[HO] Diablo III

kuillar escribió:La adaptación en consolas es sencillamente genial. Es un hecho objetivo. Que os gusta más jugar con ratón y teclado, pues muy bien. Yo lo entiendo en RTS que con pad son bastante ortopédicos, pero en este juego? El que siempre se haya hecho de una manera no quiere decir que sea la mejor.


De hecho mucha gente pidio la opcion de ese control en PC y blizzard dijo que no se iba a implementar.
Duda que tengo que no se si pillarme Diablo 3 o el 3 + el reaper of souls

El reaper of solus añade cosas al juego base o solo sera una expansion que podre usar cuando termine el juego?

Es que no se si pillar todo de golpe o probar primero diablo 3
darkitu escribió:
kuillar escribió:La adaptación en consolas es sencillamente genial. Es un hecho objetivo. Que os gusta más jugar con ratón y teclado, pues muy bien. Yo lo entiendo en RTS que con pad son bastante ortopédicos, pero en este juego? El que siempre se haya hecho de una manera no quiere decir que sea la mejor.


De hecho mucha gente pidio la opcion de ese control en PC y blizzard dijo que no se iba a implementar.


Pues yo soy de los que opinan que deberían de meter esa opción, la adaptación es sublime, y vale podemos llegar a la conclusión que en las super fallas de nivel alto, con un ratón puedas sobrevivir mejor, pero poderte tirar en el sofá a farmear contratos y fallas normales... y mas si el sitio de juego del pc no es muy cómodo como es mi caso... [poraki]
Devil Crown escribió:Duda que tengo que no se si pillarme Diablo 3 o el 3 + el reaper of souls

El reaper of solus añade cosas al juego base o solo sera una expansion que podre usar cuando termine el juego?

Es que no se si pillar todo de golpe o probar primero diablo 3


Estando la expansión en oferta, no lo pienses y pillatelo todo.
sabuc0 escribió:
darkitu escribió:
kuillar escribió:La adaptación en consolas es sencillamente genial. Es un hecho objetivo. Que os gusta más jugar con ratón y teclado, pues muy bien. Yo lo entiendo en RTS que con pad son bastante ortopédicos, pero en este juego? El que siempre se haya hecho de una manera no quiere decir que sea la mejor.


De hecho mucha gente pidio la opcion de ese control en PC y blizzard dijo que no se iba a implementar.


Pues yo soy de los que opinan que deberían de meter esa opción, la adaptación es sublime, y vale podemos llegar a la conclusión que en las super fallas de nivel alto, con un ratón puedas sobrevivir mejor, pero poderte tirar en el sofá a farmear contratos y fallas normales... y mas si el sitio de juego del pc no es muy cómodo como es mi caso... [poraki]



Nunca esta de mas que sea una opción juggar con el mando,pero es imposible porque el juego sufrió cambios para ir a consola. No estaría mal eso de farmear y guarrear a lo vago tirado en la cama, pero para partidas serias....en gamepad se queda cojo
ELwendo escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo que no se si pillarme Diablo 3 o el 3 + el reaper of souls

El reaper of solus añade cosas al juego base o solo sera una expansion que podre usar cuando termine el juego?

Es que no se si pillar todo de golpe o probar primero diablo 3


Estando la expansión en oferta, no lo pienses y pillatelo todo.


Mas que nada es que últimamente estoy empezando muchos juego y no se si lo acabare del tirón entonces, claro si no añade nada al juego normal y todo el contenido es posterior a terminárselo igual me espero. No se, seria mi primer diablo pero el van hellsing me a picado.
Devil Crown escribió:
ELwendo escribió:
Devil Crown escribió:Duda que tengo que no se si pillarme Diablo 3 o el 3 + el reaper of souls

El reaper of solus añade cosas al juego base o solo sera una expansion que podre usar cuando termine el juego?

Es que no se si pillar todo de golpe o probar primero diablo 3


Estando la expansión en oferta, no lo pienses y pillatelo todo.


Mas que nada es que últimamente estoy empezando muchos juego y no se si lo acabare del tirón entonces, claro si no añade nada al juego normal y todo el contenido es posterior a terminárselo igual me espero. No se, seria mi primer diablo pero el van hellsing me a picado.



