[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

rurouni phantom escribió:Un chiste!
Después de más de dos semanas esperando el juego, me llega con la carátula echa pedazos, literalmente, pero lo mejor está en el interior del huevo kinder, pues la sorpresa es que el juego está partido, literalmente de nuevo.

Plas plas plas plas


Hostias,¿donde lo has comprado?,reclamacion ya
A mí me parece bastante repetitivo. Es todo el rato hacer lo mismo, entrar a una mazmorra y limpiarla Oooh
Debo ser yo que no le veo la gracia a subir niveles repitiendo una y otra vez los mismos actos y mazmorras.
Mathias escribió:A mí me parece bastante repetitivo. Es todo el rato hacer lo mismo, entrar a una mazmorra y limpiarla Oooh
Debo ser yo que no le veo la gracia a subir niveles repitiendo una y otra vez los mismos actos y mazmorras.

La finalidad es matar y matar para subir niveles y conseguir los mejores objetos. Lo bueno es ser mas fuerte para aumentar la fuerza y la dificultad, ya que cuanto mas dificil mas objetos legendarios (narajas y verdes) te salen.

Si eso no te motiva quizas no sea tu tipo de juego.
Si esa es la finalidad, pues tienes razón, este juego no es lo mío. Pero es curioso, porque con Diablo 2 en su día no me pasó lo mismo. Fue un juego que disfruté de principio a fin, eso sí, una vez pasado nunca volví a hacer los niveles con la intención de "farmear", cosa que me resulta tremendamente aburrida. Quizá en su día me resultó muy atractiva la novedad.
Pues a mi este tipo de juegos me encantan.

Uno que es igual que este en la psvita me lo pase 3 veces con el equipo a tope...me vician mucho estos juegos ^_^
pliskin_18 escribió:
Mathias escribió:A mí me parece bastante repetitivo. Es todo el rato hacer lo mismo, entrar a una mazmorra y limpiarla Oooh
Debo ser yo que no le veo la gracia a subir niveles repitiendo una y otra vez los mismos actos y mazmorras.

La finalidad es matar y matar para subir niveles y conseguir los mejores objetos. Lo bueno es ser mas fuerte para aumentar la fuerza y la dificultad, ya que cuanto mas dificil mas objetos legendarios (narajas y verdes) te salen.

Si eso no te motiva quizas no sea tu tipo de juego.


Aparte, de que este tipo de juegos, es para tu hecharle una partida cuando tienes tiempos y no encuentras algo mas que hacer.

No se si lo dije, pero no es que juego todos los días. Llevo jugando diablo 3 desde el pasado año y recién ahora voy por nivel leyenda 20 y jugando en tormento.

La gracia como ya dijo el compa, es ir descubriendo los nuevos items que sueltan los malandros, aparte de descubrir algunos cambios en los bichos, ya que se hacen mas fuertes y con nuevas técnicas a medida que aumentas la dificultad.
Yo llego un punto -con la expansion- que no se como subir o con que build dar para subir tormento.

En tormento 2 ya me resulta muy muy dificil y aun asi no me sueltan nada. A parte, no domino lo de encantar las armas, yo creia que le podias dar daño critico o probabilidad a la que quisieras. Pero cuando miro entre las probables opciones de encantamiento casi nunca esta la de daño critico.

Por otro lado, llega un punto en el que los bichos se me antojan no con mucha fuerza sino con mucha vida. Por ejemplo los bosses son como exagerados ahora y esto me lleva a pensar en meterle critico a tope, pero claro, a tomar por culo la defensa y resistencias con el cruzado.

No se como enfocarlo para ir bien por tormento 2. :S
PJP escribió:Yo llego un punto -con la expansion- que no se como subir o con que build dar para subir tormento.

En tormento 2 ya me resulta muy muy dificil y aun asi no me sueltan nada. A parte, no domino lo de encantar las armas, yo creia que le podias dar daño critico o probabilidad a la que quisieras. Pero cuando miro entre las probables opciones de encantamiento casi nunca esta la de daño critico.

Por otro lado, llega un punto en el que los bichos se me antojan no con mucha fuerza sino con mucha vida. Por ejemplo los bosses son como exagerados ahora y esto me lleva a pensar en meterle critico a tope, pero claro, a tomar por culo la defensa y resistencias con el cruzado.

No se como enfocarlo para ir bien por tormento 2. :S

En que nivel estas?
Pues andare por el 35 de leyenda.

