[HO] Diablo III

Hay logro por hacer el evento en hc??
con un 6600k y una 1060 6gb me pega unos bajones increibles... estoy indagando que puede ser.
Thydus522 escribió:con un 6600k y una 1060 6gb me pega unos bajones increibles... estoy indagando que puede ser.


En el cliente de batelnet, entra en opciones y pom que ejecute en 32, mas atrás se habla del tema.
Darkcaptain escribió:Yo me pasé el "evento" en unos 45 minutos, empezando desde nivel 1, eso si, en dificultad "normal", era para sacar la mascota del Carnicero (teniendo en cuenta que tenía casi 700 puntos de leyenda, que eso se nota mucho) así que de una ostia destrozaba a varios mobs xD

Antes de eso, me lo pasé en tormento XII con mi Demon Hunter en unos 25 minutos, claro que iba bastante "sobrado", y eso que mi Build es de hace mas de 1 año xDD

No sé como será en Tormento XIII, pero no creo que se tarde mucho y/o sea muy complicado si se va mas o menos bien equipado, aunque te lo tomes con calma, mas de 1 hora y poco no dura, yo esperaba algo mas la verdad.


Es que ahora se le suman los puntos de leyenda a pjs de nivel 1? Porque antes había que subir a 70 xD
¿Alguien sabe si el Diablo 1 que acaban de poner en Pc esta para PS3 tambien?

Un saludo y Muchas gracias ;)
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 1 que acaban de poner en Pc esta para PS3 tambien?

Un saludo y Muchas gracias ;)


No es Diablo 1, es una mazmorra de mierda con un filtro por encima y animaciones del Diablo 1 que te pasas en 20 minutos.
Logard escribió:
Darkcaptain escribió:Yo me pasé el "evento" en unos 45 minutos, empezando desde nivel 1, eso si, en dificultad "normal", era para sacar la mascota del Carnicero (teniendo en cuenta que tenía casi 700 puntos de leyenda, que eso se nota mucho) así que de una ostia destrozaba a varios mobs xD

Antes de eso, me lo pasé en tormento XII con mi Demon Hunter en unos 25 minutos, claro que iba bastante "sobrado", y eso que mi Build es de hace mas de 1 año xDD

No sé como será en Tormento XIII, pero no creo que se tarde mucho y/o sea muy complicado si se va mas o menos bien equipado, aunque te lo tomes con calma, mas de 1 hora y poco no dura, yo esperaba algo mas la verdad.


Es que ahora se le suman los puntos de leyenda a pjs de nivel 1? Porque antes había que subir a 70 xD

Los puntos de leyenda son compartidos, si tenias personajes con puntos de leyenda, puedes asignar esos puntos a tus otros personajes, igual se tiene que subir a 70 si quieres usar las armas, sets, de ese nivel..
MikeFg escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 1 que acaban de poner en Pc esta para PS3 tambien?

Un saludo y Muchas gracias ;)


No es Diablo 1, es una mazmorra de mierda con un filtro por encima y animaciones del Diablo 1 que te pasas en 20 minutos.


Leí que era el juego con sus 16 niveles y sus respectivos jefes con el motor gráfico del 3
MikeFg escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 1 que acaban de poner en Pc esta para PS3 tambien?

Un saludo y Muchas gracias ;)


No es Diablo 1, es una mazmorra de mierda con un filtro por encima y animaciones del Diablo 1 que te pasas en 20 minutos.


+1000

Creo que fue un mod que hizo algún trabajador de Blizzard en una tarde por aburrimiento ,le pillaron los jefes y pensaron en meternoslo como aniversario diciendo que es la repanocha.
ricky-simo escribió:Buenas,

me pasé la campaña del juego en XBO y quedé satisfecho. Acabo de dar el salto a PC y me vienen 2 nombres a la cabeza (Commandos y Diablo)... veo que el pack Diablo III + expansión sale a 19.90€ y me planteo nuevamente su compra pero... me da miedo la "dificultad" del control y gunplay (en consola estaba muy muy bien implementado y resultaba fácil)

no se que es el modo aventura, ni si llegaría a jugarlo pues soy un "jugador forever alone" y sin continuidad (por obligaciones varias se puede dar el caso de no jugar en semanas)


saludos


Diablo tiene modo "demo", descargas, prueba y te deja hasta el rey esqueleto, si ves que te apañas con el control (lo veo comodo) pues compras y ya esta, sigues con la historia y luego al modo aventura que puedes jugar solo sin problema, simplemente que progresaras mas lentamente si eso. Aqui la mayoria de veteranos juegan una semana de la temporada y hasta la siguiente, asi que lo de continuidad... XD. Por eso no te preocupes.
Majin_Vegeta_ escribió:
MikeFg escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe si el Diablo 1 que acaban de poner en Pc esta para PS3 tambien?

