[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. ¿Alguien se apunta para echar carreras online en modo equipo de la Gira Profesional? No lo he probado y no sé si se correrá contra otros equipos o simplemente para lo único que sirve es para meter a los miembros del equipo en la misma partida. Bueno, si alguien lo quiere aclarar o simplemente quiere correr ya sabe :)


Hombre, R3V1V4L3R0 un placer verte por aquí además de por el Live.

La Gira Profesional tiene el modo de correr hasta 8 jugadores todos contra todos, y un modo que es por equipos hasta 8 jugadores también, que sería 4 contra 4. Yo porque ya no tengo el juego, sino si que echaríamos unas carreritas.
Arsali escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. ¿Alguien se apunta para echar carreras online en modo equipo de la Gira Profesional? No lo he probado y no sé si se correrá contra otros equipos o simplemente para lo único que sirve es para meter a los miembros del equipo en la misma partida. Bueno, si alguien lo quiere aclarar o simplemente quiere correr ya sabe :)


Hombre, R3V1V4L3R0 un placer verte por aquí además de por el Live.

La Gira Profesional tiene el modo de correr hasta 8 jugadores todos contra todos, y un modo que es por equipos hasta 8 jugadores también, que sería 4 contra 4. Yo porque ya no tengo el juego, sino si que echaríamos unas carreritas.


Muy buenas Arsali. Gracias por la aclaración, decía lo de los equipos porque este juego te saca de los nervios la gente lo guarra que es jugando, y un poco de camaradería no estaría mal, jeje. La única manera de no mosquearte es jugando a cronómetro que sólo se depende de uno mismo, pero es más aburrido para mi gusto. Ya he visto que le has sacado los 1000 puntitos al juego, a mí solo me falta lo de los 4 torneos y el rango 30 online, pero vamos, esto sube muchísimo más rápido que el GRID y en 4 días se consigue. Venga tío, un saludo y a todos los demás digo lo mismo de antes, si queréis formar un equipito estaría bien.
En este juego en el Live la gente es increíblemente guarra, hablando claro.

Yo cansado de jugar a cronómetro, opté al final por jugar por equipos, de tal forma que si sois 4 contra 4, pues solo tienes 4 rivales ya que tienes 3 compañeros de equipo, que se supone que no te van a dar, aunque algún golpe siempre te llevas...

cawento cawento cawento
Arsali escribió:En este juego en el Live la gente es increíblemente guarra, hablando claro.

Yo cansado de jugar a cronómetro, opté al final por jugar por equipos, de tal forma que si sois 4 contra 4, pues solo tienes 4 rivales ya que tienes 3 compañeros de equipo, que se supone que no te van a dar, aunque algún golpe siempre te llevas...

cawento cawento cawento

El problema de los juegos de coches es que o juegas con amigos o si no te quemaras por que la mayoria van a ganar dando porrazos,yo por ejemplo a la hora de jugar a este tipo de juegos juego con compis si no paso
Y haces bien, es lo que me tocará a mí a partir del viernes con el Forza3.

Es que me jodía muchísimo que salía yo de puta madre, y en cuanto me ponía primero, llegaba el típico que te tocaba un poco por detrás en el lateral del coche, y con un ligero toque a tomar por el culo carrera...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una preguntilla... para los logros hay 2 que no sé muy bien cómo se hacen uno es el de mezclar bien jugar a todos los modos de juego online hago 7 de 8 le 8º cual es? he jugado en cooperativo, en carrera libre online y los 7 modos online que hay.. pero cual es el 8º? o sale cuanod llegue a alun nivel que no tengo.. voy por el 22...
El otro es el de la cara verde que no sé como se hae tampoco, se supone que es hacer varias carreras seguidas sin chocarte?
MrDrap escribió:Una preguntilla... para los logros hay 2 que no sé muy bien cómo se hacen uno es el de mezclar bien jugar a todos los modos de juego online hago 7 de 8 le 8º cual es? he jugado en cooperativo, en carrera libre online y los 7 modos online que hay.. pero cual es el 8º? o sale cuanod llegue a alun nivel que no tengo.. voy por el 22...
El otro es el de la cara verde que no sé como se hae tampoco, se supone que es hacer varias carreras seguidas sin chocarte?

