[HO] Diablo III

Perfecto, y el precio actual como lo veis? es rebaja u oferta temporal? (17€ amazon) un saludo
KaLeL1988 escribió:Yo ya tengo 3 pociones legendarias y no se ni qué hacer con ellas xD

En realidad tampoco son gran cosa, ¿no? A mi no me parecen muy allá, quitando que te olvidas de comprar.


Hay 2 decentes, la de 20% armor, que se nota, y la de atravesar los muros, que aunque muy situacional tambien mola mucho, de hecho yo pienso que deberia de haber muchas mas con efectos como ese, o por ejemplo 5 segundos de inmunidad a cada elemento, de velocidad de movimiento, etc.
radeonxt escribió:Perfecto, y el precio actual como lo veis? es rebaja u oferta temporal? (17€ amazon) un saludo


De precio esta ahora muy bien, yo no dudaría en comprarlo por ese precio. (Tampoco dude cuando compre el juego y la expansión por 35€ cada 1 [qmparto] [qmparto] )

ByR escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo ya tengo 3 pociones legendarias y no se ni qué hacer con ellas xD

En realidad tampoco son gran cosa, ¿no? A mi no me parecen muy allá, quitando que te olvidas de comprar.


Hay 2 decentes, la de 20% armor, que se nota, y la de atravesar los muros, que aunque muy situacional tambien mola mucho, de hecho yo pienso que deberia de haber muchas mas con efectos como ese, o por ejemplo 5 segundos de inmunidad a cada elemento, de velocidad de movimiento, etc.


La de los muros es la que me a salido esta tarde.

A lo mejor es tontería tenerlas, pero coño, desde que las pusieron no me había salido ninguna, y eso me mosqueaba mucho.

Ahora a llorar por el don ese xD
la de los muros la veo util en greater rifts donde morir jode mucho mas, hay veces que mueres simplemente por que no te puedes mover.

EDIT: Mira que mi escudo de condemn era bueno pero me ha salido el segundo y lo supera en todo!

El anterior era:
690str
8.5 crit
6% reduccion de cooldowns
13% daño condemn
1950 armor

El de ahora:

Imagen
Hoy en un rato esta noche me han salido 4 potis de rejuvenecimiento, de las exclusivas de ladder y a mis compañeros otras tantas. Nos hemos puesto finos a potis legendarias [beer] [beer]

EDIT: Buenos días, no me deja logear, de queda autentificando credenciales [triston]
Bueno, retomo el juego después de un par de meses abandonado por cansancio y por otras prioridades, ¿por dónde debería empieza con las cosas del nuevo parche? En principio me voy a "saltar" esta temporada aunque aún no está decidido del todo xD
Al fin anoche complete por primera vez diablo 3 y tengo algunas dudas

he jugado en la dificultad que viene por defecto y me ha resultado excesivamente facil (siendo mago)

he completado el juego a nivel 38, que tengo que hacer para llegar a nivel 60, volver a pasarmelo otra vez?

he estado tambien viendo que me hara falta rof para poder jugar decentemente y pillar mas equipo, pero tambien he visto que es solo un acto ¿merece la pena?

Un saludo
esemanu escribió:Al fin anoche complete por primera vez diablo 3 y tengo algunas dudas

he jugado en la dificultad que viene por defecto y me ha resultado excesivamente facil (siendo mago)

he completado el juego a nivel 38, que tengo que hacer para llegar a nivel 60, volver a pasarmelo otra vez?

he estado tambien viendo que me hara falta rof para poder jugar decentemente y pillar mas equipo, pero tambien he visto que es solo un acto ¿merece la pena?

Un saludo


No solo es un acto mas, es el modo aventura, con las fallas, fallas mayores, contratos, ladder, lvl 70, cruzado y lo mas importante, es donde estamos jugando todos xD

Y por 17€ que esta en amazon, es compra obligatoria.
fabulance escribió:Hoy en un rato esta noche me han salido 4 potis de rejuvenecimiento, de las exclusivas de ladder y a mis compañeros otras tantas. Nos hemos puesto finos a potis legendarias [beer] [beer]

EDIT: Buenos días, no me deja logear, de queda autentificando credenciales [triston]


Acabo de entrar no tuve ningun problema.

