[HO] Diablo III

Por si alguien no lo sabe, para el logro de matar varios bichos, la localización es esta:

Imagen

Aunque estén en inglés los nombres se corresponden con la posición en el logro en castellano.
Espero que algun dia filtren el buscado de partidas, por numero de falla, personaje, paragon, numero de gemas...etc
Una pregunta para los veteranos, ¿Lo que se desbloquea en el cubo de Kanai con los personajes de temporada se desbloqueará en los normales cuando termine?
ak4ever escribió:Una pregunta para los veteranos, ¿Lo que se desbloquea en el cubo de Kanai con los personajes de temporada se desbloqueará en los normales cuando termine?

Cuando termina la temporada, todo se pasa al normal.
Perfecto, a coleccionar habilidades pues XD gracias @ELwendo
Ya no hay arcon a los que veniamos jugando no? Llegue hasta sacar la mascota de temporada, pero ya no tengo ganas de seguir haciendo, mejor le dedico ese tiempo a los juegos que tengo pendientes.
xs1 escribió:Ya no hay arcon a los que veniamos jugando no? Llegue hasta sacar la mascota de temporada, pero ya no tengo ganas de seguir haciendo, mejor le dedico ese tiempo a los juegos que tengo pendientes.



se vé que en la anterior temporada llegamos al numero maximo de pestañas del baul, asi que en esta temporada no dan nada a los que ya lo hemos conseguido.

Supongo que se reservaran el resto de las pestañas para el nigromante o pagando
mogurito escribió:

se vé que en la anterior temporada llegamos al numero maximo de pestañas del baul, asi que en esta temporada no dan nada a los que ya lo hemos conseguido.

Supongo que se reservaran el resto de las pestañas para el nigromante o pagando

Gracias, solo queria asegurarme de que no me pierda nada mas, llegue hasta el nivel donde se saca la mascota de temporada, pero viendo que no dan mas cosas y creo que solo quedan los retratos, ahi lo dejare.
xs1 escribió:
mogurito escribió:

se vé que en la anterior temporada llegamos al numero maximo de pestañas del baul, asi que en esta temporada no dan nada a los que ya lo hemos conseguido.

Supongo que se reservaran el resto de las pestañas para el nigromante o pagando

Gracias, solo queria asegurarme de que no me pierda nada mas, llegue hasta el nivel donde se saca la mascota de temporada, pero viendo que no dan mas cosas y creo que solo quedan los retratos, ahi lo dejare.


¿Estás seguro? Piensa que seguro que hay premio en algún momento para los que tengamos todos los diarios! (se habla de 7 virgenes en el paraiso! xD)
@Daedin
os he mandado una solicitud de union al clan, si podeis agregarme os lo agradezco que en el que estaba, estaba siempre solo.
es verdad que el presidente del clan expulsa a los jugadores que no han viciado en los ultimos 20 dias? XD
joder, que qumaera de diablo 3 tengo.... me fundo las temporadas en 2 semanas, dos personajes subidas a tope, con todos los objetos, fallas nivel sup 75....

mas de lo mismo temp a temp :-(
Que ganas de que salga lineage eternal o lost ark a ver si estos de bliizard espabilan.
eimia escribió:es verdad que el presidente del clan expulsa a los jugadores que no han viciado en los ultimos 20 dias? XD


Entonces el clan empezaria de nuevo cada temporada XD.

Supongo que harán limpieza 1 o 2 veces al año... porque la mayoría solo jugaremos algunos días por temporada XD. Eso si, yo ya no tengo privilegios avanzados porque deje de viciar tantos eso si... demasiados juegos para poco tiempo XD.
blackgem escribió:
eimia escribió:es verdad que el presidente del clan expulsa a los jugadores que no han viciado en los ultimos 20 dias? XD


Entonces el clan empezaria de nuevo cada temporada XD.

Supongo que harán limpieza 1 o 2 veces al año... porque la mayoría solo jugaremos algunos días por temporada XD. Eso si, yo ya no tengo privilegios avanzados porque deje de viciar tantos eso si... demasiados juegos para poco tiempo XD.


