[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
Solo en tormento, en fallas normales y en fallas mayores, en contratos creo qie tambien.


Mil gracias a los dos
Benzo escribió:
Devil Crown escribió:Bueno comprado el juego + dlc por 33 euros en el mediamarkt

Una duda de la instalacion, ya deje bajando la starter edition actualmente me quedan por bajar 5 gigas de diablo 3.

1) Eso incluye el dlc de soul reaper o tengo que meter el disco si o si.

2) Es mas rapido instalar con discos, o por narices me hubiesen hecho bajar el juego aun con los discos como el naruto?


Lo mejor que puedes hacer para instalar un juego de Blizzard es bajar el launcher de Battle.net y descargarlo desde ahí. Te bajará todo el juego, al contenido que tengas acceso dependerá de la key, si compras Reaper of Souls tendrás acceso a todo.


Gracias asi lo estoy haciendo pero como he metido los codigos mientras el launcher descargaba tenia esa duda
LSRubenS escribió:
Odinwar escribió:
Devil Crown escribió:Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.


Ahora mismo el mas fácil de llevar es el Cruzado y quizás el mago a fuego. Ojo que los demás bien equipados son igual de buenos pero estos dos con cuatro cañas te matan élites que pa qué. El Bárbaro ha pegado un buen bajón.


¿En donde? necesito info de eso que afirmas.


Bueno yo me refería respecto a previo 2.0 que era la mas op con diferencia. No se si el compi preguntaba a semanas vista o no juega desde hace un año.
Odinwar escribió:
LSRubenS escribió:Bueno yo me refería respecto a previo 2.0 que era la mas op con diferencia. No se si el compi preguntaba a semanas vista o no juega desde hace un año.


Gracias :)

Totalmete noob, solo queria saber si el mago es viable o es una clase que no vale para nada, pero ya veo que no XD
Ya me salió el cubo para crear hueco en arma! [fies] [fies] [fies]

Ahora a esperar a que me dropee una buena arma con hueco.
Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.
pregunta,he creado un personaje en temporadas, se que los objetos me los daran cuando termine. pero el personaje desaparecera?
Basketary escribió:pregunta,he creado un personaje en temporadas, se que los objetos me los daran cuando termine. pero el personaje desaparecera?


El personaje pasa al modo normal, no lo pierdes.
Devil Crown escribió:
Odinwar escribió:
LSRubenS escribió:Bueno yo me refería respecto a previo 2.0 que era la mas op con diferencia. No se si el compi preguntaba a semanas vista o no juega desde hace un año.


Gracias :)

Totalmete noob, solo queria saber si el mago es viable o es una clase que no vale para nada, pero ya veo que no XD


Todas las clases son buenas para empezar. En niveles altisimos pues es donde ya una puede destacar sobre otra. Pero te hablo de cuando ya le hayas echado más de 100 horas al juego.

Te recomiendo que elijas la que más te guste y ya está, sin mirar cual está mejor o peor, porque a la larga lo que cuenta es que te guste jugar con la clase, sino te cansarás rápido de ella.
Tengo una duda. Estoy jugando a la versión de consola, pero hay una cosa que me quema mucho y que me gustaba del Diablo, y era el poder subir las puntuaciones de habilidades, como la fuerza, magia... ¿en la versión de PC también ocurre? Porque si no es así, me pillo la versión de PC que he visto que han rebajado.
KKnot escribió:Tengo una duda. Estoy jugando a la versión de consola, pero hay una cosa que me quema mucho y que me gustaba del Diablo, y era el poder subir las puntuaciones de habilidades, como la fuerza, magia... ¿en la versión de PC también ocurre? Porque si no es así, me pillo la versión de PC que he visto que han rebajado.

