[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

1, 2, 3, 4, 550
Leo en muchos sitios que a ver cómo adaptan los gráficos, pero me preocupa más ver como adaptan los controles para jugar con mando...
soyun escribió:Leo en muchos sitios que a ver cómo adaptan los gráficos, pero me preocupa más ver como adaptan los controles para jugar con mando...


Después de jugar a Dungeon Siege 3, a mi no me preocupan los controles.
Han dicho que sale para finales de año, pero na hay fecha concreta, y que el precio será de 59,95€.
Un poco caro lo veo, la verdad.
joer ahora me entero de que sale para Ps3 , sabeis si para la Xbox 360 se sabe algo tambien???

gracias
Solo está previsto para PS3, a parte del PC, que ya salió el año pasado como ya sabrás.
Hola una pregunta a parte del modo cooperativo online, tendrá modo coop offline, es decir,
en la misma consola 2 personas o mas????

Gracias
Markus_izq escribió:Hola una pregunta a parte del modo cooperativo online, tendrá modo coop offline, es decir,
en la misma consola 2 personas o mas????

Gracias


Lo dudo
bakalap2 escribió:
Markus_izq escribió:Hola una pregunta a parte del modo cooperativo online, tendrá modo coop offline, es decir,
en la misma consola 2 personas o mas????

Gracias


Lo dudo


Creo que leí por ahí que se podría hasta cuatro personas, no es broma, pero no me hagas mucho caso.
Yo también tenia entendido lo mismo que contaría con cooperativo local
pasnake escribió:joer ahora me entero de que sale para Ps3 , sabeis si para la Xbox 360 se sabe algo tambien???

gracias


PS3/PS4 por ahora pero se rumorea que es una exclusiva temporal.
bakalap2 escribió:
Markus_izq escribió:Hola una pregunta a parte del modo cooperativo online, tendrá modo coop offline, es decir,
en la misma consola 2 personas o mas????

Gracias


Lo dudo


Coop a 4 jugadores pero si se dijo cuando se anuncio :-?, y es una exclusividad temporal por lo que parece, pero habéis leído alguna pagina del hilo y no es que sea muy extenso ¬_¬
A la gente ya le paso el hype por el juego?
Yo al menos quiero probarlo que mi PC no permite correr ni el Diablo I yo creo jajajja
alefugo escribió:A la gente ya le paso el hype por el juego?
Yo al menos quiero probarlo que mi PC no permite correr ni el Diablo I yo creo jajajja


Yo lo tengo en PC desde que salió. Uno de los bluffs más importantes que me he hechado a la cara. En serio.
Estuve enganchado a DiabloII, como casi todos los que le gustan estos juego y este en mi ordenador no tira asi que no me queda otra que esperar que salga en ps3
Ami lo que me cabrea es que no va a salir hasta finales de año.
Poco rol y mucho mata mata, me gustaría jugar con mi novia pero como se aburra me lo comere con patatas, en fin entre este, y el FFX y el Kingdom hearts me parece que hasta dentro de 2 años ni huelo la ps4
Supongo que lo comprare junto a la PS4 pero eso si como varie su precio con el de ps3, ya se sabe lo que pasara.
ACSeinfeld escribió:Para cuándo sale??

A finales de año, fecha aun por determinar. Osea, a joderse esperando
pliskin_18 escribió:
ACSeinfeld escribió:Para cuándo sale??

A finales de año, fecha aun por determinar. Osea, a joderse esperando

El de PS3 sale en septiembre y ha sido anunciado tambien para 360.
El 3 de Septiembre para ser exactos xD

Yo lo tengo desde el primer día en PC, la verdad es que no es mal juego pero se hace muy repetitivo.
Ya podeis cambiar el titulo que no es exclusivo de sony.
PD:
Imagen
Ailish escribió:Ya podeis cambiar el titulo que no es exclusivo de sony.
PD:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Podremos jugar offline? ¿Se sabe algo de este tema?.

Me refiero a meter el juego en una consola y jugar. Nada de validaciones ni que el servidor me diga cuando me da XX objeto, totalmente offline en plan antisocial, con el cable desconectado...

Un saludo.
ufff,en septiembre,vaya por dios,GTA V y el DIABLO3
Aristoteles escribió:
bakalap2 escribió:
Markus_izq escribió:Hola una pregunta a parte del modo cooperativo online, tendrá modo coop offline, es decir,
en la misma consola 2 personas o mas????

Gracias


Lo dudo


Coop a 4 jugadores pero si se dijo cuando se anuncio :-?, y es una exclusividad temporal por lo que parece, pero habéis leído alguna pagina del hilo y no es que sea muy extenso ¬_¬


Pero por lo que dice Goldenaxeband en la primera página del hilo, en un quote de información sobre el juego, pone coop online para 4 y coop offline, pero no especifica el número de jugadores que pueden jugarlo en coop offline.