La cosa es que hacia un año que no jugaba he ido directamente con el cruzado que ni idea tenia. Y me parece mucho mas complicado que antes...no se. Lo cierto es que aguanto en tormento 2, pero sin ningun tipo de fluidez y sin que caigan cosas, variando la build...pf no se, también es que no me cae nada que me mejore.

A parte repito de no saber manejar bien lo del encantamiento.
PJP escribió:Pues andare por el 35 de leyenda.

La cosa es que hacia un año que no jugaba he ido directamente con el cruzado que ni idea tenia. Y me parece mucho mas complicado que antes...no se. Lo cierto es que aguanto en tormento 2, pero sin ningun tipo de fluidez y sin que caigan cosas, variando la build...pf no se, también es que no me cae nada que me mejore.

A parte repito de no saber manejar bien lo del encantamiento.


En las armas la mejor forma de "agregarle" daño por golpe critica (que no probabilidad) es encantarla y ponerle un engarce para poder colocarle una esmeralda lo mas grande posible (marquesa en adelante).
Si juegas la version Ultimate del D3 veras que las caracteristicas principales de un objeto son las primeras (fuerza, vitalidad, etc). Estas son las que puedes reemplazar para de esa forma agregarle probabilidad de daño critico.

En cuanto a las builds:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/13204040514

Este es el foro oficial del D3, son builds para PC pero para la versión Ultimate del D3 sirven.
Saludos.

PD: Otro post con builds para el Cruzado:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/12248734940
sabeis si el parche que se puso para pc tambien esta para la ps3? me interesaria saber si hay mucha diferencia con el juego del pc
salamandrin escribió:sabeis si el parche que se puso para pc tambien esta para la ps3? me interesaria saber si hay mucha diferencia con el juego del pc


Si te refieres al parche 2.1.0, no no esta y jamas lo va a estar. Blizzard ya confirmó que solo las versiones de PS4 y XB1 recibirán las actualizaciones que salgan en la versión de PC.
Saludos.
largand79 escribió:
salamandrin escribió:sabeis si el parche que se puso para pc tambien esta para la ps3? me interesaria saber si hay mucha diferencia con el juego del pc


Si te refieres al parche 2.1.0, no no esta y jamas lo va a estar. Blizzard ya confirmó que solo las versiones de PS4 y XB1 recibirán las actualizaciones que salgan en la versión de PC.
Saludos.

gracias por la info!!!
Hola, me he pillado el diablo + expansion. Me puedo unir a partidas de gente que tenga solo el diablo sin la expansión?
Sabéis si en una partida de multijugador puedo cambiar de personaje? estoy jugando ahora con Cruzado, joder, bastante más divertido que con el Cazador de Demonios.
A ver si me podéis aclarar una cosa.

Debo ser retrasado porque sigo sin saber que son las dichosas marcas de nephalem que se supone que te dan si vas venciendo a enemigos amarillos o azules. He limpiado una zona entera de contrato, con sus enemigos fuertes de esos amarillos o azules y no me dan nada. Acaso son los cuadraditos verdesue salen encima de la vida que dan ventajas temporales?

Te pones a buscar información por internet y es un puto lio con las versiones diferentes del juego. Necesito los tres ingredientes (el hueso, el ojo y lo otro) para el anillo infernal de fuerza y dicen que hay que matar a los dos jefes con tres valores de nephalem activos, pero ni puta idea macho.
Pichake escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa.

Debo ser retrasado porque sigo sin saber que son las dichosas marcas de nephalem que se supone que te dan si vas venciendo a enemigos amarillos o azules. He limpiado una zona entera de contrato, con sus enemigos fuertes de esos amarillos o azules y no me dan nada. Acaso son los cuadraditos verdesue salen encima de la vida que dan ventajas temporales?

Te pones a buscar información por internet y es un puto lio con las versiones diferentes del juego. Necesito los tres ingredientes (el hueso, el ojo y lo otro) para el anillo infernal de fuerza y dicen que hay que matar a los dos jefes con tres valores de nephalem activos, pero ni puta idea macho.

