[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Narcyl escribió:Por lo que se sabe, incluso en tiendas venderán objetos ratos y esto facilitara muchísimo las cosas.
Yo tengo entendido que los bichos sueltan objetos mas fácilmente y de una calidad superior para no amargar a la gente en consolas, pero a saber XD Lo que esta claro es que no soltaran legendarios o equipos de set cada 2 bichos.
En ps3 te dan por la reserva unos objetos pero los pcero segun he leido dicen que no valen para nada..solo para el principio xD
Yo tengo entendido que sueltan menos objetos pero seran mas utiles , y no cientos de objetos que no sirvan para nada xd Bueno ya se vera en menos de un mes xD
Los objetos raros de tiendas los venderán ingame, no cuando reserves el juego XD Vamos que tu vas al herrero y te pueden vender equipo raro (amarillo) cosa que en PC no pasa.

Si solo salen objetos útiles, a la larga sera mucho mas fácil, esta gente es muy lista y no quieran cansar a los usuarios de consolas, ademas de intentar enganchar a los que juegan en PC.
En pc lo he jugado, llevare en torno a las 400 horas en total, el loot es totalmente penoso, salen chorrocientos objetos y nada potable, eso sin contar que la economia de las casas de subastas esta totalmente rota, para que os hagais una idea, este fin de de semana, me salieron en torno a 4 o 5 objetos epicos, los cuales no valen ni para vender, a parte de eso ninguno de ellos era valido para mi clase, lo cual la sensacion y el gusanillo de encontrar algo muy bueno paso a mejor vida...

Llevo un demon hunter y comparativamente hablando esta clase esta muy nerfeada, vamos que a todos los que vayais a crearos un personaje sea en consola o pc, decantaros por otra clase...

En cuanto a la version consolera lo unico que no me convence es el control, tristemente esta version, parece mucho mejor que la que actualmente hay en pc, eso si no deis nada por sentado por que estos de blizzard se las traen...

De todas formas por lo que he leido, aunque la base del juego es el diablo de pc ,en el futuro, habra 2 ramas de actualizaciones, una para consolas y otra para pc, no teniendo que tener el mismo contenido las actualizaciones, lo que me escama, es si existen bugs en las versiones de consolas, cuanto tiempo tardaran estos tios en sacar un update, en pc es desesperante.

Me da la impresion que la version de consolas, sera mas light que la de pc, vamos que no tendra las mismas sensaciones y eso segun se mire podra ser bueno o no...
pues lo que me gusta es que no tenga la casa de subasta,yo quiero conseguir las cosas como los viejos tiempos [triston]

quien se lo compre en ps3 y busque amigos,podran contar con mi ARCO ID:julioCarpeDiem
yo es que aun estoy dudando... llevo mas de 700 horas al de pc y me gusta bastante el tema de que no hay casa subastas y el coop local y sobretodo el modo offline... pero nose quizas lo deje correr jajaja o esperar a que les vaya mal y lo bajen a 20 leuros jejeje.
Espero que en ps3 el dropeo sea bueno , y que cueste conseguir buenos objetos/equipos..
Vale y si no hay casa de subastas, y no se pueden buscar las partidas como en el d2.... Como quedamos xa intercambiar los objetos? A tirar de foro?
Que saquen ya algun avance o algo. Espero que con suerte salga unos dias antes en carrefour asi podre viciarme sin tener que pensar en el currele.
penetre escribió:Vale y si no hay casa de subastas, y no se pueden buscar las partidas como en el d2.... Como quedamos xa intercambiar los objetos? A tirar de foro?


Me da que el intercambio sera mas bien entre colegas, o como bien dices usar comunidades como los foros y cosas así.

En fin, ya veremos como sale y que cosas implementan.
Narcyl escribió:Los objetos raros de tiendas los venderán ingame, no cuando reserves el juego XD Vamos que tu vas al herrero y te pueden vender equipo raro (amarillo) cosa que en PC no pasa.

Si solo salen objetos útiles, a la larga sera mucho mas fácil, esta gente es muy lista y no quieran cansar a los usuarios de consolas, ademas de intentar enganchar a los que juegan en PC.


