[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

18, 9, 10, 11, 12, 13
Dark escribió:¿Cómo creo un "fantasma" para que otro jugador se lo descargue? O viceversa.

Lo que tienes es que ir a al gira dirt y cojer y pinchar a donde pone contrareloj,entonces si te conecta a DIRTNET lo que tienes que hacer es esto,pincha a donde pone ranura vacia y guarda un tiempo de un amigo tuyo(pillate el peor tempo de tus amigos)la guardas hay y entonces le das a continuar y correras contra ese coche en tu carrera,si ganas tendras el logro

Eso si no rebobines ni una vez por que si lo haces no te lo daran
Acabo de ver el video-homenaje a Colin McRae, muy bueno, muy buen detalle de Codemasters.



Llevo nivel 71 en la GIRA DIRT con un 95% completada, me quedan 3 o 4 carreras solamente para pasarme entera la gira DIRT!!
Aunque nunca me suelen llamar la atención los arcades de conducción vi este juego en casa de un colega, me impactó gráficamente, decidí darle una oportunidad y menudo juegazo con el que me he topado: variado, muy buen control y técnicamente un lujazo [angelito]

Lo comencé ayer y hasta que no salga el forza 3 no lo suelto :p
aravenas está baneado por "troll"
.....
Nose si es un bug del juego, pero estaba en una prueba de categoria All_Star en LA, y cuando me tocaba la carrera 2 de 3 el volante "no reaccionaba el FF", es decir se podía conducir el coche pero se movia ligero como una pluma, como cuando esta desconectado.

Así que he pulsado el botón guia del volante, le he dado a desactivar mando y ha vuelto a funcionar perfect.

A alguien más le ha pasado alguna vez?

Salu2
Joder no sé si vender el volante que tengo de PS3 (DF pro) y pillarme el de 360...más ke nada porque en PS3 los juegos me cuestan como poco 50 y aki.....mmmm.....mmmmm....menos xD y eske me lo compré hace 2 meses para el GT5 y aun keda muuuuuuucho... :o

Cuesta mucho manjearse en el Dirt2, NFS shift y Forza con el volante? eske soy de los torpes... XD
aravenas está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:Joder no sé si vender el volante que tengo de PS3 (DF pro) y pillarme el de 360...más ke nada porque en PS3 los juegos me cuestan como poco 50 y aki.....mmmm.....mmmmm....menos xD y eske me lo compré hace 2 meses para el GT5 y aun keda muuuuuuucho... :o

Cuesta mucho manjearse en el Dirt2, NFS shift y Forza con el volante? eske soy de los torpes... XD


se manejan de maravilla, en cada hilo tienes en la primera pag las mejores configuraciones
ferdy_vk escribió:Joder no sé si vender el volante que tengo de PS3 (DF pro) y pillarme el de 360...más ke nada porque en PS3 los juegos me cuestan como poco 50 y aki.....mmmm.....mmmmm....menos xD y eske me lo compré hace 2 meses para el GT5 y aun keda muuuuuuucho... :o

Cuesta mucho manjearse en el Dirt2, NFS shift y Forza con el volante? eske soy de los torpes... XD


Para mi el jugar con pad o volante hacen que sea muy diferente el juego. El volante no es que sea una maravilla pero se disfruta bastante... yo juego con pad y lo paso genial de todas formas :P

Saludos.
aravenas escribió:
ferdy_vk escribió:Joder no sé si vender el volante que tengo de PS3 (DF pro) y pillarme el de 360...más ke nada porque en PS3 los juegos me cuestan como poco 50 y aki.....mmmm.....mmmmm....menos xD y eske me lo compré hace 2 meses para el GT5 y aun keda muuuuuuucho... :o

Cuesta mucho manjearse en el Dirt2, NFS shift y Forza con el volante? eske soy de los torpes... XD


se manejan de maravilla, en cada hilo tienes en la primera pag las mejores configuraciones

Si, con el volante en el Dirt 2 se maneja de maravilla, pero cuando te tocan los buggies o tienes los coches ya en el nivel All-Star te cagas en todo [+risas]
Es que el volante se lleva bien con coches,por que buggies si con pad es un suplicio con volante ni lo pienso [carcajad]
jose juan escribió:Es que el volante se lleva bien con coches,por que buggies si con pad es un suplicio con volante ni lo pienso [carcajad]

Ahora estoy jugando en TrailBlazer en la categoria All-Star y te aseguro que los coches patinan que da gusto, parecido a los buggies y a veces te desesperas con el volante [+risas]
jose juan escribió:Es que el volante se lleva bien con coches,por que buggies si con pad es un suplicio con volante ni lo pienso [carcajad]


Todo sería probar, a lo mejor luego es más fácil que con el pad...

