[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Muchas gracias colega, cada vez tiene mejor pinta el juego porque la trama parece estar muy bien hilada. Entonces si no he entendido mal en el mismo Diablo II hay libros que te hablan de acontecimientos pasados, como en los Elder Scrolls no?
Gracias :)
javitherapper escribió:Muchas gracias colega, cada vez tiene mejor pinta el juego porque la trama parece estar muy bien hilada. Entonces si no he entendido mal en el mismo Diablo II hay libros que te hablan de acontecimientos pasados, como en los Elder Scrolls no?
Gracias :)

No no, me refería a libros físicos, como por ejemplo el Libro de Caín que sacaron con el diablo 3. Libros que puedes comprar aparte y demás. El diablo va de matar, no de leer [sonrisa]
Bueno pues hoy por casualidad echando un ojo a los juegos de ps3 me encontre con el diablo 3 a 25€( hace bastantes meses que lo queria pero lo veia a 50€ y no me llegaba el dineroy tenia muchisimas ganas de jugarlo despues de probar la demo), asi que lo compre. Y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online. Que yo lo pasare solo primero pero el online tambien me apetece jugarlo.
noyaomar escribió:Bueno pues hoy por casualidad echando un ojo a los juegos de ps3 me encontre con el diablo 3 a 25€( hace bastantes meses que lo queria pero lo veia a 50€ y no me llegaba el dineroy tenia muchisimas ganas de jugarlo despues de probar la demo), asi que lo compre. Y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online. Que yo lo pasare solo primero pero el online tambien me apetece jugarlo.


Pues puede qi hayas metido la pata amigo jeje.

A mediado de agosto sale a la venta la "ultimate evil edition" que por unos 35€ incluye el juego completo y la expansión, que añade un quinto acto, otra clase de personaje y varias cosas nuevas como las fallas.

El juego normal por 25€ no es mala compra, especialmente si hacemos las cuentas horas por euro invertido, pero supongo que a día de hoy lo mejor es ya esperar a la ultimate evil

Sobre el online siempre hay gente pero es preferible que añadas gente de foros que sepas que juega limpio para evitar encontrarte con tramposillos.

Salu2
Me quedo por aquí para leer luego! :) :)
CrowX escribió:
noyaomar escribió:Bueno pues hoy por casualidad echando un ojo a los juegos de ps3 me encontre con el diablo 3 a 25€( hace bastantes meses que lo queria pero lo veia a 50€ y no me llegaba el dineroy tenia muchisimas ganas de jugarlo despues de probar la demo), asi que lo compre. Y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online. Que yo lo pasare solo primero pero el online tambien me apetece jugarlo.


Pues puede qi hayas metido la pata amigo jeje.

A mediado de agosto sale a la venta la "ultimate evil edition" que por unos 35€ incluye el juego completo y la expansión, que añade un quinto acto, otra clase de personaje y varias cosas nuevas como las fallas.

El juego normal por 25€ no es mala compra, especialmente si hacemos las cuentas horas por euro invertido, pero supongo que a día de hoy lo mejor es ya esperar a la ultimate evil

Sobre el online siempre hay gente pero es preferible que añadas gente de foros que sepas que juega limpio para evitar encontrarte con tramposillos.

Salu2


Y que diferencia habrá con ps4/xbox one . .? Es decir, me merece la pena pagar 65€ en ps4 o one teniendo la versión de ps3 a 35€ que creó que saldrá?
Puchilanga escribió:
CrowX escribió:
noyaomar escribió:Bueno pues hoy por casualidad echando un ojo a los juegos de ps3 me encontre con el diablo 3 a 25€( hace bastantes meses que lo queria pero lo veia a 50€ y no me llegaba el dineroy tenia muchisimas ganas de jugarlo despues de probar la demo), asi que lo compre. Y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online. Que yo lo pasare solo primero pero el online tambien me apetece jugarlo.


Pues puede qi hayas metido la pata amigo jeje.

A mediado de agosto sale a la venta la "ultimate evil edition" que por unos 35€ incluye el juego completo y la expansión, que añade un quinto acto, otra clase de personaje y varias cosas nuevas como las fallas.

El juego normal por 25€ no es mala compra, especialmente si hacemos las cuentas horas por euro invertido, pero supongo que a día de hoy lo mejor es ya esperar a la ultimate evil

Sobre el online siempre hay gente pero es preferible que añadas gente de foros que sepas que juega limpio para evitar encontrarte con tramposillos.

Salu2


Y que diferencia habrá con ps4/xbox one . .? Es decir, me merece la pena pagar 65€ en ps4 o one teniendo la versión de ps3 a 35€ que creó que saldrá?


