[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

1, 2, 3, 4, 550
Un millón de gracias a los muchos usuarios que han realizado aportaciones a este artículo, ¡tú también puedes ampliarlo!
Subpole


Ya me explicaran como controlar Diablo III con el mando xD
Y cooperativo para 4 a pantalla completa. Ya se venía rumoreando lo de Diablo III para PS3 pero para PS4 me ha sorprendido la verdad.
Recuerdo que comente que diablo 3 saldría para ps3, y me llamaron de todo que es imposible blablab y sigue soñando pues toma ZAS En Toda la BOCA, esto va por ti Zara....

Sony nunca me falla [poraki]
me encanta, de las mejores noticias de la noche. [oki]
goldenaxeband escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Pero son capturas de ps3? no lo veo mal, y si sale en exclusiva para ps3 todavía mejor ^^
Sí, son de PS3 perdona que no haya puesto la fuente, es esta

http://www.diablo3-esp.com/

La versión de Diablo III para PS3 debutará ante el público durante PAX EAST, el cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston del 22 al 24 de marzo; los asistentes serán de los primeros en defender el mundo de Santuario por medio de controles portátiles.

Te invitamos para que nos acompañes en el stand oficial de Blizzard, donde podrás disfrutar de un vertiginoso “hack-and-slash”, participar en concursos y sorteos divertidos, además de que obtendrás más información del juego (algunos de nuestros Community Managers estarán presentes para responder a tus preguntas y eliminar a algunos de los malignos esbirros de Diablo junto contigo).


IRVINE, Calif. —20 de febrero de 2013— El destino de Santuario pronto estará en manos de los jugadores de Playstation de todo el mundo. Blizzard Entertainment, Inc., anunció hoy que se encuentra desarrollando Diablo® III, la entrega más reciente de su galardonada serie de juego de rol de acción, para el Sony PlayStation®3 computer entertainment system. Blizzard también confirmó la adaptación del juego para el recién anunciado PlayStation®4, sistema de entretenimiento de siguiente generación producido por Sony.

Las versiones de Diablo III para PS3™ y PS4™ estarán basadas en la muy aclamada experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos, e increíbles objetos Legendarios. Además, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas Playstation. Los jugadores podrán vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III gracias a su novedosa interfaz.

“Diablo III se aprecia y se juega excelente en el Playstation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pusimos especial cuidado y atención a la versión para Playstation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben en la PAX East.”

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heróicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran por entornos ricos y variados, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía. Diablo III fue lanzado originalmente para Windows® y Macintosh® el 15 de mayo de 2012 y se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia a las 24 horas de su lanzamiento. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.*
Esta confirmado que sera exclusivo solamente de PlayStation?
PlayStation 3 y PlayStation 4, si te refieres a si saldrá en Xbox 360 en principio no.
goldenaxeband escribió:Sí, son de PS3 perdona que no haya puesto la fuente, es esta

http://www.diablo3-esp.com/

La versión de Diablo III para PS3 debutará ante el público durante PAX EAST, el cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston del 22 al 24 de marzo; los asistentes serán de los primeros en defender el mundo de Santuario por medio de controles portátiles.

Te invitamos para que nos acompañes en el stand oficial de Blizzard, donde podrás disfrutar de un vertiginoso “hack-and-slash”, participar en concursos y sorteos divertidos, además de que obtendrás más información del juego (algunos de nuestros Community Managers estarán presentes para responder a tus preguntas y eliminar a algunos de los malignos esbirros de Diablo junto contigo).


IRVINE, Calif. —20 de febrero de 2013— El destino de Santuario pronto estará en manos de los jugadores de Playstation de todo el mundo. Blizzard Entertainment, Inc., anunció hoy que se encuentra desarrollando Diablo® III, la entrega más reciente de su galardonada serie de juego de rol de acción, para el Sony PlayStation®3 computer entertainment system. Blizzard también confirmó la adaptación del juego para el recién anunciado PlayStation®4, sistema de entretenimiento de siguiente generación producido por Sony.

