[HO] Diablo III

estais teniendo problemas con la conexion porque me tira a los minutos de loguear
Acabo de encontrarme con este tio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marc ... o/26371931

A ver si veis algo raro en su dh XD (y con 1400 horas jugadas)
[C] escribió:Acabo de encontrarme con este tio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marc ... o/26371931

A ver si veis algo raro en su dh XD (y con 1400 horas jugadas)


a simple vista no veo a que te refieres...
IvanDj escribió:
[C] escribió:Acabo de encontrarme con este tio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marc ... o/26371931

A ver si veis algo raro en su dh XD (y con 1400 horas jugadas)


a simple vista no veo a que te refieres...


Creo que sera que solo tiene reforjado con la mistica las estadisticas secundarias en todos los items.

Por cierto acabo de ver que esta noche hacen mantenimiento ¿desde las 22:00 hasta las 00:00?. Pero estos de blizzard de que coño van, vaya horas de hacer un mantenimiento...
Tiene pinta de ser eso, sí, sólo ha forjado las habilidades secundarias.

Tengo una pregunta para los más sabios de Diablo 3. El set de Vyr, cuando activas arconte tienes todas las runas disponibles, sin embargo, cada runa hace un tipo de daño distinto, ¿Significa esto que cuando atacas en modo arconte, haces daño de todos los elementos que se indican entre todas las runas?

Y otra cosa, seguro que se ha dicho montón de veces pero, ¿Kadala podría soltar elementos de set de Vyr?

Saludos.
ssaj escribió:
IvanDj escribió:
[C] escribió:Acabo de encontrarme con este tio:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marc ... o/26371931

A ver si veis algo raro en su dh XD (y con 1400 horas jugadas)


a simple vista no veo a que te refieres...


Creo que sera que solo tiene reforjado con la mistica las estadisticas secundarias en todos los items.

Por cierto acabo de ver que esta noche hacen mantenimiento ¿desde las 22:00 hasta las 00:00?. Pero estos de blizzard de que coño van, vaya horas de hacer un mantenimiento...

¿En serio? Yo juego justo a esas horas... joder macho.
Chicos, tengo una "duda", a ver si podéis resolvermela. :)
¿Es normal que con mi maga (no va equipada full) meta críticos de 170M e incluso de más?

Dejo aquí el enlace para que veáis lo que llevo equipado y tal... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/45455778
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una "duda", a ver si podéis resolvermela. :)
¿Es normal que con mi maga (no va equipada full) meta críticos de 170M e incluso de más?

Dejo aquí el enlace para que veáis lo que llevo equipado y tal... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/45455778


Entro a ver si tiene la amputadora, veo que si, y digo que es eso.


Maito escribió:Y otra cosa, seguro que se ha dicho montón de veces pero, ¿Kadala podría soltar elementos de set de Vyr?


Primero la tienes que invitar a cenar, y luego te dara legendarios.
Maito escribió:Tiene pinta de ser eso, sí, sólo ha forjado las habilidades secundarias.

Tengo una pregunta para los más sabios de Diablo 3. El set de Vyr, cuando activas arconte tienes todas las runas disponibles, sin embargo, cada runa hace un tipo de daño distinto, ¿Significa esto que cuando atacas en modo arconte, haces daño de todos los elementos que se indican entre todas las runas?

Y otra cosa, seguro que se ha dicho montón de veces pero, ¿Kadala podría soltar elementos de set de Vyr?

Saludos.

Aunque me he tomado un tiempo de descanso en Diablo te contesto:

1.- Al activar Arconte von Vyr tienes todas las runas activas para las habilidades, pero a la hora de elegir la apariencia que tiene tu arconte y el tipo de daño que hace se basa en tu % de elemento más alto. Por ejemplo, si tienes daño tipo fuego 50% y rayos 15%, tu tipo de daño en arconte será de fuego y te beneficiarás del +50% de daño exclusivamente, aunque la runa de rayos (que reduce el cd) es como si la tuvieras (lo mismo el resto de runas).

