[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

En el MediaMarkt de aquí de Logroño lo he visto a 39.99€, aunque sinceramente éste juego no entra en mis planes de compra.

Un saludo! ;)
Yo me lo he pillado casi a ciegas y jure no hacer esto desde que me lleve el palo con el mario strikers (que es buenisimo oye, pero no es algo para mi) Y he jugado las dos primeras fases y me flipado, me encanta, de graficos hay cosas que cojea y otras que dices "coXX por fin se lo curran un poco" Me mola eso de las situaciones de accion en plan menea los mandos o dispara a lo time crisis, por ahora le pongo un 10... estoy totalmente hypeado XD pero despues de la sonora bofetada del star wars force unleashed, este me ha encantado. La nota ira bajando segun se vuelva repetitivo el juego o sea corto, no me atrevo a deciros q lo compreis a ciegas como yo, pero si q lo alquileis para convenceros :)
Acabo de jugar un ratejo mas.

La verdad es que el juego cada vez me gusta mas, es bastante adictivo. XD

Eso si, tecnicamente ya me he topado con un escenario que es un LOL total, feo feo feo.
Ironbird escribió:Yo me lo he pillado casi a ciegas


Tienes que explicar eso de como comprar a ciegas xD
Sabeis si lleva actualizacion?
Derby escribió:
Ironbird escribió:Yo me lo he pillado casi a ciegas


Tienes que explicar eso de como comprar a ciegas xD


Comprar un juego del q sabes muy poco, lo q yo sabia es q era de nintendo, q fue cancelado y de nuevo lanzado, un par de fotos y de q iba, nada mas, ni videos, ni puntuaciones de revistas/webs, casi ningun comentario de algun eoliano. Para que yo me pille un juego tengo tener todo lo anterior y aun asi no estoy del todo seguro :P
cayu14 escribió:Sabeis si lleva actualizacion?


Corey8 escribió:EDITO: Se me ha olvidado comentar una cosa:
ADVERTENCIA: el juego te actualiza la consola a la versión 3.3E
Que actualmente no es que afecte mucho a la scene porque ya está superado, pero que lo sepais.


Post.

Un saludo.
Henjo.
cayu14 escribió:Sabeis si lleva actualizacion?


Como te han dicho la lleva, Pero te la puedes pasar por..... con el freeloader sin problemas. De hecho yo lo he jugando con la 3.2E y no me ha dado ningun problema. Aunque tambien es cierto que hoy dia no supone problema alguno actulizar. (Total mi No More Heroes USA lo puedo jugar con el Gecko OS).

[bye] [bye]
Pues acabo de probarlo y me parece muy bueno y adictivo. Tiene toques de muchos juegos, menudo potingue, y me parece muy original por su parte. Conduccion, tiros a lo time crisis, guiños a trauma center, etc....

Graficamente no es una maravilla, pero por lo adictivo que es, la verdad que poco importan los graficos. Por alguna extraña razon, el argumento me recuerda a la serie de 24H jajaja.

Una compra recomendada sin duda. La Wii esta de enhorabuena por recibir un titulo asi :)
Bueno, me acercado a mi tienda habitual a por el dead space de x360 y hasta mañana no salia... pero he visto que el dissaster ya estaba .. asi que no me lo he pensado dos veces y ya esta en mi estanteria xD! 50 €uros, tampoco es de los mas caros! Por ahora llevo poco mas de 2 horas y decir que la trama es muy buena. Es un muy buen juego, estoy muy contento con su compra! Pese a lo poco que llevo es probablemente, junto a Mario Galaxy y No More Heroes, uno de los titulos que mas me han enganchado desde el primer momento para mi blanquita!

Ya era hora! Como dicen por aqui, lo último que havia comprado era el wario que me gusto mucho, pero no acabo de engancharme tanto como Dissaster. graficamente pues.... hombre, no acaba de convencerme pero no me disgusta. Por ejemplo, todas las secuencias iniciales del volcán estan muy bien. Luego cunado vas por la ciudad pues ya se ven cosas mas chungas xD... pero no ,lo juzgare por sus graficos porque seria injusto.