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno me quedan unicamente 3 logros, como puedo hacer el del fantasma? alguien lo ha echo ya? de donde me puedo bajar uno?
shadow000 escribió:Bueno me quedan unicamente 3 logros, como puedo hacer el del fantasma? alguien lo ha echo ya? de donde me puedo bajar uno?

Mira 1 o 2 paginas detras que mas o menos lo explico
jose juan escribió:Lo que tienes es que ir a al gira dirt y cojer y pinchar a donde pone contrareloj,entonces si te conecta a DIRTNET lo que tienes que hacer es esto,pincha a donde pone ranura vacia y guarda un tiempo de un amigo tuyo(pillate el peor tempo de tus amigos)la guardas hay y entonces le das a continuar y correras contra ese coche en tu carrera,si ganas tendras el logro

Eso si no rebobines ni una vez por que si lo haces no te lo daran


Osea que tienes ke tener un amigo con el dirt para poder descargar su fantasma no? puedes explicarlo un poco mejor pq no lo llego a entender bien...
shadow000 escribió:
jose juan escribió:Lo que tienes es que ir a al gira dirt y cojer y pinchar a donde pone contrareloj,entonces si te conecta a DIRTNET lo que tienes que hacer es esto,pincha a donde pone ranura vacia y guarda un tiempo de un amigo tuyo(pillate el peor tempo de tus amigos)la guardas hay y entonces le das a continuar y correras contra ese coche en tu carrera,si ganas tendras el logro

Eso si no rebobines ni una vez por que si lo haces no te lo daran


Osea que tienes ke tener un amigo con el dirt para poder descargar su fantasma no? puedes explicarlo un poco mejor pq no lo llego a entender bien...

Exactamente,si va DIRTNET(QUE A VECES NO VA)tendras que hacer lo que digo hay y tendras tu logro
Bueno, pues a ver si esta tarde o dentro de un rato pongo en venta el volante e intyento pillarme el de la 360. (me va a joder para el Gt5....pero weno)

thnx chavales XD
DaNieL ESP escribió:
jose juan escribió:Es que el volante se lleva bien con coches,por que buggies si con pad es un suplicio con volante ni lo pienso [carcajad]

Ahora estoy jugando en TrailBlazer en la categoria All-Star y te aseguro que los coches patinan que da gusto, parecido a los buggies y a veces te desesperas con el volante [+risas]



Yo el único juego que controlo "algo" con el volante es el FORZA 2 y la demo del 3. Los demás me parecen imposibles de manejar como para hacer buenos tiempos....


Por cierto: 98% de la Gira DiRT completada. Que ganas tengo de hacer el 100%!!
Alguien sabe cual es el sitio perfecto para paparse a 225 kms/h ? Porque pensaba que japon, en una recta asfaltada con el Subaru lo podria conseguir en dificultad All Star, pero llego a 215 kms/h antes de estrellarme y no consigo mas.
Dark escribió:Alguien sabe cual es el sitio perfecto para paparse a 225 kms/h ? Porque pensaba que japon, en una recta asfaltada con el Subaru lo podria conseguir en dificultad All Star, pero llego a 215 kms/h antes de estrellarme y no consigo mas.

Aqui te dejo el video,es muy facil,EN UTAH

http://www.youtube.com/watch?v=k-ljhGQ4 ... r_embedded
Gracias tio, no se ni como lo he conseguido con el Ford RS200 en Shibuya en la recta que decia.

Ya solo me faltan 3 logros, el de todas las pruebas en la gira, la de la media preventiva que tmb se como hacerla, y la de ganar una prueba sin ganar una carrera, que ésta intenté ganar en una de dominación, quedando segundo pero dominando los 4 tramos y no salta el logro.

