[HO] Diablo III

Ossisaverni escribió:No se que han cambiado, pero mi record con la cazadora era una FS de 60 en 10 minutos y acabo de hacerla en 5 minutos [Alaa!]


yo lo que he jugado esta seasson he encontrado las fallas superiores mas faciles, nose. mas densidad de enemigos, mas elites y los pilones mejor situados y a su tiempo.

Alomejor es solo una suposicion mia.
eimia escribió:
Ossisaverni escribió:No se que han cambiado, pero mi record con la cazadora era una FS de 60 en 10 minutos y acabo de hacerla en 5 minutos [Alaa!]


yo lo que he jugado esta seasson he encontrado las fallas superiores mas faciles, nose. mas densidad de enemigos, mas elites y los pilones mejor situados y a su tiempo.

Alomejor es solo una suposicion mia.


Será eso, porque ahora he hecho una de 65 en 9 minutos [Alaa!]

Tengo que probar mi medico brujo a ver [+risas]
Hola, ahora mismo estoy con el cruzado set invocador y tengo algunas dudas.

¿por que nadie usa daño critico en este set?

¿se potencia los 15m de espinas con la probabilidad de daño de area?

Siempre me ha parecido un set genial, sobre todo en incondicional por su dureza.
Buenas, ya casi he terminado el diario, ahora me queda lo difícil, las conquistas. ¿Cuales son las más fáciles esta temporada?, en teoría avaricia parece la más fácil pero aun no la he conseguido, ¿hay algún truco?
Don Pimpón escribió:Buenas, ya casi he terminado el diario, ahora me queda lo difícil, las conquistas. ¿Cuales son las más fáciles esta temporada?, en teoría avaricia parece la más fácil pero aun no la he conseguido, ¿hay algún truco?


Falla superior del 45 sin ningun objeto de conjunto y la del arcon de matar a 350 bichos

Para mi esas son las mas faciles

Hay gente que dice la del oro pero a mi me da mucho palo hacerme otro set y tener que buscar un goblin de oro
zell1990 escribió:Bueno, soy nuevo en el juego.
Me pillé un personaje nuevo de temporada, para poder entrar al modo aventura. Entre que buscaba la entrada al evento de Diablo 1, maté por el camino a quien se me cruzaba, y aún así me dieron la mascota del carnicero. Estaba para conseguir la otra, pero para hacer el objeto me cobra 1 millón y aún no se como juntar tal cantidad de dinero, puesto que no soy de darle muchas horas. Pero bueno, supongo que poco a poco se juntar.
Creo que de ese evento no me perdí nada más, ¿no?

Vete a la cueva del nivel 9 del evento con otro personaje que tengas dinero y coge la seta y ya podras hacer la receta. Yo lo hice asi ya que al empezar el personaje de level 1 no comparte el dinero ni cofre con el resto de personajes pero como ya tienes la mascota del carnicero no te hace falta jugar con ese personaje de level 1 para hacer la receta y conseguir la mascota de la vaca
Para el oro, ponte a hacer contratos y guarda los alijos, cuando tengas x alijos, te quitas la mascota, te pones al lado del baul, y sin moverte, los abres todos, cuando lo tengas todos abiertos, recoje lo sembrado y espera al lageo xD

Creo que en t10 eran 110 alijos.
teneis a mano la build para hacer la falla 45 sin objetos de conjunto?
El logro de los bichos raros el evento se comparte entre personajes?
eimia escribió:teneis a mano la build para hacer la falla 45 sin objetos de conjunto?




creo que esto te puede servir

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/41ovbl/working_builds_that_cleared_gr45_with_no_set/
Esta es la primera temporada que juego y tengo la duda de cómo se consigue la pestaña extra del alijo.

Creo que tiene algo que ver con las conquistas pero... ¿es completar una o todas?

Si son todas lo llevo claro [poraki]
cpardo escribió:Esta es la primera temporada que juego y tengo la duda de cómo se consigue la pestaña extra del alijo.

Creo que tiene algo que ver con las conquistas pero... ¿es completar una o todas?

Si son todas lo llevo claro [poraki]



Tienes que ir completando el diario de la temporada, la recompensa de la penúltima es la pestaña extra. Así que poquito a poco haciendo lo que te pidan y tienes la pestaña. Creo que con dos conquistas ya es suficientes para completarlo.
@ozi

Ok muchas gracias, voy por campeón y creía que solo daban retratos :-|
cpardo escribió:Esta es la primera temporada que juego y tengo la duda de cómo se consigue la pestaña extra del alijo.