Hasta donde yo se, sólo mejores gráficos y resolución. Si merece la pena pagar la diferencia o no es algo que tiene que valorar cada uno pero habiendo visto los gráficos en ps3 yo NO pagaría el sobreprecio aunque tuviese también la ps4.... Para mi los gráfico en ps3 cumplen a la perfección.


Salu2
CrowX escribió:Hasta donde yo se, sólo mejores gráficos y resolución. Si merece la pena pagar la diferencia o no es algo que tiene que valorar cada uno pero habiendo visto los gráficos en ps3 yo NO pagaría el sobreprecio aunque tuviese también la ps4.... Para mi los gráfico en ps3 cumplen a la perfección.

Pues yo sí los pagaría, primero por el mando, segundo por las partys online, y tercero porque cuando se juntan mil bichos con 4 jugadores lanzando chispitas y fuegos artificiales los tirones que mete el juego en PS3 no son precisamente agradables. Es de suponer que eso estará solucionado en la versión PS4, pero claro cada uno debe valorar lo que mejor se le adapte. Yo tengo el juego en PS3 (prestado, eso sí), y ni me planteo su compra en PS3 teniendo la opción de la de PS4 aunque valga más cara. Lo que sí es cierto es que la diferencia es enorme, y no me parece para nada justa, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno, si paga más o no por esas "ventajas" que menciono. Yo sí las pagaré.
Parry escribió:Pues yo sí los pagaría, primero por el mando, segundo por las partys online, y tercero porque cuando se juntan mil bichos con 4 jugadores lanzando chispitas y fuegos artificiales los tirones que mete el juego en PS3 no son precisamente agradables. Es de suponer que eso estará solucionado en la versión PS4, pero claro cada uno debe valorar lo que mejor se le adapte. Yo tengo el juego en PS3 (prestado, eso sí), y ni me planteo su compra en PS3 teniendo la opción de la de PS4 aunque valga más cara. Lo que sí es cierto es que la diferencia es enorme, y no me parece para nada justa, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno, si paga más o no por esas "ventajas" que menciono. Yo sí las pagaré.


Como dije en mi mensaje, es cuestión de gustos y preferencias de cada uno: A mi no me saldría a cuenta pagar el doble del precio para tener la versión de PS4 (si tuviese PS4, que no es el caso).

Quizás le pase algo a tu consola o juego, por que he acabado el juego infinidad de veces en PS3 y no se me ha lageado ni una vez que recuerde ahora mismo, ni siquiera en el camino a la aguja de plata en los altos cielos que se llegan a juntar una buena cantidad de mobs con meteoritos, chispas y de todo por todos sitios. Eso si, unas 8 o 10 veces se me habrá colgado en la pantalla de carga tras elegir al héroe para continuar la partida; sigue sonando la música de fondo y cambiando la pantalla de consejos pero no termina nunca de cargar..... Como digo es algo que me ha pasado 8 o 10 veces en este añito aproximado que llevo con el juego pero tampoco me ha fastidiado nada al ocurrir en un momento en el que aún no he continuado la partida; Salir al menú de la consola, volver a entrar en el juego y solucionado.

Por otro lado dices "es de suponer que eso se haya arreglado en PS4"; la versión de PS4 aún no ha salido así que no deberías suponer nada, aún no sabes si tendrá o no caídas de frame, retraso en cargas de texturas o cualquier cosa: PS4 tiene mucha más potencia que PS3 pero también van a subir la resolución y la calidad gráfica global del juego así que no sería descabellado que pudiese presentar fallos. No sería la primera vez que un juego actualizado para una "next-gen" presenta más fallos de rendimiento que el original, pero de todas formas hablar sobre ello antes de que salga al mercado esa versión es pura especulación.

Sobre las partidas online..... Cuestión de gustos, pero a mi no me gusta jugar con desconocidos: siempre que juego online a Diablo lo hago con familiares y amigos y en mi caso todos tienen la PS3 y algunos pocos PS4 y los que van a pillar la "Ultimate Evil" lo harán para PS3 por lo que, en mi caso, es otro motivo para optar para la versión PS3.

Así que lo dicho, al final es cuestión personal si sale a cuenta o no: En mi caso no pagaría el doble solo por una mejora gráfica cuando los gráficos en PS3 cumplen de sobra para lo que busco, y menos cuando mis amigos y familiares jugarán en PS3......... Ahora bien, si la mayoría de tus conocidos lo jugarán en PS4 o bien no conoces gente que vaya a jugar en una plataforma u otra y buscas el mejor rendimiento gráfico sin importarte pagar el doble la de PS4//One será tu versión (preferiblemente PS4 que incorporará, al igual que la versión PS3, contenido exclusivo basado en "the last of us"; para One que yo sepa no hay nada exclusivo confirmado).
CrowX escribió:
Parry escribió:Pues yo sí los pagaría, primero por el mando, segundo por las partys online, y tercero porque cuando se juntan mil bichos con 4 jugadores lanzando chispitas y fuegos artificiales los tirones que mete el juego en PS3 no son precisamente agradables. Es de suponer que eso estará solucionado en la versión PS4, pero claro cada uno debe valorar lo que mejor se le adapte. Yo tengo el juego en PS3 (prestado, eso sí), y ni me planteo su compra en PS3 teniendo la opción de la de PS4 aunque valga más cara. Lo que sí es cierto es que la diferencia es enorme, y no me parece para nada justa, pero eso ya lo tiene que valorar cada uno, si paga más o no por esas "ventajas" que menciono. Yo sí las pagaré.


