[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

1, 2, 3, 4, 5, 650
yo creo que el dropeo sera mas a la antigua usanza como Diablo 2, al ser offline y sin subastas pues habra muchas opciones de conseguir objetos dorados,
Es lo que comento yo, nada mas por estar con 3 colegas que les mole diablo, con muchas birras y un par de pisplays... merecera la pena
Yo acabo de terminar la demo en pc y la verdad que me gusta. Si puedo, me lo pillare.. Como dice la gente, poder jugarlo con un par de colegas ya merece la pena..
de verdad es aburrido?
no merece la pena reservarlo? esperar a que baje de precio en navidades?
mgarciar escribió:Seguramente aprovechen para meter DLCs en vez de casas de subastas. Muchos usuarios van a por el platino, si hay un trofeo de hacérselo en infierno o como se llame la dificultad mas alta, sera normal tirar de DLCs para conseguir objetos Dorados.

Personalmente con el coop offline me tienen ganado, que ganas de matar demonios al lado de mi novia.


Acabo de leer eso, quesorpresa mas buena ^^ (y para lo mismo, que llevo un tiempo buscando un juego para enganchar a la novia a ratos ).

Si aguanto y no voy a por la version de pc, me hare con esta de ps3 con sus pros y contras... (tengo curiosidad por el control en su momento)
Darkian escribió:
mgarciar escribió:Seguramente aprovechen para meter DLCs en vez de casas de subastas. Muchos usuarios van a por el platino, si hay un trofeo de hacérselo en infierno o como se llame la dificultad mas alta, sera normal tirar de DLCs para conseguir objetos Dorados.

Personalmente con el coop offline me tienen ganado, que ganas de matar demonios al lado de mi novia.


Acabo de leer eso, quesorpresa mas buena ^^ (y para lo mismo, que llevo un tiempo buscando un juego para enganchar a la novia a ratos ).

Si aguanto y no voy a por la version de pc, me hare con esta de ps3 con sus pros y contras... (tengo curiosidad por el control en su momento)


Ya somos 3 jajaja!
Sinceramente, no vayáis a por la versión de PC, es un asco comparada con lo que parece que prometen con la versión de consolas.

Quien avisa no es traidor ;-)

Saludos.
Maito escribió:Sinceramente, no vayáis a por la versión de PC, es un asco comparada con lo que parece que prometen con la versión de consolas.

Quien avisa no es traidor ;-)

Saludos.


Por eso mismo aun estoy esperando, tanta diferencia con el 2 en criticas, pues apetece jugar en ps3 y en compañia offline, que tampoco hay tantos.

saludos
Con las viciadas tan tremendas que me pege al Champions of Norrath y al Diablo 2 tengo muchas ganas de enganchar un juego de este estilo,que no tengo pc para jugar al Diablo 3.
Macari0 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo solo sabiendo que no habra casa de subastas :) ya me tienen contento, vuelve el trueque con los demás jugadores ¡!


Y que piensas usar como moneda de cambio? objetos amarillos? sin la casa de subastas(que es lo que ha arruinado el juego en su versión de PC ) el valor de los objetos "decentes" estará por las nubes, puesto que será muchísimo más complicado conseguirlos. Realmente crees que el trueque es factible? crees que alguien cambiará un objeto legendario(dorado) por varios objetos de menor valor, sabiendo lo difícil que es conseguir uno?

Yo sinceramente, creo que Diablo III está abocado al fracaso por culpa de su sistema de dropeo, que está hecho para que la casa de subastas funcione. Si quitan la casa de subastas y no cambian los drops ni un ápice, la versión de PS3 va a ser infinitamente peor que la de PC.



espero que al no haber casa de subastas, los drops sean decentes, no tendría sentido hacerlos como en pc
cooperativo offline??
entonces no puede ser aburrido!
llevo esperando uno decente desde dark alliance 2 de ps2!
Que salga ya algun avance quiero ver mas
ACSeinfeld escribió:cooperativo offline??
entonces no puede ser aburrido!
llevo esperando uno decente desde dark alliance 2 de ps2!


Yo desde el champion of norrah que era una pasada
ACSeinfeld escribió:cooperativo offline??
entonces no puede ser aburrido!
llevo esperando uno decente desde dark alliance 2 de ps2!


¿Has probado el Sacred 2? Está realmente cojonudo, y tiene multijugador offline.
Metis Connetis escribió:
ACSeinfeld escribió:cooperativo offline??
entonces no puede ser aburrido!
llevo esperando uno decente desde dark alliance 2 de ps2!


