[HO] Diablo III

diaboko escribió:Pues o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala (más bien lo segundo [+risas] )

Y por cierto flipante, primer goblin que mato en no ladder y me abre el portal [carcajad] [carcajad] [carcajad] 42 millones en tormento 4. Es la recompensa por haber estado 3 dias farmeando goblins.

A mi me salió en ladder en el primer run de bountys para el anillo, en normal...
Puede que ya este dicho en este hilo pero hace tiempo que no me paso.
Desde que actualize a 2.1 el juego se me ve muy muy mal, vamos injugable, y lo e reinstalado y nada. A alguien mas le pasa???
eduardo20 escribió:Puede que ya este dicho en este hilo pero hace tiempo que no me paso.
Desde que actualize a 2.1 el juego se me ve muy muy mal, vamos injugable, y lo e reinstalado y nada. A alguien mas le pasa???



Yo lo veo tan mal optimizado y con tantos fallos como siempre
mogurito escribió:
rheed escribió:
diaboko escribió:Pues o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala (más bien lo segundo [+risas] )

Y por cierto flipante, primer goblin que mato en no ladder y me abre el portal [carcajad] [carcajad] [carcajad] 42 millones en tormento 4. Es la recompensa por haber estado 3 dias farmeando goblins.


A mi me abrieron uno el primer goblin que mate tras salir el parche ( en no ladder ), y flipe bastante porque ni sabia que era XD

Eso es cuando mas mola!!! Y ver la cara que se te queda al ver algo nuevo que no esperabas. por eso hay que tener cuidado en estos foros porque hay mucho spoiler


Si bueno, pero en no ladder he subido casi 60 niveles de leyenda SOLO haciendo bountys de acto1, y aun no he visto ni 1 solo anillo de grandeza real :/
Rheed, yo estoy peor, aun no e visto una poti legendaria, anoche soñe que me salia 1 poti en el juego xD

Mas de 300 fallas y no e visto un grupo de goblins, y ya no hablemos del nivel de las vacas xD
ELwendo escribió:Rheed, yo estoy peor, aun no e visto una poti legendaria, anoche soñe que me salia 1 poti en el juego xD

Mas de 300 fallas y no e visto un grupo de goblins, y ya no hablemos del nivel de las vacas xD



Yo tengo 7 pociones legendarias,una para cada personaje operativo que tengo. Lo de las vacas son los padres, jamas lo he visto y toi pensando que es un fake
ELwendo escribió:Rheed, yo estoy peor, aun no e visto una poti legendaria, anoche soñe que me salia 1 poti en el juego xD

Mas de 300 fallas y no e visto un grupo de goblins, y ya no hablemos del nivel de las vacas xD


A mi en 500 horas con mi personaje me han salido 2.
Las potis, los grupos de goblins y el nivel de las vacas son los padres :o
Mi madre es una vaca, mi padre un goblin y mi hermana una poti [boing]
fabulance escribió:Mi madre es una vaca, mi padre un goblin y mi hermana una poti [boing]

Como vean el comentario los aquí nombrados te parten la cabeza!! xD

Pues lo de las vacas no me ha salido nunca, goblins ya he entrado en unas cuantas y potis tengo 5 o 6, incluso en ladder me ha salido ya siendo 70 (42).
El portal de los goblins es pura suerte. El otro día en 15 min abrí dos portales. Después de eso habré estado mas de 5 horas y no he vuelto a ver ninguno.

Aprovecho para preguntar alguna build o recomendación para bárbaro teniendo en cuenta que no tengo raekor ni tierra ni ik? Es que me veo atascado. No me importaría tener que craftear equipo. La misma duda para cruzado que no sea shotgun y sin akkhan ni el nuevo (de el nuevo tengo 3 piezas por si sirve y anillo de grandeza)
Gracias por la ayuda
En 400 horas con mi personaje principal 0 potis, 1 grupo de goblins y 0 niveles de las vacas (aunque una vez me salieron vacas como enemigo en un cofre maldito en un nivel de falla basado en chupilandia)
ionesteraX escribió:Ahi dice que tampoco se añade el daño de tu crit y daño crit que me parece aun mas fuerte, en ambos casos dijeron desde blizzard que estaba solucionado ( lo unico que no sumaba ahora era la velocidad de atk ), lo ideal es testearlo uno mismo, si de verdad es como dicen y no pilla el daño de tu critico y no suma el de +15% de afijos es para matarlos, ya no solo nerfean las cosa sino que las rompen de paso xDDD

video: https://www.youtube.com/watch?v=lhsaS_cRhBY&feature=youtu.be [facepalm]