Diablo 3 al igual que la mayoría de los juegos de hoy en día....esta hecho para "tontos" no puedes tunear a tu personaje como en el diablo 2, las habilidades se desbloquean poco a poco pero no le asignas puntos para mejorarlas. Lo único tuneable es los puntos de leyenda que puedes asignar. Realmente la única diferencia de tu personaje con el de un amigo es el equipo que lleves, los personajes son iguales
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


Llevo jugando desde el primer dia y no lo sabia xD
Escorpio100 escribió:
diaboko escribió:Pues nada, otras 3 horas y media aproximadamente farmeando goblins y que no abren el dichoso portal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes no eres el unico, yo estuve toda la mañana farmeando los goblins y lo maximo que saque fue un portal a chupilandia [360º]

Yo llevo mañana tarde y noche [+risas] Sobre las 4 de la tarde me salio un portal a chupivilla, y justo ahora acaba de salirme el segundo. Hoy he dedicado unas 11 horas a farmear goblins y cero portales. Lo único salvable es que lo estoy haciendo con mi personaje de temporada y en el camino he encontrado mejoras que han subido mi daño y cambiado mi build.
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


No jodas, yo tampoco lo sabía!
mogurito escribió:
milio3 escribió:
mogurito escribió:Tranquilos que al final conseguiréis ir al reino de la codicia, de todas formas a no ser que necesitéis el dinero ya......jugad de normal y ya os saldrá sin buscarlo. No os agobiéis con los goblins (yo los llamo messi). Igual soy mal ejemplo porque he ido a saco a goblins y en 4o5 reinos de la codicia en dos días...... algo mas de 1100millones de oro llendo equipado con todo el plus de oro que me es posible ( algo mas de 11000%de oro)

¿En T6 vas con esos 11K%? ¿Cuanto sacas más o menos por falla?


Estos días solo me he dedicado a hacer.goblins, hacer algo de fallas mayores pa ver que tal y perdí un día en jugar en temporada a pesar de que no me sirve para nada, fallas normales.....muy pocas hize y no llevaba equipo para hacer oro, llevaba el de matar (7000%de oro o así). Simplemente me pongo equipo de dinero justo antes de entrar en el reino de la codicia

No has respondido a ninguna de las 2 preguntas...
Me refiero, pregunto si vas en T6 con 11k% ya que al aumentar el T sube la bonificación. Si no es así, ¿en qué T juegas esos goblins para llegar a los 11k de bonus?
La segunda pregunta creo que es bastante directa.
Gracias.

Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.

Creo que te acabas de convertir en el héroe de este hilo en el día de hoy. Jugando desde el primer día y ni idea tenía, primera noticia. Gracias.
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


No jodas, yo tampoco lo sabía!


Lo han implementado en este parche.
A mi me hizo la mas feliz del mundo al descubrirlo XD, así no tengo que ir quitando gemas como una tonta.
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


No jodas, yo tampoco lo sabía!


Pues no pongas el comando /dance [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


No jodas, yo tampoco lo sabía!


Pues no pongas el comando /dance [qmparto] [qmparto] [qmparto]

existe ese comando?LOL
Gracias por la ayuda. Hoy estoy pregunton XD, para alguien que empieza su primer personaje lo mejor es el modo temporada que hay recompensas extras o no?
Si vas a empezar un nuevo personaje y más siendo el primero, para empezar el modo normal mejor empieza temporada. Hay objetos únicos que hasta que no se acabe no se podrán conseguir en modo normal y cuando esta termine, el pj no se borrará, se quedará como un pj normal. Mi recomendación es sí, empieza el primer PJ en temporada, y hazte primero el modo campaña.
Basketary escribió:existe ese comando?LOL


Desde este parche si Imagen Imagen
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Madre mía... ahora me entero que pulsado shift se quita el efecto de las gemas al comparar equipo.


No jodas, yo tampoco lo sabía!


Pues no pongas el comando /dance [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas, lo acabo de probar xD
¿Cual creeis que es la mejor ballesta a 2 manos?
milio3 escribió:Si vas a empezar un nuevo personaje y más siendo el primero, para empezar el modo normal mejor empieza temporada. Hay objetos únicos que hasta que no se acabe no se podrán conseguir en modo normal y cuando esta termine, el pj no se borrará, se quedará como un pj normal. Mi recomendación es sí, empieza el primer PJ en temporada, y hazte primero el modo campaña.


Totalmente cierto, es más...hacerte pjs normales carece de sentido ahora mismo.
Llevaba muchísimo tiempo detras del Camafeo de la condesa Julia porque realmente el 99% de las veces que me matan es por encerrona entre muros y encantamientos arcanos. Pues bien, hoy me ha dropeado... en ladder :( y en nivel 54 :( total, que no me sirve para nada en mi personaje principal.

