[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Si podeis pillar tambien "el DLC the missing link" es bastante recomendable.
En Steam lo tenéis a 16€ durante el fin de semana.
Con la oferta de Steam estoy pensando en pillarlo (9,99€), quería saber que diferencia hay entre la edición normal y la "Augmented Edition" y si los DLC's merecen la pena.
Aprovecho que veo el hilo vivo jeje...

Estoy en
la Tai Yong Medical, cuando me encuentro con la tia y se escapa
se me queda pillado y me toca reiniciar, alguien sabe si es un bug o como solucionarlo? Es que me jode porque no me puedo pasar el juego....

Saludos
Comprado con llaves de team fortress 2, tecnicamente me salio mas caro en llaves, pero en realidad me salio casi gratis. [poraki]
Al final me hice con él y con el DLC "The Missing Link", ¿nadie lo cogió con la oferta? vamos me pareció un pasote de ofertón, esta tarde lo probaré.

Lo dejé pasar por acumulación de títulos pero por 9,99€ y con un 90 en Metacritic...
Taureny escribió:Al final me hice con él y con el DLC "The Missing Link", ¿nadie lo cogió con la oferta? vamos me pareció un pasote de ofertón, esta tarde lo probaré.

Lo dejé pasar por acumulación de títulos pero por 9,99€ y con un 90 en Metacritic...



Este juego ha pasado por tantas ofertas que creo que todo el mundo lo tiene [carcajad] . La verdad es que es un juegazo, hace poco que empece a jugar al DLC y tambien merece mucho la pena ya que explica una parte de la historia principal que no vemos en el juego, esta genial.
Una consulta gente, seguro que me podéis ayudar. Tengo por trabajo y demás poco tiempo para jugar, y me gustaría exprimir al máximo el juego en la primera partida (soy de los de pasarse los juegos de este tipo varias veces por varios caminos, pero entre la falta de tiempo y los bombazos que se vienen no podré), y he optado por la máxima dificultad y el logro de
no matar a nadie (excepto los jefes)
.
Voy a tirar por tanto por sigilo y demás, y no querría meter la pata con los aumentos, me podríais decir cuáles son los imprescindibles para esta forma de jugar?
verdezito escribió:Una consulta gente, seguro que me podéis ayudar. Tengo por trabajo y demás poco tiempo para jugar, y me gustaría exprimir al máximo el juego en la primera partida (soy de los de pasarse los juegos de este tipo varias veces por varios caminos, pero entre la falta de tiempo y los bombazos que se vienen no podré), y he optado por la máxima dificultad y el logro de
no matar a nadie (excepto los jefes)
.
Voy a tirar por tanto por sigilo y demás, y no querría meter la pata con los aumentos, me podríais decir cuáles son los imprescindibles para esta forma de jugar?



Yo me saqué ese logro y de memoria te diré que subí los siguientes aumentos: invisibilidad a tope, romper paredes, ver a través de las paredes, no hacerse daño en el salto, mover objetos y hacking.
verdezito escribió:Una consulta gente, seguro que me podéis ayudar. Tengo por trabajo y demás poco tiempo para jugar, y me gustaría exprimir al máximo el juego en la primera partida (soy de los de pasarse los juegos de este tipo varias veces por varios caminos, pero entre la falta de tiempo y los bombazos que se vienen no podré), y he optado por la máxima dificultad y el logro de
no matar a nadie (excepto los jefes)
.
Voy a tirar por tanto por sigilo y demás, y no querría meter la pata con los aumentos, me podríais decir cuáles son los imprescindibles para esta forma de jugar?


Qué es "demás"? quieres sacar todos los trofeos de una? (si es así)
(y checa bien porque algunos trofeos implican joder otros (como el de pacifista))

