[HO] Diablo III

Reduk escribió:A ver por partes que creo que no nos vamos a entender de todos modos [fumando]
Sé lo que es un ramaladni, pero ese arma es TOP 8 del juego en season ahora mismo, así que mal vas si piensas que te la vas a sacar en una tarde (a menos que te tire un besito el señor jesus christ)

En la velocidad con las armas estás equivocado, se han hecho muchos testeos y si quieres te pego el link si no te fías de mis palabras y lo que más revienta es una Calamity con breakpoint 4.15. Incluso en solo play. https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ao3pJR2N31yrdE5nUEwzQUdJSWlpWEoxSnl5R2hYbGc

Lo de la aljaba de chakrams, que quieres que te diga, prefiero Flecha de hielo para ganar un 45% de daño entre pasiva y gema de ralentizaciones. Y el Kridershot ya he dicho que no es arma top, pero en T6 va bien porque si puedes disparar, en GRifts altas evidentemente no renta.

Está claro que si no puedes llegar a breakponts 4.15 con 1 mano , 2.84 con balletas de 2 manos o 2.84 con arcos, lo que más renta son ballestas de 2 manos a 2.16 por los rangos de daño altos que tienen.


Si hombre, si nos podemos entender :)

Por daño, puedes sacar una ballesta de una mano con el mismo daño con relativa facilidad, por lo menos en ladder (es lo unico que juego desde que lo sacaron) caen muchas natalyas, muchas, y es facil encontrarlas con daño cercano a 1300, solo es sacarles el 10% de daño porque las otras dos stats las llevan la mayoria sino todas, diria que todas.
Otra cosa es querer una calamidad, que tienen un drop bastante bajo, con daño cercano al maximo, que si mal no recuerdo en ballestas de 1 mano es 1304.

Sobre la velocidad de ataque, tampoco te quito la razon. Lo que digo es que, con el equipo que tienen el comun de los mortales y ni siquiera el comun de los mortales, sino la inmensa mayoria de jugadores de d3, que no es una calamidad daño maximo, ni un equipo perfecto para poder llegar a 4.15, lo que mas renta, y con mucha diferencia por encima de arcos, para mi gusto es una buena buriza. Para una build de frost tipica, con la buriza y el tipico equipo de torretas con los tasker, la boleadora de frost es increible el daño que hace. Increible. Son 3 proyectiles por disparo con un 160% daño que cada uno pega hasta 3 veces... Todo lo que no sean mapas abiertos, y el 100% de las fallas superiores no lo son, revienta una buriza, sobre todo con boleadora de frost.
Asi que sigo opinando lo mismo, el mejor arma del juego, desde mi punto de vista es una buena buriza, que es muy facil sacarla con 2800+ daño, y convierte a la habilidad primaria en una bestia parda. La calamidad si no tienes un equipo totalmente perfecto para acompañarla, que ese equipo con suerte lo consigue el 1% de jugadores, no es mejor que otras armas, y para acompañar a ese equipo perfecto necesitas una calamidad perfecta. En todos los demas casos, que son la casi totalidad, una buriza rendira mucho mejor.


Y bueno, sobre lo de rusear en t6, que como digo, dificilmente da tiempo a montar la 2º torreta con un grupo de elites, yo prefiero build de fuego, chakram y aljaba de chakrams y para los bonus de ralentizaciones, si los necesitas sacar, los sigues sacando exactamente igual poniendo la torreta de frost, que como digo su daño es simbolico, no da tiempo a poner mas de 1 y desde luego que a los bichos no les da tiempo a salir de su area, y a mi personalmente me gusta mucho mas el chakram doble (y su capacidad de atravesar muros y paredes) que la elemental de frost. Pero bueno, estamos hablando de elites que duran 8 o 10 segundos, esto es cuestion de gustos. Y puede que en ello influya que no me gusta el krider.

Y sobre que es mas optimo para rangos muy altos... pfff... yo veo de todo. El que estaba top en ladder el otro dia estaba con build de rayos y el arco de rayos, el equivalente al etrayu. Pero hace dos semanas, el que estaba primero iba con las dos danetas, dos danetas de la hostia, para el bonus del salto... ayer estaba viendo un streaming de 4 tios (lvl1000+-) haciendo lvl46-48 y iban dos hunters los dos con build de fuego (y buriza), y iban reventando...
Lo que es mejor es un poco relativo... lo que mas daño hace matematicamente esta claro, pero no necesariamente es lo que mejor funciona ingame en la mayoria de situaciones.
Como veis el arco que me acabo de agenciar?