Es para matarlos :(

A ver si lo solucionan
milio3 escribió:
fabulance escribió:Mi madre es una vaca, mi padre un goblin y mi hermana una poti [boing]

Como vean el comentario los aquí nombrados te parten la cabeza!! xD

Pues lo de las vacas no me ha salido nunca, goblins ya he entrado en unas cuantas y potis tengo 5 o 6, incluso en ladder me ha salido ya siendo 70 (42).


No hablo del nivel de los goblins, me refiero a un grupo de goblins.
Todo al final cae, lo de las vacas.....tengo mis dudas. Me hace gracia que digáis potis y demás jergas sacadas de los mmorpg, jaja. He pagado por el juego en español y jugar con españoles para ahorrarme mal hablar.
para 44 por ciento de prob-crit y 380.000 daño critico.

que le pongo a un anillo que me acaba de caer ?

probabilidad o critico?

otra cosa, con el set de fenix + hidras, es esencial tener un importante plus de daño a fuego?


gracias.
monsieur_ocul escribió:para 44 por ciento de prob-crit y 380.000 daño critico.

que le pongo a un anillo que me acaba de caer ?

probabilidad o critico?

otra cosa, con el set de fenix + hidras, es esencial tener un importante plus de daño a fuego?.


Cuanto mas plus de daño de fuego tengas... Mas metes, centrate en eso, velocidad de ataque y ahora en mi opinión lo suyo es tener algún amuleto o anillo con hueco para meter gemas. Apañate un tasker y teo


Yo aun quisiera saber cual es la mejor build de mago con este parche para encaminarlo

gracias
Acabo de probar la gema de la codicia con el cinto de oro y los guardamanos custoreanos. Bonus de oro, de exp y de armadura todo en uno XDDDD
pengolod escribió:Acabo de probar la gema de la codicia con el cinto de oro y los guardamanos custoreanos. Bonus de oro, de exp y de armadura todo en uno XDDDD


Ahora te falta este: http://eu.battle.net/d3/es/item/kymbos-gold
mogurito escribió:
monsieur_ocul escribió:para 44 por ciento de prob-crit y 380.000 daño critico.

que le pongo a un anillo que me acaba de caer ?

probabilidad o critico?

otra cosa, con el set de fenix + hidras, es esencial tener un importante plus de daño a fuego?.


Cuanto mas plus de daño de fuego tengas... Mas metes, centrate en eso, velocidad de ataque y ahora en mi opinión lo suyo es tener algún amuleto o anillo con hueco para meter gemas. Apañate un tasker y teo


Yo aun quisiera saber cual es la mejor build de mago con este parche para encaminarlo

gracias

Es un buen consejo para la hidra ardiente. Para la descomunal los tasker no funcionan, así como tampoco la velocidad de ataque (se pone en duda que hayan arreglado el daño critico y la probabilidad de critico que tampoco funcionaban).