En resumen, a los que quieran añadir un buen titulo a su colección no deberian pensarselo: Dissaster es una gran opción.
pues es un titulo que tiene muy buena pinta mañana me hago con el, que ya le tengo ganas, despues del no more heroes me siento un poco huerfano de algo que me enganche en wii
SifilisxD escribió:Bueno, me acercado a mi tienda habitual a por el dead space de x360 y hasta mañana no salia... pero he visto que el dissaster ya estaba .. asi que no me lo he pensado dos veces y ya esta en mi estanteria xD! 50 €uros, tampoco es de los mas caros! Por ahora llevo poco mas de 2 horas y decir que la trama es muy buena. Es un muy buen juego, estoy muy contento con su compra! Pese a lo poco que llevo es probablemente, junto a Mario Galaxy y No More Heroes, uno de los titulos que mas me han enganchado desde el primer momento para mi blanquita!

Ya era hora! Como dicen por aqui, lo último que havia comprado era el wario que me gusto mucho, pero no acabo de engancharme tanto como Dissaster. graficamente pues.... hombre, no acaba de convencerme pero no me disgusta. Por ejemplo, todas las secuencias iniciales del volcán estan muy bien. Luego cunado vas por la ciudad pues ya se ven cosas mas chungas xD... pero no ,lo juzgare por sus graficos porque seria injusto.

En resumen, a los que quieran añadir un buen titulo a su colección no deberian pensarselo: Dissaster es una gran opción.


Sobretodo te doy la enhorabuena por tener una XBox360 y valorar un juego de Wii olvidándote de que tienes la otra consola sin comparar tecnologías ni nada de nada, y eso que teniendo las dos la tentación de comparar es enorme.

Me convence tu comentario y el de los demás, la conclusión es: gráficamente normal pero con una historia, presentación y desarrollo muy buenos. Otro que tengo en la lista... ¡me voy a arruinar!
pagantipaco escribió:
SifilisxD escribió:Bueno, me acercado a mi tienda habitual a por el dead space de x360 y hasta mañana no salia... pero he visto que el dissaster ya estaba .. asi que no me lo he pensado dos veces y ya esta en mi estanteria xD! 50 €uros, tampoco es de los mas caros! Por ahora llevo poco mas de 2 horas y decir que la trama es muy buena. Es un muy buen juego, estoy muy contento con su compra! Pese a lo poco que llevo es probablemente, junto a Mario Galaxy y No More Heroes, uno de los titulos que mas me han enganchado desde el primer momento para mi blanquita!

Ya era hora! Como dicen por aqui, lo último que havia comprado era el wario que me gusto mucho, pero no acabo de engancharme tanto como Dissaster. graficamente pues.... hombre, no acaba de convencerme pero no me disgusta. Por ejemplo, todas las secuencias iniciales del volcán estan muy bien. Luego cunado vas por la ciudad pues ya se ven cosas mas chungas xD... pero no ,lo juzgare por sus graficos porque seria injusto.

En resumen, a los que quieran añadir un buen titulo a su colección no deberian pensarselo: Dissaster es una gran opción.


Sobretodo te doy la enhorabuena por tener una XBox360 y valorar un juego de Wii olvidándote de que tienes la otra consola sin comparar tecnologías ni nada de nada, y eso que teniendo las dos la tentación de comparar es enorme.

Me convence tu comentario y el de los demás, la conclusión es: gráficamente normal pero con una historia, presentación y desarrollo muy buenos. Otro que tengo en la lista... ¡me voy a arruinar!

Yo tambien tengo las dos y la verdad es que mi WII no la cambio por nada.

De hecho pienso que son complementarias totalmente ya que lo que me da una no me lo da la otra y viceversa.

con respecto al juego le tengo unas ganas terribles ya que al final se confirma que es lo que deseaba que fuese, un juego de esos que solo los puedes disfrutar con la WII y su mando, como el metroid o el medal of honor 2.
Xabyer_B escribió:
cayu14 escribió:Sabeis si lleva actualizacion?


