[HO] Diablo III

era un bug del ptr :)

pd: estoy de cumpleaños, quiero mis felicitaciones ipsofacto [carcajad]
ELwendo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tios, he visto en un video unos pavos haciendo fallas mayores de nivel 100, ¿son un fake?, lo curioso es que todos son monjes, pero miro en la liga europea y el que más es 41, 42 creo, pero he flipado, los números de vida de los bichos no cogen en la pantalla, y encima se la pasan más que sobrados.


Video?¿?¿

Seguramente sera fake.



Anoche los vi, uno era un pavo solo con su monje, otro era ese mismo con otro monje, y uno más, estos chinos o por ahí, cuatro juntos, eran tres monjes y un baba, todos nivel 100, lo bueno es que subían 5 o 6 niveles paragon en la misma falla, siendo lvl 800 y más...
aqui el video, era un bug gordo de inmunidad que duro poco

https://www.youtube.com/watch?v=01FxeT5kygo -> invis

https://www.youtube.com/watch?v=l1f1Q_AJzr4 -> modz

pd: mirar el de modz y mirar la barra de exp en todo su esplendor [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:era un bug del ptr :)

pd: estoy de cumpleaños, quiero mis felicitaciones ipsofacto [carcajad]


tu no cumples años, subes de nivel
distopic escribió:
metalgear escribió:Pues yo llevo últimamente q me compensa hacer fallas normales con mucha caída de legendario, si alguna vez alguien se anima a jugar unas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027


Llevo buscando ese anillo de grandeza con esos atributos(tal vez velocidad de ataque por hueco) eones.... y nada, me gusta tu dh, anda que el anillo rosa de los vientos tambien te ha salido curioso jejeje.

Cuantos intentos necesitastes para el anillo de grandeza real? Yo estoy desesperado de 200 cajas solo uno y era deplorable xd.... mi dh esta colgada en la página anterior por si puedes darle un vistacillo y recomendarme algo jejejej.


tengo 4, pero este es el que más encaja en cuanto hacer más daño,siempre voy cambiando, no soy de mirar sets del resto y copiar, creo que ahora abunda el de los centinelas,
yo en mi caso, fijate aljaba con boleadora que explota al instante,con el añadido de los pantalones que aumenta el 97% del daño, me viene de maravilla.

Los animales logicamente por todo lo que dan cuando les activas el grito, los 3 lobos por el daño que realizan junto con su gema hace que hagan bastante daño.

Como extras uso el marcado que me añade un 20, más estar gracias a los animales a 10m de los enemigos otros 20, me hacen que farmear sea rapido y comodo. Ya no te digo farmear fallas normales con el cinto, las convierte en puro paseo.

De hecho, el anillo lo tengo para reducir sustituir el casco del set por el del rey inmortal que este me hace subir experiencia como la espuma, en el inventario tengo el otro casco y anillo que una vez equipados me aumentan un 13% el daño. Pero preferí sacrificar eso para subir la experiencia al doble que junto con las fuentes amarillas llego a más del doble.
HaSHBeRRy escribió:aqui el video, era un bug gordo de inmunidad que duro poco

https://www.youtube.com/watch?v=01FxeT5kygo -> invis

https://www.youtube.com/watch?v=l1f1Q_AJzr4 -> modz

pd: mirar el de modz y mirar la barra de exp en todo su esplendor [carcajad]


Llegar a fallas nivel 100 implica obtener mucíisima experiencia por monstruo asesinado, el tema es llegar a nivel 100 de fallas ahora...
distopic escribió:
metalgear escribió:Pues yo llevo últimamente q me compensa hacer fallas normales con mucha caída de legendario, si alguna vez alguien se anima a jugar unas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027


Llevo buscando ese anillo de grandeza con esos atributos(tal vez velocidad de ataque por hueco) eones.... y nada, me gusta tu dh, anda que el anillo rosa de los vientos tambien te ha salido curioso jejeje.

Cuantos intentos necesitastes para el anillo de grandeza real? Yo estoy desesperado de 200 cajas solo uno y era deplorable xd.... mi dh esta colgada en la página anterior por si puedes darle un vistacillo y recomendarme algo jejejej.

Jamas veras un grandeza sin velocidad de ataque ni sin vida por golpe, ya que son sus atributos base.

Así que es muy difícil conseguir uno con probabilidad de critico o hueco, ya que solo tiene un atributo aleatorio. Yo por suerte lo tengo XD.

Yo tambien creo que renta mas hacer fallas normales en t6 si puedes ir a buena velocidad, porque los grifts al final son un poco caca en cuanto a farmeo.
Al'Lan escribió:
distopic escribió:
metalgear escribió:Pues yo llevo últimamente q me compensa hacer fallas normales con mucha caída de legendario, si alguna vez alguien se anima a jugar unas...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027


Llevo buscando ese anillo de grandeza con esos atributos(tal vez velocidad de ataque por hueco) eones.... y nada, me gusta tu dh, anda que el anillo rosa de los vientos tambien te ha salido curioso jejeje.

Cuantos intentos necesitastes para el anillo de grandeza real? Yo estoy desesperado de 200 cajas solo uno y era deplorable xd.... mi dh esta colgada en la página anterior por si puedes darle un vistacillo y recomendarme algo jejejej.

Jamas veras un grandeza sin velocidad de ataque ni sin vida por golpe, ya que son sus atributos base.

Así que es muy difícil conseguir uno con probabilidad de critico o hueco, ya que solo tiene un atributo aleatorio. Yo por suerte lo tengo XD.

Yo tambien creo que renta mas hacer fallas normales en t6 si puedes ir a buena velocidad, porque los grifts al final son un poco caca en cuanto a farmeo.


Los jefes de fallas sueltan mas cosas que en las normales, por lo menos me dá esa sensación.
Sí, pero si haces una falla superior, te la juegas a una sola tirada. En la falla normal al menos sacas materiales y de tanto en tanto caen cosillas...
Lo suyo es ir alternando normales y superiores, las normales para sacar esquirlas, mats y si de paso cae algo aprovechable mejor. Las superiores para subir gemas, el pique de ver hasta donde aguantas y si hay suerte que el boss tire algo decente.

Lo que esta claro es que cuando haces las primeras fallas superiores, el boss suelta bastante loot, pero despues tienes que ir haciendo cada vez fallas mas altas si quieres que te de algo aparte de las gracias por participar.

Gracias a un compi de clan ya tengo los Tasker para el demon (y ademas decentes), equipe el Kridder para aumentar los "break points" famosos donde las torretas hacen mas disparos, pero a coste de dureza (me he quedado en unos 11M) y que el daño base del Kridder es menor que el de la pua arcana que llevaba y aun estoy haciendo pruebas y no tengo nada claro. A ver si con un poco de suerte cae un Etrayu y puedo subir de fallas, poque la dureza llega un punto que importa poco ya de un hit te deletean a partir de gr35 mas o menos.
mogurito escribió:
HaSHBeRRy escribió:era un bug del ptr :)

pd: estoy de cumpleaños, quiero mis felicitaciones ipsofacto [carcajad]


tu no cumples años, subes de nivel


o rango leyenda
Firol escribió:Lo suyo es ir alternando normales y superiores, las normales para sacar esquirlas, mats y si de paso cae algo aprovechable mejor. Las superiores para subir gemas, el pique de ver hasta donde aguantas y si hay suerte que el boss tire algo decente.

Lo que esta claro es que cuando haces las primeras fallas superiores, el boss suelta bastante loot, pero despues tienes que ir haciendo cada vez fallas mas altas si quieres que te de algo aparte de las gracias por participar.

Gracias a un compi de clan ya tengo los Tasker para el demon (y ademas decentes), equipe el Kridder para aumentar los "break points" famosos donde las torretas hacen mas disparos, pero a coste de dureza (me he quedado en unos 11M) y que el daño base del Kridder es menor que el de la pua arcana que llevaba y aun estoy haciendo pruebas y no tengo nada claro. A ver si con un poco de suerte cae un Etrayu y puedo subir de fallas, poque la dureza llega un punto que importa poco ya de un hit te deletean a partir de gr35 mas o menos.


Cual es la mejor arma para la build de las torretas? porque al leerte me has hecho dudar, con la manticora el mio mete mucho mas que con el Etrayu
pengolod escribió:
Firol escribió:Lo suyo es ir alternando normales y superiores, las normales para sacar esquirlas, mats y si de paso cae algo aprovechable mejor. Las superiores para subir gemas, el pique de ver hasta donde aguantas y si hay suerte que el boss tire algo decente.

