[HILO OFICIAL] Disaster: day of crisis

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me rompe su "joder,no salgo de una para entrar en otra!es q es hasta expresivo...con su...ohhh,noooo,otra vez,joder me dejaran en paz algun dia.
kriminal escribió:
En fin, aún así le tengo ganas al juego, pero me lo estoy pensando mucho, que 50 euros son 50 euros...


es la ultima vez que lo digo.......39,99€ en el Media Markt.



Ya, pero es que en Valladolid no hay Media Markt.

Tendré que pasarme por el Carrefour a ver, o por el Corte.

Aún así, tengo un vale de 20 € del Game, de un juego de segunda mano que compré y luego no funcionaba, así que lo tendré que gastar. Disaster puede ser una buena opción, pero me da miedo tirarme a la piscina y luego salir espantado.

Alguien que ya lo tenga... ¿Es corto? ¿Sencillo?. Es que me da la sensación de que es un Mario Galaxy (salvo que el Mario se estira mucho si quieres conseguir todas las estrellas)
como puedes compara a ets econ el amrio galaxy si son dos genros diferentes,y el mario galaxy es incomparable por graficos,duracion,diversion,carisma,relacion calidad/precio es una obra maestra de wii y el disaster sera un grandisimo juego pero no creo que llegue a tanto como el galaxy que no por eso no hay que pillarselo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
mira.te voy a contestar de una forma directa.yo me lo compre,y un colega mio no queria esperar a que se lo dejase(no dejo juegos SIN HABERLOS EXPRIMIDO,como decimos los gallegos " a vaquiña polo que vale",pa algo me gaste yo la pasta.si.en mm vale 39,99)
a pesar de tener chip,lo jugue en japo y me molo,asi que merece estar en mi estante,y no en la tarrina de los "aunque no existiesen,no me perderia en demasia nada",y me lo ripeó.total,q me dijo q lo disfruta "como comprado".el juego es una pasada...al menos para mi y para mi colega.. cuando algo se viene abajo es brutal....los caracteres del personaje son la caña.en plan "pq siempre a mi".los rescates son originales,la conduccion es muy buena...lo unico "malo".se ve un algo difuminado...por lo demas "pasta bien invertida"
Reci escribió:como puedes compara a ets econ el amrio galaxy si son dos genros diferentes,y el mario galaxy es incomparable por graficos,duracion,diversion,carisma,relacion calidad/precio es una obra maestra de wii y el disaster sera un grandisimo juego pero no creo que llegue a tanto como el galaxy que no por eso no hay que pillarselo


Vale, si, tienes toda la razón.

Yo tengo el Mario Galaxy que me lo regalaron hace poco y ahí estoy dandole.

A lo que me refería es que se me parecia al Galaxy en cuanto a dificultad. No me malinterpreteis, pero por ejemplo a mi, pues no me cuesta mucho hacerme con las estrellas. (Las mínimas, ya se que para conseguir las 120 se hace más complicado).

Me refería a eso, a que te pones a jugar y te lo pasas de carrerilla, sin muchos problemas. Pero vamos, que es la impresión que me da, por los comentarios de algunos compañeros, que dicen que llegan ya por la mitad o casi el final.

Yo no tengo chip, así que no puedo probar los juegos antes de comprarles, por eso me gusta informarme para saber si vale la pena gastarse el dinero o no.

Gracias!
He ido modificando el post inicial, si creeis que algo debe ir ahí, decídmelo para que lo incluya.
He jugado las 3 primeras fases y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. El juego tiene su punto porque incluye situaciones de todo tipo, primero estás conduciendo, luego estás dando disparos y más tarde saltando de edificio en edificio en ruinas, es muy completo en ese aspecto. La tercera fase en la ciudad está muy bien, me ha gustado mucho.
En cuanto al tema de gráficos... Excepto 3 o 4 texturas que me han dado grima (cosa que ya pasaba en RE4, para qué negarlo), el apartado técnico está muy cuidado. Las animaciones y cinemáticas están muy bien hechas, y te sumerge bastante el ver a lo lejos un edificio derrumbarse mientras estás corriendo sin parar la acción.
Ah, y la banda sonora es muy buena también, de película. El sonido de los pasos del protagonista es algo pobre, eso sí.

