Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.700
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 12 Jun 2012 19:21

Para los jefes nada como los soportes de minas con minas de fragmentación, creo que con 5 caen todos, así me he pasado yo todos en el nivel más alto de dificultad (estaba jugando sin armas por el logro).
Con el jefe en concreto del que estais hablando creo recordar que tiraba nada más empezar una granada de conmoción. Si teneis un punto de praxis de sobra basta con subir la habilidad que os hace inmunes a ellas, dejarle las 5 granadas a sus pies y verlo morir en pocos segundos XD

Un saludo.
[VENDO][PC] Diablo II Battle Chest / Doom 3 + exp. / Far Cry 2 EC

[VENDO][360]Crash Time I, II & III / F1 2012 / Lego Star Wars III / Lost / Prison Break / Sniper Ghost Warrior 2 coleccionista / Guías GTA

[VENDO][360] Turtle Beach x41 / HD DVD / Disco duro 250GB + cable de transferencia

Imagen

Busco gente para logros online de: Bioshock 2/Call of Juarez BIB/Castle Crashers/COD BO/COD MW3/GRID/
Iron Brigade/L4D/L4D2/Max Payne 3/Need For Speed HP/PGR4/Risk factions/Syndicate/Team Fortress 2

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 13 Jun 2012 09:15

Morrison surfer escribió:PD: no sé si es cosa mía o es que la habeís cagado quoteando gente que no lo veo como debiera.

Empezó juanmabass y ya se lió del todo.... XD XD XD

A mí me han puesto las palabras que dijo javi_V12 y al revés..... ¬_¬

juanmabass
Adicto

Mensajepor juanmabass 13 Jun 2012 14:42

Si, el foro me decia que no mas de 3 quotes asi que la lie parda XD

Por cierto, el logro de Pacifista no se consigue si haces que los robots maten por ti? Esque yo personalmente con Adam no he matado a nadie, pero asi si :P

EDITO: Lo del video de Youtube para matar al tercer boss, funciona, a mi me salio a la 2a. Pedazo de BUG que saco el juego jajajaja

Morrison surfer
Adicto

Mensajepor Morrison surfer 13 Jun 2012 16:40

juanmabass escribió:Si, el foro me decia que no mas de 3 quotes asi que la lie parda XD

Por cierto, el logro de Pacifista no se consigue si haces que los robots maten por ti? Esque yo personalmente con Adam no he matado a nadie, pero asi si :P

EDITO: Lo del video de Youtube para matar al tercer boss, funciona, a mi me salio a la 2a. Pedazo de BUG que saco el juego jajajaja

Creo que para lo del logro no vale, aunque no sé porque no me he puesto a sacarlo, así que si lo estás haciendo así suerte y cuando completes el juego informa si vale o no XD
Otra cosa, lo del tercer jefe:
Te cambiaste le chip o no? Porque estuve una tarde entera con un colega intentando hacerlo con el chip cambiado y no había manera :-?
Imagen

juanmabass
Adicto

Mensajepor juanmabass 14 Jun 2012 11:36

No cambie nada del chip la verdad. Llegue con mis aumentos normales y como os digo, tarde como que 3 segundos en zamparme al jefe XD

Eso si, el pistolon que se deja el tipo es alucinante :D

Morrison surfer
Adicto

Mensajepor Morrison surfer 14 Jun 2012 12:22

juanmabass escribió:No cambie nada del chip la verdad. Llegue con mis aumentos normales y como os digo, tarde como que 3 segundos en zamparme al jefe XD

Eso si, el pistolon que se deja el tipo es alucinante :D

Por eso te funcionó, si te lo hubieras cambiado no hubieras podido.
Imagen

Pepe33
Adicto

Mensajepor Pepe33 14 Jun 2012 19:10

No, con el chip cambiado no funciona. Estuve un bien rato intentándolo hasta que vi que había que cambiar de "estrategia".

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 17 Jun 2012 16:47

THX1137 escribió:No habia jugado nunca a Deus Ex y este juego me está sorprendiendo mucho por su toque de acción haciendo misiones. Me recuerda tipo Bordelands, Dead Island y eso me encanta.

¿Seguro que estás jugando al Deus Ex?
A mi no me parece que se parezca LO MAS MÍNIMO a los... juegos que comentas.

Samus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Samus 17 Jun 2012 18:54

shilfein escribió:
THX1137 escribió:No habia jugado nunca a Deus Ex y este juego me está sorprendiendo mucho por su toque de acción haciendo misiones. Me recuerda tipo Bordelands, Dead Island y eso me encanta.

¿Seguro que estás jugando al Deus Ex?
A mi no me parece que se parezca LO MAS MÍNIMO a los... juegos que comentas.

Pues si, no es que se parezca mucho a excepcion de que se sube de nivel xD.

david1995w
MegaAdicto!!!

Mensajepor david1995w 23 Jun 2012 00:42

Una duda.. este juego al meterlo en la consola.. a vosotros os tarda un poco mas en arrancar??

PrevioSiguiente

Volver a Juegos