias :)
Pues sí, ahora a ver cuando Nintendo revive el hammer, o lo deja en el cajón.
VySe escribió:Pues sí, ahora a ver cuando Nintendo revive el hammer, o lo deja en el cajón.


Yo creo que el Disaster va a cumplir, visto lo visto en los videos y tal parece que promete.
Para mi es una buena noticia, que nintendo no deje salir un juego que no está destinado a wii y lo retrase hasta que se adapte, ojalá nintendo fuese incluso más "quisquilloso" con el resto de juegos que van a wii, no habría tanta basura en el catálogo.


saludos
kriminal escribió:Para mi es una buena noticia, que nintendo no deje salir un juego que no está destinado a wii y lo retrase hasta que se adapte, ojalá nintendo fuese incluso más "quisquilloso" con el resto de juegos que van a wii, no habría tanta basura en el catálogo.
saludos


La diferencia es que éste lo encargó directamente Nintendo y toda esa "basura" a la que re refieres se perpetran en las mentes y oscuras catacumbas de compañías que no tienen nada que ver con Nintendo.

A mí me parece genial lo que hizo, si vio que estaba verde, mejor que lo retrasara para que su calidad fuera mejor. A lo mejor por eso nos parece a veces que su calidad gráfica no sea tan elevada como lo que se intuye en lo que está por venir enseñado mismamente hoy.
Puede ser o muy bueno o una decepción, lo seguiré de cerca porque atrae bastante.
lo que mas gustara sera las situaciones en la de riesgo,creo que las que te persiguen las olas de agua tienen que ser angustiosas,y situaciones tan originales como reals en als que reanimas a las personas,que juego ams original como real
alguien sabe si pa reservarlo en el game te pidn un anticipo con un regalo extra de puntos??
es pa ir reservandolo ya, que ya hay ganas de probarlo
Por el amor de DIOS, esperar este juego es algo inhumano...creo que lo anunciaron muy pronto...
Ya solo quedan un par de semanas. Como el Star Wars me duró tan poquito ahora me estoy entreteniendo (aunque decir entretener es poco, me estoy viciando hasta la médula) con el Fahrenheit para PC. Había leído en este foro de que era la caña y que ojalá hicieran una segunda parte que saliera en wii. El caso es que el juego (a pesar de los años) es una pasada, me tiene completamente enganchado y ojalá sacaran alguna aventura de este tipo para la wii.
31/40 en famitsu... Da mucho sobre lo que refelexionar.

Por un lado, puede que sea un gran juego. Por el otro, puede que sea algo decepcionante. Pinta bien, pero cabe pensar que no llegue a cumplir las expectativas.

El Prof. Layton tiene un hueco entre mi lista de juegos...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues es un juego de 8 que mas quieres un 23 o ke ?yo por mi parete ire por mi copia cuando pueda solo con lo peliculero que promete seguro que a mi por lo menos no decepciona
Morkar escribió:pues es un juego de 8 que mas quieres un 23 o ke ?yo por mi parete ire por mi copia cuando pueda solo con lo peliculero que promete seguro que a mi por lo menos no decepciona


Ya sé que es un ocho, pero hay juegos de esa nota que me han decepcionado bastante... ;)
En el GAME nos lo quieren encasquetar al módico precio de 59.95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043689
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lord Optimus escribió:
Morkar escribió:pues es un juego de 8 que mas quieres un 23 o ke ?yo por mi parete ire por mi copia cuando pueda solo con lo peliculero que promete seguro que a mi por lo menos no decepciona


Ya sé que es un ocho, pero hay juegos de esa nota que me han decepcionado bastante... ;)



ese es el daño que ha echo meristation y sony controlas que para ellos por norma general los juegos que solo tienen de fama el hipe y les cascan notazas (assasins creed por ej que en mi opinion no merece mas de un 7 ) no se merecen un 9,6 ni de puta coña y juegos como el fire emblem de wii (que para mi es como minimo un juego de 9 )solo le cascan un 7.5 vamos en resumen si las notas de los juegos de wii que no pasen del 8.5 segun esta gente es porque juego es una puta mierda aunque sea cojonudo y en cambio para contentar a los demas por muy malo que sea un juego "superior graficamente "a uno de wii no pueden permitirse ponerles notas mas bajas que a la wii