Como dije en mi mensaje, es cuestión de gustos y preferencias de cada uno: A mi no me saldría a cuenta pagar el doble del precio para tener la versión de PS4 (si tuviese PS4, que no es el caso).

Quizás le pase algo a tu consola o juego, por que he acabado el juego infinidad de veces en PS3 y no se me ha lageado ni una vez que recuerde ahora mismo, ni siquiera en el camino a la aguja de plata en los altos cielos que se llegan a juntar una buena cantidad de mobs con meteoritos, chispas y de todo por todos sitios. Eso si, unas 8 o 10 veces se me habrá colgado en la pantalla de carga tras elegir al héroe para continuar la partida; sigue sonando la música de fondo y cambiando la pantalla de consejos pero no termina nunca de cargar..... Como digo es algo que me ha pasado 8 o 10 veces en este añito aproximado que llevo con el juego pero tampoco me ha fastidiado nada al ocurrir en un momento en el que aún no he continuado la partida; Salir al menú de la consola, volver a entrar en el juego y solucionado.

Por otro lado dices "es de suponer que eso se haya arreglado en PS4"; la versión de PS4 aún no ha salido así que no deberías suponer nada, aún no sabes si tendrá o no caídas de frame, retraso en cargas de texturas o cualquier cosa: PS4 tiene mucha más potencia que PS3 pero también van a subir la resolución y la calidad gráfica global del juego así que no sería descabellado que pudiese presentar fallos. No sería la primera vez que un juego actualizado para una "next-gen" presenta más fallos de rendimiento que el original, pero de todas formas hablar sobre ello antes de que salga al mercado esa versión es pura especulación.

Sobre las partidas online..... Cuestión de gustos, pero a mi no me gusta jugar con desconocidos: siempre que juego online a Diablo lo hago con familiares y amigos y en mi caso todos tienen la PS3 y algunos pocos PS4 y los que van a pillar la "Ultimate Evil" lo harán para PS3 por lo que, en mi caso, es otro motivo para optar para la versión PS3.

Así que lo dicho, al final es cuestión personal si sale a cuenta o no: En mi caso no pagaría el doble solo por una mejora gráfica cuando los gráficos en PS3 cumplen de sobra para lo que busco, y menos cuando mis amigos y familiares jugarán en PS3......... Ahora bien, si la mayoría de tus conocidos lo jugarán en PS4 o bien no conoces gente que vaya a jugar en una plataforma u otra y buscas el mejor rendimiento gráfico sin importarte pagar el doble la de PS4//One será tu versión (preferiblemente PS4 que incorporará, al igual que la versión PS3, contenido exclusivo basado en "the last of us"; para One que yo sepa no hay nada exclusivo confirmado).


Muchas gracias, tengo xbox one y ps3 de momento y pensaba comprarla en ps3 por la cosa de que tampoco hubiera gráficamente mucha diferencia y como tu dices no creo que lo servidores para ps3 dejen de funcionar ni estén vacíos de gente. Por mi parte es mera cuestión económica ya que me gustan muchas plataformas y no solo invierto dinero en un juego.
Gracias por las respuestas a los dos.
Un saludo y nos vemos por diablo3 ;)
Puchilanga escribió:Muchas gracias, tengo xbox one y ps3 de momento y pensaba comprarla en ps3 por la cosa de que tampoco hubiera gráficamente mucha diferencia y como tu dices no creo que lo servidores para ps3 dejen de funcionar ni estén vacíos de gente. Por mi parte es mera cuestión económica ya que me gustan muchas plataformas y no solo invierto dinero en un juego.
Gracias por las respuestas a los dos.
Un saludo y nos vemos por diablo3 ;)


Harás bien por que además las versiones de PlayStation (tanto para PS3 como para PS4) incluirán contenido exclusivo: una falla nephalem con enemigos basados en los zombies de "The last of us" y un conjunto de armadura para transfigurar inspirado en "Shadow of the Colossus". En One y 360 aún no han anunciado ninguna exclusividad de este tipo.

