[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Estáis mezclando ya versiones. Unos os referís a la edición normal y otros a la nueva, donde no hace falta pasarse el juego 3 veces para subir a máximo nivel. Quizá lo mejor sería crear un hilo diferente para la Ultimate Evil Edition y así no hay líos.
Parry escribió:Estáis mezclando ya versiones. Unos os referís a la edición normal y otros a la nueva, donde no hace falta pasarse el juego 3 veces para subir a máximo nivel. Quizá lo mejor sería crear un hilo diferente para la Ultimate Evil Edition y así no hay líos.

Es decir, que en la versión nueva es diferente y por lo que parece más fácil. Ya decia yo que esto no era normal...
kikopo escribió:
Parry escribió:Estáis mezclando ya versiones. Unos os referís a la edición normal y otros a la nueva, donde no hace falta pasarse el juego 3 veces para subir a máximo nivel. Quizá lo mejor sería crear un hilo diferente para la Ultimate Evil Edition y así no hay líos.

Es decir, que en la versión nueva es diferente y por lo que parece más fácil. Ya decia yo que esto no era normal...

No es más "fácil" per se, si no que más bien está mejor balanceada y se sube más rápido haciendo la campaña. Aparte está el modo aventura donde seguir haciendo cosas, mientras que en la edición "classic" sólo puedes repetir partes de la historia una y otra vez para ir consiguiendo equipo. El cambio es muy cojonudo, sí.
kikopo escribió:
Basketary escribió:en el juego fisico te dan codigo para digital o lleva disco?:S y si lleva disco hace falta instalacion?

He comprado el D3 RoS y viene un disco se supone con todo. Se puede instalar de forma opcional en disco duro pero, por supuesto, sigue requeriendo disco.

pero se puede jugar sin instalacion? es que not engo espacio en ps3
(mensaje borrado)
Quiero este juego, pero estoy pensando en pillarme un PS4 dentro de no mucho asique me han surgido una dudilla ...

¿Hay Cross-buy o posibilidad de actualizar de versión PS3 a versión PS4?

Para saber si puedo ir dandole, o esperarme o a ver que hago [+risas]

Un saludo y gracias de antemano XD
Basketary escribió:
kikopo escribió:
Basketary escribió:en el juego fisico te dan codigo para digital o lleva disco?:S y si lleva disco hace falta instalacion?

He comprado el D3 RoS y viene un disco se supone con todo. Se puede instalar de forma opcional en disco duro pero, por supuesto, sigue requeriendo disco.

pero se puede jugar sin instalacion? es que not engo espacio en ps3

Si, yo he jugado en la PS3 con 12GB solo (se queda en menos realmente) y no hizo falta instalación.
estaba pensando, nivel 16 o 17...

acto I

ahora mismo cain antes de fallecer ha consigue juntar los fragmentos del la espada
no se si será por el nivel o que... pero unos amigos mios van a nv 20 21, llendo solo por la recogida del primer fragmento eso si en extremo comenzaron sin equipo competente mientras que yo en normal---

no se si será por los eventos co-op , de los cuales poco he podido participar,

otra duda es qeuun compa me envu un par de mensajes con objeto, creo que apreté x , sin fijarme, pero no encuentro el objeto por ningún lado...
Yami, yo tambien voy por donde tu y tengo ese nivel (tambien lo estoy jugando en normal) si tus amigos tienen ese nivel es porque jueguan amayor dificultad y dan mas exp los enemigos.Por cierto yo tambien uso mago vaya makina de matar, ah a mi me salieron ya 2 legendarios, un baston a 2 manos (que me kita poder ponerme un escudo para la defensa, pero que lo compensa con las habilidades que te da y la corona esa del rey ( que para el nivel que tiene es mejor que muchas otras con mas nivel y armadura) por cierto juegazooooo.
PD:Si me quieres agregar Yami mi PSN: Avilesino31

Un saludo
los objetos legendarios que son los amarillos oscuros?

a ver si me aclaro con el tema de mejorar con el herrero... por ahora creo que aparte de un par de objetos , la corina no la tengo equipada ya que tengo un objeto con mayor numero pero no se si la corina ira mejor...