Primero tienes que derrotar a los guardianes de las llaves. Son unos enemigos, que se encuentran en los campos yermos (acto 1), en el oasis de dalhgur (acto 2), en el Fuerte de piedra (acto 3), y en el nivel 1 de la aguja de plata (acto 4).
Cada Guardian, suelta cuando quiere una llave. Cada guardian suelta la suya. Y necesitas 3 llaves para crear una máquina de guerra en el herrero. El diseño de las máquinas de guerra te lo dan al matar a uno de los guardianes de las llaves.
Cuando creas una máquina de guerra, tienes que ir a una puerta de una de las casas del acto 1 que siempre esta cerrada, pero tienes que golpearla para abrirla. Ahi dentro, usas la máquina de guerra y te lleva a una zona donde tendrás que derrotar a 2 jefazos. Al derrotarlos, puede que te den uno de los objetos que pides. Cuando tengas los 3 objetos, ya podras fabricar el anillo.
capoeira1984 escribió:
Pichake escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa.

Debo ser retrasado porque sigo sin saber que son las dichosas marcas de nephalem que se supone que te dan si vas venciendo a enemigos amarillos o azules. He limpiado una zona entera de contrato, con sus enemigos fuertes de esos amarillos o azules y no me dan nada. Acaso son los cuadraditos verdesue salen encima de la vida que dan ventajas temporales?

Te pones a buscar información por internet y es un puto lio con las versiones diferentes del juego. Necesito los tres ingredientes (el hueso, el ojo y lo otro) para el anillo infernal de fuerza y dicen que hay que matar a los dos jefes con tres valores de nephalem activos, pero ni puta idea macho.

Primero tienes que derrotar a los guardianes de las llaves. Son unos enemigos, que se encuentran en los campos yermos (acto 1), en el oasis de dalhgur (acto 2), en el Fuerte de piedra (acto 3), y en el nivel 1 de la aguja de plata (acto 4).
Cada Guardian, suelta cuando quiere una llave. Cada guardian suelta la suya. Y necesitas 3 llaves para crear una máquina de guerra en el herrero. El diseño de las máquinas de guerra te lo dan al matar a uno de los guardianes de las llaves.
Cuando creas una máquina de guerra, tienes que ir a una puerta de una de las casas del acto 1 que siempre esta cerrada, pero tienes que golpearla para abrirla. Ahi dentro, usas la máquina de guerra y te lleva a una zona donde tendrás que derrotar a 2 jefazos. Al derrotarlos, puede que te den uno de los objetos que pides. Cuando tengas los 3 objetos, ya podras fabricar el anillo.


Pero estoy leyendo que para que suelten esos últimos objetos debes tener "valores de nephalem" activados porque si no no los sueltan, pero no tengo ni puta idea de qué es eso del valor de nephalem. Sera algo que estaba en el juego al principio pero que luego con actualizaciones lo quitaron? O quizá sea algo que en consola no existe? Es que por ejemplo leo comentarios sobre dificultad averno, cuando en ps4 no existe.
Ni idea. Yo estoy de momento farmeando las llaves, y ya he podido crear dos máquinas de guerra, y en una me ha soltado uno de los ingredientes para crear los anillos, y en la otra máquina no me han soltado nada. Asique no creo que halla nada de lo que dices. Alomejor eso era en alguna versión más antigua.
Para que te suelten los organos los Ubber Boss de la Maquina Infernal no hace falta las 5 esferas Nephalem, eso era antes, yo ya tengo 2 organos y me falta uno para crearme el anillo infernal, lo que yo no se es cual crearme de los 2 que tengo para elegir, se que uno te da fuerza y te tira una bola de fuego, pero el otro tira lava al 200% de daño y tiene una ranura magica mas y aparte tiene un 10% mas de exp por muerte que el de fuerza, asi que no se cual coger para el cruzado
Gracias, por fin aclaro lo de nephalem, gracias.

Yo anillo tengo el que dices de que crea lava a veces al 200, pero me quiero sacar el infernal de fuerza también.

Ya se que es trampa, pero yo lo hoce así. Creaba la máquina infernal, me salía del juego, guardaba la partida en un pincho usb y si al usar la máquina no me soltaban nada, restauraba partida. Si no te puedes morir con las llavecitas xd
Pichake escribió:Gracias, por fin aclaro lo de nephalem, gracias.

Yo anillo tengo el que dices de que crea lava a veces al 200, pero me quiero sacar el infernal de fuerza también.

