[ Hilo Oficial ] Dirt 3

1, 2, 3, 4, 5, 610
De echo ya no se llama "COLIN MCRAE"
fikipro escribió:yo tengo claro que me pillare este jugeo pero cuando este a unos 25 pavos, ya que lo que mas me gusta es el rally puro, tramos largos como en los viejos colin y por lo que he leido este de eso tiene muy poco.encima no habian sacado el juego y ya estaban anunciando un dlc con montecarlo.....

esta saga se hizo grande por eso, por muchas localizaciones, tramos mas largos, la esencia pura de los rallys y ahora se centrarn mas en las gymkanas y otras modalidades.veo bien que las incluyan pero nunca debieron olvidar el apartado mas importante como el de los rallys, sino que no le llamen colin mcrae y le pongo kan block gymakna dirt.....

la genet habla muy bien del juego pero a los que buscamos mas rally que otra cosa todos coiniden en lo mismo, este juego con todas las localizaciones del mundial seria increible , asi que por eso esperare a que baje mucho ya que lo que mas me gusta trae poquito el juego.

una pena, y espero que codemaster para el proximo se centre de verdad en el rally puro y luego que meta a parte todo lo que quiera ademas.


Estoy de acuerdo con más tramos de rally, es más, ojala tuviera los tramos que tenia el 2.0, el 2005 etc, pero ten en cuenta de que este ya no se llama Colin McRae, es Dirt 3 a secas.
Que camara me reconmiendan para jugar?? cual es la mejor? ahh, vaya juegazo xD, y los graficos ni q decir una maravilla... [tadoramo]
Lo acabo de pedir en zavvi, ahora solo toca esperar a que llegue [360º]
Si, eso es cierto. Los tramos en este juego viendo los videos, parece que son bastante cortos.... y teniendo la chetada del flashback, ya podian haberlos hechos mas largos.
Este juego tendra demo ?
THumpER escribió:Si, eso es cierto. Los tramos en este juego viendo los videos, parece que son bastante cortos.... y teniendo la chetada del flashback, ya podian haberlos hechos mas largos.


A ver, los tramos no son muy largos pero si que son intensos y te puedo asegurar que controlar un Clase B con el pad tiene miga.

A ver si pillo vacaciones y pruebo el juego con el volante, que es lo que se merece este juegazo.

G27 + Audi Quattro = Woooow
koki89 escribió:Que camara me reconmiendan para jugar?? cual es la mejor? ahh, vaya juegazo xD, y los graficos ni q decir una maravilla... [tadoramo]


la cámara interior sin lugar a dudas [360º]
Sabeis si la version UK esta en español?
alguien tiene alguna lista de compatibilidad de los volantes que van con este juego????? como dije por ahi atras tengo un logitech wireless y no me lo reconoce.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raceart escribió:Sabeis si la version UK esta en español?


Totalmente en español igual a la version de aquí jo la semana que viene me lo pedire por zavvi [sonrisa]
parece que el juego no esta teniendo mucho exito (he tenido que ir a la 3ª pagina para encontrar el hilo) demasiado americanizado ??

Bueno el caso es que venia a decir que tenia dudas de si pillarlo o no,pero despues de ver la ESTAFA que van a hacer con el DLC le van a dar mucho por el cul.. dinero que me ahorro.
A una semana de haber salido el juego nos encontramos con todo esto

Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity..



DLC individuales a cascoporro, vamos que los pillas todos y se te va el juego a 90€, pero como pueden robar de esta manera??? joder es material que ya tenian hecho, porque se les consiente que no lo metan en el disco y cobren a parte??
Lo dicho, van a robar a otro porque a mi no.
pasate por el hilo de la xbox360 hay si hay peña comentando
alvaro82 escribió:...


