[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

mithra escribió:Imagen


Todo el mundo se ha fijado en el poster del FF XXVII que muestras y muy pocos se han dado cuenta que justo al lado esta la moto de TRON POWERED BY TRONGLINE XD
yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Tron
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Solo tienes perdón de dios si tienes menos de 20 años [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Solo tienes perdón de dios si tienes menos de 20 años [+risas] [+risas] [+risas]

pues tengo 30, y creo que no he visto esa peli [+risas]

una duda:
si te dejas por hacer las misiones secundarias de una zona y luego avanzas en la historia hasta otro punto...
¿es posible viajar atrás y retomar las misiones secundarias?.
¿en algún momento tienes libertad para ir donde quieras?.
mithra escribió:
redscare escribió:
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Solo tienes perdón de dios si tienes menos de 20 años [+risas] [+risas] [+risas]

pues tengo 30, y creo que no he visto esa peli [+risas]

una duda:
si te dejas por hacer las misiones secundarias de una zona y luego avanzas en la historia hasta otro punto...
¿es posible viajar atrás y retomar las misiones secundarias?.
¿en algún momento tienes libertad para ir donde quieras?.


No, si dejas una secundaria sin terminar y sigues la historia (saliendo de la ciudad en la que te encuentres) dejaras esa sencundaria sin completar.
mithra escribió:
redscare escribió:
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Solo tienes perdón de dios si tienes menos de 20 años [+risas] [+risas] [+risas]

pues tengo 30, y creo que no he visto esa peli [+risas]

una duda:
si te dejas por hacer las misiones secundarias de una zona y luego avanzas en la historia hasta otro punto...
¿es posible viajar atrás y retomar las misiones secundarias?.
¿en algún momento tienes libertad para ir donde quieras?.


1. si tienes 30 peor aun, porque deberías haber visto la vieja también
2. cuando vas a cambiar de zona y llegar a un punto que no hay vuelta atrás, el personaje te preguntará "seguro?" y encima de la opción "si" sale un mensaje de aviso diciendo que si continuas, perderás las secundarias no acabadas
3. en ningún momento tienes libertad para ir a una ciudad de tu elección, pero una vez en la ciudad peudes hacer las misiones en el orden que quieras salvo algunas excepciones. Procura explorar antes de ir a hacer la misión principal, y seguro que haces todas las secundarias, no están ocultas algo exagerado ni mucho menos.
mithra escribió:Imagen



Hubiera quedado mas futurista que pusieran un poster "Final Fantasy VII Remake" xD
Acabo de empezar el juego gracias a una oferta de Zavvi.es y la verdad es que me está encantando... me he tirado 3 horas seguidas haciendo las primeras misiones, creo que voy a disfrutarlo mucho mucho... eso de piratear puertas y conseguir nuevos implantes le da vidilla al juego...

Absolutamente imprescindible!
redscare escribió:
mithra escribió:yo la moto esa no me he fijado más allá de que es de papel.
¿tron es una película?.


Solo tienes perdón de dios si tienes menos de 20 años [+risas] [+risas] [+risas]



yo diria que solo tiene perdon si tiene menos de 1 año, ya que tron 2 la estrenaron hace muy poco xD
Iba a comprarme este juego en zavvi y veo que ya no sale en la lista de juegos añadibles a steam... se puede añadir o no? mejor jugarlo en 360 o pc? un saludo
radeonxt escribió:Iba a comprarme este juego en zavvi y veo que ya no sale en la lista de juegos añadibles a steam... se puede añadir o no? mejor jugarlo en 360 o pc? un saludo


Siempre sera mejor jugarlo en PC por temas resoluciones.