Vamos, que me arriesgo mucho al ponerle está nota, pero creo que un 7.5 será justo. Me ha gustado mucho lo variado que ha sido (y sólo en las primeras 3 fases) y cómo han conseguido convertir un videojuego en pura película.
Una comparación extraña pero posiblemente acertada es Hotel Dusk de NDS.
Me pasé lo esta tarde (9h 15min) y no puedo estar más satisfecho con el juego. El guión es digno de una película de Hollywood, quizás muy comercial, pero son con las que más difruto y me entretengo.

Ojalá el juego venda lo suficiente como para hacer que Nintendo se plantee una secuela o en todo caso, crear una historia nueva, pero usando ideas vistas en disaster como la "cámara de sucesos en tiempo real" y con elementos tan variados como han metido en este Disaster.
Voy por el episodio 8 y de momento bastante bueno, pero ... me da la sensación de que es un juego inacabado. La cámara es muy tonta, el control del protagonista es un poco engorroso -aunque luego te acostumbras-, las texturas son mejorables -hay algunas casi casi como de N64- aunque todo hay que decirlo, el humo esta MUY CURRADO. El juego te mete de lleno en la historia, digna de cualquier pelicula. A mi parecer abusa demasiado del shooter on-rails -por ejemplo
la escena en la que hay que apagar el fuego en el metro, me ha parecido una tonteria ENORME ponerla on-rails ...
-. He notado también unos fallos de traducción en el menú del juego. Las palabras "habilidades" y "utiliza" aparecen como "hab*dades" y "u*iza" siendo * un signo extraño. Afortunadamente, esto sólo en el menú, aunque desconozco si hay mas fallos de estos.

Y qué puedo decir de la BSO ... Sólo con oir esto http://es.youtube.com/watch?v=YzDST15dyUI os imaginais lo cuidado que está el apartado sonoro. Las voces me han parecido muy reales y me alegro de que no haya sido doblado al castellano. El sonido de los pasos del protagonista no es nada real y me mete dolor de cabeza [agggtt]

Pues eso, quitando los fallos en los gráficos y el incordio de la cámara (en serio, no había visto una camara peor desde hace mucho tiempo ...) le daría un 7 sobre 10.

PD: Que feo el boxart ... [mad]

EDITO: Por cierto ... ¿Soy el único que le recuerda en varios aspectos a Metal Gear Solid o.o?
TeTSuYa escribió:Me pasé lo esta tarde (9h 15min) y no puedo estar más satisfecho con el juego. El guión es digno de una película de Hollywood, quizás muy comercial, pero son con las que más difruto y me entretengo.

Ojalá el juego venda lo suficiente como para hacer que Nintendo se plantee una secuela o en todo caso, crear una historia nueva, pero usando ideas vistas en disaster como la "cámara de sucesos en tiempo real" y con elementos tan variados como han metido en este Disaster.


Si ojalá, ya solo con lo que usted ha dicho me lo voy a comprar, para estas navidades caen Disaster, No More Heroes y Conduit...... Juegos que debemos apoyar son su orientación y calidad!
MANDAXXXX escribió:
TeTSuYa escribió:Me pasé lo esta tarde (9h 15min) y no puedo estar más satisfecho con el juego. El guión es digno de una película de Hollywood, quizás muy comercial, pero son con las que más difruto y me entretengo.

Ojalá el juego venda lo suficiente como para hacer que Nintendo se plantee una secuela o en todo caso, crear una historia nueva, pero usando ideas vistas en disaster como la "cámara de sucesos en tiempo real" y con elementos tan variados como han metido en este Disaster.


Si ojalá, ya solo con lo que usted ha dicho me lo voy a comprar, para estas navidades caen Disaster, No More Heroes y Conduit...... Juegos que debemos apoyar son su orientación y calidad!


perdón por offtopic pero the conduit no salia sobre marzo de 2009?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya lo tengo!!! Me lo pille ayer en MM por 42 euros y a lo tonto le eche casi dos horas que se me fueron volando.

