[[HILO OFICIAL]] DIRT 2

rekiemxp escribió:pos que a nadie le molesta que este PSEUDO-juego NO TENGA final?????? o sea ,para que jugar 12 horas en circuitos que se repiten una y otra vez??? para que cuando logres el 100% de gira dirt te salga un misero logro pffffff , si quede casi en estado de coma cuando vi el super mega magma final de 3 segundos del bioshock , imaginense las convulsiones que tuve cuando no salio nada de nada al terminar la """"""""""""gira"""""""""""""""" dirt , o sea nada de nada , ni un miserable video de "" tu eres el numero""" o "" eres el collin""" no se , algo , o podrian haber sido mas considerados los del codemaster y dejar el "desafio colin mcrae" para el final


Si lo hubieras puesto en spoiler tampoco pasaba nada eh?. Ahora ya sabemos lo que pasa al final.
Ayer se lo cambié a un amigo por un prototype y aunque no queria ningún juego de coches hasta que saliera el forza (si ya se que no tiene nada que ver) el juego me está molando muy mucho, me esperaba una cosa más normalita no se... pero el juego es una pasada...
Pues al final me pillé el Subaru WRC y puag, casi que prefiero el STI del principio. No sé, lo veo más controlable y, al menos en las pruebas en las que estoy (nivel 12) no veo donde puede ser mejor el WRC...
Así que nada, como veo que es larguito el juego, probaré a comprar el 350z y otros, que total, la pasta sobra [+risas]

Y la dificultad, la he subido a brutal y es llevadero si te sabes el circuito. Eso sí, jugando con volante, con camara interna y en circuito desconocido ES UN SUICIDIO! Es que hay que ver con las salpicaduras, el polvo y la luna del coche rota... a 180 kmh!

Bueno, que me alegro mucho de la compra y espero que me dure el sentimiento. Si hasta mi hermano se vició ayer y se lo pasó pipa, y él es de GP4, LFS y similares!!!
Tengo varias dudas:
Como se baja un fantasma para competir con el?
Cuales son los logros secretos?
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre). Que significa esto?
Como va lo de los torneos?

La última parte del juego es un TOSTÓN :(
No me salen las cuentas.... me quedan ocho pruebas iluminadas en rosa o violeta, que aun no he jugado, todas las demas estan en gris que ya he quedado 1º, pero en lo de los logros me marca 86/100 , entonces donde estan estas pruebas que me faltan?? Los Xgames y torneos de la derecha ya los gane hace tiempo, y la prueba de colin tambien,.
Escultor escribió:No me salen las cuentas.... me quedan ocho pruebas iluminadas en rosa o violeta, que aun no he jugado, todas las demas estan en gris que ya he quedado 1º, pero en lo de los logros me marca 86/100 , entonces donde estan estas pruebas que me faltan?? Los Xgames y torneos de la derecha ya los gane hace tiempo, y la prueba de colin tambien,.


Tienes que llegar primero en todas. Quizas sea eso.
ErikM escribió:
Escultor escribió:No me salen las cuentas.... me quedan ocho pruebas iluminadas en rosa o violeta, que aun no he jugado, todas las demas estan en gris que ya he quedado 1º, pero en lo de los logros me marca 86/100 , entonces donde estan estas pruebas que me faltan?? Los Xgames y torneos de la derecha ya los gane hace tiempo, y la prueba de colin tambien,.


Tienes que llegar primero en todas. Quizas sea eso.



Estoy casi seguro que en practicamente todas he quedado primero, pero hay alguna forma de saber en que carreras he quedado primero y en cuales no?
Escultor escribió:
ErikM escribió:
Escultor escribió:No me salen las cuentas.... me quedan ocho pruebas iluminadas en rosa o violeta, que aun no he jugado, todas las demas estan en gris que ya he quedado 1º, pero en lo de los logros me marca 86/100 , entonces donde estan estas pruebas que me faltan?? Los Xgames y torneos de la derecha ya los gane hace tiempo, y la prueba de colin tambien,.


Tienes que llegar primero en todas. Quizas sea eso.



Estoy casi seguro que en practicamente todas he quedado primero, pero hay alguna forma de saber en que carreras he quedado primero y en cuales no?


Si mueves el stick derecho veras que se refleja la posicion en la que has llegado, en los torneos y en los X-Games te marca en amarillo la mejor posicion que has tenido.
Josemi_ps3 escribió:Tengo varias dudas:
Como se baja un fantasma para competir con el?
Cuales son los logros secretos?
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre). Que significa esto?
Como va lo de los torneos?