Todo lo que sale ahora es para ros, el modo aventura, laders, fallas, acto 5, el cruzado, contratos, todo esto es en ros.
ELwendo escribió:Todo lo que sale ahora es para ros, el modo aventura, laders, fallas, acto 5, el cruzado, contratos, todo esto es en ros.


Pues nada todo el pack XD gracias.

Supongo que si pero los skills se pueden reiniciar si haces alguna mala eleccion y tal no?
Yo lo he visto en casa de varios colegas en PS4 y el control con el PAD es genial, nunca pensé que un juego de este tipo se pudiera jugar tan bien con un mando.

Hablando de PS4... mucho antojo de pillarla en blanco por el DESTINY! me llama mucho la atención...
Los legendarios que te caen a partir de nivel 70 son con mejores stats en dificultad Tormento VI que Tormento II ??
pasnake escribió:Los legendarios que te caen a partir de nivel 70 son con mejores stats en dificultad Tormento VI que Tormento II ??


No, el legendario es el mismo. A más tormento más dificultad, más daño recibido, más experiencia y más posibilidades de que te caigan legendarios o conjuntos de set.
¿Cuando se acaba la temporada?
gominio está baneado por "Game Over"
_Corvo_ escribió:¿Cuando se acaba la temporada?


si acaba de empezar xD, tengo entendido que dura meses, pero vamos para la mierda que es da un poco lo mismo... Si la próxima arreglan los bugs y tal quiza mereceria la pena
Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


¿Supongo que no lo estarás haciendo en fallas verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


Yo con esas cosas no cuento nunca, a mi nunca me salen ... Yo llevo jugando 4 días desde el viernes y nada de nada, no sabia ni que existian hasta que me lo explicaron ayer aqui

fatron22 escribió:
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


¿Supongo que no lo estarás haciendo en fallas verdad?


No salen jugando fallas?
Buenas gente.
Un par de dudas de un novato (tengo ros):

¿Hay mas objetos que se consigan haciendo X cosas como por ejemplo el anillo infernal o los legendarios de los cubos? ¿Cuales?.
¿Para conseguir por ej el anillo de -1 en set, mejor hacerlo en normal o tormento?
¿Las fallas tiene mayor drop de equipo?
Y cualquier cosa que creais que puede ayudar a alguien nuevo.

Pd: Diablo 3 ROS a 16,99€ en amazon.es

Gracias.
Un saludo.
gominio escribió:
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


Yo con esas cosas no cuento nunca, a mi nunca me salen ... Yo llevo jugando 4 días desde el viernes y nada de nada, no sabia ni que existian hasta que me lo explicaron ayer aqui

fatron22 escribió:
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


¿Supongo que no lo estarás haciendo en fallas verdad?


No salen jugando fallas?


¡ojo! tengo entendido que no,pero si lo confirma alguien que lo sepa seguro,mejor
Destrip4 escribió:Buenas gente.
Un par de dudas de un novato (tengo ros):

¿Hay mas objetos que se consigan haciendo X cosas como por ejemplo el anillo infernal o los legendarios de los cubos? ¿Cuales?.
¿Para conseguir por ej el anillo de -1 en set, mejor hacerlo en normal o tormento?
¿Las fallas tiene mayor drop de equipo?
Y cualquier cosa que creais que puede ayudar a alguien nuevo.

Pd: Diablo 3 ROS a 16,99€ en amazon.es

Gracias.
Un saludo.


si, hay items que son especificos de alijos horadricos (como el anillo -1)

es mejor sacarlo en normal, y si, hay mas drop en fallas (100% mas)



PD: el portal de goblins NO sale en fallas
fatron22 escribió:
¡ojo! tengo entendido que no,pero si lo confirma alguien que lo sepa seguro,mejor


Creo que está confirmado por Blizzard , no abren portal en fallas.
Yo le acabo de encontrar un poco la gracia al ladder, llevo mas de 1000 horas de juego solo con el Bárbaro, aunque aun me quedan miles de cosas por probar he decidido pasarme a ladder empezando con un Monk.