Ya se que es trampa, pero yo lo hoce así. Creaba la máquina infernal, me salía del juego, guardaba la partida en un pincho usb y si al usar la máquina no me soltaban nada, restauraba partida. Si no te puedes morir con las llavecitas xd


Jajajaja igual que tu, es muy pesado buscar las 3 llaves otra vez
Una duda, hay alguna manera de ver en ps3 las horas de juego?? No lo encuentro por ningun lao y tengo curiosidad por saber cuantas llevo, que son bastantes.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:Una duda, hay alguna manera de ver en ps3 las horas de juego?? No lo encuentro por ningun lao y tengo curiosidad por saber cuantas llevo, que son bastantes.
Un saludo ^ ^


Venia exactamente a preguntar eso [carcajad]
Ps4 en mi caso
Yo tambien soy de ps4, y ya me he conseguido el platino. Tengo mucha curiosidad de ver cuantas horas he invertido, que deben de ser muuuuuuchas.
capoeira1984 escribió:Yo tambien soy de ps4, y ya me he conseguido el platino. Tengo mucha curiosidad de ver cuantas horas he invertido, que deben de ser muuuuuuchas.



Hablando de trofeos, no me salta el de acabar el acto 2, ni tampoco el de hacer un combo rompiendo 50 objetos (este solo lo he hecho en el online, pero supongo que es igual).

Vaya negra tengo con los trofeítos.
Bueno, pues poco a poco me he metido en Tormento 3 pero ando jodido la verdad (voy variando).

He visto videos de youtube ( la mayoria en PC con lo que ello conlleva) pero ¿existen las gemas legendarias en PS3? ¿Donde caen? ¿se craftean?

Todavia no he visto o me ha caido ninguna...
Jooer, me he metido a una partida y uno se ha puesto a soltar armas legendarias, y ha soltado un espadote que he pillado agilmente del suelo y es tan tocha comparada con la que tengo ahora que ni sé si ponérmela XD Tiene engarzados tres piedras verdes y +300 de crítico.

Ira celeste se llama, y paso de tener 587m de ataque a 2699m [360º]

El cambio es tan tocho que seguramente me joda.
Pichake escribió:Jooer, me he metido a una partida y uno se ha puesto a soltar armas legendarias, y ha soltado un espadote que he pillado agilmente del suelo y es tan tocha comparada con la que tengo ahora que ni sé si ponérmela XD Tiene engarzados tres piedras verdes y +300 de crítico.

Ira celeste se llama, y paso de tener 587m de ataque a 2699m [360º]

El cambio es tan tocho que seguramente me joda.


Esa es un arma modificada (de forma no "legal") ya que a lo sumo pueden llevar hasta 2 piedras, no 3. El que la soltó era un "hacker".
Saludos.

PJP: Las gemas legendarias fueron incluidas a partir del update 2.1.0 de la versión de PC. Tanto en PS3 como PS4 aun no aparecen (creo que están en la versión 2.0.9). La mala noticia para ti es que el update 2.1.0 solo saldrá en PS4 (y XB1).
largand79 escribió:
Pichake escribió:Jooer, me he metido a una partida y uno se ha puesto a soltar armas legendarias, y ha soltado un espadote que he pillado agilmente del suelo y es tan tocha comparada con la que tengo ahora que ni sé si ponérmela XD Tiene engarzados tres piedras verdes y +300 de crítico.

Ira celeste se llama, y paso de tener 587m de ataque a 2699m [360º]

El cambio es tan tocho que seguramente me joda.


Esa es un arma modificada (de forma no "legal") ya que a lo sumo pueden llevar hasta 2 piedras, no 3. El que la soltó era un "hacker".
Saludos.

PJP: Las gemas legendarias fueron incluidas a partir del update 2.1.0 de la versión de PC. Tanto en PS3 como PS4 aun no aparecen (creo que están en la versión 2.0.9). La mala noticia para ti es que el update 2.1.0 solo saldrá en PS4 (y XB1).


Lleva engarzadas tres esmeraldas estrelladas radiantes, que son piedras verdes de las normaluchas.

Esta es la información de la espada sin piedras

+2091-2548 p. de daño de frío
+3329-3980 p. De daño de veneno
+5.0 por ciento de velocidad de ataque
+5,2 de probabilidad de congelar
+Es arma repelerá enérgicamente a los muertos vivientes

Huecos 3

5524-6770 p. de daño
1,47 ataques por segundo
Nivel 60


Entonces no es legitima?
La que me parece también una ultra chetada es la espada rusa esa que parece una metralleta :O

Pd. Juego en ps4



Edit. Acabo de dar con este hilo de hace unos días y es prácticamente la misma arma (la mía venia con gemas peores). http://www.diablo3-esp.com/foros/topic22202.html

Me la guardaré por si me da por usarla en el single, pero en el online paso porque me aburriría en cero coma y no seria justo para los demás. Además no quiero ser como es que llevan la russian esa, la cual supongo que estará también modificada. [oki]
largand79 escribió:PJP: Las gemas legendarias fueron incluidas a partir del update 2.1.0 de la versión de PC. Tanto en PS3 como PS4 aun no aparecen (creo que están en la versión 2.0.9). La mala noticia para ti es que el update 2.1.0 solo saldrá en PS4 (y XB1).