Un saludo y Muchas gracias ;)


No es Diablo 1, es una mazmorra de mierda con un filtro por encima y animaciones del Diablo 1 que te pasas en 20 minutos.


Leí que era el juego con sus 16 niveles y sus respectivos jefes con el motor gráfico del 3


Es una falla de Diablo 3 con un filtro retro, con las animaciones del personaje del Diablo 1 y 16 niveles sí. Algunos jefes como el Carnicero o Diablo al final, pero vaya, es una mierda que te pasas en menos de una hora, si te vas a comprar el juego solo por ese evento, vas mal.

Es algo que te pasarás una vez por el premio y lo olvidarás, por eso lo ponen solo en Enero y luego lo quitan [carcajad]
blackgem escribió:
ricky-simo escribió:Buenas,

me pasé la campaña del juego en XBO y quedé satisfecho. Acabo de dar el salto a PC y me vienen 2 nombres a la cabeza (Commandos y Diablo)... veo que el pack Diablo III + expansión sale a 19.90€ y me planteo nuevamente su compra pero... me da miedo la "dificultad" del control y gunplay (en consola estaba muy muy bien implementado y resultaba fácil)

no se que es el modo aventura, ni si llegaría a jugarlo pues soy un "jugador forever alone" y sin continuidad (por obligaciones varias se puede dar el caso de no jugar en semanas)


saludos


Diablo tiene modo "demo", descargas, prueba y te deja hasta el rey esqueleto, si ves que te apañas con el control (lo veo comodo) pues compras y ya esta, sigues con la historia y luego al modo aventura que puedes jugar solo sin problema, simplemente que progresaras mas lentamente si eso. Aqui la mayoria de veteranos juegan una semana de la temporada y hasta la siguiente, asi que lo de continuidad... XD. Por eso no te preocupes.


gracias. probaré
@blackgem Y luego estamos los raros como yo que siguen jugando con sus personajes y pasan de las temporadas [sonrisa]
Una pregunta de novato,si quiero conseguir la armadura de cada personaje que dan por completar la temporada,tengo que hacer los 9 objetivos con cada personaje o con que lo haga con uno me las dan todas?Es que me he creado dos pjs de temporada y los objetivos cumplidos me salen compartidos entre los dos.
Gracias.
después de probarlos todos los personasjes en una temporada y no jugar desde la temporada 4, cual me recomendais para este? que tenga una build atractiva y divertida? (descarto monje que no me gusta demasiado)
Spawnani escribió:Una pregunta de novato,si quiero conseguir la armadura de cada personaje que dan por completar la temporada,tengo que hacer los 9 objetivos con cada personaje o con que lo haga con uno me las dan todas?Es que me he creado dos pjs de temporada y los objetivos cumplidos me salen compartidos entre los dos.
Gracias.


Las bolsas de haedrig son solo con un personaje por temporada. Si quieres mas set o con el resto de personajes es a la antigua usanza, farmeando XD. hay formas mas faciles de conseguir con Kadala y el cubo, pero por ahora, concentrate con el que mas te guste en conseguir el set completo.

Piensa que es para equiparte el primer personaje rapidamente. Antes no daban estas bolsas siquiera XD. Con ellas lo bueno es que te plantas en T4-6 muy facilmente tras conseguir el set y saber como se maneja :).
pregunta sobre las famosas temporadas...

imagino que habrá que jugarlas teniendo objetos ya conseguidos en la campaña, no? desde 0 serán imposibles

lo digo porque se me rompió el PC, no me llegan las piezas hasta el jueves-viernes y en lo que queda de mes no podré pasarme la campaña ni de broma por falta de tiempo... me gustaría probar esa falla de Diablo I [buuuaaaa]
ricky-simo escribió:pregunta sobre las famosas temporadas...