Empezar de 0 esta bastante bien, gracias a algunos cambios en el juego que visto desde nuestro nivel 400 de paragón son inapreciables, por ejemplo el crafteo ahora se ha vuelto muy importante, tanto al principio como al final, gracias a que han desaparecido los materiales y los items blancos ahora nada mas consigues la receta te puedes hacer algún set o alguna arma para ganar un empujón extra en tormentos rápidamente.

Las gemas legendarias son muy fáciles de subir cuando te haces T5-T6 fácilmente, pero aquí en ladder gracias a que empezamos de 0 gana un poco mas de respeto. con nuestro mas modesto equipo nos costara hacer GR de mas alto nivel, por lo tanto a partir de rango 6 posiblemente ya nos empiece a petar la gema, así que para subirla mas a fondo toca seguir equipándose.

Al subir por primera vez a nivel 70 ganaremos unos diseños, creo que son los que regalaban en las pre-orde de los juegos de consola Yelmo de Conquista y Hombreras de Conquista, eso una ver terminada la temporada se pasara a nuestros personajes No-ladder... Darme un pin que acabo de descubrir américa ¡Wiiiih! [360º]

Tengo claro que cada nueva temporada que saquen lo voy ha hacer así, centrarme en una clase nueva, la siguiente sera el DH y en esta a explotar el Monk igual que explote el Baba.
No, no salen jugando fallas.

Una cosa por si no lo sabéis, para entrar en el portal debéis estar en la party en el momento que se abre el mismo. Un colega anda farmeando goblins y yo ando a otras cosas, cuando se le ha abierto me ha invitado pero no podía entrar. Os lo comento para que lo tengáis en cuenta.

@Destrip4
- No sé qué quieres decir con los "legenadrios de los cubos". Crafteado con objetos únicos sólo el anillo y el amuleto infernal. Al principio de la expansión, cada legendario de receta pedía ciertos items que los dropeaban ciertos rares, lo quitaron.
- Normal, más cofres en menos tiempo
- Sí, las fallas tienen el drop de legendarios aumentado
fatron22 escribió:
diaboko escribió:Esto de los goblins es un puto timo, ayer toda la tarde jugando lo intenté unas cuantas veces, no se cuantas, y nada. Hoy si lo he contado: 3 horas esta mañana y 4 horas en lo que va de tarde, y nada, ni puto rastro del portal. Eso si, me ha salido el portal a chupilandia donde ni siquiera ha caido un misero legendario. Vaya puta estafa cawento


¿Supongo que no lo estarás haciendo en fallas verdad?

No, lo estoy haciendo en acto 3 en nucleo arreat, torre de los malditos 1 y torre de los condenados 1, en ese orden. Y modo aventura.
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:En fallas no salen.


y en contratos si? A mi me gusta jugar fallas..
gominio escribió:
ELwendo escribió:En fallas no salen.


y en contratos si? A mi me gusta jugar fallas..

Solo sale en modo aventura fuera de las fallas.
Otra consultilla gente. Me acaba de salir una maza que necesitaba para mi conjunto de habilidades pero con los objetos que dan hueco estoy un poco perdido y no quiero meter la pata. Más o menos tengo

2250 daño
700 int
700 vit
Hueco

Ahora lo suyo es quitar el hueco y meter algo más pero...¿qué se suele llevar? Según lo que voy leyendo debería de intentar meter un 10% al daño, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!
verdezito escribió:Otra consultilla gente. Me acaba de salir una maza que necesitaba para mi conjunto de habilidades pero con los objetos que dan hueco estoy un poco perdido y no quiero meter la pata. Más o menos tengo

2250 daño
700 int
700 vit
Hueco

Ahora lo suyo es quitar el hueco y meter algo más pero...¿qué se suele llevar? Según lo que voy leyendo debería de intentar meter un 10% al daño, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!