¿Es seguro que se podrá de 4? ¿En la misma consola o haciendo red con otra? Porque es algo bastante interesante.


Un saludo.
Que ganas le tengo a este juego, hacia tiempo que no sentia tanto el "hype" ;)

A ver como resuelven la experiencia de jugar con mando
NecronoiD escribió:Que ganas le tengo a este juego, hacia tiempo que no sentia tanto el "hype" ;)

A ver como resuelven la experiencia de jugar con mando

Y ya verás lo frío q te vas a quedar, después de jugarlo....

Lo tengo en pc... Y diría q lleva más de 6 meses muerto del asco... No lo toco para nada ... Nada q ver con el D2, aburrido y monótono...
penetre escribió:
NecronoiD escribió:Que ganas le tengo a este juego, hacia tiempo que no sentia tanto el "hype" ;)

A ver como resuelven la experiencia de jugar con mando

Y ya verás lo frío q te vas a quedar, después de jugarlo....

Lo tengo en pc... Y diría q lleva más de 6 meses muerto del asco... No lo toco para nada ... Nada q ver con el D2, aburrido y monótono...


+1000
Joer no me digas que se vuelve monotono. Con los grandes momentos que me eche al D2.

Habra que ver como implementan el online, igual si que le da un buen subidon...
Yo me vicié al d2 durante más de 3 años a saco y pienso igual que el compañero, el d3 es un coñazo.
Yo dejaba el pc 24h con 5 bots haciendo runs.... Imagínate el vicio q tenía... Y este... Hmm creo q al mes, y jugando poco... Ya estaba aburrido....

Os recomiendo mirar el de pc... Bajaros la demo... Y decidis...

El multiplayer, sera la misma mierda q el de pc... Partidas aleatorias.. o con tus amigos... Nada más.. no puedes buscar partidas ni nada... Es un tanto.. extraño
Viendo lo del cooperativo para los colegas en una misma play. Aparte que mi pc no hace que rule yo lo espero impaciente.
Buenos días!! La verdad que no me esperaba este juego para consola, no se como será funcionar con el mando, pero espero que sea correcto y me pueda pegar unas viciadas de espanto. jejeje Hypeado a tope.
pefalu1 escribió:Buenos días!! La verdad que no me esperaba este juego para consola, no se como será funcionar con el mando, pero espero que sea correcto y me pueda pegar unas viciadas de espanto. jejeje Hypeado a tope.

Yo creo que el modo de jugar sera estilo el Lara Croft the guardian of nitg o algo asi. Y la verdad es que cuando te acostumbras da gusto jugar
Que raro que no saquen nada de informacion. Yo lo espero para cuando acaben mis vacaciones
pliskin_18 escribió:Que raro que no saquen nada de informacion. Yo lo espero para cuando acaben mis vacaciones


La verdad es que se esta apagando el hype. Con lo mal que ha funcionado en PC mucho tienen que cambiar las cosas.
Multijugador local? Ya me tienen comprado
Donde puedo descargar la demo para pc? La he estado buscando pero no doy con ella..
pues yo me esperare, visto lo visto seguro que en menos de 1 mes esta a mitad de precio
yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!
Kain SirKoT escribió:yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!


la vercion de PC fue la beta [+risas]
Kain SirKoT escribió:yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!


Y que piensas usar como moneda de cambio? objetos amarillos? sin la casa de subastas(que es lo que ha arruinado el juego en su versión de PC ) el valor de los objetos "decentes" estará por las nubes, puesto que será muchísimo más complicado conseguirlos. Realmente crees que el trueque es factible? crees que alguien cambiará un objeto legendario(dorado) por varios objetos de menor valor, sabiendo lo difícil que es conseguir uno?

Yo sinceramente, creo que Diablo III está abocado al fracaso por culpa de su sistema de dropeo, que está hecho para que la casa de subastas funcione. Si quitan la casa de subastas y no cambian los drops ni un ápice, la versión de PS3 va a ser infinitamente peor que la de PC.
Seguramente aprovechen para meter DLCs en vez de casas de subastas. Muchos usuarios van a por el platino, si hay un trofeo de hacérselo en infierno o como se llame la dificultad mas alta, sera normal tirar de DLCs para conseguir objetos Dorados.

Personalmente con el coop offline me tienen ganado, que ganas de matar demonios al lado de mi novia.
El multijugador local le va a dar mucha vida. Lo espero como agua de mayo, menudo vicio me coi a pegar con los colegas en casa
Macari0 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!


Y que piensas usar como moneda de cambio? objetos amarillos? sin la casa de subastas(que es lo que ha arruinado el juego en su versión de PC ) el valor de los objetos "decentes" estará por las nubes, puesto que será muchísimo más complicado conseguirlos. Realmente crees que el trueque es factible? crees que alguien cambiará un objeto legendario(dorado) por varios objetos de menor valor, sabiendo lo difícil que es conseguir uno?