Bueno un Viernes y Sabado muy productivo, saque Horno con mi cruzado y saque el Jordan que tanto estaba esperando para mi DH mejor no me podría a ver salido el Jordan, asi que volvere a usar el baba, aparte el amigo con el que farmeo me devolvio el favor y me regalo varias partes de RAEKOR :) así que ya tengo el set completo para el baba + Horno XD

Ahora la duda que tengo, estoy por usar el Ramaladni con el Horno, pero estoy en una encrucijada en no saber si ponerle 10% de daño o ponerle Reutilización, la verdad esta ultima es la que más ganas tengo, pero me gustaría que ustedes me aconsejen que ponerle al Horno.

Aqui pondre el Horno + el Jordan.

Un saludo.

Imagen

Imagen
No solo es un acto mas, es el modo aventura, con las fallas, fallas mayores, contratos, ladder, lvl 70, cruzado y lo mas importante, es donde estamos jugando todos xD Y por 17€ que esta en amazon, es compra obligatoria.


pues cuando pueda lo comprare entonces, el d3 tambien me costo lo mismo unos 19

¿entonces mientras me llega ros leveo del 28 al 60 repitiendo todos los actos y cuando llegue la exp paso de 60 a 70?
esemanu escribió:
No solo es un acto mas, es el modo aventura, con las fallas, fallas mayores, contratos, ladder, lvl 70, cruzado y lo mas importante, es donde estamos jugando todos xD Y por 17€ que esta en amazon, es compra obligatoria.


pues cuando pueda lo comprare entonces, el d3 tambien me costo lo mismo unos 19

¿entonces mientras me llega ros leveo del 28 al 60 repitiendo todos los actos y cuando llegue la exp paso de 60 a 70?


Asi es, claro.
esemanu escribió:Al fin anoche complete por primera vez diablo 3 y tengo algunas dudas

he jugado en la dificultad que viene por defecto y me ha resultado excesivamente facil (siendo mago)

he completado el juego a nivel 38, que tengo que hacer para llegar a nivel 60, volver a pasarmelo otra vez?

he estado tambien viendo que me hara falta rof para poder jugar decentemente y pillar mas equipo, pero tambien he visto que es solo un acto ¿merece la pena?

Un saludo


Te tocara subir en las partes que más te gusten, a ser posible donde haya más ratio de monstruos sin que te sea difícil matarlos. Respecto a la dificultad, lo suyo es que hubiera puesto la máxima y la fueras bajando conforme te costase más.

Respecto a la expansión, lo convierte en juego diferente,esto sí te gusta farmear después de hacerte el juego, sino, si, es sólo un acto más :p
Netzah escribió:
esemanu escribió:Al fin anoche complete por primera vez diablo 3 y tengo algunas dudas

he jugado en la dificultad que viene por defecto y me ha resultado excesivamente facil (siendo mago)

he completado el juego a nivel 38, que tengo que hacer para llegar a nivel 60, volver a pasarmelo otra vez?

he estado tambien viendo que me hara falta rof para poder jugar decentemente y pillar mas equipo, pero tambien he visto que es solo un acto ¿merece la pena?

Un saludo


Respecto a la expansión, lo convierte en juego diferente,esto sí te gusta farmear después de hacerte el juego, sino, si, es sólo un acto más :p


si tengo cierta vena de chino por culpa de wow, en donde fui una de las 3 personas con todas las recetas de encantamiento vanilla-cata, y eso si que eran drops asquerosamente bajos
Si te resultaba tan fácil tenías que haberle subido la dificultad. Jugando en experto / tormento (bajando y subiendo según el momento) yo me pasé la campaña + acto de la expansión quedando a nivel 64.
Escorpio100 escribió:
fabulance escribió:Hoy en un rato esta noche me han salido 4 potis de rejuvenecimiento, de las exclusivas de ladder y a mis compañeros otras tantas. Nos hemos puesto finos a potis legendarias [beer] [beer]

EDIT: Buenos días, no me deja logear, de queda autentificando credenciales [triston]


Acabo de entrar no tuve ningun problema.

Bueno un Viernes y Sabado muy productivo, saque Horno con mi cruzado y saque el Jordan que tanto estaba esperando para mi DH mejor no me podría a ver salido el Jordan, asi que volvere a usar el baba, aparte el amigo con el que farmeo me devolvio el favor y me regalo varias partes de RAEKOR :) así que ya tengo el set completo para el baba + Horno XD

Ahora la duda que tengo, estoy por usar el Ramaladni con el Horno, pero estoy en una encrucijada en no saber si ponerle 10% de daño o ponerle Reutilización, la verdad esta ultima es la que más ganas tengo, pero me gustaría que ustedes me aconsejen que ponerle al Horno.

