[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

pliskin_18 escribió:
Parry escribió:
largand79 escribió:Con respecto al hallazgo mágico: ¿Será que ahora se modifica dependiendo del nivel de dificultad al que se juega?

Exacto, ahora todo depende únicamente del nivel de dificultad. De hecho, cuando seleccionas el nivel de dificultad, a la izquierda te aparece tanto el bonus de oro, objetos mágicos, experiencia y demás que ganarás si juegas en ese modo, aparte de otros beneficios únicos en Tormento.

Si, pero el porcentaje de hallazgo magico no sale. Sale bonus de experiencia y bonus de oro

Creo recordar que en la de PS4 aparecen perfectamente detallados ambos, me parecería raro que no saliera en la versión PS3, por eso lo comenté. Si no aparecen, pues ni idea.
Cuanto ocupa la version digital???
eregorn escribió:Cuanto ocupa la version digital???


Pues depende de la región y la plataforma en donde lo compres. Yo lo hice en la Store de USA para PS4 y ocupa en el HDD 29 GB pero son 16 GB de descarga. Aclaro que la versión de USA trae Español Latino.
En otras regiones como por ejemplo Europa o en Australia se descargan 2 archivos de 11 y 22 GB. El de 11 parece ser el de idioma Ruso. Esto lo comento porque lo leí en los foros oficiales de Blizzard. Dicho archivo no lo descarguen salvo que quieran el juego en dicho idioma.
En PS3 los tamaños en el HDD y de descarga son inferiores.
De otras plataformas no puedo opinar.
Saludos.
Gracias, es que tengo el disco duro lleno y no sabia bien lo que ocupaba.
eregorn escribió:Gracias, es que tengo el disco duro lleno y no sabia bien lo que ocupaba.


¿Y en que consola juegas? ¿PS3 o PS4?
Hola con el Diablo 3 Save Editor aparte del dinero que más se puede editar sin que de error al cargar la partida?

Gracias
Una curiosidad que he visto en esta version es que se puede instalar dentro del menu del juego en la opción " MAS ", que yo sepa en la anterior versión no se podía hacer, la gran diferencia la encuentro en el tema de mostrar nuevas habilidades desbloqueadas o recompensas de misiones que a veces fallaba al cargar mas lentamente alguna imagen

Por lo demás cambios bastante acertados, lo único que leí es que las versiones de PS4 y XONE recibirán los sucesivos parches de la versión de PC ya que se pueden adaptar facil por la arquitectura de las nuevas consolas, mientras que PS3 y X360 nos quedaremos en el equivalente al versión 2.0.6 del Diablo III, por si alguien quiere mirar que builds son buenos que se remita a los de esa versión
Cómo anda de dificultad?
Yo juego enla versión original de diablo, si me compro la expansión podre jugar con mis personajes?
peedroh escribió:Yo juego enla versión original de diablo, si me compro la expansión podre jugar con mis personajes?

si
Guanakoko escribió:Cómo anda de dificultad?

Antes de la expansion iva en maestro 3 al pelo. Ahora nivel 68 tormento (maestro I) y flipando un poquillo
peedroh escribió:Yo juego enla versión original de diablo, si me compro la expansión podre jugar con mis personajes?


Si el D3 "normal" lo juegas en PS3 (por ejemplo) y la UEE (expansión) lo quieres jugar en PS3 también, este ultimo reconoce el archivo de salvado y carga todos tus personajes (oro, items etc).
Ahora bien si cambias de plataforma te recomiendo que leas esto:
http://us.battle.net/d3/es/blog/15058023/%C2%A1cambia-de-plataforma-sin-perder-nada-18-8-2014
Saludos.
La falla nephalem de the las of us es solo en ps4 o en ps3 tambien?
pliskin_18 escribió:La falla nephalem de the las of us es solo en ps4 o en ps3 tambien?


Es en ambas consolas por lo que tengo entendido.
largand79 escribió:
pliskin_18 escribió:La falla nephalem de the las of us es solo en ps4 o en ps3 tambien?