lo del correo...espero no haber perdodo lo que me envio mi amigo...xd eso me temo pues no lo encuentro apreté x sin querer...
Los legendarios tienen color anaranjado, ademas la descripcion del objeto lo dice Legendario, la corona tiene menos armadura en ese punto que otras, pero fijate en los extras que te da, igual compensa tener algo menos de defensa.
Sobre el herrero, hay una opcion para que suba de nivel, aqui tienes que tener materiales y nivel para que vaya subiendo y haciendo armas, ect mejores, asi ira subien y haciendo equipamiento mejor. Yo estoy empezando a pillarle el trukillo pero me costo.
Un saludo
lo he subido a nv 2... por ahora ire mirando con calma.... mientras tanto solo queda 1 cosa por hacer, como dirían en 300...matar, matar,matar... in game claro xd y disfruar el juego, la verdad es que según veo si cada acto están largo como lo que llevo del primero esto da mucho juego...xd

me temo que por impaciente he perdido lo que me paso el compañero por correo del juego ya que no encuentro el objeto en cuestión por ningún lado... [+furioso]
Creo que el acto 1 es el mas largo de todos, algo lei por hay, supongo que los otros seran mas dificiles con mas enemigo etc.
Un saludo
La dificultad añade experiencia y oro. Jugar en normal da experiencia y oro estándar, jugar en difícil da un 75% más, y jugar en experto da uno 150% más, de ahí las diferencias de niveles que tenéis algunos. A más difícil, más experiencia, y más rápido se sube si eres capaz de ir matando rápido, claro.
yami82 escribió:lo he subido a nv 2... por ahora ire mirando con calma.... mientras tanto solo queda 1 cosa por hacer, como dirían en 300...matar, matar,matar... in game claro xd y disfruar el juego, la verdad es que según veo si cada acto están largo como lo que llevo del primero esto da mucho juego...xd

me temo que por impaciente he perdido lo que me paso el compañero por correo del juego ya que no encuentro el objeto en cuestión por ningún lado... [+furioso]


Hola.
Los objetos que nos envían los amigos por el correo suelen ser objetos Legendarios los cuales los tienes que identificar. ¿Recuerdas que objeto era? Ya que si tocaste la "X" tiene que estar en tu inventario si o si.
pues creo que era una vara (o algo parecido con 100 y pico... pero no recuerdo mas... mas que anda como una vez vistos los mensajes ya no están...

bueno ya he terminado el primer capitulo eso si estoy por subir algo la dificultad, no va mal pero...
por ahora no he tenido necesidad de pociones xd a excepción del primero, nv 23...
(mensaje borrado)
que personajes subido a nivel 70 y las mejores builds correspondientes es de mejor a peor??
Hola, seguramente pille el ultimate evil, tuve el diablo 3 en PS3¿sabéis si se pueden usar los datos de la partida guardada? Supongo que si y que esta pregunta ya la habréis contestado pero es para confirmar. Gracias!
Nixurugy escribió:Hola, seguramente pille el ultimate evil, tuve el diablo 3 en PS3¿sabéis si se pueden usar los datos de la partida guardada? Supongo que si y que esta pregunta ya la habréis contestado pero es para confirmar. Gracias!

Si
No le encuentro mucha gracia al on-line, igual es que no se todavía desenvolverme bien. Pero el caso es que cuando me meto en la partida de un colega es volverme a pasar la campaña, pero en vez de individual, con él :-?
PJP escribió:
Nixurugy escribió:Hola, seguramente pille el ultimate evil, tuve el diablo 3 en PS3¿sabéis si se pueden usar los datos de la partida guardada? Supongo que si y que esta pregunta ya la habréis contestado pero es para confirmar. Gracias!

Si


Gracias :)
Mathias escribió:No le encuentro mucha gracia al on-line, igual es que no se todavía desenvolverme bien. Pero el caso es que cuando me meto en la partida de un colega es volverme a pasar la campaña, pero en vez de individual, con él :-?

Antes aumentaba el % de hallazgo magico por cada jugador que se metiera en la partida ( amén de la dificultad). La gracia esta que, al ser un juego de farmeo, puedes hacer zonas realmente rapido con un buen indice de hallazgo y por lo menos no estas solo.

Si lo haces con 4, notarás la diferencia...si lo haces con un amigo, pues no esta mal, mejor que solo ¿no? [+risas]
Bueno, esque la campaña me la paso yo solo para enterarme del argumento y eso. Luego me pongo a jugar con mi amigo y es volver a hacer lo mismo, no se, no le encuentro la gracia :-? es como jugar solo, pero hablando por el micro con el colega.
Mathias escribió:Bueno, esque la campaña me la paso yo solo para enterarme del argumento y eso. Luego me pongo a jugar con mi amigo y es volver a hacer lo mismo, no se, no le encuentro la gracia :-? es como jugar solo, pero hablando por el micro con el colega.

Te lo acaban de decir, mas hallazgo magico y oro. Farmear y farmear, y antes que hacerlo solo lo haces con un colega. Yo juego con dos colegas en una misma play, al modo aventura eso si
Qué son los hallazgos mágicos? otra cosilla, cuando mueres te pone que tienes un 10% menos de durabilidad, se refiere a que el equipamento dura menos y hay que repararlo? desde que no ponen manuales en los juegos me tienen perdidísimo [+risas]
bueno por ahora voy avanzando en el acto 2 nv 27

por ahora lo que mejor me han ido han sido los cuchillos (eso de los cortes morados), suelo usar el escudo para relentizar tiempo, y el rayo de fuego con la hydra...

aunq quedará mucho por desbloquear pero ¿Qué soleis llevar de ataques?
Mathias:
Hallazgo magico es la probabilidad de encontrar equipo con stats magicos (que no sean grises para entendernos).

Y lo del 10% es exactamente eso mismo, fijate que cada pieza d eequipo tiene una durabilidad y esta baja cuando sufres "X" puntos de daño y cuando te matan baja de golpe un 10%, asi que cuidado que puedes perderlos!!! , fijate tambien que hay algunos objetos que tienen como caracteristica que no pierden durabilidad.

yami82: Ahora mismo no recuerdo a ese nivel que tienes desbloqueado pero recuerdo que una de mis primeras buils competentes de bajo nivel era:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... !cX!Z.aa.a

Saludos
gracias... no conocía según que habilidades y la pagina me las ha dejado claras...xd
Que grato se me esta haciendo el Acto V.

Muy chulo, y desconocia lo de las transmigraciones joder, eso es la hostia... menciono que empece con el cruzado de 0 y con el nivel de leyenda que ya tenia pues he podido hacer la primera vuelta en tormento hasta que he llegado al acto V que esta siendo bastante porculero.

¿Como se consiguen mas de esas transmigraciones? Supongo que como siempre es mejor esperar al lvl maximo pero *-*
PJP escribió:Que grato se me esta haciendo el Acto V.

Muy chulo, y desconocia lo de las transmigraciones joder, eso es la hostia... menciono que empece con el cruzado de 0 y con el nivel de leyenda que ya tenia pues he podido hacer la primera vuelta en tormento hasta que he llegado al acto V que esta siendo bastante porculero.

¿Como se consiguen mas de esas transmigraciones? Supongo que como siempre es mejor esperar al lvl maximo pero *-*


sube el nivel a la mistica , hasta nivel 12
pasnake escribió:
PJP escribió:Que grato se me esta haciendo el Acto V.

Muy chulo, y desconocia lo de las transmigraciones joder, eso es la hostia... menciono que empece con el cruzado de 0 y con el nivel de leyenda que ya tenia pues he podido hacer la primera vuelta en tormento hasta que he llegado al acto V que esta siendo bastante porculero.

¿Como se consiguen mas de esas transmigraciones? Supongo que como siempre es mejor esperar al lvl maximo pero *-*


sube el nivel a la mistica , hasta nivel 12

Que diablos es eso de las trasmigraciones, que me aspen si no me e dao cuenta
Puedes cambiar la apariencia de armas y armaduras ( pieza a pieza) de las que ya tienes.