Imagen
Por fin me ha salido el portal goblin, y la maravillosa gema que hace que llueva la pasta, los que no jugais hc supongo que os la sudara pero en hc (encima season) la pasta vuela. [chulito]

Los que jugueis hc farmearlo porque es una gozada un grupito de mobs blancos en t1 te suelta 150.000 de oro, yo la ruta que hacia era torreon lvl 1 y nucleo non stop.
me ha dao por ponerme el cinto de oro con la gema de la codicia y se puede decir que soy inmortal cuando cojo

Imagen
mogurito escribió:me ha dao por ponerme el cinto de oro con la gema de la codicia y se puede decir que soy inmortal cuando cojo

Imagen


Tiene buenos combos la gema, yo habia pensado el cinturon que da experiencia al pillar oro, que para subir tiene que ser un festival tambien.
vadercillo escribió:
mogurito escribió:me ha dao por ponerme el cinto de oro con la gema de la codicia y se puede decir que soy inmortal cuando cojo

Imagen


Tiene buenos combos la gema, yo habia pensado el cinturon que da experiencia al pillar oro, que para subir tiene que ser un festival tambien.



ya, pero tampoco creo que de tanta experiencia como para ponerselo, de todas formas son cinturones a equipar en partidas en las que vayas sobrao de daño y asi aprovechar ese bonus. luego pruebo el cinuron de la experiencia. por cierto. todo ese dinero que tengo en el alijo............lo saqué en 4 niveles del goblin. cuando entres...........ve con todo el % de oro que puedas tener
ByR escribió:
nekuro escribió:¿Soy raro?
Cuando consigo una piedra de falla superior lo que hago es:
1º.- En el desafio para determinar el nivel huyo lejos y dejo que pase el tiempo, por lo que obtengo una piedra de nivel 1
2º.- Hago la falla de nivel 1 a toda velocidad por lo que tardo entre 5 y 8 minutos, consigo unas pocas esquirlas, el drop del boss, la exp de cerrar falla y una piedra de unos cuantos niveles más
3º.- Repito el paso 2 hasta que la falla ha subido a un nivel aceptable.
4º.- Finalmente tengo una piedra de falla de "buen nivel" (entre 15 y 20, mi crus no da para más) para jugar con los amigos, además del drop, las esquirlas y la exp de tres o cuatro fallas que he hecho en unos 25-35 minutos en total.

Es que veo lo que pone la gente por aqui y en el chat de D3 y siempre están preguntando la manera de matar mas oleadas en el enfrentamiento inicial para conseguir piedras de falla superior de mayor nive. Cuando creo que es mucho más provechoso hacerlo "a mi manera".


Si te mola hacerlo asi, bien, si quieres ser eficiente, mal XD XD

No es provechoso porque al hacer un nivel tan bajo, significa que lo que te lastra es el movimiento y no la dificultad. Seguramente si puedes hacer 20 con tu crusader, podrias hacer 12 a la misma velocidad que haces el 1, eso significa que tardarias lo mismo en conseguir mas legendarios y mas esquirlas. Las llaves ahora son lo suficientemente baratas como para tener que "exprimirlas". Yo tengo 250 trials aprox por poner un ejemplo.

Pero es mas, si lo que quieres es conseguir esquirlas e items, los rifts de T6 son los mejores para ello.

Lo de que lastra el movimiento es cierto, pero tampoco tanto, entre la carga de caballería de mi cruzado y el equipo adecuado, hago las fallas de nivel 1 hasta 11 en 5 minutos o así.
Esta tarde he hecho falla de nivel 1 (sobre 5 minutos) > falla de nivel 8 (sobre 5 minutos) y al final he obtenido una piedra de falla de nivel 15 , una pocion legendaria y 3 legends.
Creo que no me has entendido. Hay cierto punto donde los blancos mueren de 1 golpe, para algunos es hasta GR10, para otros hasta GR15, etc. Por lo tanto, si en GR15 mato los bichos de 1 golpe, tardo practicamente lo mismo en hacer GR1 que GR15, con la diferencia de bloodshards y legendarios, eso es lo que te quería decir y por eso no es eficiente empezar desde 1.
ByR escribió:Creo que no me has entendido. Hay cierto punto donde los blancos mueren de 1 golpe, para algunos es hasta GR10, para otros hasta GR15, etc. Por lo tanto, si en GR15 mato los bichos de 1 golpe, tardo practicamente lo mismo en hacer GR1 que GR15, con la diferencia de bloodshards y legendarios, eso es lo que te quería decir y por eso no es eficiente empezar desde 1.

