[ Hilo Oficial ] Dirt 3

jaytec escribió:Me acabo de comprar el juego, y definitivamente no me compro ningún DIRT más que salga al mercado y ningúno más de esta compañia.

Es una vergüenza que pague un dineral por el juego y no lo tenga completo, tengo que gastarme otro dineral en tener todos los coches y circuitos.

En mi época se conseguían coches y circuitos adicionales desbloqueandolos haciendo muchos puntos o quedando primero en las pruebas, y no como ahora que es solo cuestión de dinero.

[nop]



+100

Pues en mi epoca sacaban los DLC gratis, y no 2 o 3 como ahora. Sacaban DLCs y Mods durante años y realmente consiguieron hacerse clasicos de los videojuegos, es el caso del counter strike (Mira que dió de si el half-life).
Es la era Call of Duty-sacacuartos.

Es una vergüenza, pagar 60 € por medio juego.
Gracias a Dios todavia tenemos juegos cargados de Mods como el R-factor, El L4D1 y 2, etc,etc.

Te compras el dirt 3, te gastas mas pasta en 2 o 3 DLCs y cuando ya los tienes todos te sacaran el dirt 4 (10 veces mejor, con mas novedades, etc) y entonces se acabaron los DLCs, el soporte, los jugadores online, las salas de servidores, y se acabo la novedad, juego al cajon y un año y medio de uso, caso del FIFA 2009 o el 2010.
Bueno y no solo el Dirt lo del CoD es descarado, y el BF, el Killzone, etc.
paxangasfc escribió:Un grandisimo juego nunca me canse de jugarlo tiene de todo uno de los mejores.


Compra venta no?? No sabes que hace falta un minimo de tiempo para poder entrar?? Ainnss
Alguien de aqui juega online?

Porque si, yo tambien tengo quejas sobre DLC's y pollas, para eso me compre el juego en UK por 30€ (ahora esta por menos de 30 con envio en game.co.uk) y asi los DLC's los puedo comprar, porque no pago el timoprecio de españa.

Y por favor, si jugais o subis videos, publicarlos, porque el hilo esta muerto...

Saludos!
Belphegor escribió:Alguien de aqui juega online?

Porque si, yo tambien tengo quejas sobre DLC's y pollas, para eso me compre el juego en UK por 30€ (ahora esta por menos de 30 con envio en game.co.uk) y asi los DLC's los puedo comprar, porque no pago el timoprecio de españa.

Y por favor, si jugais o subis videos, publicarlos, porque el hilo esta muerto...

Saludos!


tan solo e jugado online 2 veces y sigue sin gustarme, el dirt2 sigue siendo muchisimo mejor, en fin adios a la saga ...
jaidis escribió:tan solo e jugado online 2 veces y sigue sin gustarme, el dirt2 sigue siendo muchisimo mejor, en fin adios a la saga ...

jaaarl, pensaba pillar el jueguete y me has matado...¿te refieres solo al online, k yo no lo toco para nada?....Offline supongo k sera mejor Dirt 3 k el 2 no???????? saludoss
El dirt 3 es lo mejor, no se porque estáis tan cabreados, quizás la queja venga más por lo que vale el juego, que por lo bueno que sea, ahora nos parecen que todos los juegos son malos, pues el precio es muy alto.

El sonido de los coches es brutal, el petardeo al dejar de acelerar o cambiar de marcha me encanta, además han vuelto las etapas clásicas de rally, un poco repetitivas pero weno, se basan en poner 2 o 3 etapas por prueba y son iguales, unas las alargan más que otras y punto, ¿cuántas veces hemos pasado por el mismo puente? que siempre dice, se estrecha por puente, y siempre es el mismo puente antes de la chicane.

Un poco repetitivo y una ia bastante decepcionante, es mi opinion, demasiado caro para ser un juego tipo, vamos que hay miles de este tipo.
Belphegor escribió:Alguien de aqui juega online?