Siendo asi, me siento no oficial...no competitivo, aunque sea en otra plataforma.

Una mala noticia de verdad...
PJP escribió:
largand79 escribió:PJP: Las gemas legendarias fueron incluidas a partir del update 2.1.0 de la versión de PC. Tanto en PS3 como PS4 aun no aparecen (creo que están en la versión 2.0.9). La mala noticia para ti es que el update 2.1.0 solo saldrá en PS4 (y XB1).


Siendo asi, me siento no oficial...no competitivo, aunque sea en otra plataforma.

Una mala noticia de verdad...


¿Y los portales goblin tampoco? vaya chasco,le resta mucho al juego.

Por cierto,¿alguien sabe donde ver la durabilidad del arma? en Diablo 3 me aparecía pero en el Reaper of Souls no...
Yo una falla en la que entrabas y habia un cacho lleno de goblins si he visto. No se si te referiras a eso...
Gente, sabéis si es compatible el correo entre buzones de ps4 a ps3?
Quiero decir que si se puede enviar equipamiento a través del buzón del juego, desde la ps4 a algún amigo que juegue con la versión de ps3.. :-?
PJP escribió:Yo una falla en la que entrabas y habia un cacho lleno de goblins si he visto. No se si te referiras a eso...


No,me refiero a que al matar a un goblin su portal queda abierto y puedes entrar tú,de momento solo está en PC y no en consola,spor eso preguntaba;es la ilusión de mi vida en Diablo entrar en uno de esos portales [looco] [looco]

PlaceboHead escribió:Gente, sabéis si es compatible el correo entre buzones de ps4 a ps3?
Quiero decir que si se puede enviar equipamiento a través del buzón del juego, desde la ps4 a algún amigo que juegue con la versión de ps3.. :-?


Que yo sepa no,simplemente porque jugando en PS3 no te aparecen conectados los jugadores de ps4
Cagondios, una hora repitiendo la aguja de plata 1,para que me suelte la llave suya, y va y me suelta una llave que se supone que suelta otro guardián de la llave, la de guerra.

Diosssss.
Gente, En teoria los más fuertes, son los barbaros no? Veis recomendable un mago?
KralemHD escribió:Gente, En teoria los más fuertes, son los barbaros no? Veis recomendable un mago?


yo soy noob en diablo, y he empezado con un mago en dificil, y no me esta suponinedo ningun problema, es mas, me esta pareciendo hasta facil... aun no he muerto ni una vez, casi ni me quitan vida, y voy por la mitad del acto 2 o asi. siendo nivel 32.

si te gusta ser mago, adelante. es divertido :) (ademas, uso cualquier arma, ya que en realidad no ataco con ellas, siempre uso hechizos, asique de arma me pongo la que mas inteligencia me da) xD

saludos.
Yo en RoS estoy viendo que los magos meten unas toñas...pero en tormentos altos es golpe y mueren. Pero vamos no los domino para nada.

Me voy contentando un poco mas, pues un regalo que me hicieron era del Set de Akahan y bueno, ya con la espada de la profecia y punicion me puedo ir a Tormento 3 tranquilamente. Estaba bastante acojonao, porque me veia un paquete. xDD
Hola, acabo de empezar el juego en dificultad Experto, ¿me he pasado con la dificultad? En la descripcion pone: para jugadores veteranos que han optimizado su equipo con las gemas y encantamientos adecuados. Es un personaje nuevo y no tengo casi equipo y menos aun gemas. Acabo de
rescatar al tio de Leah
y no me ha parecido muy dificil, no me han matado muchas veces, solo unas 6-7 veces. ¿Mas adelante va ha subir la dificultad y va a ser imposible continuar sin haberme pasado como minimo una vez el juego? La verdad que como cuando te matan puedes resucitar en el sitio, con la vida al maximo, sin que te pase nada y los bichos no se curan parece que te puedes pasar el juego sin problemas.