Seguro que el logro que te falta es el de derribar carteles,vete a online y ponte esa opcion,ahora no se como se llama el nombre,de todas formas si no es ese logro igualmente te lo pones en online privada con un compi y correis las 8 modalidades online y te tendra que saltar

Y para el otro logro te digo lo que tienes que poner para que te salte
-tipo de competicion-- individual
-rondas-- 5
-comb.pers.coche\circuito--no permitir
-disciplina-- carrera trailblazer
-gama de vehiculo-- trailblazer

-opciones avanzadas-
-cronometro fin de carrera-- 30 segundos
-grado de vehiculo-- all-star
-alcanzar-- desactivado
-media de impacto-- activado
-cambio manual obligatorio-- no
-vista subjetiva obligatoria-- no
-permitir ajustes de vehiculo-- si
-daños-- todos
-visibilidad de sesion-- abierto
-orden de parrilla-- aleatorio
Hola a todos:

Pues un tema bastante molesto, no se si a la gente le ha pasado pero me parece raro que seamos los unicos.
Os cuento de forma muy resumida:

Ayer jugando online con 4 colegas el juego "se quedo" por la cara los logros a varios compañeros de:
"Pon la cara verde"
"llega al nivel 15 online"
Y "gana 5 podios online" (este en mi caso tengo 8 podios y no salta y ademas no he tenido desconexiones de esas que pueden no sumarte la victoria)
Todo en la mismo sesion de juego.
¿Le ha pasado a mas gente?

GRacias.
wjordi escribió:Hola a todos:

Pues un tema bastante molesto, no se si a la gente le ha pasado pero me parece raro que seamos los unicos.
Os cuento de forma muy resumida:

Ayer jugando online con 4 colegas el juego "se quedo" por la cara los logros a varios compañeros de:
"Pon la cara verde"
"llega al nivel 15 online"
Y "gana 5 podios online" (este en mi caso tengo 8 podios y no salta y ademas no he tenido desconexiones de esas que pueden no sumarte la victoria)
Todo en la mismo sesion de juego.
¿Le ha pasado a mas gente?

GRacias.



el logro de los 5 podios diria que no existe, puede que te confundas con el de 5 victorias, por todo lo demás, el de nivel 15 quizás se te desbloquee junto al de 30. El de la cara verde quizás al volver a hacerlo te salta...
triks escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Pues un tema bastante molesto, no se si a la gente le ha pasado pero me parece raro que seamos los unicos.
Os cuento de forma muy resumida:

Ayer jugando online con 4 colegas el juego "se quedo" por la cara los logros a varios compañeros de:
"Pon la cara verde"
"llega al nivel 15 online"
Y "gana 5 podios online" (este en mi caso tengo 8 podios y no salta y ademas no he tenido desconexiones de esas que pueden no sumarte la victoria)
Todo en la mismo sesion de juego.
¿Le ha pasado a mas gente?

GRacias.



el logro de los 5 podios diria que no existe, puede que te confundas con el de 5 victorias, por todo lo demás, el de nivel 15 quizás se te desbloquee junto al de 30. El de la cara verde quizás al volver a hacerlo te salta...


Eso es, correcto, a 5 victorias me referia.
Buena idea el de intentar repetir el de la cara verde y respecto al de llegar a nivel 30 ... no se porque me da que no dara el logro ... pero bueno ... probaremos el de la cara verde.
El que seguro que no salta el de las victorias.
Lo raro de todo esto es que nos paso a los cuatro, a unos les falta la cara verde, a otros las victorias, a otros el de nivel 15, pero ya te digo en la misma sesion de juegos.
En fin ... Gracias.