Por otra parte, hoy se ha hablado de la adaptacion para consolas del juego, mas concretamente de si el pad era peor control que el raton y de las volteretas por el suelo. Yo he de decir que si bien el pad es menos preciso a la hora de seleccionar un objetivo, el tema de las volteretas lo pone muy por encima en temas de esquivar ataques. Golpes molestos y dificiles de esquivar como el porrazo de los líderes caídos, el salto con stuneo de los "verdugos" de westmarch, los meteoros de los morlu o las cargas de las bestias y jefes son ridículamente fáciles de evitar con las volteretas, lo que permite apurar más los tiempos de ataque y te da la ventaja de que los enemigos quedan vendidos tras hacer esos ataques.

Para terminar, me da la impresion de que han dopado a los chamanes caídos, ahora resucitan más caidos, a mayor velocidad y desde mayor distancia; lo que los convierte en un puto incordio, porque si mal no recuerdo, los enemigos resucitados no dan exp ni drop. Y luego está el tema de la distancia de resurrección, que está directamente ROTO, ya he visto como un chaman que está casi fuera de pantalla en la parte superior izquierda resucita a un caído que está fuera de pantalla en la parte inferior derecha; osea, que tienen un campo visual como mínimo el doble de grande que el jugador, y eso no es justo.
Y eso sin mencionar que la habilidad desintegrar del mago deintegra a todos los enemigos a la primera menos a los caidos, que son precisamente a los que interesa desintegrar,
los alijos horadricos que son? me aparecen en el baul pero todavia no tengo ninguno

por cierto en la version española el daño se representa con una "M" no? en la version yankye es con una "K" verdad?
nekuro escribió:Llevaba muchísimo tiempo detras del Camafeo de la condesa Julia porque realmente el 99% de las veces que me matan es por encerrona entre muros y encantamientos arcanos. Pues bien, hoy me ha dropeado... en ladder :( y en nivel 54 :( total, que no me sirve para nada en mi personaje principal.


Hay unas botas que te permiten pasar entre los enemigos y el muro como si fueras un fantasma. Son realmente útiles.

los alijos horadricos que son? me aparecen en el baul pero todavia no tengo ninguno

por cierto en la version española el daño se representa con una "M" no? en la version yankye es con una "K" verdad?


Los alijos horádricos son la recompensa que te dan al completar los cinco contratos de una zona. Dentro hay equipo, gemas, piedras de falla...
Benzo escribió:
nekuro escribió:Llevaba muchísimo tiempo detras del Camafeo de la condesa Julia porque realmente el 99% de las veces que me matan es por encerrona entre muros y encantamientos arcanos. Pues bien, hoy me ha dropeado... en ladder :( y en nivel 54 :( total, que no me sirve para nada en mi personaje principal.


Hay unas botas que te permiten pasar entre los enemigos y el muro como si fueras un fantasma. Son realmente útiles.

Yo de momento uso las botas ignífugas que son ideales para destruir los obstáculos mientras avanzas.
ionesteraX escribió:
Devil Crown escribió:Hay buen equilibrio de clases o hay alguna que sea una mierda imposible de utilizar?
En principio quiero coger al mago pero en algunos juegos no valen para nada.


Hay buen equilibrio, yo tg un mago en top 10 de europa y se juega muy agusto con el, la unica clase por enicma de las demas son los cazadores, pero todas son viables.

¿¿¿En el 10??? :O ¿que build/equipo usas? Porque con mi mago aunque no voy mal, ni de coña llego al top10 XD

Vale ya lo he visto, que en la versión móvil no sale la firma.

¿Tanto rinde el horno? Yo aun ni la conozco xd

Edito 2: que mal de me da ver lasbsrmerias en el móvil xd. Acabo de ver que tambien lleva unidad. Yo aun no no he probado en solitario en falla superior aporque lo considero un poco "medio trampa" pero tengo que probarlo.
El horno es ahora mismo la mejor arma, yo diria horno>SS>guardian del sol>woh, actualmente yo veo al mago haciendo gr42, mas me extrañaria mucho salvo un rift perfecto, petar boses con 40 billones de vida se come mucho tiempo para una clase que no tiene muy buen dps como es el mago.
A los que os ha salido la camara acorazada, ¿donde os ha salido? Llevo otra hora y media farmeando y no hay manera de que se abra el portal, y hoy es el último dia con el buff de doble goblin.
ionesteraX escribió:El horno es ahora mismo la mejor arma, yo diria horno>SS>guardian del sol>woh, actualmente yo veo al mago haciendo gr42, mas me extrañaria mucho salvo un rift perfecto, petar boses con 40 billones de vida se come mucho tiempo para una clase que no tiene muy buen dps como es el mago.