Yo sinceramente, creo que Diablo III está abocado al fracaso por culpa de su sistema de dropeo, que está hecho para que la casa de subastas funcione. Si quitan la casa de subastas y no cambian los drops ni un ápice, la versión de PS3 va a ser infinitamente peor que la de PC.


tu no has jugado mucho al diablo 2 no? Cuando la moneda de cambio eran jordanes xD. No creo que te cambien un hora bruja por 8 amarillos, pero si teneis los dos horas brujas con distintas habilidades que a cada uno le interesa la del otro pues se cambiara. Era la gracia del 2, el trueque sin AH. Yo me pegado mas de 700 horas al 3 de pc y te digo que este juego sin AH gana el doble de diversion. Ya que ahora sera casi imposible empezar con objetos casi perfectos para levear del 0-60. Cuando en pc casi todos hemos tirado de Ah para ir mas rapido. En Pc trueques han habido poco o casi nada. Yo mismo he regalado legendarios y sets por tal de no darle boleto a la AH.

Sinceramente me estoy replanteandome pillar el de ps3 por todo eso y claro esta para jugar en coop con un solo juego.

p.d: el drop en ps3 subira y el oro tambieb.
El drop ese en teoría cambiará radicalmente con el PC, ¿no?. Sobre todo por el tema del online, tengo entendido que en PC te los suelta el servidor, en PS3 será más "estilo clásico".

A mi me convencen simplemente con el offline :)

Un saludo.
pherus escribió:
Macari0 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!


Y que piensas usar como moneda de cambio? objetos amarillos? sin la casa de subastas(que es lo que ha arruinado el juego en su versión de PC ) el valor de los objetos "decentes" estará por las nubes, puesto que será muchísimo más complicado conseguirlos. Realmente crees que el trueque es factible? crees que alguien cambiará un objeto legendario(dorado) por varios objetos de menor valor, sabiendo lo difícil que es conseguir uno?

Yo sinceramente, creo que Diablo III está abocado al fracaso por culpa de su sistema de dropeo, que está hecho para que la casa de subastas funcione. Si quitan la casa de subastas y no cambian los drops ni un ápice, la versión de PS3 va a ser infinitamente peor que la de PC.


tu no has jugado mucho al diablo 2 no? Cuando la moneda de cambio eran jordanes xD. No creo que te cambien un hora bruja por 8 amarillos, pero si teneis los dos horas brujas con distintas habilidades que a cada uno le interesa la del otro pues se cambiara. Era la gracia del 2, el trueque sin AH. Yo me pegado mas de 700 horas al 3 de pc y te digo que este juego sin AH gana el doble de diversion. Ya que ahora sera casi imposible empezar con objetos casi perfectos para levear del 0-60. Cuando en pc casi todos hemos tirado de Ah para ir mas rapido. En Pc trueques han habido poco o casi nada. Yo mismo he regalado legendarios y sets por tal de no darle boleto a la AH.

Sinceramente me estoy replanteandome pillar el de ps3 por todo eso y claro esta para jugar en coop con un solo juego.

p.d: el drop en ps3 subira y el oro tambieb.


He jugado al diablo 2 más de 1000 horas, puesto que en su momento llegué a estar más de 3 años jugando únicamente a ese juego y dedicando más de 3 horas al día. Se perfectamente como funcionaba el trueque y el valor del mercado de los objetos más codiciados en D2. El problema que tengo es que no he jugado al diablo 3, pero si mis colegas, los que jugaban conmigo al D2 sin parar cuando yo jugaba, me han comentado muchas cosas y todos me han dado a entender que en la versión de PC la economía del juego depende únicamente de la casa de subastas. Por eso me pregunto yo, como cojones afectará el que no esté, a la versión de PS3...espero equivocarme con lo que dije y que la cosa mejore.
Macari0 escribió:He jugado al diablo 2 más de 1000 horas, puesto que en su momento llegué a estar más de 3 años jugando únicamente a ese juego y dedicando más de 3 horas al día. Se perfectamente como funcionaba el trueque y el valor del mercado de los objetos más codiciados en D2. El problema que tengo es que no he jugado al diablo 3, pero si mis colegas, los que jugaban conmigo al D2 sin parar cuando yo jugaba, me han comentado muchas cosas y todos me han dado a entender que en la versión de PC la economía del juego depende únicamente de la casa de subastas. Por eso me pregunto yo, como cojones afectará el que no esté, a la versión de PS3...espero equivocarme con lo que dije y que la cosa mejore.


Ya te digo yo que quitando la AH en el de ps3 la cosa ira mejor. No te aseguro que sea D2 pero por lo menos sera un sucedanio jejeje!

Vamos comentado, un saludo!
2460 respuestas
1, 2, 3, 4, 550