¿Has probado el Sacred 2? Está realmente cojonudo, y tiene multijugador offline.

A mi me parece una castaña! :_(
Yuluga escribió:
Metis Connetis escribió:
ACSeinfeld escribió:cooperativo offline??
entonces no puede ser aburrido!
llevo esperando uno decente desde dark alliance 2 de ps2!


¿Has probado el Sacred 2? Está realmente cojonudo, y tiene multijugador offline.

A mi me parece una castaña! :_(


A mi tmb, lo compré por 10 € precintado en un Alcampo y me duró una semana en la PS3 [+risas] me pareció una copia malísima del diablo 2 con mejores gráficos. Nada más ponerlo en la PS3, fue ver todos esos mapeados con colores chillones y ya me hizo poca gracia y encima las animaciones de las skills "primerizas" eran muy cutres.
El juego es más que unas animaciones cutres o colores chillones, admito que al principio tienes que esforzarte por hacerte a los controles pero una vez están dominados, es todo lo que un fan del looteo podría desear. Tiene bastantes clases diferenciadas, dos tipos de campaña, muchísimos tipos de enemigos y una cantidad absurda de quests.

Es un juego que tuve años apartado y un buen día lo redescubrí y me enamoró, porque es casi eterno. Os recomiendo que le déis otra oportunidad ;)

Un saludo.
Dungeon Siege 3, no es una maravilla, pro te quita el mono (mucho mejor que Sacred 2).
Pues viendo gameplays de esos dos juegos puedo decir que me han parecido una chufa. Le veo mas jugo al lara croft the guardian of life o algo asi, lo comente hace tiempo
pliskin_18 escribió:Pues viendo gameplays de esos dos juegos puedo decir que me han parecido una chufa. Le veo mas jugo al lara croft the guardian of life o algo asi, lo comente hace tiempo


Si señor, una crítica bien fundamentada.
Con respecto a la jugabilidad, las batallas son estilo hack and slash sin llegar por supuesto a ese extremo de combos ni nada por el estilo o es más dragon age origins (el primero)?
Metis Connetis escribió:
pliskin_18 escribió:Pues viendo gameplays de esos dos juegos puedo decir que me han parecido una chufa. Le veo mas jugo al lara croft the guardian of life o algo asi, lo comente hace tiempo


Si señor, una crítica bien fundamentada.

Gracias
Pues he echado un vistazo al dungeon 3 y no pinta mal. Habrá que ver como resuelven la jugabilidad en este diablo 3 dentro de un mes y si no igual el dungeon no es mala opcion para quitarse el mono del looteo
Bueno , os dejo con un gameplay de 14 minutos de una demostracion en xbox , personalmente me gusta mas como se ve en la consola de sony , las magias ,efectos y demás veo los colores mas vivos , mas colorido .

http://youtu.be/UZt7xg37Bo4
Eoden escribió:Bueno , os dejo con un gameplay de 14 minutos de una demostracion en xbox , personalmente me gusta mas como se ve en la consola de sony , las magias ,efectos y demás veo los colores mas vivos , mas colorido .

http://youtu.be/UZt7xg37Bo4


Reconozco que la estética del juego me gusta mucho, y para mi es más comodo jugar en el salon que en el imac.

Por lo que he entendido, la churri del video dice que el manejo es muy comodo...

AÑADO:¿alguien sabe si habrá edicion coleccionista como en PC?
NecronoiD escribió:
Eoden escribió:Bueno , os dejo con un gameplay de 14 minutos de una demostracion en xbox , personalmente me gusta mas como se ve en la consola de sony , las magias ,efectos y demás veo los colores mas vivos , mas colorido .

http://youtu.be/UZt7xg37Bo4


Reconozco que la estética del juego me gusta mucho, y para mi es más comodo jugar en el salon que en el imac.

Por lo que he entendido, la churri del video dice que el manejo es muy comodo...

AÑADO:¿alguien sabe si habrá edicion coleccionista como en PC?


Que yo sepa no , solo esta la edicion normal , y si lo resarvas al menos en game te dan un cuaderno de diablo 3 y algunos contenidos digitales.
chicos,¿a que nivel mas o menos se puede pasar esta juego? en dificultad normal ¿50,70?
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿a que nivel mas o menos se puede pasar esta juego? en dificultad normal ¿50,70?


En normal cuando acabas es al 30. Pesadilla terminas en 45 y infierno acabas en 60. Despues en Averno empiezan los niveles de parangon que van del 1-100!
pherus escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿a que nivel mas o menos se puede pasar esta juego? en dificultad normal ¿50,70?