Por cierto, es mucha coincidencia y me va el juego a 60fps o que pasa? Porque no tengo puesto el V-SYNC y el juego me va a full tope a 60fps, con alguna caidilla a 55 o asi, pero me parece curioso que se quede en 60fps sin moverse con el v-sync desactivado tanto en el juego como en el panel nvidia :S
Que yo sepa, el v-sync consume una de rendimiento bastante wapo por lo que en realidad donde mas sube y baja en fps seria con el v-sync puesto, no? creo.... no estoy seguro xD
THumpER escribió:Que yo sepa, el v-sync consume una de rendimiento bastante wapo por lo que en realidad donde mas sube y baja en fps seria con el v-sync puesto, no? creo.... no estoy seguro xD

El VSync es una función que sirve para sincronizar el nº de FPS generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. El tenerlo activado o no, no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico. ;) ;) [buenazo]
Xexo-xxx escribió:
THumpER escribió:Que yo sepa, el v-sync consume una de rendimiento bastante wapo por lo que en realidad donde mas sube y baja en fps seria con el v-sync puesto, no? creo.... no estoy seguro xD

El VSync es una función que sirve para sincronizar el nº de FPS generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. El tenerlo activado o no, no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico. ;) ;) [buenazo]


No afecta al rendimiento de fps?? pos yo pensaba que si, es mas en algun juego notaba la mejora de rendimiento con el V-sync desactivado. Pero bueno, otra cosa mas que se xD
THumpER escribió:
Xexo-xxx escribió:
THumpER escribió:Que yo sepa, el v-sync consume una de rendimiento bastante wapo por lo que en realidad donde mas sube y baja en fps seria con el v-sync puesto, no? creo.... no estoy seguro xD

El VSync es una función que sirve para sincronizar el nº de FPS generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. El tenerlo activado o no, no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico. ;) ;) [buenazo]


No afecta al rendimiento de fps?? pos yo pensaba que si, es mas en algun juego notaba la mejora de rendimiento con el V-sync desactivado. Pero bueno, otra cosa mas que se xD

Básicamente lo que hace es mantener un frame más renderizado en el buffer, para evitar caídas en los FPS. ;) ;)
PD: también depende de los ``hz´´ que tengas en el monitor te puede influir más o menos.
Xexo-xxx escribió:
THumpER escribió:Que yo sepa, el v-sync consume una de rendimiento bastante wapo por lo que en realidad donde mas sube y baja en fps seria con el v-sync puesto, no? creo.... no estoy seguro xD

El VSync es una función que sirve para sincronizar el nº de FPS generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc. El tenerlo activado o no, no afecta el rendimiento, es recomendable mantenerlo en modo autómatico. ;) ;) [buenazo]


Imagen

Por lo menos le has añadido los smileys :o :o :o

En fin..solo decir que al contrario de lo que opina nuestro amigo charlie, de El Salvador, para mi el vsync si tiene un impacto real en el rendimiento de la gráfica. Lo que hace es "frenar" la gráfica para esperar a que los frames coincidan en sincronía vertical con el monitor. Por eso para pasar un 3d mark por ejemplo hay que desactivarlo siempre, pq se supone que queremos ver la fuerza bruta y con el vsync activado la limitaríamos.
Por otro lado al activarlo evitamos que la gráfica haga cálculos innecesarios para aquellos frames que van más allá de los que puede mostrar en relación a la frecuencia del monitor..y eso se supone que es bueno.

Yo solo se que no puedo con el tearing y que para mi el vsync es un imprescindible, si algún juego voy muy justo de potencia y desactivo el vsync mi rendimiento sube, sin duda. Así que yo si considero que, en general, afecta al rendimiento, y no poco.

Si no afectara al rendimiento no existiría como opción, creo yo, ya que vendría activado por defecto eliminando así el tearing para siempre.
radeonxt escribió:Iba a comprarme este juego en zavvi y veo que ya no sale en la lista de juegos añadibles a steam... se puede añadir o no? mejor jugarlo en 360 o pc? un saludo


Para registrar el juego NECESITA Steam como el comer... además se queda en tu lista de juegos y ya no necesitas el DVD para nada ;)

Madre mía que juegazo dios, estoy enamorado de él, eso de utilizar el sigilo es una de las cosas que echaba de menos en otros juegos...

Pongo una pregunta en spoiler por si acaso

¿Algún consejo para el enemigo final de la fábrica? Porque la sala no es que sea muy grande y supongo que habrá que ir escondiéndose por las columnas y tirarle granadas, ¿alguna táctica?
Smoje escribió:
radeonxt escribió:Iba a comprarme este juego en zavvi y veo que ya no sale en la lista de juegos añadibles a steam... se puede añadir o no? mejor jugarlo en 360 o pc? un saludo


Para registrar el juego NECESITA Steam como el comer... además se queda en tu lista de juegos y ya no necesitas el DVD para nada ;)

Madre mía que juegazo dios, estoy enamorado de él, eso de utilizar el sigilo es una de las cosas que echaba de menos en otros juegos...