Lo que esta claro es que cuando haces las primeras fallas superiores, el boss suelta bastante loot, pero despues tienes que ir haciendo cada vez fallas mas altas si quieres que te de algo aparte de las gracias por participar.

Gracias a un compi de clan ya tengo los Tasker para el demon (y ademas decentes), equipe el Kridder para aumentar los "break points" famosos donde las torretas hacen mas disparos, pero a coste de dureza (me he quedado en unos 11M) y que el daño base del Kridder es menor que el de la pua arcana que llevaba y aun estoy haciendo pruebas y no tengo nada claro. A ver si con un poco de suerte cae un Etrayu y puedo subir de fallas, poque la dureza llega un punto que importa poco ya de un hit te deletean a partir de gr35 mas o menos.


Cual es la mejor arma para la build de las torretas? porque al leerte me has hecho dudar, con la manticora el mio mete mucho mas que con el Etrayu


El Etrayu ahora mismo es la mejor por el daño de frio y es la que llevan los top. Tambien habria que ver tu Etrayu y el daño de arma que tiene en comparación con la manticora, si no tienes los tasker mejor cualquier ballesta 2 manos que un arco. Alternativas al Etrayu podría ser una calamidad por su utilidad iendo en grupo, e incluso un Kridder.
Tengo la cayada para ir a chupilandia y un amigo aun no la tiene, puede entrar conmigo a chupilandia o sin cayado no puede?
Devil Crown escribió:Tengo la cayada para ir a chupilandia y un amigo aun no la tiene, puede entrar conmigo a chupilandia o sin cayado no puede?


Si, la cayada solo abre el portal.
¿Soy raro?
Cuando consigo una piedra de falla superior lo que hago es:
1º.- En el desafio para determinar el nivel huyo lejos y dejo que pase el tiempo, por lo que obtengo una piedra de nivel 1
2º.- Hago la falla de nivel 1 a toda velocidad por lo que tardo entre 5 y 8 minutos, consigo unas pocas esquirlas, el drop del boss, la exp de cerrar falla y una piedra de unos cuantos niveles más
3º.- Repito el paso 2 hasta que la falla ha subido a un nivel aceptable.
4º.- Finalmente tengo una piedra de falla de "buen nivel" (entre 15 y 20, mi crus no da para más) para jugar con los amigos, además del drop, las esquirlas y la exp de tres o cuatro fallas que he hecho en unos 25-35 minutos en total.

Es que veo lo que pone la gente por aqui y en el chat de D3 y siempre están preguntando la manera de matar mas oleadas en el enfrentamiento inicial para conseguir piedras de falla superior de mayor nive. Cuando creo que es mucho más provechoso hacerlo "a mi manera".
nekuro escribió:¿Soy raro?
Cuando consigo una piedra de falla superior lo que hago es:
1º.- En el desafio para determinar el nivel huyo lejos y dejo que pase el tiempo, por lo que obtengo una piedra de nivel 1
2º.- Hago la falla de nivel 1 a toda velocidad por lo que tardo entre 5 y 8 minutos, consigo unas pocas esquirlas, el drop del boss, la exp de cerrar falla y una piedra de unos cuantos niveles más
3º.- Repito el paso 2 hasta que la falla ha subido a un nivel aceptable.
4º.- Finalmente tengo una piedra de falla de "buen nivel" (entre 15 y 20, mi crus no da para más) para jugar con los amigos, además del drop, las esquirlas y la exp de tres o cuatro fallas que he hecho en unos 25-35 minutos en total.

Es que veo lo que pone la gente por aqui y en el chat de D3 y siempre están preguntando la manera de matar mas oleadas en el enfrentamiento inicial para conseguir piedras de falla superior de mayor nive. Cuando creo que es mucho más provechoso hacerlo "a mi manera".


Mucha gente busca el divertirse por encima del sacar mas o menos legens, una dificultad ajustada aporta mayor diversion, hacer fallas desde nivel 1 ( de hecho en la beta de este parche era asi ) es muy aburrido y tedioso, es mas, conforme esta hora con los trials sigue siendo tedioso y aburrido, deberian quitarlos y dejarte elegir el nivel de falla que quieres hacer segun hayas hecho antes, dales tiempo y veras como los acaban quitando.
nekuro escribió:¿Soy raro?
Cuando consigo una piedra de falla superior lo que hago es:
1º.- En el desafio para determinar el nivel huyo lejos y dejo que pase el tiempo, por lo que obtengo una piedra de nivel 1
2º.- Hago la falla de nivel 1 a toda velocidad por lo que tardo entre 5 y 8 minutos, consigo unas pocas esquirlas, el drop del boss, la exp de cerrar falla y una piedra de unos cuantos niveles más
3º.- Repito el paso 2 hasta que la falla ha subido a un nivel aceptable.
4º.- Finalmente tengo una piedra de falla de "buen nivel" (entre 15 y 20, mi crus no da para más) para jugar con los amigos, además del drop, las esquirlas y la exp de tres o cuatro fallas que he hecho en unos 25-35 minutos en total.

Es que veo lo que pone la gente por aqui y en el chat de D3 y siempre están preguntando la manera de matar mas oleadas en el enfrentamiento inicial para conseguir piedras de falla superior de mayor nive. Cuando creo que es mucho más provechoso hacerlo "a mi manera".


Si te mola hacerlo asi, bien, si quieres ser eficiente, mal XD XD

No es provechoso porque al hacer un nivel tan bajo, significa que lo que te lastra es el movimiento y no la dificultad. Seguramente si puedes hacer 20 con tu crusader, podrias hacer 12 a la misma velocidad que haces el 1, eso significa que tardarias lo mismo en conseguir mas legendarios y mas esquirlas. Las llaves ahora son lo suficientemente baratas como para tener que "exprimirlas". Yo tengo 250 trials aprox por poner un ejemplo.

Pero es mas, si lo que quieres es conseguir esquirlas e items, los rifts de T6 son los mejores para ello.
Firol escribió:
El Etrayu ahora mismo es la mejor por el daño de frio y es la que llevan los top. Tambien habria que ver tu Etrayu y el daño de arma que tiene en comparación con la manticora, si no tienes los tasker mejor cualquier ballesta 2 manos que un arco. Alternativas al Etrayu podría ser una calamidad por su utilidad iendo en grupo, e incluso un Kridder.


El Etrayu no tiene nada, solamente que hay cuatro por ahi haciendo streaming que lo lleva, y hay van chorrocientos detras a ponerselo.
No tiene nada, a parte de estar perdiendo a 6% de velocidad de ataque, o 10% daño, lo que se traduce en 200 y 200 y pico puntos de daño de arma. Todas las habilidades se basan en el daño de arma... y llevando solo el % de daño frost en el arma, suponiendo de que salga con 20% (si sale con menos ya ni de coña), ese % de daño en frost es claramente inferios a si sacas un buen arma con todas las stats al maximo que ronde los 2800 o 2800 y pico de daño. Ya si metes otra pieza con daño frost, digamos los bracers la cosa se iguala, y el % de daño en frost puede que sea unos puntos por encima, pocos, pero puede que unos pocos puntos.
Pero esta claro que ese pequeño % de daño frost por encima del daño total metiendo un arma con +6%velocidad +10%daño no compensa. No compensa porque el daño base de todas las habilidades se saca del daño del arma. Si partes de un % de daño de arma un cacho por debajo de los 2800 y pico, mucho % de daño de frost hay que meter para que compense de verdad, 60% o mas diria. Y no se puede llevar tanto ahora con las gemas.
Yo tengo 2 Etrayus, uno bastante bueno, casi 2700 de daño, tengo los tasker y teo buenos buenos, y sigo prefiriendo mil veces otras armas que tengo...
hay gente haciedo fallas alrededor de 48 que no llevan Etrayu.
Es mas, hay builds bastante mas eficientes que la de frost tipica, y ni siquiera con la de frost tipica el Etrayu es la mejor arma.
Es lo de siempre, los streamings de la gente que hacen culto

P.D.: en ladder el tio que tiene el top NO hizo el top con el etrayu, ni con build de frost. Y entre los mas top hay de todo... hay bastantes con Etrayu, pero los hay sin el.
Ingalius escribió:
Firol escribió:
El Etrayu ahora mismo es la mejor por el daño de frio y es la que llevan los top. Tambien habria que ver tu Etrayu y el daño de arma que tiene en comparación con la manticora, si no tienes los tasker mejor cualquier ballesta 2 manos que un arco. Alternativas al Etrayu podría ser una calamidad por su utilidad iendo en grupo, e incluso un Kridder.