Imagino que lo que hay que jugar es una carrera en grupo o bien algun torneo en el que quedar 2º siempre pero no se en cual.
Dark escribió:Gracias tio, no se ni como lo he conseguido con el Ford RS200 en Shibuya en la recta que decia.

Ya solo me faltan 3 logros, el de todas las pruebas en la gira, la de la media preventiva que tmb se como hacerla, y la de ganar una prueba sin ganar una carrera, que ésta intenté ganar en una de dominación, quedando segundo pero dominando los 4 tramos y no salta el logro.

Imagino que lo que hay que jugar es una carrera en grupo o bien algun torneo en el que quedar 2º siempre pero no se en cual.

Ahora te voy a explicar como se hacen esos 2 logros,sobre el logro de que gran honor te recomiendo que lo pongas en sesion libre y quedes con un amigo y pongas estos parametros en la partida,a mi haciendolo a si me salto a la 2 partida,pon esto
-tipo de competicion-- individual
-rondas-- 5
-comb.pers.coche\circuito--no permitir
-disciplina-- carrera trailblazer
-gama de vehiculo-- trailblazer

-opciones avanzadas-
-cronometro fin de carrera-- 30 segundos
-grado de vehiculo-- all-star
-alcanzar-- desactivado
-media de impacto-- activado
-cambio manual obligatorio-- no
-vista subjetiva obligatoria-- no
-permitir ajustes de vehiculo-- si
-daños-- todos
-visibilidad de sesion-- abierto
-orden de parrilla-- aleatorio


Y para el otro logro es hacerlo de esta manera
Si hay 8 competidores contigo tendrás que quedarte 7º en la primera eliminatoria, 6º en la segunda, 5º en la tercera y así hasta que quedes contra otro rival, entonces si adelántalo y gana.


Espero que te sirva de ayuda
Gracias pero al logro que me refiero es el de Gana una prueba sin ganar carreras.

Lo primero me viene perfecto, pero el logro de "Demuestra lo que vales" no se donde hacerla.
Dark escribió:Gracias pero al logro que me refiero es el de Gana una prueba sin ganar carreras.

Lo primero me viene perfecto, pero el logro de "Demuestra lo que vales" no se donde hacerla.

Intenta esto
- Escoge una prueba donde haya 2 o 3 carreras,(3 preferiblemente)
- Tu compañero puede entrar primero, tu no.
- Intenta quedar tu compañero primero y tu segundo.

O esto

En la gira dirt hay una prueba con compañero que solo es a una carrera, es la de malasia, la segunda de All-Star, tienes que quedar segundo y tu compañero que quede tercero y ganar.
Las de ganar una prueba sin ganar una carrera se puede hacer en las carreras landrush o raid por equipos. Como son dos carreras queda segundo en las dos e intenta que el compañero quede lo más arriba posible
¿Alguien sabe cada cuanto se hacen los torneos online? y como se hacen? porque ami me pone que llevo 2 hechos y no me he dado cuenta, y para el proximo torneo pone que queda 2 dias y 5 horas.
cutrax escribió:¿Alguien sabe cada cuanto se hacen los torneos online? y como se hacen? porque ami me pone que llevo 2 hechos y no me he dado cuenta, y para el proximo torneo pone que queda 2 dias y 5 horas.

Los torneos se hacen jugando online,no hace falta que busques nada,mientras que juegas te cuenta si en esas horas hay algun torneo
Hola, alguien me puede decir q me falta en el logro " Mezcla bien " ? La descripcion dice : " Compite en todas las disciplinas en Xbox Live " . En Mis Cosas - Logros, me aparece 7 de 8 y no se cual me falta porq cuando vas a Gira Prosefional cuentas y solo son 7 disciplinas... Que me falta?
Gracias
Nekrosan escribió:Hola, alguien me puede decir q me falta en el logro " Mezcla bien " ? La descripcion dice : " Compite en todas las disciplinas en Xbox Live " . En Mis Cosas - Logros, me aparece 7 de 8 y no se cual me falta porq cuando vas a Gira Prosefional cuentas y solo son 7 disciplinas... Que me falta?
Gracias