Pongo una pregunta en spoiler por si acaso

¿Algún consejo para el enemigo final de la fábrica? Porque la sala no es que sea muy grande y supongo que habrá que ir escondiéndose por las columnas y tirarle granadas, ¿alguna táctica?


Respondo en spoiler:
Puedes tirarle los barriles que aparecen en en el nivel, utilizar el tifón y acabas con el con 2 disparos o si quieres complicarlo un poco puedes matarlo con la metralleta (yo lo hice así y no supone ningún problema) ;)
Buenos dias,

Ayuda urgente en la fase de Shangai en el club The Hive
Resulta que estoy en la parte que tengo que hablar con el jefe de The Hive un tal Tong, un tal Bobby Bao (1er camarero) me chantagea para ir a extorsionar a una tal Jaya y reclamarle el dinero que les debe. Cuando localizo la ubicación de la tal Jaya ella me convence que a ella le están extorsionando por lo tanto decido volver a hablar con Bobby Bao, este me ofrece que con tal de dejar en paz a Jaya le pague 5000 credits, a mi se me va la olla y me lo cargo. Me escondo en la barra y veo que tiene 1 Pack de Praxis en el cuerpo.

Total que ahora en el radar dentro de The Hive no me señaliza la misión principal, el tipo de arriba (Camarero) no puedo hablar con el ya que no me hace caso, insisto pero nada. Vuelvo a ver a Jaya y ya no está en el piso.

La misiín secundaria de matar al Mafioso del otro prostíbulo ya me la he pasado por lo tanto no puedo avanzar nada.

Indagando por la ciudad doi con unas alcantarillas que dan acceso a The Hive pero están con Humo lacrimógeno( ese humo verde) y evidentemente no puedo acceder sin morir, estoy completamente estancado y no tengo más partidas guardadas.
¿Algún alma caritativa?

Gracias.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hay por ahí un conducto de ventilación que te lleva a unas rendijas por las que se ve la oficina del jefe, el tipo estará hablando por teléfono y soltará el siguiente objetivo.
El DLC que iba a salir ahora con el nuevo capítulo, saldrá también para PC o solo es para las versiones de consola? Se sabe ya el precio y la fecha exacta?
lostzilla escribió:El DLC que iba a salir ahora con el nuevo capítulo, saldrá también para PC o solo es para las versiones de consola? Se sabe ya el precio y la fecha exacta?

Me parece que sale mañana..el precio no es oficial todavía, pero según dicen $14.99/10,99€
Para mi es carne de 50/75% descuento en alguna oferta de steam, mientras tanto esperaré.

http://store.steampowered.com/app/201280/?snr=1_4_4__13
Ya a la venta el dlc por steam
yo e terminado el juego y me gustaria repetirlo pero con todas las mejoras.se podria acer¿
HAY ALGUN TRUCO para activar todos las mejoras??¿
LoneGamer88 escribió:Hay por ahí un conducto de ventilación que te lleva a unas rendijas por las que se ve la oficina del jefe, el tipo estará hablando por teléfono y soltará el siguiente objetivo.

Te acuerdas de donde estaban? solo he visto el conducto de ventilación del callejon de atras de the hive que está escondido tras unas cajas, pero te deja en un labablo del club, ¿Ese conducto donde anda?

Gracias.
Blutkrieg escribió:
LoneGamer88 escribió:Hay por ahí un conducto de ventilación que te lleva a unas rendijas por las que se ve la oficina del jefe, el tipo estará hablando por teléfono y soltará el siguiente objetivo.

Te acuerdas de donde estaban? solo he visto el conducto de ventilación del callejon de atras de the hive que está escondido tras unas cajas, pero te deja en un labablo del club, ¿Ese conducto donde anda?

Gracias.


En el sotano del club ,se accede por una puerta con clave que esta cerca de los cuartos de baño ,y ademas es jodido porque hay un guardia muy cerca.
Yo sigo avanzando muy poco a poco en mi periplo XD. De momento ya estoy en:

Singapur

Muy guapa toda la zona previa la verdad, y la cosa se va poniendo interesante...lo he dejado al principio practicamente, bueno, tras encontrar al:

primer doctor secuestrado y tras contarle el plan de distraccion.