2.- Kadala suelta cualquier elemento (cuando le da la gana) salvo los de los alijos exclusivos de los contratos (como el anillo de grandeza real).

No obstante, el set de Vyr hoy por hoy no vale nada. Te recomiendo mucho más que vayas a por el del fénix si quieres tener algún progreso en tormentos altos y sobre todo en grifts (para t6 vale casi cualquier cosa hoy día ya).

Suerte con el loot y que no te trolee mucho el famoso RNG (para mi, es Malthael que extiende su mano).

EDITO para decir que kadala tampoco suelta los fuego infernal.
se puede modificar una de las propiedades principales de una pieza de set? acabo de darme cuenta de que mi cinturón de Blackthorne lleva inteligencia en lugar de destreza que debería llevar...
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una "duda", a ver si podéis resolvermela. :)
¿Es normal que con mi maga (no va equipada full) meta críticos de 170M e incluso de más?

Dejo aquí el enlace para que veáis lo que llevo equipado y tal... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/45455778


Entro a ver si tiene la amputadora, veo que si, y digo que es eso.


Entonces, esa arma es la mejor para la maga, ¿o tengo que buscar otra?

Gracias y un saludo!
pr0styl3 escribió:
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una "duda", a ver si podéis resolvermela. :)
¿Es normal que con mi maga (no va equipada full) meta críticos de 170M e incluso de más?

Dejo aquí el enlace para que veáis lo que llevo equipado y tal... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/45455778


Entro a ver si tiene la amputadora, veo que si, y digo que es eso.


Entonces, esa arma es la mejor para la maga, ¿o tengo que buscar otra?

Gracias y un saludo!


Para la maga el mejor arma es el horno.
pr0styl3 escribió:
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una "duda", a ver si podéis resolvermela. :)
¿Es normal que con mi maga (no va equipada full) meta críticos de 170M e incluso de más?

Dejo aquí el enlace para que veáis lo que llevo equipado y tal... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/45455778


Entro a ver si tiene la amputadora, veo que si, y digo que es eso.


Entonces, esa arma es la mejor para la maga, ¿o tengo que buscar otra?

Gracias y un saludo!

No, de hecho esa arma es bastante mala. Ves esos número porque su habilidad (tus enemigos quedan hechos pedazos) consiste en que tu último golpe (el que mata al bicho salga crítico o no) hace que salga ese número estratosférico. Pero como sin ese número el monstruo también hubiese muerto, es irrelevante.

Así que en cuanto encuentres otro objeto que te suba un poco el daño, pillatelo y jubila la amputadora XD
Al'Lan escribió:
pr0styl3 escribió:
Entonces, esa arma es la mejor para la maga, ¿o tengo que buscar otra?

Gracias y un saludo!

No, de hecho esa arma es bastante mala. Ves esos número porque su habilidad (tus enemigos quedan hechos pedazos) consiste en que tu último golpe (el que mata al bicho salga crítico o no) hace que salga ese número estratosférico. Pero como sin ese número el monstruo también hubiese muerto, es irrelevante.

Así que en cuanto encuentres otro objeto que te suba un poco el daño, pillatelo y jubila la amputadora XD


Joder, me había emocionado... [mamaaaaa]
Gracias, un saludo!
Bueno soy nuevo por estos lares y un apasionado de los juegos de Blizzars (vi que había hilo de hs y me registre).

Tengo una gran duda, no se como mejorar mi cazador de demonios, ahora mismo tengo las gemas de las fallas superiores ya conseguidas, pero me encuentro en un laberinto sin saber que hacer exactamente. No consiguio las piezas del merodeador que necesito para jugar con centinelas (el carcaj si que lo tengo), el anillo de grandeza real que tengo es malo a decir basta y solo he conseguido uno despues de 200 contratos de acto i...