Como te han dicho la lleva, Pero te la puedes pasar por..... con el freeloader sin problemas. De hecho yo lo he jugando con la 3.2E y no me ha dado ningun problema. Aunque tambien es cierto que hoy dia no supone problema alguno actulizar. (Total mi No More Heroes USA lo puedo jugar con el Gecko OS).

[bye] [bye]


Cierto, me podría haber saltado la actualización con el Freeloader, pero tenía tantas ganas de probar el juego que se me olvidó. En definitiva, 10€ del freeloader a tomar por culo aunque ya lo había amortizado con el Ghost Squad y el No More Heroes y ahora si quiero jugarlos siempre uso el gecko OS que me es más cómodo que no meter y sacar dvds.
a ver si me pillo este y el no more heroes en breve... aunque para 360 salen juegazos tb este mes que viene..... jooooder, menuda me espera, comere mucho arroz y pasta xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo una cosa que es eso del geko os algun chip para la wii otro tipo de freeloader ?? y ya puestos cuanto vale por curiosidad?
Morkar escribió:solo una cosa que es eso del geko os algun chip para la wii otro tipo de freeloader ?? y ya puestos cuanto vale por curiosidad?


Es un programa para el canal homebrew que permite jugar a juegos de otras regiones como el freeloader. Es gratuito y lo puedes descargar en el foro de Scene.
¿Se puede volver a rejugar las fases/niveles una vez terminados? ¿O forzosamente avanza sin opción a rejugar los capítulos/niveles anteriores?
Sergitron escribió:¿Se puede volver a rejugar las fases/niveles una vez terminados? ¿O forzosamente avanza sin opción a rejugar los capítulos/niveles anteriores?


Entre fase y fase te deja rejugar las fases anteriores.
Corey8 escribió:
Sergitron escribió:¿Se puede volver a rejugar las fases/niveles una vez terminados? ¿O forzosamente avanza sin opción a rejugar los capítulos/niveles anteriores?


Entre fase y fase te deja rejugar las fases anteriores.


Genial. ;)
Buenas:

Yo lo acabo de ver en un GAME de Valladolid por 50€. La verdad es que tiene buena pinta, pero habrá que esperar a Navidad...
DevilKeeper escribió:Buenas:

Yo lo acabo de ver en un GAME de Valladolid por 50€. La verdad es que tiene buena pinta, pero habrá que esperar a Navidad...


No se como estará el tema por valladolid pero se comenta que en los MM está por 39.99€. ;)

saludos
por 40 euros es una compra obligada,si los tuviera me lo pillaba pero tendre que esperar que despues del wario y el de blob no hay nada ne mi bolsillo [mad]
pagantipaco escribió:
SifilisxD escribió:Bueno, me acercado a mi tienda habitual a por el dead space de x360 y hasta mañana no salia... pero he visto que el dissaster ya estaba .. asi que no me lo he pensado dos veces y ya esta en mi estanteria xD! 50 €uros, tampoco es de los mas caros! Por ahora llevo poco mas de 2 horas y decir que la trama es muy buena. Es un muy buen juego, estoy muy contento con su compra! Pese a lo poco que llevo es probablemente, junto a Mario Galaxy y No More Heroes, uno de los titulos que mas me han enganchado desde el primer momento para mi blanquita!

Ya era hora! Como dicen por aqui, lo último que havia comprado era el wario que me gusto mucho, pero no acabo de engancharme tanto como Dissaster. graficamente pues.... hombre, no acaba de convencerme pero no me disgusta. Por ejemplo, todas las secuencias iniciales del volcán estan muy bien. Luego cunado vas por la ciudad pues ya se ven cosas mas chungas xD... pero no ,lo juzgare por sus graficos porque seria injusto.

En resumen, a los que quieran añadir un buen titulo a su colección no deberian pensarselo: Dissaster es una gran opción.