De hecho, si instruyes al herrero, te puede craftear un buen montón de items rare (amarillos); no son nada del otro mundo, pero también van dropeando recetas en dificultad averno con las que craftear objetos algo más pasables.

Vamos, que a día de hoy en la versión de pc SI que puedes comprar "rares" (instruyendo); ahora bien, que en consolas vayas a poder comprarlos directamente y desde el comienzo (sin mejorar al herrero ni usar materiales para craftear) facilitaría las cosas.

Por otro lado confirmo que efectivamente el drop en PC es un desastre: caen miles de objetos pero casi nunca sirven para tu personaje y los que sirven raramente mejoran: incluso cuando caen legendarios no suelen servir ni para venderlos (se venden por una miseria salvo que sean de muchísima calidad, como los que se sacan en averno con niveles MP 8-10).

De todas formas sigo empeñado en comprarlo y sigo pensando si comprarlo digital o físico xD
Queria preguntaros sobre el tema de la expansion , se rumorea que Reaper of Souls http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gc2013-reaper-souls-expansion-para-diablo-3-55780

puede ser la expansion de Diablo III y que lo anuncien en la gamescom . creéis que en consolas saldra a la par que en PC ? o dicha expansion tardara algo mas en salir en las consolas ?.
A mi me da que en consolas tardara algo mas en salir.
Eoden escribió:Queria preguntaros sobre el tema de la expansion , se rumorea que Reaper of Souls http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gc2013-reaper-souls-expansion-para-diablo-3-55780

puede ser la expansion de Diablo III y que lo anuncien en la gamescom . creéis que en consolas saldra a la par que en PC ? o dicha expansion tardara algo mas en salir en las consolas ?.
A mi me da que en consolas tardara algo mas en salir.


Supongo que tardará algo más, como mínimo un par de meses.

Primero para PC, luego la adaptan a consolas (y pulen algunos fallos garrafales reportados en PC xD) y nos la venden al mismo precio que salió meses atrás en PC.

Aunque puede que me equivoque y, como todo el trabajo de portar el juego original estará ya hecho y el juego estará disponible en ambas plataformas, desarrollen las expansiones simultáneamente para todas las plataformas. ¿quien sabe? Es Blizzard...... así que el juego (o expansión) "se lanzará cuando esté listo", no antes xD
Hice mi reserva para Xbox pero viendo lo que ofrece la de Ps3 y que me da exactamente igual una plataforma que la otra, he decidido cambiarla. A ver si merecen la pena todos los extras que dan
Estamos a menos de un mes para su salida en consolas y esto esta mas muerto...xd
A ver si con la gamescom que daran mas info , gameplays y el posible anuncio de la expansion se anima mas esto , saludos!
Eoden escribió:Estamos a menos de un mes para su salida en consolas y esto esta mas muerto...xd
A ver si con la gamescom que daran mas info , gameplays y el posible anuncio de la expansion se anima mas esto , saludos!


Yo estoy ya impaciente xD

Sigo con mis dudas..... Físico (y ahorrarme 10 Eur además de tener el juego en su cajita con su maual) o digital (y pagar 10 Euros más pero a medias con mi hermano y jugarlo con el online).

Por cierto.... Como dije acabaré jugando con mi hermano, online cuando no estemos juntos y coop local cuando estemos juntos, y una duda que me surge es si se podrán llevar personajes "de una consola a otra", es decir.... yo juego en mi consola con mi personaje, a ratos offline solo y a ratos online, un día llega mi hermano (o cualquier amigo) con su consola y su copia de Diablo3; ¿Podría guardar el savegame de mi personaje en una memoria USB, pasarlo a otra consola, y seguir jugando en cooperativo local en dicha consola con mi personaje?

Por preguntarlo que no quede xD

En teoría, siendo la misma versión del juego (SCEloquesea) debería dejarme llevar saves de una consola a otra, pero como tampoco lo he intentado nunca.... ¿Alguien ha intentado algo parecido en algún otro juego?
CrowX escribió:
Eoden escribió:Estamos a menos de un mes para su salida en consolas y esto esta mas muerto...xd
A ver si con la gamescom que daran mas info , gameplays y el posible anuncio de la expansion se anima mas esto , saludos!