Tambien a las apariencias de objetos legendarios ( que vale 50.000) pero mola mil, porque por ejemplo la corona rota que la odio la puedes transformar en un casco chulo de la hostia y hacer al heroe un mojabragas XD
buenas... quería preguntaros algo mientras os comento una cosa que nos paso ayer a unos compañeros y a mi...

como en otras sesiones conectamos, yo de hecho estaba en medio del acto III asi que como uno de ellos estaba en el acto II, toco retroceder, asi que estábamos en la parte que debíamos reunir el cuerpo del nefallem este para conseguir la piedra, al principio sin problema, solo que conforme íbamos jugando sobre todo en un campo mas abierto, el lag comenzó a aumentar , incluso habia momentos en que me quede atrapado en que si me movia apra adelante volvia al momento al sitio donde estaba , algunos tirones de por medio... y otros momentos en que le costaba cargar o el personaje no hacia la magia cuando debía... si no con retraso

¿os ha pasado esto alguna vez?

no se como estará cuando vuelva a conectar la partida pero nos saco de la sesión a los 4 a la vez...
eso si me dio la sesnsacion que acabe de nuevo al principio del acto II ¿hay forma de volver al acto III o debo pasarme todo esto de nuevo?
yami82 escribió:buenas... quería preguntaros algo mientras os comento una cosa que nos paso ayer a unos compañeros y a mi...

como en otras sesiones conectamos, yo de hecho estaba en medio del acto III asi que como uno de ellos estaba en el acto II, toco retroceder, asi que estábamos en la parte que debíamos reunir el cuerpo del nefallem este para conseguir la piedra, al principio sin problema, solo que conforme íbamos jugando sobre todo en un campo mas abierto, el lag comenzó a aumentar , incluso habia momentos en que me quede atrapado en que si me movia apra adelante volvia al momento al sitio donde estaba , algunos tirones de por medio... y otros momentos en que le costaba cargar o el personaje no hacia la magia cuando debía... si no con retraso

¿os ha pasado esto alguna vez?

no se como estará cuando vuelva a conectar la partida pero nos saco de la sesión a los 4 a la vez...
eso si me dio la sesnsacion que acabe de nuevo al principio del acto II ¿hay forma de volver al acto III o debo pasarme todo esto de nuevo?

Desde el menu de inicio en vez de continuar por seleccionar busqueda, y eliges el acto 3 o por donde te hayas quedado.

y lo del lag, puede pasar cuando alguien tiene una conexion de mierda, ya sea porque roba wifi o lo que sea.
Llevo poquito con el juego (unas 5 horas),pero lo cierto esque me esta encantando
Wenas, con el Ultimate Evil Edition me sale como un sobrecito encima de la bola de mana, así amarillo y pequeñito, sabéis como se quita?
Iteco escribió:Wenas, con el Ultimate Evil Edition me sale como un sobrecito encima de la bola de mana, así amarillo y pequeñito, sabéis como se quita?

[facepalm] ¿Yendo al buzón y mirando el correo? [+risas]
Parry escribió:
Iteco escribió:Wenas, con el Ultimate Evil Edition me sale como un sobrecito encima de la bola de mana, así amarillo y pequeñito, sabéis como se quita?

[facepalm] ¿Yendo al buzón y mirando el correo? [+risas]

Ya PArry, pero no veo el buzón, carajo [angelito]
Iteco escribió:
Parry escribió:
Iteco escribió:Wenas, con el Ultimate Evil Edition me sale como un sobrecito encima de la bola de mana, así amarillo y pequeñito, sabéis como se quita?

[facepalm] ¿Yendo al buzón y mirando el correo? [+risas]

Ya PArry, pero no veo el buzón, carajo [angelito]

Aaaaah jajajaja, vale hombre. En cualquier pueblo de cualquier acto (Nueva Tristam, Campamento Secreto, etc) busca en el mapa (cruceta abajo) el símbolo del correo (un sobrecito también). En el minimapa de abajo también aparece. ¡Que no es tan difícil, coñe! XD
Parry escribió:Aaaaah jajajaja, vale hombre. En cualquier pueblo de cualquier acto (Nueva Tristam, Campamento Secreto, etc) busca en el mapa (cruceta abajo) el símbolo del correo (un sobrecito también). En el minimapa de abajo también aparece. ¡Que no es tan difícil, coñe! XD


Ahora lo vi, en el campamento base, gracias1!!
Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias


Mi consejo es que dejes los built para más adelante y disfrutes el juego probando cada poder y cada runa mientras te la vayan dando, porque si no te vas a perder gran parte del juego que es ir subiendo niveles para saber si te dan un poder mejor que el que tienes y tal.
Iteco escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias


Mi consejo es que dejes los built para más adelante y disfrutes el juego probando cada poder y cada runa mientras te la vayan dando, porque si no te vas a perder gran parte del juego que es ir subiendo niveles para saber si te dan un poder mejor que el que tienes y tal.