Aun así rentan mas que la ardiente, que son unitarget.
LSRubenS escribió:
pengolod escribió:Acabo de probar la gema de la codicia con el cinto de oro y los guardamanos custoreanos. Bonus de oro, de exp y de armadura todo en uno XDDDD


Ahora te falta este: http://eu.battle.net/d3/es/item/kymbos-gold


Mejor esto http://eu.battle.net/d3/es/item/custerian-wristguards [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
pengolod escribió:Acabo de probar la gema de la codicia con el cinto de oro y los guardamanos custoreanos. Bonus de oro, de exp y de armadura todo en uno XDDDD


Ahora te falta este: http://eu.battle.net/d3/es/item/kymbos-gold


Mejor esto http://eu.battle.net/d3/es/item/custerian-wristguards [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Ya los tiene según el, creo que no hay mas items que hagan algo con el oro que esos 3.
Gracias Benzo por las respuestas

Tengo otra duda a ver si podeis resolvermela, estoy a punto de terminar el acto 5, y vosotros que hariais luego, aventura, falla, contrato, subir nivel al personaje, mejorarlo, etc...?? estoy en nivel 67 y terminare el juego seguramente en nivel 68 o 69
mogurito escribió:
monsieur_ocul escribió:para 44 por ciento de prob-crit y 380.000 daño critico.

que le pongo a un anillo que me acaba de caer ?

probabilidad o critico?

otra cosa, con el set de fenix + hidras, es esencial tener un importante plus de daño a fuego?.


Cuanto mas plus de daño de fuego tengas... Mas metes, centrate en eso, velocidad de ataque y ahora en mi opinión lo suyo es tener algún amuleto o anillo con hueco para meter gemas. Apañate un tasker y teo


Yo aun quisiera saber cual es la mejor build de mago con este parche para encaminarlo

gracias



gracias. como bien dice ailan, para la hidra descomunal los tasker no funcionan.

el tema del anillo es lo que no tengo claro. le he sacado 6 por ciento de prob-crit y no se si dejarlo asi, o intentar sacarle 40-50 de crit. no se lo que me compensaria màs.
Voy a estar toda la tarde haciendo llaves y maquinas para el amuleto infernal, si alguien quiere unirse...

Darkitu#2769
pasnake escribió:Gracias Benzo por las respuestas

Tengo otra duda a ver si podeis resolvermela, estoy a punto de terminar el acto 5, y vosotros que hariais luego, aventura, falla, contrato, subir nivel al personaje, mejorarlo, etc...?? estoy en nivel 67 y terminare el juego seguramente en nivel 68 o 69



contratos, si no puedes ir rapido en tormento1, pues los pones directamente en normal, pasas de matar nada y haces contratos, recomendable del acto1 por el anillo -1
una vez con tus piedras de falla despues de hacer el contrato de turno, pues a fallas directamente, que ahora por el precio de 1 te haces 5... ahora se pueden farmear sin problemas, antes no. Asi que fallas para ir pillando equipo e ir subiendo el nivel hasta. Yo creo que le di un par de runs en la anterior dificultad a tormento, y con lo que me salio, pa tormento1.
Y despues al gusto... runs de fallas normales, o farmeo de fallas superiores. Esto pa equiparse lo mas rapido posioble.
Pero si tu finalidad es subir nivel lo mas rapidamente posible, pues lo mejor son contratos. Es como mas exp se saca.
mogurito escribió:Todo al final cae, lo de las vacas.....tengo mis dudas. Me hace gracia que digáis potis y demás jergas sacadas de los mmorpg, jaja. He pagado por el juego en español y jugar con españoles para ahorrarme mal hablar.

Lo de potis lo digo porque es mas corto que pociones, y si lo españolizo diciendo "pocis" pues me acuerdo del entrañable "Pozí" (q.e.p.d.) y no pega nada con el diablo 3 ¡¿verdad Amparo?!
Yo el sabado jugué por primera vez el nivel de las vacas, entré en una partida en ladder y estaban en el nivel 4 de la falla con una música que nunca había escuchado, yo todo extrañado que qué era esa música y cuando alcancé al grupo, que se había alejado de mí mientras cargaba la pantalla y vi que estaban matando a 4 vacas me quedé... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto vaya broma, 3 dias para que me salga el portal de los goblins, y antes me cuando por fin me salió, luego me salió en la siguiente partida. Pues ahora me ha dado por hacer otra vez la ruta para probar la gema de oro, porque por la ruta que hacía de los goblins hay muchos enemigos faciles de matar en grupo con mi monja, y el primer goblin que me encuentro me vuelve a abrir el portal [flipa] 3 dias sin parar de jugar y sin portales, y ahora 3 seguidos jajajajaja
Buenas,

A los que sois Barbaros, ¿como distribuis los puntos de paragon aproximadamente? ¿Que preferencia le dais a los puntos y con que criterio? Es decir, ¿subis X hasta el maximo y luego la siguiente o vais repartiendo puntos?¿Hay alguno que sea mas importante que el resto?