Yo estoy ya impaciente xD

Sigo con mis dudas..... Físico (y ahorrarme 10 Eur además de tener el juego en su cajita con su maual) o digital (y pagar 10 Euros más pero a medias con mi hermano y jugarlo con el online).

Por cierto.... Como dije acabaré jugando con mi hermano, online cuando no estemos juntos y coop local cuando estemos juntos, y una duda que me surge es si se podrán llevar personajes "de una consola a otra", es decir.... yo juego en mi consola con mi personaje, a ratos offline solo y a ratos online, un día llega mi hermano (o cualquier amigo) con su consola y su copia de Diablo3; ¿Podría guardar el savegame de mi personaje en una memoria USB, pasarlo a otra consola, y seguir jugando en cooperativo local en dicha consola con mi personaje?

Por preguntarlo que no quede xD

En teoría, siendo la misma versión del juego (SCEloquesea) debería dejarme llevar saves de una consola a otra, pero como tampoco lo he intentado nunca.... ¿Alguien ha intentado algo parecido en algún otro juego?

Yo soy mas de formato fisico , y por 10 euros..lo tienes en su caja y su CD , por si quieres llevarte el juego a casa de un amigo...o por coleccionismo..
El formato digital solo lo uso con el PSN plus x´D

El tema de personajes en cooperativo tengo dudas con ello tambien , para jugar tu personaje en la consola de un amigo.. yo creo eh , que no podras usar el tuyo que creaste en tu cuenta en tu consola , pero no se , es solo una impresion xD , ya lo veremos dentro de poco.

Otra cosa que tengo dudas que es lo que mas me preocupa es el tema de lanzar habilidades que se lanzan en una zona especifica.. no se como lo haran , o en el peor de los casos que hayan eliminado este tipo de habilidades por no saber implementarlo..
En los gameplay que hay de Diablo III hasta ahora no recuerdo a ver visto este tipo de habilidades.
Eoden escribió:Yo soy mas de formato fisico , y por 10 euros..lo tienes en su caja y su CD , por si quieres llevarte el juego a casa de un amigo...o por coleccionismo..
El formato digital solo lo uso con el PSN plus x´D

El tema de personajes en cooperativo tengo dudas con ello tambien , para jugar tu personaje en la consola de un amigo.. yo creo eh , que no podras usar el tuyo que creaste en tu cuenta en tu consola , pero no se , es solo una impresion xD , ya lo veremos dentro de poco.

Otra cosa que tengo dudas que es lo que mas me preocupa es el tema de lanzar habilidades que se lanzan en una zona especifica.. no se como lo haran , o en el peor de los casos que hayan eliminado este tipo de habilidades por no saber implementarlo..
En los gameplay que hay de Diablo III hasta ahora no recuerdo a ver visto este tipo de habilidades.


A mi físico o digital me da igual casi siempre; tengo muchos juegos en físico y cuando veo una buena oferta en la store no dudo en cogerla.... salvo con juegos (como Diablo3) que me encantan y prefiero tener en físico. De todas formas creo que no me entendiste bien: Lo que decía no es que en físico sea 10 euros más caro..... todo lo contrario: en Amazon.es está a 48Eur (más 3 de gastos de envío) mientras que en la Store está a 59: al final unos 10 Euros más caro el digital que el físico. Si fuese un juego para jugarlo yo solo no tendría dudas: físico, me ahorro dinero y gano el componente "coleccionismo" de la caja y el manual.... pero el tema es que si lo compro digital puedo compartir vicios con mi hermano (y gastos, mientras que por su cuenta seguramente no se lo acabaría comprando y las partidas cooperativas tendrían que ser solo en LOCAL).