imagino que habrá que jugarlas teniendo objetos ya conseguidos en la campaña, no? desde 0 serán imposibles

lo digo porque se me rompió el PC, no me llegan las piezas hasta el jueves-viernes y en lo que queda de mes no podré pasarme la campaña ni de broma por falta de tiempo... me gustaría probar esa falla de Diablo I [buuuaaaa]

una temporada viene a ser que empiezas com tu personaje desde 0 SIN NADA como si te hubieses comprado el juego ese dia,despues de la temporada todo lo ganado como tu personaje viene a estar disponible en el modo normal

una tempoda es como un reseteo del juego en el que te dan premios poco-nada valiosos que no pueden conseguir en modo normal
ricky-simo escribió:pregunta sobre las famosas temporadas...

imagino que habrá que jugarlas teniendo objetos ya conseguidos en la campaña, no? desde 0 serán imposibles

lo digo porque se me rompió el PC, no me llegan las piezas hasta el jueves-viernes y en lo que queda de mes no podré pasarme la campaña ni de broma por falta de tiempo... me gustaría probar esa falla de Diablo I [buuuaaaa]


La falla esta en el modo aventura, no en la temporada, y en las temporadas se empieza de 0
Empezar de 0 puede parecer duro para la mayoría de nuevos...

Pero yo por ejemplo empece ayer o anteayer creo y... tampoco le habré dedicado muchisimas horas la verdad XD, ya tengo el capitulo 4 con el set completo, que puede conseguirse incluso en menos de 2 horas si te ayuda algún amigo que haga t6 solo fácilmente.

El evento puede hacerse desde nv1 pero requiere claro esta tener el modo aventura desbloqueado lo cual no se consigue sin pasarse el modo campaña. Lo cual solo es necesario hacerlo una vez en la vida obligatoriamente (en cada temporada estara desbloqueado directamente al igual que cosmeticos especiales y pestañas de alijo desbloqueadas).

La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.

Pero no os matéis, disfrutad la campaña que luego en un par de horas cualquier nivel alto os ayuda con el diario de temporada hasta capitulo 4 donde se consigue marco y mascota, el set de temporada es solo eso... un facilitador de la temporada, pero ni es nuevo ni exclusivo, cae como cualquier otro objeto una y otra vez cada una de sus piezas para bien o para mal XD.

El juego hasta capitulo 4 la unica dificultad que tiene es conocer donde esta cada monstruo, zona, saber teletransportadores, habilidades, etc..., cosa que la mayoria os la explican en la campaña :)
blackgem escribió:
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.


Dos veces con el cruzado, hay logro para cruzado masculino y femenino.... no me pidas el porque... pero me toco los **** xD
Daedin escribió:
blackgem escribió:
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.


Dos veces con el cruzado, hay logro para cruzado masculino y femenino.... no me pidas el porque... pero me toco los **** xD


Creo que te lo dije a ti precisamente..., que puedes meterte en partida de un amigo en ese acto y a correr. Como si vas con personaje nv1 me da a mi XD. Yo lo hice con algunos pj con los cuales no he hecho la historia pero si de temporada. Con de nv1 no me ha dado por hacerlo la verdad XD.
blackgem escribió:
Daedin escribió:
blackgem escribió:
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.


Dos veces con el cruzado, hay logro para cruzado masculino y femenino.... no me pidas el porque... pero me toco los **** xD


Creo que te lo dije a ti precisamente..., que puedes meterte en partida de un amigo en ese acto y a correr. Como si vas con personaje nv1 me da a mi XD. Yo lo hice con algunos pj con los cuales no he hecho la historia pero si de temporada. Con de nv1 no me ha dado por hacerlo la verdad XD.


Sí... cuando ya lo había hecho ;)

ELwendo escribió:Hay logro por hacer el evento en hc??


No. Yo acabo de sacar el 100% y no lo he hecho en HC
Daedin escribió:
blackgem escribió:
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.


Dos veces con el cruzado, hay logro para cruzado masculino y femenino.... no me pidas el porque... pero me toco los **** xD


Porque los vídeos de introducción son diferentes o al menos en uno habla un tío y en otro una tía (no lo he comprobado). Luego tal vez los comentarios que va diciendo durante la campaña son diferentes si el personaje es chico o chica, más allá del cambio de voz.

Yo creo que me he pasado la campaña con el Médico brujo, el Mago y el Cruzado, pero tampoco lo sé seguro [bye]
La voz del cruzado es la misma que la del juego de Batman.