El Etrayu no tiene nada, solamente que hay cuatro por ahi haciendo streaming que lo lleva, y hay van chorrocientos detras a ponerselo.
No tiene nada, a parte de estar perdiendo a 6% de velocidad de ataque, o 10% daño, lo que se traduce en 200 y 200 y pico puntos de daño de arma. Todas las habilidades se basan en el daño de arma... y llevando solo el % de daño frost en el arma, suponiendo de que salga con 20% (si sale con menos ya ni de coña), ese % de daño en frost es claramente inferios a si sacas un buen arma con todas las stats al maximo que ronde los 2800 o 2800 y pico de daño. Ya si metes otra pieza con daño frost, digamos los bracers la cosa se iguala, y el % de daño en frost puede que sea unos puntos por encima, pocos, pero puede que unos pocos puntos.
Pero esta claro que ese pequeño % de daño frost por encima del daño total metiendo un arma con +6%velocidad +10%daño no compensa. No compensa porque el daño base de todas las habilidades se saca del daño del arma. Si partes de un % de daño de arma un cacho por debajo de los 2800 y pico, mucho % de daño de frost hay que meter para que compense de verdad, 60% o mas diria. Y no se puede llevar tanto ahora con las gemas.
Yo tengo 2 Etrayus, uno bastante bueno, casi 2700 de daño, tengo los tasker y teo buenos buenos, y sigo prefiriendo mil veces otras armas que tengo...
hay gente haciedo fallas alrededor de 48 que no llevan Etrayu.
Es mas, hay builds bastante mas eficientes que la de frost tipica, y ni siquiera con la de frost tipica el Etrayu es la mejor arma.
Es lo de siempre, los streamings de la gente que hacen culto

P.D.: en ladder el tio que tiene el top NO hizo el top con el etrayu, ni con build de frost. Y entre los mas top hay de todo... hay bastantes con Etrayu, pero los hay sin el.


Ami tampoco me termina de convencer el ETRAYU, pero mirando los tops casí todos lo llevan, sera por lo que comentas tu de que miran los streaming y por eso se estan guiando.
Una pregunta:

¿No tenéís la sensación de que el loot del juego "vuelve" a ser desastroso? Kadala suelta poco, los legendarios que caen tienden a ser morralla, caen menos legendarios...

No sé. Aunque llevo desde que salió el parche sin poder aprovechar ni un sólo legendario (sí, ni uno, bueno miento, unos guantes de fénix, que ya tenía, y me mejoraban un poquito), aunque los suelo guardar (no me vuelve a pasar lo del Horno) al menos antes me caían cosas que no fuesen exarian o hueste de lamentaciones XD.

Lo que quiero decir es que, si bien estoy hasta los huevos de que en tres semanas mi progreso con el personaje haya sido cero, al menos tenía la sensación de que me podía caer algo.

Desde hace unos días en cambio he perdido la ilusión/esperanza de progresar con el mago. No sé si subirme otro personaje (sólo me quedan bárbaro y cruzado) porque los demás no me gustan mucho, pero es que subir por subir pues como que no. Y como me caiga un horno con fuerza me corto las venas XD.

¿Os pasa a vosotros?
A ver para DH el arma top al menos en grupo es la ballesta de 1 mano Calamidad, ya que aplica 20% más de daño a todos los enemigos que pegues (fácil con Flecha de hielo o Multidisparo). Eso sí, necesitas llegar al breakpoint 4.15 y necesitas básicamente rolls perfectos de velocidad de ataque en todo el equipo.

Si no, la decisión está entre Etrayu/Unbound Bolt (arco que se craftea) al breakpoint 2.84, o ballestas de 2 manos a 2.16 (si puedes llegar a 2.84 con ellas, son mejores que los arcos, pero también es complicado)

Yo personalmente estoy usando el Kridershot, porque para hacer T6 es la caña y prefiero hacer fallas T6 de momento que GRifts (no tengo Tasker and Theo aún así que...)

EDIT: Mirad lo que le ha caído a un pive de reddit
Imagen
Reduk escribió:EDIT: Mirad lo que le ha caído a un pive de reddit
Imagen


brutal la cacharra, quien la pillara...
Al'Lan escribió:Una pregunta:

¿No tenéís la sensación de que el loot del juego "vuelve" a ser desastroso? Kadala suelta poco, los legendarios que caen tienden a ser morralla, caen menos legendarios...

No sé. Aunque llevo desde que salió el parche sin poder aprovechar ni un sólo legendario (sí, ni uno, bueno miento, unos guantes de fénix, que ya tenía, y me mejoraban un poquito), aunque los suelo guardar (no me vuelve a pasar lo del Horno) al menos antes me caían cosas que no fuesen exarian o hueste de lamentaciones XD.

Lo que quiero decir es que, si bien estoy hasta los huevos de que en tres semanas mi progreso con el personaje haya sido cero, al menos tenía la sensación de que me podía caer algo.

Desde hace unos días en cambio he perdido la ilusión/esperanza de progresar con el mago. No sé si subirme otro personaje (sólo me quedan bárbaro y cruzado) porque los demás no me gustan mucho, pero es que subir por subir pues como que no. Y como me caiga un horno con fuerza me corto las venas XD.

¿Os pasa a vosotros?


Es cuestión de meterle muchas horas por día y que la suerte te acompañe, mi sensación es que el loot esta como siempre acompañado de la aletoriedad + la suerte que tengas.

Kadala puede que la allan tocado algo los de Blizzard porque le vengo tirando muchas esquirlas y no hay manera que de algo de decente, en eso estoy totalmente de acuerdo que algun nerfeo secreto le metieron.

Volviendo al tema del drop, mi sensación es que salen mejores items en boss de GR 35+ que haciendo las fallas normales, aunque yo soy más de farmear T6 haciendo runs a toda velocidad para juntar esquirlas y de paso si cae algo mejor, pero ultimamente me cae más cuando me pongo hacer fallas superiores, ejemplos que doy; es que esta ultima semana consegui, anillo de jordan para mi DH que me hacia falta, 6 ramaladni, corona de Leoric + Horno para mi baba, todo esto lo saque de bosses de GR 35+, de las fallas normales todo basura me cae, no hay un día que pueda sacar algo bueno, para lo unico que me sirven las fallas normales es para juntar esquirlas y darselas a Kadala que llevo más de una semana que no me tira nada decente.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Al'Lan escribió:Una pregunta:

¿No tenéís la sensación de que el loot del juego "vuelve" a ser desastroso? Kadala suelta poco, los legendarios que caen tienden a ser morralla, caen menos legendarios...

No sé. Aunque llevo desde que salió el parche sin poder aprovechar ni un sólo legendario (sí, ni uno, bueno miento, unos guantes de fénix, que ya tenía, y me mejoraban un poquito), aunque los suelo guardar (no me vuelve a pasar lo del Horno) al menos antes me caían cosas que no fuesen exarian o hueste de lamentaciones XD.

Lo que quiero decir es que, si bien estoy hasta los huevos de que en tres semanas mi progreso con el personaje haya sido cero, al menos tenía la sensación de que me podía caer algo.

Desde hace unos días en cambio he perdido la ilusión/esperanza de progresar con el mago. No sé si subirme otro personaje (sólo me quedan bárbaro y cruzado) porque los demás no me gustan mucho, pero es que subir por subir pues como que no. Y como me caiga un horno con fuerza me corto las venas XD.

¿Os pasa a vosotros?


Es cuestión de meterle muchas horas por día y que la suerte te acompañe, mi sensación es que el loot esta como siempre acompañado de la aletoriedad + la suerte que tengas.

Kadala puede que la allan tocado algo los de Blizzard porque le vengo tirando muchas esquirlas y no hay manera que de algo de decente, en eso estoy totalmente de acuerdo que algun nerfeo secreto le metieron.

Volviendo al tema del drop, mi sensación es que salen mejores items en boss de GR 35+ que haciendo las fallas normales, aunque yo soy más de farmear T6 haciendo runs a toda velocidad para juntar esquirlas y de paso si cae algo mejor, pero ultimamente me cae más cuando me pongo hacer fallas superiores, ejemplos que doy; es que esta ultima semana consegui, anillo de jordan para mi DH que me hacia falta, 6 ramaladni, corona de Leoric + Horno para mi baba, todo esto lo saque de bosses de GR 35+, de las fallas normales todo basura me cae, no hay un día que pueda sacar algo bueno, para lo unico que me sirven las fallas normales es para juntar esquirlas y darselas a Kadala que llevo más de una semana que no me tira nada decente.