En normal cuando acabas es al 30. Pesadilla terminas en 45 y infierno acabas en 60. Despues en Averno empiezan los niveles de parangon que van del 1-100!


¿que tan dificil son las las ultimas dificultades? ¿imposible jugarlo solo? [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
pherus escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,¿a que nivel mas o menos se puede pasar esta juego? en dificultad normal ¿50,70?


En normal cuando acabas es al 30. Pesadilla terminas en 45 y infierno acabas en 60. Despues en Averno empiezan los niveles de parangon que van del 1-100!


¿que tan dificil son las las ultimas dificultades? ¿imposible jugarlo solo? [+risas]


el juego es totalmente soleable... Yo en pc juego mp8 completamente solo. El mp es el poder de los monstruos si buscas un poco del tema sabras de que hablo.
Actualmente el juego es muy "fácil" en PC, primero por la casa de subastas y luego porque redujeron la dificultad un barbaridad.

Justo en la salida del juego, la dificultad Averno era muy jodida y no era nada fácil terminarla con un solo jugador.
Narcyl escribió:Actualmente el juego es muy "fácil" en PC, primero por la casa de subastas y luego porque redujeron la dificultad un barbaridad.

Justo en la salida del juego, la dificultad Averno era muy jodida y no era nada fácil terminarla con un solo jugador.


Tengo el juego desde el dia de salida y me pase el juego antes de todos los parches con un monje tanque ( ahora ya eso de tanque ni existe en el diablo xD) y la verdad que era dificil si, pero mas que dificil había que romperse un poco la cabeza con lo que equipabas. Sin hablar de los mierda SETS que salieron al inicio del juego, que te salia mas a cuenta equiparte de amarillos a ir con un set.

Ahora mismo tanto en PC como en consola cuando salga el juego esta roto en dificultad. Yo me acuerdo de pegarme meses en Acto 1 Averno para poder luego farmear Acto 2 con facilidad y posteariormente ir a Acto 3 y 4 en grupo. Eso si que era divertido. Tenias que montarte un equipito con un par de tanques y un par de buenos DPS (Demond Hunters en aquella epoca eran lo mas con los tentaculos jejeje). Y realmente podías tardar unas 3 horitas en pasarte el acto 3 entero. Ahora mismo te haces runs en cosa de 40 min y lo limpias casi entero.

En verdad cuando salio el juego no merecia la pena la casa de subastas mucho, el derroche fue cuando metieron los nuevos sets con nuevos stats. Un conocido mio le salieron las primeras botas de Natalya con 250 Dex del juego y las vendio en 5 min a 250 Euros jajaja!

Pero yo confio en este diablo de consola que sera mas trueque que AH. Aun asi todo jugador de PC tendra su reticencia a comprarlo en consola jajaja.

Un saludo!
Uff putos mosquitos del acto 2 en Averno XD Por no hablar de los legendarios y sets iniciales, como bien dices eran una mierda enorme.

Al final no estoy muy convencida de comprarlo para consolas, explico a continuación las causas:

-No tiene juego cruzado con PC, aunque esto es bueno por el tema de las subastas, pero a la larga cuando salga una expansión ya veremos si esta llega a consolas o no, con lo cual si dedico muchas horas al de consola, luego puedo encontrarme que no puedo seguir la expansión con mi hyper personaje.

-¿Aguantara la comunidad?, en consolas los juegos online que no son Shooter no tiene mucho publico o son abandonados rápidamente, así que me da miedo quedarme sola o jugando con poquísima gente como pasa en PC ahora mismo.

Supongo que al final acabare pillandolo, pero cuando pase el tiempo y vea que hacen con las futuras expansiones.
Narcyl escribió:Uff putos mosquitos del acto 2 en Averno XD


jajaja yo no podia con ellos me sacaban de mis casillas... todo se soluciono con un Storm Shield de 33% de block... que por aquel entonces era el legendario de moda y mas caro de la AH.
se puede jgar el modo historia en coop online?
Miyazaki escribió:se puede jgar el modo historia en coop online?


claro de eso se trata, no hay otro modo de juego tanto off como online. Todo es el modo historia.
Se podrá jugar al modo historia Off y con multiplayer local no?
xaos_ichigo escribió:Se podrá jugar al modo historia Off y con multiplayer local no?


1ª SI
2ª SI
pherus escribió:
Narcyl escribió:Actualmente el juego es muy "fácil" en PC, primero por la casa de subastas y luego porque redujeron la dificultad un barbaridad.