La última parte del juego es un TOSTÓN :(

Mirate esto y saldaras todas tus dudas

http://www.logros360.com/foro/dirt2/
Yo tengo problemas con el logro "Imbatible", resulta que en todas las pruebas tengo la pegatina de "1" y he quedado primero en los 3 X-games, primero en la prueba de collin y primero en la de los 5 campeonatos, pero este logro no me lo ha dado por que me pone 40/41.

Alguien sabe como saber que prueba me falta, si en toda la GIRA DIRT soy "1" en todo.

Saludos
solo he jugado la primera carrera del juego, y.............mmmmmmmmmmm.........es TAN ARCADE el juego completo??? es decr, el control, carreras con 5 o 6 coches a la vez...etc...

Se le parece en algo a los CMcRae de antaño??? Vamos que si hay rallies de verdad, 1 coche solo, con sus tramos...

Me parece a mi ke ya no hacen juegos coo los de hace unos años... :(
las carreras esan dividas por tipos, están rally cross(nada q ver con rally), trailblazzers, landrgush (camiones grandes), eliminación, dominación, alguna q otra más y finalmente RALLY, pero vamos q en total no habrá más de 10-12 pruebas de rally como anaño, con copiloto y tal, es una lástima, pero es lo q hay
Alguno esta jugando ahora?
Ya terminé la gira DIRT, me ha parecido demasiado larga al final, demasiadas veces correr por los mismos circuitos, si hubiesen sido 70 pruebas en vez de 100 no pasaba nada eh... si total te sabes los circuitos de memoria ya de correrlos taaaaantas veces. Ahora intentaré llegar al nivel 15 online y clasificarme para el próximo torneo dentro de unos dias, porque ya los logros que me quedaran de llegar al nvl 30, ganar 5 carreras y ganar una con 7 rivales, no me veo capaz.
Escultor escribió:Ya terminé la gira DIRT, me ha parecido demasiado larga al final, demasiadas veces correr por los mismos circuitos, si hubiesen sido 70 pruebas en vez de 100 no pasaba nada eh... si total te sabes los circuitos de memoria ya de correrlos taaaaantas veces. Ahora intentaré llegar al nivel 15 online y clasificarme para el próximo torneo dentro de unos dias, porque ya los logros que me quedaran de llegar al nvl 30, ganar 5 carreras y ganar una con 7 rivales, no me veo capaz.

Esos logros que tu comentas no son nada dificiles,es tocarte una partida con suerte,yo e ganado bastantes con 7 jugadores mas y 5 pruebas,creo que tengo jugadas 140 carreras jugadas online y llevo como unas 60 ganadas,te recomiendo que corras rally que hay los coches son invisibles y no hay guarros,y seguro que cuando menos te lo piensa te salta
Joer, tú eres un crack, 60 carreras ganadas de ciento y pico....

Bueno, lo que venía a decir es que si yo he sacado los logros online cualquiera puede sacarlos, que soy un paquete [+risas] [+risas] El que dudo que saque es el de nivel 30 online, ya que hay que echarle bastante tiempo, si no vas ganando todo como el compañero de arriba, que no es mi caso.
Arsali escribió:Joer, tú eres un crack, 60 carreras ganadas de ciento y pico....

Bueno, lo que venía a decir es que si yo he sacado los logros online cualquiera puede sacarlos, que soy un paquete [+risas] [+risas] El que dudo que saque es el de nivel 30 online, ya que hay que echarle bastante tiempo, si no vas ganando todo como el compañero de arriba, que no es mi caso.

Hombre le e hechado bastantes horas al juego tanto offline como online por que me encanta el juego y vicia mucho,solo me falta el logro de los torneos que con el tiempo saldra
Buenas, soy totalmente novato, os queria preguntar con que tipo de camara jugais para que se haga mas accesible jugar y tenga mayor sensacion de velocidad..

Gracias.
Yo siempre juego con la cámara externa más alejada del coche, aunque a veces también juego con la interior, ya que es una pasada...

[babas] [babas] [babas]
Olle yo queria hacer una pregunta, en el juego ¿cuantos coches clasicos han metido(grupo B,etc..)?
buenas!! me podrias decir la mejor configuracion para el volante!? es que la de serie la veo demasiado sensible... no la quiero con zona muerta, si no que gire y el coche no se vaya tanto... eso como se hace? GRACIAS!
andeqtevi escribió:buenas!! me podrias decir la mejor configuracion para el volante!? es que la de serie la veo demasiado sensible... no la quiero con zona muerta, si no que gire y el coche no se vaya tanto... eso como se hace? GRACIAS!


Esta puesta en el post principal,de todas maneras aqui te lo dejo
retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%
jose juan escribió:
andeqtevi escribió:buenas!! me podrias decir la mejor configuracion para el volante!? es que la de serie la veo demasiado sensible... no la quiero con zona muerta, si no que gire y el coche no se vaya tanto... eso como se hace? GRACIAS!