Ocuparás tener el pirateo hasta nivel 5 y si tienes el dlc para pirateo automático hasta el 3 o 4 talvez(para piratear torretas y cámaras no es tan necesario)
El de invisibilidad ese si, completo
El de mover objetos pesados muy útil
El de llevar más cosas en tu inventario hasta el nivel 3, el de romper paredes no es necesario (puedes usar bombas o armas para tumbarlas, además que en nivel máximo de dificultad, no ves (no resalta en amarillo) que paredes están débiles)
El de convencer la gente (no recuerdo el nombre) no es necesario, se puede convencer a las personas sin ese aumento
El de derrumbar a dos personas al mismo tiempo es bastante útil también para el pacifista
El de la baterías (no recuerdo el nombre xD) también completo
El de aterrizaje lo ocupas si o si , si quieres sacar todos los logros...
El de escudo..también completo (lo ocuparás cuando estés en "el solar" y tal vez para los jefes)
El de ver a través de las paredes puedes vivir sin él.
El de hacer el radar con más alcance, no es necesario
El de la vista cóncava y no sé que más (no sé el nombre) no es necesario
El de rastrear posiciones de los enemigos, no necesario
Como no tienes carro, el de correr más rápido es muy útil.
El de los pulmones (correr por más tiempo) hmmmmm...queda a tu criterio
El de infolink (creo q asi se llama) no es necesario
El de reducir el porcentaje de detección al piratear , nunca lo necesite
El de ser menos ruidoso al caminar/correr....hmmm no necesario (en la última misión puede ser bastante útil ese aumento)

Si vas haciendo/encontrando muchos praxis...puedes ir activando los que te hacen la vida más cómoda..

P.D Checaa siempre que derribes a alguien que este realmente dormido (Zzz) y no muerto porque a veces crees que los dormiste pero están muertos, además en el "solar" algunos enemigos pueden morir por el "ambiente" (me entenderás ya que estés allí), tendrás que repetir hasta que veas que los 10 enemigos estén dormidos y no muertos...
Bueno, me han regalado el juego, habrá que darle una oportunidad! =D
Me he hecho la primera misión y el juego por ahora me parece un gran juego.

Habrá que esperar a jugar mucho mas para poder dar una valoración adecuada.

Saludos.

PD : Cuanto dura este juego mas o menos ?? Eso si haciendo las secundarias y todo eso.Dificultad normal.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo me lo pase por tercera vez hace poco y me duró 15 horas.
Lo que no me queda muy claro aún es el tema del pirateo,desde que se complica un poco la cosa no hay manera
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
fatron22 escribió:Lo que no me queda muy claro aún es el tema del pirateo,desde que se complica un poco la cosa no hay manera

Sube a tope el tema del pirateo, entre eso y que vas encontrando items para nukear nodos o parar el tiempo por unos segundos, no deberías tener problema.
fatron22 escribió:Lo que no me queda muy claro aún es el tema del pirateo,desde que se complica un poco la cosa no hay manera


Aquí tienes un vídeo donde explican como funciona esto del pirateo Cómo piratear?

Y si tienes el dispositivo que piratea automáticamente, no te recomiendo que gastes muchos puntos praxis en cosas de pirateo

Y una duda..

Alguien sabe como sacar los finales Neutrales y "Malos"?

Me lo he acabado dos veces y en ambas...he sacado los buenos...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
tovar87 escribió:Y una duda..

Alguien sabe como sacar los finales Neutrales y "Malos"?

Me lo he acabado dos veces y en ambas...he sacado los buenos...

Hay 4 finales, en la sala final puedes escoger el que quieres ver, pero para que te salgan todos tienes que haber hablado con Darrow, Sarif y Taggart en Pancaya y deben de permanecer vivos.
LoneGamer88 escribió:
tovar87 escribió:Y una duda..

Alguien sabe como sacar los finales Neutrales y "Malos"?

Me lo he acabado dos veces y en ambas...he sacado los buenos...

Hay 4 finales, en la sala final puedes escoger el que quieres ver, pero para que te salgan todos tienes que haber hablado con Darrow, Sarif y Taggart en Pancaya y deben de permanecer vivos.


Lo sé, pero digamos que hay 4 finales Buenos, 4 Neutrales y 4 Malos...(obviamente solo puedes ver de un tipo cada vez que te lo acabas y solo cambia un poco el dialogo, las imagenes/video es el mismo),
que es de acuerdo a como jugaste... y quería saber si alguien sabia como se sacaban los neutrales y los malos ya que me lo acabe dos veces...una sin matar a nadie...y la otra si mate a varios... y en ambos obtuve el final "bueno"
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
tovar87 escribió:Lo sé, pero digamos que hay 4 finales Buenos, 4 Neutrales y 4 Malos...(obviamente solo puedes ver de un tipo cada vez que te lo acabas y solo cambia un poco el dialogo, las imagenes/video es el mismo),
que es de acuerdo a como jugaste... y quería saber si alguien sabia como se sacaban los neutrales y los malos ya que me lo acabe dos veces...una sin matar a nadie...y la otra si mate a varios... y en ambos obtuve el final "bueno"

Es que no hay final bueno, malo o neutral, esos 4 son los que hay.
LoneGamer88 escribió:
tovar87 escribió:Lo sé, pero digamos que hay 4 finales Buenos, 4 Neutrales y 4 Malos...(obviamente solo puedes ver de un tipo cada vez que te lo acabas y solo cambia un poco el dialogo, las imagenes/video es el mismo),
que es de acuerdo a como jugaste... y quería saber si alguien sabia como se sacaban los neutrales y los malos ya que me lo acabe dos veces...una sin matar a nadie...y la otra si mate a varios... y en ambos obtuve el final "bueno"

Es que no hay final bueno, malo o neutral, esos 4 son los que hay.


