[ Hilo Oficial ] Dirt 3

speeddemon escribió:A ver si alguién me puede echar un cable con este jueguecito...

Me he píllado este y el dirt 2 a la vez. Jugando al dirt 2, tanto con volante como con mando, el coche culea bastante, pero ya le voy píllando el tranquillo y es un placer conducir...

Ahora bien, con el dirt 3 no hay tu tía, si desactivo el piloto automático en curvas y el freno automático, me parece lo más incontrolable que he jugado jamás...¡Joder! Me encanta de gráficos, sonido y todo, pero no soy capaz de tomar ni una sola curva bien...El coche comienza a culear a lo bestia y acabo estrellándome...

¿Algún consejo por favor?

no aceleres a fondo :P en eso consisten las salidas de curva :D
sigo sin poder conseguir 2 misiones del power station.el de los donus dobles en las grandes gruas y derrapar bajo el trailer de las vias cercanas al tren.lo hago bien y nada.alguna ayuda por favor.o esque saltan cuando le da la gana? :(
yameli escribió:sigo sin poder conseguir 2 misiones del power station.el de los donus dobles en las grandes gruas y derrapar bajo el trailer de las vias cercanas al tren.lo hago bien y nada.alguna ayuda por favor.o esque saltan cuando le da la gana? :(

Busca en youtube como lo an sacado otros y hazlo igual :P
curtecaras escribió:
yameli escribió:sigo sin poder conseguir 2 misiones del power station.el de los donus dobles en las grandes gruas y derrapar bajo el trailer de las vias cercanas al tren.lo hago bien y nada.alguna ayuda por favor.o esque saltan cuando le da la gana? :(

Busca en youtube como lo an sacado otros y hazlo igual :P

ya lo he mirao pero nada.no se si esta con algun bug o no?pero ya no se que mas hacer.empezar de 0 la partida es una gran puu...q voy a por el platino.jaja
yameli escribió:
curtecaras escribió:
yameli escribió:sigo sin poder conseguir 2 misiones del power station.el de los donus dobles en las grandes gruas y derrapar bajo el trailer de las vias cercanas al tren.lo hago bien y nada.alguna ayuda por favor.o esque saltan cuando le da la gana? :(

Busca en youtube como lo an sacado otros y hazlo igual :P

ya lo he mirao pero nada.no se si esta con algun bug o no?pero ya no se que mas hacer.empezar de 0 la partida es una gran puu...q voy a por el platino.jaja

Pues nose k decirte yo siempre k busco en youtube me termina saltando xD
Ahora que tengo el juego, catándolo me he fijado que esta edición va mas enfocada a los rally que al rallycross (Carreras en circuitos). En Dirt 2 había mucho mas pique en los circuitos pero aqui entre los modos nuevos y el rally el pique es por los tiempos que se van haciendo.

Saludos
johndestroy escribió:Ahora que tengo el juego, catándolo me he fijado que esta edición va mas enfocada a los rally que al rallycross (Carreras en circuitos). En Dirt 2 había mucho mas pique en los circuitos pero aqui entre los modos nuevos y el rally el pique es por los tiempos que se van haciendo.

Saludos

Ami es lo k me mola :P ir bajando tiempos y las gynkanas xD
curtecaras escribió:
johndestroy escribió:Ahora que tengo el juego, catándolo me he fijado que esta edición va mas enfocada a los rally que al rallycross (Carreras en circuitos). En Dirt 2 había mucho mas pique en los circuitos pero aqui entre los modos nuevos y el rally el pique es por los tiempos que se van haciendo.

Saludos

Ami es lo k me mola :P ir bajando tiempos y las gynkanas xD


A ti te mola el ken block que lo sabemos todos! Admitelo!
chemitasama escribió:
curtecaras escribió:
johndestroy escribió:Ahora que tengo el juego, catándolo me he fijado que esta edición va mas enfocada a los rally que al rallycross (Carreras en circuitos). En Dirt 2 había mucho mas pique en los circuitos pero aqui entre los modos nuevos y el rally el pique es por los tiempos que se van haciendo.