Sobre lo de las partidas, de poder hacerse, supongo que debería ser teniendo mi cuenta original del network activada en la segunda consola.... Juegos como "LittleBigPlanet2" cuando va a entrar un segundo jugador te pide que elijas un perfil de usuario: supongo que si tengo en esa segunda consola activa mi cuenta y copio la partida desde un USB o por el almacenamiento online del Plus no debería dar problemas, pero no lo se, hay juegos que permiten hacerlo y otros que no XD

Lo de las habilidades en zonas específicas también me tiene en vilo; lo tengo en PC y mi personaje principal es precisamente un mago que tiene bastantes habilidades para lanzar en zona específica (teleport, ventisca, meteorito....) al principio pensé que podrían activar con el joystick derecho un mini-puntero para estas habilidades pero dado que va a ser usado para el tema de volteretas creo que lo podemos descartar (salvo que sea en plan "Pulsar R3" para que aparezca el puntero) y que al final sería más en plan "hacia donde mira el personaje más o menos" con, quien sabe, algún tipo de autoapuntado.... En el "boss" BELIAL, sin ir más lejos, la mejor estrategia para tumbarlo en su última fase llevando a un mago es plantar una hidra cerca, tener siempre activa una ventisca sobre el..... y a correr para esquivar las múltiples y fuertes tortas que suelta; sin un ratón en el que elegir justo donde quieres tirar la ventisca..... puede hacerse complejo, por eso la imaginación me vuela con temas como el de "pulsarR3 para que aparezca puntero" xD

De todas formas las previews que he leído de gente que lo ha jugado en consola después de haberlo probado en PC suelen coincidir en que el control se hace mucho más activo, suelen estar encantados con el mismo y mencionan que cambia por completo la forma de jugarlo, así que tocará esperar pero supongo que lo habrán hecho bien a este respecto.
Entrevista a Matthew Berger , diseñador “senior” de Blizzard.
Os dejo el link ! :

http://www.nacion.com/blogs/jugador_1/Matthew_Berger-Blizzard-Diablo_3_10_1360363951.html


PD: Confirma que las habilidades para distancia que las quieras lanzar en una zona determinada en consolas podras lanzarla mas lejos manteniendo el boton de dicha habilidad, quizas no sera tan certero como en PC pero te da esa posibilidad y no detiene la accion .
Por ejemplo , con el barbaro el salto lo hara apuntando al enemigo que tenga de frente , pero si quieres saltar mas lejano a otro enemigo con dejar pulsado dicho boton se hara posible !.
Reservado.

Siempre quise jugarlo en PC, pero habia algo que me echaba para atras... Pero en PS3 es compra fija
Saintkueto escribió:Reservado.

Siempre quise jugarlo en PC, pero habia algo que me echaba para atras... Pero en PS3 es compra fija


Pues yo lo he catado en pc para quitarme el gusanillo, la demo que tienes para subir cualquier personaje hasta nivel 10 y el acto 1 entero, y me ha gustado. El de ps3 caera fijo tambien, aunque me esperare a ver que opina la gente
Eoden escribió:Nuevo spot TV publicitario:

http://youtu.be/dua6t30Uwpc


Muy bueno; el mejor que he visto de los vídeos virales de Diablo3 para consola [666] [666]
Ya se ha anunciado la expansion dd diablo 3 , tiene buena pinta!!.
Creeis que llegara esta expansion a consolas ? Creo que lo mas normal fuese que si.

Lo que dudaria es que llegase a la par que en PC pero quien sabe.
Yo lo pillo de salida, así que desde el día 3 estaré jugando, por si quereis agregarme y echar unos coops (Eso si, porfa, decid que venís de aquí)
No he probado todavía el Diablo III y me gustaron mucho los otros 2 así que me lo pillare seguro para jugarlo en ps3.

Espero que salga la expansion tambien.
Os dejo el trailer y gameplay de la expansion :


-Trailer Cinematic
http://youtu.be/Cb7QJwQ58T0


-Gameplay
http://youtu.be/zGp5dkJdi0w
No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.
SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.

¿ Que experiencia perdería ? :-? Yo no veria problema si sale sin problemas..
Eoden escribió:
SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.

¿ Que experiencia perdería ? :-? Yo no veria problema si sale sin problemas..