Me queda mucho? o esto es practicamente el final?
Zack ,cuantos juegos llevas a la vez ?Te veo en todos los hilos de juegos xD

Yo estoy en el segundo Boss ,ayudita :

La pava que se hace invisible,hoy no estoy muy fino ,pero se me esta atragantando ... [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Zack ,cuantos juegos llevas a la vez ?Te veo en todos los hilos de juegos xD

Yo estoy en el segundo Boss ,ayudita :

La pava que se hace invisible,hoy no estoy muy fino ,pero se me esta atragantando ... [buuuaaaa]


Siempre juego a varios a la vez, aunque jugar jugar, ahora mismo pues Dead Island , Deus Ex y Rage.....el resto son de esos que les voy dando de vez en cuando o que ya los he pasado y comento o ayudo XD.

Sobre ese Boss que comentas, depende:

- Si tienes tifon pues lo suas y santas pascuas XD cno un par muere.
- Si tienes la mejora electrica, la que se usa para que no te afecten los suelos electrificados, pues peta uno de los generadores de la periferia y la tia se irá electrocutando y tu no.
- Sino tienes ninguno d elos 2, explora la periferia de esa sala, y cargate con todas las minas PEM que encuentres, siempre con cuidado de la tia, es decir, si la ves venir hacia ti SALTE de la periferia y ves hacia el centro, para que te ataque ahí, ya que si te ataca mientras cojes municion, es probable que pete uno d elos generadores que comentaba antes y sino tienes la mejora correspondiente, morirás en segundos. Una vez tengas mnas y estés cargado de municion de por ejemplo, el rifle pesado, pues te vas al centro de la sala, das vueltas para que no pille estatico, y cuando la veas venir le lanzas una mina, y cuando se quede pillada, la coses a tiros y repites el proceso hasta que caiga.
Ale,pues Tifon al canto pues XD

Gracias.
Alguien ha jugado ya la expansion? no pinta mal no? no he querido leer muco del argumento porque sin haberme pasado el juego aun , lo mismo me como algun spoiler XD
Zack_VII escribió:Alguien ha jugado ya la expansion? no pinta mal no? no he querido leer muco del argumento porque sin haberme pasado el juego aun , lo mismo me como algun spoiler XD

11€ por un dlc, que me esperen, el juego me costó 24€, nos vemos cuando esté con su 50/75% de descuento correspondiente XD
Yo también espero que haya bajada del precio. Por cinco horas que dura no me gusta gastar tanto dinero.
bueno estoy teniendo problemas con este juego, me lo compre ayer y hoy después de instalarlo y querer probarlo los menus se ralentizan a tope y el juego en sí se ve que no va bien.
Tengo una gtx580 con los últimos drivers beta, será ese el problema?
Ala 2º boss eliminado, me está encantando este juego, para mi está siendo uno de los mejores juegos, no sólo de este año, sino en general. Engancha a más no poder, una pena no tener más tiempo para jugar y sólo poder cogerlo los fines de semana xD.

wyld escribió:bueno estoy teniendo problemas con este juego, me lo compre ayer y hoy después de instalarlo y querer probarlo los menus se ralentizan a tope y el juego en sí se ve que no va bien.
Tengo una gtx580 con los últimos drivers beta, será ese el problema?


Tengo una gtx580 y los últimos drivers beta y me va a 60 fps constantes con todas las opciones al máximo :S. A mi me petaba en una zona y creo que era por usar Fraps, porque ahora uso el MSI Afterburner y no me ha vuelto a petar ni en esa zona, ni en general, pero no sé si es casualidad o por el fraps xD.

saludos!
alguien sabe como restaurar el HUD?? me ha desaparecido casi por la patilla y claro asi no puedo ver ni el mapa ni el arma que llevo la vida/energia etc..... se puede restaurar ocultar, o es algun error grafico?? need help pleaseee!!1 [buuuaaaa]
chop1 escribió:alguien sabe como restaurar el HUD?? me ha desaparecido casi por la patilla y claro asi no puedo ver ni el mapa ni el arma que llevo la vida/energia etc..... se puede restaurar ocultar, o es algun error grafico?? need help pleaseee!!1 [buuuaaaa]