Saludos

Ami es lo k me mola :P ir bajando tiempos y las gynkanas xD


A ti te mola el ken block que lo sabemos todos! Admitelo!

Jajajaja es mi idolo, lo admito jajajaja el es kien me inspira para irme a las 3 de la mañana un sabado, mientras k diluviaba... A rebentar las 4 ruedas del coche haciendo drift... XD
jajaja.eso haces?como te lo gozas no?algun dia quedaremos y nos haremos un tokio drift.jajaja :)
yameli escribió:jajaja.eso haces?como te lo gozas no?algun dia quedaremos y nos haremos un tokio drift.jajaja :)

K te cuente chemitasama... K el decia k se bajaba del coche y lo grababa...( Tenia dos bultos en la garganta cuando lo dijo...) Jajajajaja me encanta hacer el cafre cn el coche... Y ahora cn el bmw 118d (traccion trasera) es una puta pasada en los caminos de tierra!!! Jajajaja
Eres un personajeeeee xDDD pero yo me referia al gt-r y a nurburgring xD
chemitasama escribió:Eres un personajeeeee xDDD pero yo me referia al gt-r y a nurburgring xD

Aaaaaaa jajajajaja hasta en el GT hago mi propia gynkana jajajaja
curtecaras escribió:
yameli escribió:jajaja.eso haces?como te lo gozas no?algun dia quedaremos y nos haremos un tokio drift.jajaja :)

K te cuente chemitasama... K el decia k se bajaba del coche y lo grababa...( Tenia dos bultos en la garganta cuando lo dijo...) Jajajajaja me encanta hacer el cafre cn el coche... Y ahora cn el bmw 118d (traccion trasera) es una puta pasada en los caminos de tierra!!! Jajajaja

joder pero con el bmw lo vas a destrozar no?ajja.q figura
yameli escribió:
curtecaras escribió:
yameli escribió:jajaja.eso haces?como te lo gozas no?algun dia quedaremos y nos haremos un tokio drift.jajaja :)

K te cuente chemitasama... K el decia k se bajaba del coche y lo grababa...( Tenia dos bultos en la garganta cuando lo dijo...) Jajajajaja me encanta hacer el cafre cn el coche... Y ahora cn el bmw 118d (traccion trasera) es una puta pasada en los caminos de tierra!!! Jajajaja

joder pero con el bmw lo vas a destrozar no?ajja.q figura

Jajaja que va esta bien preparao pa soportar lo que le zumbo jajaja el unico inconveniente: el proximo gasolina! ( Este es el primer diesel, y el ultimo)
jajaja.yo un gtc de gasolina con supresor intermedio y silencioso cambiado llevo y suena bastante.jaja.va muyy bien y anda bien para el coche que es.lo mejor el agarre que te metes en curvas a 200 y ni se cantea XD
yameli escribió:jajaja.yo un gtc de gasolina con supresor intermedio y silencioso cambiado llevo y suena bastante.jaja.va muyy bien y anda bien para el coche que es.lo mejor el agarre que te metes en curvas a 200 y ni se cantea XD

El mio tampoco se menea mucho en las curvas ee lo k pasa k chupa k da gusto jajajaja
Menos mal que han quitado lo de 110... ahora la multa sería menor... xD
chemitasama escribió:Menos mal que han quitado lo de 110... ahora la multa sería menor... xD

Por suerte en el dirt no nos multan jajaja ya hagamos los trompos k hagamos k porcierto me lo paso pipa haciendo de todo jajajaja menos mal k no pago las gomas xD
Pues si, aunque podrian regalar un juego de gomas con el juego o algo así, algo chulo, un ford fiesta en escala 1:1 a los mejores con los tiempos o yo que sé, algo chulo
chemitasama escribió:Pues si, aunque podrian regalar un juego de gomas con el juego o algo así, algo chulo, un ford fiesta en escala 1:1 a los mejores con los tiempos o yo que sé, algo chulo

