[HO] Diablo III

@ntuan escribió:el nivel de Tristan aunque no tenga tanta elavoracion grafica vuelve a darle una nueva dimension a diablo, que consta de una buena atmosfera, por lo menos yo lo que senti jugando con esos graficos que detestas es que el juego estaba completo, que desprendia esa magia especial que nos aporto diablo 2 pero con la estupenda jugabilidad de diablo 3 , que me aportaba mucho mas que los graficos cartoon 3d, ya que considero que estos graficos matan totalmente la atmosfera (llamalo nostalgia o lo que quieras),


Los graficos son los mismos. Solo han metido un filtro que pixela la imagen. La iluminacion es la misma, los colores son los mismos. Los mapas son los mismos. Los enemigos, animaciones, texturas... todo es lo mismo.


Instala el PoE y lo pruebas. Te encantara graficamente.
Escorpio100 escribió:Yo la verdad estoy feliz con los cambios, lo que más me gusta son los Ancestrales Primal que van a poner, nos dará más horas de farmeo puro y duro que es de lo que trata este juego.

Por otro lado lo de los materiales tambien esta muy bien nos dara algo de más espacio y lo de guardar las build con el equipo me parece fantastico.

Yo sigo jugando, aunque ya no juego en temporadas juego en normal, espero que vuelva la gente a jugar y no se cansen rápido y se vayan.

Un saludo.


A mi también me gustan los cambios. Volver a farmear para mi es un aliciente... aunque ya casi no juego (sólo para hacer contratos, que me faltan 2.000 para el último logro)
Es que farmear para conseguir el mismo objeto pero con mejores estadísticas a mi no me convence para nada, no ofrece nada nuevo.
mogurito escribió:Es que farmear para conseguir el mismo objeto pero con mejores estadísticas a mi no me convence para nada, no ofrece nada nuevo.


En cambio a mi es lo que me gusta del juego... es lo de siempre.. .cuestión de gustos. A mi salir en el ranking X no me importa nada nada por ejemplo... a otros les chifla
Daedin escribió:
mogurito escribió:Es que farmear para conseguir el mismo objeto pero con mejores estadísticas a mi no me convence para nada, no ofrece nada nuevo.


En cambio a mi es lo que me gusta del juego... es lo de siempre.. .cuestión de gustos. A mi salir en el ranking X no me importa nada nada por ejemplo... a otros les chifla


Yo es que una vez que tengo la build completa y el tío me llega a gr70 ya lo doy por finalizado ya que lo he conseguido todo, farmear solo me sirve para subir numeritos a mis objetos pero sin ver nada nuevo. No se, es cuestión de gustos pero me siento como que con estos parches nos sueltan huesos para que estemos entretenidos mordiéndolos.


El cambio sobre el inventario y manejar las builds me parece muy acertado.
mogurito escribió:
Yo es que una vez que tengo la build completa y el tío me llega a gr70 ya lo doy por finalizado ya que lo he conseguido todo, farmear solo me sirve para subir numeritos a mis objetos pero sin ver nada nuevo.


Entonces se te acabaran las temporadas en nada y menos... 70 es relativamente fácil de conseguir
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Yo es que una vez que tengo la build completa y el tío me llega a gr70 ya lo doy por finalizado ya que lo he conseguido todo, farmear solo me sirve para subir numeritos a mis objetos pero sin ver nada nuevo.


Entonces se te acabaran las temporadas en nada y menos... 70 es relativamente fácil de conseguir



es que me duran lo justo para sacar el alijo, despues a jugar al modo normal a ratos.
Lo de la armería mola, pero me parece estéril, yo esperaba que almacenara también los objetos así liberariamos espacio en los stashes o personajes mulas, lo único que hace es coger objetos del stash y ponértelos automáticamente, que sí, que está bien, pero ya que añades que los materiales se almacenen en el limbo del personaje para quitar espacio, podían haber hecho lo mismo con la armeria.
MikeFg escribió:Lo de la armería mola, pero me parece estéril, yo esperaba que almacenara también los objetos así liberariamos espacio en los stashes o personajes mulas, lo único que hace es coger objetos del stash y ponértelos automáticamente, que sí, que está bien, pero ya que añades que los materiales se almacenen en el limbo del personaje para quitar espacio, podían haber hecho lo mismo con la armeria.


100% de acuerdo

Voy a probar el PTR a ver que tal...

Edit: la primera en la frente... las piedras de falla no se guardan en el nuevo inventario ese. No se que me esperaba, pero realmente solo he liberado 5 filas de un tab:

Imagen


El tema de la armeria, hace una cosa un poco rara... al cambiar de equipo te saca todas las gemas de los socks
voy a instalar el ptr con mi 1mb de conexión para ver los cambios. Espero que no me quite las gemas cada vez que cambie de build, sería un error.


edito: entiendo que al cambiar de build se cojen y se van dejando los objetos de nuevo en el baul pero...¿es no me va a desordenar los objetos que tenia a mi gusto?
mogurito escribió:voy a instalar el ptr con mi 1mb de conexión para ver los cambios. Espero que no me quite las gemas cada vez que cambie de build, sería un error.


edito: entiendo que al cambiar de build se cojen y se van dejando los objetos de nuevo en el baul pero...¿es no me va a desordenar los objetos que tenia a mi gusto?


Funciona igual que el wow. Desordena igual que el wow.
Al cambiar de build, te cambia de posicion los objetos que llevas equipados, con la posicion de los del baul. Desordenar no desordena si no cambias entre 5 o 6 builds.
Si cambias entre 2 o 3, las cosas siempre eestan en esos 2 o 3 sitios del baul.

No, no cambia las gemas. Solo intercambia las piezas.
m0wly escribió:
mogurito escribió:voy a instalar el ptr con mi 1mb de conexión para ver los cambios. Espero que no me quite las gemas cada vez que cambie de build, sería un error.


edito: entiendo que al cambiar de build se cojen y se van dejando los objetos de nuevo en el baul pero...¿es no me va a desordenar los objetos que tenia a mi gusto?


Funciona igual que el wow. Desordena igual que el wow.
Al cambiar de build, te cambia de posicion los objetos que llevas equipados, con la posicion de los del baul. Desordenar no desordena si no cambias entre 5 o 6 builds.
Si cambias entre 2 o 3, las cosas siempre eestan en esos 2 o 3 sitios del baul.

No, no cambia las gemas. Solo intercambia las piezas.


Las gemas las quita... de hecho tenía el inventario lleno y las tiro todas al suelo. Es decir, llevas equipado los items X (con las gemas). seleccionas un set en la armería, te lo añade (conservando las gemas) pero del equipo saliente te las quita.... como mínimo eso me hizo a mi
Estaría bien que hubiesen hecho tal cual está, pero que los objetos y gemas se almacenaran en el armario también (Que pa eso es un armario, pa guardar). De esta manera no pasaría lo de que se te caen al suelo ni nada de eso.

Y que separaran lo que es equipo de gemas, es decir, que el armario almacenara el objeto aunque se requiera en varias builds y que hubiesen slots aparte para las gemas. Algo parecido a esto (Sorry por el cutrepaint).

Imagen

De esta manera ahorrariamos espacio en el inventario/baul y sería mucho mas comodo de cambiar.
pos na, adios el tener mi alijo bien ordenadito y mono, todo sea por tardar menos en cambiar de build
yo creo (o por lo menos espero) que al final lo que haran sera que te quitara el equipo tal cual lo llevas, y te equipara el otro tal cual lo tengas, sin hacer cambios de gemas. Dejando las que esten metidas por defecto. Es como lleva en el wow años ya, y a mi me parece un buen sistema.

Lo de que te ande quitando gemas al equipar/desequipar es una locura.
m0wly escribió:yo creo (o por lo menos espero) que al final lo que haran sera que te quitara el equipo tal cual lo llevas, y te equipara el otro tal cual lo tengas, sin hacer cambios de gemas. Dejando las que esten metidas por defecto. Es como lleva en el wow años ya, y a mi me parece un buen sistema.

Lo de que te ande quitando gemas al equipar/desequipar es una locura.



eso es lo que pensaba que sería esto. No tiene sentido que me permitan guardar mis builds si tengo que estar luego metiendo gemas porque estas forman parte de una build y a mi me gustaria poder hacer una build y olvidarme de saber que gemas la componen
es necesario tener las piezas en el inventario? o es suficiente en el alijo?
m0wly escribió:yo creo (o por lo menos espero) que al final lo que haran sera que te quitara el equipo tal cual lo llevas, y te equipara el otro tal cual lo tengas, sin hacer cambios de gemas. Dejando las que esten metidas por defecto. Es como lleva en el wow años ya, y a mi me parece un buen sistema.

Lo de que te ande quitando gemas al equipar/desequipar es una locura.


No lo tengo nada claro... imagina que solo tienes esas gemas. Si al cambiarte tienes que ir al baul a buscar las piezas, luego irte a shen para que las quite y luego volver a guardar las piezas... no sirve de nada la armoria.
Daedin escribió:
m0wly escribió:yo creo (o por lo menos espero) que al final lo que haran sera que te quitara el equipo tal cual lo llevas, y te equipara el otro tal cual lo tengas, sin hacer cambios de gemas. Dejando las que esten metidas por defecto. Es como lleva en el wow años ya, y a mi me parece un buen sistema.

Lo de que te ande quitando gemas al equipar/desequipar es una locura.


No lo tengo nada claro... imagina que solo tienes esas gemas. Si al cambiarte tienes que ir al baul a buscar las piezas, luego irte a shen para que las quite y luego volver a guardar las piezas... no sirve de nada la armoria.


Es que es eso, en normal tal vez tengamos todos los set petados de gemas, pero en temporada..., se tarda en conseguir el equipo completo... y el tener que desengarzarlas con su coste es tambien un pico... y es la cosa... ¿no costara dinero quitarse las gemas haciendo un set?.

Creo que deberia dar la opcion en todo caso porque para normal si puede ser un poco coñazo sobre todo si te vas a cambiar a un equipo de farmeo por ej el cual no querras perder tiempo poniéndole las gemas.
blackgem escribió:
Daedin escribió:
m0wly escribió:yo creo (o por lo menos espero) que al final lo que haran sera que te quitara el equipo tal cual lo llevas, y te equipara el otro tal cual lo tengas, sin hacer cambios de gemas. Dejando las que esten metidas por defecto. Es como lleva en el wow años ya, y a mi me parece un buen sistema.

Lo de que te ande quitando gemas al equipar/desequipar es una locura.


No lo tengo nada claro... imagina que solo tienes esas gemas. Si al cambiarte tienes que ir al baul a buscar las piezas, luego irte a shen para que las quite y luego volver a guardar las piezas... no sirve de nada la armoria.


Es que es eso, en normal tal vez tengamos todos los set petados de gemas, pero en temporada..., se tarda en conseguir el equipo completo... y el tener que desengarzarlas con su coste es tambien un pico... y es la cosa... ¿no costara dinero quitarse las gemas haciendo un set?.

Creo que deberia dar la opcion en todo caso porque para normal si puede ser un poco coñazo sobre todo si te vas a cambiar a un equipo de farmeo por ej el cual no querras perder tiempo poniéndole las gemas.


A lo mejor existe la opción y no la ví ayer.... luego lo pruebo
Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]
xs1 escribió:Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]



Eso eran buenos tiempos del juego cuando era un Diablo, como vieron que no sabian que hacer para que la gente siga jugando pues lo convertieron en un juego de farmeo a saco. Antes el reto era pasarte el juego, ahora es....subir estadisticas
ya me veo la conquista para la proxima seasson, pasate el diablo en dificultad averno en solitario con el drop de la 1.1
cagate lorito.
mogurito escribió:
xs1 escribió:Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]



Eso eran buenos tiempos del juego cuando era un Diablo, como vieron que no sabian que hacer para que la gente siga jugando pues lo convertieron en un juego de farmeo a saco. Antes el reto era pasarte el juego, ahora es....subir estadisticas


Claro, buenos tiempos, pasabas del carnicero y el mob más cutre te mataba de un toque en el acto 2, además tenías que recolectar todo objeto amarillo por si tenía la increible suerte de que te tocase algo decente porque no podías contar con los legendarios.
Netzah escribió:
mogurito escribió:
xs1 escribió:Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]



Eso eran buenos tiempos del juego cuando era un Diablo, como vieron que no sabian que hacer para que la gente siga jugando pues lo convertieron en un juego de farmeo a saco. Antes el reto era pasarte el juego, ahora es....subir estadisticas


Claro, buenos tiempos, pasabas del carnicero y el mob más cutre te mataba de un toque en el acto 2, además tenías que recolectar todo objeto amarillo por si tenía la increible suerte de que te tocase algo decente porque no podías contar con los legendarios.


Que eso no quita que el objetivo era muchísimo más interesante, con un objetivo a pasarte la historia en el modo de dificultad más difícil, a estar repitiendo una y otra vez exactamente lo mismo para numeritos, habiendo trivializado todo el contenido.

Otra cosa lo mal que estaba todo diseñado antes con el tema de obtener absurdamente objetos eso sí.
Netzah escribió:
mogurito escribió:
xs1 escribió:Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]



Eso eran buenos tiempos del juego cuando era un Diablo, como vieron que no sabian que hacer para que la gente siga jugando pues lo convertieron en un juego de farmeo a saco. Antes el reto era pasarte el juego, ahora es....subir estadisticas


Claro, buenos tiempos, pasabas del carnicero y el mob más cutre te mataba de un toque en el acto 2, además tenías que recolectar todo objeto amarillo por si tenía la increible suerte de que te tocase algo decente porque no podías contar con los legendarios.



entonces matar enemigos si que era un reto, ahora si no matas menos de 10 enemigos por golpe no eres nadie
mogurito escribió:
xs1 escribió:Me acuerdo de averno la dificultad, cuando recien llegabas a ella parecia un dark souls y los elites que regeneraban vida era imposible matarlos, no era imposible pero te tirabas como media hora tratando de matarlos. [carcajad]



Eso eran buenos tiempos del juego cuando era un Diablo, como vieron que no sabian que hacer para que la gente siga jugando pues lo convertieron en un juego de farmeo a saco. Antes el reto era pasarte el juego, ahora es....subir estadisticas

Siempre ha sido un juego de farmeo... Este y sus predecesores.

El juego tal y como salió era basura, una beta... Lo único que podías hacer eran runs a partes del mapa. Sí, me tiré un día dándole trys a Diablo para matarlo en Averno antes del nerf, tuve que comprar unos brazales de Lacuni para hacérmelo. Todo muy bonito y melancólico, pero una mierda en cuanto a contenido.
Bueno, al fin he conseguido instalar el rpp y el armero en general lo veo bien pensado, veo que al cambiar de set pues cada pieza del equipo va a donde estaba su equivalente en el armario, vamos que los guantes van al armario en el sitio que estaban los guantes que te acabas de equipar, eso está bien ya que me lo mete todo en la pestaña que me interesa. Sobre el tema de las gemas y las joyas pues me las mete en mi inventario y no estaria mal que se metan en el baul directamente donde estaban sus equivalentes . Es mas cómodo de usar el cubo de kanai.

He probado en mejorar un set que ya he guardado y no hay problema, se me equipa ese objeto mejorado asi que no tiene uno que estar guardando su configuracion cada vez que mejore una pieza de su build
milio3 escribió:Siempre ha sido un juego de farmeo... Este y sus predecesores.

El juego tal y como salió era basura, una beta... Lo único que podías hacer eran runs a partes del mapa. Sí, me tiré un día dándole trys a Diablo para matarlo en Averno antes del nerf, tuve que comprar unos brazales de Lacuni para hacérmelo. Todo muy bonito y melancólico, pero una mierda en cuanto a contenido.


¡Premio! El juego estaba 100% pensado para tirar de RMAH sea vendiendo, comprando o especulando.
La casa de subastas era sida además de que me imagino la cara de tontos que se le quedaría a la gente al comprar un objeto y al poco tiempo volverse inútil gracias a algún parche
mogurito escribió:me imagino la cara de tontos que se le quedaría a la gente al comprar un objeto y al poco tiempo volverse inútil gracias a algún parche


Eso no pasaba, porque mientras duro la RMAH no cambiaron nada relacionado con los objetos, ni sacaron objetos nuevos ni nada. Precisamente se amparaban para ello en lo que tu comentas, en que como se compraban por dinero real no se podian hacer actualizaciones de estadisticas ni nada relacionado.
Los legendarios y verdes eran mierda pura mayormente inutiles.
Un objeto perfecto era por ejemplo, un anillo amarillo con stat principal+velocidad ataque+prob. critico+daño critico con estadisticas maximas. No hay mas. Un pantalon era un amarillo con stat principal+vitalidad+resistencia a todo estadisticas maximas, y ya.
Y eso fue asi durante muuuucho tiempo... casi hasta que salio la expansion. Yo tengo como 1400 horas con el demon hunter, y la mitad son de esa epoca.....


SOlo cuando decidieron quitar la RMAH fue cuando aquel megaparche que cambiaron todos los legendarios y los verdes por una version parecida o muy parecida, o en algun caso la misma, de los que tenemos ahora, no mucho antes de la expa. Tambien metieron nuevos legendarios y un set verde nuevo por clase.

El juego esta pensado por y para la RMAH al principio, hasta despues del 1.4 y el 1.4 creo que tambien fue asi, o no recuerdo si fue el 1.4 el del fin de la RMAH.
Llegabas a lvl maximo y el juego se convertia en mierda pura.

Por no decir que, al contrario de lo que ocurre hoy (logicamente), cuanta mas gente en la partida, mas infinitamente imposible se volvia. En lugar de ser un poco mas facil, o significativamente mas facil al llevar, tanke, suport, dps, build especifica... pero no... por aquel entonces, meter gente incrementaba la dificultad exponencialmente por el numero de jugadores en la partida.
la gente olvida muy facilmente, la mierda que era farmear barriles para sacar oro y las instakill de las discotecas arcanas de los elites...
mogurito escribió:La casa de subastas era sida además de que me imagino la cara de tontos que se le quedaría a la gente al comprar un objeto y al poco tiempo volverse inútil gracias a algún parche


Era sida pero me pagó la expansión :_) (y eso que casi no la use)
Yo todo lo que saque de la casa de subastas lo volvi a invertir en el juego.

Pero recuerdo que la ultima sema o las utimas semanas habia una manera de ganar dinero (€) bastante facil, era craftear gemas de las gordas (marquesas) y venderlas por oro , y despues vender ese oro por euros. Recuerdo que me saque unos 15 euros o asi, por que tonto de mi, me quede como 1.500.000.000 millones de oro "por si las moscas"
Eso si, tenias que hacer las gemas una a una, era un coñazo.

Os acordais las primeras semanas del juego que con 1 euro comprabas un millon de oro? y al reves, tenias un millon de oro y lo vendias por un euro. Pero no recuerdo si debias vender o comprar 5 euros o 5 millones de oro, por que habia un minimo.

Pero claro, quien tenia un millon de oro la primera semana? o el primer mes.? yo por lo menos NO
eimia escribió:Yo todo lo que saque de la casa de subastas lo volvi a invertir en el juego.

Pero recuerdo que la ultima sema o las utimas semanas habia una manera de ganar dinero (€) bastante facil, era craftear gemas de las gordas (marquesas) y venderlas por oro , y despues vender ese oro por euros. Recuerdo que me saque unos 15 euros o asi, por que tonto de mi, me quede como 1.500.000.000 millones de oro "por si las moscas"
Eso si, tenias que hacer las gemas una a una, era un coñazo.

Os acordais las primeras semanas del juego que con 1 euro comprabas un millon de oro? y al reves, tenias un millon de oro y lo vendias por un euro. Pero no recuerdo si debias vender o comprar 5 euros o 5 millones de oro, por que habia un minimo.

Pero claro, quien tenia un millon de oro la primera semana? o el primer mes.? yo por lo menos NO


Era un poquito mas caro, yo lo recuerdo a la perfección:

Imagen

Que vuelva la RMAH que necesito 20€ para el nigromante...
Yo en ese tiempo ni sabia lo de guias nada, apenas lei los foros, me dedicaba a jugar, nunca compre algo en la rmah, pero si que vendi algunas cosas. Pero si que estaba descompensado el drop, las recompensas eran malas, ya luego hubo algunos cambios y veia muy poca gente jugando, me meti a un grupo de facebook para encontrar gente con la que jugar y habia muchos que compraban y vendian solo era eso, compraban objetos sin identificar a los bots chinos y les podia salir la loteria identifcandolos, veia como a algunos les salia un buen item y costaba mas de 500 dolares, tambien era un riesgo porque invertian dinero real, se habia convertido en un negocio.

Pero el juego me gustaba en parte, porque tenias muchas opciones de probar builds, a veces tenias que cambiar tu build para enfrentarte a algunos enemigos o jefes.
Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del juego,¿como va el juego en el nuevo modo ejecutable de directx 11?
Daedin escribió:
mogurito escribió:La casa de subastas era sida además de que me imagino la cara de tontos que se le quedaría a la gente al comprar un objeto y al poco tiempo volverse inútil gracias a algún parche


Era sida pero me pagó la expansión :_) (y eso que casi no la use)



a mi me pagó una reloj de aliexpress que nunca llegó [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
neiger_biker escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del juego,¿como va el juego en el nuevo modo ejecutable de directx 11?

Pues según parece se ve mejor. Yo no puedo comparar de primara mano porque el portátil en el que juego ahora es nuevo, y en el que jugaba antes no podía poner nada por encima de medio, por lo cual tampoco se veía muy allá, pero cuando busqué al respecto encontré un hilo con comparaciones en battle.net

https://imgsli.com/MDIwOA
https://imgsli.com/MDIwOQ
@soulhunter
Si se ve mejor la verdad, y de rendimiento como va?
Antes cuando jugabas con 3 mas y estaba la pantalla petada de magias y enemigos, petardeaba q daba gusto...
neiger_biker escribió:@soulhunter
Si se ve mejor la verdad, y de rendimiento como va?
Antes cuando jugabas con 3 mas y estaba la pantalla petada de magias y enemigos, petardeaba q daba gusto...

Pues como te comenté, antes jugaba en otro ordenador bastante más modesto. Peor procesador, peor gráfica, peor pantalla...
El actual es un ASUS G501VW y va increíblemente bien, no noto bajadas. Para mi el principal problema cuando juego con otro (y en ocasionessolo) son los picos de latencia.
neiger_biker escribió:@soulhunter
Si se ve mejor la verdad, y de rendimiento como va?
Antes cuando jugabas con 3 mas y estaba la pantalla petada de magias y enemigos, petardeaba q daba gusto...

¿No te sale mejor probarlo por ti mismo?
¿Me podeis invitar al clan? mi id es ak4ever#2320

Me quedan por hacer dos conquistas para conseguir la pestaña de alijo y no hay manera solo o en públicas, la de falla en dos minutos he estado a pocos segundos varias veces...
Todavia no he probado la de falla superior 45 solo pero creo que no tengo legendarios para hacer una buena build para ello, de momento estoy centrado en farmear para buscar ancestrales de mis piezas y mejorar gemas.
Las conquistas de falla X en dos minutos y la de matar 350 en un arcón maldito no deben ser complicadas con un poco de organización, y necesito el alijo ya que es mi primera temporada y me falta sitio por todos lados [+risas]
pengolod escribió:la gente olvida muy facilmente, la mierda que era farmear barriles para sacar oro y las instakill de las discotecas arcanas de los elites...

Me están viniendo flashbacks, estilo "veterano de guerra traumatizado" [qmparto]

Lo había olvidado por completo... Pero nunca he olvidado cómo mejoró el juego cuando mataron la casa de subastas.
En aquel momento, cuando salió el juego, me lo pasé, empecé a tocarlo en un nivel de dificultad superior (¿Pesadilla era el siguiente?), me aburrí y lo aparqué. Como suele pasarme en éstos juegos, me lo paso y repetirlo no me atrae.

Y ahora, con todas las mierdas extras, tanto del contenido "post Nv 70", como el aliciente de las temporadas (sólo jugué el inicio de la Temporada 1), han conseguido que siga jugandolo.
Entiendo que tras 9 temporadas, los más veteranos estéis aburridos. Pero gente que no las hemos tocado, es todo un aliciente extra
Yo lo e comentado muchas veces, me gustaría que volviese la dificultad del juego de inicio.
ELwendo escribió:Yo lo e comentado muchas veces, me gustaría que volviese la dificultad del juego de inicio.


A los jugadores de hoy en día no les van los juegos difíciles, les va más el matar fácil y ver cientos de millones de puntos de daño por golpe y matar 20 enemigos en dicho golpe.
Pues, me lo he descargado y tampoci veo mucho cambio, algo si q se nota, pero poco.
Tengo una pantalla de 144 hz y el juego con una 970 y un 6700 de 135 fps no pasa y el uso de la cpu y gpu por debajo de 80%.
Por 9 fps me da igual, es simplemente por comentarlo.
Dr_Neuro escribió:Me están viniendo flashbacks, estilo "veterano de guerra traumatizado" [qmparto]

Lo había olvidado por completo... Pero nunca he olvidado cómo mejoró el juego cuando mataron la casa de subastas.[...]

No mezclemos conceptos... El juego no mejoró por quitarle la AH, mejoró porque le metieron contenido.

ELwendo escribió:Yo lo e comentado muchas veces, me gustaría que volviese la dificultad del juego de inicio.

Esa dificultad la consigues jugando tormentos altos solo. Yo por ejemplo, "me pasé el juego" antes siquiera del primer nerfeo, maté a Diablo en Averno. La meta en aquel tiempo era eso, conseguir matar a Diablo, luego ya si querías mejorar el equipo o vender equipo en la AH era cosa tuya. Ahora mismo el reto es terminar el diario de temporada, en mi opinión, alguien que no consiga hacer siquiera eso "no tiene derecho" a pedir más contenido. No digo que tú lo hagas, lo digo en general.

mogurito escribió:A los jugadores de hoy en día no les van los juegos difíciles, les va más el matar fácil y ver cientos de millones de puntos de daño por golpe y matar 20 enemigos en dicho golpe.

Esto es así, aquí no se nota mucho pero en WoW, por ejemplo, la casualización es brutal. No me parece ni medio normal que te den piezas de tier poniendo tu personaje en follow [hablo del LFR]. En cuanto a lo de ver numerajos y matar mil bichos de un golpe, pues... eso lo verán los que lamentablemente no sean capaces de hacer ni una falla 60 solos, gente que juega por matar 4 bichos como el que se mete en el CS:GO sólo en partidas Deathmatch.

A ver, completar el diario de temporada no es fácil, pero tampoco complicado. Yo que lo he hecho regularmente [he estado 3 temporadas sin jugar] y siento que este juego necesita más cosas. Una vez terminas el diario no veo necesario seguir jugando, ya que la recompensa por seguir es muy baja para el tiempo que tienes que invertir para escalar en el ranking.
estoy haciendo contratos como un condenado para reforjar un cinturon ancestral y no hay manera de que me salga ancestral. Esto tendrian que arreglarlo, que desde el cubo de kanai hubiera una manera de pasar legendarios a ancestrales, aunque costasen 300 almas+20 piezas de cada contrato +20 gemas reales perfectas+2 caldessan a 80.
Que lo metieras en el cubo y ala ancestral.
74478 respuestas