Esta puesta en el post principal,de todas maneras aqui te lo dejo
retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%


merci!! pero esa no es la inicial? ahora no estoy en cas y no pueda verla, pero que diferencia hay?
andeqtevi escribió:
jose juan escribió:
andeqtevi escribió:buenas!! me podrias decir la mejor configuracion para el volante!? es que la de serie la veo demasiado sensible... no la quiero con zona muerta, si no que gire y el coche no se vaya tanto... eso como se hace? GRACIAS!


Esta puesta en el post principal,de todas maneras aqui te lo dejo
retroalimentacion .... 100

peso del voloante.... 80


Opciones avanzadas
-Zona muerta dirección........................0%
-Saturación dirección...........................100%
-Linealidad dirección............................6
-Zona muerta acelerador......................0%
-Saturación acelerador.........................100%
-Zona muerta freno.............................0%
-Saturación freno................................100%


merci!! pero esa no es la inicial? ahora no estoy en cas y no pueda verla, pero que diferencia hay?

La diferencia no lo se por que yo juego con pad,pero la puso un forero que le funcionaba perfecto
Decía yo que el logro de nivel 30 online no lo iba a conseguir nunca. Pues he estado toda la semana jugando y por fin ya estoy en el nivel 29. Esta tarde o mañana tendré el logro y así completaré el juego a 1000G.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Sabeis como se graba la repeticion en este juego es que no lo consigo hacer y si se puede sabeis si se puede grabar directamente a un pendrive, un saludo
Arsali escribió:Decía yo que el logro de nivel 30 online no lo iba a conseguir nunca. Pues he estado toda la semana jugando y por fin ya estoy en el nivel 29. Esta tarde o mañana tendré el logro y así completaré el juego a 1000G.

[plas] [plas] [plas] [plas]


Logro conseguido y juego a 1000G.
y lo d ela repeticion alguien me puede decir algo?
Bueno ayer me descargue la demo y madre mía!! no tenia ni idea que el juego era tan bueno! de momento junto con el forza 3 el mejor juego de conducción que he visto, visualmente luce excelente y la jugabilidad totalmente arcade me encanta!! (a veces el coche se va demasiado pero te acostumbras) sin duda un juegazo!! alguien sabe donde me puedo hacer con el por un módico precio??
saludos!!
Rectificar es de sabios y cuando dije que este juego aportaba poco con respecto del primero, me equivocaba. Es un pedazo de juego en todos los sentidos. Aún me queda un poco de tralla por disfrutarlo (voy por el 60%).

El otro día después de jugar un rato al DIRT 2 me puse la demo del FM3 y, gráficamente, me parece que el FM3 está bastante por debajo del DIRT2.
Juraría que no se pueden grabar las repeticiones... y es una pena porque son brutales.
Sólo he jugado a la demo y no he encontrado nada referente a configurar la sensibilidad del control -yo utilizo pad-. ¿En la versión completa se puede cambiar? El control por defecto es bastante brusco para mí, y me gustaría que el volante no girara tan rápido.
Dutch escribió:Si lo hubieras puesto en spoiler tampoco pasaba nada eh?. Ahora ya sabemos lo que pasa al final.


Y si tu no hubieses quoteado el mensaje, tampoco pasaba nada eh? Gracias hamijo.
Ray_McCoy escribió:Sólo he jugado a la demo y no he encontrado nada referente a configurar la sensibilidad del control -yo utilizo pad-. ¿En la versión completa se puede cambiar? El control por defecto es bastante brusco para mí, y me gustaría que el volante no girara tan rápido.




Creo que con el pad no hay nada para cambiar, la verdad es que la sensibilidad en el giro de este juego es muy elevada, a nada que lo tocas ya gira, estaría muy bien que TODOS los juegos de coches incluyesen esa opción...
Hola

He visto como se actualizaba el juego hoy por LIVE, alguien sabe que mejoras trae o arreglos?

Gracias.
juego recomendable, extremamente recomendable
Una pregunta en el logro de participar en 4 torneos, según veo he participado en 3, pero no se como contras participar en el cuarto ¿Alguien sabe como?

saludos
Terrez escribió:Una pregunta en el logro de participar en 4 torneos, según veo he participado en 3, pero no se como contras participar en el cuarto ¿Alguien sabe como?

saludos

yo estoy igual que tu, pero si sales de la caravana en la zona noticias te indica el torneo actual y proximo para participar, yo tengo 3 torneos hechos y he participado en uno de la seccion noticias pero no me da el logro!!.......dice que faltan 2 dias para acabar, que pasa que hasta que no pasen esos 2 dias no salta el logro??
Jose Juan.........una ayudita, que solo me falta ese logro para los 1000g!!
gracias.
Jejejej a ver si es así según este torneo estoy en el puesto 318... XD Veremos si realmente es un torneo así o tengo que entrar en algún circuito o similar... XD