Justo en la salida del juego, la dificultad Averno era muy jodida y no era nada fácil terminarla con un solo jugador.


Tengo el juego desde el dia de salida y me pase el juego antes de todos los parches con un monje tanque ( ahora ya eso de tanque ni existe en el diablo xD) y la verdad que era dificil si, pero mas que dificil había que romperse un poco la cabeza con lo que equipabas. Sin hablar de los mierda SETS que salieron al inicio del juego, que te salia mas a cuenta equiparte de amarillos a ir con un set.

Ahora mismo tanto en PC como en consola cuando salga el juego esta roto en dificultad. Yo me acuerdo de pegarme meses en Acto 1 Averno para poder luego farmear Acto 2 con facilidad y posteariormente ir a Acto 3 y 4 en grupo. Eso si que era divertido. Tenias que montarte un equipito con un par de tanques y un par de buenos DPS (Demond Hunters en aquella epoca eran lo mas con los tentaculos jejeje). Y realmente podías tardar unas 3 horitas en pasarte el acto 3 entero. Ahora mismo te haces runs en cosa de 40 min y lo limpias casi entero.

En verdad cuando salio el juego no merecia la pena la casa de subastas mucho, el derroche fue cuando metieron los nuevos sets con nuevos stats. Un conocido mio le salieron las primeras botas de Natalya con 250 Dex del juego y las vendio en 5 min a 250 Euros jajaja!

Pero yo confio en este diablo de consola que sera mas trueque que AH. Aun asi todo jugador de PC tendra su reticencia a comprarlo en consola jajaja.

Un saludo!


Trueque no se, pero AH no habrá ya que han confirmado que en PS3 (al menos de momento) no estará presente.

Yo lo tengo en PC desde que salió gracias al pase anual pero estoy planteándome muy seriamente comprarlo en PS3; el jugarlo desde el sofá, con el gamepad, en cooperativo local con mi hermano y con lo bien implementado que parece que está el sistema (cámara más cercana, la pantalla no se parte si no se alejan mucho los personajes, etc...) puede que sea un muy buen juego para ir subiendo un par de personajes poco a poco en cooperativo ya que en PC no podemos (el no lo tiene y para gastarse el dinero en PC lo compramos a medias en digital por la PSN Store).

Supongo que debo ser de los pocos usuarios de PC que se están planteando el comprar la versión PS3 (a raíz de la cantidad de quejas que leo vaya.... a mi no me gustó tanto como el Diablo2, pero la verdad es que sin llegar a ese límite si que me gustó mucho).

Narcyl escribió:-No tiene juego cruzado con PC, aunque esto es bueno por el tema de las subastas, pero a la larga cuando salga una expansión ya veremos si esta llega a consolas o no, con lo cual si dedico muchas horas al de consola, luego puedo encontrarme que no puedo seguir la expansión con mi hyper personaje.

-¿Aguantara la comunidad?, en consolas los juegos online que no son Shooter no tiene mucho publico o son abandonados rápidamente, así que me da miedo quedarme sola o jugando con poquísima gente como pasa en PC ahora mismo.

Supongo que al final acabare pillandolo, pero cuando pase el tiempo y vea que hacen con las futuras expansiones.


Ya que se han pasado un año largo portándolo a PS3, cambiando la cámara, los controles, etc.... no creo que dejen pasar la oportunidad de vender las expansiones.

El juego va a estar tanto en PS3 como PS4; se van a vender como rosquillas sobre todo por el cooperativo local, y hecho todo el trabajo de port del juego básico, no creo que les cueste mucho portar las expansiones y colgarlas en la PSN Store y el bazar; en mi opinión es muy improbable que las expansiones no lleguen a consola. Otro tema será cuanto tarden en portarla... quizás no lleguen a consola hasta unos meses después, pero llegarán.

Sobre la comunidad... Este no es un juego para comprarlo, echarle unas horas a la campaña y abandonarlo: el que lo compre gastándose 50 Euros sabe lo que está comprando.... Además supongo que al final acabarás jugando siempre con las mismas personas de tu lista de amigos más o menos dando realmente igual si la comunidad es de 100.000 o de 10.000.000 de jugadores.