Disfrutar del juego, con errores, incompleto,y soso... Eso te perderás... Jajajaja
penetre escribió:
Eoden escribió:
SalvaDiaz escribió:No tiene sentido que la expansión en consola salga a la par que en pc, se perdería mucha experiencia, todo debe llegar en su momento adecuado, no digo que lo saquen dentro de dos años, pero pasara un tiempo.

¿ Que experiencia perdería ? :-? Yo no veria problema si sale sin problemas..

Disfrutar del juego, con errores, incompleto,y soso... Eso te perderás... Jajajaja


Para corregir errores no hace falta una expansión xD se solucionan con parches, de hecho en PC todo lo que han quitado/añadido hasta ahora ha sido mediante parches, de verdad que a veces flipo. Me refería a que todo necesita su tiempo, es absurdo poner una expansión que te explica el lore a partir de la "muerte" de diablo si aún no lo has matado. Pero en fin, supongo que entender esto es mucho pedir y es mejor salir por la tangente de jugar con errores, incompleto etc.

Por otra parte... Se sabe si los personajes que tengas en ps3 podrás llegar a usarlos en ps4? Entiendo que los de PC no (una lástima porque tengo mis personajes abandonados desde hace casi un año) pero entre ps3 y ps4 sería un puntazo.

Un saludo.
Eoden escribió:Nuevo spot TV publicitario:

http://youtu.be/dua6t30Uwpc


Es justo el anuncio que vi hoy a mediodía en Antena 3. Me quedé un poco sorprendido, no pensé que fueran a anunciarlo en la tele. XD
Buenas! Estoy replanteándome pillarme el juego, me gusta mucho este tipo de juegos, pero en PC no me gusta jugar.

Una pregunta, se puede jugar online con otras personas?

Y también, uso de ratón y teclado se puede?


Gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas! Estoy replanteándome pillarme el juego, me gusta mucho este tipo de juegos, pero en PC no me gusta jugar.

Una pregunta, se puede jugar online con otras personas?

Y también, uso de ratón y teclado se puede?


Gracias!!

Buenas , se puede jugar online con otras personas , o jugar tu y tu amigo desde la misma consola junto a una o dos personas online.

En consolas no se puede jugar con raton y tecladol..xD
Gracias Eoden por la respuesta!

Estaré atento porque este juego puede ser el que me pille de salida, y el primero del año xD
Bueno, pues después de saber que en esta versión el juego no irá en torno a la casa de subastas y que por ende, el loot será menor pero mejor que en la versión de pc, me he decidido por reservarlo y darle otra oportunidad. Ya que mis 800 horas y todos los personajes que tenía en la versión de pc se van a tener que quedar allí, espero que aunque sea, para cuando salga la versión de ps4 se permita la migración de la partida de una plataforma a otra.

Un saludo y nos vemos en Santuario xD
SalvaDiaz escribió:
Para corregir errores no hace falta una expansión xD se solucionan con parches, de hecho en PC todo lo que han quitado/añadido hasta ahora ha sido mediante parches, de verdad que a veces flipo. Me refería a que todo necesita su tiempo, es absurdo poner una expansión que te explica el lore a partir de la "muerte" de diablo si aún no lo has matado. Pero en fin, supongo que entender esto es mucho pedir y es mejor salir por la tangente de jugar con errores, incompleto etc.

Por otra parte... Se sabe si los personajes que tengas en ps3 podrás llegar a usarlos en ps4? Entiendo que los de PC no (una lástima porque tengo mis personajes abandonados desde hace casi un año) pero entre ps3 y ps4 sería un puntazo.

Un saludo.


La expansión, si no tengo mal entendido, amplía la historia como un nuevo acto..... al que no podrás llegar hasta haber matado a Diablo en el acto 4. Así que aunque la sacasen el mismo día que se lanza el juego (cosa que obviamente no va a pasar, pues aún no tiene fecha ni en la versión PC) no podrías jugarla hasta haber completado la historia completa del diablo 3 original (como mínimo en dificultad normal). Otra cosa es la nueva clase: vas a poder cogerla desde el principio y comenzar la historia desde 0 con esta "copia" del paladín de Diablo2.... pero no creo que eso vaya a modificar mucho la historia base de Diablo3 previa a la expansión.