Mas información aquí: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1439782 ... 11-06-2014
¿Este vídeo está dentro del Diablo III?

https://www.youtube.com/watch?v=HdqhWunWtj8

Es que acabo de pasarme el Diablo 2 por primera vez (sí, le he metido una cantidad enorme de horas diarias jeje) y me he puesto a buscar el trailer de lanzamiento de Diablo 3 que vi de casualidad hace años y de pasada me he encontrado con esto. Por lo que he visto así por encina es un resumen de Diablo I sobre todo del II, pero claro, no he querido verlo detenidamente vaya a contener espoilers. Y si está incluido en el III pues prefiero verlo en el mismo juego.

Pues nada, gran juego Diablo II, sólo que a veces me encontraba un poco perdido ya que no te dicen exactamente hacia donde ir, te dicen el nombre del lugar pero no por donde ir hacia allí pero no ha supuesto ningún problema, y de narrativa de la historia pues las secuencias y lo que te cuentan entra misión y misión, supongo que el III es básicamente lo mismo que éste pero con mejores gráficos ¿no?

Espero veros en el online el 19 de agosto, y si alguien quiere agregarme para el multi en PS3 mi psn es cdpirata

Saludos :)
Es un resumen bastante "apañao" del Diablo 1 y 2, puedes verlo sin miedo a spoilers del 3.
Parry escribió:Es un resumen bastante "apañao" del Diablo 1 y 2, puedes verlo sin miedo a spoilers del 3.

Al final acabé viendolo entero jeje. La verdad es que un buen resumen.
Y ayer me puse la demo del III y joer que diferencia, no sólo gráfica, que es evidente, sino que jugar con mando es como la noche y el día, casi "parece" un Secret of Mana XD

Por lo que veo lo voy a disfrutar muchísimo.
javitherapper escribió:
Parry escribió:Es un resumen bastante "apañao" del Diablo 1 y 2, puedes verlo sin miedo a spoilers del 3.

Al final acabé viendolo entero jeje. La verdad es que un buen resumen.
Y ayer me puse la demo del III y joer que diferencia, no sólo gráfica, que es evidente, sino que jugar con mando es como la noche y el día, casi "parece" un Secret of Mana XD

Por lo que veo lo voy a disfrutar muchísimo.


La verdad es que es un vicio: yo lo tuve el mismo día de salida en PC y lo jugué bastante, pero cuando lo probé en PS3 la diferencia fue bestial: el control con el pad y la cámara más cercana prácticamente lo convierten en un juego nuevo. Además en mi caso particular, en PC lo jugaba en mi portátil, que aún teniendo gráfica dedicada y bastante potencia no daba para moverlo más allá de calidad media-baja así que el salto a PS3 también me sirvió para verlo con mejores gráficos.

En PS3 lo compré también el día de salida, en versión digital y a medias con mi hermano, así que me costó 35€ y no podría estar más contento con la inversión: nunca antes había sacado tantas horas de diversión por cada euro invertido, al menos no desde Final Fantasy VII, VIII, Fallout 3 y Skyrim.
Yo estoy retomando el juego y busco gente Xa hacer cosas "gordas". Me he cansado de ir a matar una y otra vez x el act 3 y 4... Alguien que sepa hacer mas cosas? Ubbers y Cosillas asi? Yo jugaba en el PC cuando salio y estas cosas me las perdí...
penetre escribió:Yo estoy retomando el juego y busco gente Xa hacer cosas "gordas". Me he cansado de ir a matar una y otra vez x el act 3 y 4... Alguien que sepa hacer mas cosas? Ubbers y Cosillas asi? Yo jugaba en el PC cuando salio y estas cosas me las perdí...

Yo he llegado a nivel 60 hace poquito con mi WD y no tengo demasiado equipo (creo que ando por los 110k de daño) pero estoy haciendo poco a poco todo el proceso para forjar el anillo infernal (llaves, infernal machine, ubers, etc). De momento tengo las 3 llaves y voy camino de los planos de la máquina infernal (todavía estoy pasándome Averno). Si quieres unirte bienvenido eres. Eso sí, curro hasta la tarde, por lo que juego por las tardes/noches, no sé si te vendrá bien.

Edit: Ya acabé Averno, ahora a empezar con el farmeo [360º] Ando muy perdido respecto a los niveles de ataque, vida, defensa, resistencias, etc, aconsejable para intentar Maestro V. De momento he acabado con unos 155k de daño, rondando los 650-700 de resistencias a elementos, y con algo más de 60k de vida. ¿Qué tipo de equipo es aconsejable buscar? ¿Gemas a engarzar en casco y arma? Llevo un Médico Brujo, por si vale de algo [+risas] ¿Algún consejillo? [beer]
Hola a todos que tal? vengo del foro de Xbox, pero allí el hilo parece muerto.
Tengo pensando pillarlo de segunda mano ya que no puedo permitirme comprarlo nuevo.
Tengo unas dudas, es tan bueno como diablo 2 y diablo 1 para pc? para mi grandes juegazos.
Puedo jugar online sin problemas? osea invitar a un colega y pasarme el juego con el en todos los niveles?
Se puede tradear como pasaba en PC en el 2?