Un saludo!!! :D :D :D
Se me peta muchisimo el juego con el Ros. Antes casi nunca...y ultimamente me pilla siempre en fallas, al final.

Al final se me jode la play de tanto reiniciarla, ya empiezo a estar hasta la polla }:/
El_andorrano escribió:Hola, acabo de empezar el juego en dificultad Experto, ¿me he pasado con la dificultad? En la descripcion pone: para jugadores veteranos que han optimizado su equipo con las gemas y encantamientos adecuados. Es un personaje nuevo y no tengo casi equipo y menos aun gemas. Acabo de
rescatar al tio de Leah
y no me ha parecido muy dificil, no me han matado muchas veces, solo unas 6-7 veces. ¿Mas adelante va ha subir la dificultad y va a ser imposible continuar sin haberme pasado como minimo una vez el juego? La verdad que como cuando te matan puedes resucitar en el sitio, con la vida al maximo, sin que te pase nada y los bichos no se curan parece que te puedes pasar el juego sin problemas.

Un saludo!!! :D :D :D


No te preocupes demasiado, yo también lo empecé en experto y me mataron dos veces al principio y ya ninguna más. La curva de dificultad es dura al principio, pero luego según mejores habilidades y equipo, iras con bastante más soltura.
PJP escribió:Se me peta muchisimo el juego con el Ros. Antes casi nunca...y ultimamente me pilla siempre en fallas, al final.

Al final se me jode la play de tanto reiniciarla, ya empiezo a estar hasta la polla }:/


has probado a instalarlo en la ps3? a mi me daba algun tiron y lo instale y ya no pega casi tirones.. aunque si es verdad que cuando estas en medio de millones de enemigos pues se nota..

saludos.
vhaldemar escribió:
PJP escribió:Se me peta muchisimo el juego con el Ros. Antes casi nunca...y ultimamente me pilla siempre en fallas, al final.

Al final se me jode la play de tanto reiniciarla, ya empiezo a estar hasta la polla }:/


has probado a instalarlo en la ps3? a mi me daba algun tiron y lo instale y ya no pega casi tirones.. aunque si es verdad que cuando estas en medio de millones de enemigos pues se nota..

saludos.

¿Donde esta la opcion de instalarlo? Supongo que en su dia instale el Diablo III normal, pero el RoS se me puso automaticamente.

Incluso puede que lo tenga instalado...pero que rabia me da, justo cuando sale el guardian de falla o cerca...y online. Y ya temo por los datos y la play incluso. Solo me pasa con este juego...
(mensaje borrado)
PJP escribió:
vhaldemar escribió:
PJP escribió:Se me peta muchisimo el juego con el Ros. Antes casi nunca...y ultimamente me pilla siempre en fallas, al final.

Al final se me jode la play de tanto reiniciarla, ya empiezo a estar hasta la polla }:/


has probado a instalarlo en la ps3? a mi me daba algun tiron y lo instale y ya no pega casi tirones.. aunque si es verdad que cuando estas en medio de millones de enemigos pues se nota..

saludos.

¿Donde esta la opcion de instalarlo? Supongo que en su dia instale el Diablo III normal, pero el RoS se me puso automaticamente.

Incluso puede que lo tenga instalado...pero que rabia me da, justo cuando sale el guardian de falla o cerca...y online. Y ya temo por los datos y la play incluso. Solo me pasa con este juego...


Pues en la seccion deopciones o mas ahi te sale. Es facil deencontrar. Es que ahora no estoy en casa y no puedo decirte exactamente, pero buscandoloen opciones x losmenus loencuentras seguro.

Saludos
andaqueno1977 escribió:No te preocupes demasiado, yo también lo empecé en experto y me mataron dos veces al principio y ya ninguna más. La curva de dificultad es dura al principio, pero luego según mejores habilidades y equipo, iras con bastante más soltura.


Oki gracias!!! Seguire dandole caña sin miedo en esta dificultad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me he pasado el juego ahora mismo, y ahora tengo fallas, contratos y llaves.
Por donde me recomendais que empiece? Me tengo que pasar el juego otra vez en tormento? Que es exactamente cada cosa?
Este juego en español latino qué tal? Merece la pena pillarlo en castellano siendo más caro?
Kurtps2 escribió:Este juego en español latino qué tal? Merece la pena pillarlo en castellano siendo más caro?



Yo estoy con la misma duda que tu...a ver si alguien nos ilumina :)
2460 respuestas
146, 47, 48, 49, 50