[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

1, 2, 3, 4, 551
Deus Ex: Human Revolution
En facebook te dan un código de DLC si le das a "me gusta". Y tb dan códigos extra de vez en cuando. Supongo que armas y tonterías.
Mucho DLC le veo al juego. Poca expectación en PC, esperemos que no "rematen" la saga.
En la tele lo ponen de lujo como un juegazo y no lo dudo viendo los graficos, aunque claro como siempre ponen los videos de la historia pues no demuestran al 100% lo que es in game pues no se, a mi sobretodo lo que me llama mucho es la historia parece que tiene fundamente desde mi punto de historia, por eso no creo que me lo compre por lo menos segun sale, aunque igual si puede caer de segunda mano o nuevo cuando este muy rebajado si no lo encuentro antes de importacion mas barato aun jeje.

Lo si que me empieza a joder y muy mucho son las tacticas de venta de las ediciones coleccionistas o ultracoleccionistas, ya cada una con mapas especiales o misiones extras u otras historias que se montan y lo peo es que se venden a unos precios muy elevados.
Requisitos.

Requisitos mínimos

SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
CPU: 2 GHz dual core
RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series o superior
Espacio en el disco duro: 8.5 GB


Requisitos recomendados

SO: Windows 7
CPU: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 5850
Espacio en el disco duro: 8.5 GB


Primeras capturas de PC: http://www.pcgamer.com/2011/05/03/exclu ... c-screens/

Y cosas buenas, no será un port.

- DirectX 11, teselación...
- Compatible con Eyefinity de AMD
- 3D
- La interfaz de PC será del estilo Deus Ex y los controles creados específicamente para teclado/ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=AEVGqG99LDM

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=429253

Avance de la versión de PC

Por otra parte se podrá desactivar el brillo de los objetos.

Imagen
Buenas noticias para la version pc, sin duda es uno de los juegos que mas espero para este año y me lo pillare en cuanto sea lanzado :)
Confirmado el uso de Steam/Steamworks: http://www.deusexcentral.com/news/2011/05/0602/

Y en PCGamer han hecho un avance bastante completo sobre las características de la versión PC: http://www.pcgamer.com/2011/05/06/how-d ... els-on-pc/

Suena muy bien la verdad, al menos han intentado que la versión para compatibles no parezca un port: http://www.youtube.com/watch?v=5AWTNYHJtfk
Pues la verdad que estoy deseando que salga...junto con The Withcher 2, es el juego que con mas ansias espero de este semestre.
Las capturas de PC no pintan mal, al menos el estudio responsable de el "port" a sobremesa tiene experiencia en este campo. Esperemos que el DirectX11 no sea un fiasco como pasó con el Dragon Age 2, que vaya como la liaron con el rendimiento....

Salu2.
Segun lei hace algun tiempo el los foros de eidos (no he podido encontrar el post) que liberarian herramientas para Modear el juego en su version pc en plan fallout.

Alguien puede confirmarlo? por que de ser cierto seria la bomba.
_Jack_ escribió:Segun lei hace algun tiempo el los foros de eidos (no he podido encontrar el post) que liberarian herramientas para Modear el juego en su version pc en plan fallout.

Alguien puede confirmarlo? por que de ser cierto seria la bomba.



Tan sólo han comentado que lo tendrían en cuenta.... pero de momento no hay nada confirmado al respecto.
Una pregunta, alguien sabe si saldrá al "edición aumentada" de PC aquí en Spain ? lo digo porque entrando en game, o en varias otras tiendas online, no la he visto para reservar... Y es la edición que quiero, así que me estoy planteando varias opciones ( comprarme la aumentada de PS3 y la sencilla de pc, o importar la aumentada de pc y pillar la edición en cristiano aquí, etc etc ... )
Estaria bien que pudiera desactivarse la iluminacion de los objetos con los que se puede interactuar, da algo de grimilla!! xD

A ver que sale, quizas sorprenda para bien y todo...
chicoadicto escribió:Estaria bien que pudiera desactivarse la iluminacion de los objetos con los que se puede interactuar, da algo de grimilla!! xD


wghos7 escribió:Por otra parte se podrá desactivar el brillo de los objetos.