Así que resumiendo ¿conoceis alguna build bonita de jugar para el demon hunter que se aleje de lo tradicional de mascotas y centinelas?

Mi perfil es el siguiente, gracias por todo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/duck ... o/39657121
Gente.. una duda que tengo respecto al tema de temporadas. Primero, si se ha dicho ya.. Lo siento, pero no encuentro informacion al respecto.

Cuando nuestro heroe de temporada sea un no temporada... El baul y las 5 pestañas.. ¿Que pasaran con ellas? Porque si se transfiere TODO a la no temporada (No season) ¿Tendria 10 pestañas en el baul?

Gracias.
Luygy escribió:Gente.. una duda que tengo respecto al tema de temporadas. Primero, si se ha dicho ya.. Lo siento, pero no encuentro informacion al respecto.

Cuando nuestro heroe de temporada sea un no temporada... El baul y las 5 pestañas.. ¿Que pasaran con ellas? Porque si se transfiere TODO a la no temporada (No season) ¿Tendria 10 pestañas en el baul?

Gracias.


Te saldra como correo y tendras un tiempo (no recuerdo cuanto era) de recuperarlo todo a tu alijo normal.
Al fin nivel 60 con mi primer pj, ahora estoy intentando pasar algunas fases de averno 1 con mi mago y el templario de ayudante para que no me revienten tanto, que hasta los pull me bajan la vida cosa mala XD

espero que entre hoy y mañana me llege ya ros
vadercillo escribió:
Luygy escribió:Gente.. una duda que tengo respecto al tema de temporadas. Primero, si se ha dicho ya.. Lo siento, pero no encuentro informacion al respecto.

Cuando nuestro heroe de temporada sea un no temporada... El baul y las 5 pestañas.. ¿Que pasaran con ellas? Porque si se transfiere TODO a la no temporada (No season) ¿Tendria 10 pestañas en el baul?

Gracias.


Te saldra como correo y tendras un tiempo (no recuerdo cuanto era) de recuperarlo todo a tu alijo normal.



Ok muchas gracias. [oki] [oki]
Le he dado una prueba a la ladder y la verdad es que no me ha convencido nada, de buenas a primeras el loot debe estar roto o algo porque me estaban cayendo cosas de monje y de mago (jugaba con cruzado) y en los 70 niveles + 30 de leyenda los legendarios contados con los dedos dos manos y bastante chusqueros. De los objetos nuevos (mi principal interes) malamente me ha caido una de las piezas de Roland... y gracias. Aparte de rankear no se que le ve gente a este modo, pero desde luego yo me vuelvo a mis pjs no ladder cagando leches.
Pues yo pensaba que no tocaría las temporadas ni con un palo, pero finalmente lo intenté con un DH y... ya soy nivel 70 haciendo Tormento II y Fallas Superiores 12. Subí sin ayudas, a base de jugar solo contratos y lo hice bastante rápido. Ahora tengo apartado el Cruzado y solo juego con el DH.

El modo de juego tiene su gracia, aunque no pueda poner las gemas o modificar el equipo como quisiera porque no tengo oro xD
A lo tonto a mi también me ha dado por subirme un pj de ladder y ya lo tengo en paragon 90 y pico jaja, y con algunos items chulos en tan sólo 30 horas de juego.

Caen más legendarios en ladder o es cosa mía? (cantidad no calidad).

Y ya que estamos, algún consejillo sobre build / items para mi maga?

Os dejo aquí el enlace al perfil.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!
Cyric escribió:A lo tonto a mi también me ha dado por subirme un pj de ladder y ya lo tengo en paragon 90 y pico jaja, y con algunos items chulos en tan sólo 30 horas de juego.

Caen más legendarios en ladder o es cosa mía? (cantidad no calidad).

Y ya que estamos, algún consejillo sobre build / items para mi maga?

Os dejo aquí el enlace al perfil.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!