Un saludo.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo no sé ni qué aspecto tiene... y con mi montones de horas... (he llegado a echarle en el mismo día 6 horas, y eso son muchíiiiiisimas horas), y desde que salió el parche pues llevaré una media (ojo, digo media) de dos/tres horas diarias, lo que me parece una barbaridad; más si la evolución es cero. Soy nivel de paragon casi 470 (todos subidos en ros) así que creo que llevo bastante invertido XD.

Yo después de ayer hacer muchos runs, también tengo la misma sensación con los grifts. Hasta ahora no pensaba así, pero no hay grift de nivel 34+ (cuando voy solo suelo hacer 36, ya que voy ultra rapido y no muero, si voy en grupo lo que de XD) que no de legendarios y sí que hay rifts t6 que a veces no dan nada (ayer hice dos seguidas y ninguno).
Reduk escribió:A ver para DH el arma top al menos en grupo es la ballesta de 1 mano Calamidad, ya que aplica 20% más de daño a todos los enemigos que pegues (fácil con Flecha de hielo o Multidisparo). Eso sí, necesitas llegar al breakpoint 4.15 y necesitas básicamente rolls perfectos de velocidad de ataque en todo el equipo.

Si no, la decisión está entre Etrayu/Unbound Bolt (arco que se craftea) al breakpoint 2.84, o ballestas de 2 manos a 2.16 (si puedes llegar a 2.84 con ellas, son mejores que los arcos, pero también es complicado)

Yo personalmente estoy usando el Kridershot, porque para hacer T6 es la caña y prefiero hacer fallas T6 de momento que GRifts (no tengo Tasker and Theo aún así que...)

EDIT: Mirad lo que le ha caído a un pive de reddit
Imagen



El mejor arma para DH, desde mi punto de vista es la Buriza. La calamidad es un arma importante para ir en grupo de 3 o 4 que por lo menos la lleve una persona, pero ni de lejos es la mejor arma. Es un arma casi indispensable para grupo de 4, pero teniendo muy claro que la persona que lleve la calamidad esta perdiendo DPS pudiendo llevar otras armas que dan bonus interesantes.
No creo que haya nada que iguale a la buriza con su capacidad para atravesar 2 objetivos.

El crider personalmente me parece una castaña... es un arco que esta bien para hacerte una build especifica con la aljaba de reduccion de velocidad de la flecha de rayos, pero nada mas. Antes que meter el krider con la aljaba para el krider, me pongo la aljaba del chakram que me da libre eleccion del arma, no me "obliga" a llevar arma+aljaba a juego.

Yo persomalmente en ladder estoy intentando hacer la falla de 35 que se me esta resistiendo, pero para fallas normales a modo rush, como digo, me pongo la aljaba del chakram, porque con suerte me da tiempo a poner el 2º centinela antes de que palme el pack de elites, y tambien me cambio la buriza por una natalya super bestia que tengo.

Como digo, el krider no me gusta, ni para fallas de lvl alto, ni para T6 normal a modo rush... para fallas lvl alto la buriza, con aljaba de torretas, y para T6 normal rush una natalya de 2800 daño con aljaba del chakram. Son las combinaciones con las que mas rapido y comodo voy en estos momentos.


EDIT: sobre la calamidad que linkeas... ¿sabes que puedes hacer exactamente la misma arma con cualquier ballesta de una mano verdad? Esta hecha con un don de ramaladni, solo hay que buscar una ballesta de una mano con un daño minimo-maximo alto y con una de las stats de daño al maximo (velocidad o daño), que caen bastantes, sacarle por el hueco de gema lo que te falte sea %velocidad o sea %daño al maximo, y meterle el don de ramaladni y boila, tienes una ballesta de una mano de entre 2800 y mucho y 2900 y poco.
Otra cosa es que compense gastar un ramaladni en hacer esto...

personalmente prefiero una de 2 manos de 2800 que una de 1 mano de 2900, para la build de torretas, yo por lo menos, voy mucho mejor con armas con criticos muy altos que no con mucha velocidad.
Al'Lan escribió:Una pregunta:

¿No tenéís la sensación de que el loot del juego "vuelve" a ser desastroso? Kadala suelta poco, los legendarios que caen tienden a ser morralla, caen menos legendarios...

No sé. Aunque llevo desde que salió el parche sin poder aprovechar ni un sólo legendario (sí, ni uno, bueno miento, unos guantes de fénix, que ya tenía, y me mejoraban un poquito), aunque los suelo guardar (no me vuelve a pasar lo del Horno) al menos antes me caían cosas que no fuesen exarian o hueste de lamentaciones XD.

Lo que quiero decir es que, si bien estoy hasta los huevos de que en tres semanas mi progreso con el personaje haya sido cero, al menos tenía la sensación de que me podía caer algo.

Desde hace unos días en cambio he perdido la ilusión/esperanza de progresar con el mago. No sé si subirme otro personaje (sólo me quedan bárbaro y cruzado) porque los demás no me gustan mucho, pero es que subir por subir pues como que no. Y como me caiga un horno con fuerza me corto las venas XD.

¿Os pasa a vosotros?


Es muy sencillo, si no tuvieses ya equipo decente, cambiarias piezas cada pocas horas. A mejor equipo, menos legendarios te valen, y por lo tanto, mas tiempo hasta que te salga uno decente. Yo me he pasado una semana en ladder buscando el 2º unity pero al mismo empezar la ladder cambiaba 5 o 6 piezas al dia.

Por eso me hace gracia cuando la gente dice "el grifo lo abren con los parches y luego lo cierran", no, el grifo sigue igual pero con los parches meten cosas nuevas, que despues de los parches ya tienes y no te interesan.
No estoy de acuerdo. Es algo que se nota. Tras cada parche, las primeras partidas todas son "casualmente" mágicas, cayendo legendarios a espuertas, independientemente de que sean buenos o malo, caen a puñados. Pasan unos días y dejan de caer con la misma frecuencia. ¿No será siempre "casualidad" verdad?
Pues yo llevo 7 piezas de set en 2 dias, cuando lo mas que habia juntado eran 4.
Teorias hay para todo, si bien es cierto que estoy seguro que despues de un parche el drop es bastante mas alto, despues la cosa va por rachas. Jugando con el clan casi siempre no me ha salido ni un ramaladni, un dia que no habia gente disponible me meto en publica con guiris y me caen consecutivamente dos y un jordan....por lo tanto es cosa pura de suerte. Otra cosa disitnta es la teoria de las tablas, que al principio no me la creia mucho, pero yo creo que si que es cierto.

Con el demon tengo ya un cacao considerable con las armas, ahora mismo llevo el Kridder para llegar al BP 2,84 desde que tengo los Tasker, pero voy alternandola con la Pua Arcana de crafteo aunque baje de BP, y no noto gran diferencia la verdad. No se que compensa mas, si bajar de BP y llevar un arma mas lenta como ballesta 2 manos con mas daño o un arco (etrayu, Kridder, whatever) o ir con el arco en BP superior. Tambien tengo en el arcon varias natalayas y danetas con un daño alto, al igual que diferentes aljabas guardadas por si acaso.

Otra cosa que hace que en superiores no termine de rendir es que no tengo un jordan bueno, tengo uno sin daño elemental ni critico 27% daño a elites, dex y hueco, y otro con 19% daño rayos, 30% elites dex y vit. Como ninguno me sirve, normalmente voy con un sello de leoric 43% cd, 6% cc, dex y hueco con apresados. Me conviene mas alguno de estos Jordans para los superiores o sigo con el sello de leoric?

En resumen, pido consejo a los expertos dh en la sala:

- Ballesta 2 manos, arcos, ballesta 1 mano?
- Jordan o sello leoric?
- Las pasivas. Con la build de frost 3 pasivas son fijas, en la cuarta veo que se suele llevar ingenieria para tener una torreta mas, pero no se si compensa mucho y yo voy probando con otras como pulso firme.
ByR no has querido leer lo que he puesto ¿no? Sin cambiar ni una sola pieza, con el mismo personaje, noto que me cae menos equipo y lo que cae es más basura. Eso no tiene nada que ver con que mi equipo ahora sea mejor que lo que era con respecto al principio del parche, porque es el mismo (por ejemplo tengo en el baúl varias piezas del set del fénix, hasta una de merodeador que me salió con el banco, y todas son de los primeros días tras el parche, aunque no me sirviesen realmente, son algo).