un claro ejemplo el force unleashed de wii frente a la version ps3/360 todo el mundo sabe que aunque solo sea por el modo duelo y los niveles extras (ya no cuento el control mas inmersivo)ya es superior al la version en hd que solo mejora en eso en la hd y sorpresa en meristation le ponen MAS nota a la version de ps3/360 por sus cojones el juego no es la ostia pero aunque solo sea porque en wii el multiplayer alarga la duracion una barbaridad teniendo en cuenta que la version 360/ps3 es modo historia de 6 horas y se acabo nada mas que invite a rejugarlo ya se mereceria un 7 minimo no un 6 pero claro la version "graphic wore" no puede salir perdiendo contra una version de una consola inferior y eso por desgracia pasa mucho en la "prensa especializada española"
Morkar escribió:
Lord Optimus escribió:
Morkar escribió:pues es un juego de 8 que mas quieres un 23 o ke ?yo por mi parete ire por mi copia cuando pueda solo con lo peliculero que promete seguro que a mi por lo menos no decepciona


Ya sé que es un ocho, pero hay juegos de esa nota que me han decepcionado bastante... ;)



ese es el daño que ha echo meristation y sony controlas que para ellos por norma general los juegos que solo tienen de fama el hipe y les cascan notazas (assasins creed por ej que en mi opinion no merece mas de un 7 ) no se merecen un 9,6 ni de puta coña y juegos como el fire emblem de wii (que para mi es como minimo un juego de 9 )solo le cascan un 7.5 vamos en resumen si las notas de los juegos de wii que no pasen del 8.5 segun esta gente es porque juego es una puta mierda aunque sea cojonudo y en cambio para contentar a los demas por muy malo que sea un juego "superior graficamente "a uno de wii no pueden permitirse ponerles notas mas bajas que a la wii

un claro ejemplo el force unleashed de wii frente a la version ps3/360 todo el mundo sabe que aunque solo sea por el modo duelo y los niveles extras (ya no cuento el control mas inmersivo)ya es superior al la version en hd que solo mejora en eso en la hd y sorpresa en meristation le ponen MAS nota a la version de ps3/360 por sus cojones el juego no es la ostia pero aunque solo sea porque en wii el multiplayer alarga la duracion una barbaridad teniendo en cuenta que la version 360/ps3 es modo historia de 6 horas y se acabo nada mas que invite a rejugarlo ya se mereceria un 7 minimo no un 6 pero claro la version "graphic wore" no puede salir perdiendo contra una version de una consola inferior y eso por desgracia pasa mucho en la "prensa especializada española"


Seguro que el Jewel Quest de PSP tiene mejor nota que el de DS. No lo he mirao, pero seguro. Es que las revistan puntúan con un baremo un tanto especial: don dinero.
Yo leyendome muchos de los avances (Vandal e IGN, porque el de Merristation la verdad es que es algo malo) de este "Disaster" me voy a ir a la tienda a comprarlo muy tranquilo. Es un juego notable, que para mí significa que no es un Mario Galaxy, ni un Metroid Prime Corruption, ni un Zelda, pero que puede ser como un Resident Evil UC (que me encanta) o un No more Heroes (otro que me lo gozé cosa fina).

Leyendo los avances de Vandal e IGN ponen que tiene un aspecto gráfico notable (cosa que Merri ni menciona), un estilo muy peliculero (con lo cual la historia seguro que engancha bastante), infinidad de situaciones diferentes para aprovechar el wiimote (diversión y nada de monotonía), creo recordar que 24 niveles (muchísimas horas de juego)... Vamos, yo creo que con todo esto, y gustandote este tipo de juegos el "Disaster" es casi una compra obligada.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
skar78 escribió:Yo leyendome muchos de los avances (Vandal e IGN, porque el de Merristation la verdad es que es algo malo) de este "Disaster" me voy a ir a la tienda a comprarlo muy tranquilo. Es un juego notable, que para mí significa que no es un Mario Galaxy, ni un Metroid Prime Corruption, ni un Zelda, pero que puede ser como un Resident Evil UC (que me encanta) o un No more Heroes (otro que me lo gozé cosa fina).

Leyendo los avances de Vandal e IGN ponen que tiene un aspecto gráfico notable (cosa que Merri ni menciona), un estilo muy peliculero (con lo cual la historia seguro que engancha bastante), infinidad de situaciones diferentes para aprovechar el wiimote (diversión y nada de monotonía), creo recordar que 24 niveles (muchísimas horas de juego)... Vamos, yo creo que con todo esto, y gustandote este tipo de juegos el "Disaster" es casi una compra obligada.



totalmente deacuerdo contigo en cuanto pueda cae en mis manos si o si XD
Una pregunta por curiosidad, ¿creeis que este juego iniciara una saga o que quedara como un lanzamiento puntual de Nintendo?. Conociendo a Nintendo yo apostaria a una saga pero tampoco se si da para tanto... ¿Como lo veis?.