+1000 menuda panda de ladrones.
Es una PUTA VERGUENZA.. vendernos el juego en partes.. cada vEz estamos peor con este tema... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De donde sale esa informacion ??!! fuente??!! [mad]
¿cuanto cuesta cada DLC? [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien ha probado el juego con el G27 ? Funciona el embrague como tal sin que entren las marchas si no lo pisas? Se controla bien como en el 2 ?
johndestroy escribió:De donde sale esa informacion ??!! fuente??!! [mad]
Roocky668 escribió:¿cuanto cuesta cada DLC? [mad] [mad] [mad] [mad]


en el foro de xbox dicen que 800mp (no se a cuantos € equivalen pero hablan de estafa, como sean 8€ vamos...) es de suponer que cuando funcione la store esten disponibles para ps3.
Vaya verguenza lo de los dlc... Habra que esperar que saquen una complete edition o algo asi...

En mi caso creo que va a caer para PC...
alvaro82 escribió:parece que el juego no esta teniendo mucho exito (he tenido que ir a la 3ª pagina para encontrar el hilo) demasiado americanizado ??

Bueno el caso es que venia a decir que tenia dudas de si pillarlo o no,pero despues de ver la ESTAFA que van a hacer con el DLC le van a dar mucho por el cul.. dinero que me ahorro.
A una semana de haber salido el juego nos encontramos con todo esto

Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity..



DLC individuales a cascoporro, vamos que los pillas todos y se te va el juego a 90€, pero como pueden robar de esta manera??? joder es material que ya tenian hecho, porque se les consiente que no lo metan en el disco y cobren a parte??
Lo dicho, van a robar a otro porque a mi no.

Con el tema de los DLC se debería de hacer algo por parte de las asociaciones defensoras de los consumidores porque se están pasando cuatro pueblos. Una cosa es sacar una ampliación de un juego a posteriori debido al éxito de ventas o por petición de los usuarios y otra bien diferente es vender un producto que ya estaba realizado a la fecha de salida del juego. Es una vergüenza que se vendan juegos capados.
Es un robo, yo porque ya lo tengo pedido en zavvi sino lo devolvía, no tienen vergüenza, me siento como una cartera con patas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tenia pensado esperar a la vuelta del verano a ver si en uk ha bajado a unos 30€ o menos... a ver lo que hacen con el DLC...si me sacan mas adelante una edición con todos los DLC incluidos todavía, pero ir comprando eso uno a uno....como que no.
Ciertamente me han decepcionado mucho, DIRT2 no fue así, y por lo que veo esta gente se ha unido a la moda de los DLC. Menuda manera de estafar al personal. No se como se podría parar esta carrera de quien saca mas DLC y más caros, pero lo que si es cierto es que algún dia se arrepentiran de esto, porque nos cansaremos de comprar JUEGOS INCOMPLETOS por 70 pavos.
a ver si es verdad y por rastreros no venden una mierda con la que han liado con los dlc [looco] asi el juego bajara pronto de precio y me lo pillo, ya que me lo comprare mas adelante pero tirado de precio [poraki] si codemaster hubiera puesto mas localizaciones, tramos muchos ma slargos y el juego estuviese mucho ams enfocado al rally me lo hubiese pillado de salida y si mereciesen la pena hasta lo mejor algun dlc que otro.

resultado:me espero a que baje a 20 pavos y s emetan sus dlc por dond emas les guste [poraki]
Pues yo estaba muy ilusionado con el DIRT3 por el tema de las yimkanas y demas (despues de haber visto varios videos de Ken Block) ya que son modalidades nuevas que en el Dirt2 (me lo acabe enterito con G25) no habia, pero despues de leer lo de los DLCs como que voy a pasar de comprarlo ni ahora ni nunca (y eso que de importacion ya lo hay por entre 30 - 35€) porque ya de por si es un juego que le gusta un grupo de gente reducido por lo que no vende mucho como para que ahora te digan que te venden un juego de 60€ incompleto y que te vas a tener que rascar aun mas el bolsillo pa tenerlo como D manda.

Si hiciesen como con el GT5 que te lo venden incompleto pero el resto de actualizaciones, hasta ahora, son gratuitas pues aun tiene un pase pero que te cobren.