Yo deje de ser el lider justamente por no tomar esas decisiones ;) (era un mal lider, nunca he expulsado a nadie xD)

Se hace limpieza una vez al año con los jugadores que hace mas de 200 días que no se conectan (o cuando nos sale de los cojones XD) pero se vuelve a aceptar a todo aquel que lo vuelva a pedir.

@m0wly ya te he aceptado
Hola!

Acabo de volver tras dejar el juego después de la primera temporada.

Solo me queda el logro de las 2 conquistas para conseguir la pestaña del alijo, tengo hecha la conquista de hacer una falla sin objetos de conjunto y no se que otra conquista es fácil de hacer. ¿Algún consejo?

Llevo un médico brujo con build de murcielagos.

Un saludo!
jonflamenco escribió:Hola!

Acabo de volver tras dejar el juego después de la primera temporada.

Solo me queda el logro de las 2 conquistas para conseguir la pestaña del alijo, tengo hecha la conquista de hacer una falla sin objetos de conjunto y no se que otra conquista es fácil de hacer. ¿Algún consejo?

Llevo un médico brujo con build de murcielagos.

Un saludo!


En mi opinión la más fácil es la del oro.
Daedin escribió:
jonflamenco escribió:Hola!

Acabo de volver tras dejar el juego después de la primera temporada.

Solo me queda el logro de las 2 conquistas para conseguir la pestaña del alijo, tengo hecha la conquista de hacer una falla sin objetos de conjunto y no se que otra conquista es fácil de hacer. ¿Algún consejo?

Llevo un médico brujo con build de murcielagos.

Un saludo!


En mi opinión la más fácil es la del oro.


Algun consejo para hacerla? He intentado ir a zonas con buena densidad pero no consigo mantener el bonus, no he pasado de 10M TT
jonflamenco escribió:
Daedin escribió:
jonflamenco escribió:Hola!

Acabo de volver tras dejar el juego después de la primera temporada.

Solo me queda el logro de las 2 conquistas para conseguir la pestaña del alijo, tengo hecha la conquista de hacer una falla sin objetos de conjunto y no se que otra conquista es fácil de hacer. ¿Algún consejo?

Llevo un médico brujo con build de murcielagos.

Un saludo!


En mi opinión la más fácil es la del oro.


Algun consejo para hacerla? He intentado ir a zonas con buena densidad pero no consigo mantener el bonus, no he pasado de 10M TT


La del oro se hace muy fácil en las ruinas de corvus en T8. Preparas la zona (abres puertas... sacas bichos de las paredes sin matar ni uno). una vez preparada te pones equipo de oro (gema de oro a nivel 50, armadura, amuleto, esmeralda en casco...) que te de unos 10.000 de gold find. Te quitas el seguidor y la mascota. Escoges el camino más largo y a darle.... a la mitad ya deberías llevar 50M
Daedin escribió:
jonflamenco escribió:
Daedin escribió:
En mi opinión la más fácil es la del oro.


Algun consejo para hacerla? He intentado ir a zonas con buena densidad pero no consigo mantener el bonus, no he pasado de 10M TT


La del oro se hace muy fácil en las ruinas de corvus en T8. Preparas la zona (abres puertas... sacas bichos de las paredes sin matar ni uno). una vez preparada te pones equipo de oro (gema de oro a nivel 50, armadura, amuleto, esmeralda en casco...) que te de unos 10.000 de gold find. Te quitas el seguidor y la mascota. Escoges el camino más largo y a darle.... a la mitad ya deberías llevar 50M



A la primera!!! Gracias :D
¿alguna noticia, rumor o sueño que conozca alguien sobre el nigromante?

necesito motivacion para darle caña al juego
fullhouse está baneado por "Game over"
mogurito escribió:¿alguna noticia, rumor o sueño que conozca alguien sobre el nigromante?

necesito motivacion para darle caña al juego


A mi es que ni con el nigromante me entra ganas de jugar jajaja, este juego esta acabado hace muchas temporadas mas de lo mismo siempre...
mogurito escribió:¿alguna noticia, rumor o sueño que conozca alguien sobre el nigromante?

necesito motivacion para darle caña al juego


Pues a mi ayer me pillo un cabreo tal con que casi todas las fallas superiores ahora son pasilleras y cortas, que posiblemente no vuelva a entrar a Diablo hasta la próxima temporada (lo se, lo se... siempre digo lo mismo y siempre entro)

Así que si te tengo que motivar yo.....
Daedin escribió:
mogurito escribió:¿alguna noticia, rumor o sueño que conozca alguien sobre el nigromante?

necesito motivacion para darle caña al juego


Pues a mi ayer me pillo un cabreo tal con que casi todas las fallas superiores ahora son pasilleras y cortas, que posiblemente no vuelva a entrar a Diablo hasta la próxima temporada (lo se, lo se... siempre digo lo mismo y siempre entro)

Así que si te tengo que motivar yo.....


@fullhouse


es que las temporadas aburren ya que son siempre mas de lo mismo son nada nuevo, lo de las fallas superiores ni me he molestado en jugar este tiempo y no se si son mas feas que antes


Supongo que el nigromante nos entretendrá hasta que veamos todas sus builds. Yo lo jugare la primera vez en modo campaña subiendo tranquilamente de nivel y conociendo sus habilidades poco a poco
yo ahora estoy bastante enganchadete, cuando me canse de fallas superiores, creo que intentare sacarme las alas de las mazmorras.

El tema del nigromante todo el mundo espera que sea en abril cuando no ha sido ni anunciado la fecha, pero a mi me parecio escuchar que se iria a la segunda mitad de año, osea entre junio y diciembre.

Y si es lo de siempre es un juego que juegas muy muy fuerte el primer mes de la temporada y despues a esperar a la otra temporada. Es lo que hay, pero esta vez creo que el mago tiene una build nueva a rayos (la que uso yo).

Con el nigromante lo suyo seria que nos hicieran subir el nivel a 80, y sets nuevos para todos los personajes, algunos variantes mas en las fallas superiores, motor de busqueda en las fallas superiores....etc Si nos ponemos a decir ideas no paramos.

edito: En la apliacion de battlenet en la pestaña de noticias hay una ronda de preguntas y respuestas que habla de los nuevos cambios que van a poner el juego como la densidad de enemigos en las fallas superiores, las fallas de desafio
espero que se pueda subir a nivel 80 porque me parece muy mal que que subamos a la fea cifra del nivel 70. Lo normal en este tipo de juegos es llegar a nivel 99 o 100, con el actual nivel 70 me da la impresion de tener mis personajes a medias.


Yo por mi que salga a mediados de junio que es cuando vuelvo a tierras españolas y podré jugar como dios manda
Buenas, tengo un equipo de mago de tal rasha bastante decente creo yo, pero no consigo pasar de la falla superior 82, en la 81 creo que me sobraron 4 minutos, pero es llegar a la 82 y que no puedo con ella, desde que hice la 81 he subido creo que 20 niveles de paragon, he subido gemas , y puesto caldesan a algunos ancestrales, pero que no hay manera de hacer la dichosa falla 82, No se si es que tengo mala suerte con los pilones , han subido la dificultad de las fallas superiores, la verdad no lo entiendo. No se si el juego aun quiere que siga haciendo fallas de menos de 80 para subir mas paragon, creo que el tema de las fallas superiores es un poco confuso, luego pregunto yo a algunos compañeros y me dicen que se hacen fallas 85 y 90 y tienen peor equipo que yo, miro su perfil y veo que en solitario apenas se hacen fallas de 72, 75, 76, Los perfiles de la gente estan actualizados?
Ahora por ejemplo veo las clasificaciones y el ultimo de los magos el que val el 1000. tiene las gemas a 88,80 y 86, en su perfil pone que tiene un DPS de 1.336.000, 17 millones de dureza y 838 de paragon, y el amigo se hace una falla 88

