[ Hilo Oficial ] Dirt 3

16, 7, 8, 9, 10
Yolo pille de zavvi xo nunca me llego. Ahora estoy a la espera de pillarmelo aqui aunq al doble q rabia :-(
Buenass! me he pillado este juego y me llega la semana que viene, alguien podria ayudarme y decirme que modos de juego hay MULTIJUGADOR OFFLINE? Graciass!

Un Saludo!
Hola, alguien sabría decirme la diferencia si la hay entre la edición GOTY y la complet edition ?

Gracias
A mi me lelgo hace poco la edicion complete, la verdad que el juego esta bien pero los tiempos de carga de pantallas es HORRIBLE SUPER LENTO!!
X fin lo tengo, complet edition [sonrisa]
Tengo una duda, lo compre de segundamano y pensaba que los contenidos extra estaban en dlc y no he visto nada, solo el pase on-line.
viene incluido en el disco ?

saludos
Últimamente me ha entrado mono por el rally y he estado dándole a este juego pero, ¿dónde está el modo COMPLETO de Rally? ¿No hay nada?

Tengo entendido que hay un evento que es sólo de Rally, pero ni siquiera "arrastras" daños de una etapa a otra, así que no es ni remotamente parecido a un Rally como dios manda, ¿Creéis que es mejor éste que el WRC3, o al revés?.

Leñe, que difícil es encontrar un juego de rally que me guste tanto como el Colin de la PSX...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Metis Connetis escribió:Últimamente me ha entrado mono por el rally y he estado dándole a este juego pero, ¿dónde está el modo COMPLETO de Rally? ¿No hay nada?

Tengo entendido que hay un evento que es sólo de Rally, pero ni siquiera "arrastras" daños de una etapa a otra, así que no es ni remotamente parecido a un Rally como dios manda, ¿Creéis que es mejor éste que el WRC3, o al revés?.

Leñe, que difícil es encontrar un juego de rally que me guste tanto como el Colin de la PSX...


El Colin de PSX es DIOS comparado con los truño DIRTS. Si te gustan los juegos en que los coches parezcan naves espaciales que flotan, ESTA es tu saga [360º] [oki]
Me acabo de hacer con este juego, regalo de "Sant Jordi" y que guapo es !! De momento me gusta !! Solo estoy haciendo contrarelojes, mañana empazare con el juego de verdad :)
ami el juego con el volante driving force gt me encanta,pero se an colao con los dlc´s de pago y se an comio un mojon!!!!!
los dlc's sólo son COCHES, nada más....
pues dime porke al completar el triangulo,me sale la ultima carrrera de pago y si no la corro el triangulo no se me pone color oro................

no se si me as entendido a lo ke me refiero.......
es la piramide donde estan las pruevas,las tengo todas oro menos la ultima carrera ke es de pago,o si no es carrera lo ke sea pero he de pagar.....
@alvicio
ahora lo miro o mañana y te digo algo


Estoy sudando tinta en el modo intermedio para ganar carreras, de verdad, he llegado a creer que estoy perdiendo facultades, que todo puede ser, pero he leído foros y le ha pasado a bastante gente...., en fin, a ver que pasa.


Aún no puedo dar un veredicto de juego, pero en breve lo haré, necesito más horas para valorarlo en su justa medida, de momento lo veo bien....
Buenas, como puedo quitar la linea de trazada ?? e cambiado copiloto a nivel mas tecnicno y e podido poner el mando a mi gusto, pero no encuentro esto !

Que rollo los DLC !!! Tengo la versión essentials, y no es completa :(

El Rally Montecarlo por DLC tambien !! Pero esto que es ?? :-| Que estafa de DLC...

EL juego en si me está gustando ! :)
Está en el mismo sitio que donde activas el ABS
Hola alguien sabria decirme porque no puedo vincular mi cuenta de youtube con dirt3?? Ya que pongo el usuario y la contraseña que se que es 100x100correcta y me dice error de usuario o contraseña y no hay manera lo he probado mil veces ya.
Saludos
blackmetalico escribió:Hola alguien sabria decirme porque no puedo vincular mi cuenta de youtube con dirt3?? Ya que pongo el usuario y la contraseña que se que es 100x100correcta y me dice error de usuario o contraseña y no hay manera lo he probado mil veces ya.
Saludos

A mi tambien me paso, no recurerdo como termine arreglandolo...
creo que lo que hice fue cambiar la conraseña y con la nueva ya me dejaba
prueba a ver
ok,gracias probaré cambiando la contraseña a ver si funciona
Juego "terminado" hasta donde e podido, no voy a comprar los DLC, asi se queda.

Me a gustado mucho, la verdad, solo me sobra una cosa, las gymcanas de las pelotas, por el resto, esta muy bien, un poquillo mas de rally, y respeto al 1 se han perdido coches y rally's en el camino (el Dirt2 ni lo cuento) así como Pikes Peak.
MonkeyPS2 escribió:Juego "terminado" hasta donde e podido, no voy a comprar los DLC, asi se queda.

Me a gustado mucho, la verdad, solo me sobra una cosa, las gymcanas de las pelotas, por el resto, esta muy bien, un poquillo mas de rally, y respeto al 1 se han perdido coches y rally's en el camino (el Dirt2 ni lo cuento) así como Pikes Peak.

No se si merece la pena pagar , pero Monaco, pfff es bestial
Desde hace mucho que e querido comprar este juego y viendo la rebaja que le han puesto en la store no lo deje pasar, 10 € por la versión standar me parece un precio cojonudo!!

A ver si alguien me echa una mano con un par de dudas que tengo,

• que al el soporte a volantes?? Tengo un g27 cogiendo telarañas xD
• como va el online??? Tiene muchas modalidades? Se encuentran partidas con facilidad?
• en lo referente a los DLCs alguna recomendación? E visto que hay mucha variedad para descargar y a unos precios que madre mía...

Saludos.
Yo tb me apunto al hilo. ¿sigue mereciendo la pena? mejor este que el shodown? Hay algun celica?
Tomaloya escribió:Desde hace mucho que e querido comprar este juego y viendo la rebaja que le han puesto en la store no lo deje pasar, 10 € por la versión standar me parece un precio cojonudo!!

A ver si alguien me echa una mano con un par de dudas que tengo,

• que al el soporte a volantes?? Tengo un g27 cogiendo telarañas xD
• como va el online??? Tiene muchas modalidades? Se encuentran partidas con facilidad?
• en lo referente a los DLCs alguna recomendación? E visto que hay mucha variedad para descargar y a unos precios que madre mía...

Saludos.

- Ni idea con los volantes
- Yo lo jugue hace un año y en cuanto a conexion sin problemas. Lo malo que estaba vacio! Tiene muchos modos, pero no hay nadie, la gente solo juega 2 y aun asi habia 10/15 partidas como muchisimo. A veces costaba encontrar partida. Ademas, para trofeos de segun que modos tenias que quedar con gente.
- DLCs... yo me compre la complete ed. por 15€ que traia todos los DLCs y me encantaron
Si son caros no te los recomiendo, ya que no son nada del otro mundo, pero si no, el de montecarlo, tendria que ser imprescindible. Ademas, el juego me parecio que a pesar de ser bestial tenia poca rutas y circuitos, y eso que tenia varios mas por los DLC, pues no me imagino como seria el juego sin DLCs
NecronoiD escribió:Yo tb me apunto al hilo. ¿sigue mereciendo la pena? mejor este que el shodown? Hay algun celica?

- Si que merece la pena, es mi juego de carreras favorito de esta generacion, por el momento
- Infinitamente mejo que el Showdown, Ademas, ten en cuenta que el Showdown digamos es un refrito, un reciclaje de este XD
- el mitico Toyota Celica GT-Four, en la wikipedia tienes la lista de coches completa
Alguien sabe porque me dice que he desbloqueado un claxon (específicamente "cómico") y no me sale para seleccionarlo ni en el online ni en el menú principal ?

Gracias y un saludo.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10