He empezado por dificil y en la segunda pantalla he visto mi primer game over por no cubrirme en una rafaga de ametralladora, lo que me ha gustado bastante porque asi no me parecera un paseo.

Graficamente lo veo bastante flojo, pero tiene detalles que me gustan.

Cuando se despeña un edificio o pasa algo, esta bastante bien hecho.

El mundo no es geometricamente perfecto. O sea, no esta todo a la distancia exacta de nuestros movimientos como suele ser habitual y es algo que yo valoro mucho. El control del personaje parece tosco y simple, pero es bastante efectivo y no he echado de menos poder hacer alguna accion mas. El detalle de que salte a mas distancia cuando corre me ha gustado.

La fase de conduccion me ha parecido un poco floja, supongo que mas adelante mejorara.

Las de tiros tienen un mecanismo bastante arcade que tambien me ha gustado. Los puntos de bonus animan a currarse la forma de terminar con los enemigos.

La experiencia general me ha parecido muy satisfactoria y me he metido de lleno en la historia que, aunque parece simple y que cae en bastantes topicos, me ha enganchado. De hecho no se porque no estoy jugando ahora mismo [+risas]
A mi me estáis liando jejeje. Hay unos cuantos juegos que me gustan de los que salen este mes , y no me va a quedar otra que probarlos todos primero del modo que ya os podéis imaginar.

Estoy entre estos 5 :

- Disaster.
- Sam & Max.
- De Blob.
- Chocobo.
- Manhunt II.

Voy a ver si esta tarde hago una encuesta y me ayudáis a decidirme un poco. El Chocobo será fijo , o sea que la duda es entre cuál de los otros 4 debe acompañarle.

No se , es que me da la impresión de que os parece un buen juego pero que no os termina de convencer o algo , espero que no sea porque te deja el sabor del Alone in the Dark (buenas ideas y tal , pero no acabadas de plasmar correctamente en varios aspectos) aunque supongo que será mucho mejor que éste , por lógica.

Saludos !! ;)
Juego terminado, me ha durado 8 horas y 15 minutos.

Muy buen juego. Banda sonora excelente, jugabilidad muy equilibrada, la historia es muy topica pero aun asi es muy buena y esta contada de forma GENIAL.
Graficamente es una de cal y otra de arena pero cumple bastante bien.

Un juego de notable y compra obligatorio para todos los que tengan una Wii.
Zorronoxo escribió:
Muy buen juego. Banda sonora excelente, jugabilidad muy equilibrada, la historia es muy topica pero aun asi es muy buena y esta contada de forma GENIAL.
Graficamente es una de cal y otra de arena pero cumple bastante bien.

Un juego de notable y compra obligatorio para todos los que tengan una Wii.



Totalmente de acuerdo.
Llevo 2 horas de juego, y me está encantando en todos los aspectos. [beer]
Este juego no estaba en mis compras navideñas, pero viendo los comentarios me estais haciendo dudar. :p
Pero 8 horas es un poco corto, ¿no?

Por lo que veo tiene niveles de dificultad, ¿no se desbloquea ninguno al terminar?.

¿Resulta muy sencillo el juego?
Sergitron escribió:Totalmente de acuerdo.
Llevo 2 horas de juego, y me está encantando en todos los aspectos. [beer]


Pues en 2 horas todavia no estas en lo guapo, el principio es lo flojito xD

Luego el juego se pone muy epico.
extrechinato escribió:A mi me estáis liando jejeje. Hay unos cuantos juegos que me gustan de los que salen este mes , y no me va a quedar otra que probarlos todos primero del modo que ya os podéis imaginar.

Estoy entre estos 5 :

- Disaster.
- Sam & Max.
- De Blob.
- Chocobo.
- Manhunt II.


Antes que abras la encuesta si te gustan los juegos de acción tanto este como el Manhunt 2 son de los juegos que más me han enganchado en la consola, buenas historias y divertidísimos.
POR FIIIIIIIIN !!!

Pues sí, sabía que este juego sería uno de los que me compraría "a ciegas", como ya comentaban por aquí. Me salí del curro y me faltó tiempo para acercarme al centro comercial a pillarmelo (44 €, bien contento me fuí al ver que en GAME y GAMESTOP lo tenían por 50€ XD ).