Las versiones de Diablo III para PS3™ y PS4™ estarán basadas en la muy aclamada experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos, e increíbles objetos Legendarios. Además, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas Playstation. Los jugadores podrán vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III gracias a su novedosa interfaz.

“Diablo III se aprecia y se juega excelente en el Playstation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Pusimos especial cuidado y atención a la versión para Playstation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben en la PAX East.”

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heróicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran por entornos ricos y variados, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía. Diablo III fue lanzado originalmente para Windows® y Macintosh® el 15 de mayo de 2012 y se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia a las 24 horas de su lanzamiento. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.*


De perdón nada ^^, seria interesante que tanto los de ps3 y ps4 pudieran jugar en coop ya seria la leche.
¿Te refieres crossgen? Yo creo que es cosa hecha.
goldenaxeband escribió:¿Te refieres crossgen? Yo creo que es cosa hecha.

Si, es lo que me dio a entender el tío cuando dijo ps3 y ps4, pero bueno espero que si.

Yo me pillo al barbaro igual que en diablo 2 xD
No saben dejar morir al juego los pobres...Encima se ve bastante peor que en PC.
Laguna_I escribió:No saben dejar morir al juego los pobres...Encima se ve bastante peor que en PC.


Mostraron alguna imagen en el meeting de ayer ¿?

No lo pude ver, estoy currando.. hasta que no llegue a casa no sabré nada de nada. Tengo intención de pillarlo claramente... a mi pc le tuve que despiezar y si que me gustaba jugar con los colegas de vez en cuando.

Un saludo
Buff, el Hud y el inventario etc... no me gustan nada de nada.

Yo me lo pillé en PC hace unos meses por 35 euros y está mucho más guapo todo que en PS3-

Los que tengáis PC no lo dudéis y pillarlo.
Para mi la mejor noticia de las 2 horas de la conferencia de ayer...
Ya podian sacar la version de ps3 sin esperar a que salha la 4...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Para mi la mejor noticia de las 2 horas de la conferencia de ayer...
Ya podian sacar la version de ps3 sin esperar a que salha la 4...

Venga!


Cierto, una de las mejores noticias.
No soy demasiado de estos juegos, aunque le di bastante a Diablo 1 y a Diablo 2, me alegro por los que lo puedan disfrutar.
Han remodelado todos los menús para que se pueda jugar en consolas, creo que al final cae de nuevo XD
No lo pillé en pc así que.... se sabe algo de fecha de salida en ps3?
Yo en PC no puedo jugarlo así que se vendrá para PS3 porque para cuando yo tenga PS4...
A ver si con esta nueva oportunidad que tienen mejoran el D3.
Otro por aqui que no lo pillo para Pc, mas que nada porque no me rulaba. Asi que esto me viene al pelo..
Ahora toca esperar fecha. Que suerte macho ya que no dispongo de un pc potente, ahore podre jugarlo en mi querida play 3. Ole y ole!
Aristoteles escribió:Recuerdo que comente que diablo 3 saldría para ps3, y me llamaron de todo que es imposible blablab y sigue soñando pues toma ZAS En Toda la BOCA, esto va por ti Zara....

Sony nunca me falla [poraki]

No sabia que me tubieras en tus pensamientos... cuanto paso de eso 5-6 meses? Mi me acordaba ya. Pues si tenias razon diablo 3 para consolas de sony es una aberracion pero asi es. Pero el zas en toda la boca te lo guardas impertinente.
Mis plegarías han sido escuchadas, por fin viene el Diablo... Ahora a ver si me lo pillaré para PS3 o PS4...
Tengo ganas de saber mas datos sobre esta versión, principalmente de dos cosas que me joderian enormemente:

1- ¿Se podra jugar PC y Ps3-4? Si esto fuera asi, podria importarme mis personajes bestias y seguir donde lo deje.