Un saludo y gracias.
buenas , estoy intentando hacerme la build de shotgun/escopeta para mi cruzado y logicamente me falta el akkhan y el FoF o como se llame en castellano , que me recomendais para conseguir las piezas del set y el FoF estoy en T4 haciendo fallas y contratos del acto 1 para mejorar el anillo de las narices xDD gracias de antemano
pituleon escribió:buenas , estoy intentando hacerme la build de shotgun/escopeta para mi cruzado y logicamente me falta el akkhan y el FoF o como se llame en castellano , que me recomendais para conseguir las piezas del set y el FoF estoy en T4 haciendo fallas y contratos del acto 1 para mejorar el anillo de las narices xDD gracias de antemano



echarle muchas horas. no hay màs.
pituleon escribió:buenas , estoy intentando hacerme la build de shotgun/escopeta para mi cruzado y logicamente me falta el akkhan y el FoF o como se llame en castellano , que me recomendais para conseguir las piezas del set y el FoF estoy en T4 haciendo fallas y contratos del acto 1 para mejorar el anillo de las narices xDD gracias de antemano


Como te dijo el compañero, darle muchas horas y sobre todas las cosas gastarte miles de eskirlas en la desgraciada de Kadala :)
Escorpio100 escribió:Como te dijo el compañero, darle muchas horas y sobre todas las cosas gastarte miles de eskirlas en la desgraciada de Kadala :)

Propongo una peticion a blizzard para que sea posible conseguir las pociones legendarias en kadala; añadiendo una categoría de pocion misteriosa en la que por una o dos esquirlas te den una poción normal y con un % muy pero que muy bajo de conseguir una de las pociones legendarias. Ahora que las pociones no valen nada de oro, sería un riesgo alto, pero asumible en funcion del premio. Porque siempre tendrías la opcion de comprarle equipo, que si no te sirve, al menos lo vendes por oro o lo reciclas para material; o bien arriesgarte a "perder" las esquirlas cambiandolas por pociones que valen 1 de oro, pero con la posibilidad de conseguir las legendarias.
¿Que os parece? ¿Donde deberíamos hacer la petición?
nekuro escribió:
Escorpio100 escribió:Como te dijo el compañero, darle muchas horas y sobre todas las cosas gastarte miles de eskirlas en la desgraciada de Kadala :)

Propongo una peticion a blizzard para que sea posible conseguir las pociones legendarias en kadala; añadiendo una categoría de pocion misteriosa en la que por una o dos esquirlas te den una poción normal y con un % muy pero que muy bajo de conseguir una de las pociones legendarias. Ahora que las pociones no valen nada de oro, sería un riesgo alto, pero asumible en funcion del premio. Porque siempre tendrías la opcion de comprarle equipo, que si no te sirve, al menos lo vendes por oro o lo reciclas para material; o bien arriesgarte a "perder" las esquirlas cambiandolas por pociones que valen 1 de oro, pero con la posibilidad de conseguir las legendarias.
¿Que os parece? ¿Donde deberíamos hacer la petición?


Las pociones legendarias al final caen yo la verdad de las pociones legendarias no me puedo quejar, desde que lanzaron ROS me cayeron 10 pociones legendarias, ayer mismo me cayeron dos, el RNG del juego es muy caprichoso, a unos les cae muchos y a otros nada, con Kadala no sería mala idea que lo implementaran a eso.

Lo de poner la petición supongo que los foros de blizzard.
Buenas, he jugado esta tarde después de 2 meses y tengo unas dudas, ¿es mejor el furnace o la maximus para un mago build fuego?

Por otra parte, no sé si es mejor llevar el anillo unidad con el set completo de fénix o por el contrario poner el anillo de grandeza real y a cambio poner el set de aughild...