Llego a casa, me olvido del desaguisado de la cocina, enciendo la TV, la Wii y pa' dentro disco. Me siento con los mandos en la mano y me digo: "Tranqui, bajate un poco el hype que después vienen los chascos". Arranca el juego, y como en todo juego nuevo, me papo la presentación al completo. Se me erizan los pelos y me digo: "Esta vez no te has equivocado". Qué pasada de video, a pesar de haberlo visto ya en los trailers, es una pasada verlo en la TV de tu casa.

De momento llevo unas 3 horitas de juego, entre ayer y hoy, y debo decir que me está gustando y mucho. No es una obra maestra pero sí un juego notable (un 8/10 es una nota perfecta para él). Si bien los gráficos son una de cal y una de arena, como dicen por aquí, la amientación del juego te hace olvidar esos pequeños fallos. Los videos son una pasada, la historia genial (comercial y típica pero muy entretenida). Las escenas de disparos al principio son un tanto lentorras pero en cuanto empiezas a dominar lo del zoom (botón C) empieza a ser igual que en una peli. Al principio esperas mucho tiempo parapetado pero después le pillas soltura a lo de asomarte 2 disparos, cubrirte, recargar, otro par de disparos (igual que en una escena de acción de cualquier peli). Las escenas de conducción no son nada del otro mundo, sí que dan mucha variedad al juego y lo mejor de todo es el control (la escena del tsunami es brutal). Las escenas de salvamento pues están bien auqnue reducen dinamismo en algunas ocasiones, por lo que es probable que aquellos que vayan buscando acción brutal por todas partes queden algo decepcionados.

No quiero hacer un comentario más extenso porque unas cuantas páginas atrás he leído un "análisis" realmente bueno del juego y con el que estoy bastante de acuerdo. Para mi es un juego de notable (8) y recomiendo su compra. Ya era hora que llegaran más títulos así.
estoy en la primera pantalla en la que disparas, me dice que dispare hasta agotar las balas, eso hago, pero las balas no se acaban nunca y no puedo avanzar!! hago algo mal? o es que me ha tocado un puto bug?

edito: solucionado, era un bug.
Sergitron escribió:http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933002.asp

http://www.videogamer.com/wii/disaster_ ... eview.html

Videogamer le da un 5/10 [mad]


De la review de videogamer me quedo con los comentarios de la gente (abajo). ;)
Bueno gente, mi hermana me lo a pillado en media mark por 42 lereles, y en un par o tres de horas me lo traera. Me e guiado mucho por vuestros comentarios. Tambien estaba necesitado de titulos que exploten el mando de wii. Por ultimo deciros que me encantan los juegos de disparo, virtua cops, time crisis, y que también me fascinan los fenomenos naturales como los terremotos o volcanes, así que mas ingredientes no puedo tener para que me guste este juego xD.
Me preocupa el tema de como se me va a ver en una TELE HD, pero tengo el cable por componentes así que deberia verse bien... GRAFICAMENTE, no espero mucho, tengo una ps3 y se que no voi a encontrarme un UNCHARTED, pero joder, me atrae mucho, y mas por vuestros comentarios.
 
SALUDOS.
buena pinta tiene, merece la pena comprarlo?
Pues yo no se lo que habra dicho la gente, pero yo estoy enganchado.

Graficamente no es la reoxtia, pero cumple con lo que yo busco, que es diversion pura y accion. Situaciones que son tensas hasta el limite, por la persecucion de algo que no puedes parar dandote la vuelta y disparando, y la musica es lo mejor para mi, Epic powa xD

La IA de los enemigos tambien es un puntito a tener en cuenta, pero yo personalmente la parte de tiroteos la dejo en un 2 plano.