2- ¿Existira la casa de subastas por dinero real? Esto para mi ha matado el juego en gran parte y me encantaria que no funcionara en consolas, aunque quitaran el modo cruzado entre ps3-pc.
Narcyl escribió:Tengo ganas de saber mas datos sobre esta versión, principalmente de dos cosas que me joderian enormemente:

1- ¿Se podra jugar PC y Ps3-4? Si esto fuera asi, podria importarme mis personajes bestias y seguir donde lo deje.

2- ¿Existira la casa de subastas por dinero real? Esto para mi ha matado el juego en gran parte y me encantaria que no funcionara en consolas, aunque quitaran el modo cruzado entre ps3-pc.


Acabo de mirar la bola de cristal y me ha dicho:

1 - No, no se va a poder hacer juego cruzado entre plataformas, basicamente para que no acaben de cargarse por completo la maltrecha reputación del Diablo 3 entre la comunidad pcera... [fumando]
2 - La casa de subastas no solo va a existir, sino que va a salir una nueva y mejorada versión para que así los jugadores de consolas tambien puedan dejarse sus buenos euros y Blizzard pueda seguir pillando su correspondiente comisión. Además es muy posible que Sony también se empieze a llevarse su 15% de todas las transacciones... [poraki]
¿Saldrán las dos versiones a la vez?
zaragozano escribió:
Aristoteles escribió:Recuerdo que comente que diablo 3 saldría para ps3, y me llamaron de todo que es imposible blablab y sigue soñando pues toma ZAS En Toda la BOCA, esto va por ti Zara....

Sony nunca me falla [poraki]

No sabia que me tubieras en tus pensamientos... cuanto paso de eso 5-6 meses? Mi me acordaba ya. Pues si tenias razon diablo 3 para consolas de sony es una aberracion pero asi es. Pero el zas en toda la boca te lo guardas impertinente.


JAJAJAJAJA hombre comprate otra bola de cristal, y toma zas en toda la boca, yo nunca olvido, yo no perdono nunca y siempre las de vuelvo, asi que chupate esta listo antes de meterte con la gente, piensa con quien te metes.

Sigue soñando.... ;)
No he jugado a los otros 2 pero hablan maravillas, supongo que será necesario haberlos jugado o bien conocer qué es lo que pasó en los anteriores.
Aparte es que no se ni la mecánica pero por lo que comenta la gente me llama mucho la atención. Debo decir que 2 veces que empecé el Dragons Age Origins las 2 veces lo dejé porque no me llenaba, si este es parecido creo que no es mi juego, ¿qué decís?
Gracias.
lo que no entiendo yo es lo siguiente, que sale en ps3 y puedes jugar via gaikai en la ps4 o sale en ambas.
javitherapper escribió:No he jugado a los otros 2 pero hablan maravillas, supongo que será necesario haberlos jugado o bien conocer qué es lo que pasó en los anteriores.
Aparte es que no se ni la mecánica pero por lo que comenta la gente me llama mucho la atención. Debo decir que 2 veces que empecé el Dragons Age Origins las 2 veces lo dejé porque no me llenaba, si este es parecido creo que no es mi juego, ¿qué decís?
Gracias.


a ver, este juego es un hack and slash en toda regla, de entrar en mazmorras y cargarte a todo bicho viviente (o muriente xD) a golpe de ratón (en este caso de darle a la X)
8
lo que le diferencia de otros hacks and slash es que tiene una ambientación acojonante (ese toque que sólo blizzard sabe dar a sus juegos) , habilidades que tienes que ir subiendo y un sistema de tradeo de objetos muy característico de la saga (objetos únicos, legendarios...)

pero vamos, la mecánica de juego es mata mata.
Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD
Jaitor escribió:Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD


Pues si te molesta moverlo con los clicks verás con el mando...

sobre todo en este juego que estás todo el rato clikando en el inventario y con los objetos.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Truñablo 3 en PS3 y PS4? En serio? Alejaos lo máximo que podáis de este juego en el que gana quien más paga. Os lo digo yo que lo tengo en PC, no sabéis donde os metéis

Yo quiero un STARCRAFT 2 en PS4. Ese sí que es un señor juegazo.
Metal_Nazgul escribió:
Jaitor escribió:Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD


Pues si te molesta moverlo con los clicks verás con el mando...

sobre todo en este juego que estás todo el rato clikando en el inventario y con los objetos.