Muchas gracias.
Arxon escribió:Hola a todos que tal? vengo del foro de Xbox, pero allí el hilo parece muerto.
Tengo pensando pillarlo de segunda mano ya que no puedo permitirme comprarlo nuevo.
Tengo unas dudas, es tan bueno como diablo 2 y diablo 1 para pc? para mi grandes juegazos.
Puedo jugar online sin problemas? osea invitar a un colega y pasarme el juego con el en todos los niveles?
Se puede tradear como pasaba en PC en el 2?

Muchas gracias.

No es como diablo 2, creo que es muy dificil de superar. Pero engancha lo suyo
En el online puedes jugar sin problema, y pasartelo con un colega en una play u online. Creo que es lo mejor el pasartelo con dos o tres amigos en la misma play. Merece la pena
una pregunta estoy viendo en el game el juego por 35 la versión diablo 3 ultimate evil edition
esa edición lleva la expansión + el juego? o sólo la exp? o q es? :D
SAKUYA escribió:una pregunta estoy viendo en el game el juego por 35 la versión diablo 3 ultimate evil edition
esa edición lleva la expansión + el juego? o sólo la exp? o q es? :D


Es la versión completa..... Incluye el juego original, la expansión y todos los añadidos que han ido poniendo vía parche en la versión de PC.
CrowX escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta estoy viendo en el game el juego por 35 la versión diablo 3 ultimate evil edition
esa edición lleva la expansión + el juego? o sólo la exp? o q es? :D


Es la versión completa..... Incluye el juego original, la expansión y todos los añadidos que han ido poniendo vía parche en la versión de PC.


ok gracias por responder
pues por 35 euros no lo veo mal de precio
creo q puede q me lo pille siempre me ha llamado la atención pero nunca daba el paso para pillarlo y a ese precio puede q caiga :D

a todo esto alguna otra web donde esté más barato a parte de game?
La Ultimate Evil Edition del Diablo 3 ya se encuentra para reserva en la Store de USA a 60 dolares, lo "malo" para los jugadores de España es que quizás el juego solo esté en Español Latino.
El Diablo 3 de PS3 solo estaba en Latino así que mas de uno no quiera "aprovecharse" de la "diferencia" de precios.
Saludos.
Una duda, cómo puedo saber qué eventos especiales he hecho y cuales me faltan? Estoy en el final del Acto 1 y me gustaría hacerlos todos para irme al 2.

No hay un registro de misiones realizadas o algo así?
adanaldo escribió:Una duda, cómo puedo saber qué eventos especiales he hecho y cuales me faltan? Estoy en el final del Acto 1 y me gustaría hacerlos todos para irme al 2.

No hay un registro de misiones realizadas o algo así?

Mira en los retos (menú pausa creo). En alguna categoría de esas andará lo que buscas.
Buenas, una pregunta que no se como solucionarla, mi colega y yo tenemos eñ diablo 3 e intentamos jugar juntos a traves de un router en modo Lan, pero no sabemos como, probamos conectados a intwrnet y sin internet (log en cuenta en cada consola) es posible hacerlo? Es que en modo online es dificil con el internet que tenemos...

Un saludete
Vengo a pediros consejo espiritual: qué tal está la versión de este juego en consola? La versión de pc ya la tengo, me va un poco petada y había pensado en pillarme la edición ''tocha'' por 35€ para ps3 pero quería saber si hay una buena comunidad online....imagino que no será ni la décima parte que la de pc pero por lo menos que no me encuentre solo jugando like a retard xD.

Gracias mozos.
vakala escribió:Vengo a pediros consejo espiritual: qué tal está la versión de este juego en consola? La versión de pc ya la tengo, me va un poco petada y había pensado en pillarme la edición ''tocha'' por 35€ para ps3 pero quería saber si hay una buena comunidad online....imagino que no será ni la décima parte que la de pc pero por lo menos que no me encuentre solo jugando like a retard xD.

Gracias mozos.


Te recomiendo que esperes hasta el 19 de Agosto para comprar la Ultimate Evil Edition que vendrá con la expansión Reaper Of Souls. En PS3 saldrá a €40. No se si te referías a esta edición con lo de "tocha".
Si te refieres a gente que juegue online, siempre vas a encontrar. Yo he dejado alguna que otra vez mi partida abierta al publico y siempre se une alguno para jugar coop y gracias a eso encontré varios items importantes.