Yo voy con 23 millones de dureza, 1.900.000 de DPS sin bufos, las gemas las tengo 85,85, y 87 la build es practiamente la misma, y yo no puedo con una 82 y el amigo se ha hecho una 88? Por que esa diferencia de 6 fallas!!!!!!! Acaso soy tan manco yo?
eimia escribió:Buenas, tengo un equipo de mago de tal rasha bastante decente creo yo, pero no consigo pasar de la falla superior 82, en la 81 creo que me sobraron 4 minutos, pero es llegar a la 82 y que no puedo con ella, desde que hice la 81 he subido creo que 20 niveles de paragon, he subido gemas , y puesto caldesan a algunos ancestrales, pero que no hay manera de hacer la dichosa falla 82, No se si es que tengo mala suerte con los pilones , han subido la dificultad de las fallas superiores, la verdad no lo entiendo. No se si el juego aun quiere que siga haciendo fallas de menos de 80 para subir mas paragon, creo que el tema de las fallas superiores es un poco confuso, luego pregunto yo a algunos compañeros y me dicen que se hacen fallas 85 y 90 y tienen peor equipo que yo, miro su perfil y veo que en solitario apenas se hacen fallas de 72, 75, 76, Los perfiles de la gente estan actualizados?
Ahora por ejemplo veo las clasificaciones y el ultimo de los magos el que val el 1000. tiene las gemas a 88,80 y 86, en su perfil pone que tiene un DPS de 1.336.000, 17 millones de dureza y 838 de paragon, y el amigo se hace una falla 88

Yo voy con 23 millones de dureza, 1.900.000 de DPS sin bufos, las gemas las tengo 85,85, y 87 la build es practiamente la misma, y yo no puedo con una 82 y el amigo se ha hecho una 88? Por que esa diferencia de 6 fallas!!!!!!! Acaso soy tan manco yo?


El DPS es algo MUY secundario cuando tienes los bonos correctos de daño para ciertos elementos o habilidades en las piezas del equipo... y eso no se ve reflejado en el DPS. Al igual que la forma de jugar puede cambiar bastante incluso con la misma build. Puede que en esos atributos del equipo es donde tengas el error. Sino hazte unas fallas con ellos y ves como juegan y en variáis.
Eso y que luego llega un punto que más que daño es hacer las cosas en un tiempo determinado, en un orden concreto, etc...

Y la verdad, la mejoría que ganas con respecto al tiempo que gastas a mí no me merece la pena, total, nunca seré el nº1 en este juego en ninguna ladder porque esos juegan más de 12h diarias y mmmm.. prefiero tener vida.
Hoi me dio por jugar el nivel de tristan y creo que me he cargado este juego.



Nada mas entrar me sorprenden los graficos, la nostalgia se apoderaba de mi y el hype tambien, nuevos enemigos, nuevas armas, mejores efectos de sonido (el sonido de los legendarios una delicia), me pregunto ¿y la musica?, la cual tenia desactivada de lo soporifera y aburrida que me parecida, pues toma, un sonido de fondo que te mete aun mas en la atmosfera y que le viene como anillo al dedo.

Sigo jugando y enseguida me enamoro del estilo grafico, sentia la esencia diablo que no tuve en esta tercera parte, un juego redondo, los graficos que queria y la jugabilidad del diablo 3, utopico.

Pero pronto llegaria el principio de mis desgracias, lleno el inventario y vuelvo al campamento, donde aparece el juego de nuevo con los graficos originales de d3, esto me dio un rechazo muy grande.
Nunca me gusto el estilo grafico de diablo 3, por sus penosas animaciones, el horrible diseño de los enemigos, su estilo cartoon imitando al wow que MATA uno de los puntos claves de diablo; su atmosfera aterradora, el exceso de luz y colorido, la aburrida decoracion, pero es que el nivel de Tristan rompe los esquemas y plantea un maravilloso estilo grafico, tiene hasta zonas oscuras donde aparecen mil enemigos de la nada, eso es bonito, activas una palanca y apareces en una habitacion plagada de bichos, eso es bonito, y tantas cosas...