Bueno en si son 4..que son...
....el de autodestrucción, Sarif, Darrow y Tagart...sin embargo en cada uno hay 3 variantes en los diálogos (bueno/neutral/malo)... (El vídeo/imágenes es lo mismo), pero no sé como sacar los demás (neutral/malo)xD

Vídeo
tovar87 el spoiler es tu amigo...
¿Soy el único que tiene problemas con las cinemáticas?, a veces se queda atascado y con un buclé de sonido, a los 4 ó 5 segundos se soluciona, pero es un coñazo.

tengo 4 gb de ram y una 4850,

la versión es steam, por si sirve de algo...
ersott escribió:¿Soy el único que tiene problemas con las cinemáticas?, a veces se queda atascado y con un buclé de sonido, a los 4 ó 5 segundos se soluciona, pero es un coñazo.

tengo 4 gb de ram y una 4850,

la versión es steam, por si sirve de algo...


No eres el único..en los foros oficiales de Deus EX Series en Steam hay varios que tienen el mismo problema ("Shuttering")...
Yo en particular los tenía, pero solo en los tutoriales...Chécalos...a ver si sacas algo...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2621781
http://forums.steampowered.com/forums/s ... shuttering
http://forums.steampowered.com/forums/s ... shuttering
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis si hay algun parche o mod para quitar el radar? odio que me marque a los enemigos y me diga donde hay que ir
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay algun parche o mod para quitar el radar? odio que me marque a los enemigos y me diga donde hay que ir

En el menú de misiones le das a "inactiva" puedes seguir haciéndolas pero no te aparece la crucecita. En cuanto a lo de los enemigos no tengo ni idea.
Soy Leyenda escribió:Sabeis si hay algun parche o mod para quitar el radar? odio que me marque a los enemigos y me diga donde hay que ir


Si juegas en la dificultad más difícil las marcas de los objetivos en el mapa se quitan, pero en el juego la distancia para llegar a tu objetivo aún se queda activa, te referías a eso?

o te refieres a quitarlo absolutamente todo? o.O si es así vaya que tienes tiempo y paciencia para hacerlo xD no quiero imaginarme el tiempo que te llevará pasar Hengsha XD

Lo de los enemigos, no hay manera que yo sepa...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si, juego en el modo mas dificil. Yo me referia sobretodo a algo para que no me salgan los enemgios en el radar y eso [buuuaaaa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No se puede, puedes desactivar en las opciones para que no se te marquen los objetos y para que no te salgan en pantalla los objetivos, pero en el radar seguirán saliendo los objetivos y enemigos. Yo juego en máxima dificultad, sin punto de mira y las ayudas desactivadas, y aún así el juego es bastante fácil si tiras mucho de sigilo. Prueba a ir a saco, ahí es bastante mas difícil, de hecho en algunas zonas no tengo paciencia y hago rusheos y me terminan enculando el 99,9% de las veces.
Una pregunta foreros, me compré el otro dia el juego en una oferta online, lo tengo bastante avanzado en PS3 pero con el pc nuevo me apetecía probar a jugarlo en pc, y la verdad que gana muchos enteros, gráficamente es muy bueno y se juega mejor.

La cuestión es...alguiéns abe de un savegame desde la parte de Shaghai? Me quedé ahí y por no empezar de 0 que me da pereza [sonrisa]

PD: Es version Steam.
tovar87 escribió:
ersott escribió:¿Soy el único que tiene problemas con las cinemáticas?, a veces se queda atascado y con un buclé de sonido, a los 4 ó 5 segundos se soluciona, pero es un coñazo.

tengo 4 gb de ram y una 4850,

la versión es steam, por si sirve de algo...


No eres el único..en los foros oficiales de Deus EX Series en Steam hay varios que tienen el mismo problema ("Shuttering")...
Yo en particular los tenía, pero solo en los tutoriales...Chécalos...a ver si sacas algo...