Saludos
Escorpio100 escribió:
nekuro escribió:
Escorpio100 escribió:Como te dijo el compañero, darle muchas horas y sobre todas las cosas gastarte miles de eskirlas en la desgraciada de Kadala :)

Propongo una peticion a blizzard para que sea posible conseguir las pociones legendarias en kadala; añadiendo una categoría de pocion misteriosa en la que por una o dos esquirlas te den una poción normal y con un % muy pero que muy bajo de conseguir una de las pociones legendarias. Ahora que las pociones no valen nada de oro, sería un riesgo alto, pero asumible en funcion del premio. Porque siempre tendrías la opcion de comprarle equipo, que si no te sirve, al menos lo vendes por oro o lo reciclas para material; o bien arriesgarte a "perder" las esquirlas cambiandolas por pociones que valen 1 de oro, pero con la posibilidad de conseguir las legendarias.
¿Que os parece? ¿Donde deberíamos hacer la petición?


Las pociones legendarias al final caen yo la verdad de las pociones legendarias no me puedo quejar, desde que lanzaron ROS me cayeron 10 pociones legendarias, ayer mismo me cayeron dos, el RNG del juego es muy caprichoso, a unos les cae muchos y a otros nada, con Kadala no sería mala idea que lo implementaran a eso.

Lo de poner la petición supongo que los foros de blizzard.

Es que te juro que con las horas de juego que llevo ya me han caido casi todos los legends "normales" por quintuplicado, pero las potis ni me han caido a mi, ni le han caido a ninguno de los colegas con los que juego habitualmente, ni siquiera nadie de mi grupo de colegas ha visto que les haya caido una pocion legendaria a ningún conocido.
Luego miro que no haya peticiones similares en los foros de blizzard y si eso abro un hilo para pedirlo.
Hoy me ha caído la poción legendaría, ni la había visto antes
db_SS escribió:Buenas, he jugado esta tarde después de 2 meses y tengo unas dudas, ¿es mejor el furnace o la maximus para un mago build fuego?

Por otra parte, no sé si es mejor llevar el anillo unidad con el set completo de fénix o por el contrario poner el anillo de grandeza real y a cambio poner el set de aughild...

Saludos


Furnace y unity, no hay comparación con el resto.
ok , igual habia algun sitio que habia mas posibilidades o algo xD que llevare unas 500 horas de juego tampoco acabo de empezar jeje , por cierto e leido que alguien hace una ruta de goblins , mas o menos como es? gracias de nuevo
no es mejor jordan y grandeza en anillos, q el unidad?
Noid escribió:no es mejor jordan y grandeza en anillos, q el unidad?


El unidad yo creo que esta bien para llevarlo junto con otro que lleve tu seguidor, para jugar solo.
Que tarde mas buena de d3 subo al 70 en temporada y y con 5 veces que he echo los contratos del acto1 y pillado el anillo que me ha salido normal y la maza que pega unas castañas muy guapas
rubentb escribió:
Noid escribió:no es mejor jordan y grandeza en anillos, q el unidad?


El unidad yo creo que esta bien para llevarlo junto con otro que lleve tu seguidor, para jugar solo.

Efectivamente, el anillo unidad vale UNICAMENTE para jugar solo y con seguidor inmortal.
Llevarlo en multi con desconocidos es una mierda, y en muchos casos una faena. Si en la misma partida lo llevan a la vez alguien con un personaje melee y alguien con un personaje ranged; el que lleva el ranged puede darse por muerto. Porque una buena cantidad de daño repartido a partes iguales entre un cruzado y un médico brujo, provocaría que cada vez que el cruzado perdiese entre un 30 y un 50% de la vida, el medico brujo muriese aunque no lo tocase ningún bicho. Porque los melee están hechos para aguantar tortas, mientras que los ranged estan hechos para darlas.
nekuro escribió:
rubentb escribió:
Noid escribió:no es mejor jordan y grandeza en anillos, q el unidad?