Sobretodo te doy la enhorabuena por tener una XBox360 y valorar un juego de Wii olvidándote de que tienes la otra consola sin comparar tecnologías ni nada de nada, y eso que teniendo las dos la tentación de comparar es enorme.

Me convence tu comentario y el de los demás, la conclusión es: gráficamente normal pero con una historia, presentación y desarrollo muy buenos. Otro que tengo en la lista... ¡me voy a arruinar!


Jeje muchas gracias :)! Hay que dejar de lado las marcas y saber valorar los juegos por su calidad, y no por la plataforma en la que salen. Disaster es un juego que todo buen juegón deberia probar.

Hablando del juego (ya van unas 5 horas xD) me he dado cuenta que hay algunas cosas que no son fáciles de conseguir... sin ir mas lejos alguien a conseguido tirar TODOS los bloques de colores en la galeria de tiro con 18 tiradas y 35 segundos? Dios, me parece un reto muy complicado xD!!

y por último, cuantas misiones tiene el juego? Lo sabeis?
SifilisxD escribió:y por último, cuantas misiones tiene el juego? Lo sabeis?

Según la publicidad del juego: 23 niveles y yo ya voy por el 15. xDD

Me está enganchando este juego de mala manera. XD
Una dudilla, que e estado leyendo por aqui y no e sabido verlo... El juego está en castellano?? Si lo compro en play.com me vendrá en ingles supongo... alguna tienda de españa que lo venda por 40 lereles? soporta 480p?? se verá bien en mi HD READY?
Valvemi escribió:Una dudilla, que e estado leyendo por aqui y no e sabido verlo... El juego está en castellano?? Si lo compro en play.com me vendrá en ingles supongo... alguna tienda de españa que lo venda por 40 lereles? soporta 480p?? se verá bien en mi HD READY?


Media MArkt
Yo ya voy por el nivel 13, llevo 4 horas y media de partida.

El juego es un vicio, no sales de un percal y ya estas metido en otro peor [+risas]
A destacar la banda sonora que esta a un gran nivel.
Zorronoxo escribió:A destacar la banda sonora que esta a un gran nivel.


Muy cierto, siempre lo digo, la diferencia de un juego bueno a notable viene dada por una buena banda sonora, en mi opinion.
¿Habéis probado a repetir un nivel? Una de las nuevas opciones (no se si la única) que sale es poder conseguir una serie de carteles/señales. Cada vez que conseguimos uno, por el altavoz del Wiimote nos hablará una especie de locutor al que en algunas ocasiones se le va un poco la olla. :Ð
Pues yo solo he jugado 2 fases, pero de momento no me ha gustado nada, muy lento y desangelado, los tiros son un Time Crisis a lo cutre... Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.
hay algunas cosas que me han impresionado pero tampoco tantas como ilusiones habia puesto sobre el...
Mola la ambientacion que crea, eso por descontado.

saludos
Amano Jacu escribió:Pues yo solo he jugado 2 fases, pero de momento no me ha gustado nada, muy lento y desangelado, los tiros son un Time Crisis a lo cutre... Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.


Mejora bastante a medida que avanzas, las primeras fases son muy lentas, el resto es un no parar de tiros, conducción, interacciones...
Amano Jacu escribió:Pues yo solo he jugado 2 fases, pero de momento no me ha gustado nada, muy lento y desangelado, los tiros son un Time Crisis a lo cutre... Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.


Normal, cuando uno no se gasta un duro en comprar un juego... ¿para que jugar más allá de la segunda fase? ¬_¬
Genzai Kawakami escribió:
Amano Jacu escribió:Pues yo solo he jugado 2 fases, pero de momento no me ha gustado nada, muy lento y desangelado, los tiros son un Time Crisis a lo cutre... Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.