Cambiando de tema:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13660715952

Parece ser que Blizzard lanzara un update para Diablo 3 (Vainilla) para habilitar la opción de transferencia de personajes ya sea entre distintas marcas de consolas (PS y XBox) como entre distintas generaciones (Vieja Gen y Nueva Gen).

El texto:

Just to confirm, in an upcoming console patch for PS3 and Xbox 360, we'll be enabling what we're calling "cross-brand" or "cross-generational" transfers for Ultimate Evil Edition. As the name suggests, these transfers will allow players to copy their character save data across brands and across platform generations.

We'll have more details to share once the patch is live, including how to complete a transfer with step-by-step instructions and how Battle.net account linking works. In the meantime, here's a quick list of what's supported:

PS3 > Xbox One
Xbox 360 > PS4
PS3 > PS4
Xbox 360 > Xbox One

The goal of cross-brand/cross-generational transfers is to support players who may have switched brands when next-gen systems were released for PlayStation and Xbox, but don't want to leave their progress from original Diablo III behind when upgrading to Ultimate Evil Edition.

As a follow up to that, please note that the following cross-platform transfers will not be supported:

Xbox 360 > PS3
PS3 > Xbox 360

For same-platform upgrades to Ultimate Evil Edition (PS3 > PS3 and Xbox 360 > Xbox 360), your character save data will be automatically loaded once the game is installed. No additional steps needed!


Saludos.
largand79 escribió:
vakala escribió:Vengo a pediros consejo espiritual: qué tal está la versión de este juego en consola? La versión de pc ya la tengo, me va un poco petada y había pensado en pillarme la edición ''tocha'' por 35€ para ps3 pero quería saber si hay una buena comunidad online....imagino que no será ni la décima parte que la de pc pero por lo menos que no me encuentre solo jugando like a retard xD.

Gracias mozos.


Te recomiendo que esperes hasta el 19 de Agosto para comprar la Ultimate Evil Edition que vendrá con la expansión Reaper Of Souls. En PS3 saldrá a €40. No se si te referías a esta edición con lo de "tocha".
Si te refieres a gente que juegue online, siempre vas a encontrar. Yo he dejado alguna que otra vez mi partida abierta al publico y siempre se une alguno para jugar coop y gracias a eso encontré varios items importantes.



Si, me refería a esa edición concretamente, lo que me da más miedo es que luego haya 4 gatos jugando :S...por cierto: ¿Las versiones de consola usan el mismo server o está separado por consola?

Gracias por la respuesta!
Me podéis decir un poco cuanto dura el juego si vas a pasartelo o si vas a saco a por el platino? orientativo nada más, jugué la demo hace tiempo y me gustó pero no lo compré por que me olía dlcs... :p
Guanakoko escribió:Me podéis decir un poco cuanto dura el juego si vas a pasartelo o si vas a saco a por el platino? orientativo nada más, jugué la demo hace tiempo y me gustó pero no lo compré por que me olía dlcs... :p


Pues mal olido..... por que DLC ninguno xD

El juego tiene 1 expansión, pero nisiquiera va a salir como DLC sino que saldrá como parte de una edición definitiva.

Sobre la duración, se ha dicho muchas veces: la que tu quieras darle. El juego no tiene fin, ya que se basa en alcanzar el modo AVERNO y una vez ahí farmear para mejorar tu equipo hasta que puedas completarlo en la máxima dificultad (Maestro V), y el tiempo que inviertas en ello va a variar una barbaridad dependiendo de muchos factores, como la suerte y la velocidad con la que farmees.

Sobre el platino, yo lo tengo, y lo que tardas en sacarlo es lo que tardas en sacar el logro más engorroso de todos, que a la vez es uno de los más sencillos, el de recoger 5.000.000 de monedas de oro y una vez más esto dependerá de ti, no hay un tiempo medio ni nada de eso, dependerá de cosas como lo rápido que vayas haciendo las misiones, el incremento de velocidad de movimiento que lleves en las piezas que te equipes, el incremento en la cantidad de oro encontrado, etc.....
CrowX escribió:
Guanakoko escribió:Me podéis decir un poco cuanto dura el juego si vas a pasartelo o si vas a saco a por el platino? orientativo nada más, jugué la demo hace tiempo y me gustó pero no lo compré por que me olía dlcs... :p


Pues mal olido..... por que DLC ninguno xD

El juego tiene 1 expansión, pero nisiquiera va a salir como DLC sino que saldrá como parte de una edición definitiva.

Sobre la duración, se ha dicho muchas veces: la que tu quieras darle. El juego no tiene fin, ya que se basa en alcanzar el modo AVERNO y una vez ahí farmear para mejorar tu equipo hasta que puedas completarlo en la máxima dificultad (Maestro V), y el tiempo que inviertas en ello va a variar una barbaridad dependiendo de muchos factores, como la suerte y la velocidad con la que farmees.