Imagen


[burla2]
Wghos7 escribió:Por otra parte [b]se podrá desactivar el brillo de los objetos[/b


Es lo que tiene leer un post al rato de levantarte, que aun no te enteras de la mitad [+risas]

Buen detalle si señor.
The_Dark_ escribió:Una pregunta, alguien sabe si saldrá al "edición aumentada" de PC aquí en Spain ? lo digo porque entrando en game, o en varias otras tiendas online, no la he visto para reservar... Y es la edición que quiero, así que me estoy planteando varias opciones ( comprarme la aumentada de PS3 y la sencilla de pc, o importar la aumentada de pc y pillar la edición en cristiano aquí, etc etc ... )


En Amazon UK tienes la Augmented Edition de PC a 39€.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 923&sr=8-1

Como el juego usa STEAmworks, no te preocupes por el idioma, podrás jugar en castellano.
Este vídeo tiene su tiempo pero muestra el juego funcionando en 3 monitores (Eyefinity) con una 6870 con teselación y SSAO activados: http://www.youtube.com/watch?v=0dcaOXoKso0

Imagen

Para el que se lo pueda permitir.
FuKuy escribió:
The_Dark_ escribió:Una pregunta, alguien sabe si saldrá al "edición aumentada" de PC aquí en Spain ? lo digo porque entrando en game, o en varias otras tiendas online, no la he visto para reservar... Y es la edición que quiero, así que me estoy planteando varias opciones ( comprarme la aumentada de PS3 y la sencilla de pc, o importar la aumentada de pc y pillar la edición en cristiano aquí, etc etc ... )


En Amazon UK tienes la Augmented Edition de PC a 39€.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 923&sr=8-1

Como el juego usa STEAmworks, no te preocupes por el idioma, podrás jugar en castellano.


Seguro que es así ? porque a lo mejor hacen como el Dark Messiah Of Might And Magic, que el modo monojugador se instalaba como un juego normal, y el multijugador se instalaba a través de steam .....
FuKuy escribió:En Amazon UK tienes la Augmented Edition de PC a 39€.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 923&sr=8-1

Como el juego usa STEAmworks, no te preocupes por el idioma, podrás jugar en castellano.


Joroña, ese botón de "Collector's Edition" no estaba ahí antes (ni el de "Limited Edition", creo) @@
En Steam regalan con la Augmented el primer Deus Ex.

Imagen
Creo que definitivamente me pillare este Deus Ex en Steam y me pillare la version Fisica cuando baje de precio [angelito]
_Jack_ escribió:Creo que definitivamente me pillare este Deus Ex en Steam y me pillare la version Fisica cuando baje de precio [angelito]

Yo no, quier tener la figurita de Jensen, además que el librito lo quiero tener físico.
Una pregunta: va a haber ost en la edición física?
buena info, ando deseoso de probar este juego.
Al final terminare comprandolo aunque no haya jugado los anteriores XD...
anikilador_imperial escribió:Al final terminare comprandolo aunque no haya jugado los anteriores XD...


Pues el 1º merece MUCHO la pena. Hay también un pack de texturas HD que ayuda a no verlo tan increíblemente viejuno. A ver este que tal.
el primer deus ex lo he acabado ya unas 7 veces, pero con el segundo simplemente no puedo y eso que ya lo he intentado varias veces [snif]
_Jack_ escribió:el primer deus ex lo he acabado ya unas 7 veces, pero con el segundo simplemente no puedo y eso que ya lo he intentado varias veces [snif]


Hombre, es peor juego, pero no es TAN malo. Yo le daba un 6.5 :P
Veo los requerimientos exagerados para lo que se puede ver en las capturas.

Veremos luego cuando salga si cumple las expectativas, pero gráficamente lo veo discreto.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Alguien sabe si la versión retail es steamworks?
Awicho escribió:Veo los requerimientos exagerados para lo que se puede ver en las capturas.

Veremos luego cuando salga si cumple las expectativas, pero gráficamente lo veo discreto.


Mirate los videos, y veras que bien luce en arte, diseño y ambiente. Los requerimientos son muy aceptables dado que el motor no es nuevo precisamente, se ha usado el de Tomb raider Underworld y han sabido lucirlo asi de bien.



Mirad este video in game

http://www.youtube.com/watch?v=WTwqe07VBoo
Awicho escribió:Veo los requerimientos exagerados para lo que se puede ver en las capturas.

Veremos luego cuando salga si cumple las expectativas, pero gráficamente lo veo discreto.


Porque prácticamente todo es de consolas, excepto un vídeo y 4 imágenes. Ten en cuenta que esos requisitos son para DX11 y teselación, mientras que en consola los personajes tendrán 7.000 polígonos en PC tendrán 70.000

LoneGamer88 escribió:Alguien sabe si la versión retail es steamworks?