Mira a ver si te falta el de derribar los carteles,que seguro que sea esa,hazlo en sesion libre que te cuenta con un compi
Este lo recomendais más con volante o con el pad?
jose juan escribió:
Nekrosan escribió:Hola, alguien me puede decir q me falta en el logro " Mezcla bien " ? La descripcion dice : " Compite en todas las disciplinas en Xbox Live " . En Mis Cosas - Logros, me aparece 7 de 8 y no se cual me falta porq cuando vas a Gira Prosefional cuentas y solo son 7 disciplinas... Que me falta?
Gracias

Mira a ver si te falta el de derribar los carteles,que seguro que sea esa,hazlo en sesion libre que te cuenta con un compi


Te cuenta en todas con un compi?.
No sé si empezar éste o el Shift....mmmmmmmmmm........

....mmmmmmmmmmm........creo ke este.....mmmmmmm......

Pues nada mañana lo empiezo aunke no tnga volante aun, a ver si alguien kiere el mio de PS3 (ver mi firma) y pillo el de la 360...mmmm
Buenas!

Juego offline y casi me he pasado la Gira Dirt. Me falta 1 o 2 carreras de Baja y los torneos finales.

El tema es que en Marruecos, Croacia, Japón y alguna más, me quedan un par de pruebas bloquedas y no puedo acceder a ellas.

Alguien sabe como hacerlo?
cutrax escribió:
jose juan escribió:
Nekrosan escribió:Hola, alguien me puede decir q me falta en el logro " Mezcla bien " ? La descripcion dice : " Compite en todas las disciplinas en Xbox Live " . En Mis Cosas - Logros, me aparece 7 de 8 y no se cual me falta porq cuando vas a Gira Prosefional cuentas y solo son 7 disciplinas... Que me falta?
Gracias

Mira a ver si te falta el de derribar los carteles,que seguro que sea esa,hazlo en sesion libre que te cuenta con un compi


Te cuenta en todas con un compi?.

Si,ese logro lo puedes hacer en sesion libre con otra persona sin problemas

PD:Soberano intenta jugar los torneos finales y si tienes algun desafio sin jugar tambien
Mañana probaré en pasarme los torneos finales a ver si salen...

Los desafios los llevo "al dia", en cuanto sale uno me lo paso.

Tengo ganas de pasármelo para liarme con el Need fos Speed, pero no sé si me gustará tanto. El Dirt 1 ya me lo pasé con las ansias para PS3 en un plis también.
Soberano escribió:Buenas!

Juego offline y casi me he pasado la Gira Dirt. Me falta 1 o 2 carreras de Baja y los torneos finales.

El tema es que en Marruecos, Croacia, Japón y alguna más, me quedan un par de pruebas bloquedas y no puedo acceder a ellas.

Alguien sabe como hacerlo?


Esas pruebas requieren jugarlas con coches especiales que te dan al ganar los torneos finales (los 5 de la derecha del mapa vamos). Por cierto, yo acabo de terminar TODAS las pruebas al 100% y no me ha salido nada... simplemente el logro. La unica historia que me salio fue al ganar el rally de colin mcrae... bastante emotiva eso si... se sale!
AndresMC escribió:
Soberano escribió:Buenas!

Juego offline y casi me he pasado la Gira Dirt. Me falta 1 o 2 carreras de Baja y los torneos finales.

El tema es que en Marruecos, Croacia, Japón y alguna más, me quedan un par de pruebas bloquedas y no puedo acceder a ellas.

Alguien sabe como hacerlo?


Esas pruebas requieren jugarlas con coches especiales que te dan al ganar los torneos finales (los 5 de la derecha del mapa vamos). Por cierto, yo acabo de terminar TODAS las pruebas al 100% y no me ha salido nada... simplemente el logro. La unica historia que me salio fue al ganar el rally de colin mcrae... bastante emotiva eso si... se sale!

Joder es verdad, casi me pongo a llorar, un gran montaje de videos y musica, pero que muy bueno.
pos que no tiene final??? pffff primero la decepcion de q tenga tan poca variedad de pistas , se repiten una y otra vez las carreras , y ahora esto de que llegues al 100% de la gira dirt y no te salga nada , una mierda este juego
rekiemxp escribió:pos que no tiene final??? pffff primero la decepcion de q tenga tan poca variedad de pistas , se repiten una y otra vez las carreras , y ahora esto de que llegues al 100% de la gira dirt y no te salga nada , una mierda este juego



Pues yo estoy al 98% de la gira DIRT y pensaba que sí que saldría algo más.... Y es cierto que se echan en falta más circuitos, se llegan a hacer muy repetitivos.