Yo dejaria el hueco y le meteria critico, de echo con mi DH mi ballesta no tiene hueco y estoy intentando ponerselo con enchant
Profion escribió:
verdezito escribió:Otra consultilla gente. Me acaba de salir una maza que necesitaba para mi conjunto de habilidades pero con los objetos que dan hueco estoy un poco perdido y no quiero meter la pata. Más o menos tengo

2250 daño
700 int
700 vit
Hueco

Ahora lo suyo es quitar el hueco y meter algo más pero...¿qué se suele llevar? Según lo que voy leyendo debería de intentar meter un 10% al daño, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!

Yo dejaria el hueco y le meteria critico, de echo con mi DH mi ballesta no tiene hueco y estoy intentando ponerselo con enchant


Gracias por las respuesta, pero me parece que he metido la pata con el enunciado. Tengo esos 4 afijos, y además tengo en el inventario 3 o 4 objetos de esos nuevos que te añaden un hueco al arma APARTE de lo que ya hay, con lo que puedo cambiar el hueco original por otra característica. Siendo así, la recomendación sigue siendo la misma? Gracias de antemano!
verdezito escribió:
Profion escribió:
verdezito escribió:Otra consultilla gente. Me acaba de salir una maza que necesitaba para mi conjunto de habilidades pero con los objetos que dan hueco estoy un poco perdido y no quiero meter la pata. Más o menos tengo

2250 daño
700 int
700 vit
Hueco

Ahora lo suyo es quitar el hueco y meter algo más pero...¿qué se suele llevar? Según lo que voy leyendo debería de intentar meter un 10% al daño, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!

Yo dejaria el hueco y le meteria critico, de echo con mi DH mi ballesta no tiene hueco y estoy intentando ponerselo con enchant


Gracias por las respuesta, pero me parece que he metido la pata con el enunciado. Tengo esos 4 afijos, y además tengo en el inventario 3 o 4 objetos de esos nuevos que te añaden un hueco al arma APARTE de lo que ya hay, con lo que puedo cambiar el hueco original por otra característica. Siendo así, la recomendación sigue siendo la misma? Gracias de antemano!

Y yo que ando como loco buscando uno jajajajajaja.
Siendo asi yo (si fuese mi caso como DH) le meteria un segundo hueco al arma y me enchufaria 2 verdes de las gordas xD
Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.
LSRubenS escribió:Yo le acabo de encontrar un poco la gracia al ladder, llevo mas de 1000 horas de juego solo con el Bárbaro, aunque aun me quedan miles de cosas por probar he decidido pasarme a ladder empezando con un Monk.

Empezar de 0 esta bastante bien, gracias a algunos cambios en el juego que visto desde nuestro nivel 400 de paragón son inapreciables, por ejemplo el crafteo ahora se ha vuelto muy importante, tanto al principio como al final, gracias a que han desaparecido los materiales y los items blancos ahora nada mas consigues la receta te puedes hacer algún set o alguna arma para ganar un empujón extra en tormentos rápidamente.

Las gemas legendarias son muy fáciles de subir cuando te haces T5-T6 fácilmente, pero aquí en ladder gracias a que empezamos de 0 gana un poco mas de respeto. con nuestro mas modesto equipo nos costara hacer GR de mas alto nivel, por lo tanto a partir de rango 6 posiblemente ya nos empiece a petar la gema, así que para subirla mas a fondo toca seguir equipándose.

Al subir por primera vez a nivel 70 ganaremos unos diseños, creo que son los que regalaban en las pre-orde de los juegos de consola Yelmo de Conquista y Hombreras de Conquista, eso una ver terminada la temporada se pasara a nuestros personajes No-ladder... Darme un pin que acabo de descubrir américa ¡Wiiiih! [360º]

Tengo claro que cada nueva temporada que saquen lo voy ha hacer así, centrarme en una clase nueva, la siguiente sera el DH y en esta a explotar el Monk igual que explote el Baba.



Yo es que cuando salio el juego hace mas de dos años..... Me puse a subir a todos los persnajes yo solo. Ahora sigo jugando con todas las clases . El ladder no me ofrece nada salvo que cuando juego en publicas por ahora no hay personajes súper petados y eso me gusta porque es mas complicado jugar. no adelanto nada en ladder y jugando con las 6 clases....me quedan muuuuchas horas de diversión hasta tenerlos todos petados y empezar a aburrirme.
gominio escribió:
ELwendo escribió:En fallas no salen.


y en contratos si? A mi me gusta jugar fallas..