Así que no, no te doy la razón. Cierran el grifo, es innegable, pero lo cierran lo suficiente para que aún tengas esa esperancita que te dice: venga, que hoy puede caer. Pero luego le echas 6 horas y no te cae. Juego programado por expertos psicólogos como dice un colega, para mantenernos enganchados.

Y una cosa que es ridículo es el extremado premio que da este juego a la aleatoriedad o a la suerte. Eso al final acaba rayando a los usuarios que no tienen suerte. Deberían tener algún plan B para los casos en los que un usuario pilla una racha de mala suerte infinita (como decís a los que la pillan), y de hecho no tienen nada. Normal que la gente se canse.

Pero bueno no os equivoquéis, que yo voy a seguir jugando. Eso sí, estoy bloqueado en mi avance de rifts y sólo grifts exclusivamente por el equipo, y eso desespera (y cuanto más tiempo pasa, peor).
Pues es que yo no noto que caigan menos legendarios. He tenido rifts con 7 legendarios y he tenido 2 o 3 rifts seguidos sin legendarios, ahora y cuando salio el parche, yo no noto diferencia, si de verdad cierran el grifo, desde luego yo no lo noto. Y por cierto, si que hay un sistema por si tienes mala suerte, y se llama kadala, que te permite ir a por algo con concreto. Como dije antes me costó una semana encontrar el 2º unity, y si no es por kadala habria sido mucho mas, pero hay que tener algo de paciencia, y hay que pensar que si en un dia de farmeo consiguiesemos cada item que queremos, en 10 dias el juego sería aburrido.

Por cierto, acabo de terminar GR37 en ladder con mi crusader XD XD para 38 tengo que mejorar un poco el dps si no lo veo crudo.
Firol escribió:Teorias hay para todo, si bien es cierto que estoy seguro que despues de un parche el drop es bastante mas alto, despues la cosa va por rachas. Jugando con el clan casi siempre no me ha salido ni un ramaladni, un dia que no habia gente disponible me meto en publica con guiris y me caen consecutivamente dos y un jordan....por lo tanto es cosa pura de suerte. Otra cosa disitnta es la teoria de las tablas, que al principio no me la creia mucho, pero yo creo que si que es cierto.

Con el demon tengo ya un cacao considerable con las armas, ahora mismo llevo el Kridder para llegar al BP 2,84 desde que tengo los Tasker, pero voy alternandola con la Pua Arcana de crafteo aunque baje de BP, y no noto gran diferencia la verdad. No se que compensa mas, si bajar de BP y llevar un arma mas lenta como ballesta 2 manos con mas daño o un arco (etrayu, Kridder, whatever) o ir con el arco en BP superior. Tambien tengo en el arcon varias natalayas y danetas con un daño alto, al igual que diferentes aljabas guardadas por si acaso.

Otra cosa que hace que en superiores no termine de rendir es que no tengo un jordan bueno, tengo uno sin daño elemental ni critico 27% daño a elites, dex y hueco, y otro con 19% daño rayos, 30% elites dex y vit. Como ninguno me sirve, normalmente voy con un sello de leoric 43% cd, 6% cc, dex y hueco con apresados. Me conviene mas alguno de estos Jordans para los superiores o sigo con el sello de leoric?

En resumen, pido consejo a los expertos dh en la sala:

- Ballesta 2 manos, arcos, ballesta 1 mano?
- Jordan o sello leoric?
- Las pasivas. Con la build de frost 3 pasivas son fijas, en la cuarta veo que se suele llevar ingenieria para tener una torreta mas, pero no se si compensa mucho y yo voy probando con otras como pulso firme.


compi, puedes echarme un ojo? que mejorarías? supongo que mucho...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061
Ingalius escribió:
Reduk escribió:A ver para DH el arma top al menos en grupo es la ballesta de 1 mano Calamidad, ya que aplica 20% más de daño a todos los enemigos que pegues (fácil con Flecha de hielo o Multidisparo). Eso sí, necesitas llegar al breakpoint 4.15 y necesitas básicamente rolls perfectos de velocidad de ataque en todo el equipo.

Si no, la decisión está entre Etrayu/Unbound Bolt (arco que se craftea) al breakpoint 2.84, o ballestas de 2 manos a 2.16 (si puedes llegar a 2.84 con ellas, son mejores que los arcos, pero también es complicado)

Yo personalmente estoy usando el Kridershot, porque para hacer T6 es la caña y prefiero hacer fallas T6 de momento que GRifts (no tengo Tasker and Theo aún así que...)

EDIT: Mirad lo que le ha caído a un pive de reddit
Imagen



El mejor arma para DH, desde mi punto de vista es la Buriza. La calamidad es un arma importante para ir en grupo de 3 o 4 que por lo menos la lleve una persona, pero ni de lejos es la mejor arma. Es un arma casi indispensable para grupo de 4, pero teniendo muy claro que la persona que lleve la calamidad esta perdiendo DPS pudiendo llevar otras armas que dan bonus interesantes.
No creo que haya nada que iguale a la buriza con su capacidad para atravesar 2 objetivos.

El crider personalmente me parece una castaña... es un arco que esta bien para hacerte una build especifica con la aljaba de reduccion de velocidad de la flecha de rayos, pero nada mas. Antes que meter el krider con la aljaba para el krider, me pongo la aljaba del chakram que me da libre eleccion del arma, no me "obliga" a llevar arma+aljaba a juego.

Yo persomalmente en ladder estoy intentando hacer la falla de 35 que se me esta resistiendo, pero para fallas normales a modo rush, como digo, me pongo la aljaba del chakram, porque con suerte me da tiempo a poner el 2º centinela antes de que palme el pack de elites, y tambien me cambio la buriza por una natalya super bestia que tengo.

Como digo, el krider no me gusta, ni para fallas de lvl alto, ni para T6 normal a modo rush... para fallas lvl alto la buriza, con aljaba de torretas, y para T6 normal rush una natalya de 2800 daño con aljaba del chakram. Son las combinaciones con las que mas rapido y comodo voy en estos momentos.


EDIT: sobre la calamidad que linkeas... ¿sabes que puedes hacer exactamente la misma arma con cualquier ballesta de una mano verdad? Esta hecha con un don de ramaladni, solo hay que buscar una ballesta de una mano con un daño minimo-maximo alto y con una de las stats de daño al maximo (velocidad o daño), que caen bastantes, sacarle por el hueco de gema lo que te falte sea %velocidad o sea %daño al maximo, y meterle el don de ramaladni y boila, tienes una ballesta de una mano de entre 2800 y mucho y 2900 y poco.
Otra cosa es que compense gastar un ramaladni en hacer esto...

personalmente prefiero una de 2 manos de 2800 que una de 1 mano de 2900, para la build de torretas, yo por lo menos, voy mucho mejor con armas con criticos muy altos que no con mucha velocidad.


A ver por partes que creo que no nos vamos a entender de todos modos [fumando]
Sé lo que es un ramaladni, pero ese arma es TOP 8 del juego en season ahora mismo, así que mal vas si piensas que te la vas a sacar en una tarde (a menos que te tire un besito el señor jesus christ)

En la velocidad con las armas estás equivocado, se han hecho muchos testeos y si quieres te pego el link si no te fías de mis palabras y lo que más revienta es una Calamity con breakpoint 4.15. Incluso en solo play. https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ao3pJR2N31yrdE5nUEwzQUdJSWlpWEoxSnl5R2hYbGc

Lo de la aljaba de chakrams, que quieres que te diga, prefiero Flecha de hielo para ganar un 45% de daño entre pasiva y gema de ralentizaciones. Y el Kridershot ya he dicho que no es arma top, pero en T6 va bien porque si puedes disparar, en GRifts altas evidentemente no renta.

Está claro que si no puedes llegar a breakponts 4.15 con 1 mano , 2.84 con balletas de 2 manos o 2.84 con arcos, lo que más renta son ballestas de 2 manos a 2.16 por los rangos de daño altos que tienen.
IvanDj escribió:
Firol escribió:Teorias hay para todo, si bien es cierto que estoy seguro que despues de un parche el drop es bastante mas alto, despues la cosa va por rachas. Jugando con el clan casi siempre no me ha salido ni un ramaladni, un dia que no habia gente disponible me meto en publica con guiris y me caen consecutivamente dos y un jordan....por lo tanto es cosa pura de suerte. Otra cosa disitnta es la teoria de las tablas, que al principio no me la creia mucho, pero yo creo que si que es cierto.