Normal, cuando uno no se gasta un duro en comprar un juego... ¿para que jugar más allá de la segunda fase? ¬_¬


Puede haberselo comprado y haber jugado ya dos fases, total, salió ayer.
kyubids escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Amano Jacu escribió:Pues yo solo he jugado 2 fases, pero de momento no me ha gustado nada, muy lento y desangelado, los tiros son un Time Crisis a lo cutre... Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.


Normal, cuando uno no se gasta un duro en comprar un juego... ¿para que jugar más allá de la segunda fase? ¬_¬


Puede haberselo comprado y haber jugado ya dos fases, total, salió ayer.


Si, ¿y te gastas 40€/50€ en jugar dos fase? ¬_¬

Va a ser que no...

Ni siquiera con un alquiler juegas tan poco a un juego, pues cuando te cuesta dinero no sueles desperdiciarlo...
Genzai Kawakami, ¿estas diciendo que si pagas un juego, te tiene que gustar por huevos?
Si te compras el juego de Barbie, ¿tambien te tiene que gustar?
¿Que tipo de tonteria es esa? ¿Lo aplicas a todo en la vida? Porque mal te va a ir...
Tambien puede ser que haya jugado 2 fases porque no ha tenido tiempo para mas, ¿no?
nexomad escribió:Genzai Kawakami, ¿estas diciendo que si pagas un juego, te tiene que gustar por huevos?
Si te compras el juego de Barbie, ¿tambien te tiene que gustar?
¿Que tipo de tonteria es esa? ¿Lo aplicas a todo en la vida? Porque mal te va a ir...
Tambien puede ser que haya jugado 2 fases porque no ha tenido tiempo para mas, ¿no?


Yo no he dicho eso, no interpretes como te da la gana las cosas, yo nunca he dicho que un juego te tiene que gustar, he dicho que no lo dejarias en las primeras fases por muy malo que sea.

Y ahi que ser gilipollas para comprarse un juego que no te va a gustar minimamente, como odiar los RPGs por turnos y comprarte un Dragon Quest (de la saga). Si te compras algo, es porque lo ves acorde a tus gusto aunque luego pueda no gustarte del todo.

Y cito textual lo que ha dicho:

Mucho va a tener que mejorar para que siga jugando, lo siento.


Queda todo dicho...

PD: No interpretéis las cosas a vuestro antojo.
"Ni siquiera con un alquiler juegas tan poco a un juego, pues cuando te cuesta dinero no sueles desperdiciarlo..."


Esta frase me lo dice todo.
Tu puedes comprarte un juego, pensando que estaba bien: has visto videos, imagenes, opiniones, de todo, tiene toda la pinta de que te va a gustar; y luego resulta que es un aburrimiento, y logicamente, no te va a dar muchas ganas de seguir jugandolo, y puedes, o venderlo, o guardarlo en el cajon, o seguir intentando jugar.
Y segun tu logica, vas a tener que seguir perdiendo el tiempo jugando a un juego que te ha decepcionado y te aburre.

A mi por ejemplo, le tenia muchas ganas, y ahora le estoy perdonando muchas cosas, (tiene un monton de fallos graficos, y una falta de ritmo que asusta) y le estoy dando mas oportunidades, aunque no veo que la cosa vaya a mejorar...
¿Es mejor mi postura (la de seguir intentando jugar a ver que ocurre), o la de Amano Jacu (la de dejar de perder su tiempo con algo que sabe que le ha decepcionado)?
Mas bien es peor la mia, el haberme gastado la pasta en un juego que no me gusta del todo, seguir perdiendo mi tiempo, y encima, sentirme estafado!!

Y encima le acusas de pirata por ese comentario. ¿Que sabras tu, y sobretodo, que mas te dara?

Y ahora me diras que la pirateria afecta a los juegos, que asi no crean mas... ¿¡Muy bien, pero hay que sacar este tema a la minima?! ya se ha hablao demasiado!
nexomad escribió:A mi en alguna ocasión me ha ocurrido el haber comprado un juego, no ser lo que esperaba y por ello no llegar más allá de la segunda fase.