¿40 billones? :O:O:O lol menuda animalada, haciendo cálculos así a una media de 100 millones de daño por segundo (fénix) tardarías en matar a ese boss 11 horas XDDD.

¿No has exagerado un poco? porque le añades un 0 al daño, es decir, 1000 millones por segundo (lo cual me parece una bestialidad actualmente), y sale que tardarías una hora en matarlo XD. A no ser que habléis de billones ingleses...

En cualquier caso, SS es el arma de las hidras ¿no?

Y pregunta 2 (soy un preguntón, ando desesperado con el mago no termino de cogerle el truco) ¿es mejor un arma con un altísimo daño (independientemente del dps que te marque) por el tema del dot del fénix?
ionesteraX, 40 mil millones, recordemos que estamos en España donde el billón es .10^12, no 10^9 como se usa en EEUU y demás.
¿La SS qué arma es, la de las hidras? No la he olido aún :(
Hombre, la Sun Keeper te tiene que salir de 30% o cerca, sino las armas de fuego como la maza que se craftea o el hacha [ambas hasta 20% de daño de fuego] diría que son totalmente válidas también, ¿no?

diaboko, el portal de los goblins sale en cualquier lado donde los mates, hay que tener suerte nada más. A mi me ha salido en Núcleo de Arreat, en Bosque Infecto y en Tierras Altas del Norte.

A la última pregunta de Al'Lan, así tengo yo mi maga [link]:
Imagen

Ni mucho menos soy experto en el juego y para nada concretamente en magos, pero vamos... Con esta build [items y habilidades] que no es una pasada no voy mal. Tampoco pretendo rankear, juego por echar el rato sin más.
Algún consejo para mejorar mi DH http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480

Comentar que ando buscando un anillo de la grandeza de nivel 70 mejor que el que llevo pero no hay forma :S

También busco de segunda arma la calamidad pero tampoco me cae.

Sobre el resto que opináis?

Saludos y gracias!
Es verdad se me ha olvidado dejaros link a mi mago.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/33572938

Quiero el cordel de orjeas o el hora bruja (si me sale este último como lleva daño crítico podría prescindir del daño del grandeza real y meterle hueco), pero no hay manera de que me caiga ninguno de los dos. Luego se que tengo que mejorar el grandeza real y el soj (suerte en la vida para mejorar ambas cosas) y una esencia con vitalidad y probabilidad de critico serían la leche.

Por otro lado tengo una vara de hidras guardada en el inventario para poder quitarle hueco cuando me caiga la piedra esa que añade un hueco a arma (la que tengo equipada me salió con el hueco directamente y reforjé otra cosa :_(). También tengo un guardián del sol, pero perdería la doble hidra y tendría que cambiar la build claro, y no sé cómo enfocarla.

En cualquier caso, yo tampoco pretendo rankear XD. Pero sí que quiero mejorar algo ya que conseguir piedra de falla de nivel 28 me cuesta horrores en las oleadas y el máximo que he conseguido es 29. ¿La gente que pasa que mejora piedra en vez de conseguirla con oleadas? ¿Cuanto es el máximo que habéis conseguido en oleadas y en solitario?

Saludos y gracias :)

Luego el grift 32 creo que es mi limite, pero veo magos en 35+ y no sé como lo hacen...

Por cierto se supone que ya han arreglado el bug del fénix.
Pues del mago me vendría saber cual es el equipo pepino después de este parche, aun no me he molestado en mirarlo. Tengo un mago a hidras y otro a woh ,también un set de fenix en el baúl de los recuerdos. Solo me falta saber lo que llevan los magos pepinos de hoy en día para ir a por ello. También saber que gemas son las que están equipando para el mago
milio3 escribió:ionesteraX, 40 mil millones, recordemos que estamos en España donde el billón es .10^12, no 10^9 como se usa en EEUU y demás.
¿La SS qué arma es, la de las hidras? No la he olido aún :(
Hombre, la Sun Keeper te tiene que salir de 30% o cerca, sino las armas de fuego como la maza que se craftea o el hacha [ambas hasta 20% de daño de fuego] diría que son totalmente válidas también, ¿no?