Jajajajaja lo del juego de gomas es buena idea porke cuando termino de jugar... Me entran unas ganas de hacerlo en la vida real... Jajajajaja
[OFF TOPIC ON] xD Si, ese es un problema, yo cuando salgo de ver una de saw me da por hacer lo mismo... xDD [OFF TOPIC OFF]
Yo quiero que me regalen algo, aunque sea un cabezón de Ken Block, yo que sé, que si no no me lo compro! yo solo aviso oiga! xD no, pero en serio, algún dlc se podrían tirar el rollo
chemitasama escribió:[OFF TOPIC ON] xD Si, ese es un problema, yo cuando salgo de ver una de saw me da por hacer lo mismo... xDD [OFF TOPIC OFF]
Yo quiero que me regalen algo, aunque sea un cabezón de Ken Block, yo que sé, que si no no me lo compro! yo solo aviso oiga! xD no, pero en serio, algún dlc se podrían tirar el rollo

Yo me conformo cn el juego... Total... Pa lo ke me a costao... Jajajaja
porfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos
yameli escribió:porfavor ayuda de verdad.ya estoy desesperao.no consigo hacer el doble donut en las grandes gruas de power station.q lo he intentao 1000 veces mirando videos en youtube y todo y nada.q cojones pasa?algun truco o algo pa hacerlo?saludos

Yo todavia ni lo e intentado xD
Una duda: entrando el otro día en la Store, ví que hay un montón de coches descargables pagando? Con los juegos de coches hacen cómo con otros juegos, que sacan versión GOTY con todo el contenido descargable? Para saber si me espero a pillarlo o no...
Buenas, buenas!

A mi me ha llegado el juego a casa hoy, y descontando el mal efecto que me causa ver que la mitad del juego pasara por DLC, es una pasada de juego xD

He estado probando e incluso he subido un video a youtube! xDDDD (video aqui-> http://pili.la/980 ) Si alguien me añade de amigo que me avise y echamos un multi.


Saludos!
Hola chicos!
que tal el juego con volante? Se puede controlar o es muy muy arcade? Tengo el volante pillando polvo y quiero un juego de conducción mas directa que el GT5.

Gracias
esta muy bien el juego
ponsio escribió:Hola chicos!
que tal el juego con volante? Se puede controlar o es muy muy arcade? Tengo el volante pillando polvo y quiero un juego de conducción mas directa que el GT5.

Gracias

Si te mola hacer el cafre cn el coche en la vida real ( trompos, rotondas, culearlos... Etc etc...) Pillatelo porke es una pasada conducirlo cn volante xD
[OFFTOPIC] que a nadie la parezca mal xD pero para mi Ken Block es un poco fraude y ahora voy a dar la explicacion:

1º- en el campeonato del mundo del rallys (WRC) no se come nada, creoque no a hecho ni siquiera un podio, ya no digo ganar, porque la cosa con los 2 Sebs esta mu jodida.

2º- me he visto los 3 videos de gymkanas distintas, no se si hay mas o no, y despues tiene los videos pero de tomas falsas de esas gymkanas, es decir el tio esta intentando los trucos hasta que le salen, no lo hace todo del tiron como te lo ponen en el video.

Que el tio es un crack no lo duda nadie, pero tampoco es tan bueno como nos hacen entender los videos...

Repito, no es por ofender, solo es una opnion...

Un saludo de un impaciente que espera que llegue pronto el dichosos juego...
Fleiker escribió:[OFFTOPIC] que a nadie la parezca mal xD pero para mi Ken Block es un poco fraude y ahora voy a dar la explicacion:

1º- en el campeonato del mundo del rallys (WRC) no se come nada, creoque no a hecho ni siquiera un podio, ya no digo ganar, porque la cosa con los 2 Sebs esta mu jodida.