Creo que tiene algo que ver con las conquistas pero... ¿es completar una o todas?

Si son todas lo llevo claro [poraki]

Imagen

Lo que buscas es esto... Tienes que llegar a la columna Conqueror. Previamente tienes que hacer las columnas anteriores.
@milio3

Ofú, por destroyer voy y me quedan la conquista y la falla normal al 12 en 6 minutos.

Mucho me queda y no sé de donde rascar ya a mi monje [+risas]

Muchas gracias tio, esa tabla es lo que en efecto buscaba.
Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.
Daedin escribió:Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.



la siguiente temporada seguramente sea con el nigromante.


Si que le has metido caña para completar el diario, entonces puedes confirmarme que no dan hueco de alijo extra a los que ya los teniamos todos
mogurito escribió:
Daedin escribió:Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.



la siguiente temporada seguramente sea con el nigromante.


Si que le has metido caña para completar el diario, entonces puedes confirmarme que no dan hueco de alijo extra a los que ya los teniamos todos


Si ya los tienes todos, porque te van a dar otro??
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.



la siguiente temporada seguramente sea con el nigromante.


Si que le has metido caña para completar el diario, entonces puedes confirmarme que no dan hueco de alijo extra a los que ya los teniamos todos


Si ya los tienes todos, porque te van a dar otro??



porque tengo la esperanza de que no sean todos y sean mas. Tengo ansia de tener mas huecos de alijo
Yo esta es la primera temporada que he jugado, pero me ralle al poco ( basicamente no habia ni cristo jugando ), apenas hice 2 o 3 cosas del diario, pero entre ayer y tenia una pestaña de alijo extra XD Soy yo o hay algo raro aqui?
rheed escribió:Yo esta es la primera temporada que he jugado, pero me ralle al poco ( basicamente no habia ni cristo jugando ), apenas hice 2 o 3 cosas del diario, pero entre ayer y tenia una pestaña de alijo extra XD Soy yo o hay algo raro aqui?


La primera pestaña del segundo alijo se la regalan a todo el mundo de serie. Son el resto de pestañas las que hay que desbloquear con logros de temporadas.
mogurito escribió:
Daedin escribió:Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.



la siguiente temporada seguramente sea con el nigromante.


Si que le has metido caña para completar el diario, entonces puedes confirmarme que no dan hueco de alijo extra a los que ya los teniamos todos


A ver si es verdad!

La temporada me ha durado 7 días exactos (de domingo a domingo). Y te confirmo que no me han dado ni las gracias :). Estaría bien algún tipo de logro o aliciente para los que hemos terminado todos los diarios la verdad. Aunque si sacan pronto el necro se lo perdono todo :P

@Rheed justamente el clan ha estado bastante activo esta temporada.... siempre hay 6 o 7 conectados. Ya se que son pocos pero es que no me esperaba ni al tato.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:Diario terminado.... me he agobiado mucho con el DH esta temporada... creo que lo voy a dejar descansar unos meses.

Espero que en la próxima temporada pongan ya lo de gestionar materiales.



la siguiente temporada seguramente sea con el nigromante.


Si que le has metido caña para completar el diario, entonces puedes confirmarme que no dan hueco de alijo extra a los que ya los teniamos todos


A ver si es verdad!

La temporada me ha durado 7 días exactos (de domingo a domingo). Y te confirmo que no me han dado ni las gracias :). Estaría bien algún tipo de logro o aliciente para los que hemos terminado todos los diarios la verdad. Aunque si sacan pronto el necro se lo perdono todo :P

@Rheed justamente el clan ha estado bastante activo esta temporada.... siempre hay 6 o 7 conectados. Ya se que son pocos pero es que no me esperaba ni al tato.


Es que las recompensas, novedades y tal..., el evento lo he hecho completo en un ratejo, un pj n1 con arma ancestral con gema de experiencia + mucho puntos de leyenda..., y en el cubo algun poder que te de area permanente que haga daño y en arma cualquier ataque que haga area o propague..., un paseo tal cual donde todo se vaporizaba XD. Por cierto, la transfiguracion de la gema de evento se obtiene al meterla en un casco... luego la puedes sacar sin problemas.
Explorar, matar y poco mas. La seta para los logros de pet y pierna, las hojas me las pasaste en un momento (con que las tenga uno, las puede soltar y el resto coger y soltar de nuevo que basta), solo es mas complejo el matar todos los unicos... que es... otro farmeo random XD.

