[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
zerOspa
MegaAdicto!!!
1.855 mensajes
desde oct 2005
en Antartida

Es mas fácil también según las habilidades que tenga, ami me gustan muchos los metal gear y en el Deus ex lo juego como si fuese uno mas, así que le subo sigilo a tope con invisibilidad y la verdad que me paso escenarios enteros sin que me descubran. Luego piratería al máximo , pongo siempre los robots para que mate al enemigo y a las torretas. Y si tienes el contenido descargable de piratería ya ni te hace falta subir nada , con el aparatito ese abres puertas.

El missing link , el jefe también me decepciono esperaba algo complicado.

Aun así el juego me gusto bastante por sus opciones a la hora de hacer una tarea, le doy también un 8 , cumple muchas cosas y ami me divierte bastante , ademas de ser rejugable.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
12.674 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz

Este juego es para rejugarlo, de acuerdo totalmente. Cuando pasen unos meses lo pienso volver a jugar. Me encantó. Le pongo un 9.
Imagen

athlor
Picando código
1.505 mensajes
desde nov 2004
en Sant Cugat

zerOspa escribió:Es mas fácil también según las habilidades que tenga, ami me gustan muchos los metal gear y en el Deus ex lo juego como si fuese uno mas, así que le subo sigilo a tope con invisibilidad y la verdad que me paso escenarios enteros sin que me descubran. Luego piratería al máximo , pongo siempre los robots para que mate al enemigo y a las torretas. Y si tienes el contenido descargable de piratería ya ni te hace falta subir nada , con el aparatito ese abres puertas.

El missing link , el jefe también me decepciono esperaba algo complicado.

Aun así el juego me gusto bastante por sus opciones a la hora de hacer una tarea, le doy también un 8 , cumple muchas cosas y ami me divierte bastante , ademas de ser rejugable.
el jefe del dlc tenia que ser asi o seria imposible el logro de factoria cero

glide93
Adicto
303 mensajes
desde abr 2010

Me he qdado pillado en esta parte del juego, he mirado la guia y ya he visto como hay q hacerlo pero el problema es q yo ya la he liado hablando con el policia q esta detras del cristal... y ahora no puedo volver ha hablar con el
Saben alguna solucion??

glide93
Adicto
303 mensajes
desde abr 2010

glide93 escribió:Me he qdado pillado en esta parte del juego, he mirado la guia y ya he visto como hay q hacerlo pero el problema es q yo ya la he liado hablando con el policia q esta detras del cristal... y ahora no puedo volver ha hablar con el
Saben alguna solucion??

Nadie sabe como solucionarlo?

esduti
MegaAdicto!!!
1.682 mensajes
desde oct 2008
en detrás tuyo con un hacha

Entrar por la fuerza. O sigilosamente, no te queda otra...
Imagen

fran_sfc10
Novato
8 mensajes
desde feb 2012

Buenas, no se si a alguien les pasa o si ya lo habías respondido, pero es que cuando estoy hablando con la gente, según que respuesta seleccione, algunas me tiran al escritorio sin ningún tipo de fallo ni nada.
Muchas gracias de antemano, un saludo!

xsecktorx
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes
desde ene 2007
en Planeta tierra

Comento por si hay algun interesado que Deus Ex esta en oferta de findesemana en Steam.
PC: Deadly premonition, Starbound, Broken Sword 5, The cat lady, Prison Architect, outlast, Wasteland 2 etc...

Mi PC:
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Pennant
Habitual
41 mensajes
desde dic 2010

Creo que no hay hilo oficial en Xbox para este juego, así que lo pregunto por aquí.

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.

xsecktorx
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes
desde ene 2007
en Planeta tierra

Pennant escribió:Creo que no hay hilo oficial en Xbox para este juego, así que lo pregunto por aquí.

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.

Aqui tedo el enlace al hilo oficial de xbox. hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution_1444991

Supongo que encontraras mas info adaptada a lo que necesitas.
PC: Deadly premonition, Starbound, Broken Sword 5, The cat lady, Prison Architect, outlast, Wasteland 2 etc...

Mi PC:
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

PrevioSiguiente

Volver a Juegos