Vuelvo al campamento y es que ya me estoy pensando seriamente borrar este juego y volver al diablo 2, me ha superado, me habia acostumbrado a estos graficos tan coloristas, pero ha sido como quitarme la venda, como ir a un oktoberfest a beber cerveza alemana y al dia siguiente cruzcampo debajo de tu casa, ME NIEGO a tener que volver a acostumbrarme a este estilo grafico tan gammer casual sin alma y sin ningun sentido de la estetica, os lo digo en serio, me ponia enfermo tener que ir a reciclar, y ahora me he puesto a hacer una falla y la tuve que dejar del malestar que me generaba el actual formato, es como si blizzard me restregara un diablo perfecto por la cara para luego volver a darme este despojo grafico, una broma de mal gusto que acaba en media hora.

¿Sabeis de algun parche o algo para dejar este juego como deberia de haber salido desde un principio?, es inadmisible que no den la opcion a dejar el juego perfecto de una manera permanente, cuando ya lo tienen hecho, ¿que pierden?
Ya se han colgado las notas del parche 2.5, hay cambios bastante interesantes
¿Conocéis alguna guía "para tontos" sobre como farmearse el equipo? Mejores gears, quien lo dropea con mas prob, etc.
jbalvin escribió:¿Conocéis alguna guía "para tontos" sobre como farmearse el equipo? Mejores gears, quien lo dropea con mas prob, etc.


Mirar builds de equipo con gemas, habilidades y atributos en diablofans por ej, farmear sin parar en fallas de la dificultad mas alta (a mas dificultad mas % de drop de legendarios) que puedas hacerlo rápidamente, para equipo especifico mejorar de raro a legendario en el cubo con un objeto que sea del mismo tipo de arma o armadura, y mucha suerte gastando esquirlas.

No hay sitio con mas probabilidad o que dropeen con mas % para evitar el farmeo de una sola zona o boss.

O al menos eso recuerdo y por ello este juego es pura suerte y farmeo a alto niveles para poder equiparte XD


pengolod escribió:Ya se han colgado las notas del parche 2.5, hay cambios bastante interesantes


Objetos ancestrales primigenios... mas raros, mas estadisticas... mas farmeo XD.
Niveles de difciultad superior a Tormento VI pediran superar niveles de fallas superior EN SOLITARIO... la cosa se complica algo XD, ya no te podran hacer un superfarmeo tan rapido.
Se añade lo de guardar conjuntos y los materiales de artesano se van a su propio apartado no ocupando espacio en alijo. Ya podían meter las gemitas, maquinas/aparatos infernales y semejantes de camino junto a los mats de contratos XD.
Son muy buenos cambios y supongo que hará volver a mucha gente devuelta a jugar.
jbalvin escribió:¿Conocéis alguna guía "para tontos" sobre como farmearse el equipo? Mejores gears, quien lo dropea con mas prob, etc.




mira estos dos enlaces , suelen actualizar las builds y tal

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o3zTM8P7LDSZRZbg0ipexFr-zZlriuMA-4FC6Lapbkc/htmlview?sle=true#



http://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-multishot-fire-build-with-yangs-recurve-patch-2-4-3-season-9
@ntuan escribió:Hoi me dio por jugar el nivel de tristan y creo que me he cargado este juego.



Nada mas entrar me sorprenden los graficos, la nostalgia se apoderaba de mi y el hype tambien, nuevos enemigos, nuevas armas, mejores efectos de sonido (el sonido de los legendarios una delicia), me pregunto ¿y la musica?, la cual tenia desactivada de lo soporifera y aburrida que me parecida, pues toma, un sonido de fondo que te mete aun mas en la atmosfera y que le viene como anillo al dedo.

Sigo jugando y enseguida me enamoro del estilo grafico, sentia la esencia diablo que no tuve en esta tercera parte, un juego redondo, los graficos que queria y la jugabilidad del diablo 3, utopico.

