[ Hilo Oficial ] Dirt 3

1, 2, 3, 4, 510
Buenas señores:

En todos los GAME los tienen a la venta ya? Esq tengo un vale por el precio del juego y m viene de perlas...
Y otra pregunta,los q teneis el juego,q tal va el subir los videos a YouTube?

Un saludo
Buenas!

Cierto es que ya poco tiene que ver con el Sr.collin de entregas antiguas y que a tomado otros derroteros el juego,si es verdad pero a mi me encanta la verdad,me gusta mucho el rally y estado un tiempo de coop de rally en mi épocas mas mozas y me divierte este juego un montón.
Gráficamente,sonido,jugabilidad,fases,climatología...son geniales , este gran juego es diversión 100% y al purista del rally con el juego que sacaron wrc que es mas malo que el hambre (opinión personal), por ahora me quedo con la saga dirt de esta nueva generación,compra obligada para quien le guste pasarlo bien derrapando! 
Ya lo tengo!! Lo compre en game de Vecindario. Ahora a meterme el vicio y esperar que activen el PSN para poder jugar online que es uno de los principales puntos fuertes!!!
Bueno, pues a mi leer lo de Fast and furius también me ha dado un poco de bajón... algún purista de los rallyes puede comentarlo? xD
en que se parece a fast and furius????????? en la gymkana????????? jajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!! llevo tres horas jugando, desde las 12 que llegue de pillarlo y es un pelotazo de juego, guapisimo, y en lo de antes se parece igual que una pelota vieja a una vieja en pelotas!!!!!

no toqueis lo huevos por dios, para quien le guste un señor juego, para quien le guste la simulacion total ya esta Gran Turismo 5 (para mi la peor compre de un juego de coches que se puede hacer, es aburridisimo, desde mi punto de vista y sin faltar el respeto a nadie :) :) )
Recomendable 100%

Por cierto tengo el logitech driving force wireless y no me lo reconoce, no son compatibles con este dirt 3????
XXIV escribió:en que se parece a fast and furius????????? en la gymkana????????? jajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!! llevo tres horas jugando, desde las 12 que llegue de pillarlo y es un pelotazo de juego, guapisimo, y en lo de antes se parece igual que una pelota vieja a una vieja en pelotas!!!!!

no toqueis lo huevos por dios, para quien le guste un señor juego, para quien le guste la simulacion total ya esta Gran Turismo 5 (para mi la peor compre de un juego de coches que se puede hacer, es aburridisimo, desde mi punto de vista y sin faltar el respeto a nadie :) :) )
Recomendable 100%

Por cierto tengo el logitech driving force wireless y no me lo reconoce, no son compatibles con este dirt 3????


Yo estoy jugando con el g27 y para que me lo reconociera tuve que apagar el mando y solo utilizar el volante. saludos
Esta guapísimo, lástima que el online no funcione hasta que abran la store de nuevo
ivaaN escribió:Esta guapísimo, lástima que el online no funcione hasta que abran la store de nuevo



Y porque no funciona si no está la store?? :O
me lo acabo de comprar en el game de diagonal mar barcelona y estan regalando con el juego un volante thursmaster ferrari
(se ve cutrillo pero a caballo regalado no le mires el dentado).
regalando un volante???? :O :O :O :O :O


me pasare luego a ver si es verdad xD
En Hipercor y Corte Ingles del CC Ademuz de Valencia ya lo tienen a la venta, en Hipercor por 60 euros
weno no me han regalado el volante en GAME pero si me han vendido el juego.

si te gustan los rallys tienes ke tener este juego. De lo poco ke he jugado esta muy wapo. Me ha encantado! me he pegado unas tortas para partir el coche en 2 xD [carcajad]

el gran turismo 5 se va a kedar aparcado un buen tiempo
Alguien confirma si el volante GT force driving GT funciona perfecto con el juego?
THumpER escribió:Alguien confirma si el volante GT force driving GT funciona perfecto con el juego?

Parece que sí:
http://www.youtube.com/watch?v=rHX3Zf8mDF4
en que nivel de dificultad estais juegando???????? por que me estoy desesperando un poco en el nivel 5 de dificultad en ajustes avanzados, intento no usar los flasback para ganar experiencia pero doy unas ostias del carajo al intentar tomar las curvas lo mas rapido posible...

Por cierto nadie a parte de mi tiene el driving force wireless, es que no me lo reconoce y ya no se que hacer }:/ }:/
yo juego en nivel 4 pero me pego cada torta...y tenog ke usar el flashback por narices xD
entonces el juego mola?? merece la pena piyarselo?? a mi los juegos de rally me encantan la verdad,tengo el dirt 2 y es increíble.Lo iba a reservar en game por el regalo de la tarjetita esa con dlc's xro ya está agotado, supongo que lo piyaré en otro lado!! un saludo. [bye]
Yo nunca uso el flashback, normalmente hago todo bien y en nivel 5 gano facil. Pero si me la pego un poco reinicio carrera, nunca estado a favor del modo flashback en los juegos de conduccion por eso me niego a usarlo.
a que os referis con nivel 5, yo juego en avanzado, ay mas dificil que eso?
salu2
puedes elegir nivel principiante avanzado y experto? nose si es asi. Pero luego tambien puedes elegir un modo personalizado y ahi eliges ayudas y dificultad de carrera. Tienes desde el 1 hasta el 6 me parece. Yo en el 4 acabo en la cuneta [carcajad] y juego sin ayudas

PD: no entiendo ninguna de las indicaciones ke me hace el copiloto }:/
downtown escribió:puedes elegir nivel principiante avanzado y experto? nose si es asi. Pero luego tambien puedes elegir un modo personalizado y ahi eliges ayudas y dificultad de carrera. Tienes desde el 1 hasta el 6 me parece. Yo en el 4 acabo en la cuneta [carcajad] y juego sin ayudas

PD: no entiendo ninguna de las indicaciones ke me hace el copiloto }:/

Pues es bastante sencillo, yo juego en manual y cuando dice 4 normalmente es en 4, cuando dice 5 en 5. depende de  como lo diga si se cierra o no... Ah me refiero a las marchas XD
yo lo tengo en avanzado nivel 5, y se puede poner hasta 6. esos niveles son la dificultad de la ia
salu2
lo de 4 5 3 o lo ke sea me imaginaba ke seria la marcha con la ke hay ke entrar en la curva, pero hay otras cosas ke no entiendo demasiado.
no me mal interpretéis, decía que las pruebas de derrapes de DC me recuerdan a a fast and furious 2, porque es como la carrera en la que ganan los muscles, vamos que tienes que ir hasta un punto darla la vuelta en el cono y volver, evidentemente como aqui es de drift no es una linea recta, tranquilos que no tiene nada que ver el juego con fast and furious aparte de que tiene coches xD

y por lo del online, en teoría el martes ya funcionara la store, día en que realmente sale a la venta el Dirt 3
Marcos91 escribió:no me mal interpretéis, decía que las pruebas de derrapes de DC me recuerdan a a fast and furious 2, porque es como la carrera en la que ganan los muscles, vamos que tienes que ir hasta un punto darla la vuelta en el cono y volver, evidentemente como aqui es de drift no es una linea recta, tranquilos que no tiene nada que ver el juego con fast and furious aparte de que tiene coches xD

y por lo del online, en teoría el martes ya funcionara la store, día en que realmente sale a la venta el Dirt 3

haber si es verdad que tengo unas ganas de darle online.
funciona el embrague y las marchas secuencial y en H del g25????
Egomagic escribió:funciona el embrague y las marchas secuencial y en H del g25????



Si egomagic,y bastante mejor q en GT5.
solo funciona con la palanca,con las levas no va el embrague.
(con el cambio en H y embrague es la pasada con los coches del Grupo B,probadlo!!)
Y alguien ha probado un G27 con este juego? supongo que será compatible, no?
Kagarrot escribió:Y alguien ha probado un G27 con este juego? supongo que será compatible, no?



Ese es el que tengo yo,compatible 100% con todos su botones configurables.
Kagarrot escribió:Y alguien ha probado un G27 con este juego? supongo que será compatible, no?

Yo juego con el G27 y mi playseat y es una autentica delicia. Ya estoy acabando la segunda "temporada" y en nivel 12. ¿Alguien sabe cuantos niveles hay?
Pero como se hace para que funcione el embrague por que lo puse en manual secuencial pero no hacia falta dar al embrage.
salu2
juegaco k, despues del 2, apuntamos comno compra obligatoria para cuando este barato.......... :)
Que juego mas chulo coño, yo no entiendo de graficos, ni de arcade o de real, entiendo de si me gusta o no me gusta y este juego es el q mas me gusta de conduccion para la ps3
pga escribió:Pero como se hace para que funcione el embrague por que lo puse en manual secuencial pero no hacia falta dar al embrage.
salu2


Tienes q ponerlo en manual embrague en H,en secuencial no te va a ir.

Un saludo
Edito: perdon me equivoque de hilo
Hola,hay alguien de alicante que lo ha comprado ya ....decirme el sitio por favor.. gracias :)
has probado en GAME? yo lo compre hace varios dias ya
Pero en la pagina pone que sale el 24 y no quiero ir y volver con las manos vacias [buuuaaaa] ... por eso si alguien de alicante lo compro en algun game que lo diga y me acerco...
skyline_r34 escribió:Pero en la pagina pone que sale el 24 y no quiero ir y volver con las manos vacias [buuuaaaa] ... por eso si alguien de alicante lo compro en algun game que lo diga y me acerco...