Aqui pondre el Horno + el Jordan.

Un saludo.

Imagen

Imagen


Esa furnace le quitas el socket para ponerle 10% de daño y le pones el socket con el cubo y es tochisima. Es mejor 10% de daño en el arma que, opr ejemplo, 50% daño critico en un anillo, o 450 fuerza en un anillo, por lo tanto consigue la reduccion de otro lado.
¿Alguien me podría iluminar con qué build utilizar en mago hasta conseguir el set de fénix?
lucian54 escribió:¿Alguien me podría iluminar con qué build utilizar en mago hasta conseguir el set de fénix?


A mí me gusta mucho usar el Orbe de hielo. Funciona bien y se farmea bien a cierto nivel.
lucian54 escribió:¿Alguien me podría iluminar con qué build utilizar en mago hasta conseguir el set de fénix?



Si tienes la vara de woh......en mi perfil mira a un mago mío . Ese mago va a melee y en fallas altas....explota muy pronto el pobre
la vara de who es el santo grial pa los magos.
eimia escribió:la vara de who es el santo grial pa los magos.

Todo dios va a hidras o horno poniendo hidras porque asi se esconden ellos de los ataques. Los tipos duros tiramos de woh
mogurito escribió:
eimia escribió:la vara de who es el santo grial pa los magos.

Todo dios va a hidras o horno poniendo hidras porque asi se esconden ellos de los ataques. Los tipos duros tiramos de woh


770 horas con mi mago y me la acaban de soltar por primera vez, pena que sea inútil en fallas de nivel alto.
Falconash escribió:
mogurito escribió:
eimia escribió:la vara de who es el santo grial pa los magos.

Todo dios va a hidras o horno poniendo hidras porque asi se esconden ellos de los ataques. Los tipos duros tiramos de woh


770 horas con mi mago y me la acaban de soltar por primera vez, pena que sea inútil en fallas de nivel alto.



al mago se lo han cargado en esas fallas. tienen que hacer algo para que tenga mas dureza.
Me tocó esta SS y creo que me ha salido cojonuda, pero el problema es, si renta o no llevarla mejorada con ramadachi VS el guardian del sol que llevo.
Creo que sí rentaría si tuviera los tasker, pero como no los tengo dudo si perder ese 30% de elites me renta. Si tuviera un Jordán pues posiblemente me lo quitaría, pero tampoco lo tengo aún.

Opiniones?
Imagen
ByR escribió:
Escorpio100 escribió:
fabulance escribió:Hoy en un rato esta noche me han salido 4 potis de rejuvenecimiento, de las exclusivas de ladder y a mis compañeros otras tantas. Nos hemos puesto finos a potis legendarias [beer] [beer]

EDIT: Buenos días, no me deja logear, de queda autentificando credenciales [triston]


Acabo de entrar no tuve ningun problema.

Bueno un Viernes y Sabado muy productivo, saque Horno con mi cruzado y saque el Jordan que tanto estaba esperando para mi DH mejor no me podría a ver salido el Jordan, asi que volvere a usar el baba, aparte el amigo con el que farmeo me devolvio el favor y me regalo varias partes de RAEKOR :) así que ya tengo el set completo para el baba + Horno XD

Ahora la duda que tengo, estoy por usar el Ramaladni con el Horno, pero estoy en una encrucijada en no saber si ponerle 10% de daño o ponerle Reutilización, la verdad esta ultima es la que más ganas tengo, pero me gustaría que ustedes me aconsejen que ponerle al Horno.

Aqui pondre el Horno + el Jordan.

Un saludo.

Imagen

Imagen


Esa furnace le quitas el socket para ponerle 10% de daño y le pones el socket con el cubo y es tochisima. Es mejor 10% de daño en el arma que, opr ejemplo, 50% daño critico en un anillo, o 450 fuerza en un anillo, por lo tanto consigue la reduccion de otro lado.


Ok gracias por el consejo.

Un saludo.
Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias
pasnake escribió:Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias


Si le bajas la dificultad, bajarás el % de drop y respecto el tema del cruzado, utiliza tu atributo principal para hacerte el anillo, y creo que si no me equivoco, es la fuerza.
pasnake escribió:Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias

No se puede subir la dificultad sin reiniciar partida
Pues volviendo a instalarme le juego después de unos meses sin jugar.