En mi opinión saldrá unos 2-4 meses después de que salga para PC. No deberían tardar mucho más por que el trabajo arduo que era adaptar la base del juego a consola ya está hecha, ahora se trata solo de portar el contenido de la expansión.

manuisidro198 escribió:Buenas! Estoy replanteándome pillarme el juego, me gusta mucho este tipo de juegos, pero en PC no me gusta jugar.

Una pregunta, se puede jugar online con otras personas?

Y también, uso de ratón y teclado se puede?


Gracias!!


Se puede jugar cualquier combinación de cooperativo local y online (tu solo contra gente vía online, tu solo con compañeros en la misma televisión y tu con compañeros en la misma televisión y a la vez gente vía online, siempre con un tope de 4 jugadores por sesión).

No se puede usar ratón ni teclado, pero los controles han sido especialmente adaptados para el mando de consola, añadiendo funciones interesantes que no estaban en PC como el uso del joystick derecho para esquivar rodando, aunque también se han perdido cosas como la capacidad de echar habilidades en zonas específicas de la pantalla (importante en habilidades como teletransporte del mago); se supone que esto lo han implementado con un sistema de "cuanto más rato pulses el botón más lejos se lanza la habilidad" pero habrá que ver como funciona.

SalvaDiaz escribió:Bueno, pues después de saber que en esta versión el juego no irá en torno a la casa de subastas y que por ende, el loot será menor pero mejor que en la versión de pc, me he decidido por reservarlo y darle otra oportunidad. Ya que mis 800 horas y todos los personajes que tenía en la versión de pc se van a tener que quedar allí, espero que aunque sea, para cuando salga la versión de ps4 se permita la migración de la partida de una plataforma a otra.

Un saludo y nos vemos en Santuario xD


Las mejoras del loot también están a punto de implementarse en la versión PC. Por desgracia esta seguirá girando en torno a la casa de subastas, pero como digo las mejoras del loteo van a estar en breve en la versión de PC.

De todas formas también tengo ganas de que salga ya y comprarlo en versión consolera; en mi opinión la AH, especialmente desde que metieron la de dinero real, ha arruinado la experiencia de juego.
No he visto ningún tipo de información que refiera sobre la implementación del loot 2.0 en la versión de consola, aunque con la ausencia de la ah ya se supone que será así no? No creo que el nuevo director de juego haya escrito aquella parrafada en el foro de blizzard comentando lo del loot y los cambios que va a darle al juego para darle un nuevo futuro y luego para la versión de consola saque otro truño, no se pueden permitir más cagadas así, yo es la última oportunidad que le doy al diablo3, y si realmente vale la pena y veo que el juego cambia radicalmente hast incluso me plantee la compra de la versión de ps4 cuando salga, porque si verdaderamente cambia la cosa, podemos hablar de un juego que se podrá jugar durante toda la generación venidera.

Sobre lo de la expansión... Yo no creo que la historia continúe después de matar a diablo en modo normal (que para mi eso no es acabarse el diablo) ya que contiene 10 niveles más de experiencia, y los niveles en el juego van asociados a la dificultad, es decir, creo que hasta que no llegues a 60 no podrás pasar al nuevo contenido y para eso le tienes que dar tres vueltas al juego y quedarte en averno, cuando me refería a pérdida de experiencia me refería a que si puedes acceder al parche sin haber matado a diablo en modo averno, para mi no es lo mismo, y le quita gracia al juego, puede sonar una tontería y salir comparaciones con juegos como wow, que el acceso a expansiones va por niveles pero no exige matar a los bosses de una expansión para pasar a la siguiente, pero hablamos de juegos diferentes, el diablo es soleable y depende de ti pasártelo o no, mientras que el wow dependes de 24 tíos más.
SalvaDiaz escribió:No he visto ningún tipo de información que refiera sobre la implementación del loot 2.0 en la versión de consola, aunque con la ausencia de la ah ya se supone que será así no? No creo que el nuevo director de juego haya escrito aquella parrafada en el foro de blizzard comentando lo del loot y los cambios que va a darle al juego para darle un nuevo futuro y luego para la versión de consola saque otro truño, no se pueden permitir más cagadas así, yo es la última oportunidad que le doy al diablo3, y si realmente vale la pena y veo que el juego cambia radicalmente hast incluso me plantee la compra de la versión de ps4 cuando salga, porque si verdaderamente cambia la cosa, podemos hablar de un juego que se podrá jugar durante toda la generación venidera.