Yo le doy un 9/10 lo unico que le falla es el apartado grafico, que si lo llegan a subir un poco mas es ideal.
Tiene pinta de ser tan bueno como el Resident Evil 4, creo que me lo compraré ;)
antoniokratos escribió:Tiene pinta de ser tan bueno como el Resident Evil 4, creo que me lo compraré ;)


Para ser tan bueno como el RE4 hay que ser uno de los mejores juegos de la historia... y no creo que Disaster llegue a tanto.
antoniokratos escribió:Tiene pinta de ser tan bueno como el Resident Evil 4, creo que me lo compraré ;)

Aunque gráficamente se den un aire (en mi opinión). Creo sinceramente que no son comparables. Por aquí hablan que puede tener unas 8 horas de duración, el RE4 son bastantes más, no recuerdo cuántas horas pero juraría que como mínimo la duración del RE4 dobla esas 8h. Por ambientación y por la historia a mi me gusta más el RE4, aunque reconozco que lo de los desastres naturales y los terroristas estos del SURGE tiene bastante gancho. La acción, en cuanto a la forma de apuntar y disparar, es mucho más dinámica en el RE4 y personalmente me gusta más. RE4 tira más a la acción y el Disaster tira más a aventura de acción.

En definitiva. RE4 es una obra de arte (mucho más en su wii edition) y este Disaster es un buen juego. Yo no los compararía nunca y así dicho puede parecer que no me gusta el Disaster (todo lo contrario, me está encantando) pero creo no se puede comparar con el RE4.
Puede que tengáis razón, pero yo no tengo el Disaster así que no puedo opinar por ahora [carcajad]
Sergitron escribió:http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933002.asp

http://www.videogamer.com/wii/disaster_ ... eview.html

Videogamer le da un 5/10 [mad]


De los analisis hoy en dia fiate 0,la opinion que cuenta y la valida de verdad es la que tenemos los usuarios,creeme

Yo a ver si lo empiezo para la semana que viene que ahora estoy con mucho juego encima,me habeis hypeado cabrones,crei que seria un juego del monton con buenas idea y nada mas,pero parece que es bueno xD
En el analisis de 3D Juegos no lo dejan tan mal y le ponen 8/10. ¿Alguien sabe si loa de Monolith le deben dinero a alguien de Videogamer? :p.

Un saludo.
Henjo.
Joder, acabo de jugar el prologo i me a parecido espectacular. Creo que se avecina juegazo. Graficamente no esta tan mal señores....
Por cierto yo recomiendo no ver la CG esa que te ponen de intro al principio porque te spoilea practicamente todo el juego.

Si eso mejor esperar a terminarlo. ;)
solo ha salido en japon verdad? cuando lega a europa¿

salu2,
gatoencerrado escribió:solo ha salido en japon verdad? cuando lega a europa¿

salu2,


Que va, si salio el jueves de manera oficial en toda España
gatoencerrado escribió:solo ha salido en japon verdad? cuando lega a europa¿

salu2,

Hoy he acompañao a un colega a un GAME a comprárselo asín que...
Bueno ... juego pasado en 7:40h. El juego tiene final alternativo, pero sólo he desbloqueado 1 escena de éste. ¿Alguien sabe como desbloquear el resto de escenas? ¿Pasándose el juego otra vez?
Bueno bueno, voy por la fase... mhhhh... 19 creo, y el juego es brutal, muy intenso y frenético, la historia me parece buenísima, y no se como acabará, pero si los de Monolith y Ninty son listos, sacarán una segunda parte, a la que solo le pediría que potenciaran un poco el apartado gráfico, que no esta pero que nada mal, pero creo que Wii puede ofrecer mucho más.

De momento al juego le doy un 9/10, pero tendré que esperar a ver el desenlace, no sería la primera historia que la joden en el final. XD

Saludos!
Bueno voy por la mision 3. El juego es tremendamente variado, no e repitdo ni una accion desde que e empezado. De momento me está molando muchisimo,   yo tambien le casco un 9. Graficamente en la ciudad tiene detalles que ni en NINTENDO 64, pero por momentos dices " joder, esta muy bien "
Aunque yo me lo compre no por sus graficos, si no por las sensacionjes y esta cumpliendo de sobras.
 
Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder al de video gamer lo ponen a caldo y no me extraña por lo que he leido el analisis es una basura parece que el tio ha jugado 10 minutos o menos penoso deveria llamarse tom sorry por hacer analisis tan chapuceros en fin aver si mi economia mejora algo a fin de mes y puedo comprarme el juego que tengo ganas XD
Tiene pinta de ser un juego que o te encanta o vomitas con él. Eso significa que tiene un estilo muy muy marcado, algo que merece la pena tener en cuenta pues siempre es un riesgo.

Lo mejor de todos vuestros comentarios, de los que lo estáis jugando, es que pasáis por alto completamente todo el aspecto gráfico y os estáis centrando en las sensaciones que experimentáis con el juego. Si el juego no fuese bueno en jugabilidad ya tendría unas malas notas por aquí así que creo que es un juego con mucha chicha y que merece la pena.

En cuanto a una segunda parte... bueno, yo creo que, por lo que he visto, el personaje principal está muy bien construido, tiene carisma y puede encajar en otro juego, incluso pasar a ser personaje de saga. A mí me gustó desde que vi las primeras imágenes, igual que no me gustó nada desde las primeras imágenes el de Alone In The Dark, que es justo lo contrario a este personaje.
Me acabo de pasar la mision 1 y el juego me ha esta gustando bastante, con unos mejores graficos podria ser uno de los mejores juegos de wii.
Me mola el juego, unos graficos un poco mas pulidos hubiese estado mejor, pero esta de puta maiden, el problema que tengo es que me he hecho un backup (el original se lo he dejado a mi hermano) y se me cuelga en la Fase 6, cuando el tsunami, justo cuando se ve la cara del militar que le va a venir la ola encima y dice al go como "HURRIAA", se queda freeze y tengo que apagar la consola.

?¿
Bueno, pues lo he estado probando y por ahora me ha encantado, los gráficos no estan muy allá pero cumplen sobradamente, no duelen los ojos vamos (y eso que me acabé el crisis hace 2 semanas xD).

Lo poco que he probado por ahora me ha gustado y eso que por aquí decis que es la parte más aburrida del juego (primeras 2 horas), por lo que puede que caiga estas navidades. Lo unico que me tira para atras es que la gente se lo esté pasando en menos de 10 horas, para mi eso es demasiado corto pero bueno.

Lo que puede que no guste a la gente son las fases de disparar, a mi me encantan porque siempre me ha gustado time crisis pero igual a otros no.

Me ha parecido un juego bastante original y decente.


Saludos
Llevo probando el juego un rato y no soy capaz de acabar la primera fase del coche. En el momento en que se cae un edificio, haga lo que haga se acaba la partida. ¿hay algún lugar por el que tenga que pasar o algo especial que hacer? Agradecería la respuesta.
hasta que no te pasas una fase no se salva la partida, o hay puntos de guardado a medias?
es lo unico que no saco en claro del juego
Masterjorge escribió:Llevo probando el juego un rato y no soy capaz de acabar la primera fase del coche. En el momento en que se cae un edificio, haga lo que haga se acaba la partida. ¿hay algún lugar por el que tenga que pasar o algo especial que hacer? Agradecería la respuesta.


Tienes que pasar por debajo del edificio que se cae (mientras se está cayendo)


Voy por la Misión 16 y el juego me está encantando, como han dicho por ahí arriba rara vez tienes que hacer lo mismo 2 veces.
hyrulen escribió:hasta que no te pasas una fase no se salva la partida, o hay puntos de guardado a medias?
es lo unico que no saco en claro del juego

Puedes guardar a mitad, pero continuas a partir del ultimo checkpoint

Llevo probando el juego un rato y no soy capaz de acabar la primera fase del coche. En el momento en que se cae un edificio, haga lo que haga se acaba la partida. ¿hay algún lugar por el que tenga que pasar o algo especial que hacer? Agradecería la respuesta.

Creo que habia que pasar por donde el edificio se partia en dos, que quedaba un hueco
Masterjorge escribió:Llevo probando el juego un rato y no soy capaz de acabar la primera fase del coche. En el momento en que se cae un edificio, haga lo que haga se acaba la partida. ¿hay algún lugar por el que tenga que pasar o algo especial que hacer? Agradecería la respuesta.


Pisa a fondo y pasa entre medio.
797 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216