[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!
calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!



Hay 2 entradas traseras, una es una puerta que tienes que hackear y la otra es un conducto de ventilación.
Lo que yo hice para llegar a ellas fue apilar un par de contenedores que había cerca de la valla y salté.
Morrison surfer escribió:
calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!



Hay 2 entradas traseras, una es una puerta que tienes que hackear y la otra es un conducto de ventilación.
Lo que yo hice para llegar a ellas fue apilar un par de contenedores que había cerca de la valla y salté.


gracias tio mirare lo de apilar las cajas porque no tengo el nivel suficiente para hackear la puerta
calvete 7 escribió:
Morrison surfer escribió:
calvete 7 escribió:hola amigos del foro tengo una pregunta como se entra en la comisaria por la puerta de atras ya que he fallado la conversicion gracias!!



Hay 2 entradas traseras, una es una puerta que tienes que hackear y la otra es un conducto de ventilación.
Lo que yo hice para llegar a ellas fue apilar un par de contenedores que había cerca de la valla y salté.


gracias tio mirare lo de apilar las cajas porque no tengo el nivel suficiente para hackear la puerta


La puerta que te digo está en unas escaleras de incendio, y si sigues subiendo encontrarás un conducto de ventilación que te lleva a la planta de los despachos de la comisaria.
Para lo del logro del sigilo de no aparecer como hostil, cuenta cuando una máquina te detecta uno o dos segundos pero sin alertarse nadie? que estás como hostil durante un segundo o dos

Por cierto he comprado el aumento de añadir mas barritas de energía, y me doy cuenta que en realidad solo se recarga una, para las demás hay que tomarse una barrita de esas :S
javi_V12 escribió:Para lo del logro del sigilo de no aparecer como hostil, cuenta cuando una máquina te detecta uno o dos segundos pero sin alertarse nadie? que estás como hostil durante un segundo o dos

Por cierto he comprado el aumento de añadir mas barritas de energía, y me doy cuenta que en realidad solo se recarga una, para las demás hay que tomarse una barrita de esas :S



A mi me salio el logro del sigilo y los robots me vieron aunque sea 1 o 2 seg, y alguna camara tambien me vio 1 o 2 seg. Creo que para que no te salte te tiene que ver como minimo 5 seg
Vaya bajona después de acabarmelo y sacarle los 1250g, ahora mis otros juegos me parecen aburridos y sin alma
BloodMigue313 escribió:
javi_V12 escribió:Para lo del logro del sigilo de no aparecer como hostil, cuenta cuando una máquina te detecta uno o dos segundos pero sin alertarse nadie? que estás como hostil durante un segundo o dos

Por cierto he comprado el aumento de añadir mas barritas de energía, y me doy cuenta que en realidad solo se recarga una, para las demás hay que tomarse una barrita de esas :S



A mi me salio el logro del sigilo y los robots me vieron aunque sea 1 o 2 seg, y alguna camara tambien me vio 1 o 2 seg. Creo que para que no te salte te tiene que ver como minimo 5 seg


es una putada no saber exactamente cuando dejas de ser sigiloso...pero bueno, yo por si acaso en cuanto vea lo de hostil repito..xD Gracias
Los guardias pueden ponerse hostiles y NO invalida el logro mientras no le den la alarma en la pared, las cámaras y torretas SI invalidan el logro si se vuelven hostiles

Yo de todas maneras cada vez que me salió algo hostil cargué la partida
Yo creo que no habre pasado la mitad del juego pero le he metido un monton de horas ya y estoy jugando en plan sigiloso. Me ha parecido muy buen juego, y es que el ir en plan sigiloso, explorar todo y empaparte de todas las historias hace el juego muy tranquilo. Para mi tiene una cosa genial que es la ambientacion de fondo: la gente vive en un mundo decadente y esta sometida por grandes corporaciones(jeje, eso no hace falta que te lo ambienten en el futuro que ya lo tenemos en el presente). Que decir de la presentadora de tv. en plan superestrella y repitiendo machaconamente las mismas noticias para borregos, y como contrapunto el locutor de la furgoneta en plan disidente. Las noticias del de la radio me parecen tal increibles que cuando lo juegue por 2ª vez las voy a grabar todas. Aunque me parece genial le voy a sacar unos defectillos o cosas que me sobran y que no son decisivos para quitarle valor al juego:
-Si no quieres liarte a tiros es bastante facil, y tienes unos aumentos tipo invisible, ver a traves de las paredes o mejoras de radar que lo hacen aun mas facil aun. Esto en si no es un defecto, ya que los adquieres si te interesan y si no pues los dejas.
-Llegas al primer boss y te pasa que si te has pegado todo el juego escondiendote del enemigo pues no sabes ni que boton es para correr. Yo lo intente varias veces y era patetico verme al principio, en vez de correr iba tirando granadas y las coberturas eran un sufrimiento. Al final no es para tanto pero rompe un poco el ritmo de juego.
-Tambien esta el tema de los objetivos resaltados tipo "ve por esa puerta" o "mira ese ordenador", que a mi me matan. Se puede elegir desactivarlo pero te pierdes cosas importantes como los sitios en los que puedes romper una pared. A mi mientras lo pueda tener desactivado no me preocupa.
Tambien tengo unas dudas, en Detroit deje una mision sin acabar y se he enterado de que voy a volver, podre acabarla? Estoy en la parte superior de la ciudad china, en las instalaciones de Lim creo que es, me queda mucho?
Heidern escribió:Los guardias pueden ponerse hostiles y NO invalida el logro mientras no le den la alarma en la pared, las cámaras y torretas SI invalidan el logro si se vuelven hostiles