Si, si, te entiendo, yo quería decir, que con el equipo y las skills correctas acabo haciendo las de nivel bajo en más o menos 5 minutos, por lo que consigo más drop y shards haciendo tres fallas seguidas de nivel bajo (que tardo sobre unos 15-18 minutos en total), que haciendo una sola de nivel 17 o 18, en las que ya voy tardando cerca de los 15 minutos en completarlas.
Por cierto, aunque sigo sin saber de primera mano si los dones de ramaladni existen o no :(, hoy me ha caido un camafeo de la condesa julia, pero esta vez de nivel 70 (tenía uno de nivel 58). Por lo que puedo decir adios a las muertes tontas por los odiosos rayos arcanos.

Por cierto ¿Alguien sabe si kadala suelta el cinturón de krelm?
Ayer fue uno de esos días en los que te dan ganas de mandar el juego a la p*** mierda xDD.

Quería farmear unas pocas llaves de los guardianes y maté a cada guardián unas 10 veces (en t6). Resultado:

Guardián acto 1: 0 llaves
Guardián acto 2: 3 llaves
Guardián acto 3: 3 llaves
Guardián acto 4: 4 llaves

Espero que hoy haya más suerte [tomaaa]
Te aconsejo que no farmees llaves solo, lo mejor es farmearlas entre 4 porque si no te mueres del asco. Yo si quereis montamos un grupo de 4 para farmear llaves, tengo un par de amuletos decentes pero quiero uno perfecto XD XD
Hola alguien me puede ayudar a postearme la mejor build actual para cruzader y que esté traducida 95% al español? :)
Os va ben el juego??? A mi injugable toda la mañana
Yo estoy probando ahora fallas normales t6 con la corona de leoric con un topacio (claudicó de grifts sin horno ni don), mas la gema de los goblin (aunque no tengo horno voy sobrado de daño y dureza y t6 es un paseo) y no se si sera placebo pero:
1.- en torno a los 5 millones de oro por falla (brutal) mas la recompensa de misión.
2.- tengo la sensación de que me caen mas legendarios, por el casi +100% de hallazgo mágico (no puedo ponerme mas porque tendría quq perder fénix y entonces iría mas lento e ineficiente).

¿También pensabais como yo que el hallazgo mágico no servía? Esta tarde seguiré probando, pero mi primera impresión es que estaba equivocado...
El MF no es ninguna leyenda ni ningun engaño, simplemente no sabemos como es mas rentable, ¿100% de MF es mejor que terminar un Rift 2 minutos antes? No lo sabemos, pero nadie puede negar que 100% es mejor que 0%

Ahora que el tope es T6 y los que estamos equipados nos lo hacemos con relativa facilidad, si que es interesante aumentar el MF intentando minimizar la perdida de daño para hacer los rifts en el mismo tiempo.

En diablo 2 nunca tuvimos dudas, hacer un Mephisto con 350% y hacerlo con 0% era un resultado visible, A ver si en la siguiente temporada añaden una Alibaba [burla2]
creo que ya lo explicaron los developers antes de la salida de RoS sobre el MF:

Antes de RoS-> +100% de MF ->+ 10% de prob de legendario (obvio los % de amarillo y azul pq nos dan igual para este tema)

Después de de RoS-> +100% de MF -> 10%de pob de legendario/10=+1% de prob de legendario

Allá cada cual... :-| :-| :-|
¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego
Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego



Sinque te cansas tu pronto, yo no doy abasto tuneando de nuevo mis 7 personajes y subiendo gemas en fallas superiores,me faltan horas del dia. Ponte a jugar con otras clases y diversión infinita tendrás. Igual es porque no juegas en t6 en un buen clan con compañeros competentes
Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego


La clave cuando pasa eso es diversificar, ponte a jugar al torchlight, al poe, al marvel, etc, durante un tiempo, y luego veras como te vuelve a picar el gusanillo.

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Daedin escribió:¿Se sabe algo de cuando finaliza el Ladder? Porque ya me estoy cansando otra vez del juego


La clave cuando pasa eso es diversificar, ponte a jugar al torchlight, al poe, al marvel, etc, durante un tiempo, y luego veras como te vuelve a picar el gusanillo.