No creo que sea tan molesto, he jugado a juegos de este estilo, ejemplo de Champions Of Norrath de PS2 en el que para interactuar con el inventario se me hacia muy fácil. Aunque digo que no he jugando a Diablo III y no sé como se interactua con el inventario.
Metal_Nazgul escribió:
javitherapper escribió:No he jugado a los otros 2 pero hablan maravillas, supongo que será necesario haberlos jugado o bien conocer qué es lo que pasó en los anteriores.
Aparte es que no se ni la mecánica pero por lo que comenta la gente me llama mucho la atención. Debo decir que 2 veces que empecé el Dragons Age Origins las 2 veces lo dejé porque no me llenaba, si este es parecido creo que no es mi juego, ¿qué decís?
Gracias.


a ver, este juego es un hack and slash en toda regla, de entrar en mazmorras y cargarte a todo bicho viviente (o muriente xD) a golpe de ratón (en este caso de darle a la X)
8
lo que le diferencia de otros hacks and slash es que tiene una ambientación acojonante (ese toque que sólo blizzard sabe dar a sus juegos) , habilidades que tienes que ir subiendo y un sistema de tradeo de objetos muy característico de la saga (objetos únicos, legendarios...)

pero vamos, la mecánica de juego es mata mata.


Eso en D3 creo que no.
Las habilidades no suben ningún punto, desbloqueas las runas como mucho.
seguramente saquen una expansión mejorando el juego, igual que hicieron en diablo 2. recordad que el LoD le dió mucho juego...

De momento el D3 ha sido bastante decepcionante, no creo que triunfe en consolas.
Metal_Nazgul escribió:
Jaitor escribió:Se sabía que iba a salir para consolas, había muchos rumores de ello. Y creo que va a ser la bomba por la jugabilidad que tendrá con la dualshock lo cual le hará que gane adeptos. No lo he jugado para PC por que me molesta un poco el tener que moverlo con los clicks, pero si puedo me lo acarreare para Play, ya vere si para Play4 o Play3. XD


Pues si te molesta moverlo con los clicks verás con el mando...

sobre todo en este juego que estás todo el rato clikando en el inventario y con los objetos.



yo no lo veo así. Diablo 3 se podria controlar perfectamente con wasd y por ende con un stick del mando. Ademas de casi todas sus habilidades no requieren de apuntar, sino que basta con ejecutarlas y donde este el monigote ejecuta la acción.

Yo creo que es perfectamente adaptable a consolas, de hecho el diablo 1 salio para consola si no recuerdo mal. Además se vera muy bien tanto en ps3 como en ps4 porque tampoco requiere un gran PC para correr los graficos.

Otra cosa es que guste o no el juego. A mi me encnató, si bien es cierto que no me engancho como si lo hizo diablo 2. Llegó un momento en que simplemente me cansé de hacer lo mismo una y otra vez y ademas creo que se perdio la magia del comercio de antaño. La casa de subastas, a mi juicio rompio esa magia de tener que ir buscando jugadores para poder comerciar objetos buenos. haciendo muy facil el low lvl donde podias conseguir practicamente de todo por 4 duros y eso hacia perder esa magia del ¿Me valdra esto que he encontrado para mi pj? porque practicamente todo lo que encontrabas lo tenias mucho mejor y mas barato en la casa de subastas,
Buena noticia, aunque lo mas sorprendente es lo de que vaya a salir en ps3 y ps4 ¿porque? [enfado1]
maxacasaurio escribió:Buena noticia, aunque lo mas sorprendente es lo de que vaya a salir en ps3 y ps4 ¿porque? [enfado1]


que tiene de raro?
maxacasaurio escribió:Buena noticia, aunque lo mas sorprendente es lo de que vaya a salir en ps3 y ps4 ¿porque? [enfado1]