Me parece (no estoy seguro) que el HUD podia desactivarse en el menu de opciones junto con otras cosas como los indicadores.
ercea escribió:Ala 2º boss eliminado, me está encantando este juego, para mi está siendo uno de los mejores juegos, no sólo de este año, sino en general. Engancha a más no poder, una pena no tener más tiempo para jugar y sólo poder cogerlo los fines de semana xD.

wyld escribió:bueno estoy teniendo problemas con este juego, me lo compre ayer y hoy después de instalarlo y querer probarlo los menus se ralentizan a tope y el juego en sí se ve que no va bien.
Tengo una gtx580 con los últimos drivers beta, será ese el problema?


Tengo una gtx580 y los últimos drivers beta y me va a 60 fps constantes con todas las opciones al máximo :S. A mi me petaba en una zona y creo que era por usar Fraps, porque ahora uso el MSI Afterburner y no me ha vuelto a petar ni en esa zona, ni en general, pero no sé si es casualidad o por el fraps xD.

saludos!



solucionado, eran los drivers, la versión beta 285.38 me estaba dando el coñazo, he vuelto a la 280.26 y perfect.
he completado el juego y me ha gustado bastante.
la trama está muy bien y la verdad que te hace pensar.
la jugabilidad también a estado bien, muy entretenido.
_Jack_ escribió:
chop1 escribió:alguien sabe como restaurar el HUD?? me ha desaparecido casi por la patilla y claro asi no puedo ver ni el mapa ni el arma que llevo la vida/energia etc..... se puede restaurar ocultar, o es algun error grafico?? need help pleaseee!!1 [buuuaaaa]


Me parece (no estoy seguro) que el HUD podia desactivarse en el menu de opciones junto con otras cosas como los indicadores.


que va las opciones que veo las tengo activadas indicadores y demas y nada no me aparece nada estoy rrallao y no se que hacer porque ni veo el mapa ni nada.....no se la vida/energia que tengo etc.... a nadie le ha pasado algo parecido?? :-?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya me he pasado The Missing Link, si os ha gustado el juego no dudéis un segundo en comprarlo.
LoneGamer88 escribió:Ya me he pasado The Missing Link, si os ha gustado el juego no dudéis un segundo en comprarlo.

pues debo reconocer que le tengo ganas al dlc ya que el juego me ha encantado.
creo que me lo pasaré otra vez junto con la expansión.

¿que os parece la banda sonora?.
Es conveniente avisar que el DLC no es ninguna nueva ciudad abierta que explorar, que transcurre en un barco, es un dlc pasillero mayormente.

¿Banda sonora? La verdad es que ahora mismo solo me acuerdo de la música del menú, que me encantó. Se trae una aire a la de Inception.
aunque sea pasillero el dlc, ¿aporta algo a la historia?.
mithra escribió:aunque sea pasillero el dlc, ¿aporta algo a la historia?.

Pues mira, te diré la verdad, el DLC lo he probado, así que no he hecho mucho caso a la historia pq quiero comprarlo cuando baje de precio..pero por lo poco que la he seguido, aunque obviamente vincula con la historia principal, es como una historia paralela...tpoco me hagas mucho caso pq no ya te digo que no he querido prestarle demasiada atención a la historia, pero esa sensación me ha dado.
bueno, mientras cuenten algo interesante y le den vidilla a la trama con historietas fantásticas ya me vale ^^
ya verás como te gusta el juego, no es corto y cuenta con varios finales.
Haciendo todo lo habido y por haber ¿cuánto dura el nuevo DLC "The missing link"?
Gaiden escribió:¿Banda sonora? La verdad es que ahora mismo solo me acuerdo de la música del menú, que me encantó. Se trae una aire a la de Inception.


O_O Si la banda sonora de este juego es soberbia! Quiza si has jugado en modo sigilo no le habras prestado mucha atencion, porque la mayoria de canciones cuando juegas asi son tranquilas y de ambiente, pero las de combate son buenisimas. Este juego tiene al menos 2 canciones aprox por zona, exploracion-combate. Y creeme, si juegas matando a todo cristo, la notas
2517 respuestas