Saludos


Ya ya, tengo experiencia en esto de cambiar de juegos :)
Independientemente de si la gente se aburre o se deja de aburrir, estaría bien saber cuando termina la temporada, para hacerse un planning.
Por cierto, segun he leído por aqui, alguien ha dicho que el set de roland es de temporada. Pues he de discrepar, porque me han caido un par de piezas jugando con mi cruzado normal (el que no es de temporada).
No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD

El set de roland no está tan mal, hacía falta algo asi para los que no vamos a faz de akarat. Yo uso mucho el ataque de barrido asi que me compensa. Voy con 2 piezas de akkan, 3 piezas de roland + anillo de grandeza real. Por lo que tengo +1000 de fuerza de los dos sets (500+500) y el +100% de daño en barrido de roland. Podría ponerme los pantalones de akkan para tener el segundo bonus, pero he preferido optar por los surcadores de las profundidades y combinarlos con un anillo con la gema de fuerza de la sencillez, asi hago crits de casi 20 millones con los ataques normales (los generadores de recurso).
nekuro escribió:
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD

El set de roland no está tan mal, hacía falta algo asi para los que no vamos a faz de akarat. Yo uso mucho el ataque de barrido asi que me compensa. Voy con 2 piezas de akkan, 3 piezas de roland + anillo de grandeza real. Por lo que tengo +1000 de fuerza de los dos sets (500+500) y el +100% de daño en barrido de roland. Podría ponerme los pantalones de akkan para tener el segundo bonus, pero he preferido optar por los surcadores de las profundidades y combinarlos con un anillo con la gema de fuerza de la sencillez, asi hago crits de casi 20 millones con los ataques normales (los generadores de recurso).


A ver, pasate por los foros oficiales y verás si está mal o no XD XD El set de akkham es necesario para 1 build que puedes llegar a GR35, y 2 builds que puedes pasar de GR40. Con el set de roland muy muy poca gente acaba GR30. Le falta daño, y le falta MUCHA defensa para funcionar como está diseñado, o eso o cambian la forma de funcionar, como por ejemplo, meterle un bonus de 5 que convierta el sweep en un generador o hacerlo un set de 4 piezas sin el primer bonus, cosas asi.

En cuanto al daño, llegas a numeros grandes pero el daño es inferior a otras builds. Por ejemplo con stampede llegas a 50m por caballo (tiras 6 caballos y a los bosses y algunos elites les dan todos). Con condemn llegas a 100m por condenm y mientras haya bichos tiras 3, y con shotgun lo mismo, 80-90m por rayo y tiras 3.

Con roland puedes llegar a 100m por shield bash (usando uno con AoE), con la mitad de defensas y sin recurso infinito. Con sweep puedes aguantar mejor el recurso pero es muy muy dificil pasar de 50m por golpe y sigues teniendo una defensa de mierda al no tener akarat+profeta de manera permanente.
ByR escribió:
nekuro escribió:
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD

El set de roland no está tan mal, hacía falta algo asi para los que no vamos a faz de akarat. Yo uso mucho el ataque de barrido asi que me compensa. Voy con 2 piezas de akkan, 3 piezas de roland + anillo de grandeza real. Por lo que tengo +1000 de fuerza de los dos sets (500+500) y el +100% de daño en barrido de roland. Podría ponerme los pantalones de akkan para tener el segundo bonus, pero he preferido optar por los surcadores de las profundidades y combinarlos con un anillo con la gema de fuerza de la sencillez, asi hago crits de casi 20 millones con los ataques normales (los generadores de recurso).


A ver, pasate por los foros oficiales y verás si está mal o no XD XD El set de akkham es necesario para 1 build que puedes llegar a GR35, y 2 builds que puedes pasar de GR40. Con el set de roland muy muy poca gente acaba GR30. Le falta daño, y le falta MUCHA defensa para funcionar como está diseñado, o eso o cambian la forma de funcionar, como por ejemplo, meterle un bonus de 5 que convierta el sweep en un generador o hacerlo un set de 4 piezas sin el primer bonus, cosas asi.

En cuanto al daño, llegas a numeros grandes pero el daño es inferior a otras builds. Por ejemplo con stampede llegas a 50m por caballo (tiras 6 caballos y a los bosses y algunos elites les dan todos). Con condemn llegas a 100m por condenm y mientras haya bichos tiras 3, y con shotgun lo mismo, 80-90m por rayo y tiras 3.