Es en ambas consolas por lo que tengo entendido.

Pues falta ver como entrar en dicha falla, yo e entrado en la del acto I y nada
Hola, acabo de iniciar partida en normal con el caza demonios ese. Dónde están las hombreras infernales? esque no lo veo ni en el inventario ni en el baúl :S
Mathias escribió:Hola, acabo de iniciar partida en normal con el caza demonios ese. Dónde están las hombreras infernales? esque no lo veo ni en el inventario ni en el baúl :S

Tienes que canjear el codigo en la ps store
pliskin_18 escribió:
largand79 escribió:
pliskin_18 escribió:La falla nephalem de the las of us es solo en ps4 o en ps3 tambien?


Es en ambas consolas por lo que tengo entendido.

Pues falta ver como entrar en dicha falla, yo e entrado en la del acto I y nada

Las fallas se generan aleatoriamente, no es que tengas que 'buscarla'. Ya os saldrá ;)
Buenas,llego un poco tarde,pero e visto en zavvi la evil edition (diablo 3 + reaper soul) por solo 35 euros, me ha interesado y cuando e visto los videoanalisis me ha puesto palote [jaja]
Pero tengo varias dudas, por ejemplo, en todos los analisis dicen que no requiere conexion permanente a internet, sin embargo en la primera pagina de este hilo dice lo contrario,que debes estar conectado si o si. A quien me creo?
Nunca e jugado a diablo, que tal anda la historia de Diablo 3? cuanto puede durar la historia si vas sin prisas?

En principio solo eso, a ver si me llega pronto y me uno al club [sati]
rurouni phantom escribió:Buenas,llego un poco tarde,pero e visto en zavvi la evil edition (diablo 3 + reaper soul) por solo 35 euros, me ha interesado y cuando e visto los videoanalisis me ha puesto palote [jaja]
Pero tengo varias dudas, por ejemplo, en todos los analisis dicen que no requiere conexion permanente a internet, sin embargo en la primera pagina de este hilo dice lo contrario,que debes estar conectado si o si. A quien me creo?
Nunca e jugado a diablo, que tal anda la historia de Diablo 3? cuanto puede durar la historia si vas sin prisas?

En principio solo eso, a ver si me llega pronto y me uno al club [sati]

No tienes que estar conectado para jugar, el juego va muy bien en la ps3 y la historia pues... dura, pero vamos que lo divertido es equiparte al personaje y tienes para muuuchas horas.
rurouni phantom escribió:Buenas,llego un poco tarde,pero e visto en zavvi la evil edition (diablo 3 + reaper soul) por solo 35 euros, me ha interesado y cuando e visto los videoanalisis me ha puesto palote [jaja]
Pero tengo varias dudas, por ejemplo, en todos los analisis dicen que no requiere conexion permanente a internet, sin embargo en la primera pagina de este hilo dice lo contrario,que debes estar conectado si o si. A quien me creo?
Nunca e jugado a diablo, que tal anda la historia de Diablo 3? cuanto puede durar la historia si vas sin prisas?

En principio solo eso, a ver si me llega pronto y me uno al club [sati]

En carrefour esta a 36 euros
pliskin_18 escribió:
Mathias escribió:Hola, acabo de iniciar partida en normal con el caza demonios ese. Dónde están las hombreras infernales? esque no lo veo ni en el inventario ni en el baúl :S

Tienes que canjear el codigo en la ps store[/quote

Sí, ya lo he canjeado, pero no sé donde está. Googlearé a ver que encuentro, gracias.
Mathias escribió:
pliskin_18 escribió:
Mathias escribió:Hola, acabo de iniciar partida en normal con el caza demonios ese. Dónde están las hombreras infernales? esque no lo veo ni en el inventario ni en el baúl :S

Tienes que canjear el codigo en la ps store[/quote

Sí, ya lo he canjeado, pero no sé donde está. Googlearé a ver que encuentro, gracias.