Veremos los cambios que han hecho y a ver si me entero de algo [sonrisa].

Para quien me quiera agregar mi battletag es: JOU#2559

Saludos!!
nekuro escribió:
pasnake escribió:Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias

No se puede subir la dificultad sin reiniciar partida


si que se puede, en consola si
pasnake escribió:
nekuro escribió:
pasnake escribió:Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias

No se puede subir la dificultad sin reiniciar partida


si que se puede, en consola si


¿Dentro de la partida? Yo creo que no, porque eso Blizzard lo dejó bastante bien hecho para no ir en normal a donde sea y dejar al jefe hecho trizas para cambiarle la dificultad. Míralo bien, porque dudo que puedas cambiar la dificultad jugando.

Un saludo.
A ver, en consola si se puede hacer eso, por eso pregunto si en PC tambien se podria o no??
los que querais hacer ubbers y no podeis agregarme y os carrileo, ubber services hash [carcajad]
pasnake escribió:A ver, en consola si se puede hacer eso, por eso pregunto si en PC tambien se podria o no??

En PC solo puedes bajar la dificultad dentro de una partida, en consolas no se :p.
Recomendáis el juego pelado a los 17€ que vale ahora en Amazon? De momento pasaría de la expansión, pero no sé si cambia mucho el gameplay o qué.
pasnake escribió:A ver, en consola si se puede hacer eso, por eso pregunto si en PC tambien se podria o no??


Hashberry ya te ha dicho que te ayuda, si quieres yo tambien, realmente ahora los ubers en Torment 6 son como un grupo de elites con extra health, mueren en 30 segundos y no matan a nadie XD XD
ByR escribió:
pasnake escribió:A ver, en consola si se puede hacer eso, por eso pregunto si en PC tambien se podria o no??


Hashberry ya te ha dicho que te ayuda, si quieres yo tambien, realmente ahora los ubers en Torment 6 son como un grupo de elites con extra health, mueren en 30 segundos y no matan a nadie XD XD


La verdad es que he retomado el juego y sin equipo "nuevo" ya son un paseo :s.

He hecho 8 seguidos y todos me han tirado el objeto, ¿ahora lo dan siempre en T6?
Si, en t6 es 100% drop de ingredientes.
Un par de dudas sobre la identificacion y el crafteo.

Acabo de encontrar un escudo de cruzado para nivel 70 por poner un ejemplo si lo identifico con mi mago los atributos sera una mierda, si lo identifico con un cruzado de nivel 1 los atributos seran peores que si lo identifico con un cruzado de level 70? O lo único que importa a la hora de identificar es la suerte, los stats del obejto y la clase del personaje?

Con la forja tengo la misma duda, si forjo algo de un nivel superior al mio, sera peor que si lo hago cuando este al nivel en el que se puede usar ese objeto?
pasnake escribió:
nekuro escribió:
pasnake escribió:Una duda, estoy intentando sacar los organos para el anillo infernal y cuando voy a luchar contra los Uber Boss esos que salen de 2 en 2 cuando va a morir el segundo boss le cambio la dificultad para tener un % mas alto de drop del organo, esto funciona lo de cambiar la dificultad cuando esta a punto de morir el boss o no?

y otra cosa, hay 2 anillos infernales para hacer, los de stats,(fuerza, vitalidad, etc...) y otro que hace que suelte un conjuro de la lava 200% de daño, yo soy cruzado, cual es mejor para vosotros??

gracias

No se puede subir la dificultad sin reiniciar partida


si que se puede, en consola si

Y en pc se podía antes, pero ya no se puede. Creeme, lo he visto.
En pc solo se puede subir la dificultad estando en la ciudad y solo si no has empezado nada de nada, ni bounties, ni fallas ni nada. Y si mal no recuerdo solo para dificultades por debajo de tormento.
xecollons escribió:Recomendáis el juego pelado a los 17€ que vale ahora en Amazon? De momento pasaría de la expansión, pero no sé si cambia mucho el gameplay o qué.