Con roland puedes llegar a 100m por shield bash (usando uno con AoE), con la mitad de defensas y sin recurso infinito. Con sweep puedes aguantar mejor el recurso pero es muy muy dificil pasar de 50m por golpe y sigues teniendo una defensa de mierda al no tener akarat+profeta de manera permanente.

Pero tu estas yendo a cosas muy pro, donde solo valen 3 builds contadas. Si no pretendes llegar a ese nivel y te conformas con tormentos medios, el set de roland está bien.
Ya pero es que en tormentos medios funciona TODO, la gracia es que los sets se supone que son las mejores piezas que puede conseguir un personaje, y que te tienen que ayudar con el contenido mas dificil, pero en el caso de Roland no es asi, como ya digo solo hay que compararlo con el otro set.
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD


De chapuza nada, sirve perfectamente para t6 y el homólogo Grift, que es más de lo que se puede decir de otros sets como el de Sombras del DH, el del Colmillo del WD, el de Tal Rasha y Vyr..
queremos nuevos set y variedad!! :D
Sabéis cuanto falta para el final de temporada? Estoy tuneando a un monje y no me gustaría quedarme a medias [fumando]
Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.

Creo que el juego "quiere" que me cambie de build xD.

Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?

saludos.
gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.

Creo que el juego "quiere" que me cambie de build xD.

Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?

saludos.


lo mejor que puedes hacer es ir al herrero y reciclarlo [sati]
Dolce escribió:
gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.

Creo que el juego "quiere" que me cambie de build xD.

Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?

saludos.


lo mejor que puedes hacer es ir al herrero y reciclarlo [sati]


En serio? Ya lo probaré porque me gusta ir innovando xD.

Seguro que sigues yendo con orbe arcano tú :p

saludos.
gojesusga escribió:
Dolce escribió:
gojesusga escribió:Ayer me dio por jugar al diablo 3 que lo tenía algo parado y me cayeron 2 piezas que me faltaban del set del fenix más la vara esa para sacar 2 hidras.

Creo que el juego "quiere" que me cambie de build xD.

Antes iba a rayos y mi límite para ir rápido limpiando era T5. He estado leyendo y con la build del fenix mas la vara de hidra se puede hacer mucho daño. No se como lo veis. Como es la mejor manera para aprovechar lo que me ha regalado blizzard ?

saludos.


lo mejor que puedes hacer es ir al herrero y reciclarlo [sati]


En serio? Ya lo probaré porque me gusta ir innovando xD.

Seguro que sigues yendo con orbe arcano tú :p

saludos.


por favor, eso se ha quedado atras ya, ahora voy como todo mago con el set de fenix
fabulance escribió:
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD


De chapuza nada, sirve perfectamente para t6 y el homólogo Grift, que es más de lo que se puede decir de otros sets como el de Sombras del DH, el del Colmillo del WD, el de Tal Rasha y Vyr..


Perdona pero todos esos sets funcionan en T6 (el del WD no estoy totalmente seguro XD) , es mas, sin sets, con ciertos legendarios, muchas builds funcionan en T6, pero es que T6 lo han nerfeado en este último parche y equivale a GR26 o GR27. Para mi eso NO es lo que se espera de un set que se supone que es el mejor equipo que puedes conseguir, cuando con otros sets llegan a GR40. Para mi con que puedas llegar a GR35, ya lo veo decente, pero es que hay muchos sets que no pasas de GR30 ni loco.
Alguien sabe por que han subido tanto de precio el RoS? Esta mañana iba a pillarle la expansión a mi novia y en Game a 40€ ( lo compre la semana pasada para mi a 20) y en todas las páginas de keys a 25€ y la semana pasada estaban a 18. Lo mismo en Amazon...
ByR escribió:
fabulance escribió:
ByR escribió:No es de temporada, yo tuve mucha suerte y lo saque entero 1 dia despues del parche, cuando aun no habia ladder. Por cierto es una chapuza de set, no se quien lo diseñó...

Y en cuanto a la duracion de la temporada, segun blizzard, antes de que acabe el año, yo supongo que para navidad tendremos una nueva, esperemos que sea antes XD XD


De chapuza nada, sirve perfectamente para t6 y el homólogo Grift, que es más de lo que se puede decir de otros sets como el de Sombras del DH, el del Colmillo del WD, el de Tal Rasha y Vyr..