Sobre el platino, yo lo tengo, y lo que tardas en sacarlo es lo que tardas en sacar el logro más engorroso de todos, que a la vez es uno de los más sencillos, el de recoger 5.000.000 de monedas de oro y una vez más esto dependerá de ti, no hay un tiempo medio ni nada de eso, dependerá de cosas como lo rápido que vayas haciendo las misiones, el incremento de velocidad de movimiento que lleves en las piezas que te equipes, el incremento en la cantidad de oro encontrado, etc.....


parece cortito entonces XD
Pues yo me lo olía como Guanakoko, si no es un DLC una expansión, que para el caso es lo mismo. Pero sabía que más adelante sacarían una edición completa. Lo mismo pasa con multitud de otros juegos que paso de comprarlos hasta que no los vendan "enteros".
Mathias escribió:Pues yo me lo olía como Guanakoko, si no es un DLC una expansión, que para el caso es lo mismo. Pero sabía que más adelante sacarían una edición completa. Lo mismo pasa con multitud de otros juegos que paso de comprarlos hasta que no los vendan "enteros".


Si y no.

A ver, si miramos la historia de Blizzard siempre han hecho lo mismo con sus juegos (Warcraft, Starcraft, World of Warcraft y, por supuesto, los anteriores Diablo): siempre que sacan un juego le dan un mantenimiento durante bastantes años y en ese periodo siempre suelen lanzar expansiones.

Pero, a diferencia de los DLC que están tan de moda hoy en día y que son un clavo que apenas añade novedades, las expansiones para los juegos de blizzard son justamente eso: EXPANSIONES y no meros DLC que apenas aporten nada: aumentan mucho la jugabilidad del título, le añaden muchísimas horas de juego, expanden la historia y el lore del juego y añaden siempre una tonelada de contenido que suele justificar de sobra el desembolso que supone comprarlas, mucho más desde luego de lo que se rentabilizan la mayoría de DLCs habituales hoy en día.

Con todo esto quiero decir que no es que "blizzard se haya apuntado a la moda de los DLC con Diablo 3": es algo que llevan haciendo desde hace muchísimos años y es, en mi opinión, lo que de veras debería hacerse con los DLC: contenidos descargables de pago que realmente merecen la pena, amplían/continúan la historia del juego, añaden nuevas mecánicas, nuevos modos y toneladas de items y cosas interesantes que alargan muchísimo la vida del juego.

Aquellos de vosotros que hayáis jugado a juegos de Blizzard con anterioridad sabréis de lo que estoy hablando: La calidad de expansiones como HellFire (Diablo1), Lord of Destruction (Diablo 2), BroodWar (StarCraft), Frozen Trone (Warcraft 3), Burning Crusade o Warth of the Lich King (World of Warcraft), por mencionar algunas, habla por si sola de la política que ha tenido siempre Blizzard a este respecto: No son meros DLC, son auténticas ampliaciones de los juegos originales que valen su peso en oro. No lo confundáis con las típicas tretas sacadinero del tipo "DLC para desbloquear el Multiplayer" o "DLC para añadir 3 espadas y 2 escudos", por que nada tienen que ver. Blizzard no saca juegos a medias y luego te vende un DLC con el auténtico final o con añadidos que deberían haber estado ahí desde el principio: Sacan juegos completos y de bastante calidad (en ocasiones, como el propio Diablo3 para PC, con multitud de fallos, pero esos los arreglan vía actualización) y, pasado el tiempo, sacan expansiones que amplían el universo del juego y que si te gustan las compras y si no, pues no, pero que en cualquier caso dejar de comprarlas no te hace quedarte a medias o con la sensación de haber comprado un producto inacabado.

Salu2.
Yo que no he jugado al Diablo III ¿como diferencio lo que es el juego principal de la expansión? O sea, hasta donde llega cada uno, sólo por curiosidad.

Un saludo, gracias.
javitherapper escribió:Yo que no he jugado al Diablo III ¿como diferencio lo que es el juego principal de la expansión? O sea, hasta donde llega cada uno, sólo por curiosidad.

Un saludo, gracias.


El juego original tiene 4 actos.

La expansión añade el 5º acto, la clase cruzado, el "modo aventura" y las fallas Nephalem: todo lo que no sea eso es el juego original, pero si te refieres exclusivamente a la historia principal, la del juego original llega hasta este momento:

La muerte de Diablo en la cumbre de los altos cielos
CrowX escribió:
javitherapper escribió:Yo que no he jugado al Diablo III ¿como diferencio lo que es el juego principal de la expansión? O sea, hasta donde llega cada uno, sólo por curiosidad.

Un saludo, gracias.


El juego original tiene 4 actos.