Yo en general estoy notando que estan cayendo muchos menos legendarios, no se si blizzard ha metido mano y ya está cerrando el grifo, pero se esta notando. Lo del % de caida de las llaves no tiene nombre.
pengolod escribió:
Cyric escribió:A lo tonto a mi también me ha dado por subirme un pj de ladder y ya lo tengo en paragon 90 y pico jaja, y con algunos items chulos en tan sólo 30 horas de juego.

Caen más legendarios en ladder o es cosa mía? (cantidad no calidad).

Y ya que estamos, algún consejillo sobre build / items para mi maga?

Os dejo aquí el enlace al perfil.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!


Yo en general estoy notando que estan cayendo muchos menos legendarios, no se si blizzard ha metido mano y ya está cerrando el grifo, pero se esta notando. Lo del % de caida de las llaves no tiene nombre.

Soy el unico que ha notado que en fallas superiores entre niveles 1 a 10 sueltan un monton de legen o verdes pero que a mas de 10 se reduce a 1?, lo que hago es dejar pasar el tiempo sin matar asi empiezo de lvl 1 xD
Profion escribió:Yo en general estoy notando que estan cayendo muchos menos legendarios, no se si blizzard ha metido mano y ya está cerrando el grifo, pero se esta notando. Lo del % de caida de las llaves no tiene nombre.

Soy el unico que ha notado que en fallas superiores entre niveles 1 a 10 sueltan un monton de legen o verdes pero que a mas de 10 se reduce a 1?, lo que hago es dejar pasar el tiempo sin matar asi empiezo de lvl 1 xD[/quote]

Con mi DH la primera falla fue de 6 o 7 y noté que fueron generosas. Tengo la duda de que no haya un sistema que recompense más las primeras fallas para ayudar a arrancar, porque pasé rápidamente a nivel 12+ y he notado un descenso en la cantidad de legendarios/verdes.
A mi me pasó algo así nada más metieron el parche, pero luego conforme he seguido jugando, en los niveles bajos ya no me caía nada, lo único las gemas si no las tenía. Para que me cayera algo interesante tenía que hacer de nivel 20 para arriba.

Random by blizzard xD
Como en todos los parches, al principio esta el grifo abierto, pasados unos dias chapan el grifo.
la expansion donde se puede pillar lo mas barato?
pengolod escribió:Yo en general estoy notando que estan cayendo muchos menos legendarios, no se si blizzard ha metido mano y ya está cerrando el grifo, pero se esta notando. Lo del % de caida de las llaves no tiene nombre.


Yo no lo noto en cantidad (2 o 3 por falla en T6... a veces ninguno,eh!) si no en que siempre me caen los mismos. Llevo ya 6 amuletos de Tal Rasha en lo que va de ladder y no digo la de dagas que me han caido.
¿Que tal veis a mi WD para enfrentarse en T2? Nunca habia llegado hasta aquí y no se si me van a dar mucho por culo [360º]
(los brazales tengo que rollearlos aún)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/48441593
Daedin escribió:
pengolod escribió:Yo en general estoy notando que estan cayendo muchos menos legendarios, no se si blizzard ha metido mano y ya está cerrando el grifo, pero se esta notando. Lo del % de caida de las llaves no tiene nombre.


Yo no lo noto en cantidad (2 o 3 por falla en T6... a veces ninguno,eh!) si no en que siempre me caen los mismos. Llevo ya 6 amuletos de Tal Rasha en lo que va de ladder y no digo la de dagas que me han caido.


Lo de los porcentajes de cada legendario en algunos es que son de risa, y claro, los mas utiles caen menos, de ahi la sensación de que siempre cae lo mismo.