2º- me he visto los 3 videos de gymkanas distintas, no se si hay mas o no, y despues tiene los videos pero de tomas falsas de esas gymkanas, es decir el tio esta intentando los trucos hasta que le salen, no lo hace todo del tiron como te lo ponen en el video.

Que el tio es un crack no lo duda nadie, pero tampoco es tan bueno como nos hacen entender los videos...

Repito, no es por ofender, solo es una opnion...

Un saludo de un impaciente que espera que llegue pronto el dichosos juego...

Buenasss, te voy a cnt pero de buen royo :P
Ken no es un piloto dedicado a los rallys, por eso nunca a ganado, de echo lo tiene como hobby, lo que le interesa es hacer virgerias cn el coche jajaja
Lo de las gynkanas, tienne varios tramos k se los hace bien, pero nadie es dios para hacer todo eso seguido,bastante k lo hace, de echo es el unico en el mundo haciendo esas virgerias, y por ultimo, el dirt 3 ya a salido :S
ya se que ya ha salido pero paso de gastarme 50€ en un juego para despues tener que gastarme otros 10 o 15 en unos DLCs que deberian venir incluidos en el juego, me lo he pillado de importancion y una vez aun siendo de importacion cuando bajo de precio.

sobre que lo de ken block son virguerias no tigo que no, teniendo en cuenta que viene de la bici (freestile, etc...) y se inicio en el mundo de los coches con un grande del WRC, el señor que daba nombre a esta saga hasta esta ultima entrega.

a lo mejor el tono de la contestacion no parace de buen rollo pero lo es, sin ningun tipo de mal rollo.

un saludo y a ver si un dia nos vemos por el PSN tanto con el GT5 como con el DIRT3.
Fleiker escribió:ya se que ya ha salido pero paso de gastarme 50€ en un juego para despues tener que gastarme otros 10 o 15 en unos DLCs que deberian venir incluidos en el juego, me lo he pillado de importancion y una vez aun siendo de importacion cuando bajo de precio.

sobre que lo de ken block son virguerias no tigo que no, teniendo en cuenta que viene de la bici (freestile, etc...) y se inicio en el mundo de los coches con un grande del WRC, el señor que daba nombre a esta saga hasta esta ultima entrega.

a lo mejor el tono de la contestacion no parace de buen rollo pero lo es, sin ningun tipo de mal rollo.

un saludo y a ver si un dia nos vemos por el PSN tanto con el GT5 como con el DIRT3.

Weno haber si te llega ya y lo pruebas veras como te mola :) lo del online lo veo dificil xD no tengo internet :P
no fuiste tu el que me dijo lo mismo en el hilo de GT5?

que tenias GT5, DIRT3 y no hace mucho que tienes el DFG.

pos nada, si algun dia pones internet descubriras un mundo nuevo, ya que es mucho mas divertido picarte con alguien que con las dichosas IAs.

Un saludo.
Fleiker escribió:no fuiste tu el que me dijo lo mismo en el hilo de GT5?

que tenias GT5, DIRT3 y no hace mucho que tienes el DFG.

pos nada, si algun dia pones internet descubriras un mundo nuevo, ya que es mucho mas divertido picarte con alguien que con las dichosas IAs.

Un saludo.