Los de CODEMASTERS ya es la 2ª jugada rastrera que hacen con un juego de coches, que yo me acuerde, despues de la que montaron con el F1 2010 (juego con un monton de bugs que no se han molestado en revisar ni arreglar por centrarse en el F 2011) y ahora esto con el DIRT3.

Ya cai con F 2010 pero esta vez va a ser que no.

Un saludo, gracias por la info y perdonad por el tocho.
Dentro poco nos venderan el disco a 70 pavos sin ningun contenido dentro y tendremos que comprar los dlc para jugarlo... esto esta cada vez peor, no piensan en la gente q no tenga esa posibilidad de pagarlo, a ellos solos le importa es llenarse de pasta en sus borsillos... MEnudo LADRONES..
Una pena verdad lo de este juego. Tocara tirar de UK a saco cuando este mas barato porque para colmo de males tiene pass online tambien de segunda mano otro robo ¬_¬

Saludos
Hola a todos.

Me han regalado este juegazo, pero por las fechas que son... pues solo he podido probarlo en un par de carreras.
El caso es que me ha dado la sensación de que los coches se van mucho no?? solo he competido en rally y rallyX

¿Sabeis si se puede cambiar la sensibilidad de giro? (con el mando)

Saludos
Pues empezamos bien con la mierda esta del pase online llevo media hora intentarlo canjearlo, y me da error al intentar descargarlo, el codigo si me lo acepta pero luego error, que incompetentes pagas 60 pavos y tienes que estar a expensas de que esta gente haga bien las cosas.
yo solo comprare los DLCs que vengan con circuitos nuevos, espero que metan 3 o 4, los de coches sueltos y diseños no me interesan....
pitering escribió:Pues empezamos bien con la mierda esta del pase online llevo media hora intentarlo canjearlo, y me da error al intentar descargarlo, el codigo si me lo acepta pero luego error, que incompetentes pagas 60 pavos y tienes que estar a expensas de que esta gente haga bien las cosas.

Insiste es por la saturacion del psn, a mi me apasado lo mismo y al final a tirado.
manrob escribió:Hola a todos.

Me han regalado este juegazo, pero por las fechas que son... pues solo he podido probarlo en un par de carreras.
El caso es que me ha dado la sensación de que los coches se van mucho no?? solo he competido en rally y rallyX

¿Sabeis si se puede cambiar la sensibilidad de giro? (con el mando)

Saludos



pues a i me parce lo contrario que los coches se controlan muy ien incluso en el modo experto o como se llame,tabien he de decir que juego con volante
Pues ayer puede echar 3 o 4 carreras y la verdad es que si parece que no se van tanto. Mi error quizas ha sido que al estar acostumbrado al GT5, pues claro, los coches van completamente distinto, basicamente porque en GT5 vamos siempre por asfalto :)

Otra preguntilla, se puede cambiar la dificultad una vez creado el perfil?

Saludos
cybertails escribió:Alguien ha probado el juego con el G27 ? Funciona el embrague como tal sin que entren las marchas si no lo pisas? Se controla bien como en el 2 ?



Me autocito
Alguien que lo haya pedido de zavvi le ha llegado? Lo pedí el 25, salió el 26 y todavia nada

La proxima vez pedire en amazon, aunque cobren un poco mas vale la pena
Hola. Estoy en el primer escenario de Battersea. Donde esta la grua, el salto de tierra y tal. Hay una mision que dice de hacer un giro de 180º en el salto. Primero, nose que salto es porque hay 3. El de tierra grande, es que cruza ese mismo de tierra mas pequeño, y una rampa que te sube a unos andamios. Asique nose cual es? Alguien?
OcelotBcn escribió:Hola. Estoy en el primer escenario de Battersea. Donde esta la grua, el salto de tierra y tal. Hay una mision que dice de hacer un giro de 180º en el salto. Primero, nose que salto es porque hay 3. El de tierra grande, es que cruza ese mismo de tierra mas pequeño, y una rampa que te sube a unos andamios. Asique nose cual es? Alguien?


Se refiere a la rampa grande de tierra. Es algo dificil y necesitaras varios intentos. Hay videos explicativos en youtube.
Creo que los gráficos son mejorables, que no?