Sí, creo que eso a todos o a casi todos nos ha pasado alguna vez. Es cierto que cuando compras algo sueles informarte antes y demás, pero hay ocasiones que el hype sumado con un impulso consumista nos puede hacer comprar un juego que ya desde las primeras horas nos decepciona y que está destinado a criar polvo en la estantería o ser malvendido por ahí.

nexomad escribió:Y ahora me diras que la pirateria afecta a los juegos, que asi no crean mas... ¿¡Muy bien, pero hay que sacar este tema a la minima?! ya se ha hablao demasiado!


Nadie va a desviar el hilo con ese tema porque no es el objetivo del mismo.

Saludos.
Nadie va a desviar el hilo con ese tema porque no es el objetivo del mismo.


Lo se, pero al decirle que qué mas le dará que lo tenga pirata, seguramente me iba a saltar con ese tema.

Bueno, haya paz pá tos! [beer]
Bueno, retomando el hilo de información del juego:

Tiene pinta de ser corto y facilón, ¿no?. Mucha gente comenta que en 4 hotas o así ya lleva la mitad del juego.

No sé, no veo que dé de si más allá de 8 horas. Ojalá me equivoque.

Una cosa que no me ha gustado de los videos que he visto, es que todo esta demasiado "misionizado". Es decir, que debes llegar a un punto donde, por ejemplo hay un chaval colgando de una ventana, y das a un boton y derrepente cambia la escena y tu estas colgado de otra ventana y le agarras y despues pone Mission Complete o algo asi...

No sé, pienso que eso le quita puntos a la ambientación tipo aventura. Tenia que ser que llegaras tu, saltaras entre plataformas, te colgaras, le rescataras y luego le tuvieras que bajar al suelo.

En fin, aún así le tengo ganas al juego, pero me lo estoy pensando mucho, que 50 euros son 50 euros...
nexomad escribió:
"Ni siquiera con un alquiler juegas tan poco a un juego, pues cuando te cuesta dinero no sueles desperdiciarlo..."


Esta frase me lo dice todo.
Tu puedes comprarte un juego, pensando que estaba bien: has visto videos, imagenes, opiniones, de todo, tiene toda la pinta de que te va a gustar; y luego resulta que es un aburrimiento, y logicamente, no te va a dar muchas ganas de seguir jugandolo, y puedes, o venderlo, o guardarlo en el cajon, o seguir intentando jugar.
Y segun tu logica, vas a tener que seguir perdiendo el tiempo jugando a un juego que te ha decepcionado y te aburre.


Mi lógica no, la de cualquiera.

Es que no estamos hablando de que llevas medio camino completado, ¡¡ es que esta en la segunda misión !!

Vas a la tienda:
- Hola, ¿tienes XXX juego para XXX que me parece que es la bomba?
- Si, toma, son: MUCHOS €uros.
Llegas a casa:
Completas el tutorial...
Vuelta a la tienda o foros de C/V:
- Vendo el juego XXX de segunda mano como nuevo, porque he jugado una hora y aunque me gusta el genero, la temática, la ambientación, la musica, los gráficos y el estilo de control... el tutorial no me convenció...

O lo que es lo mismo, ¡¡Manual de como perder dinero jugando a la consola en un rato!!

nexomad escribió:A mi por ejemplo, le tenia muchas ganas, y ahora le estoy perdonando muchas cosas, (tiene un monton de fallos graficos, y una falta de ritmo que asusta) y le estoy dando mas oportunidades, aunque no veo que la cosa vaya a mejorar...
¿Es mejor mi postura (la de seguir intentando jugar a ver que ocurre), o la de Amano Jacu (la de dejar de perder su tiempo con algo que sabe que le ha decepcionado)?
Mas bien es peor la mia, el haberme gastado la pasta en un juego que no me gusta del todo, seguir perdiendo mi tiempo, y encima, sentirme estafado!!