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2621781
http://forums.steampowered.com/forums/s ... shuttering
http://forums.steampowered.com/forums/s ... shuttering


Gracias tovar, a ver si saco algo en claro ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Curioso que el juego me funciona mejor en la version 630 que en la 633 :-?
Soy Leyenda escribió:Curioso que el juego me funciona mejor en la version 630 que en la 633 :-?


lo he oido varias veces por ahi, no sabras como restaurar a esa version no? (version steam)

Un saludo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo lo hice bajando la version esa aparte y porsupuesto no actualizando el juego via steam.
Buenas, estoy en detroit, primera ciudad y he acabado con todas las misiones, la principal y las secundarias.

Ahora me reuno con Malik para llevarme a una fabrica fuera de la ciudad con el helicoptero, ¿cuando termine podre volver despues? me he dejado cosillas por la ciudad, escondites con alijos de armas y cosas asi
Es el mejor juego de la historia!!
No paro de jugar y me encanta!!

[ginyo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien me explica la historia??? Es que hasta el penultimo nivel la tenia clara, pero ahi me he liado muchisimo.
Buenas, estoy en la misión secundaria de Lazos maternos y bueno en la zona de leer 4 revistas hay una caja fuerte, pero nunca lo consigo. ¿Alguien me puede pasar el código de esa caja fuerte? Un saludo.
clamp escribió:Buenas, estoy en detroit, primera ciudad y he acabado con todas las misiones, la principal y las secundarias.

Ahora me reuno con Malik para llevarme a una fabrica fuera de la ciudad con el helicoptero, ¿cuando termine podre volver despues? me he dejado cosillas por la ciudad, escondites con alijos de armas y cosas asi


Si, de hecho, vuelves a detroit varias veces en el juego.
hola, compre el juego hace poco en la oferta de steam y aun no lo ejecute, en la biblioteca salen dos deus ex para ejecutar el juego, cual se utiliza?

sale esto en la biblioteca Deus Ex: Human Revolution y por otro lado sale, Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link

gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
metalcrilato escribió:hola, compre el juego hace poco en la oferta de steam y aun no lo ejecute, en la biblioteca salen dos deus ex para ejecutar el juego, cual se utiliza?

sale esto en la biblioteca Deus Ex: Human Revolution y por otro lado sale, Deus Ex: Human Revolution – The Missing Link

gracias

The missing link es una expansion o DLC, empieza por el otro y ya no se si el otro sera accesible desde dentro o tendras que ejecutarlo.
El missing link es un capitulo descargable que ocurre en un punto exacto dentro de la historia del juego. Lo que pasa que no se puede acceder atraves del juego original, sino que para jugarlo, deberas ejecutar el propio DLC. Por eso te salen 2 deus ex, ya que uno es el juego y otro es el missing link (dlc).

Juega primero al juego completo y cuando te lo pases, juegas al missing link para terminar de enterarte la historia.
Entendido muchas gracias.
Visto que está de oferta en steam, recomendais pillarlo?
Seh. [fumando]

Aparte del apartado gráfico y de las voces, el tema ciberpunk si te gusta entonces aprovéchalo. ;)
4lb3r1ch escribió:Seh. [fumando]

Aparte del apartado gráfico y de las voces, el tema ciberpunk si te gusta entonces aprovéchalo. ;)


Pues ahora lo compro, recomiendas algún dlc? Escuché que está muy bien el missing
XxAlfOxX escribió:
4lb3r1ch escribió:Seh. [fumando]

Aparte del apartado gráfico y de las voces, el tema ciberpunk si te gusta entonces aprovéchalo. ;)


Pues ahora lo compro, recomiendas algún dlc? Escuché que está muy bien el missing


De DLC no tengo ni idea. xD Solo tengo el juego básico.
Yo el DLC lo compraría, pero me gustaría saber si dura por lo menos unas 10 horas.
Al final me pille el juego solo. Es el primero de una larga lista veraniega =D.
Conseguidos todos los logros por fin, ahora a por la expansión [plas]

Lo que me jodió el estar todo el juego en sigilo, romper una pared con un notas detrás y descubrir que lo habia matado y que tenia que reiniciar desde el último punto de control... xD
Mebsajerodepa escribió:Yo el DLC lo compraría, pero me gustaría saber si dura por lo menos unas 10 horas.


No llega ni a 4, yo creo. Mola porque nada más empezar te quitan todos los poderes y es un rollo muy Metal Gear.
2517 respuestas