Creo que sí.
LoneGamer88 escribió:Alguien sabe si la versión retail es steamworks?

Sí, lo confirmaron hace tiempo.
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K6WFuP11cs4

Atención señores, al igual que Crysis 2 parece que se ha filtrado una beta con 12 horas de juego...
Si alguien queire intentar conseguir copias de steam del Deus Ex 1 y 2 http://www.facebook.com/DeusEx/posts/189705354414873


Wghos7 escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K6WFuP11cs4

Atención señores, al igual que Crysis 2 parece que se ha filtrado una beta con 12 horas de juego...

Vamos, la beta que se envió a la prensa.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues con las ganas que le tengo me voy a hacer con esa beta en 0,2 que como demo valdrá y sobrará. Esperemos que merezca los 50€.

EDITO: A mi me la sopla, pero gráficamente va a decepcionar, está bien optimizado, pero parece que las sombras no funcionan. Bueno, he jugado solo la parte que sirve de tutorial, hasta que reconstruyen a Jensen después del incidente, me ha parecido espectacular, ya mañana sigo dándole caña que es tarde.
Descargando la beta, es una putada que se haya filtrado, pero que le vamos a hacer al menos podremos probar el juego antes de que salga y hacernos una idea, yo ya pre-ordene el juego hace algun tiempo, asi que con mi dinero por lo menos van a contar. :p

He estado investigando sobre esta dichosa version beta y efectivamente es la version de prensa, contiene 12 horas de juego (aprox 1/3 del juego completo) y esta en completo ingles.

Puesto que es una version preliminar las texturas y efectos son considerablemente inferiores a la de la version final (vamos que el juego acabado se vera mucho mejor) y no esta incluida la opcion de desactivar la "vision de detective" de jensen que se anuncio hace algunos meses.

Tampoco tiene compatibilidad con 3d ni con DX11

Esta es la info que encontre, ya catare el juego y vere si esta a la altura de las espectativas (aunque el juego ya me lo vendieron hace meses)

salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
La opción de DX11 está, yo la tengo activada, al modificarla pide reiniciar el juego, y la de iluminar los objetos también está, no probe a dejarla en off a ver si se quita pero bueno. No se yo eso de que los gráficos mejoren, para mi que es lo que vamos a tener en la versión final, lo único notable es que las sombras no funcionan.

EDITO: Lo confirmo, si se puede desactivar la visión, y el DX11 no se, pero al desactivarlo se nota. No os ilusionéis mucho con los gráficos de la versión final porque yo a puesto que serán iguales.
Yo no digo que el juego mejore una bestialidad, cosa que por el motor que usan es imposible, pero el juego seguramente se vera mejor, con unas mejores texturas y tropecientos filtros y efectos la cosa puede tener un mejor acabado.

En una hora mas o menos tendre la beta en mi disco duro y podre dejar mis impresiones, ¡Que ganas! [tadoramo]
Me acabo de pasar la intro, por lo que puedo decir muy poquito del juego. Eso si, la sensacion que me da es que no va a defraudar a los fans del primero.

He encontrado un poster del final fantasy XXVII XD
Este es uno de los juegos clave del año. Por favor poned comentarios que os parece el juego segun avanceis todos los que los tengais.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues como bien han dicho, en la linea del primer juego, ahora estoy explorando la comisaría. El protagonista me está gustando mas que Denton, hay vídeos espectaculares, de los que llevo vistos, sobre todo el del ataque a Sarif Industries me ha encantado, cuando el tipo de los implantes rojos coge a Jensen y lo empotra contra el cristal, la cara que pone Jensen cuando después le agarra me puso la piel de gallina.
No queria probarlo pero...joder lo estais pintando muy bien!
Decir que esta en la linea del primer juego es dar entender que estamos ante una obra maestra, y un clasico.

El primer deus ex es uno de los mejores juegos de la historia, si este decis que esta a la par solo podeis estar indicando un adjetivo.

Poned todas las impresiones que podais.
He jugado aprox unas 2 horas y el juego es Dios, imposible clasificarlo de otra manera [tadoramo]

Como dijo LoneGamer, Graficamente es Normalito y en este apartado no va a Impresionar a nadie, eso hay que admitirlo, por lo menos el apartado artistico del titulo es Sublime y al menos apalea de cierta forma el tema de los graficos (Que tampoco llegan a ser malos, pero se ve que el motor grafico esta a punto de reventar)

Una de las cosas que mas me ha impresionado es la Banda sonora, es Brutal y recuerda en todo momento a la del primer Deus ex, y encaja perfectamente con la accion cambiando de forma continua, dependiendo de en que situaciones nos encontremos, en momentos de investigacion y sigilo es mas Tranquila y cuando pasamos a la accion se acelera aumentando la tension.