Vamos, que para lo exlusivo de temporada no habré echado ni 3 dias XD, lo que mas se tarda siempre es en completar diario. Asiq que los que aun no hayais empezado o andeis a la mitad, que es facil conseguirlo =D.
Los que ya habéis terminado el diario, hay conquistas o objetivos que los habéis terminado solos o con ayuda, por que yo llevo paragon 580 y veo algunos bastante lejos.
Yo llevo 4XX y veo que me va a costar T13 para la pestaña de alijo :\
Más que nada por las 2 conquistas y el coñazo de subir tanto las gemas.
eimia escribió:Los que ya habéis terminado el diario, hay conquistas o objetivos que los habéis terminado solos o con ayuda, por que yo llevo paragon 580 y veo algunos bastante lejos.


Conquistas:

1. 50M de Gold: Sólo
Como siempre, fácil. Corvus, T8, equipo de gold find (> 10.000%), gema oro (nivel 50), preparar primero zona sin matar nada y abriendo todas las puertas... escoger bien el camino y ale.... superas tranquilamente los 50 a media zona.

2. matar 350 bichos de un arcón: Con otro DH (aunque se puede hacer fácilmente sólo)
Esta conquista está tirada con el DH (uno de los motivos por los que he jugado DH esta temporada)

3. Falla TX en 2 minutos: Grupo (creo que fueron Magus y Gamusino)
Esta es encontrar una buena falla (abierta, sin puertas)... tampoco se nos complicó mucho

Si no hubiese jugado DH seguramente abria cambiado la de 350 por la de falla 45 sin set... con el mago me pareció muy fácil, por ejemplo.

A parte de esto:

Carnicero 15 segundos: Sólo
Muy fácil con el set de sombras

T13 en 4 minutos: Mismo grupo de la conquista (Magus y Gamusino)
Esto seguramente lo puedes conseguir fácilmente jugando en públicas... claro que primero debes tener equipo para T13.

Falla 70: Sólo
No es muy complicado si aguantas T13 más o menos bien

Gemas: 3 de nivel 70: Públicas
Aquí no queda más huevos que ser capaz de hacer 70 fácilmente o meterte en un buen grupo o en públicas. Yo lo hice en públicas por el tema velocidad. Ayer con el grupo hacíamos fallas 70 en poco más de 4 minutos cuando sólo creo que tarde por encima de 12 minutos.

No sé... me pareció más complicado el año pasado la de Belial... aunque claro, no jugaba DH
la verdad es que podrian regalar algo, algo estetico curioso a los que completaron toas las temporadas
Gracias Daedin por los consejos. Soy de la opinión que tarde o temprano acabaran poniendo micropagos para conseguir pestañas, mascotas, blasones ...etc
algun alma caritativa me puede rushear un pj temporada esta tarde? se lo agradeceria en el alma xd
eimia escribió:Gracias Daedin por los consejos. Soy de la opinión que tarde o temprano acabaran poniendo micropagos para conseguir pestañas, mascotas, blasones ...etc


Si con esto conseguimos que vayan añadiendo contenido al juego... por mi perfecto.
@m0wly Yo te puedo ayudar un poco , no muy muy rapido , pues yo tambien fui ayudado hace apenas dos dias, pero haciendo el evento diablo 1 en T1 de principio a fin te dejo a lvl 63 o asi
Khador escribió:@m0wly Yo te puedo ayudar un poco , no muy muy rapido , pues yo tambien fui ayudado hace apenas dos dias, pero haciendo el evento diablo 1 en T1 de principio a fin te dejo a lvl 63 o asi


Gracias Khador, ya me han ruseado.
Mil gracias de todas formas ;)
Sin problema, yo estoy haciendo la temporada poco a poco , capitulo 5 voy
Si alguien necesita ayuda en algo de la temporada que avise por aquí.... que yo no se si entraré cada día
Si alguien se ha cansado de esta temporada y quiere viciarse a otro juego mientras, esta el Victor Vran a 1$ en el humble dumble
mogurito escribió:Si alguien se ha cansado de esta temporada y quiere viciarse a otro juego mientras, esta el Victor Vran a 1$ en el humble dumble


Y que tal esta el Victor Vran, merece la pena?
¿Alguien sabría decirme como hacer el logro de matar en menos de 30 segundos a Leoric en T13 con un monje?