Ve a descargas y ponlo a descargar. A mi me pasó igual.
Vale, ya la tengo, otra cosa, sólo se guarda cuando le apetece al juego? no hay forma de guardar voluntariamente?
Alguien me echa una mano con Malthael (fianal boss de acto V) en dificultad Tormento, en PS4?

La verdad es q casi no le hago ni daño y soy nivel 70 y nivel 21 de leyenda.
Si hay alguien que pueda darle caña que me ayude, please!

Id: Placebohead
pliskin_18 escribió:
largand79 escribió:
pliskin_18 escribió:La falla nephalem de the las of us es solo en ps4 o en ps3 tambien?


Es en ambas consolas por lo que tengo entendido.

Pues falta ver como entrar en dicha falla, yo e entrado en la del acto I y nada

Ami me salio como a la segunda falla que hice, pero fue en un mapa de acto V es decir, no me acuerdo en que acto abrí la falla pero me mandó a un mapa de acto V. Y juego en ps3 asique yo os digo que si que la hay XD .
a ver, tengo pensado comprar ps4 entre octubre-enero, me espero y me lo compro para la 4 o lo pilo para la 3? si no hay mucha diferencia...o se nota mucho?
Guanakoko escribió:a ver, tengo pensado comprar ps4 entre octubre-enero, me espero y me lo compro para la 4 o lo pilo para la 3? si no hay mucha diferencia...o se nota mucho?

Hombre, pues a ver... Yo tengo el juego en PS4, y aparte de esto juego a menudo con un amigo que tiene el juego en PS3 también (la misma edición que en PS4), y personalmente sí, hay mucha diferencia. La resolución y el detalle se nota una barbaridad, y la suavidad igual, en PS3 no va fino fino, sobre todo las nuevas areas del Acto V. También es cierto que el juego en PS4 vale casi el doble que en PS3, y lo mismo eso te puede ayudar a decidirte por la versión PS3, pero si quieres esperar a pillarte la versión PS4 no creo que te arrepientas. Aparte de todo esto, recordarte que la versión PS4 (al igual que la versión de XB1) va a recibir los parches que vayan añadiendo en PC, mientras que PS3 y 360 no, y eso es un punto muy a tener en cuenta si vas a jugar durante un tiempo, porque irán añadiendo muchas mejoras y contenido gratuíto que no tendrás en PS3. Para mí ha merecido la pena el desembolso extra respecto a la versión PS3 de lejos (pero de muyy lejos [ginyo] ), pero cada persona te contará su opinión, que puede ser diametralmente opuesta a la mía, claro.

Ah, también comentar que me he tirado un mes jugando a la versión classic del Diablo 3 en PS3, de ahí que esté tan contento con el cambio. De verdad, se nota mucho. [oki]
Parry escribió:
Guanakoko escribió:a ver, tengo pensado comprar ps4 entre octubre-enero, me espero y me lo compro para la 4 o lo pilo para la 3? si no hay mucha diferencia...o se nota mucho?

Hombre, pues a ver... Yo tengo el juego en PS4, y aparte de esto juego a menudo con un amigo que tiene el juego en PS3 también (la misma edición que en PS4), y personalmente sí, hay mucha diferencia. La resolución y el detalle se nota una barbaridad, y la suavidad igual, en PS3 no va fino fino, sobre todo las nuevas areas del Acto V. También es cierto que el juego en PS4 vale casi el doble que en PS3, y lo mismo eso te puede ayudar a decidirte por la versión PS3, pero si quieres esperar a pillarte la versión PS4 no creo que te arrepientas. Aparte de todo esto, recordarte que la versión PS4 (al igual que la versión de XB1) va a recibir los parches que vayan añadiendo en PC, mientras que PS3 y 360 no, y eso es un punto muy a tener en cuenta si vas a jugar durante un tiempo, porque irán añadiendo muchas mejoras y contenido gratuíto que no tendrás en PS3. Para mí ha merecido la pena el desembolso extra respecto a la versión PS3 de lejos (pero de muyy lejos [ginyo] ), pero cada persona te contará su opinión, que puede ser diametralmente opuesta a la mía, claro.