Hazle caso a Iteco, probar combinaciones es parte de la esencia del juego, ademas, piensa que hasta que no llegues a nivel 70 no tendras todas las habilidades desbloqueadas, de poco te serviria que te dijeran una build que requiere un minimo de nv 24 ya que no podrias equipartela.
Mata, farmea, equipa, experimenta builds, sube de nivel y mejora tu personaje continuamente,,, eso es diablo, vicio puro.

[bye]
Grácias compañeros, teneís razón. Lo mejor es el "prueba y error."
Lo bueno que tiene, es que no hay que distribuir los puntos entre los parámetros como en Dark Souls, luego no hay riesgo de fastidiarla por una mala distribución de puntos... solo hay que leer bien las habilidades.Ok, le daré caña.

El On.line, le echare un ojo.


un saludo
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias


Diablo 3 ya sean las versiones de consola o la de PC es ni mas ni menos que un "Hack and Slash" y de RPG tiene muy poco, podrias denominarlo como un ARPG (Action RPG) pero eso no quita que sea un vicio total XDD
largand79 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias



Diablo 3 ya sean las versiones de consola o la de PC es ni mas ni menos que un "Hack and Slash" y de RPG tiene muy poco, podrias denominarlo como un ARPG (Action RPG) pero eso no quita que sea un vicio total XDD


Ya como los Legend of Zelda, y no por eso son malos juegos.
La verdad, es que el juego me esta jugando tiene esa nostalgia del primer diablo al que jugué en mi adolescencia de instituto. XD XD y el doblaje de las voces no esta nada mal. La gente criticara el doblaje en español, pero a mi me parece que las voces de los actores del doblaje están muy conseguidas.

Lo que si que no me gusta, es que si mueres, únicamente te eliminan y vuelves a resucitar... Me gustaría más que fuese como en las primeras entregas o en Dark Souls, si mueres todo tu equipo esta donde has muerto. Así que, " nene, vuelve al lugar donde te mataron y esta vez. No metas la pata."


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros. Y más 1 al autor del hilo.

Estoy a punto de empezar Diablo III, y me gustaría algún consejo para empezar. Había pensado hacerme una Cazadora de demonios, porque me gusta más atacar a distancia y la evasión. También había pensado hacerme una maga, basada en magia Arcana.

Pero no me gustaría liarme demasiado, ¿ alguien me podría pasar algún link para construir una cazadora de demonios.? Juego con la versión de Ps3, no la de PC. ( dicen que en las versiones de sobremesa, Diablo 3 no tiene nada de RPG, que es un Hack and Slash, o más del tipo " Brawler yo no lo creo la verdad.)


Un saludo y muchas gracias


Estoy jugando con la cazadora de demonios por la misma razón [sonrisa] .

Ahora mismo, estoy en el nivel de leyenda 17 jugando en dificulta tormento 1.

Eso si, el juego lo empece a jugar el año pasado y solo le doy partidas cuando tengo tiempo libre.

Pero si te digo, ahora se disfruta mucho repartiendo golpes. jajaja

Y como comentaron los demás compañeros, es bueno que vayas probando las runas que te dan y así vas a saber para que sirven y que hacen.

Y ante todo, tomarlo con calma y subir de nivel matando a todo demonio que se te cruce por el camino y los que estén escondidos bajo tierra.
Bueno,ya pase el acto 1 y la mitad del 2.

Este juego es vicio puro,la verdad esque me encanta,ayer me puse a jugar a las 11 y cuando me di cuenta eran casi las 3 [tomaaa]
Un chiste!
Después de más de dos semanas esperando el juego, me llega con la carátula echa pedazos, literalmente, pero lo mejor está en el interior del huevo kinder, pues la sorpresa es que el juego está partido, literalmente de nuevo.

Plas plas plas plas
2460 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50