Ahora la duda que me viene es.... ¿DIGITAL O FISICO?; Por un lado, si lo compro digital puedo compartir la descarga con mi hermano, pero por otro la edición digital vale 60Eur mientras que la física (en Zavvi o Game) está por 50 e incluye un poster y un cuaderno y blablabla..... y a fin de cuentas acabaremos jugando en cooperativo local así que con 1 copia bastaría. Supongo que al final acabaré comprando la digital para poder seguir jugando cuando no estemos juntos vía network, pero me fastidia sobremanera tener que pagar 10Eur más que lo que cuesta la física en muchas tiendas
yo me lo comprare ya que mi PC es muy malo,y gracias a esta version podre disfrutarlo
FOREVER ALONE escribió:yo me lo comprare ya que mi PC es muy malo,y gracias a esta version podre disfrutarlo


Yo como dije lo tengo en PC, pero mi PC es un portátil que, aunque tiene gráfica dedicada y tal, me obliga a jugarlo con casi todo al mínimo y con tironcillos así que creo que será un buen salto de calidad: algo inferior a jugarlo al máximo en PC.... pero como estoy acostumbrado al mínimo .... XD
ami lo unico que no me convence es que en el cooperativo local si le das a start para mirar tu personaje y demas se para el juego para todos..y eso si juegas con un amigo en la consola y dos en online , puede ser un estorbo.
Eoden escribió:ami lo unico que no me convence es que en el cooperativo local si le das a start para mirar tu personaje y demas se para el juego para todos..y eso si juegas con un amigo en la consola y dos en online , puede ser un estorbo.

Si fuera en vivo seria igual de estorbo, porque tendrian que esperarte igual y tal. De todas formas el cooperativo local sera la clave, y los colegas no se quejan
Estos dia llevo viendo algun video que otro y tengo una duda, cuanto dura la campaña princpal? a mi solo me interesa el coop online.
Miyazaki escribió:Estos dia llevo viendo algun video que otro y tengo una duda, cuanto dura la campaña princpal? a mi solo me interesa el coop online.

segun he leido unas 8 horas. El coop online es como jugarlo solo la historia , tampoco cambia mucho xD

PD: Sabeis como sera en consolas el tema de lanzar habilidades en una zona especifica? Para esas habilidades en PC no hay problemas pero en consolas como lanzaremos en una ezona especifica o lejana..
Eoden escribió:
Miyazaki escribió:Estos dia llevo viendo algun video que otro y tengo una duda, cuanto dura la campaña princpal? a mi solo me interesa el coop online.

segun he leido unas 8 horas. El coop online es como jugarlo solo la historia , tampoco cambia mucho xD

PD: Sabeis como sera en consolas el tema de lanzar habilidades en una zona especifica? Para esas habilidades en PC no hay problemas pero en consolas como lanzaremos en una ezona especifica o lejana..


Supongo que sera con el autoapuntado de los monstruos. Es decir le saldra una flechita en la cabeza al monstruo cuando estemos a una distancia en la que podamos tirar dicha habilidad.

Ya veremos como implementan todas estas cosas en consola y que a la vez sea dinamico.
Que pensais de esto que dicen en esta pagina :

Como dice Josh Mosqueira, director del juego, el principal atractivo para jugar Diablo III es la capacidad de hacerlo acompañado de tus amigos y sus bebidas favoritas, cosa que se hace notar en el mismo booth, pues cada estación para jugar cuenta con un sofá para 4 personas.

Pero es lógico pensar que la rejugabilidad no es el principal enfoque para las consolas, pues pareciera que estas versiones sólo buscan compartir la experiencia base de Diablo III y de paso, aumentar su número de ventas.


Fuente: http://www.levelup.com/previews/30335/30-minutos-con-Diablo-III-consolas/

Pues espero que en consolas si sea rejugable...no se por que no iba a serlo, si acaba con una buena jugabilidad y encima para conseguir buenos objetos sera mas dificil que en PC y no hay casas de subasta..
La gente en consolas tienda a abandonar estos juegos un poco mas rápido, si ademas los objetos bestias salen de manera mas fácil, pues es lógico que el juego sea un poco menos rejugable.
Narcyl escribió:La gente en consolas tienda a abandonar estos juegos un poco mas rápido, si ademas los objetos bestias salen de manera mas fácil, pues es lógico que el juego sea un poco menos rejugable.

Al reves , tengo entendido que los mejores objetos es mas complicado que los dropeen al no tener casa de subasta.Droprearan menos objetos los enemigos pero seran objetos utiles para tu personaje , en pc tengo entendido que los enemigos sultan muchas cosas y la mayoria son polladas .
Por lo que se sabe, incluso en tiendas venderán objetos ratos y esto facilitara muchísimo las cosas.

Yo tengo entendido que los bichos sueltan objetos mas fácilmente y de una calidad superior para no amargar a la gente en consolas, pero a saber XD Lo que esta claro es que no soltaran legendarios o equipos de set cada 2 bichos.
2460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650