Ah, también comentar que me he tirado un mes jugando a la versión classic del Diablo 3 en PS3, de ahí que esté tan contento con el cambio. De verdad, se nota mucho. [oki]


muchas gracias, creo que esperaré, además supongo que para cuando la tenga habrá gente que lo venderá de 2ª mano ya ;)
ahora mismo donde esta mas barato para ps3?
Basketary escribió:ahora mismo donde esta mas barato para ps3?

Creo que carrefour 36 pavos. En game y esos sitios seguro que a 200 euros
En amazon a 33. Si pedis el mes gratis de premium gastos de envio gratis.
El modo aventura jugando con amigos es un super vicio. Y lo de la falla nephalem the last of us sale al azar, al entrar en una falla de normal hay 3 niveles aleatorios, puede ser un mapa del acto 1 otro del 3 y otro del 5 nunca sesabe, y en algun mapa puede ser que en vez de ser enemigos tipicos del juego te salgan chaskeadores e inchados.
Vale la pena registrarse en Battle.net?
Me gustaría saber si la guía oficial sirve para jugar el juego con algo de ayuda, sin la expansión, en PS3.
emanon escribió:Me gustaría saber si la guía oficial sirve para jugar el juego con algo de ayuda, sin la expansión, en PS3.


Amigo, jugué este juego sin guía, le he dado casi ya tres vueltas, o sea, casi ya lo termino por tercera vez y solo me falta 1 nivel para alcanzar el 60, donde por fin se desbloqueara las runas que me faltan.

Desde mi punto de vista, lo disfrute mucho jugarlo sin guía, solo era cuestión de sentarme un día sin trabajo y a jugar sin parar hasta cansarme.
Que nivel de personalizacion en aparariencia tenemos con nuestro personaje? Muy variada? se puede elegir musculatura? diferentes peinados? altura? etc, y cuanta variedad hay?
Aparte a nivel de personalizacion jugable,de estadisticas y parametros hay bastante por donde trastear verdad?
1985a escribió:
emanon escribió:Me gustaría saber si la guía oficial sirve para jugar el juego con algo de ayuda, sin la expansión, en PS3.


Amigo, jugué este juego sin guía, le he dado casi ya tres vueltas, o sea, casi ya lo termino por tercera vez y solo me falta 1 nivel para alcanzar el 60, donde por fin se desbloqueara las runas que me faltan.

Desde mi punto de vista, lo disfrute mucho jugarlo sin guía, solo era cuestión de sentarme un día sin trabajo y a jugar sin parar hasta cansarme.

Tercera vez y aun en el 59? Te lo habras pasado de calle, yo la segunda vuelta me subi el nivel de dificultad y ganaba mas experiencia, y subes el doble de rapido de nivel y aparte no te cargas a lls enemigos sin despeinarte
¿Alguien que conteste a mi pregunta sobre la guía de Diablo III en PS3, please?
emanon escribió:¿Alguien que conteste a mi pregunta sobre la guía de Diablo III en PS3, please?

Para este juego no hace falta guia, es mas creo que no hay. Salio una para pc pero con las actualizaciones a cambiado tanto que no sirve para nada
bueno hoy mismo me lo he recibido con cierto descuento limitado con fnac 31 euros 20% de descuento...

a ver si comienzo este...
rurouni phantom escribió:Que nivel de personalizacion en aparariencia tenemos con nuestro personaje? Muy variada? se puede elegir musculatura? diferentes peinados? altura? etc, y cuanta variedad hay?
Aparte a nivel de personalizacion jugable,de estadisticas y parametros hay bastante por donde trastear verdad?