Igual q salen juegos xa vita ps3... Psp... Etc etc... Lo hacen y ya está... No te preocupes... Q la versión ps3 sera parecida a la pc con un pc normal.. y la ps4 como la de pc máximo....

Con sus tirones, sus cuelgues, en fin... Espero q eso lo solucionen....

Yo lo tengo en pc.. desde su primer día.. y me encantBa el 2... El año pasado deje de jugarlo.... Pues llevaré como 2meses sin tocarlo... Del coñazo q es... Te lo pasas un par de veces y te empieza a aburrir.... Buf....
A
También pondrán la casa de apuestas con dinero real? V a ser la perdicion de muxa gente.. y el negociazo de Sony y blizzard...
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me sorprendio muchisimo el hype que se vio al anunciarse este juego para ps4.

para ps3 vale, pero que la gente se emocione por un juego en ps4 de la pasada generacion y que puede correr en ps3...
Ahora entiendo en qué cojones ha invertido Blizzard el tiempo en estos 8 meses en los que aún no han conseguido ACABAR ese juego por el que pagamos más de 50 pavos.
Solo veo lloros de usuarios de pc, esto es la versión de ps3 veremos que tal les queda.


salu2
JohnTerry está baneado por "Troll"
Juego de mierda, anunciar esto en PS4 no es bueno ni mucho menos. Que no os engañe el nombre consoleros, veo mucha ilusión de la gente "ignorante" en la materia por jugar un clasicazo de PC

Yo lo tengo para PC y es un truñaco de la de dios. Sé de lo que hablo. No os ilusioneis porque os vais a encontrar una basura de juego en el que gana el mejor postor o tendréis que farmear como chinos para conseguir ser alguien. De 15 millones de jugadores que pringamos y nos lo compramos de salida, ya sólo juegan 3 millones, por algo será.

Este juego es un aborto indigno de llevar el nombre de Diablo. Si hubiese sido Torchlight 2 hubiese sido bastante mejor noticia.
Aristoteles escribió:Solo veo lloros de usuarios de pc, esto es la versión de ps3 veremos que tal les queda.


Yo comprendo los lloros, Blizzard se tira un tiempo dando largas y no mejora ciertos aspectos de diablo 3, luego te encuentras de que realmente si no mejoraban la versión de PC es porque están desarrollando otra.

A mi el juego me gusta muchísimo pero es bastante mejorable en el end-game, sobretodo con lo relacionado con la casa de subastas de dinero real.
Narcyl escribió:
Aristoteles escribió:Solo veo lloros de usuarios de pc, esto es la versión de ps3 veremos que tal les queda.


Yo comprendo los lloros, Blizzard se tira un tiempo dando largas y no mejora ciertos aspectos de diablo 3, luego te encuentras de que realmente si no mejoraban la versión de PC es porque están desarrollando otra.

A mi el juego me gusta muchísimo pero es bastante mejorable en el end-game, sobretodo con lo relacionado con la casa de subastas de dinero real.


Lo entiendo, pero a mi no me importa, quiero decir si en ps3 nos comemos un port de mierda tu crees que le importa al usuario de pc o xbox? te dicen pues compralo para otro sistema, pues si les sale bien esta versión y corrigen esos errores que pasa ¿es malo?sinceramente como pueda ser la versión de pc lo desconozco y no me importa solo me importa para mi sistema o al que vaya a jugar.

Así que como este en pc me da lo mismo.
2460 respuestas
1, 2, 3, 4, 550