Eso espero jeje.

Por lo que he leído, en la versión de consola se reducía muchísimo la cantaidad de loteo y se enfocaba más a la utilidad para la clase con la que juegas...... y eso me suena muy parecido al famoso loot2.0 de la versión PC.

La verdad es que ya era hora; cuando acabé averno pensaba que me iba a divertir farmeando con un MP cada vez mayor.... al final lo dejé por el aburrimiento de que nunca caían items útiles y al final la única forma de avanzar era tirar de AH para poder jugar con mayor MP y esperar que caigan items mejores (y más útiles para mi mago)...... y la verdad es que se hace bastante aburrido por que al final acabas farmeando solo para conseguir oro con el que comprar items que te mejoren y subir el MP: coñazo.

Prefiero el cambio que van a meter: que en lugar de cada élite (con el beneficio de nephalemx5) te suelte 5 dorados que no sirven más que para romperlos en el herrero, suelte uno o ninguno (un dorado cada 2 elites o así de media) pero que sean más enfocados a mi personaje; así se hace interesante el farmeo, por que hacerlo solo por el oro y luego comprar pierde toda la gracia.

De los legendarios ya ni hablamos....... solo me salió uno, y era escoria XD
He visto videos y lo veo tope fluído , ojalá así sea xD

60 FPS dicen , pero no sé xd

A ver si el jueves - viernes lo tenemos en tiendas bazar
AMANDANA escribió:
A ver si el jueves - viernes lo tenemos en tiendas bazar


Yo creo que si, este lanzamiento no esta teniendo la expectación (lógico por otra parte) que tuvo el de pc. La gente esta muy escaldada. No creo que Blizzard ponga mucho problema para que las tiendas lo liberen un par de días antes o tres. Yo la verdad es que le tengo muchas esperanzas, ya veremos al final.
SalvaDiaz escribió:
AMANDANA escribió:
Yo creo que si, este lanzamiento no esta teniendo la expectación (lógico por otra parte) que tuvo el de pc. La gente esta muy escaldada. No creo que Blizzard ponga mucho problema para que las tiendas lo liberen un par de días antes o tres. Yo la verdad es que le tengo muchas esperanzas, ya veremos al final.


Yo también le tengo esperanzas.
Recuerdo cuando me compré el de PC. Al principio muy bien, pero cuando llegué al Averno con mi bárbaro..., me estampé, no había dios que llegara al acto II, como todo el mundo XD. Recuerdo que de aquella se llevaba lo del bárbaro tanque... Joer en la AH, para hacerse con el Yelmo de mando, el escudo de tormentas ese y el cinto de orejas tenias que hipotecar la casa XD ...y ni con esas. Terminé hasta las narices y lo desinstalé, pero la nostalgia del buen diablo 2 me puede, y viendo que este de PS3 ofrece lo del coop local para 4, que me parece genial para amenizar veladas con amigos en casa, además de cambios para mejor, pues pa la saca. Ahora los fines de semana además de tardes de pizza y peli podremos hacerlas de pizza y diablo. XD
liondegrans escribió: Ahora los fines de semana además de tardes de pizza y peli podremos hacerlas de pizza y diablo. XD