Con el demon tengo ya un cacao considerable con las armas, ahora mismo llevo el Kridder para llegar al BP 2,84 desde que tengo los Tasker, pero voy alternandola con la Pua Arcana de crafteo aunque baje de BP, y no noto gran diferencia la verdad. No se que compensa mas, si bajar de BP y llevar un arma mas lenta como ballesta 2 manos con mas daño o un arco (etrayu, Kridder, whatever) o ir con el arco en BP superior. Tambien tengo en el arcon varias natalayas y danetas con un daño alto, al igual que diferentes aljabas guardadas por si acaso.

Otra cosa que hace que en superiores no termine de rendir es que no tengo un jordan bueno, tengo uno sin daño elemental ni critico 27% daño a elites, dex y hueco, y otro con 19% daño rayos, 30% elites dex y vit. Como ninguno me sirve, normalmente voy con un sello de leoric 43% cd, 6% cc, dex y hueco con apresados. Me conviene mas alguno de estos Jordans para los superiores o sigo con el sello de leoric?

En resumen, pido consejo a los expertos dh en la sala:

- Ballesta 2 manos, arcos, ballesta 1 mano?
- Jordan o sello leoric?
- Las pasivas. Con la build de frost 3 pasivas son fijas, en la cuarta veo que se suele llevar ingenieria para tener una torreta mas, pero no se si compensa mucho y yo voy probando con otras como pulso firme.


compi, puedes echarme un ojo? que mejorarías? supongo que mucho...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061


Estoy con el ipad y no puedo ver exactamente todas las stats de tu equipo, pero si, tienes mucho margen de mejora...empieza por conseguir el set de merodeador, el anillo de grandeza (en T6 ahora lo sacas en un rato) y un jordan, la aljaba morral de bombardero, con eso iras tirando, cuando lo tengas lo suyo es conseguir los tasker para los torretas que va a ser lo que probablemente te lleve mas tiempo. Tendras que engarzar gemas legendarias en amuleto y anillos y adaptar la build. Te dejo link a mi perfil para que te orientes, sobre el arma no te doy consejo porque yo mismo estoy hecho un lio http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492
Firol escribió:
IvanDj escribió:
Firol escribió:Teorias hay para todo, si bien es cierto que estoy seguro que despues de un parche el drop es bastante mas alto, despues la cosa va por rachas. Jugando con el clan casi siempre no me ha salido ni un ramaladni, un dia que no habia gente disponible me meto en publica con guiris y me caen consecutivamente dos y un jordan....por lo tanto es cosa pura de suerte. Otra cosa disitnta es la teoria de las tablas, que al principio no me la creia mucho, pero yo creo que si que es cierto.

Con el demon tengo ya un cacao considerable con las armas, ahora mismo llevo el Kridder para llegar al BP 2,84 desde que tengo los Tasker, pero voy alternandola con la Pua Arcana de crafteo aunque baje de BP, y no noto gran diferencia la verdad. No se que compensa mas, si bajar de BP y llevar un arma mas lenta como ballesta 2 manos con mas daño o un arco (etrayu, Kridder, whatever) o ir con el arco en BP superior. Tambien tengo en el arcon varias natalayas y danetas con un daño alto, al igual que diferentes aljabas guardadas por si acaso.

Otra cosa que hace que en superiores no termine de rendir es que no tengo un jordan bueno, tengo uno sin daño elemental ni critico 27% daño a elites, dex y hueco, y otro con 19% daño rayos, 30% elites dex y vit. Como ninguno me sirve, normalmente voy con un sello de leoric 43% cd, 6% cc, dex y hueco con apresados. Me conviene mas alguno de estos Jordans para los superiores o sigo con el sello de leoric?

En resumen, pido consejo a los expertos dh en la sala:

- Ballesta 2 manos, arcos, ballesta 1 mano?
- Jordan o sello leoric?
- Las pasivas. Con la build de frost 3 pasivas son fijas, en la cuarta veo que se suele llevar ingenieria para tener una torreta mas, pero no se si compensa mucho y yo voy probando con otras como pulso firme.


compi, puedes echarme un ojo? que mejorarías? supongo que mucho...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061


Estoy con el ipad y no puedo ver exactamente todas las stats de tu equipo, pero si, tienes mucho margen de mejora...empieza por conseguir el set de merodeador, el anillo de grandeza (en T6 ahora lo sacas en un rato) y un jordan, la aljaba morral de bombardero, con eso iras tirando, cuando lo tengas lo suyo es conseguir los tasker para los torretas que va a ser lo que probablemente te lleve mas tiempo. Tendras que engarzar gemas legendarias en amuleto y anillos y adaptar la build. Te dejo link a mi perfil para que te orientes, sobre el arma no te doy consejo porque yo mismo estoy hecho un lio http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492


Gracias Firol! a ver si este finde le puedo meter horas en condiciones, y se me junta algo de suerte también! THANKS!
¿Sabeis cual es la mejor arma para el barbaro actualmente?

Ahora mismo no tengo el barbaro en 70 , pero me han caído estas 2 espadas, no sé que tal combinarían.

ImagenImagen
Firol escribió:
IvanDj escribió:
Firol escribió:Teorias hay para todo, si bien es cierto que estoy seguro que despues de un parche el drop es bastante mas alto, despues la cosa va por rachas. Jugando con el clan casi siempre no me ha salido ni un ramaladni, un dia que no habia gente disponible me meto en publica con guiris y me caen consecutivamente dos y un jordan....por lo tanto es cosa pura de suerte. Otra cosa disitnta es la teoria de las tablas, que al principio no me la creia mucho, pero yo creo que si que es cierto.

Con el demon tengo ya un cacao considerable con las armas, ahora mismo llevo el Kridder para llegar al BP 2,84 desde que tengo los Tasker, pero voy alternandola con la Pua Arcana de crafteo aunque baje de BP, y no noto gran diferencia la verdad. No se que compensa mas, si bajar de BP y llevar un arma mas lenta como ballesta 2 manos con mas daño o un arco (etrayu, Kridder, whatever) o ir con el arco en BP superior. Tambien tengo en el arcon varias natalayas y danetas con un daño alto, al igual que diferentes aljabas guardadas por si acaso.

Otra cosa que hace que en superiores no termine de rendir es que no tengo un jordan bueno, tengo uno sin daño elemental ni critico 27% daño a elites, dex y hueco, y otro con 19% daño rayos, 30% elites dex y vit. Como ninguno me sirve, normalmente voy con un sello de leoric 43% cd, 6% cc, dex y hueco con apresados. Me conviene mas alguno de estos Jordans para los superiores o sigo con el sello de leoric?

En resumen, pido consejo a los expertos dh en la sala:

- Ballesta 2 manos, arcos, ballesta 1 mano?
- Jordan o sello leoric?
- Las pasivas. Con la build de frost 3 pasivas son fijas, en la cuarta veo que se suele llevar ingenieria para tener una torreta mas, pero no se si compensa mucho y yo voy probando con otras como pulso firme.


compi, puedes echarme un ojo? que mejorarías? supongo que mucho...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ivan ... o/48574061


Estoy con el ipad y no puedo ver exactamente todas las stats de tu equipo, pero si, tienes mucho margen de mejora...empieza por conseguir el set de merodeador, el anillo de grandeza (en T6 ahora lo sacas en un rato) y un jordan, la aljaba morral de bombardero, con eso iras tirando, cuando lo tengas lo suyo es conseguir los tasker para los torretas que va a ser lo que probablemente te lleve mas tiempo. Tendras que engarzar gemas legendarias en amuleto y anillos y adaptar la build. Te dejo link a mi perfil para que te orientes, sobre el arma no te doy consejo porque yo mismo estoy hecho un lio http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492

https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... nl5R2hYbGc
En este documento tienes las mejores configuraciones de armas.
Para los que no sepan los Breakpoints, son unos puntos determinados de velocidad de ataque en el que las torretas "suben de nivel" y comienzan a atacar más rápido. Si no llegas a estos puntos, estás desaprovechando stats en velocidad de ataque.

De esta manera, si tienes unos tasker and theo con 50% de velocidad a mascotas y tienes digamos 1.90 de velocidad de ataque...
1.90/50 (tasker) = 0.95
1.90 + 0.95= 2.85
2.84 es el breakpoint perfecto para arcos de 2 manos, así que tendrías una velocidad de ataque en las piezas perfectas y no querrías bajar a 2.83, o las torretas atacarían mucho más lento.