Porque si, yo tambien tengo quejas sobre DLC's y pollas, para eso me compre el juego en UK por 30€ (ahora esta por menos de 30 con envio en game.co.uk) y asi los DLC's los puedo comprar, porque no pago el timoprecio de españa.

Y por favor, si jugais o subis videos, publicarlos, porque el hilo esta muerto...

Saludos!


Yo le estoy dando caña al online y la verdad es que es mucho mejor que el dirt 2. Eso si me ha dado mucho coraje que codemasters no haya puesto lo antiguos circuitos o al menos dado gratis al menos el circuito de Shibuya de rallycrosss que vale 4 pavos en la store... porque en verdad son poca variedad lo que hay.

La lacra de este juego es que no lo hayan puesto como en black ops que podias subir las partidas del online a youtube o guardarlas en la nube de su network para que tus colegas puedieran verlo y tal (Modo cine).

Añado la lista de cambios del parche nuevo

LAN multiplayer functionality has now been added.
Graphical abnormalities with the YouTube UI have been fixed.
The description for the mission 'Buried Large Pipes' has been corrected
UI elements are no longer incorrectly displayed in Gymkhana.
Reset line corrections to prevent potential ‘out of world’ or ‘driving into crowd’ issues on several tracks
Various game hangs and soft-locks have now been resolved.
Prevented engine audio incorrectly continuing to play in multiplayer events
Steering wheel no longer jolts to the left in the race reward screen
Fixed a multiplayer spectator issue which would prevent camera rotation around a watched vehicle in chase cam
Corrected various spelling mistakes across all languages


Saludos
kikon69 escribió:
jaidis escribió:tan solo e jugado online 2 veces y sigue sin gustarme, el dirt2 sigue siendo muchisimo mejor, en fin adios a la saga ...

jaaarl, pensaba pillar el jueguete y me has matado...¿te refieres solo al online, k yo no lo toco para nada?....Offline supongo k sera mejor Dirt 3 k el 2 no???????? saludoss


al dirt2 tan solo jugue al modo campaña (no pude probar el online) pero aun asi es mucho mas divertida y variada que el modo campaña del dirt 3. Para mi el problema principal es que se han centrado demasiado en las gymkhanas y las demas pruebas las han metido de relleno.
jaidis escribió:
kikon69 escribió:
jaidis escribió:tan solo e jugado online 2 veces y sigue sin gustarme, el dirt2 sigue siendo muchisimo mejor, en fin adios a la saga ...

jaaarl, pensaba pillar el jueguete y me has matado...¿te refieres solo al online, k yo no lo toco para nada?....Offline supongo k sera mejor Dirt 3 k el 2 no???????? saludoss


al dirt2 tan solo jugue al modo campaña (no pude probar el online) pero aun asi es mucho mas divertida y variada que el modo campaña del dirt 3. Para mi el problema principal es que se han centrado demasiado en las gymkhanas y las demas pruebas las han metido de relleno.

Pues gracias, sabiendo eso y teniendo en cuenta k solo juego offline, lo pillaré cuando este de importacion a 10 euros.
A 22€ en Amazon. Hay que combinarlo con algún producto más para que salga el envío gratis.
Los que os quejais de las Gymkhanas NO TENEIS EL JUEGO.

Hay MUCHISIMAS mas pruebas de rally que el Dirt 2, y gymkhana o parecido hay una prueba por triangulo, vamos que nada de que todo es gymkhana y similar.

Y ademas, el juego es muchisimo mejor que el dirt2, enserio, el entorno esta mejor desarrollado, los coches pierden las piezas de una manera logica (habeis visto un rally de WRC? las piezas que caen en golpes traseros son EXACTAS a las que caen en dirt 3, y si no, revisar la etapa de finlandia de ayer que emitieron por nitro en diferido xD) y no hay que olvidarse de los sonidos y las fisicas, mejoradas a mi parecer una barbaridad.

Y el juego online, es MUY bueno, habeis visto el modo de juego que no te permite HUD ni ayudas como TCS o incluso ABS?