Los de cada país no cambian prácticamente en nada, cuando me tocan varias carreras en el mismo país me da la sensación de que estoy corriendo una y otra vez en el mismo circutio.
Voy a probar la config del volante, a ver si noto alguna mejora, aunque de serie viene muy bien (o yo me he acostumbrado y me ha gustado, no sé).

Con pad no lo he probado pero sí puedo decir que, tras haberle echado horas al Forza 2, PGR, Test Drive... que el manejo y las sensaciones son muy buenas (en lo poco que llevo), y da mucho gustito cuando acabas una etapa de rally con la vista interna, volante y 1º [qmparto]
pos que a nadie le molesta que este PSEUDO-juego NO TENGA final?????? o sea ,para que jugar 12 horas en circuitos que se repiten una y otra vez??? para que cuando logres el 100% de gira dirt te salga un misero logro pffffff , si quede casi en estado de coma cuando vi el super mega magma final de 3 segundos del bioshock , imaginense las convulsiones que tuve cuando no salio nada de nada al terminar la """"""""""""gira"""""""""""""""" dirt , o sea nada de nada , ni un miserable video de "" tu eres el numero""" o "" eres el collin""" no se , algo , o podrian haber sido mas considerados los del codemaster y dejar el "desafio colin mcrae" para el final
Yo cuando terminé el desafio Colin ya sabia que ese era el final y que si querias el logro podias lograr hacerte las 100 pruebas.

Pero no todo el mundo para pasarse el juego tiene que tener la obligacion de hacerse todas las pruebas, es lo mas sensato para que el juego llegue a todos.

Recuerdo algo parecido con Guitar Hero, en GH3 si no terminabas "todas" las canciones de 1 bloque no pasabas al siguiente, lo que conllevaba que si no eras bueno jugando te quedabas por la mitad sin jugar el resto de canciones. Luego en los posteriores GH pusieron que completando una cierta cantidad de estrellas se iban desbloqueando mas canciones independientemente de la dificultad, para así poder llegar al final del juego sin tener que hacer el 100% de las canciones.

Yo lo veo bien, lo unico es que yo tras conseguir ayer los 1000G al juego, podian haber regalado algun complemento para el avatar o alguna imagen de jugador que otros tantos juegos regalan ahora y que estos al avatar al final el unico partido se lo han sacado para ponerlo en el retrovisor.

En fin, el juego ya con 1000G y a coger polvo en el estuche para siempre.
rekiemxp escribió:pos que a nadie le molesta que este PSEUDO-juego NO TENGA final?????? o sea ,para que jugar 12 horas en circuitos que se repiten una y otra vez??? para que cuando logres el 100% de gira dirt te salga un misero logro pffffff , si quede casi en estado de coma cuando vi el super mega magma final de 3 segundos del bioshock , imaginense las convulsiones que tuve cuando no salio nada de nada al terminar la """"""""""""gira"""""""""""""""" dirt , o sea nada de nada , ni un miserable video de "" tu eres el numero""" o "" eres el collin""" no se , algo , o podrian haber sido mas considerados los del codemaster y dejar el "desafio colin mcrae" para el final

Pero un juego que no tiene historia que final quieres que tenga? Que te salgan el resto de pilotos chocándote la mano o dando palmaditas en la espalda? Yo aun no me lo he acabado, pero se que tipo de juego es y en ningún momento he esperado un final. Sí quizás un video de homenaje a Mcrae, y por lo que he leido anteriormente en este hilo sí que hay.
Hay juegos con más renombre y con historia y guión que sí me han decepcionado con el "final". Assassin's Creed o Halo 3, por poner 2 ejemplos. Esos juegos para mi gusto sí que tienen una cagada de final. Pero un juego de coches... es mi humilde opinión eh.
Un saludo.
Unas dudillas, que acabo de empezar:

1 - ¿Es necesario invertir mucho dinero en coches?
Lo digo porque llevo poco, pero con el coche de serie me apaño de sobra, y los que miro para compar no parecen mucho mejores (al menos en la estadísticas del juego). Es más, ya me han regalado uno que aún no he probado...

2 - ¿Alguien toca los reglajes de los coches? ¿Es necesario en algún momento?

3 - Sobretodo para los que jugáis con volante: ¿Qué dificultad ponéis?

Gracias por adelantado. Voy a jugar un ratillo [360º]
Alguien ha pedido el juego en gamehubs?Es que me parece rarisimo que todavia y segun el tracking no este ni en españa,cuando normalmente los juegos que pido a esta web me han tardado 2 semanas justas.

Si alguien lo ha pedido y le ha llegado que me avise.

salu2
Acabo de pasarme TODA la Gira DiRT quedando en todas las pruebas el 1º, y me ha salido un nuevo desafío, me lo he pasado también y al principio del juego me pone que la Gira DiRT está completada al 98%!!! :-? :-? :-? :O :O :O


¿Y esto por qué?? Si hasta me ha saltado un logro por completar la Gira DiRT!! ¿qué hay que hacer para que salga el 100%??
Nameless escribió:Unas dudillas, que acabo de empezar:

1 - ¿Es necesario invertir mucho dinero en coches?
Lo digo porque llevo poco, pero con el coche de serie me apaño de sobra, y los que miro para compar no parecen mucho mejores (al menos en la estadísticas del juego). Es más, ya me han regalado uno que aún no he probado...

2 - ¿Alguien toca los reglajes de los coches? ¿Es necesario en algún momento?

3 - Sobretodo para los que jugáis con volante: ¿Qué dificultad ponéis?

Gracias por adelantado. Voy a jugar un ratillo [360º]


yo con el primer coche hice muchisimos kilometros, es mas, te puedes pasar el juego con ese y otros pocos mas. y ademas de este modo te vas ahorrando muuuuucha pasta. yo al final compraba un coche nuevo por cada carrera que me tocara correr.
lo de los reglajes, pues yo si que los cambiaba depende del tipo de carrera, y alguna vez dependiendo del coche, para que no derrapara demasiado etc. es muy facil.
con volante no he jugado, pero he jugado en la tercera mas dificil,

ya se que soy casual [fumando]

salud
Llevo 800G y me queda por terminar la gira Dirt, pero se me está empezando a hacer larga. Tengo 72 pruebas ganadas, para llegar a las 100 me queda un rato largo, como la mayoría de pruebas all-star son de 3 carreras por prueba, pues te tiras dándole 9 vueltas al mismo circuito o parecido, me llega a cansar. Ahora me divierte más darle al online, pero joer siempre me pasa una xD Esta tarde he ido primero todo el rato y en la ultima vuelta el puto raid me ha hecho un trompo y el segundo me ha adelantado cawento!! Me quede sin logro, ya el de ganar 5 veces lo veo imposible XD
leewix escribió:Acabo de pasarme TODA la Gira DiRT quedando en todas las pruebas el 1º, y me ha salido un nuevo desafío, me lo he pasado también y al principio del juego me pone que la Gira DiRT está completada al 98%!!! :-? :-? :-? :O :O :O


¿Y esto por qué?? Si hasta me ha saltado un logro por completar la Gira DiRT!! ¿qué hay que hacer para que salga el 100%??


Una ayuda!
leewix escribió:
leewix escribió:Acabo de pasarme TODA la Gira DiRT quedando en todas las pruebas el 1º, y me ha salido un nuevo desafío, me lo he pasado también y al principio del juego me pone que la Gira DiRT está completada al 98%!!! :-? :-? :-? :O :O :O


¿Y esto por qué?? Si hasta me ha saltado un logro por completar la Gira DiRT!! ¿qué hay que hacer para que salga el 100%??


Una ayuda!

Si has ganado todas las pruebas, todos los desafios y la prueba de Colin, no entiendo que te puede faltar :-?
Yo voy por el 75%, cuando llegue a tu altura te comento a ver.

Escultor escribió:el de ganar 5 veces lo veo imposible XD

No es tan difícil, si ves que te enfrentas siempre a virtuosos del volante, haz carreras personalizadas e invita a amigos. [risita]

Un saludo
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13