Espero haber despejado dudillas, evidentemente las ballestas de 2 manos gracias al rango de daño meten más, pero también cuesta más llegar a Breakpoints altos con ellas (lo normal es 2.16)
ByR escribió:Pues es que yo no noto que caigan menos legendarios. He tenido rifts con 7 legendarios y he tenido 2 o 3 rifts seguidos sin legendarios, ahora y cuando salio el parche, yo no noto diferencia, si de verdad cierran el grifo, desde luego yo no lo noto. Y por cierto, si que hay un sistema por si tienes mala suerte, y se llama kadala, que te permite ir a por algo con concreto. Como dije antes me costó una semana encontrar el 2º unity, y si no es por kadala habria sido mucho mas, pero hay que tener algo de paciencia, y hay que pensar que si en un dia de farmeo consiguiesemos cada item que queremos, en 10 dias el juego sería aburrido.

Por cierto, acabo de terminar GR37 en ladder con mi crusader XD XD para 38 tengo que mejorar un poco el dps si no lo veo crudo.

Hombre no jodas, yo tampoco estoy pidiendo que te equipes en un día de farmeo XD.

Kadala ejem... sin comentarios. Es un sistema muuuuuy poco pulido.

Y yo sí que tengo echadas horas. En concreto desde que salió el parche casi 80, todas en exclusividad con el mago. Y no sé a ti pero a mi me parece muuuuy fuerte que en esas 80 horas el progreso de mi personaje haya sido cero (cero coma cinco, por los guantes del fénix que me mejoraban un poco).

Yo al menos lo veo así. Y seguiré jugando porque el juego me gusta. Pero que me guste no me hace su esclavo, y desde luego tengo libertad de pensar para saber que no es perfecto y que hay muchas cosas muy mejorables, entre ellas, el sistema de loot. ¿Cómo? carezco de la fórmula, ya que no soy experto estadístico ni programador. Pero yo creo que el camino iría por conseguir que el equipo se obtuviese con un poco menos de aleatoriedad (Item hunt ejem kof kof).

Pero es cuestión de opiniones la verdad, porque es indemostrable. Mi novia me dice que no me cae nada porque blizzard sabe que juego mucho y no me dan objetos XD. Podría ser una teoría válida, o una manipulación suya para que juegue menos jajaja. Eso sí, antes tenía la sensación de que cuando estabas un tiempo sin jugar recibías como una especie de buff que hacía que te saliesen tres o cuatro legendarios en muy poco tiempo (pero es una sensación de hace unos cuantos parches).
Al'Lan escribió:
ByR escribió:Mi novia me dice que no me cae nada porque blizzard sabe que juego mucho y no me dan objetos XD. Podría ser una teoría válida, o una manipulación suya para que juegue menos jajaja. Eso sí, antes tenía la sensación de que cuando estabas un tiempo sin jugar recibías como una especie de buff que hacía que te saliesen tres o cuatro legendarios en muy poco tiempo (pero es una sensación de hace unos cuantos parches).


juuuas!

cuando mi novia me ve jugar, dice que le da calor ese juego, que por qué llevan esas ropas y armaduras. la que tenemos que aguantar eh?
Gracias @Reduk, ultimamente estoy estudiando mas los BP que las oposiciones [tomaaa]

La cosa es que con brazales lacuni y el Kridder, junto con los Tasker llego al BP 2,84, pero el kridder pierde toda su utilidad en las gr al no poder disparar. De todos modos mientras me sale un etrayu o calamidad seguire ocn el Kridder simplemente por llegar al BP. Voy muy justo de dureza con 11M, puedo cambiar los brazales por otros con vit pero me quedo con una ias de 2,83 a las puertas del BP de 2,84, por lo que decidi que ocmo en las gr altas igualmente te deletean de un toque tampoco me iba a obsesionar con eso.

Sobre mi duda con los anillos que puse antes, alguna recomendacion? lo suyo es que saliera un jordan mejor pero bueno...tengo un unidad que igual equipo, pero necesito topacios para sacarle hueco.
Al'Lan escribió:
ByR escribió:Pues es que yo no noto que caigan menos legendarios. He tenido rifts con 7 legendarios y he tenido 2 o 3 rifts seguidos sin legendarios, ahora y cuando salio el parche, yo no noto diferencia, si de verdad cierran el grifo, desde luego yo no lo noto. Y por cierto, si que hay un sistema por si tienes mala suerte, y se llama kadala, que te permite ir a por algo con concreto. Como dije antes me costó una semana encontrar el 2º unity, y si no es por kadala habria sido mucho mas, pero hay que tener algo de paciencia, y hay que pensar que si en un dia de farmeo consiguiesemos cada item que queremos, en 10 dias el juego sería aburrido.

Por cierto, acabo de terminar GR37 en ladder con mi crusader XD XD para 38 tengo que mejorar un poco el dps si no lo veo crudo.

Hombre no jodas, yo tampoco estoy pidiendo que te equipes en un día de farmeo XD.

Kadala ejem... sin comentarios. Es un sistema muuuuuy poco pulido.

Y yo sí que tengo echadas horas. En concreto desde que salió el parche casi 80, todas en exclusividad con el mago. Y no sé a ti pero a mi me parece muuuuy fuerte que en esas 80 horas el progreso de mi personaje haya sido cero (cero coma cinco, por los guantes del fénix que me mejoraban un poco).

Yo al menos lo veo así. Y seguiré jugando porque el juego me gusta. Pero que me guste no me hace su esclavo, y desde luego tengo libertad de pensar para saber que no es perfecto y que hay muchas cosas muy mejorables, entre ellas, el sistema de loot. ¿Cómo? carezco de la fórmula, ya que no soy experto estadístico ni programador. Pero yo creo que el camino iría por conseguir que el equipo se obtuviese con un poco menos de aleatoriedad (Item hunt ejem kof kof).

Pero es cuestión de opiniones la verdad, porque es indemostrable. Mi novia me dice que no me cae nada porque blizzard sabe que juego mucho y no me dan objetos XD. Podría ser una teoría válida, o una manipulación suya para que juegue menos jajaja. Eso sí, antes tenía la sensación de que cuando estabas un tiempo sin jugar recibías como una especie de buff que hacía que te saliesen tres o cuatro legendarios en muy poco tiempo (pero es una sensación de hace unos cuantos parches).


El caso es que diablo es asi y esa es su gracia. Menos aleatoriedad? De hecho ya tiene poca, desde la expansion los items son bastante menos aleatorios que antes de ella. Por ponerte un ejemplo, es practicamente imposible que te caiga una armadura de set a la que no le puedas sacar los stats que quieras porque normalmente solo tienen 1 aleatorio, y lo puedes cambiar, bajos si pueden salir, malos no, y eso antes de la expansión no estaba tan asegurado. Items dropeados en un sitio concreto? Quizas en mmorpgs funciona, aqui no, y ya se probó con las recetas, ir a farmear un bicho 200 o 300 veces hasta que te tire el item que quieres no es una buena manera, es mejor centrarte en matar hordas y divertirte que farmear un bicho esquivando el resto. En mi opinion, sin cambiar la esencia de los diablo, cambiar el sistema es muy dificil, de hecho, por poner un ejemplo de juego del género, path of exile es mucho peor en este sentido, necesitas mas horas para conseguir el equipo perfecto.

En cuanto a kadala, dime un sistema mejor para sacar objetos que no se cargue la aleatoriedad... yo sinceramente no lo veo tan facil como comentas, y como ya he dicho, si le quitas el factor aleatorio entonces si que el juego deja de ser un diablo totalmente.
Ummm siguiendo con el demon, aparte de la build de frost, no hay una alternativa yendo a rayos? la pasiva de depredador funcionaria con los enemigos aturdidos? dice que aumenta un 20% el daño de los enemigos ralentizados o congelados, pero no se si ahi entran los aturdidos por daño de rayos. La gema de apresados serviria tambien con rayos??
Firol escribió:Gracias @Reduk, ultimamente estoy estudiando mas los BP que las oposiciones [tomaaa]

La cosa es que con brazales lacuni y el Kridder, junto con los Tasker llego al BP 2,84, pero el kridder pierde toda su utilidad en las gr al no poder disparar. De todos modos mientras me sale un etrayu o calamidad seguire ocn el Kridder simplemente por llegar al BP. Voy muy justo de dureza con 11M, puedo cambiar los brazales por otros con vit pero me quedo con una ias de 2,83 a las puertas del BP de 2,84, por lo que decidi que ocmo en las gr altas igualmente te deletean de un toque tampoco me iba a obsesionar con eso.

Sobre mi duda con los anillos que puse antes, alguna recomendacion? lo suyo es que saliera un jordan mejor pero bueno...tengo un unidad que igual equipo, pero necesito topacios para sacarle hueco.