Yo de todas maneras cada vez que me salió algo hostil cargué la partida


Que me dices? :O Eso es lo malo del juego, que no sabes exactamente cuando dejas de ser sigiloso y cuando tienes que reiniciar. Yo en cuanto se me pone en rojo cargo partida...y a veces es un poco coñazo y no se si estoy haciendo el tonto

eso que dices lo sabes seguro?
malabiela escribió:Yo creo que no habre pasado la mitad del juego pero le he metido un monton de horas ya y estoy jugando en plan sigiloso. Me ha parecido muy buen juego, y es que el ir en plan sigiloso, explorar todo y empaparte de todas las historias hace el juego muy tranquilo. Para mi tiene una cosa genial que es la ambientacion de fondo: la gente vive en un mundo decadente y esta sometida por grandes corporaciones(jeje, eso no hace falta que te lo ambienten en el futuro que ya lo tenemos en el presente). Que decir de la presentadora de tv. en plan superestrella y repitiendo machaconamente las mismas noticias para borregos, y como contrapunto el locutor de la furgoneta en plan disidente. Las noticias del de la radio me parecen tal increibles que cuando lo juegue por 2ª vez las voy a grabar todas. Aunque me parece genial le voy a sacar unos defectillos o cosas que me sobran y que no son decisivos para quitarle valor al juego:
-Si no quieres liarte a tiros es bastante facil, y tienes unos aumentos tipo invisible, ver a traves de las paredes o mejoras de radar que lo hacen aun mas facil aun. Esto en si no es un defecto, ya que los adquieres si te interesan y si no pues los dejas.
-Llegas al primer boss y te pasa que si te has pegado todo el juego escondiendote del enemigo pues no sabes ni que boton es para correr. Yo lo intente varias veces y era patetico verme al principio, en vez de correr iba tirando granadas y las coberturas eran un sufrimiento. Al final no es para tanto pero rompe un poco el ritmo de juego.
-Tambien esta el tema de los objetivos resaltados tipo "ve por esa puerta" o "mira ese ordenador", que a mi me matan. Se puede elegir desactivarlo pero te pierdes cosas importantes como los sitios en los que puedes romper una pared. A mi mientras lo pueda tener desactivado no me preocupa.
Tambien tengo unas dudas, en Detroit deje una mision sin acabar y se he enterado de que voy a volver, podre acabarla? Estoy en la parte superior de la ciudad china, en las instalaciones de Lim creo que es, me queda mucho?


Una vez que dejas una ciudad para irte a otra, las misiones que tengas sin acabar (Creo) que las pierdes, por eso al montar en el avion cada vez que cambias de ciudad, te avisan.

__
javi_V12 escribió:
Heidern escribió:Los guardias pueden ponerse hostiles y NO invalida el logro mientras no le den la alarma en la pared, las cámaras y torretas SI invalidan el logro si se vuelven hostiles

Yo de todas maneras cada vez que me salió algo hostil cargué la partida


Que me dices? :O Eso es lo malo del juego, que no sabes exactamente cuando dejas de ser sigiloso y cuando tienes que reiniciar. Yo en cuanto se me pone en rojo cargo partida...y a veces es un poco coñazo y no se si estoy haciendo el tonto

eso que dices lo sabes seguro?

Sip, el logro es por pasarse el juego sin activar alarmas, no sin ser detectado, las torretas y cámaras al estar conectadas a la red, dan la alarma automáticamente, mientras que los guardias deben pulsarlas en la pared, si te descubren pero los derribas antes de que den la alarma, no invalidas el logro.

Hay una forma de saber que no has activado una alarma porque al finalizar las misiones te dan un bonus de 500 xp si no te han visto, y otro de 250 xp si no has activado una alarma, pero como no hay alarmas en todas las misiones, no te dan esos 250 xp en todas las misiones, así que no sirve para comprobarlo a no ser que sepas en que misiones hay alarmas y en cuales no.

De todas maneras es facil saber que se ha activado la alarma por la sirena que suena. En algunas partes del juego, te pondran en zonas donde la alarma está ya activada, esas no cuentan para el logro, pero precisamente en esa situación yo no me dejaría ver bajo ningún concepto.

Yo siempre cargaba porque es arriesgado, ya que al descubrirte pueden gritar y avisar a los demás guardias, y esos otros pueden pulsar la alarma sin que tú los veas o lo puedas evitar. Pero vaya, que si sabes que solo queda un guardia y está lejos de la alarma, podrías dejar que te viera y derribarlo, y no pasaría nada.