Metete en la web de Game, busca el telefono y.... Tachannn!!
Vale ya esta mi hermano lo encontro en el corte ingles [+furioso] ...ya nos viciaremos online cuando se restaure el tema store un saludo chavales... [360º]
maaaaaaaaadre mia pues yo no hay manera,llamo sta mañana a una tienda de juegos .. AGOTADO, lo recibieron el viernes y todo vendido ... voy a otra tienda y aún no lo habían recibido,luek al corte inglés y tampoko .......... bufffffffffffff ... alguien de mallorca lo ha conseguido??????????? a ver si mañana en game me lo venden sin reserva ..
alguien a preguntau a codemasters sobre cuando salen los DLCs?
donde se le speude preguntar...y saber
porque tengo ganas q los saquen ya por lo menos el de montecarlo....
nose si el juego el unico defecto que le veo de momento son las pokas pistas y muy cortas.....
¿El sistema de conducción es como el de Dirt 2?, esque es una de las cosas que más me gustó de Dirt 2.
Egomagic escribió:alguien a preguntau a codemasters sobre cuando salen los DLCs?
donde se le speude preguntar...y saber
porque tengo ganas q los saquen ya por lo menos el de montecarlo....
nose si el juego el unico defecto que le veo de momento son las pokas pistas y muy cortas.....

De nada nos vale los DLC si no tenemos PSN para poner el pase VIP!!! Quiero jugar online ya!!!!!! :(
pitering escribió:Que juego mas chulo coño, yo no entiendo de graficos, ni de arcade o de real, entiendo de si me gusta o no me gusta y este juego es el q mas me gusta de conduccion para la ps3

¿ké tal es en comparación con Grid, Dirt 2 y Need for speed shift? k son los k creo mejores juegos de conducción new gen con diferencia aplastante.......... :)
kikon69 escribió:
pitering escribió:Que juego mas chulo coño, yo no entiendo de graficos, ni de arcade o de real, entiendo de si me gusta o no me gusta y este juego es el q mas me gusta de conduccion para la ps3

¿ké tal es en comparación con Grid, Dirt 2 y Need for speed shift? k son los k creo mejores juegos de conducción new gen con diferencia aplastante.......... :)

A mi es el que mas me gusta por su jugabilidad que tiene, y la variedad de pruebas, ademas cada prueba puedes hacerla en contrarreloj o bien en carrera libre, por lo que los piques para mejores marcas estan ahi. Tb me gusta ese puntillo que tiene ente conduccion arcade y simulacion real, por un lado no hace que sea algo como pulsar el acelerador y pa lante siempre, y por el otro no es para nada aburrio, para los que no nos guste tanta simulacion real ( que la verdad a mi eso me aburre bastante), en los graficos son bastante bueno, si es para ponerle una pequeña pega ese pequeño efecto blur ( que ultimamente casi todo los juego lo tienen, para mi eso le da un toque menos real a lo que es los graficos). En fin que al que le guste los juegos de conduccion ( abstenerse a los que busquen un simulador real puro y duro). les encantara sin duda, otra cosa que me ha encantado es que en las contrarreloj te puedes descargar el fantasma de cualquiera para asi competir contra el.
Egomagic escribió:nose si el juego el unico defecto que le veo de momento son las pokas pistas y muy cortas.....


alguien mas comparte esa opinion? esque el dirt 2 al principio muy bien todo muy wapo pero enseguida me canse tambien porque al final siempre se repetian los mismos circuitos una y otra vez... distintas pruebas y con distintos coches pero siempre las mismas pistas...
Por cierto ... en GAME tienen la oferta del volante trustmaster ferrari, que aunque sea una mierda, a caballo regalado no le mires el dentado.

Me ha salido por 48€ gastando los puntos que tenía y encima me regalan el volante.

Aunque, hasta mediados del mes que viene no podré catarlo en el G27 (malditas vacaciones).

Espero que sea tan bueno como los anteriores.
Os dejo mi primera toma de contacto (es la version de PC)
http://www.youtube.com/watch?v=V-nB3IK5DKI
yo tengo claro que me pillare este jugeo pero cuando este a unos 25 pavos, ya que lo que mas me gusta es el rally puro, tramos largos como en los viejos colin y por lo que he leido este de eso tiene muy poco.encima no habian sacado el juego y ya estaban anunciando un dlc con montecarlo.....

esta saga se hizo grande por eso, por muchas localizaciones, tramos mas largos, la esencia pura de los rallys y ahora se centrarn mas en las gymkanas y otras modalidades.veo bien que las incluyan pero nunca debieron olvidar el apartado mas importante como el de los rallys, sino que no le llamen colin mcrae y le pongo kan block gymakna dirt.....

la genet habla muy bien del juego pero a los que buscamos mas rally que otra cosa todos coiniden en lo mismo, este juego con todas las localizaciones del mundial seria increible , asi que por eso esperare a que baje mucho ya que lo que mas me gusta trae poquito el juego.

una pena, y espero que codemaster para el proximo se centre de verdad en el rally puro y luego que meta a parte todo lo que quiera ademas.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510