Cierto 40 mil millones y si la SS es la de las hydras, me cuesta mucho ponerlo en castellano cuando lo pienso en ingles, no se como se llama en castellano la vara de las hydras xDDD

Sobre el hacha y la devastator si son viables, pero yo las pongo por detras de la sun keeper por esa perdida del 10% ya que esta ultima puede llegar al 30% como bien comentas.

Al'Lan para la build de hydras necesitas si o si tener el +15% de daño en hombreras, peto y source, se nota mucho ese aumento.
ionesteraX escribió:
milio3 escribió:ionesteraX, 40 mil millones, recordemos que estamos en España donde el billón es .10^12, no 10^9 como se usa en EEUU y demás.
¿La SS qué arma es, la de las hidras? No la he olido aún :(
Hombre, la Sun Keeper te tiene que salir de 30% o cerca, sino las armas de fuego como la maza que se craftea o el hacha [ambas hasta 20% de daño de fuego] diría que son totalmente válidas también, ¿no?


Cierto 40 mil millones y si la SS es la de las hydras, me cuesta mucho ponerlo en castellano cuando lo pienso en ingles, no se como se llama en castellano la vara de las hydras xDDD

Sobre el hacha y la devastator si son viables, pero yo las pongo por detras de la sun keeper por esa perdida del 10% ya que esta ultima puede llegar al 30% como bien comentas.

Al'Lan para la build de hydras necesitas si o si tener el +15% de daño en hombreras, peto y source, se nota mucho ese aumento.

Tengo entendido que la hidra descomunal esta bug y no se beneficia del +% de daño.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=3#41

No se hasta que punto es veraz esa información.
Ahi dice que tampoco se añade el daño de tu crit y daño crit que me parece aun mas fuerte, en ambos casos dijeron desde blizzard que estaba solucionado ( lo unico que no sumaba ahora era la velocidad de atk ), lo ideal es testearlo uno mismo, si de verdad es como dicen y no pilla el daño de tu critico y no suma el de +15% de afijos es para matarlos, ya no solo nerfean las cosa sino que las rompen de paso xDDD

video: https://www.youtube.com/watch?v=lhsaS_cRhBY&feature=youtu.be [facepalm]
diaboko escribió:A los que os ha salido la camara acorazada, ¿donde os ha salido? Llevo otra hora y media farmeando y no hay manera de que se abra el portal, y hoy es el último dia con el buff de doble goblin.


Ami al final por fin me salio ayer a la noche, me salio en la Mansión de Leoric, pero puede salir en cualquier lugar.

A ver si hoy me sale devuelta antes que saquen el buff.
acabo de entrar matar a un par de goblins y me salio la camara contratos en t1 en nueva tristan
He completado el set de Vyr en la Temporada, no lo había tenido en la nomal, y mi duda es, da igual que runa tenga puesta en la habilidad antes de activarla? o que hace, coge el daño elemental más alto que tenga? Porque por ejemplo, para probar, he puesto la runa que convierte el arconte en rayos, pero al activarlo, me sale la skin de las habilidades de hielo. Resulta que tengo 20% de daño de hielo y 18% de rayos, es posible que coja el daño elemental más alto?

Grax
SI JODER, ME SALIÓ LA PUTA CÁMARA!!!

Mira que ha costado trabajo de que apareciese la cabrona, pero al fin ha aparecido. Eso sí, estando en tormento 3 sólo he sacado 32 millones [buuuaaaa] pero al menos ya tengo la gema, y con dos almas olvidadas de regalo. Me he quedado dos minutos aporreando el cofre contra el bicho para desahogarme [carcajad]

Ahora... ahora toca conseguirlo en no ladder [+risas] En ladder me ha llevado "solo" unas 16 horas de juego.
diaboko escribió:SI JODER, ME SALIÓ LA PUTA CÁMARA!!!