Yo la verdad que sin expansión ... No te recomendaría el juego. La expansión te da la oportunidad de subir 10 niveles más, cosa que sin expansión solo llegarías al nivel 60, mientras que en la expansión llegarías al nivel 70. ¿Qué pasa con eso? Pues que si juegas en el 60, te tocan objetos de menor poder y cuando tengas la expansión tendrás que farmear nuevamente los mismos objetos, solo que de nivel 70 (Tienen mejores estadísticas). En la expansión están las fallas, las fallas superiores, las gemas legendarias y muchas cosas más, el juego sin expansión la verdad que pierde un poco, por no decir bastante.

¡Un saludo!
Devil Crown escribió:Un par de dudas sobre la identificacion y el crafteo.

Acabo de encontrar un escudo de cruzado para nivel 70 por poner un ejemplo si lo identifico con mi mago los atributos sera una mierda, si lo identifico con un cruzado de nivel 1 los atributos seran peores que si lo identifico con un cruzado de level 70? O lo único que importa a la hora de identificar es la suerte, los stats del obejto y la clase del personaje?

Con la forja tengo la misma duda, si forjo algo de un nivel superior al mio, sera peor que si lo hago cuando este al nivel en el que se puede usar ese objeto?


Cuando cae el objeto, ya tiene los atributos, da igual cuando o con quien lo identifiques. Los atributos no se generan cuando identificas.
xecollons escribió:Recomendáis el juego pelado a los 17€ que vale ahora en Amazon? De momento pasaría de la expansión, pero no sé si cambia mucho el gameplay o qué.


El juego sin la expansión no vale para nada, lo mejor que tiene el juego lo encontraras en la expansión.
Menuda guasa se traen con las pociones legendarias. En especial la poción Tristónica, que en su versión original tiene un nombre de chiste o mas bien un juego de palabras. La poción tristónica además de curarte, te permite atravesar los muros que crean los élites durante 5 segundos. ¿Y donde está el chiste? direis; pues que en la versión norteamericana del juego en lugar de tristónica se llama Kulle-aid; un claro referente a Kool-aid, una bebida muy conocida por su mascota el Kool-aid man y sus anuncios publicitarios; en los que el Kool-aid man tiene la manía de entrar en escena atravesando muros a la voz de "Oh Yeah!" ¿Veis el parecido?.
nekuro escribió:Menuda guasa se traen con las pociones legendarias. En especial la poción Tristónica, que en su versión original tiene un nombre de chiste o mas bien un juego de palabras. La poción tristónica además de curarte, te permite atravesar los muros que crean los élites durante 5 segundos. ¿Y donde está el chiste? direis; pues que en la versión norteamericana del juego en lugar de tristónica se llama Kulle-aid; un claro referente a Kool-aid, una bebida muy conocida por su mascota el Kool-aid man y sus anuncios publicitarios; en los que el Kool-aid man tiene la manía de entrar en escena atravesando muros a la voz de "Oh Yeah!" ¿Veis el parecido?.


jajaja no lo conocia, aqui un video demostrativo

https://www.youtube.com/watch?v=-dyyo6CAedM
ByR escribió:
Cuando cae el objeto, ya tiene los atributos, da igual cuando o con quien lo identifiques. Los atributos no se generan cuando identificas.


Gracias, no lo sabia.
Ayer estaba husmeando el equipo de un pavo y flipé con el roll de este escudo:

Imagen


La resistencia a todo 98 de 100, y el Wrath 9 de 10, lo demás perfecto. No había visto nunca un item con un roll casi perfecto.
Ayer me salio el camafeo de la condesa y hay que ver como mola olvidarse denlos putos rayos X-D
Hace unos días vine a quejarme que no caían potis legendarias y al dia siguiente cayó una. Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado; asi que hoy vengo a quejarme que no me caen dones de ramalandi (o como se diga).
Mañana os cuento
fatron22 escribió:Ayer me salio el camafeo de la condesa y hay que ver como mola olvidarse denlos putos rayos X-D

Yo tengo uno de nivel bajo y ya casi no lo uso, pero tengo el de olvidarse del fuego y el de olvidarse del hielo de nivel 70, y malthael con el del hielo es un paseo XD.
sobrator escribió:Ayer estaba husmeando el equipo de un pavo y flipé con el roll de este escudo:

Imagen


La resistencia a todo 98 de 100, y el Wrath 9 de 10, lo demás perfecto. No había visto nunca un item con un roll casi perfecto.


pues yo tengo uno mejor, los valores ligeramente inferiores, pero tiene daño a furia celeste en vez de resistencias a todo. Y eso para esa build lo hace mucho mas valioso.
74478 respuestas