El unidad yo creo que esta bien para llevarlo junto con otro que lleve tu seguidor, para jugar solo.

Efectivamente, el anillo unidad vale UNICAMENTE para jugar solo y con seguidor inmortal.
Llevarlo en multi con desconocidos es una mierda, y en muchos casos una faena. Si en la misma partida lo llevan a la vez alguien con un personaje melee y alguien con un personaje ranged; el que lleva el ranged puede darse por muerto. Porque una buena cantidad de daño repartido a partes iguales entre un cruzado y un médico brujo, provocaría que cada vez que el cruzado perdiese entre un 30 y un 50% de la vida, el medico brujo muriese aunque no lo tocase ningún bicho. Porque los melee están hechos para aguantar tortas, mientras que los ranged estan hechos para darlas.



A no ser que lleves un set que hace que esté tu seguidor contigo a pesar de estar en multijugador y el seguidor lleve la reliquia esa que le hace inmortal. Claro que llevar ese set no compensa.
mogurito escribió:
nekuro escribió:
rubentb escribió:El unidad yo creo que esta bien para llevarlo junto con otro que lleve tu seguidor, para jugar solo.

Efectivamente, el anillo unidad vale UNICAMENTE para jugar solo y con seguidor inmortal.
Llevarlo en multi con desconocidos es una mierda, y en muchos casos una faena. Si en la misma partida lo llevan a la vez alguien con un personaje melee y alguien con un personaje ranged; el que lleva el ranged puede darse por muerto. Porque una buena cantidad de daño repartido a partes iguales entre un cruzado y un médico brujo, provocaría que cada vez que el cruzado perdiese entre un 30 y un 50% de la vida, el medico brujo muriese aunque no lo tocase ningún bicho. Porque los melee están hechos para aguantar tortas, mientras que los ranged estan hechos para darlas.



A no ser que lleves un set que hace que esté tu seguidor contigo a pesar de estar en multijugador y el seguidor lleve la reliquia esa que le hace inmortal. Claro que llevar ese set no compensa.

El de asheara ¿no?, ciertamente no compensa, aunque con los tres seguidores invocados simultaneamente, con las reliquias que los hacen inmortales y todos equipados con un anillo unidad, te vuelves casi inmortal, pero sigues haciendo mucho menos daño que con cualquier set centrado en daño.
En cuanto a los DH, yo voy a fuego , ¿creeis que merece la pena cambiarse a hielo? lo digo por llevar torretas de hielo y rolear mi % de daño de fuego a Hielo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/47206726

Este es mi cruzado incondicional, no se que hacer para mejorarlo. He pensado en conseguir las hombreras del set de Akkhan para conseguir ese +500 de fuerza, tambien completar el set de blackthorne con el cinturon e intentar apañarmelas con el otro set de roland para conseguir otro plus de 500 de fuerza, aun que no se si me va a dar para todo. ¿Que me recomendais?

PD Estoy en T1 publico y creo que me va bastante bien, aunque creo que hago poco daño.
Hay alguien en Incondicional con un nivel bastante alto?

Como no os peta el corazón? hay alguna estrategia a seguir?

He empezado esta tarde un bárbaro en incondicional con la dificultad máxima que me dejaban (experto creo) y he durado a lvl 9 XD Iba un poco probando y la verdad que no me lo he tomado enserio, pero me he acordado de esa gente que lo sube. No me ha jodido pero vamos me he imaginado que me pasaba a nivel alto o incluso ya en 70 y vamos, yo creo que hasta lloro.

Eso si, me lo he pasado genial, a cada combate con "azulillos" o un enemigo amarillo de esos ya tenia el corazón a 130PPM, el juego gana mucho más... pero para mi es excesiva la pérdida XD
Por fin me ha salido el portal de los goblins!

DUDA! la gema que me ha dado tiene un 25% probabilidad de que un enemigo explote y me de oro! esa es la famosa gema? GRACIAS
En que me gasto las esquirlas como mago recien subido al 70? tengo intencion de tirar a fuego ( arcane barrage, hidra, meteoro, etc )
74478 respuestas