Yo sinceramente te diría que te olvidaras de la dureza. Aprende a esquivar con Vault y en fallas superiores pues good luck, un amuleto de absorción a arcanos y poco más, da igual la durezas que tengas, todo te mata de 1 golpe.

Respecto a tu arma, si no aprovechas el Krider te recomiendo craftear un Unbound Bolt en el blacksmith. http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/unbound-boltEs el mejor arco junto al Etrayu.

Y la pasiva y gema solo funcionan con ralentizaciones o semicongelaciones. Hay una build de rayos pero necesitas una aljaba que hace que una habilidad de rayos vaya a una velocidad más lenta, así que te quedas sin 2 torretas extras. A mí no me convence pero hay gente que la lleva para divertirse. Sirve para T6, pero no se llega muy lejos en GRifts altos.

Ah y anillo un Jordan por supuestísimo. Las pasivas pues es muy al gusto, a mí me gusta más Steady Aim, pero porque sé aprovecharla bien. Pero sí que es cierto que en fallas altas la gente lleva la de +1 torretas.
Reduk escribió:
Firol escribió:Gracias @Reduk, ultimamente estoy estudiando mas los BP que las oposiciones [tomaaa]

La cosa es que con brazales lacuni y el Kridder, junto con los Tasker llego al BP 2,84, pero el kridder pierde toda su utilidad en las gr al no poder disparar. De todos modos mientras me sale un etrayu o calamidad seguire ocn el Kridder simplemente por llegar al BP. Voy muy justo de dureza con 11M, puedo cambiar los brazales por otros con vit pero me quedo con una ias de 2,83 a las puertas del BP de 2,84, por lo que decidi que ocmo en las gr altas igualmente te deletean de un toque tampoco me iba a obsesionar con eso.

Sobre mi duda con los anillos que puse antes, alguna recomendacion? lo suyo es que saliera un jordan mejor pero bueno...tengo un unidad que igual equipo, pero necesito topacios para sacarle hueco.

Yo sinceramente te diría que te olvidaras de la dureza. Aprende a esquivar con Vault y en fallas superiores pues good luck, un amuleto de absorción a arcanos y poco más, da igual la durezas que tengas, todo te mata de 1 golpe.

Respecto a tu arma, si no aprovechas el Krider te recomiendo craftear un Unbound Bolt en el blacksmith. http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/unbound-boltEs el mejor arco junto al Etrayu.

Y la pasiva y gema solo funcionan con ralentizaciones o semicongelaciones. Hay una build de rayos pero necesitas una aljaba que hace que una habilidad de rayos vaya a una velocidad más lenta, así que te quedas sin 2 torretas extras. A mí no me convence pero hay gente que la lleva para divertirse. Sirve para T6, pero no se llega muy lejos en GRifts altos.

Ah y anillo un Jordan por supuestísimo. Las pasivas pues es muy al gusto, a mí me gusta más Steady Aim, pero porque sé aprovecharla bien. Pero sí que es cierto que en fallas altas la gente lleva la de +1 torretas.


Gracias de nuevo @Reduk, crafteare el Unbound a ver que tal, con cuanto daño deberia de salir para quedar majo?. Entonces mejor arco para llegar al BP de 2,84 que una ballesta 2 manos con mas daño pero mas lenta y con la que no llegues a ese 2,84 no?

En los brazales mejor daño frio o fuego? hasta ahora los llevaba siempre con fuego, pero con un etrayu o Unbound imagino que mejor cambiar a frio. Sobre los jordan pues lo quepuse unos mensajes atras, los que tengo no son muy alla y no los equipo, si pudieras echarle un vistazo a mi perfil para ver que puedo mejorar te lo agradeceria http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492
Alguien sabe por que coño me salen en el chat todo el rato los logros ganados por un tio que ni tengo en amigos, ni es del clan? Solo he coincidido con el en una partida cooperativa y ya esta, nada mas; hasta le he puesto un ignore a ver, pero nada, me siguen saliendo cada rato los logros que gana.
Firol escribió:
Reduk escribió:
Firol escribió:Gracias @Reduk, ultimamente estoy estudiando mas los BP que las oposiciones [tomaaa]

La cosa es que con brazales lacuni y el Kridder, junto con los Tasker llego al BP 2,84, pero el kridder pierde toda su utilidad en las gr al no poder disparar. De todos modos mientras me sale un etrayu o calamidad seguire ocn el Kridder simplemente por llegar al BP. Voy muy justo de dureza con 11M, puedo cambiar los brazales por otros con vit pero me quedo con una ias de 2,83 a las puertas del BP de 2,84, por lo que decidi que ocmo en las gr altas igualmente te deletean de un toque tampoco me iba a obsesionar con eso.

Sobre mi duda con los anillos que puse antes, alguna recomendacion? lo suyo es que saliera un jordan mejor pero bueno...tengo un unidad que igual equipo, pero necesito topacios para sacarle hueco.

Yo sinceramente te diría que te olvidaras de la dureza. Aprende a esquivar con Vault y en fallas superiores pues good luck, un amuleto de absorción a arcanos y poco más, da igual la durezas que tengas, todo te mata de 1 golpe.

Respecto a tu arma, si no aprovechas el Krider te recomiendo craftear un Unbound Bolt en el blacksmith. http://us.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/unbound-boltEs el mejor arco junto al Etrayu.

Y la pasiva y gema solo funcionan con ralentizaciones o semicongelaciones. Hay una build de rayos pero necesitas una aljaba que hace que una habilidad de rayos vaya a una velocidad más lenta, así que te quedas sin 2 torretas extras. A mí no me convence pero hay gente que la lleva para divertirse. Sirve para T6, pero no se llega muy lejos en GRifts altos.

Ah y anillo un Jordan por supuestísimo. Las pasivas pues es muy al gusto, a mí me gusta más Steady Aim, pero porque sé aprovecharla bien. Pero sí que es cierto que en fallas altas la gente lleva la de +1 torretas.


Gracias de nuevo @Reduk, crafteare el Unbound a ver que tal, con cuanto daño deberia de salir para quedar majo?. Entonces mejor arco para llegar al BP de 2,84 que una ballesta 2 manos con mas daño pero mas lenta y con la que no llegues a ese 2,84 no?

En los brazales mejor daño frio o fuego? hasta ahora los llevaba siempre con fuego, pero con un etrayu o Unbound imagino que mejor cambiar a frio. Sobre los jordan pues lo quepuse unos mensajes atras, los que tengo no son muy alla y no los equipo, si pudieras echarle un vistazo a mi perfil para ver que puedo mejorar te lo agradeceria http://eu.battle.net/d3/es/profile/firo ... o/35601492

Tienes muy buen equipo, mucho mejor que el mío vaya. Pues lo suyo es intentar conseguir algo así como 40% daño de frío y 20% de fuego, pero si no puedes conformate con 20%-40% de frío, es suficiente.
Tienes que intentar SIEMPRE conseguir 45% de daño con las torretas, que te falta en la pechera y en las hombreras.
Y por lo demás... que te salga una hora bruja, un amuleto infernal con una buena pasiva, el arquito (sí, es el ideal si no puedes llegar a 2.84 con balledta de 2 manos o 4.15 con 1 mano) Por cierto esos lacuni sinceramente me los quedaba aunque lleven daño de fuego, están tremendos tal cual. Si puedes cambiarlos a frío mejor que mejor (ten en cuenta que lo que más se dispara son flechas de hielo, entre eso y el daño base de Cluster Arrow + los 5 misiles fríos que sueltan... renta más daño frío)
Gracias @Reduk, tomo nota de todo. La verdad que los lacuni son buenos, aunque hubiera preferido con vit en vez de res all pero no me quejo. La stat que rollee fue el daño elemental, por lo que puedo cambiarlo a frio sin problemas. Respecto a meter el daño a torretas en el equipo...buff una cosa es prescindir de dureza hasta cierto punto, otra ir de kamikaze por la vida XD al menos con mi habilidad al teclado.

Lo de que salga un hora bruja lo doy por imposible, le he echado miles y miles de esquirlas a cintos y ya paso, estoy contento con el combo de amuleto y cinto de black.

Mi prioridad ahora seria un jordan con daño de frio o fuego y sacar el etrayu, mientras el unbound. Esta tarde hare pruebas a ver que tal.
ELwendo escribió:
Devil Crown escribió:Tengo la cayada para ir a chupilandia y un amigo aun no la tiene, puede entrar conmigo a chupilandia o sin cayado no puede?


Si, la cayada solo abre el portal.


Gracias ya lo hicimos, aun que menuda decepción de sitio, ni un solo legendario [buuuaaaa]
74478 respuestas