La expansión añade el 5º acto, la clase cruzado, el "modo aventura" y las fallas Nephalem: todo lo que no sea eso es el juego original, pero si te refieres exclusivamente a la historia principal, la del juego original llega hasta este momento:

La muerte de Diablo en la cumbre de los altos cielos

Muchas gracias, era lo que quería escuchar, que básicamente era el tema de los actos, que añade el acto final como Diablo II.
Obviamente el spoiler no lo he abierto porque aún no lo he jugado pero muchas gracias, me ha servido tu respuesta :)
Un saludo.
javitherapper escribió:Muchas gracias, era lo que quería escuchar, que básicamente era el tema de los actos, que añade el acto final como Diablo II.
Obviamente el spoiler no lo he abierto porque aún no lo he jugado pero muchas gracias, me ha servido tu respuesta :)
Un saludo.


Si, es básicamente como en Diablo 2: un último acto final, una nueva clase (aunque en Diablo 2 fueron 2) y luego el tema del modo aventura y las fallas para hacer que el farmeo sea menos monótono.

Salu2 y a disfrutar :)
Bueno, ya está pagado en Xtralife mi copia, cuándo sale? otra cosa, en el DII, iba con el Nigromante y gozando. En este qué es lo más recomendable? la clase nigromante es aceptable?
Mathias escribió:Bueno, ya está pagado en Xtralife mi copia, cuándo sale? otra cosa, en el DII, iba con el Nigromante y gozando. En este qué es lo más recomendable? la clase nigromante es aceptable?



Aquí no hay nigromante jeje. Está el medico brujo, que es similar en cuanto a que tiene zombies y tal pero no es exactamente lo mismo.

En mi opinión están todas las clases muy igualadas en cuanto a dificultad para pasarte el juego.

Si te gustaba el nigromante supongo que el médico brujo también te gustará.
no habrá una diferencia brutal de ps360 a ps4 y one no?
Ya ha salido el parche para exportar los personajes a través de battle.net. Lo acabo de hacer ;)
Parry escribió:Ya ha salido el parche para exportar los personajes a través de battle.net. Lo acabo de hacer ;)


Iluminame el camino por favor.
wilhelm76 escribió:
Parry escribió:Ya ha salido el parche para exportar los personajes a través de battle.net. Lo acabo de hacer ;)


Iluminame el camino por favor.

Simple: cuenta en Battle.net (la que tengas o te creas una), asocias tu id de PSN a esa cuenta (no recuerdo donde está, se llama cuentas vinculadas creo), te metes en el juego de PS3, y en el menú principal seleccionas Más -> Exportar datos guardados. Y si todo está correcto te dirá que ya está.

Podéis hacerlo varias veces, si seguís jugando, pero vamos con hacerlo antes de jugar a la versión PS4 sobrará.
Gracias, ya lo hice. Pero mi problema es que me congela la play3 cuando me sale el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...". Le doy a la X y se queda pillada.
Hola, no se si de esto se ha hablado (no lo encuentro) pero ¿en la version PS3 cuando introduzca mi Reaper of Souls, automaticamente me detectara mis personajes del Diablo 3 o tengo que hacer algo mas?

Gracias


EDITO: Joer antes lo digo ante slo encuentro [+risas] [+risas] [+risas]

For same-platform upgrades to Ultimate Evil Edition (PS3 > PS3 and Xbox 360 > Xbox 360), your character save data will be automatically loaded once the game is installed. No additional steps needed!
wilhelm76 escribió:Gracias, ya lo hice. Pero mi problema es que me congela la play3 cuando me sale el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...". Le doy a la X y se queda pillada.


Segun pude leer en los foros de Blizzard ese problema se da con el update 1.03 que se lanzo hace poco. El congelamiento de la consola se podria evitar si te desconectas de PSN.
Este problema se está tratando en los foros de Blizzard en USA.
Saludos.
largand79 escribió:
wilhelm76 escribió:Gracias, ya lo hice. Pero mi problema es que me congela la play3 cuando me sale el mensaje de "ATENCION tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III...". Le doy a la X y se queda pillada.


Segun pude leer en los foros de Blizzard ese problema se da con el update 1.03 que se lanzo hace poco. El congelamiento de la consola se podria evitar si te desconectas de PSN.
Este problema se está tratando en los foros de Blizzard en USA.
Saludos.


Gracias a todos por la ayuda. Pero por desgracia ya lo intente, soy perro viejo y antes de agobiarme pruebo todas las posibilidades.

Hoy lo he vuelto a intentar y sigue la cosa igual. [enfado1]
Una pregunta,tengo reservada la edición que va a salir en unas semanas y me gustaría saber si podré jugar coop-online con un amigo que tiene la edición normal.Se supone que entrar en alguna zona nueva si es que la trae no podrá pero, ¿podré jugar con él en la parte que trae los 4 o 5 primeros actos que trae la edición normal?.

Saludos.
2460 respuestas