La de la tía no se, jamás juego con personajes femeninos mientras pueda escoger , manías mías
Cataphractus escribió:
Daedin escribió:
blackgem escribió:
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta XD.


Dos veces con el cruzado, hay logro para cruzado masculino y femenino.... no me pidas el porque... pero me toco los **** xD


Porque los vídeos de introducción son diferentes o al menos en uno habla un tío y en otro una tía (no lo he comprobado). Luego tal vez los comentarios que va diciendo durante la campaña son diferentes si el personaje es chico o chica, más allá del cambio de voz.

Yo creo que me he pasado la campaña con el Médico brujo, el Mago y el Cruzado, pero tampoco lo sé seguro [bye]


El logro es el de hablar con el fantasma del acto 5 y escuchar todas las conversaciones. Como dice @blackgem seguramente se puede hacer usando su truco, pero yo lo hice a lo bruto... es decir, me pasé el juego entero con todos los personajes y con el cruzado 2 veces... un coñazo... aunque es rápido con las builds ya montadas.
Estoy un poco descolgado, estoy ahora con el Mago haciendo la temporada, en las fallas superiores no había unas rondas previas para determinar el nivel? ahora no me sale nada y directamente entro a falla nivel 15...
Daedin escribió:
Dragonheartxxi escribió:Chicos me he hecho el evento Diablo 1 entero pero de la pierna de Wirt ni rastro. Cae el diseño directamente o una seta negra de esas? Es normal que no me haya caído nada?

Un saludo.


Encuentras la seta en el nivel 9. Luego todo se hace en el pueblo


Gracias por la ayuda. 3 veces tuve que pasar para que soltaran la seta. [+furioso]

Un saludo!
jlpman escribió:Estoy un poco descolgado, estoy ahora con el Mago haciendo la temporada, en las fallas superiores no había unas rondas previas para determinar el nivel? ahora no me sale nada y directamente entro a falla nivel 15...


Se cambio, ahora seleccionas el nivel de la falla directamente, donde te sale el 15, es un despegable donde seleccionas el nivel (siempre que lo tengas desbloqueado).
No termino De pillar la mecanica Del Mago De arconte con El set De fenix( alomejor es por que me faltan subir las Gemas). Conoceis algun canal De YouTube o similar donde lo explique un Poco.alomejor Tambien me falta daño o rebajar mas Los tiempos De reutilizacion.


Os gustaria hacer un canal De telegram para hablar De nuestras cosas Del Diablo?
Txortu escribió:una duda, hay que completar tu solo el evento? lo complete ayer en una pública y nada de mascota :S

Si es para la mascota debes:
  • Crearte personaje nuevo a Nv 1
  • No matar NADA antes de entrar al evento de Tristán
  • Jugar todo el evento sólo

Ojito hasta con lo de matar cosas antes de entrar en la mazmorra, que mucha gente la pifia ahí
Ayer conseguí la mascota en unos 20 minutos, con el PJ al 1 y subiendo los niveles paragon y yendo a saco sin matar nada se pasa en un momento :)
eimia escribió:Os gustaria hacer un canal De telegram para hablar De nuestras cosas Del Diablo?

Yo me apunto al telegram,sobre todo para dudas y jugar con gente conocida xD.Mi id es igual que aquí.
Dr_Neuro escribió:
Txortu escribió:una duda, hay que completar tu solo el evento? lo complete ayer en una pública y nada de mascota :S

Si es para la mascota debes:
  • Crearte personaje nuevo a Nv 1
  • No matar NADA antes de entrar al evento de Tristán
  • Jugar todo el evento sólo

Ojito hasta con lo de matar cosas antes de entrar en la mazmorra, que mucha gente la pifia ahí

Ya me dí cuenta jaja, gracias por contestar, lo cierto es que la pifié un par de veces, jugando en MP y después matando antes de entrar por suerte la segunda me di cuenta y salí y volvi a empezar antes de llegar tan siquiera a entrar al evento ^^
Dragonheartxxi escribió:
Daedin escribió:
Dragonheartxxi escribió:Chicos me he hecho el evento Diablo 1 entero pero de la pierna de Wirt ni rastro. Cae el diseño directamente o una seta negra de esas? Es normal que no me haya caído nada?

Un saludo.