Un saludo.
Henjo.
Estoy de acuerdo con vosotros, no será un Galaxy pero sí tiene una calidad notable. Para mí IGN tiene bastante buen criterio en general, cuando se encuentran un juego que es una pifia gráfica lo dicen sin sonrojarse o cuando los controles son un poco mierderos, y cuando se encuentran con un juego que tiene buen aspecto to tiene unas gráficas buenas o muy buenas, también lo dicen y no tienen que ser 3D en HD (si echáis un vistazo al análisis de "World of Goo" les falta saltar de alegría y las fanfarrias y no es 3D ni de coña).

El personaje tiene entidad, le veo bien diseñado y que funciona bien durante el juego (por los vídeos). Nada que ver con el diseño chusco del último AloneInTheDark que parece un actor venido a menos. Así que puede que este personaje pueda protagonizar otro juego, pero viendo lo que les ha costado a MonolithSoftware el parirlo, no sé si les quedarán ganas.
IGN de las mejores webs de reviews (no se si dieron por ejemplo un 77 al assassins, una nota muy justa) pero de todos modos ante la duda yo suelo entrar en metacritic o en gamerankings donde recopilan y hacen medias de reviews. De todos modos el disaster este no pinta nada mal y solo por ser un juego tan fuera de la linea habitual de nintendo merece la pena probarle yo creo [risita]
henjo escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿creeis que este juego iniciara una saga o que quedara como un lanzamiento puntual de Nintendo?. Conociendo a Nintendo yo apostaria a una saga pero tampoco se si da para tanto... ¿Como lo veis?.

Un saludo.
Henjo.


Siendo un juego tan peliculero, donde la historia seguramente sea un peso pesado dentro del juego, yo creo que se podría iniciar una saga por varios puntos. El prota tiene gancho (no como el de Alone in the Dark, como decía pagantipaco). Y lo mejor de todo es que las siguientes sagas que hagan no tienen que parecerse en nada. Quiero decir, Halo siempre irá de un soldado futurista pegando tiros por el espacio (lo simplifico mucho, no con ánimo de maldad XD ), Gears of War tendrá la misma temática... Pero con el prota de "Disater":

Hoy se enrola al rescate de unos inocentes en un día de catástrofes naturales con un grupo terrorista pisandole los talones. Mañana lo llaman para contratarle en el rescate de la hija del presidente (muy típico XD ) en un pais de centroamérica donde tendrá que ir liberandoa y salvando la vida a prisioneros de las FARC. En la próxima aventura irá en busca de un arqueólogo/a (prefiero que sea Lara Croft a Indiana Jones :) ) desaparecido en las pirámides de egipto donde tendrá que sortear todo tipo de trampas y huir de una secta que cree que las pirámides son parabólicas extraterrestres. [looco] Podeis pararme ya. Se me ocurren un sin fin de situaciones donde cada juego puede estar más orientado a ser un shooter tipo RE4, un Tomb Raider... Todo esto sin contar que la propia historia de "Disater" deje un final abierto.

Yo creo que si el juego vende bien, que creo que sí, será una franquicia importante para nintendo. A nintendo le hace falta una saga fuera de Marios, SSBB, Mario Karts, Zeldas...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya dijeron que si vendia habria 2º parte aunque yo me la inmagino en plan jungla de cristal 3 los restos de los terroristas de la 1º plantan de bombas una gran ciudad y es una carrera contra reloj para desactivarlas o algo asi XD

o si no todo lo contrario que hizo que un marine experimentado abandonase el ejercito para dedicarse a salvar vidas ?
He probado la versión japonuda, y bueno... La verdad es que me vició bastante, aunque en determinadas cosas me pareció un poco chorra, por ejemplo, para conseguir vida e items varios, tienes que destrozar piedras como el prota de grandes a golpes con los puños...
Los graficos, estan bien, pero mas bien engañan, ya que usan efectos de distorsion y demas para que sea todo espectacular. Aun asi, los he visto bastante peores, y estos graficos los veo bastante aceptables.
En el segundo nivel, empiezas a disparar a lo Time Crisis mas o menos, ocultandote, recargando con el nunchuk, etc.
En resumen, yo por mi, cuando salga me lo comprare, aunque espero que no sea muy corto...
797 respuestas
14, 5, 6, 7, 816