Ves como al final tu haces lo mismo, dices que te has gastado la pasta y le estas dando oportunidades, yo solo he dicho que es fácil dejar los juegos si eston no te han costado pasta, NADA MAS.


nexomad escribió:Y encima le acusas de pirata por ese comentario. ¿Que sabras tu, y sobretodo, que mas te dara?

Y ahora me diras que la pirateria afecta a los juegos, que asi no crean mas... ¿¡Muy bien, pero hay que sacar este tema a la minima?! ya se ha hablao demasiado!


A mi que lo tenga pirata me da igual. Yo lo que he hecho simplemente es apelar a este hecho (gratuito) para dejar de lado un juego cuando solo lleva dos niveles.

PD: Creo que no tengo que hacer un croquis ¿no?
yo normalmente empiezo los juegos en modo normal pero al oir hace un par de dias a uno forero decir que este se pasaba de facilon, pues decidi empezar en dificil y no veas lo chungo que es en el modo disparar.
Te acribillan y escaseas de vida por todos lados.. ¿ a alguien mas le pasa o soy mu pkt ?

saludos
DevilKeeper, con lo que comentas de tipo misión es a lo que me refería de falta de ritmo (entre otras cosas).
Aunque es un sistema de estilo muy japones (bueno, todo el juego lo es: Animaciones del prota, hamburguesas gigantes, menus, etc).

Genzai Kawakami, eso es TU manera de ver las cosas, hay otra gente que lo ve de otro modo. "Maneras de vivir"...
Lo primero, los primeros niveles son tutoriales, pero basicamente, ES EL JUEGO, con la diferencia de que es un poco mas fácil y te explican los controles.
El problema de aquí es sobretodo el no haber sacado una demo o algo, y así pasa lo que pasa... Y a veces, ni aun asi.
En mi caso, yo lo probé antes en Japonudo, vi que parecía estar bien (es decir, que podría mejorar), y decidí comprarlo. Una vez en spanish, empecé a jugar mas, y vi que mas halla de los primeros niveles la cosa no mejora! Por eso estoy dandole mas oportunidades, pero me está aburriendo bastante...
Ya llevo 6 horas de partida y la cosa no decae. El prota me esta molando un huevo, le queda de puta madre ese rol de ''tengo que salvarlos a todos !!''.

A mi el principio tambien me parecio bastante castaña y tal pero le segui dando caña y la cosa va mejorando mucho.
Zorronoxo escribió:Ya llevo 6 horas de partida y la cosa no decae. El prota me esta molando un huevo, le queda de puta madre ese rol de ''tengo que salvarlos a todos !!''.

A mi el principio tambien me parecio bastante castaña y tal pero le segui dando caña y la cosa va mejorando mucho.

joder como me molaria solo probarlo un minuto
En fin, aún así le tengo ganas al juego, pero me lo estoy pensando mucho, que 50 euros son 50 euros...


es la ultima vez que lo digo.......39,99€ en el Media Markt.

por cierto me ha llamado mi novia y ya lo tengo compradito/regaladito [poraki] , esta tarde podré deciros algo, pero por lo que veo creo que me va a gustar, me gustan los juegos de xplorar, los shoters on rails y el cine, osea que creo que cumple mis expectativas de buen juego [ginyo] .

saludos
kriminal escribió:
En fin, aún así le tengo ganas al juego, pero me lo estoy pensando mucho, que 50 euros son 50 euros...


es la ultima vez que lo digo.......39,99€ en el Media Markt.

por cierto me ha llamado mi novia y ya lo tengo compradito/regaladito [poraki] , esta tarde podré deciros algo, pero por lo que veo creo que me va a gustar, me gustan los juegos de xplorar, los shoters on rails y el cine, osea que creo que cumple mis expectativas de buen juego [ginyo] .

saludos

uau con tu novia se lo dire a la mia haber si me lo regala XD XD ,la verdad que el juego tiene una trama que enamora para mi un must have
Yo ya me lo he pillado, aunque desconfió mucho de dicho juego...
En fin, ya veremos si es digno o no de mis estanterías.
Un saludo
797 respuestas