Encuentras la seta en el nivel 9. Luego todo se hace en el pueblo


Gracias por la ayuda. 3 veces tuve que pasar para que soltaran la seta. [+furioso]

Un saludo!


Es extraño, diría que la seta está siempre... aunque no lo he comprobado
Bueno, soy nuevo en el juego.
Me pillé un personaje nuevo de temporada, para poder entrar al modo aventura. Entre que buscaba la entrada al evento de Diablo 1, maté por el camino a quien se me cruzaba, y aún así me dieron la mascota del carnicero. Estaba para conseguir la otra, pero para hacer el objeto me cobra 1 millón y aún no se como juntar tal cantidad de dinero, puesto que no soy de darle muchas horas. Pero bueno, supongo que poco a poco se juntar.
Creo que de ese evento no me perdí nada más, ¿no?
@zell1990 El evento sigue activo, así que no debes preocuparte.
Otra cosa a desbloquear, es el adorno de retrato, y para ello debes encontrar las 7 páginas de los cultores. No sé si quedará algo más...

Tanto para ello, como para conseguir acumular 1 millón de oro, tu mejor baza es hacer contratos del modo aventura. Y conforme subes niveles, ir probando dificultades más altas (+ dificultad = + experiencia y + dinero).

Las páginas de los cultores, las da un enemigo en concreto. Aparece sólo en determinadas zonas (1 por cada vez que la zona se genera), y la página que te vaya a dar es aleatoria (si, puedes acabar con páginas repetidas...).

Puedes buscar información de en qué zonas aparecen, y dedicarte a explorarlas hasta acumularlas... Pero los contratos, siempre te llevarán a alguna zona donde salgan. En unas 5 horas de juego no consecutivo, sólo a base de hacer contratos; conseguí completar el logro.


P.D. Si te dieron el carnicero, perfecto. Pero yo leí de gente que no se lo dieron, y sólo mató a zombies antes de entrar al evento de Tristán.
Dr_Neuro escribió:P.D. Si te dieron el carnicero, perfecto. Pero yo leí de gente que no se lo dieron, y sólo mató a zombies antes de entrar al evento de Tristán.


Diría que el tema no es matar o no matar... es ser nivel 1 cuando entres en la mazmorra.
Dr_Neuro escribió:P.D. Si te dieron el carnicero, perfecto. Pero yo leí de gente que no se lo dieron, y sólo mató a zombies antes de entrar al evento de Tristán.

Yo maté Zombies antes de entrar al evento, pero no subi de nivel. Me dieron la mascota.
Es empezar la mazmorra con nivel 1
Gente, ¿lo de la mascota vaca también está activo en este evento no?, vi un video pero era del PTR y nose si está activo
Txortu escribió:Gente, ¿lo de la mascota vaca también está activo en este evento no?, vi un video pero era del PTR y nose si está activo



Si, está durante este evento.
Han sacado una actualización pequeña que arregla los problemas con el launcher de 64 bits.
MikeFg escribió:Han sacado una actualización pequeña que arregla los problemas con el launcher de 64 bits.


Vi que se me actualizaba el juego pero yo ya lo tenia cambiado al de 32bits, no me fijé si con la actualización se me volvio al de 64, supongo que no. Al menos no noté nada diferente.

Alguien que lo haya probado confirma que va mejor?
Yo mismo digo que ya va bien.
MikeFg escribió:Yo mismo digo que ya va bien.


Ahora estoy en el curro y no lo puedo probar, pero has notado mejoría respecto al de 32bits?

Mejoría me refiero a si funciona mejor que el de 32 ahora... (Se suponía que era para mejorar el de 64 xD).
no he notado ninguna mejoría
Yo llevo jugando desde hace tres semanas, que por cierto estoy muy perdido en el tema de mazmorras y sets, y siempre lo he hecho en 64 bits y nunca he observado ningún problema. ¿Que problemas da o daba antes de la actualización?
espinete_cordobes escribió:Yo llevo jugando desde hace tres semanas, que por cierto estoy muy perdido en el tema de mazmorras y sets, y siempre lo he hecho en 64 bits y nunca he observado ningún problema. ¿Que problemas da o daba antes de la actualización?


Lag básicamente, tirones de fps.
No se que han cambiado, pero mi record con la cazadora era una FS de 60 en 10 minutos y acabo de hacerla en 5 minutos [Alaa!]

Y ahora nivel 65 en 9 minutos [Alaa!]
74478 respuestas