Por favor, identifícate o regístrate.
Lagos123 escribió:Gente, a ver si me podéis guiar un poco. Me ha dado por volver a jugar al juego de psx en la psp y solo conseguí una vez llegar a megacampeon (con un metalmamemon) pero no sé ni como. Podeis explicarme como se hace? Tambien tengo entendido que la version PAL tiene un bug que no te deja avanzar en la historia, es eso cierto?

Me gusta mas FFXIII-2 que FFVII
Y hablando de juegos mediocres, hablemos de Golden Sun, Diablo 2 o Vagrant story
El tabaco es como el futbol, una mierda que te mata lentamente
La nostalgia es como One Piece, una puta mierda
Asi que dando recomendaciones sobre novias, que se siente al no tener la tuya propia?
Tanta polla, tanto dinero, tantas mujeres... y follo mas que tu?
Tite kubo tiene diarrea una vez por semana
Hablando de diarrea, cuando juega el Real Madrid?
Las Ex son como las suegras, putas
( a base de guías, claro
)
v5grip escribió:Creo que volveré a pillarme el de la psx en psp, que por el bug nunca conseguí pasar más allá de la fortaleza...aunque si que conseguía algunos megacampeones( a base de guías, claro
)
Lo que me fastidiaba eran los combates de ciudad....sobretodo con greymon y el pajarito, que venian así sin mas y justo antes se moría el maldito bicho xD
Repillando el tema original, tiene muy buena pinta.
Si se lo curran y aparte de exportarlo, sacan edicion con librito de ilustraciones y demás, cae fijo-fijo-fijo
Chota-sama escribió:Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD
En carga de backups, del foro de psp, teneis el parche completo ¿Eh?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados