[HO] Diablo III

Noid escribió:
Como esta la cosa ahora? cual o cuales son las builds de fallas supesuperiores XD


Siendo pro ya te sabes las builds ;)

Que los DH no estamos tan mal hombre! [poraki] [poraki] [poraki]

Top 1:
Wizard: 100 (por una puta vez que no juego mago....)
Cruzado: 98
Monk: 98
DH: 96
WD: 95
Barbaro: 94

Top 1000:

Wizard: 83
Monk: 83
WD: 84
DH: 79
Cruzado: 76
Barbaro: 76

Nos merecemos salir en la lista ;)

Como mínimo la:

http://www.diablofans.com/builds/83275-dh-lon-fok-90

Aunque la mía es más fácil
y en grupo de 4? q char y con que rol?
Menos mal que decian que el WD iba a estar bien en esta season, joder siempre es mago o dh xDDD

Estoy por volver al Diablo en esta season pero me desanima subir esos primeros 70 niveles que no veas, ya podrían poner instalevel 70
Bladium escribió:Menos mal que decian que el WD iba a estar bien en esta season, joder siempre es mago o dh xDDD

Estoy por volver al Diablo en esta season pero me desanima subir esos primeros 70 niveles que no veas, ya podrían poner instalevel 70


A dia de hoy te suben en alguna comunidad por la cara.
A mi ayer un desconocido me subio a nivel 70 y como 40 lvl de leyenda en menos de 1 hora y cuarto....

Por cierto, cuando se acaba la temporada???
Bladium escribió:Estoy por volver al Diablo en esta season pero me desanima subir esos primeros 70 niveles que no veas, ya podrían poner instalevel 70


Te subimos a 70 en 3 fallas (y porque no se puede hacer más que T6)... eso son menos de 15 minutos... así que si lo que te da palo es subir a 70 ya sabes... sólo tienes que pedir :)

Bladium escribió:Menos mal que decian que el WD iba a estar bien en esta season, joder siempre es mago o dh xDDD


Pero si el WD es más potente que el DH esta temporada... y el cruzado y el monk. No entiendo tu comentario.

El único que está peor que el DH es el barbaro

Noid escribió:y en grupo de 4? q char y con que rol?


Ni idea Noid. No juego en grupo... aunque sería lo suyo para poder subir gemas
Estaba ordenando mi baúl no season y he pensado: "Coño, nunca en el foro hemos puesto capturas de como lo tenemos a dia de hoy después de X años jugando".

Estaría curioso ver el orden o desorden que hemos ido llevando y la cantidad de cosas que hemos acumulado a lo largo de las 7 temporadas X-D
MikeFg escribió:Estaba ordenando mi baúl no season y he pensado: "Coño, nunca en el foro hemos puesto capturas de como lo tenemos a dia de hoy después de X años jugando".

Estaría curioso ver el orden o desorden que hemos ido llevando y la cantidad de cosas que hemos acumulado a lo largo de las 7 temporadas X-D


Yo llevo desde la temporada 6 y me sobra espacio por todas partes [sonrisa]

Y preveo que no va a cambiar la cosa en los próximos meses, a no ser que el juego cambie radicalmente [jaja]
Pues yo tengo el baúl lleno y eso que lo he expandido al máximo que he podido.

Guardo principalmente legendarios y de set que ni me valen para mis personajes, aunque la mayoría de los legendarios no valen para nada, al final no se que hare, si reciclarlos o refactorizarlos a ver q sale, pero hay que farmear muuuucho
Yo lo único que guardo son los verdes porque son los que aunque saquen parche se actualizan. Los legendarios normales si los modifican y bufean o nerfean te jodes porque tienes la pasiva anterior. Entonces muchos se vuelven inútiles y los que son útiles aún tienes tú el inútil porque no has farmeado el objeto nuevo con la habilidad retocada.

Así que cada season que pasa 'actualizo' a mis personajes no season a las builds que sirven a dia de hoy y los objetos que ya no valen al hoyo. Si no es imposible, no hay sitio. Y paso de pagar para actualizar la versión del juego que te da unos cuantos slots más de pj, no me gusta tener mulas, me gusta tener los pj con sus builds equipadas y sus inventarios vacios y en el baúl lo más útil.

Si reciclo algo que antes no valia de nada, pues a volver a farmearlo sí o sí, así almenos tienes un objetivo en no-season.
MikeFg escribió:Estaba ordenando mi baúl no season y he pensado: "Coño, nunca en el foro hemos puesto capturas de como lo tenemos a dia de hoy después de X años jugando".

Estaría curioso ver el orden o desorden que hemos ido llevando y la cantidad de cosas que hemos acumulado a lo largo de las 7 temporadas X-D


Mi problema es que no sólo tengo el baúl con las 9 pestañas llenas. Es que tengo todos los personajes que no son de temporada (8) con el inventario lleno!

Puto diogenes
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Estaba ordenando mi baúl no season y he pensado: "Coño, nunca en el foro hemos puesto capturas de como lo tenemos a dia de hoy después de X años jugando".

Estaría curioso ver el orden o desorden que hemos ido llevando y la cantidad de cosas que hemos acumulado a lo largo de las 7 temporadas X-D


Mi problema es que no sólo tengo el baúl con las 9 pestañas llenas. Es que tengo todos los personajes que no son de temporada (8) con el inventario lleno!

Puto diogenes


jojojo [jaja] [facepalm]

Y para qué? me pregunto, teniendo los personajes tan altos puedes conseguir esquirlas fácilmente para obtener los objetos que necesites así como farmear rápido para obtener componentes (que tendrás de sobra) para también conseguir los objetos que necesites para la build.

Yo juego con mis 6 personajes a diario y ahora que ya están equipados no veo sentido guardar nada que no puedan usar en ese momento para mejorar su equipo. Es raro que me salga algo con un personaje que puedan usar alguno de los otros 5; alguna vez sale algo de set, pero muy infrecuente.
Yo solo guardo el set como digo porque es lo único que se actualiza si lo modifican.

Porque por mucho que puedas volver a farmearlo, no le veo sentido reciclar una pieza de set que sea ancestral y con buenos stats, que es jodido.
Ossisaverni escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Estaba ordenando mi baúl no season y he pensado: "Coño, nunca en el foro hemos puesto capturas de como lo tenemos a dia de hoy después de X años jugando".

Estaría curioso ver el orden o desorden que hemos ido llevando y la cantidad de cosas que hemos acumulado a lo largo de las 7 temporadas X-D


Mi problema es que no sólo tengo el baúl con las 9 pestañas llenas. Es que tengo todos los personajes que no son de temporada (8) con el inventario lleno!

Puto diogenes


jojojo [jaja] [facepalm]

Y para qué? me pregunto, teniendo los personajes tan altos puedes conseguir esquirlas fácilmente para obtener los objetos que necesites así como farmear rápido para obtener componentes (que tendrás de sobra) para también conseguir los objetos que necesites para la build.

Yo juego con mis 6 personajes a diario y ahora que ya están equipados no veo sentido guardar nada que no puedan usar en ese momento para mejorar su equipo. Es raro que me salga algo con un personaje que puedan usar alguno de los otros 5; alguna vez sale algo de set, pero muy infrecuente.


Diogenes... me pasa lo mismo con los ordenadores. Me los monto yo y no tiro ni uno... tengo la casa llena de ellos (mis hijos encantados claro) :)

Ahora hablando en serio. Pues todos los sets de todas las clases más muchos legendarios. Todo ancestrales y muchas versiones normales para rerollear en el cubo. Eso ocupa mucho. Armas ancestrales casi perfectas con daño por area, otras con CDR, otras vida por golpe, 2 pestañas de materiales/gemas. Debo tener unas 1500 piedras de falla fuera de temporada (que estoy seguro que nunca usaré).

Lo que llevo peor son los anillos y amuletos... cada 2x3 hago una limpieza pero siempre acabo con más de una pestaña llenos de ello.

De hecho cuando acaba temporada me paso un día decidiendo que me quedo y que no.

Lo dicho... puto diogenes! cuando tengo claro que difícilmente jugaré fuera de temporada.
Algun alma caritativa para levear un pj al 70 ?... me da un perezon tremendo :) Gracias de antemano
_PeTaZeTa_ escribió:Algun alma caritativa para levear un pj al 70 ?... me da un perezon tremendo :) Gracias de antemano


Yo puedo esta noche (me conecto a partir de las 10:30 o 11, hora española)
Daedin escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Algun alma caritativa para levear un pj al 70 ?... me da un perezon tremendo :) Gracias de antemano


Yo puedo esta noche (me conecto a partir de las 10:30 o 11, hora española)


Yo tambien queria levear a mi wd, estoy en el clan si de noche os veo, os aviso :)
Electronoa escribió:
Daedin escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Algun alma caritativa para levear un pj al 70 ?... me da un perezon tremendo :) Gracias de antemano


Yo puedo esta noche (me conecto a partir de las 10:30 o 11, hora española)


Yo tambien queria levear a mi wd, estoy en el clan si de noche os veo, os aviso :)


Sin problema
Si no lleváis tiempo jugando, como es mi caso, vais a flipar de lo rápido que vais a subir a máximo nivel!

Luego vais a empezar a jugar en nivel 70 pensando que podéis ir masacrando enemigos como Daedin mientras os sube de niveles, y fliparéis con lo equivocados que estabais.

Al menos eso me ha pasado a mi XD.

Aunque bueno, llamándose mi mago Rincewind, y llendo con un cofre con patas como mascota, haría poco honor a su nombre si fuese todo valiente a hacer fallas superiores de nivel alto, masacrando élites por doquier.

Rincewind está farmeando a lo seguro, en tormento 1 y haciendo contratos, que así mata fácil, no le vaya a venir un elite un poco cañero y lo mate. Es un mago un poco cobarde, prefiere farmear alientos de muerte de manera tranquila, rápida y segura :cool:
Si alguna vez alguien se cansa de las temporadas y quiere que le eche una mano en normal, que me de un toque [jaja]
Estoy conectado (para los que querían subir a 70)... dadme un toque cuando querais
Un millon de gracias compi! mañana si puedo nos vemos in da nigth! [beer]
Quiero preguntar una cosa y aunque juego en ps4 la voy a preguntar aquí ya que el hilo de diablo 3 de ps4 esta muerto. [buuuaaaa]

Bueno soy novato y la duda que tengo es si cuando equipo algún arma en la derecha que sea a 2 manos se pierden las habilidades que te da el arma de la mano izquierda o se mantienen las habilidades por el simple hecho de tenerla equipada? no se si me explicado bien, espero vuestra respuesta, gracias. [bye]
carpedie22 escribió:Quiero preguntar una cosa y aunque juego en ps4 la voy a preguntar aquí ya que el hilo de diablo 3 de ps4 esta muerto. [buuuaaaa]

Bueno soy novato y la duda que tengo es si cuando equipo algún arma en la derecha que sea a 2 manos se pierden las habilidades que te da el arma de la mano izquierda o se mantienen las habilidades por el simple hecho de tenerla equipada? no se si me explicado bien, espero vuestra respuesta, gracias. [bye]


Puedes tener o 2 armas de una mano o 1 arma de 2 manos.

Si pones un arma de 2 manos, obtendrás lo que tenga esa arma.
Si te pones 2 armas de una mano, obtendrás lo que tengas esas 2 armas.


En resumen, obtienes lo que tienes equipado.
A ver si alguien me aclara un poco que es lo que se pierde con los pjs de temporadas.
Al finalizar la temporada (que por cierto cuando acaba??),
-Que pasa con el oro que tengo en el pj?
-Que pasa con los items tanto de alijo como de inventario? Gemas y materiales incluidas
-Que pasa con los poderes que he extraído en el personaje de temporad??? (Esto es importante por aue tengo algunos items que me gustaría extraerles el poder pero claro... si luego en mi main no los voy a tener para eso prefiero guardarme el objeto para cuando se acabe la temporada (suponiendo que me den el ítem para mi personaje ).
Cuando acaba la temporada todo se pasa al juego normal
jonan29 escribió:Cuando acaba la temporada todo se pasa al juego normal



Los poderes tambien?? me lo confirmas al 100 %? XD lo digo para no joder items a lo tonto en el pj de temporada XD

Y no sabeis cuando acaba la temporad?
Railgunner escribió:
jonan29 escribió:Cuando acaba la temporada todo se pasa al juego normal



Los poderes tambien?? me lo confirmas al 100 %? XD lo digo para no joder items a lo tonto en el pj de temporada XD

Y no sabeis cuando acaba la temporad?

cuando acaba la temporada tu oro y alijo pasan a tu alijo normal por decirlo asi, y tus personajes de temporada, tal y como los tengas, se transforman en personajes normales
Railgunner escribió:
jonan29 escribió:Cuando acaba la temporada todo se pasa al juego normal



Los poderes tambien?? me lo confirmas al 100 %? XD lo digo para no joder items a lo tonto en el pj de temporada XD

Y no sabeis cuando acaba la temporad?


Los poderes también. Se pasa todo excepto algunos logros que sólo son de temporada y que no se suman a los totales.
Alguien conectado ke no le importa una ayudita para levear un mago ?. Gracias de antemano.
Hola compañeros quería preguntaros si alguno de vosotros sabriais decirme cual es la habilidad esa con la que el personaje va lanzando rayos, he visto algún video de youtube y he preguntado pero no me han dado respuesta y el caso es que la gente coge un personaje de nivel 1 se pone el arma o armadura con esa habilidad (no se si ya la tienen la habilidad en el cubo de kanai puesta) el caso es que con nivel 1 la gema del alivio y esa habilidad se meten en una falla de nivel Tormento 5 o así y solo andando mientras recorre el mapa los enemigos ni lo tocan y sube de nivel cagando leches. Si alguien fuera tan amable de decirme como se llama la habilidad de lanzar rayos se lo agradecería. [bye]
carpedie22 escribió:Hola compañeros quería preguntaros si alguno de vosotros sabriais decirme cual es la habilidad esa con la que el personaje va lanzando rayos, he visto algún video de youtube y he preguntado pero no me han dado respuesta y el caso es que la gente coge un personaje de nivel 1 se pone el arma o armadura con esa habilidad (no se si ya la tienen la habilidad en el cubo de kanai puesta) el caso es que con nivel 1 la gema del alivio y esa habilidad se meten en una falla de nivel Tormento 5 o así y solo andando mientras recorre el mapa los enemigos ni lo tocan y sube de nivel cagando leches. Si alguien fuera tan amable de decirme como se llama la habilidad de lanzar rayos se lo agradecería. [bye]

Es una gema legendaria, diadema de rayos o corona de rayos.
La gema legendaria se obtiene haciendo fallas superiores y te la sueltan cuando matas al jefe de esa falla. Lo mas seguro es que el del video, haya tenido otro personaje en nivel 70 y ya tenia la gema, y ahora esta subiendo otro personaje.
carpedie22 escribió:Hola compañeros quería preguntaros si alguno de vosotros sabriais decirme cual es la habilidad esa con la que el personaje va lanzando rayos, he visto algún video de youtube y he preguntado pero no me han dado respuesta y el caso es que la gente coge un personaje de nivel 1 se pone el arma o armadura con esa habilidad (no se si ya la tienen la habilidad en el cubo de kanai puesta) el caso es que con nivel 1 la gema del alivio y esa habilidad se meten en una falla de nivel Tormento 5 o así y solo andando mientras recorre el mapa los enemigos ni lo tocan y sube de nivel cagando leches. Si alguien fuera tan amable de decirme como se llama la habilidad de lanzar rayos se lo agradecería. [bye]


¿Puedes pasarnos el link del video?
Buenas gente!!!

He retomado D3 (no tenía la expansión, ahora sí xD)

Me dice de volver a hacer los PJs por la T7, debo hacerlos??? Qué pasa si dejo al PJ sin ser de la T7??

Qué tal está ahora mismo el barbaro? :D

No sé, hacedme algún breve resumen ^^


Un saludo! Y Gracais!!!
JJMD escribió:Buenas gente!!!

He retomado D3 (no tenía la expansión, ahora sí xD)

Me dice de volver a hacer los PJs por la T7, debo hacerlos??? Qué pasa si dejo al PJ sin ser de la T7??

Qué tal está ahora mismo el barbaro? :D

No sé, hacedme algún breve resumen ^^


Un saludo! Y Gracais!!!


Si haces un personaje de temporada (ahora la 7) sólo puedes jugar con gente de esa temporada.

Cuando acaba la temporada, tu personaje se convierte en normal.

Lo que obtengas con un personaje normal no te vale para los personajes de temporada y viceversa.

Yo tengo un bárbaro (normal, yo paso de las temporadas) de carga que limpia T13 sin problemas y que espero subirlo mucho más allá de FS60 cuando deje un poco de subir a mi brujo (que lo tengo ahora en FS70).
Jaghz#2370 Ahí un battletag de un español que le ha dado duro en temporadas, actualmente parado desde la salida del wow , cosa que no estoy jugando al wow tampoco, por si queréis jugar conmigo agregadme os enseñare a jugar y manejar ámbitos de juego soy un experto en bárbaros, por cierto juego en HC hardcore(incondicional) y en temporada siendo de los 1ros de EUropa en logros de conquista y en top solo bárbaro, aunque no le he dado duro aún, todo demostrable ingame--> ver clasificaciones.
Europe: Friday, October 14 @ 5:00 p.m. CEST


Joder, que poco va a durar esta temporada... poco más de 2 meses. Tengo dos semanas para acabar de darle duro :)
Daedin escribió:
Europe: Friday, October 14 @ 5:00 p.m. CEST


Joder, que poco va a durar esta temporada... poco más de 2 meses. Tengo dos semanas para acabar de darle duro :)

Si dura tan Poco es que alomejor nos tienen que dar alguna sorpresa...
Pues yo estoy deseando que empiece otra, para conseguir buenos objetos de set, al final echo de menos el conseguir logros para que den los objetos de set, el farmear continuamente por farmear no mola tanto, es como que no hay un premio claro por conseguir cosas
eimia escribió:
Daedin escribió:
Europe: Friday, October 14 @ 5:00 p.m. CEST


Joder, que poco va a durar esta temporada... poco más de 2 meses. Tengo dos semanas para acabar de darle duro :)

Si dura tan Poco es que alomejor nos tienen que dar alguna sorpresa...


Lo dudo... no parece que vaya a haber ni PTR... así que esta vez no espero ni un patch
Es increíble que dure tan poco esta temporada, si ellos siempre dijeron que sería mínimo 3 meses, arman y desarman todo esta gente por eso el juego esta como esta que ya no juega ni dios.
Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado
Hostia pues yo acabo de empezar no le daré muy duro xD
pengolod escribió:Es normal que dure tan poco la temporada porque el juego ahora mismo esta catatonico, sin apenas novedades la gente solo ha jugado las dos primeras semanas para sacar el alijo extra y se ha pirado


Lo jodido va a ser después de la temporada 8, cuando muchos ya tendremos todos el alijo... algo tendrán que dar.
@pengolod @Escorpio100 Yo sigo jugando en normal, me la suda las temporadas, y con las pestañas del alijo compradas con el oro tengo sitio de sobra [sonrisa]

Y conozco algunos más como yo [beer]
Ossisaverni escribió:@pengolod @Escorpio100 Yo sigo jugando en normal, me la suda las temporadas, y con las pestañas del alijo compradas con el oro tengo sitio de sobra [sonrisa]

Y conozco algunos más como yo [beer]


El problema fuera de temporada es que muchos tenemos equipo casi perfecto allí... con lo que sólo quedaría ir pusheando fallas superiores (no necesito ni materiales... tengo montones de ellos... por ejemplo, debo tener como 1.500 piedras de falla)... por lo que si le quitas la gracia de empezar de cero cada temporada seguramente dejaríamos el juego en pocos días.

Y eso que yo era anti temporadas des de siempre
Pues a ver que dicen en la blizzcon de la siguiente temporada.
ELwendo escribió:Pues a ver que dicen en la blizzcon de la siguiente temporada.


La Blizzcon es después del inicio de la nueva temporada... si dicen algo imagino que ya será para el próximo año
Espero en la proxima temporada poder subir un pj con algunos de vosotros, que siempre empiezo tarde y nunca me da tiempo a terminar el diario ni nada! Apuntadme pa la proxima [sati] que esta puedo ir al tiempo que el resto [beer]
Daedin escribió:
Ossisaverni escribió:@pengolod @Escorpio100 Yo sigo jugando en normal, me la suda las temporadas, y con las pestañas del alijo compradas con el oro tengo sitio de sobra [sonrisa]

Y conozco algunos más como yo [beer]


El problema fuera de temporada es que muchos tenemos equipo casi perfecto allí... con lo que sólo quedaría ir pusheando fallas superiores (no necesito ni materiales... tengo montones de ellos... por ejemplo, debo tener como 1.500 piedras de falla)... por lo que si le quitas la gracia de empezar de cero cada temporada seguramente dejaríamos el juego en pocos días.

Y eso que yo era anti temporadas des de siempre


Borralos y empieza de 0 ... como si fuese una temporada [+risas] [beer]

No, en serio, si yo te entiendo perfectamente. Tras 3k horas de juego con el lotro he cancelado la suscripción porque ya no había nada que me motivase a jugar por ahora.

Seguramente me terminará pasando lo mismo con el D3, pero por ahora lo disfruto un montón sin agobiarme en conseguir logros ni historias de esas.

Para alguien que juega solo/duo como yo, no se avanza tan rápido; por lo que da más tiempo para alcanzar el punto de aburrimiento y de no tener ganas de seguir jugando por ser demasiado fuerte en el juego.
74478 respuestas