Es lo que mas me ha gustado de momento y por lo poco que he escuchado es para mi de las mejores musicas que hay en lo que va de generacion.

Al empezar a jugar me he dado cuenta que los Desarrolladores jugaron en mas de una ocacion al original Deus Ex y hay varias situaciones calcadas del primer juego, al empezar la primera mision "real" sarif nos da a elegir un revolver o un fusil de franco tirador dependiendo si queremos actuar bajo la accion directa o el sigilo. (al igual que en el primer deus)

Las conversaciones siguen el mismo patron clasico, por lo que tendremos varias opciones distintas para responder a los personajes cambiando la forma en la que se desarrolla la conversacion, sacando mas informacion o actuando de forma ostil.

La jugabilidad me ha sorprendido enormemente, el juego es en si un fps, pero el sistema de covertura se adapta de forma bestial, dando muchas mas posibilidades de las que ofrece un shooter comun, y en cierto modo ayuda a mejorar la experiencia al infiltrarse ya que podemos tener una vision mucho mas amplia del mapeado, cosa que un fps clasico no permite.

El sistema de ataque cuerpo a cuerpo como nos temiamos, es automatico, podemos simplemente cargarnos al personaje o aturdirlo, por lo que al cabo de un rato se despiertan (esto ultimo aun no lo he comprobado, pero en los iconos ponen las tipicas zzz de los metal gears.

Lo interesante es que estos ataques no son infinos y solo podremos realizarlos 2 veces, y se recarga solo uno y de forma bastante lenta, por lo que no es algo de lo que se pueda abusar, afortunadamente.

Como siempre al afrontar las misiones podemos optar por varias vias, en plan rambo, infiltrandose, buscando caminos alternativos, hackeando camaras, torretas y robots de seguridad para que hagan el trabajo por nosotros etc.

La mision, que es la que sale en todos los videos, la he pasado 3 veces y en las 3 la he afrontado de forma distinta, al principio la pase en plan rambo haciendo muchisimo ruido y matando a todo cristo, cosa que me resulto bastante dificil por que con 3 tiros estamos muertos, asi que las coverturas hay que aprovecharlas al maximo si no queremos morder el polvo.

La segunda vez la hice en plan snake, infiltrandome, y sin matar a nadie, lo que me resulto algo dificil, pues hay que ser bastante paciente.

La tercera, trate de ver un camino alternativo, y trate de hackear el sistema de seguridad y revente a varios enemigos, explote contenedores, todo fue un caos total, nadie se entero de nada y yo nisiquiera me ensuicie las manos :Ð

Ya dejare mas impresiones, pero el juego en si es muy grande y epico y me ha tenido la piel de gallina en todo momento.

PD: La parte en donde esta Jensen todo ensangrentado es brutal :p
se sabe si en Pc lanzarán la versión Augmented aquí en España o tocará importarla?

Gracias :)
Despues de ver comentarios y sobre todos videos game play de la beta por youtube como un descarriado muerto de hambre romantico incomprendido, solo puedo decir que estamos posiblemente ante el juego de accion en primera persona mejor del año junto con battelfield.

Pero en profundidad, historia y diseño, yo creo que señores este año DEUS EX vuelve a renacer y salvando distancias de su segunda parte podemos decir que estariamos ante una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia.

Me parece brutal los videos, la ambientacion y dios santo de teoracto que melodias con personalidad que tiene la jodida obra digital.


Y eso que es una beta, y e esos videos se nota que faltan efectos graficos por meter. El juego va a ser muy muy grande.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues corroboro todo lo que dice _Jack_, se me había olvidado mencionar la música, que como bien ha dicho ya, es sublime, aunque ya con la del trailer se veía que este apartado iba a quedar sobresaliente.

Ahora mismo estoy en la ciudad, el juego está estructurado como el primero por el momento, un entrenamiento (en el primero era opcional), una misión de prueba y después el juego de verdad, imaginaros las calles de New York en el primero pero mas grandes y con mucha mas vida, gente discutiendo, haciendo sus cosas o paseando, e incluso policías tipo antidisturbios merodeando, estos actúan a la mínima que hagas algo raro, y si disparas aunque sea al aire, a por ti que van, ya no digamos si te ven hackeando y reventando cerraduras.