Pobres mandos.... soltando grasa por cada rendija en 3....2....1.....
Se sabe algo de si reaper of souls llegara a ps3?
A mi lo de las partidas en local no me acaban de hacer el peso, no lo veo muy claro, la idea es buena, pero dada la mecánica del diablo no se yo, no tiene nada que ver con el online normal, que siempre hay gente de tu nivel para levear o farmear. Por ejemplo yo tengo mi personaje en averno y viene un colega a jugar y como no tenga el juego el también y se traiga el personaje de casa no vamos a tener más remedio que hacernos un personaje de lvl1 los dos para jugar equilibrados, imaginemos que los subimos a level30 y al cabo de unos días viene otro colega, vuelta a empezar...o eso o subirme yo otro lvl60 para cuándo venga el colega de turno lo use y de paso lo vaya equipando xD
SalvaDiaz escribió:A mi lo de las partidas en local no me acaban de hacer el peso, no lo veo muy claro, la idea es buena, pero dada la mecánica del diablo no se yo, no tiene nada que ver con el online normal, que siempre hay gente de tu nivel para levear o farmear. Por ejemplo yo tengo mi personaje en averno y viene un colega a jugar y como no tenga el juego el también y se traiga el personaje de casa no vamos a tener más remedio que hacernos un personaje de lvl1 los dos para jugar equilibrados, imaginemos que los subimos a level30 y al cabo de unos días viene otro colega, vuelta a empezar...o eso o subirme yo otro lvl60 para cuándo venga el colega de turno lo use y de paso lo vaya equipando xD


¿Se sube tan rápido que en una tarde puedes llegar a nivel 30?
Metis Connetis escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi lo de las partidas en local no me acaban de hacer el peso, no lo veo muy claro, la idea es buena, pero dada la mecánica del diablo no se yo, no tiene nada que ver con el online normal, que siempre hay gente de tu nivel para levear o farmear. Por ejemplo yo tengo mi personaje en averno y viene un colega a jugar y como no tenga el juego el también y se traiga el personaje de casa no vamos a tener más remedio que hacernos un personaje de lvl1 los dos para jugar equilibrados, imaginemos que los subimos a level30 y al cabo de unos días viene otro colega, vuelta a empezar...o eso o subirme yo otro lvl60 para cuándo venga el colega de turno lo use y de paso lo vaya equipando xD


¿Se sube tan rápido que en una tarde puedes llegar a nivel 30?


No xD era un ejemplo. Pero en mi caso cuando viene mi colega a jugar a casa solemos quedar un viernes o sábado noche y nos dan las 7 de la mañana desde las 10 de noche jugando, en 9-10 horas te subes unos pocos de niveles xD

Por cierto, el foro oficial de consola de diablo3 esta muerto.

Casualidades de la vida, saldrá la versión de consola pasado un año justo que deje de jugarlo en PC xD última actualización 6 de septiembre de 2012 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eraser-2581/
Pues nada quiero catarlo pero YA!! llevo gastado muchos euros en un cyber por jugar a este juego, ahora no pasara mas jajajja, seguramente se filtre para el miercoles o jueves
Yo lo tengo pedido a Xtralife. A ver si hay mucha suerte y se puede conseguir a finales de semana. Mi plan es que entre este, GTAV y uno de los de fútbol me mantengan entretenido hasta que salga la PS4.

Anda que no le metí horas al Diablo 2 en su día, siempre he tenido la espinita clavada de no jugar al 3.
kureizu escribió: Mi plan es que entre este, GTAV y uno de los de fútbol me mantengan entretenido hasta que salga la PS4..


De sobrisimas, es más, yo solo tengo pensado comprar Diablo3, gta5, gt6 y bf4 con la ps4 y nada más a larguísimo plazo, dada la experiencia que he tenido estos dos últimos años desde que salió el bf3, no me ha hecho falta mucho más para llenar mi tiempo. En diablo 3, desde mayo a septiembre le heche la ostia de horas, casi 900 horas al bf3, el gta5 entre la campaña y el pedazo online que de avecina cálculo que también se va a llevar un chorro y el gt6 con su online y los eventos también será infinito... Si me aburro de jugar a lo mismo tiro del plus que cada mes salen varios juegos xDD
Yo tambien lo comprare sin conexion permanente y AH es algo genial XD .
2460 respuestas
13, 4, 5, 6, 750