Por otra parte, por lo que veo tiene modos "chorras" de capturar la bandera y tal..

Bueno, espero que no se descentren del modo campeonato, que es la gracia

edit: Espera espera espera, DiRT ya no tiene nada que ver con Colin McRae??
kur1oso escribió:Creo que los gráficos son mejorables, que no?

Por otra parte, por lo que veo tiene modos "chorras" de capturar la bandera y tal..

Bueno, espero que no se descentren del modo campeonato, que es la gracia

edit: Espera espera espera, DiRT ya no tiene nada que ver con Colin McRae??

No, desde que murio colin macrae decidieron  que no tuviera nada que ver.
Bueno os pregunto a los que teneis este juego. Como va el online? Es mas entretenido y competitivo que el dirt 2?

Ya ireis contando

Un Saludo
a ver si me podeis hechar una mano con el trofeo este

Genuino:
Gana una carrera de rally en el Campeonato DiRT sin la cámara interior ni el HUD.


lo e intentando varias veces sin HUD, ni trazada de referencia y con la vista exterior y en el campeonato dirt, pero aun asi no me sale.
jaidis escribió:a ver si me podeis hechar una mano con el trofeo este

Genuino:
Gana una carrera de rally en el Campeonato DiRT sin la cámara interior ni el HUD.


lo e intentando varias veces sin HUD, ni trazada de referencia y con la vista exterior y en el campeonato dirt, pero aun asi no me sale.


jaidis intentalo sin el HUD pero CON la camara interior y ya veras como te salta el trofeo.
Es un fallo de escritura

Espero haberte ayudado

Saludos ;)
Hola tengo una duda, en mi misma play, tengo dos cuentas, la mia y la de mi hermano, con lo cual cada uno juega a dirt 3 en su cuenta. Mi pregunta es, puedo cangear yo el codigo y hacerlo el tambien? REPITO ES EN LA MISMA PLAY, DOS CUENTAS DIFERENTES
buenas que tal?alguien sabe como se saca el trofeo de precavido en el online?saludos
JuanPabloMathis escribió:Hola tengo una duda, en mi misma play, tengo dos cuentas, la mia y la de mi hermano, con lo cual cada uno juega a dirt 3 en su cuenta. Mi pregunta es, puedo cangear yo el codigo y hacerlo el tambien? REPITO ES EN LA MISMA PLAY, DOS CUENTAS DIFERENTES

Nup, los codigos una vez canjeados en una cuenta se desechan, no puedes usarlo en las dos :S echarlo a suertes ajajajaja
tengo un problema con 3 misiones de power station.me falta derrapar debajo de los trailers de camion cerca de las vias,ejecutar un donut doble en torno a una de las gruas grandes y realizar un salto en tirabuzon.el de las gruas chico me he echo 100 donuts y no sale.q coño pasa aqui.hay bugs oq?
johndestroy escribió:Bueno os pregunto a los que teneis este juego. Como va el online? Es mas entretenido y competitivo que el dirt 2?

Ya ireis contando

Un Saludo
johndestroy escribió:
johndestroy escribió:Bueno os pregunto a los que teneis este juego. Como va el online? Es mas entretenido y competitivo que el dirt 2?

Ya ireis contando

Un Saludo

si a mi me gusta mucho mas.va bastante fino y hay muchos modos de juego.pillatelo te encantara.jeje
A ver si alguién me puede echar un cable con este jueguecito...

Me he píllado este y el dirt 2 a la vez. Jugando al dirt 2, tanto con volante como con mando, el coche culea bastante, pero ya le voy píllando el tranquillo y es un placer conducir...

Ahora bien, con el dirt 3 no hay tu tía, si desactivo el piloto automático en curvas y el freno automático, me parece lo más incontrolable que he jugado jamás...¡Joder! Me encanta de gráficos, sonido y todo, pero no soy capaz de tomar ni una sola curva bien...El coche comienza a culear a lo bestia y acabo estrellándome...

¿Algún consejo por favor?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610