Yo lo que quiero que arreglen es la abismal diferencia de densidad y dificultad entre unos greater rifts y otros, es que cuando pruebas 2 o 3 veces en el mismo nivel tienes la sensacion que dependiendo del rift no es posible terminarlo, o te van a sobrar 4 minutos, y me parece demasiado. Por cierto hoy me ha salido el segundo unity despues de casi 1 semana comprando en kadala, y he pasado de GR33 a GR36 con el crusader en ladder :D si me sale un 37 decente creo que lo hago de sobra.
Pues yo también noto que en normal no caen legendarios en cantidad, da igual que juegue en t6. Donde de verdad caen en cantidad es en ladder, estoy convencido de que han buffeao el drop de legendarios en las temporadas.
De las temporadas, la exp también te la pasan al modo de juego normal, o eso es tiempo perdido, es que me tira jugarles,pero tengo muy poco tiempo...
te pasan todo, incluso si tienes algun trasmog o receta en temporada y en el otro sitio no.
Los dones de ramaladni no existen, son los padres.
nekuro escribió:Los dones de ramaladni no existen, son los padres.


Te juro que existe xD
ELwendo escribió:
nekuro escribió:Los dones de ramaladni no existen, son los padres.


Te juro que existe xD


y yo ya llevo 7 o 8 ...

pd: hay que poner este fondo de pantalla en guindous, asi siempre sera navida cada vez que os metais en el juego [360º]

Imagen
Mi conexión se ha caído jugando con mi incondicional de temporada, con 3 élites azules y uno de los amarillos encima [+furioso]

Menos mal que al iniciar otra vez el juego seguía vivo. Vaya susto
HaSHBeRRy escribió:
ELwendo escribió:
nekuro escribió:Los dones de ramaladni no existen, son los padres.


Te juro que existe xD


y yo ya llevo 7 o 8 ...

pd: hay que poner este fondo de pantalla en guindous, asi siempre sera navida cada vez que os metais en el juego [360º]

Imagen

¿Y cuanto juegas al día? Yo le meto una media de 3 horas al dia en tormento 2 y 3 (mi cruzado no da pa mas) y fallas superiores equivalentes y ni un don de ramaladni. Aunque legends si que caen, es más, a algunos legends les estoy pillando VERDADERO ASCO como al maldito Guardian del Sol que me ha salido unas 20 veces ya (y para colmo es una mierda inutil para un cruzado) o las hombreras y la maza de leoric cuando farmeaba el anillo de grandeza real, que me junte con 6 o 7 de cada antes de conseguir el maldito anillo.
pengolod escribió:Le he dado una prueba a la ladder y la verdad es que no me ha convencido nada, de buenas a primeras el loot debe estar roto o algo porque me estaban cayendo cosas de monje y de mago (jugaba con cruzado) y en los 70 niveles + 30 de leyenda los legendarios contados con los dedos dos manos y bastante chusqueros. De los objetos nuevos (mi principal interes) malamente me ha caido una de las piezas de Roland... y gracias. Aparte de rankear no se que le ve gente a este modo, pero desde luego yo me vuelvo a mis pjs no ladder cagando leches.


Empezar de cero con un PJ con otros PJ´s en el mismo nivel que tu. (Obviamente al comenzar la seasson). Sirve mas que nada para buildearte cosas que jamás buildearías con un PJ y divertirte.

Es una lastima que lo dejes así. Es mala suerte lo tuyo la verdad. Yo el barbaro que me hice me sobran los items de set y tengo 3 builds casi terminadas a falta de un par de items especificos. (para mas señas, brazo recio y Horno xD). Yo me lo paso pipa porque estoy subiendo con colegas y a los que se meten nuevos les ayudo a subir los PJ´s y el paragon en T6. Unas horitas y se ponen con lvl 70 y 100 Paragon. Además de que otra de las gracias es que ves progreso a tu PJ, que a veces llega un punto que parece que andas estancadisimo.