Lo veo tan... distante :-|
paradox25 escribió:
mogurito escribió:Si alguien se ha cansado de esta temporada y quiere viciarse a otro juego mientras, esta el Victor Vran a 1$ en el humble dumble


Y que tal esta el Victor Vran, merece la pena?



está bastante entretenido y de precio esta regalado
@mogurito pues lo probaremos, que me lo acaban de regalar xD
ELwendo escribió:@mogurito pues lo probaremos, que me lo acaban de regalar xD


El juego está bien aunque me he acostumbrado a jugar tipo diablo 3 y claro, se me hace aburrido matar menos de 20 bichos de un golpe
@mogurito Estoy en casa, voy a hacer el evento, la primera pasada me la hago con el wd pollo hasta el boss final¿?

Edit: ya tengo la mascota.
ELwendo escribió:@mogurito Estoy en casa, voy a hacer el evento, la primera pasada me la hago con el wd pollo hasta el boss final¿?

Edit: ya tengo la mascota.


Si, haz la primera pasada matandolo todo y que no se te olvide cojer una seta que hay tirada en algun sitio.


yo lo hize con la build del pollo, se hace super rapido, cuando tengas la seta esa te vas al caldero que hay en el pueblo y te da un objeto , con ese vas a un cadaver del pueblo en el que te da algo y sigues haciendolo con todos los cadaveres. Luego crea un personaje de 0 , le equipas la pierna de wirt ya que es pepina a ese nivel que tienes, le metes todos tus puntos de leyenda y te haces el evento sin matar nada mas que lo imprescindible para ir a por el jefe final para hacer ese logro. Luego ya no necesitas la pierna asi que la reciclas y te dan una pagina que pone un codigo, vas a donde hay vacas muertas en el pueblo hablandolas en el orden de la pagina para abrir un portal donde encontraras la mascota de la vaca. Luego solo te queda matar los diferentes elites del evento que en 3 pasadas con la build del pollo deberias de habertelos encontrado todos..


Para terminar necesitas las paginas de los cultores que eso lo consigues matandolos a lo largo del acto 1 (te olvidas del evento). ve a las zonas donde suelen abundar cultores y algunos sueltan las paginas (o puedes pedir en el chat que alguien te los deje un segundo porque hay gente que los colecciona, creo que los tengo yo)

No sé si se me ha escapado algo
@mogurito Mucho follon, creo que pasare xD
ELwendo escribió:@mogurito Mucho follon, creo que pasare xD




los premios son esteticos, yo lo hize porque ese evento al tener menos graficos es donde mi portatil aguanta sin apagarse.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya los saque en un momento, solo me faltan los 2 logros de matar x monstruos, que me da pereza [+risas]
ELwendo escribió:Ya los saque en un momento, solo me faltan los 2 logros de matar x monstruos, que me da pereza [+risas]


La verdad es que el evento es tan feo que da pereza repetirlo
Acabo de descubrir una manera de poder jugarlo comodamente en el sofa y jugándolo en la pantalla grande....
usado un Wiimote!!!! se juega de coña, con una mano uso el ratón y con la otra, en vez de usar el teclado, que es muy engorroso para utilizarlo en el sofa, uso un Wiimote mapeado con los botones del juego.

Se juega super cómodo!!!!
cansado del evento de diablo 1, no se cuantas vueltas van ya, pero Toque Vil no aparece v.v a un bichtio me voy a quedar del marco de retrato y el logro
paradox25 escribió:Acabo de descubrir una manera de poder jugarlo comodamente en el sofa y jugándolo en la pantalla grande....
usado un Wiimote!!!! se juega de coña, con una mano uso el ratón y con la otra, en vez de usar el teclado, que es muy engorroso para utilizarlo en el sofa, uso un Wiimote mapeado con los botones del juego.

Se juega super cómodo!!!!



para fallas de nivel 20 y dar paseos si, no te veo jugando una de nivel 80 con ese cacharro
cpardo escribió:¿Alguien sabría decirme como hacer el logro de matar en menos de 30 segundos a Leoric en T13 con un monje?

Lo veo tan... distante :-|


Estoy en las mismas. Me faltan unos cuantos logros para la pestaña y lo veo más que difícil con el monje.
74478 respuestas