Gracias.
jose juan escribió:
MrDrap escribió:Una preguntilla... para los logros hay 2 que no sé muy bien cómo se hacen uno es el de mezclar bien jugar a todos los modos de juego online hago 7 de 8 le 8º cual es? he jugado en cooperativo, en carrera libre online y los 7 modos online que hay.. pero cual es el 8º? o sale cuanod llegue a alun nivel que no tengo.. voy por el 22...
El otro es el de la cara verde que no sé como se hae tampoco, se supone que es hacer varias carreras seguidas sin chocarte?

Seguro que el logro que te falta es el de derribar carteles,vete a online y ponte esa opcion,ahora no se como se llama el nombre,de todas formas si no es ese logro igualmente te lo pones en online privada con un compi y correis las 8 modalidades online y te tendra que saltar

Y para el otro logro te digo lo que tienes que poner para que te salte
-tipo de competicion-- individual
-rondas-- 5
-comb.pers.coche\circuito--no permitir
-disciplina-- carrera trailblazer
-gama de vehiculo-- trailblazer

-opciones avanzadas-
-cronometro fin de carrera-- 30 segundos
-grado de vehiculo-- all-star
-alcanzar-- desactivado
-media de impacto-- activado
-cambio manual obligatorio-- no
-vista subjetiva obligatoria-- no
-permitir ajustes de vehiculo-- si
-daños-- todos
-visibilidad de sesion-- abierto
-orden de parrilla-- aleatorio

El de la cara es entonces para jugar con compis? pongo eso y juego las 5 rondas y ya? el otro voy a buscar ahora mismo, gracias.
a Jose Juan, Arsali etc.......mil gracias!! ya tengo los 1000g
MrDrap escribió:
jose juan escribió:
MrDrap escribió:Una preguntilla... para los logros hay 2 que no sé muy bien cómo se hacen uno es el de mezclar bien jugar a todos los modos de juego online hago 7 de 8 le 8º cual es? he jugado en cooperativo, en carrera libre online y los 7 modos online que hay.. pero cual es el 8º? o sale cuanod llegue a alun nivel que no tengo.. voy por el 22...
El otro es el de la cara verde que no sé como se hae tampoco, se supone que es hacer varias carreras seguidas sin chocarte?

Seguro que el logro que te falta es el de derribar carteles,vete a online y ponte esa opcion,ahora no se como se llama el nombre,de todas formas si no es ese logro igualmente te lo pones en online privada con un compi y correis las 8 modalidades online y te tendra que saltar

Y para el otro logro te digo lo que tienes que poner para que te salte
-tipo de competicion-- individual
-rondas-- 5
-comb.pers.coche\circuito--no permitir
-disciplina-- carrera trailblazer
-gama de vehiculo-- trailblazer

-opciones avanzadas-
-cronometro fin de carrera-- 30 segundos
-grado de vehiculo-- all-star
-alcanzar-- desactivado
-media de impacto-- activado
-cambio manual obligatorio-- no
-vista subjetiva obligatoria-- no
-permitir ajustes de vehiculo-- si
-daños-- todos
-visibilidad de sesion-- abierto
-orden de parrilla-- aleatorio

El de la cara es entonces para jugar con compis? pongo eso y juego las 5 rondas y ya? el otro voy a buscar ahora mismo, gracias.

Si,los 2 logros lo haces como yo digo y los tendras
Os animais a juntarnos para sacar logros online?
jose juan escribió:Si,los 2 logros lo haces como yo digo y los tendras


Muchas Gracias ya tengo los 1000G!!! YUJU!!
Estaba en plena carrera online e iba de primero... y de repente me ha puesto: HAS SIDO EXPULSADO DE LA SESION!!! [+furioso]

¿os ha psado esto? ¿alguién me pudo expulsar realmente ó fue una desconexión de red?

No tengo Gold, estoy usando un código de estos de 48 horas...