Pero pronto llegaria el principio de mis desgracias, lleno el inventario y vuelvo al campamento, donde aparece el juego de nuevo con los graficos originales de d3, esto me dio un rechazo muy grande.
Nunca me gusto el estilo grafico de diablo 3, por sus penosas animaciones, el horrible diseño de los enemigos, su estilo cartoon imitando al wow que MATA uno de los puntos claves de diablo; su atmosfera aterradora, el exceso de luz y colorido, la aburrida decoracion, pero es que el nivel de Tristan rompe los esquemas y plantea un maravilloso estilo grafico, tiene hasta zonas oscuras donde aparecen mil enemigos de la nada, eso es bonito, activas una palanca y apareces en una habitacion plagada de bichos, eso es bonito, y tantas cosas...

Vuelvo al campamento y es que ya me estoy pensando seriamente borrar este juego y volver al diablo 2, me ha superado, me habia acostumbrado a estos graficos tan coloristas, pero ha sido como quitarme la venda, como ir a un oktoberfest a beber cerveza alemana y al dia siguiente cruzcampo debajo de tu casa, ME NIEGO a tener que volver a acostumbrarme a este estilo grafico tan gammer casual sin alma y sin ningun sentido de la estetica, os lo digo en serio, me ponia enfermo tener que ir a reciclar, y ahora me he puesto a hacer una falla y la tuve que dejar del malestar que me generaba el actual formato, es como si blizzard me restregara un diablo perfecto por la cara para luego volver a darme este despojo grafico, una broma de mal gusto que acaba en media hora.

¿Sabeis de algun parche o algo para dejar este juego como deberia de haber salido desde un principio?, es inadmisible que no den la opcion a dejar el juego perfecto de una manera permanente, cuando ya lo tienen hecho, ¿que pierden?


Lo que decía el otro día de los gustos y los culos (que cada uno tiene el suyo)... No puedo estar más en desacuerdo. Yo es entrar en esa área y vomitar de la mierda de gráficos. A mi sí que me gusta el estilo de D3 (y mira que he jugado miles de horas al D1 y D2... así que también me tendría que embargar la nostalgia)... si quisiera gráficos de d2, jugaría al D2.

Añado: De hecho, juegos como el PoE (aunque seguramente es un juego acojonante) o el WoW me tiran para atrás sus gráficos... no me enganchan nada nada (el WoW aún menos que el PoE)
entonces ya esta el PTS 2.5, no creeis que llega muy muy pronto? hace un mes que ha empezado la temporada esta y ya lanzan el pts para la siguiente, que si, que las temporadas duran 3 meses, y ahora tendremos 2 meses de pts. A no ser que esta seasson dure menos que lo normal. Pero lo que mas me tiene mosca es que todo este contenido que lanzan en este pts, (que no es poco ni mucho menos) me imagino que lo lanzaran en 2 meses , pero ni una sola palabra del nigromante. Entonces se viene otro gran parche para este 2017 con el nigromante? No lo se, muchas preguntas.
eimia escribió:entonces ya esta el PTS 2.5, no creeis que llega muy muy pronto? hace un mes que ha empezado la temporada esta y ya lanzan el pts para la siguiente, que si, que las temporadas duran 3 meses, y ahora tendremos 2 meses de pts. A no ser que esta seasson dure menos que lo normal. Pero lo que mas me tiene mosca es que todo este contenido que lanzan en este pts, (que no es poco ni mucho menos) me imagino que lo lanzaran en 2 meses , pero ni una sola palabra del nigromante. Entonces se viene otro gran parche para este 2017 con el nigromante? No lo se, muchas preguntas.