Saludos
Terrez escribió:Jejejej a ver si es así según este torneo estoy en el puesto 318... XD Veremos si realmente es un torneo así o tengo que entrar en algún circuito o similar... XD

Saludos

pero Terrez, cuanto has invertido en ostiarte?? puesto 318?? joder!! yo estoy en el 2300+- y ya paso de invertir mas tiempo en darme de ostias...........confio en que pasados 2 dias nos den el logro..
una pregunta he alquilado el juego y verdaderamente hay tan pocos coches?
ruben_psp escribió:una pregunta he alquilado el juego y verdaderamente hay tan pocos coches?

muy pocos, echo de menos mas modelos de rally, tipo r5, 205,206, c4, xsara, etc....pero hay que ver la de buggis y camionetas que hay!!!
Mucho time.. XDD Me empiezo a ostiar en todas las carreras hasta gastar los Flashback! XDDD

Ya os comentaré en que puesto me quedo mañana... XD

Saludos
buenas,

tengo el juego desde hace unos dias, y la verdad, me parece muy muy bueno, a pesar de ser un fan de los imuladores, este juego no me ha defraudado, ya que su jugabilidad arcade va acorde con el planteamiento general del juego, y en conjunto todo funciona muy bien, y lo mas importante, engancha.

Solo hay una cosa INEXPLICABLE, y es que con unos gráficos de este calibre, no se haya añadido una opción para salvar los replays, ni un modo foto. Opino que añadirlo no hubiera costado ningún incremento en el desarrollo considerable, ni mucho menos, pero el juego hubiera ganado enteros. A muchos os parecerá una tontería, pero mas tonteria me parece currarse tanto un juego en todos sus aspectos (sobretodo nivel gráfico) y no añadir algo tan ridículamente fácil de añadir... y más en este juego, que se basa tanto en lo visual, no solo cuando se juega, sino en los menús, etc. Un modo foto le hubiera dado aún más vida (imaginaos las fotos colgdas en la caravana,...)

Sinceramente no lo entiendo, no se si será para añadrilo en DIRT 3 y asegurarse un valor añadido respecto al actual.. no lo sé, y no lo entiendo..
bad73 escribió:
Terrez escribió:Jejejej a ver si es así según este torneo estoy en el puesto 318... XD Veremos si realmente es un torneo así o tengo que entrar en algún circuito o similar... XD

Saludos

pero Terrez, cuanto has invertido en ostiarte?? puesto 318?? joder!! yo estoy en el 2300+- y ya paso de invertir mas tiempo en darme de ostias...........confio en que pasados 2 dias nos den el logro..

Si buscais el logro del torneo ya os lo tenian que a ver dado,a mi me faltaba un torneo para dicho logro y jugue el mismo que vosotros y solo tube que destrozar 2 coches y me salto el preciado logro de participar en 4 torneos
Estoy en el puesto 182º XDDDD OWNED!

Saludos
jose juan escribió:
bad73 escribió:
Terrez escribió:Jejejej a ver si es así según este torneo estoy en el puesto 318... XD Veremos si realmente es un torneo así o tengo que entrar en algún circuito o similar... XD

Saludos

pero Terrez, cuanto has invertido en ostiarte?? puesto 318?? joder!! yo estoy en el 2300+- y ya paso de invertir mas tiempo en darme de ostias...........confio en que pasados 2 dias nos den el logro..

Si buscais el logro del torneo ya os lo tenian que a ver dado,a mi me faltaba un torneo para dicho logro y jugue el mismo que vosotros y solo tube que destrozar 2 coches y me salto el preciado logro de participar en 4 torneos

PERO DESTROZASTE 2 COCHES EN EL LIVE ó con hacerlo en la gira dirt es suficiente??
Decir que me parece buenisimo aunque falten mas coches y mas pistas. pero me esta gustando en dos dias ya tengo nivel 25!! xDDD
Yo los coches los consegui destrozar en al gira dirt,no hace falta disputar los torneos via online,los puedes jugar en al gira dirt poniendote carrera rapida y te pones el circuito que quieras para dicho torneo,yo lo e hecho a si y logro desbloqueado,este ultimo torneo lo hice en el circuito de utah,2 coches destrozados y torneo disputado
Hola a todos. ¿Alguien se apunta para echar carreras online en modo equipo de la Gira Profesional? No lo he probado y no sé si se correrá contra otros equipos o simplemente para lo único que sirve es para meter a los miembros del equipo en la misma partida. Bueno, si alguien lo quiere aclarar o simplemente quiere correr ya sabe :)
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13