Gracias.
Tha Sniper escribió:Estaba en plena carrera online e iba de primero... y de repente me ha puesto: HAS SIDO EXPULSADO DE LA SESION!!! [+furioso]

¿os ha psado esto? ¿alguién me pudo expulsar realmente ó fue una desconexión de red?

No tengo Gold, estoy usando un código de estos de 48 horas...

Gracias.

Se abra ido la conexion por que el juego no hay un anfitrion que te pueda expulsar que yo sepa,mas este juego tiene pinta de tener servidores propios

Pd:Y me sabe muy bien que os hayais sacado los 1000 puntos gracias lo que puse en cooperacion con arsali
Aver si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas en el live xD aver si me saco los logros que me quedan ^^.
Saludos
Buenas compas... bueno ya tengo mi 360 i alkile el colin dirt hoy lo tengo que devolver que pena jejeje bueno la verda el juego me ha desepcionado, esta muy bien muy buenos graficos y demas pero el sistema de juego le quita toda la gracia que tenian los colins de verdad rally 100% que tenga otras disciplinas si pero eso de carreras sueltas y demas...
al lio primero me gustaría saber con que camara jugais vosotros, yo empece jugando tipico con una camara exterior, despues en el interior del habitaculo(es complicado para mi el agua no te deja ver si te rozas un poco más de lo norma se te rajan los cristales... bueno todo esto me encana pero es complicado conducir así) y por ultimo estoy jugando desde el capó la verdad lo ideal casi es la vista interior que ves el volante y demas ya que en teoria tu estas dentro del coche y cuando juegas con volante pues vista de capó ya que al fin y al cabo el volante lo estais viendo jejeje y la verda cuando uno conduce ya sea jugando con volante o no aunque ve el volante real pue slo normal es que solo te fijes en el morro por eso juego(ademas de por la dificultad) con la vista del capó

A todo esto me podríais recomendar algun juego que sea 100% o casi 100% rally ya que solo conozco el sega rally y no lo he jugado, hay alguno más? o el resto de conduccion es forza y project gotam?
un saludo y perdon por el toston ejejej
Bueno, pues yo jugaba con la cámara interior y volante. Problema: es imposible ir rápido con tanto charco, polvo y la luna rota... a no ser que seas Loeb.
Ahora sigo jugando con volante pero con la vista desde el capó. Las sensaciones no son las mismas, pero voy mucho más rápido (puedo subir la dificultad) y gráficamente sigue siendo una pasada de juego.

De lo 2º, ni idea. Juegos de rally como tal no hay. Si acaso, puedes emular el Rally Sport Challenge de Xbox1, pero con volante no creo que vaya muy fino, además de que no era tan bueno como el 2 (por lo menos para mí). A ver si alguien puede completar la información [360º]
Pues yo diría el Sega Rally, 100% arcade.

Saludos

EDITO: Vale, vale, que ya veo que es el que ponías como ejemplo [+risas] [+risas]
Yo juego sin volante(espero poder catar un g27 o por lo menos g25 por navidades jajajaja) pero ueno mientras tanto sin volante. la verdad es jodido con vista interior aunque se le termina cogiendo el tranquillo si es verda que juego en intermedio creo vamos el 3º de izkierda a derecha jejeje pero bueno despues de dos o tres intentos consigues llegar a la meta sin roturas de cristal.
Lo del sega la verdad en la caratula tiene buena pinta pero me pase por el hilo oficial y por lo que veo no es gran cosa ejejje aver si puedo probar el moto gp y el race pro

Edit: una cosa que me paso será un error del juego no? pes os comento jugando vista interior tenia los cristales rotos deun golpe, pues de repente se me pone bien el cristal, digo que raro, me choco y no se rompe lo hago varias veces se desroza el coche y el cristal intacto. esto me había pasado alguna vez cuando iva ultimo o así y ya la carrera estaba acabando o llegando al fin
un saludo
j05u escribió:Yo juego sin volante(espero poder catar un g27 o por lo menos g25 por navidades jajajaja) pero ueno mientras tanto sin volante. la verdad es jodido con vista interior aunque se le termina cogiendo el tranquillo si es verda que juego en intermedio creo vamos el 3º de izkierda a derecha jejeje pero bueno despues de dos o tres intentos consigues llegar a la meta sin roturas de cristal.
Lo del sega la verdad en la caratula tiene buena pinta pero me pase por el hilo oficial y por lo que veo no es gran cosa ejejje aver si puedo probar el moto gp y el race pro