Creo que está temporada ha sido un poco "fiasco". Es decir, que no había muchos alicientes para jugarla (excepto los que estamos enfermos mentales por este juego :) ), por lo que es posible que la maten rápido para añadir otra con más contenido... no se.
Yo esta temporada ni la e tocado, solo jugué el otro dia un rato para el evento xD
ELwendo escribió:Yo esta temporada ni la e tocado, solo jugué el otro dia un rato para el evento xD


Yo he jugado bastante... hasta el momento en que las nuevas fallas superiores me han puesto de los nervios y acababa cabreado (cuando para mi el juego es un desestresante del trabajo y de los 3 críos)

@Escorpio100

Los cambios son interesantes excepto el que cambian las mazmorras de set.. da la sensación que lo ponen más fácil... lo que no entiendo ya que ahora mismo eran todas asequibles (yo las tengo todas y son un manco en reflejos y coordinación xD )
Daedin escribió:
Lo que decía el otro día de los gustos y los culos (que cada uno tiene el suyo)... No puedo estar más en desacuerdo. Yo es entrar en esa área y vomitar de la mierda de gráficos. A mi sí que me gusta el estilo de D3 (y mira que he jugado miles de horas al D1 y D2... así que también me tendría que embargar la nostalgia)... si quisiera gráficos de d2, jugaría al D2.

Añado: De hecho, juegos como el PoE (aunque seguramente es un juego acojonante) o el WoW me tiran para atrás sus gráficos... no me enganchan nada nada (el WoW aún menos que el PoE)


Esta claro que es asi, gustos colores, pero el diablo 3 para nada conserva ni la atmosfera ni el estilo grafico de sus antecesores, el nivel de Tristan aunque no tenga tanta elavoracion grafica vuelve a darle una nueva dimension a diablo, que consta de una buena atmosfera, por lo menos yo lo que senti jugando con esos graficos que detestas es que el juego estaba completo, que desprendia esa magia especial que nos aporto diablo 2 pero con la estupenda jugabilidad de diablo 3 , que me aportaba mucho mas que los graficos cartoon 3d, ya que considero que estos graficos matan totalmente la atmosfera (llamalo nostalgia o lo que quieras), y es curioso que te echen para atras los graficos del wow, cuando tienen una gran similitud con los del diablo 3 (a mi tambien me echan para atras los graficos del wow y sobre todo el diseño de los enemigos, al igual que diablo 3).
Pues a mi me encantan tanto los gráficos del WoW como los del Diablo 3. Sin embargo los del PoE me parecen una mierda. Seré raro...
milio3 escribió:Pues a mi me encantan tanto los gráficos del WoW como los del Diablo 3. Sin embargo los del PoE me parecen una mierda. Seré raro...

a mi me pasa como a ti compañero...los de diablo me encantan la verdad, y juego al PoE y me parecen como feos, como si fueran antiguos nose como explicarlo
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo esta temporada ni la e tocado, solo jugué el otro dia un rato para el evento xD


Yo he jugado bastante... hasta el momento en que las nuevas fallas superiores me han puesto de los nervios y acababa cabreado (cuando para mi el juego es un desestresante del trabajo y de los 3 críos)

@Escorpio100

Los cambios son interesantes excepto el que cambian las mazmorras de set.. da la sensación que lo ponen más fácil... lo que no entiendo ya que ahora mismo eran todas asequibles (yo las tengo todas y son un manco en reflejos y coordinación xD )


En que cambian las mazmorras de conjunto? Son mas faciles?

Hay algun link con la info de los cambios?
¿Es cierto que para DH lo mas top es merodeador? Si es asi... ¿Alguien me pone una guia?

Grax [beer]
Edo Arudo escribió:¿Es cierto que para DH lo mas top es merodeador? Si es asi... ¿Alguien me pone una guia?

Grax [beer]

Con lo fácil que es pulsar Shift + L [creo que era] y ver la builds de los top...
Cocotxo escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo esta temporada ni la e tocado, solo jugué el otro dia un rato para el evento xD


Yo he jugado bastante... hasta el momento en que las nuevas fallas superiores me han puesto de los nervios y acababa cabreado (cuando para mi el juego es un desestresante del trabajo y de los 3 críos)

@Escorpio100

Los cambios son interesantes excepto el que cambian las mazmorras de set.. da la sensación que lo ponen más fácil... lo que no entiendo ya que ahora mismo eran todas asequibles (yo las tengo todas y son un manco en reflejos y coordinación xD )


En que cambian las mazmorras de conjunto? Son mas faciles?