En el D3 no puedes cambiar la musculatura, peinado etc del personaje y hasta el nivel 70 los puntos para las diferentes características del mismo (fuerza, inteligencia, etc) se asignan de forma automática. A partir del nivel 70 adquieres niveles paragon con los cuales si puedes asignar puntos de acuerdo a tu criterio.
Al avanzar por el juego y liquidar enemigos soltaran items (armas, armaduras, etc) con los cuales personalizar tu personaje.
Saludos.

@emanon: La guia actualmente serviria para la version "normal" de PS3 (sin la expansion me refiero). Pero ten en cuenta que puedes encontrar diferencias debido a los cambios realizados por Blizzard en los últimos parches.
pues nada ya he ido avanzando, el mago ha comenzado con buen pie eso si en dificultad normal,nv7 eso si manteniendo las distancias, ya que veo que aunque lleve hacha y tal no ataca cuerpo a cuerpo... a ver si sale algo de equipo decente...

por el resto, recién rscatado el tio y ocupado de la zombie mujer del herrero... a ver que mas hay adelante... :)

id adelashrad
en el juego fisico te dan codigo para digital o lleva disco?:S y si lleva disco hace falta instalacion?
Basketary escribió:en el juego fisico te dan codigo para digital o lleva disco?:S y si lleva disco hace falta instalacion?

He comprado el D3 RoS y viene un disco se supone con todo. Se puede instalar de forma opcional en disco duro pero, por supuesto, sigue requeriendo disco.
Al final he caído y se viene de UK una copia edición RoS que la han puesto a poco más de 27 euretes, e iré mañana a vender el Diablo 3 edición normal para que me salga más baratillo.
pues nada, nv 12 con el mago casi todo en amarillo , ahora acabo de cargarme el rey esqueleto con algo de ayuda extra...

lo único que no se bien es como funciona el herrero, me imagino que podrá mejorar armas , construirlas de 0 o reparar, aunque por ahora no he muerto ... :)
¿Alguien que tenga RoS la versión PAL/UK de PS3 puede decirme si los textos y voces vienen en castellano?

Gracias.
pliskin_18 escribió:
1985a escribió:
emanon escribió:Me gustaría saber si la guía oficial sirve para jugar el juego con algo de ayuda, sin la expansión, en PS3.


Amigo, jugué este juego sin guía, le he dado casi ya tres vueltas, o sea, casi ya lo termino por tercera vez y solo me falta 1 nivel para alcanzar el 60, donde por fin se desbloqueara las runas que me faltan.

Desde mi punto de vista, lo disfrute mucho jugarlo sin guía, solo era cuestión de sentarme un día sin trabajo y a jugar sin parar hasta cansarme.

Tercera vez y aun en el 59? Te lo habras pasado de calle, yo la segunda vuelta me subi el nivel de dificultad y ganaba mas experiencia, y subes el doble de rapido de nivel y aparte no te cargas a lls enemigos sin despeinarte


Ahora cuando termine esta ronda, pienso subir el nivel de dificulta.

pd: juego solo [snif]
1985a escribió:
pliskin_18 escribió:
1985a escribió:...
Amigo, jugué este juego sin guía, le he dado casi ya tres vueltas, o sea, casi ya lo termino por tercera vez y solo me falta 1 nivel para alcanzar el 60, donde por fin se desbloqueara las runas que me faltan.

Desde mi punto de vista, lo disfrute mucho jugarlo sin guía, solo era cuestión de sentarme un día sin trabajo y a jugar sin parar hasta cansarme.

Tercera vez y aun en el 59? Te lo habras pasado de calle, yo la segunda vuelta me subi el nivel de dificultad y ganaba mas experiencia, y subes el doble de rapido de nivel y aparte no te cargas a lls enemigos sin despeinarte


Ahora cuando termine esta ronda, pienso subir el nivel de dificulta.

pd: juego solo [snif]

Joder, yo estoy a nivel 50 en el tercer acto de la primera vuelta. He puesto el nivel de dificultad más alto de los que permite al empezar y la verdad es que me está siendo bastante fácil. Practicamente es pega, avanza, pega, avanza... sin usar pociones ni nada.
2460 respuestas