Edit: una cosa que me paso será un error del juego no? pes os comento jugando vista interior tenia los cristales rotos deun golpe, pues de repente se me pone bien el cristal, digo que raro, me choco y no se rompe lo hago varias veces se desroza el coche y el cristal intacto. esto me había pasado alguna vez cuando iva ultimo o así y ya la carrera estaba acabando o llegando al fin
un saludo


Y no podría ser, digo yo, todavía no he jugado eh, que perdieses el cristal entero y por eso está tan "limpio"... [reojillo]

Yo estoy esperando a ver si me llega el volante de fanatec para empezarlo de una vez...
que gozada debe ser eso con el fantec segun he visto hablan muy bien de el, tambien he visto que es carísimo jejeje.
Pues si es eso compa tenia el cristal resquebrajado roce el coche por un lado y fuera cristal, porque cuando paso charcos no salpica tanto pero bueno si se ve un poco el agua saltar
Hasta que niveles hay en online?.
salu2
albertosh escribió:Hasta que niveles hay en online?.
salu2

Pues no sabria decirte pero creo que no hay limite,yo ya e llegado a ver hace casi 1 mes niveles 90 y por hay
jose juan escribió:
albertosh escribió:Hasta que niveles hay en online?.
salu2

Pues no sabria decirte pero creo que no hay limite,yo ya e llegado a ver hace casi 1 mes niveles 90 y por hay



Yo esque ayer jugando online vi a uno que tenia nivel 127 y me quede un poco asombrado xD y yo con mi nivel 18 xD.
Mi primer juego con 1000G!!!! [360º]

La gira mundial se hace un poco pesada porque se repiten mucho los circuitos, pero aún así.. JUEGAZO!!!! :)
Buenas.
Una pregunta.
No se si sera normal, pero me he rallado un poco con el juego.
Cuano estas en el mapa del principal o siempre que terminas una carrera, subes un nivel, te dan algo nuevo ect... se ve en plan como si temblara le imagen( cuando suena pam y te van dando cosas) pues siempre en ese momento se pone aunque solo sea por 0.1 segundo la imagen en un tono verde y azul.
¿ es normal?
no se si entendereis a lo que me refiero.....

Un saludo
A mí no me suena que me pasara eso...lo tienes instalado en el HDD?
Hola.
Me pedí el juego la semana pasada en thehut por unos 22E g.i y llevo ya el 70% de la gira dirt.
Dicho esto, el juego me parece muy bueno, bastante mejor que el dirt original. Más espectacular, engancha mucho, muchos niveles de dificultad para hacerlo más ameno, efecto del agua sorprendente.
La verdad es que estoy contento con él y más en el precio que me ha costado.

P.D, ya tengo casi todos los logros, menos el de acabar todas las pruebas (lógicamente ;) ) y el ganar en todas los circuitos. Los del Live no los cuento, ya que no dispongo de conexión a internet.
Tha Sniper escribió:Mi primer juego con 1000G!!!! [360º]

La gira mundial se hace un poco pesada porque se repiten mucho los circuitos, pero aún así.. JUEGAZO!!!! :)



Lo recomiendas al 100%???

Felicidades por los 1000
100% recomendado. Yo conseguí los 1000G, lo vendí y ahora me he vuelto a hacer con él y lo he empezado otra vez.

Saludos
Para mi es uno de mis juegos favoritos. Recomendable 100 %.

Saludos.
Yo tambien lo complete al 100% y decir que es un juegazazazo.

Me entretuvo mas que FORZA 3 y NFS shift. Es diversion pura (esa vista interna GENIAL!).
biomukai escribió:Yo tambien lo complete al 100% y decir que es un juegazazazo.

Me entretuvo mas que FORZA 3 y NFS shift. Es diversion pura (esa vista interna GENIAL!).


+1
Lo secundo, un juegazo. Yo lo tengo ahora un poco apartado por el bayonetta, splosion man (400 ms points), etc, pero pronto le volveré a meter caña.
Arsali escribió:En este juego en el Live la gente es increíblemente guarra, hablando claro.

Yo cansado de jugar a cronómetro, opté al final por jugar por equipos, de tal forma que si sois 4 contra 4, pues solo tienes 4 rivales ya que tienes 3 compañeros de equipo, que se supone que no te van a dar, aunque algún golpe siempre te llevas...

cawento cawento cawento


ojala en forza3 pusieran carreras por ekipos,ke como dices si juegas con colegas y lo hablas no va apasar casi nada,y asi solo te tienes ke fijar en los 4 rivales del ekipo contrario.
Estoy pensando en comprar un juego de carreras y me gustaría saber que tal esta el online del Dirt 2. ¿Lo recomendais?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en comprar un juego de carreras y me gustaría saber que tal esta el online del Dirt 2. ¿Lo recomendais?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Pues esta muy divertido,hay 3 opciones en el juego,y en la epoca que salio habian muchas partidas,ahora ya no se como estare el tema,pero no se ,si quieres un juego mas largo online prueba el forza 3,pero bueno el dirt 2 para pasar el rato y diversion es muy bueno online
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dirt 2 es el mejor juego de coches para 360 para mi, buena jugabilidad, divertido, buenos graficos, lo tiene todo.

salu2
Gracias por vuestros comentarios. ;)

SaluDOS.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aguien sabe a que precio esta ahora? me hace ganar pillarlo
Yo me lo pillé la semana pasada el jueves, en la tienda online TheHut.com, me ha salido por £15.72, que en euros es 17.86 EUR, con gastos de transporte incluídos.
Algo espectacular, teniendo en cuenta lo que cuesta en España.
Ayer martes me llegó el juego, espectacular servicio, el gasto de envio era de 1 libra.

Un saludo.
este lo tengo a 1000g y me parece impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! solo le pongo un pero...y es que hay muy poco rally.....me tengo croacia que me la se de memoria xd xd xd
bad73 escribió:este lo tengo a 1000g y me parece impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! solo le pongo un pero...y es que hay muy poco rally.....me tengo croacia que me la se de memoria xd xd xd


O lo que es lo mismo, que se han cargado esta franquicia como tal, con lo que yo amaba los colin mcrae, sobre todo el 04...una pena, se ha quedado en un juego divertido para ir dándote de ostias con la peña...Por el precio que está ahora mismo, merece la pena, por descontado, pero codemasters cada vez va a peor, para mis gustos, claro está...
hola a tod@s.
Amo este juego, pero me he pillado el volante, y el juego va como la mierda. Solo me sucede a mi, o es que es tan arcade que el volante y el no se llevan bien?
LAWAL escribió:Yo me lo pillé la semana pasada el jueves, en la tienda online TheHut.com, me ha salido por £15.72, que en euros es 17.86 EUR, con gastos de transporte incluídos.
Algo espectacular, teniendo en cuenta lo que cuesta en España.
Ayer martes me llegó el juego, espectacular servicio, el gasto de envio era de 1 libra.

Un saludo.

Ostras, has conseguido que me mosquee. Yo también lo pedí en the hut,el 07.02.10(11 días antes que tú). Desde estonces me pone processing, y cuando voy a ver datos, me pone "en espera de stock", y que la fecha estimada es el 25.02.10. El precio es el mismo(concretamente 18,58€ con gastos de envío incluído).
Ahora no sé si montarles un pollo, o esperarme hasta el jueves , haber si cambia de estado.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13