Hay algun link con la info de los cambios?


http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... -ptr-notes

Hacen cambios en 3 de ellas y por lo que me ha parecido ver han reducido su dificultad un poco.

Por cierto, se acabó que en los contratos alguien finalize el acto sin bonus... este cambio no esta nada mal:

Bounties
Bonus Acts have been removed
With this change, completing five bounties in any act will now grant you a Large Horadric Chest containing the same contents as the Horadric and Bonus Caches
Si ya era jodido farmear ancestrales ahora te meten los primal ancient, otra tier aún más jodida para los tryhards, lol. En fin, a los que les mole el farmeo hardcore deberán estar dando palmas. Ahora imagina que te caiga un Primal que alomejor rondará el 2-5% de probabilidad y luego que sea el objeto que quieras, y luego que venga con stats correctos, LOOOOL. Vamos que a no ser que seas un viciao que juegue a diario ni los olerás y si lo haces dificilmente te serán útiles.

Ahora T13 volverá a quedarse corto.

Por otro lado me gustan algunos cambios sobretodo el de las públicas, adiós a los aprovechados.
lo de que saquen otra categoria de ancestrales me parece absurdo. esta claro que no saben que hacer para que sigamos farmeando como locos para mejorar nuestras estadisticas ya que es lo unico que nos queda hacer porque no sacan mas builds ni le dan mas variedad al juego.

¿lo siguiente que sera, ancestales dorados, ancestrales diamante , ancestrales añejos y ancestrales gran reserva ? ¿van a estar subiendo estadisticas al contenido que ya tenemos hasta que el juego explote o que?


Que si no saben que mas hacer al juego para mejorarlo pues que se esten quietos que para sacar tonterias es mejor sacar parche final del juego, cerrarlo y sacar el offline de una vez. . Este gran juego se merece una muerte digna pero lo tienen en la U.V.I. con respiración asistida todo para raspar y conseguir nuevos compradores.
blackgem escribió:
jbalvin escribió:¿Conocéis alguna guía "para tontos" sobre como farmearse el equipo? Mejores gears, quien lo dropea con mas prob, etc.


Mirar builds de equipo con gemas, habilidades y atributos en diablofans por ej, farmear sin parar en fallas de la dificultad mas alta (a mas dificultad mas % de drop de legendarios) que puedas hacerlo rápidamente, para equipo especifico mejorar de raro a legendario en el cubo con un objeto que sea del mismo tipo de arma o armadura, y mucha suerte gastando esquirlas.

No hay sitio con mas probabilidad o que dropeen con mas % para evitar el farmeo de una sola zona o boss.

O al menos eso recuerdo y por ello este juego es pura suerte y farmeo a alto niveles para poder equiparte XD



Entiendo que es farmear fallas superiores hasta que salga el drop no?

Y lo del cubo qué es? [carcajad] Soy demasiao novato
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Yo esta temporada ni la e tocado, solo jugué el otro dia un rato para el evento xD


Yo he jugado bastante... hasta el momento en que las nuevas fallas superiores me han puesto de los nervios y acababa cabreado (cuando para mi el juego es un desestresante del trabajo y de los 3 críos)

@Escorpio100

Los cambios son interesantes excepto el que cambian las mazmorras de set.. da la sensación que lo ponen más fácil... lo que no entiendo ya que ahora mismo eran todas asequibles (yo las tengo todas y son un manco en reflejos y coordinación xD )


Yo la verdad estoy feliz con los cambios, lo que más me gusta son los Ancestrales Primal que van a poner, nos dará más horas de farmeo puro y duro que es de lo que trata este juego.

Por otro lado lo de los materiales tambien esta muy bien nos dara algo de más espacio y lo de guardar las build con el equipo me parece fantastico.

Yo sigo jugando, aunque ya no juego en temporadas juego en normal, espero que vuelva la gente a jugar y no se cansen rápido y se vayan.

Un saludo.
74478 respuestas