Sí, en contratos salen... el sábado me salió 3 veces y el domingo 2 (no a mi personalmente, algunas de ellas a alguien del grupo)

alanwake, ¿esos objetos que añaden sock pueden caer en cualquier parte? ¿Sólo en tormento?
verdezito escribió:
Profion escribió:
verdezito escribió:Otra consultilla gente. Me acaba de salir una maza que necesitaba para mi conjunto de habilidades pero con los objetos que dan hueco estoy un poco perdido y no quiero meter la pata. Más o menos tengo

2250 daño
700 int
700 vit
Hueco

Ahora lo suyo es quitar el hueco y meter algo más pero...¿qué se suele llevar? Según lo que voy leyendo debería de intentar meter un 10% al daño, pero cualquier otra sugerencia es bienvenida!

Yo dejaria el hueco y le meteria critico, de echo con mi DH mi ballesta no tiene hueco y estoy intentando ponerselo con enchant


Gracias por las respuesta, pero me parece que he metido la pata con el enunciado. Tengo esos 4 afijos, y además tengo en el inventario 3 o 4 objetos de esos nuevos que te añaden un hueco al arma APARTE de lo que ya hay, con lo que puedo cambiar el hueco original por otra característica. Siendo así, la recomendación sigue siendo la misma? Gracias de antemano!

3 o 4 :OOOOO con la de horas que le tengo echadas al parche y yo no se ni que aspecto tiene...
Daño, porcentaje de daño
Daedin escribió:
gominio escribió:
ELwendo escribió:En fallas no salen.


y en contratos si? A mi me gusta jugar fallas..


Sí, en contratos salen... el sábado me salió 3 veces y el domingo 2 (no a mi personalmente, algunas de ellas a alguien del grupo)

alanwake, ¿esos objetos que añaden sock pueden caer en cualquier parte? ¿Sólo en tormento?


Solo en tormento, en fallas normales y en fallas mayores, en contratos creo qie tambien.
Daedin escribió:alanwake, ¿esos objetos que añaden sock pueden caer en cualquier parte? ¿Sólo en tormento?



Esto dijo un azul en los foros de blizzard:

El don de Ramaladni es bastante raro, como una especie de bonus. Un regalo, si quieres.

Pero no está limitado a las fallas superiores, puede caer en cualquier modo de juego. Pero clarificando:

El don de Ramaladni se considera un objeto sólo de Tormento y puede caer desde Tormento I
Puede tener cualquier origen (monstruos, cofres, etc.) en cualquier modo de juego
Funciona como cualquier otro objeto legendario exclusivo de Tormento y sigue reglas de caída similares

Espero que esto clarifique la confusión.
Devil Crown escribió:Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.


Ahora mismo el mas fácil de llevar es el Cruzado y quizás el mago a fuego. Ojo que los demás bien equipados son igual de buenos pero estos dos con cuatro cañas te matan élites que pa qué. El Bárbaro ha pegado un buen bajón.
Odinwar escribió:
Devil Crown escribió:Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.


Ahora mismo el mas fácil de llevar es el Cruzado y quizás el mago a fuego. Ojo que los demás bien equipados son igual de buenos pero estos dos con cuatro cañas te matan élites que pa qué. El Bárbaro ha pegado un buen bajón.


¿En donde? necesito info de eso que afirmas.
Devil Crown escribió:Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.


Hay buen equilibrio, yo tg un mago en top 10 de europa y se juega muy agusto con el, la unica clase por enicma de las demas son los cazadores, pero todas son viables.
Profion escribió:Siendo asi yo (si fuese mi caso como DH) le meteria un segundo hueco al arma y me enchufaria 2 verdes de las gordas xD


No se puede usar para añadir otro hueco , solo se puede tener un hueco por arma ¿no?.
rubentb escribió:
Profion escribió:Siendo asi yo (si fuese mi caso como DH) le meteria un segundo hueco al arma y me enchufaria 2 verdes de las gordas xD


No se puede usar para añadir otro hueco , solo se puede tener un hueco por arma ¿no?.