Porque no quiero quotear, pero los que tantas criticas negativas le sacais no debeis jugar mucho o saber controlar el juego, porque vamos...

Y si de algo hay que quejarse, es de la mierda de Codemasters y sus politicas DLC's, porque yo el juego lo importe por 30 € y ahora lo puedes pillar en game.co.uk por 20 LIBRAS!!! pero eso si, prepara dos DLC's de coche a 5.5€ y la pista de montecarlo(imprescindible) tambien a 6 o 7€. No recuerdo exacto lo que pague, pero creo que es asi.

Por lo demas, compraros el juego de importacion y empezar a subir videos a youtube y a jugar, que vale la pena :)

Saludos!
Ya lo tenemos en el MegaMonday por 21,50€ :)
Pues no he conseguido encontrar, ni con la búsqueda, en la Store española el DLC de Monte carlo, ahora me voy a la de USA y en la búsqueda el primero que me sale pero creo que no en compatible con el juego de UK en este caso.
Me lo alquilo y no puedo jugar online ¬_¬ , tengo que pagar por el código. Definitivamente no lo compro, que les den por el culo.
cesaruko escribió:Me lo alquilo y no puedo jugar online ¬_¬ , tengo que pagar por el código. Definitivamente no lo compro, que les den por el culo.


Como dicen un par de mensajes mas arriba lo tienes en zavvi por 21 euros. Yo lo acabo de pedir
Pues yo creo que por esos 20 y tantos me lo voy a pillar, a ver que pasa...
Iksakuety escribió:Pues no he conseguido encontrar, ni con la búsqueda, en la Store española el DLC de Monte carlo, ahora me voy a la de USA y en la búsqueda el primero que me sale pero creo que no en compatible con el juego de UK en este caso.


Yo he comprado todos los DLC's sin problema y funciona con la version de UK de game.co.uk


Saludos!
Unas cuantas preguntas:

1º) ¿a parte de los trofeos, qué se desbloquea en el juego? Por ejemplo, si ganas todas las pruebas... ¿tienes algun rally/tramo extra? ¿coche extra?
2º) ¿y si ganas todas las pruebas en el nivel más dificil hay algun otro coche/tramo extra?
3º) ¿Qué tal es el online? ¿Hay partidas siempre? ¿la gente es legal? ¿Hay rallys? Tipo Finlandia por ejemplo? es decir, competir solo por tiempo?... ¿o solo son los modos de "circuito", y los modos que aparecen en el primer mensaje del hilo?
Valvemi escribió:Pues yo creo que por esos 20 y tantos me lo voy a pillar, a ver que pasa...


ya lo han vuelto poner a casi 30€ en zavvi
Que hijos de Puta!, esta mañana lo pedi yo por 21,95€ y cuando lo veo esta noche me pone 29,95€, que cabrones y sin avisarme ni nada, ya les enviado una queja antes de que me lo manden por ese precio....
El que no corre vuela [sonrisa] con lo bien que sonaba 21 euritos
piugrave escribió:
Valvemi escribió:Pues yo creo que por esos 20 y tantos me lo voy a pillar, a ver que pasa...


ya lo han vuelto poner a casi 30€ en zavvi


PlayStation Day en TheHut, DiRT3 por 21.95
pspbenlli escribió:Que hijos de Puta!, esta mañana lo pedi yo por 21,95€ y cuando lo veo esta noche me pone 29,95€, que cabrones y sin avisarme ni nada, ya les enviado una queja antes de que me lo manden por ese precio....


si lo pediste por 21,95 y te han mandado la confirmacion de factura y nº de pedido con ese valor, no te cambiaran el precio.
Bueno, pues lo acabo de comprar en Thehut. Espero que este bien, el segundo me encanto y el primero lo estoy jugando en Xbox 360, también muy bueno.

Por cierto, ¿que tal esta el online?. Recuerdo que en DiRT 2 estaba divertidisimo, me lo pase pipa.