La historia parece muy interesante, a mi por lo menos me ha hecho preocuparme de los personajes lo poco que llevo jugando, en la comisaría hay un viejo compañero de Jensen cuando era SWAT, el pobre mató a un crío cumpliendo las órdenes que Jensen no acepto acatar en su día, pasé un mal rato haciéndole recordar el hecho, el tío parecía haber rehecho su vida, aunque no parece que esté muy feliz con ella. Ahora mismo estoy fuera de las misiones principales, tengo que investigar sobre el incidente de Sarif Industries (en el que Jensen casi muere) en el que supuestamente Megan, la "novia" de Jensen la podríamos llamar, pierde la vida y su madre me ha pedido que investigue que pasó realmente con ella. La verdad es que me interesa saber si realmente está muerta.

Y nada mas, seguiré jugando a ver hasta donde llega esta "demo" XD
yo he visto los videos en youtube y el juego se ve bastante mejor que la beta que todos aca hemos probado, o esta beta es muy beta, o lo han sabido disimular muy bien.

Apesar de todo el juego tiene sus fallos, la IA del juego es mas bien mala (aunque los personajes se comportan de forma bastante realista) y hay algunas animaciones que dan pena, sobre todo cuando jensen cambia y recarga las armas en la vista en tercera persona.

Lo peor es el motor grafico, que se ve que ya se ha quedado anticuado, algo que se les escapo en el desarrollo, el cual empezaron en el 2007, y ya van por el quinto año.

Probablemente muchos frikis que se mojan con fall of duty tiren pestes sobre el juego, pero tanto el apartado artistico, sonoro y jugabilidad se mea en casi cualquier cosa sacada recientemente.

La mescla entre primera y tercera persona cada vez me gusta mas

Otra cosa que es bueno mencionar es que el juego me esta pareciendo particularmente dificil y en algunas zonas hay que pensar muy bien como vamos a avanzar por que al mas minimo error moriremos, aunque claro, yo estoy jugando en la dificultad mas alta y ya he muerto demasiadas veces.

Eso si, como sucesor del primer deus ex, ha cumplido su cometido sobradamente y las sensaciones que me produce son las mismas que con el anterior.

es una obra que respeta al original en todo momento.

salu2
_Jack_ escribió:Lo peor es el motor grafico, que se ve que ya se ha quedado anticuado, algo que se les escapo en el desarrollo, el cual empezaron en el 2007, y ya van por el quinto


Bueno, un juego que lleve 5 años en desarrollo acaba siendo una obra maestra, con tirar de recuerdos pasados, Stalker, Blade y Oblivion cuyo desarrollo llega a esas franjas pues han acabado siendo obras de renombre.


A mi me parece genial que el motor tenga ya sus años por que viendo que lo han sabido exprimir bien y que gana enteros con su sublime aspecto artesanal de decorados, todo su conjunto hace que impacte visualmente. Y que el motor sea el del ultimo tomb raider es una muestra que podremos jugarlo todos decentemente sin bajadas de frames.
El prosas escribió:
_Jack_ escribió:Lo peor es el motor grafico, que se ve que ya se ha quedado anticuado, algo que se les escapo en el desarrollo, el cual empezaron en el 2007, y ya van por el quinto


Bueno, un juego que lleve 5 años en desarrollo acaba siendo una obra maestra, con tirar de recuerdos pasados, Stalker, Blade y Oblivion cuyo desarrollo llega a esas franjas pues han acabado siendo obras de renombre.


A mi me parece genial que el motor tenga ya sus años por que viendo que lo han sabido exprimir bien y que gana enteros con su sublime aspecto artesanal de decorados, todo su conjunto hace que impacte visualmente. Y que el motor sea el del ultimo tomb raider es una muestra que podremos jugarlo todos decentemente sin bajadas de frames.


Ami en lo personal no me molesta el apartado grafico, que como dije no es malo, el alcance lo hago por las criticas que se hacen ultimamente sobre esto en concreto.

Por ejemplo Crysis 2 es una bestia graficamente pero en terminos de historia y diseño de personajes es pesimo, pero claro, como graficamente es la polla todos los frikis se mojan, y muchos otros trabajos que de verdad valen la pena se llevan criticas injustas.

salu2
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551