Pues por lo k me as dicho si soy yo :P lo del internet lo veo dificil, tengo internet en casa, pero no kiero perder la version 3.55 :P
me imagino porque, es el precio que hay que pagar, que se le va hacer...

un saludo
Fleiker escribió:me imagino porque, es el precio que hay que pagar, que se le va hacer...

un saludo

Weno, dentro de poco podre conectarme a internet :P ya te avisare y echamos unas carreras :)
Por aquí uno que esta echando carreras en estos días. Agregadme, tengo mic. Me apetece jugar con gente española.

id: johndestroy

Saludos [sonrisa]
mcphisto1 escribió:Una duda: entrando el otro día en la Store, ví que hay un montón de coches descargables pagando? Con los juegos de coches hacen cómo con otros juegos, que sacan versión GOTY con todo el contenido descargable? Para saber si me espero a pillarlo o no...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo al respecto...
mcphisto1 escribió:
mcphisto1 escribió:Una duda: entrando el otro día en la Store, ví que hay un montón de coches descargables pagando? Con los juegos de coches hacen cómo con otros juegos, que sacan versión GOTY con todo el contenido descargable? Para saber si me espero a pillarlo o no...


Me autocito, para ver si alguien sabe algo al respecto...


Yo me esperaba porque puede que salga un pack con todos los coches. Lo mismo haré con el tema de los circuitos descargables. Ahora vendra un DLC bastante interesante que es el de Asia Shibuya (DIRT 2).

Saludos
Pero ese DLC no es de rally si no de asia games tipo dirt 2 rally cross y ese tipo.
VARONS escribió:Pero ese DLC no es de rally si no de asia games tipo dirt 2 rally cross y ese tipo.


Si y la verdad uno de los mejores de rallycross del Dirt 2. [sonrisa]
A los que juegan con volante, una dudilla. Las pruebas de rally etc, me las paso sin problemas, pero las que se me resisten son las gymkanas estas. Realmente no se cmo se hacen los trucos de rodar sobre ti mismo, lo del donut etc... que hay que ir, jugando con el embrague y el acelerador? Tirar de freno de mano?
Yo tengo G25 y juego con las levas, me esta costando un güevo el tema de las gymkanas pero poco a poco van saliendo, por lo que he probado el tema esta en controlar el gas, la marcha adecuada, velocidad adecuada para el truco que quieras hacer, freno de mano y giro de volante adecuado.

Si alguien sabe algo mas o no es correcto lo dicho que me corrija por favor.

un saludo
Para las Gymkhanas, 1º o 2º marcha, diferencial duro, mano izquierda en el volante y freno de mano en la palanca de cambios.

Para muestra, un boton-> http://pili.la/a1c

En mi cuenta tengo algunos videos mas, y personalmente, las gymkhanas me acaban aburriendo xD Prefiero las Speedrun, mas emocionantes y tecnicas.

Si alguno os apetece agregarme y echamos un vicio, avisad.

Saludos!
Me acabo de comprar el juego, y definitivamente no me compro ningún DIRT más que salga al mercado y ningúno más de esta compañia.

Es una vergüenza que pague un dineral por el juego y no lo tenga completo, tengo que gastarme otro dineral en tener todos los coches y circuitos.

En mi época se conseguían coches y circuitos adicionales desbloqueandolos haciendo muchos puntos o quedando primero en las pruebas, y no como ahora que es solo cuestión de dinero.

[nop]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
jaytec escribió:Me acabo de comprar el juego, y definitivamente no me compro ningún DIRT más que salga al mercado y ningúno más de esta compañia.

Es una vergüenza que pague un dineral por el juego y no lo tenga completo, tengo que gastarme otro dineral en tener todos los coches y circuitos.

En mi época se conseguían coches y circuitos adicionales desbloqueandolos haciendo muchos puntos o quedando primero en las pruebas, y no como ahora que es solo cuestión de dinero.

[nop]


Mira, lo siento, eso ya lo dije yo muchos post atras... ahora ya es tarde. una pena de saga y una verguenza de compañia usurera
salu2
a mi me sucede algo parecido, todos los ditr me han gustado mucho, peor este tema de los dlc es una vergüenza y por eso estoy aguantando para pillarmelo. En el F 1 no han puesto un sólo dlc
Un grandisimo juego nunca me canse de jugarlo tiene de todo uno de los mejores.
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710