Perdona pero todos esos sets funcionan en T6 (el del WD no estoy totalmente seguro XD) , es mas, sin sets, con ciertos legendarios, muchas builds funcionan en T6, pero es que T6 lo han nerfeado en este último parche y equivale a GR26 o GR27. Para mi eso NO es lo que se espera de un set que se supone que es el mejor equipo que puedes conseguir, cuando con otros sets llegan a GR40. Para mi con que puedas llegar a GR35, ya lo veo decente, pero es que hay muchos sets que no pasas de GR30 ni loco.


Al menos los de mago funcionan si los combinas entre ellos, pero yo he probado a ir con arconte y el daño es penoso comparado con fénix o una build de legendarios normalita, por ejemplo hielo. Lo que de el set de sombras sirve para algo...aún tengo que verlo xD no está presente en ninguna build que yo haya visto, ni nadie lo equipa, no quiere decir que no sirva, pero denota algo. Desde cuando Roland es el mejor que puedes conseguir, es otro set más, ni mejor ni peor, simplemente una alternativa. Joe no hay más que mirar yutuf y ver que hay peña que hace GR con Roland y unos daños decentes. Es que superar Akkhan es jodido.
ya me he pasado el juego original con el monje y estoy con un barbaro en paralelo con un amigo

llegados a este punto, me pillo el reaper souls? esq veo muchos comentarios de cosas de las que no tengo ni idea xDD

el reaper trae campaña si pero, igual de larga que el original? o este se basa más en algun tipo de mision/mazmorra, etc?
Os bien el juego? Estoy teniendo desconecciones toda la mańana madre mia
EDIN escribió:ya me he pasado el juego original con el monje y estoy con un barbaro en paralelo con un amigo

llegados a este punto, me pillo el reaper souls? esq veo muchos comentarios de cosas de las que no tengo ni idea xDD

el reaper trae campaña si pero, igual de larga que el original? o este se basa más en algun tipo de mision/mazmorra, etc?


En cuanto a campaña la expansión trae 1 acto más.
La campaña es lo de menos en este juego, lo interesante es el modo aventura, sin expansión no merece la pena, a mí modo de ver.
rubentb escribió:
EDIN escribió:ya me he pasado el juego original con el monje y estoy con un barbaro en paralelo con un amigo

llegados a este punto, me pillo el reaper souls? esq veo muchos comentarios de cosas de las que no tengo ni idea xDD

el reaper trae campaña si pero, igual de larga que el original? o este se basa más en algun tipo de mision/mazmorra, etc?


En cuanto a campaña la expansión trae 1 acto más.
La campaña es lo de menos en este juego, lo interesante es el modo aventura, sin expansión no merece la pena, a mí modo de ver.


el modo aventura? cuentame más
EDIN escribió:el modo aventura? cuentame más


Mejor contado imposible:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1151651 ... 09-11-2013
¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S
HaSHBeRRy escribió:queremos nuevos set y variedad!! :D


Pues si,porque casi todos son clones
Rossyafk escribió:¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S


Yo llevó 2.
rubentb escribió:
Rossyafk escribió:¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S


Yo llevó 2.


y yo 10 ya [carcajad] me siento poderoso [chulito]

pd: la primera semana durante 3 dias me fue tirando cada dia 2, luego los otros 4 en dias salteados
HaSHBeRRy escribió:
rubentb escribió:
Rossyafk escribió:¿Don de ramaladni? ¿Dónde estás? :S


Yo llevó 2.


y yo 10 ya [carcajad] me siento poderoso [chulito]

pd: la primera semana durante 3 dias me fue tirando cada dia 2, luego los otros 4 en dias salteados

A mi no me caen, eso si que pociones legendarias tengo muchas
Yo tengo 1 poti y 1 don, dudo que me salga alguno mas xD
A mi hace un rato me cayó mi tercer Ramaladni
ELwendo escribió:Yo tengo 1 poti y 1 don, dudo que me salga alguno mas xD


8 pociones de las cuales me sobra 1 . pero la piedra de juandinawer esa que da huecos........no cae

tambien necesito 3 tasrker y teo pero no hay manera de que caigan ni tirando de esquirlas
Yo pociones tengo 4 y ramaladnis 0 en 90 horas y tengo unos cuantos arcos listos... T.T 20000 esquirlas y sin rastro de los Tasker...
Por cierto, trasteando con la transmog mirad como me ha quedado la bicha jajaja
Imagen
74478 respuestas