SaluDOS.
La verdad que al precio que esta me llama bastante la atencion,pero me hecha mucho "patras" que saquen tanto Dlc,no se que hacer si esperar haber si sacan una version GOTY con todo,creo que esperare tranquilo un poco,aunque cuando veo algun gameplay por youtube se me hacen los ojos chirivitas la verdad [qmparto]
demonlsdv escribió:La verdad que al precio que esta me llama bastante la atencion,pero me hecha mucho "patras" que saquen tanto Dlc,no se que hacer si esperar haber si sacan una version GOTY con todo,creo que esperare tranquilo un poco,aunque cuando veo algun gameplay por youtube se me hacen los ojos chirivitas la verdad [qmparto]


GOTY? como mucho puedes encontrar ahora mismo pack con varios dlc juntos y en un futuro pueden k saquen todo junto ,pero solo en la store
Yo lo vi ayer en zavvi por 21 mas el descuento 19,70 si no recuerdo mal.... ya se viene.
demonlsdv escribió:La verdad que al precio que esta me llama bastante la atencion,pero me hecha mucho "patras" que saquen tanto Dlc,no se que hacer si esperar haber si sacan una version GOTY con todo,creo que esperare tranquilo un poco,aunque cuando veo algun gameplay por youtube se me hacen los ojos chirivitas la verdad [qmparto]


goty o no, vale la pena
Me ha llegado ayer el juego desde zavvi. Al probarlo me he dado cuenta de que me deja un margen arriba y otro abajo. Solo me pasa con este juego. He mirado en las opciones del juego y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo. Alguna solucion???
Juampa escribió:Me ha llegado ayer el juego desde zavvi. Al probarlo me he dado cuenta de que me deja un margen arriba y otro abajo. Solo me pasa con este juego. He mirado en las opciones del juego y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo. Alguna solucion???


Es así, pero creo que eso solo pasa en los menús. En las carreras el margen no aparece. No se puede cambiar.

Saludos
johndestroy escribió:
Juampa escribió:Me ha llegado ayer el juego desde zavvi. Al probarlo me he dado cuenta de que me deja un margen arriba y otro abajo. Solo me pasa con este juego. He mirado en las opciones del juego y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo. Alguna solucion???


Es así, pero creo que eso solo pasa en los menús. En las carreras el margen no aparece. No se puede cambiar.

Saludos


Ni me habia dado cuenta... confirmo lo que dice Johndestroy. si te fijas pone lo de "cargando" en esa franja negra
piugrave escribió:
johndestroy escribió:
Juampa escribió:Me ha llegado ayer el juego desde zavvi. Al probarlo me he dado cuenta de que me deja un margen arriba y otro abajo. Solo me pasa con este juego. He mirado en las opciones del juego y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo. Alguna solucion???


Es así, pero creo que eso solo pasa en los menús. En las carreras el margen no aparece. No se puede cambiar.

Saludos


Ni me habia dado cuenta... confirmo lo que dice Johndestroy. si te fijas pone lo de "cargando" en esa franja negra


Ok, gracias
Buanas !!!
 
He estado leyendo toda la informacion de la primera pagina y he visto algunos videos y me esta llamando la atencion. Creeis que merece la pena comprarme el juego ahora, o esperar a ver si lo rebajan un poco ??, Es que ahora no se si lo han rebajado o sigue costando lo mismo.
 
Gracias y Saludos !!!
pedido esta noche a zavvi. ha tenido poca repercusión este juego, eso me hace dudar. aunque yo siempre he sido de los colin mcrae de toda la vida, cuando en la play uno en c.mcrae 2.0 los coches tiraban fuego por el tubo de escape de los pistonazos se me caía la baba, que juegaaaaazos, eso si eran juegos de rallys, no lo de ahora. (lo último está por comprobar cuando me llegue el juego)
yo creo que me pido varios juegos incluido este DIRT 3 en zavvi y a tirar palante
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Recien pedido en Thehut a 17,85 libras...20€ al cambio...

Me parece un precio mas que razonable....
sergii93 escribió:Buanas !!!
 