Mira que ha costado trabajo de que apareciese la cabrona, pero al fin ha aparecido. Eso sí, estando en tormento 3 sólo he sacado 32 millones [buuuaaaa] pero al menos ya tengo la gema, y con dos almas olvidadas de regalo. Me he quedado dos minutos aporreando el cofre contra el bicho para desahogarme [carcajad]

Ahora... ahora toca conseguirlo en no ladder [+risas] En ladder me ha llevado "solo" unas 16 horas de juego.

Joer, pues será que yo tengo mucha suerte pero yo me he hecho 2,3 al dia. Quizás sea cuestión de hacer goblins lo mas rápidamente en un buen grupo. Odio estar de vacaciones,no puedo jugar al diablo estos días.
mogurito escribió:
diaboko escribió:SI JODER, ME SALIÓ LA PUTA CÁMARA!!!

Mira que ha costado trabajo de que apareciese la cabrona, pero al fin ha aparecido. Eso sí, estando en tormento 3 sólo he sacado 32 millones [buuuaaaa] pero al menos ya tengo la gema, y con dos almas olvidadas de regalo. Me he quedado dos minutos aporreando el cofre contra el bicho para desahogarme [carcajad]

Ahora... ahora toca conseguirlo en no ladder [+risas] En ladder me ha llevado "solo" unas 16 horas de juego.

Joer, pues será que yo tengo mucha suerte pero yo me he hecho 2,3 al dia. Quizás sea cuestión de hacer goblins lo mas rápidamente en un buen grupo. Odio estar de vacaciones,no puedo jugar al diablo estos días.


Odia odia, cuando vuelvas habrán nerfeado el drop de todo y te costara mas conseguir cualquier cosa jojojo XD
Al'Lan escribió:
mogurito escribió:
diaboko escribió:SI JODER, ME SALIÓ LA PUTA CÁMARA!!!

Mira que ha costado trabajo de que apareciese la cabrona, pero al fin ha aparecido. Eso sí, estando en tormento 3 sólo he sacado 32 millones [buuuaaaa] pero al menos ya tengo la gema, y con dos almas olvidadas de regalo. Me he quedado dos minutos aporreando el cofre contra el bicho para desahogarme [carcajad]

Ahora... ahora toca conseguirlo en no ladder [+risas] En ladder me ha llevado "solo" unas 16 horas de juego.

Joer, pues será que yo tengo mucha suerte pero yo me he hecho 2,3 al dia. Quizás sea cuestión de hacer goblins lo mas rápidamente en un buen grupo. Odio estar de vacaciones,no puedo jugar al diablo estos días.


Odia odia, cuando vuelvas habrán nerfeado el drop de todo y te costara mas conseguir cualquier cosa jojojo XD



Con la suerte que tengo...no me caerá nada. Al menos me conformo con mis mas de 1100millones de oro que conseguí haciendo goblins. Jajajaja

Aqui la prueba http://www.subirimagenes.com/otros-qweqw-9054128.html
Pues o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala (más bien lo segundo [+risas] )

Y por cierto flipante, primer goblin que mato en no ladder y me abre el portal [carcajad] [carcajad] [carcajad] 42 millones en tormento 4. Es la recompensa por haber estado 3 dias farmeando goblins.
diaboko escribió:Pues o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala (más bien lo segundo [+risas] )

Y por cierto flipante, primer goblin que mato en no ladder y me abre el portal [carcajad] [carcajad] [carcajad] 42 millones en tormento 4. Es la recompensa por haber estado 3 dias farmeando goblins.


A mi me abrieron uno el primer goblin que mate tras salir el parche ( en no ladder ), y flipe bastante porque ni sabia que era XD
rheed escribió:
diaboko escribió:Pues o tu has tenido mucha suerte o yo muy mala (más bien lo segundo [+risas] )

Y por cierto flipante, primer goblin que mato en no ladder y me abre el portal [carcajad] [carcajad] [carcajad] 42 millones en tormento 4. Es la recompensa por haber estado 3 dias farmeando goblins.


A mi me abrieron uno el primer goblin que mate tras salir el parche ( en no ladder ), y flipe bastante porque ni sabia que era XD

Eso es cuando mas mola!!! Y ver la cara que se te queda al ver algo nuevo que no esperabas. por eso hay que tener cuidado en estos foros porque hay mucho spoiler
74478 respuestas