No considero lo de "subir de ranking" un aliciente, porque la gente ha hecho muchas trampas con exploits y le ha quitado la gracia a eso.
Puedes probar la odisea de subirte seasson en Incondicional (HC), puede que le encuentres mas la gracia al asunto si no tienes ninguno HC.
Pues yo llevo últimamente q me compensa hacer fallas normales con mucha caída de legendario, si alguna vez alguien se anima a jugar unas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027
La expansión los mas barato posible donde se puede pillar? Y que lleva exactamente?
muskulman escribió:La expansión los mas barato posible donde se puede pillar? Y que lleva exactamente?



hace poco estaba a 17 en amazon.es, yo llevo tiempo buscando el juego base y siempre se me pasan las ofertas :S
ibero18 escribió:
muskulman escribió:La expansión los mas barato posible donde se puede pillar? Y que lleva exactamente?



hace poco estaba a 17 en amazon.es, yo llevo tiempo buscando el juego base y siempre se me pasan las ofertas :S


Ahora en Amazon está de segunda mano por 15 + 3 de gastos de envío. Pone que está sujeto a la política de devolución de 30 días, así que si el código está usado supongo que se podría devolver y recuperar el dinero.
ibero18 escribió:
muskulman escribió:La expansión los mas barato posible donde se puede pillar? Y que lleva exactamente?



hace poco estaba a 17 en amazon.es, yo llevo tiempo buscando el juego base y siempre se me pasan las ofertas :S

Yo el juego base lo tengo lo que busco es la expansión pero mas barato de 23€ no la encuentro
metalgear escribió:Pues yo llevo últimamente q me compensa hacer fallas normales con mucha caída de legendario, si alguna vez alguien se anima a jugar unas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027


Llevo buscando ese anillo de grandeza con esos atributos(tal vez velocidad de ataque por hueco) eones.... y nada, me gusta tu dh, anda que el anillo rosa de los vientos tambien te ha salido curioso jejeje.

Cuantos intentos necesitastes para el anillo de grandeza real? Yo estoy desesperado de 200 cajas solo uno y era deplorable xd.... mi dh esta colgada en la página anterior por si puedes darle un vistacillo y recomendarme algo jejejej.
ibero18 escribió:
muskulman escribió:La expansión los mas barato posible donde se puede pillar? Y que lleva exactamente?



hace poco estaba a 17 en amazon.es, yo llevo tiempo buscando el juego base y siempre se me pasan las ofertas :S


juego base 19,95€ y expansión 16,99€, hace menos de dos semanas, en Amazon, los pillé para un colega.
Al'Lan escribió:Obvio porque te ha salido con todas esas estadísticas perfectas XD.

Aun así no es mejor que la estrella de Xephira, que da inmunidad a fuego. A igualdad de stats, y para fallas superiores altas, no hay nada mejor que cualquier amuleto que dé inmunidades (cualquiera de ellas, aunque la mejor es fuego obviamente), nada XD.

Eso sí, has tenido suerte y te ha salido muy bueno. Yo llevo lo menos 10 con el esfuerzo que ello conlleva y todos basura, así que paso de seguir dedicándole horas a eso. Ya me saldrá algún amuleto jugando de normal. Que dicho sea de paso, anillos y amuletos ahora caen muchos :).

LO EDITO porque no es la estrella de xephira, es la Estrella de Azkaranth o algo asi


A mi el fuego no me preocupa lo mas minimo...ahora, los rayitos de las narices que te hacen instakill...eso es otro cantar xDD
Tios, he visto en un video unos pavos haciendo fallas mayores de nivel 100, ¿son un fake?, lo curioso es que todos son monjes, pero miro en la liga europea y el que más es 41, 42 creo, pero he flipado, los números de vida de los bichos no cogen en la pantalla, y encima se la pasan más que sobrados.
KILLERINSTINCT escribió:Tios, he visto en un video unos pavos haciendo fallas mayores de nivel 100, ¿son un fake?, lo curioso es que todos son monjes, pero miro en la liga europea y el que más es 41, 42 creo, pero he flipado, los números de vida de los bichos no cogen en la pantalla, y encima se la pasan más que sobrados.


Video?¿?¿

Seguramente sera fake.
74478 respuestas