He estado leyendo toda la informacion de la primera pagina y he visto algunos videos y me esta llamando la atencion. Creeis que merece la pena comprarme el juego ahora, o esperar a ver si lo rebajan un poco ??, Es que ahora no se si lo han rebajado o sigue costando lo mismo.
 
Gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buanas !!!
 
He estado leyendo toda la informacion de la primera pagina y he visto algunos videos y me esta llamando la atencion. Creeis que merece la pena comprarme el juego ahora, o esperar a ver si lo rebajan un poco ??, Es que ahora no se si lo han rebajado o sigue costando lo mismo.
 
Gracias y Saludos !!!


A la vista esta que en UK por 20 pavos es un chollo.
johndestroy escribió:
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buanas !!!
 
He estado leyendo toda la informacion de la primera pagina y he visto algunos videos y me esta llamando la atencion. Creeis que merece la pena comprarme el juego ahora, o esperar a ver si lo rebajan un poco ??, Es que ahora no se si lo han rebajado o sigue costando lo mismo.
 
Gracias y Saludos !!!


A la vista esta que en UK por 20 pavos es un chollo.

Gracias por la respuesta. [oki]
Ola, la verdad es que el Dirt es un juegazo, pero muy escaso y cortito. No hay apenas circuitos ni tramos, ya que la mayoraia son los mismos, pero la verdad es que paso un buen rato jugando en contrarreloj intentando bajar al Top 5 que aparece en contarreloj.

Agregadme, soy sinZapatillas y nos echamos unas partis, auqnu os dira que he llegado al limite de amigos, por lo que no los podre borrar hasta el sabado.

Os dejo un par de videos mios, la mayoría de un mini campeonato que hemos montado en CGC, una pagina de campeonatos online de F1 y los demas de algunas vueltas y speed runs:

http://www.youtube.com/watch?v=PlfwGDeWCzM
http://www.youtube.com/watch?v=TYeS_BTU8Pk
http://www.youtube.com/watch?v=O9tEKeQenrk
http://www.youtube.com/watch?v=2O4RaRDA3_M
http://www.youtube.com/watch?v=CuI1q89ByP0

A ver si jugamos pronto!! :)
Alguien me puede dar algun consejo para llegar al platino en las gimkanas (las que hay que llegar a un cono, y volver por donde has venido), porque no paso de la plata. En estas pruebas influye la dificultad???
recibido hoy, cuando pueda lo probaré y ya os cuento mis impresiones.yeyeyyeeye.

el juego está muy chulo, pero para mi gusto sobra lo de las yinkanas.
Juampa escribió:Alguien me puede dar algun consejo para llegar al platino en las gimkanas (las que hay que llegar a un cono, y volver por donde has venido), porque no paso de la plata. En estas pruebas influye la dificultad???


Me autocito, haber si me ayuda alguien please!!!
Juampa escribió:
Juampa escribió:Alguien me puede dar algun consejo para llegar al platino en las gimkanas (las que hay que llegar a un cono, y volver por donde has venido), porque no paso de la plata. En estas pruebas influye la dificultad???


Me autocito, haber si me ayuda alguien please!!!


Pffff siento decirte q la mayoría de las gymnkanhas están calculadas casi al segundo, yo he sacado el paltino en algunas, pero por los pelos, tiens q hacerlo perfecto, los oros son más asequibles
¿Alguien se una para los trofeos on-line?
por lo q veo o hay mucha gente jugando no?'

yo q me lo iba a pillar pal online XDDD
Juegazo, lo probe el otro dia en casa de un amigo y me quede con ganas de mas xD
frankpe escribió:¿Alguien se una para los trofeos on-line?


txusko escribió:por lo q veo o hay mucha gente jugando no?'

yo q me lo iba a pillar pal online XDDD


O podria ser que es de esos juegos con trofeos raros, y para sacarlos sin ayuda, te toma 100 horas.
Pero igual no sabria contestar no lo tengo, lol.
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810