Tengo entendido que no se puede, pero si alguien de aqui nos puede sacar la duda mejor, yo tambien tengo esa duda, creo que no se puede.
Pues nada, otras 3 horas y media aproximadamente farmeando goblins y que no abren el dichoso portal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diaboko escribió:Pues nada, otras 3 horas y media aproximadamente farmeando goblins y que no abren el dichoso portal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes no eres el unico, yo estuve toda la mañana farmeando los goblins y lo maximo que saque fue un portal a chupilandia [360º]
Tranquilos que al final conseguiréis ir al reino de la codicia, de todas formas a no ser que necesitéis el dinero ya......jugad de normal y ya os saldrá sin buscarlo. No os agobiéis con los goblins (yo los llamo messi). Igual soy mal ejemplo porque he ido a saco a goblins y en 4o5 reinos de la codicia en dos días...... algo mas de 1100millones de oro llendo equipado con todo el plus de oro que me es posible ( algo mas de 11000%de oro)
Destrip4 escribió:Pd: Diablo 3 ROS a 16,99€ en amazon.es

Gracias.
Un saludo.


Amazon no dispone de ese DLC en digital ¿no? Por lo que veo solo lo vende físico... ¿Alguien sabe si se puede pedir que te envíen la clave?
mogurito escribió:Tranquilos que al final conseguiréis ir al reino de la codicia, de todas formas a no ser que necesitéis el dinero ya......jugad de normal y ya os saldrá sin buscarlo. No os agobiéis con los goblins (yo los llamo messi). Igual soy mal ejemplo porque he ido a saco a goblins y en 4o5 reinos de la codicia en dos días...... algo mas de 1100millones de oro llendo equipado con todo el plus de oro que me es posible ( algo mas de 11000%de oro)

¿En T6 vas con esos 11K%? ¿Cuanto sacas más o menos por falla?
Bueno comprado el juego + dlc por 33 euros en el mediamarkt

Una duda de la instalacion, ya deje bajando la starter edition actualmente me quedan por bajar 5 gigas de diablo 3.

1) Eso incluye el dlc de soul reaper o tengo que meter el disco si o si.

2) Es mas rapido instalar con discos, o por narices me hubiesen hecho bajar el juego aun con los discos como el naruto?
Devil Crown escribió:Bueno comprado el juego + dlc por 33 euros en el mediamarkt

Una duda de la instalacion, ya deje bajando la starter edition actualmente me quedan por bajar 5 gigas de diablo 3.

1) Eso incluye el dlc de soul reaper o tengo que meter el disco si o si.

2) Es mas rapido instalar con discos, o por narices me hubiesen hecho bajar el juego aun con los discos como el naruto?


Lo mejor que puedes hacer para instalar un juego de Blizzard es bajar el launcher de Battle.net y descargarlo desde ahí. Te bajará todo el juego, al contenido que tengas acceso dependerá de la key, si compras Reaper of Souls tendrás acceso a todo.
milio3 escribió:
mogurito escribió:Tranquilos que al final conseguiréis ir al reino de la codicia, de todas formas a no ser que necesitéis el dinero ya......jugad de normal y ya os saldrá sin buscarlo. No os agobiéis con los goblins (yo los llamo messi). Igual soy mal ejemplo porque he ido a saco a goblins y en 4o5 reinos de la codicia en dos días...... algo mas de 1100millones de oro llendo equipado con todo el plus de oro que me es posible ( algo mas de 11000%de oro)

¿En T6 vas con esos 11K%? ¿Cuanto sacas más o menos por falla?


Estos días solo me he dedicado a hacer.goblins, hacer algo de fallas mayores pa ver que tal y perdí un día en jugar en temporada a pesar de que no me sirve para nada, fallas normales.....muy pocas hize y no llevaba equipo para hacer oro, llevaba el de matar (7000%de oro o así). Simplemente me pongo equipo de dinero justo antes de entrar en el reino de la codicia
74478 respuestas