Aunque te repito que si vas a por el logro, no te arriesgues, y carga siempre, porque el juego es largo y tener que repertirlo solo por el logro por haber tenido un pequeño fallo, jodería bastante. Yo, por ejemplo, para el eslabón perdido, fui menos meticuloso que en la campaña principal (porque sabía que no era muy largo y estaba ya un poco frito de tanto cargar partida en la principal), y tuve que repertirlo por un solo logro, y no recuerdo haber cometido un error.

Así que te recomiendo que si estás interesado en el logro, seas meticuloso y sistemático, y no te arriesgues nunca. A veces es un poco coñazo, pero luego es uno de esos logros de los que te sientes orgulloso.
Muchas gracias tio, no es que sea muy meticuloso, no soy para nada de ir a por logros, pero como me mola la infiltración y me gusta hacerlo bien digo, si te dan una recompensa pues mejor, pero no es que vaya a repetir el juego por el logro :) Pues seguiré tus consejos. Sobre los bonus de EXP, sé que uno es "sigiloso", que te dan 500exp si no me equivoco. Cómo se llama el otro?
javi_V12 escribió:Muchas gracias tio, no es que sea muy meticuloso, no soy para nada de ir a por logros, pero como me mola la infiltración y me gusta hacerlo bien digo, si te dan una recompensa pues mejor, pero no es que vaya a repetir el juego por el logro :) Pues seguiré tus consejos. Sobre los bonus de EXP, sé que uno es "sigiloso", que te dan 500exp si no me equivoco. Cómo se llama el otro?

Pues creo que es Fantasma el de 500 y Sigiloso el de 250, pero no estoy seguro
Lo puse en el de PC porque no encontraba el de Xbox, a ver qué me decís:

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.
Pennant escribió:Lo puse en el de PC porque no encontraba el de Xbox, a ver qué me decís:

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.


Mi opinión respecto al nivel de inglés, es que intentes ver algún video por youtube p.e. en dicha versión, y compruebes si tienes el nivel de inglés óptimo para comprender el juego en dicho idioma.
Yo estoy jugando la versión española y a mi parecer sí que hay algún que otro vocablo o expresiones técnicas.
nadons escribió:Mi opinión respecto al nivel de inglés, es que intentes ver algún video por youtube p.e. en dicha versión, y compruebes si tienes el nivel de inglés óptimo para comprender el juego en dicho idioma.
Yo estoy jugando la versión española y a mi parecer sí que hay algún que otro vocablo o expresiones técnicas.


Eso he hecho, y la verdad es que se me hace un poco difícil de seguir. De todas formas, ya de paso practicaría y mejoraría mi nivel, que nunca está de más. ¿Se puede parar el juego durante las cinemáticas? Si es así, con un diccionario a mano, podría entenderlo todo y me vendría muy bien. Si hay que ver los vídeos seguidos sin poder pararlos, se me haría bastante más complicado, y seguramente me tendría que pillar la edición española.
Hace poco lo termine por segunda vez, obteniendo los tres Trofeos (lo juego en PS3 :) ) Pacifista (no matar a nadie), Leyenda (maxima dificultad), El zorro mas astuto (no saltar alarmas) en la misma partida, la verdad no fue tan dificil, ni siquiera los jefes, el unico consejo que daria es, mucha precaucion e invertir unos cuantos praxis en el camuflaje optico, pense que seria mas complicado, saludos
Holas. A la espera estoy de que baje de precio.. Ojalá la versión UK salga con castellano en algún momento.. para poder darle al vicio!
VortexGZ escribió:Holas. A la espera estoy de que baje de precio.. Ojalá la versión UK salga con castellano en algún momento.. para poder darle al vicio!

A estas alturas lo dudo mucho, y no creo que con un solo DLC vayan a reeditarlo como GOTY edition o similar. Eso sí, cuando lo veais asequible para el bolsillo compradlo, es un juegazo.
Buenas, me he comprado el Deus Ex y el Alpha protocol ya que estaba muy barato.

El caso es que nose cual de los dos empezar, porque por lo que he leido Deus EX es mucho mejor entonces tengo miedo de jugar a este primero y que luego el otro me parezca una bazofia y lo deje muerto de asco.

Que pensais vosotros?

Gracias
Yo terminé el domingo pasado el Deus Ex... el fondo, maravilloso. La forma en la que lo han implementado, lamentable.

Jugando al Deus Ex, es como si estuviera jugando a un juego de hace 15 años. Me ha decepcionado mucho, pero el tremendo potencial de la historia y de la ambitanción al más puro estilo Blade Runner, ha hecho que no tenga tan mal concepto de él, porque el juego, técnicamente, es malo.

Es una pena que una historia, un ambiente y un entorno tan fascinantes, haya sido implementado de una forma tan cutre y patética.
BILBOKOA escribió:Yo terminé el domingo pasado el Deus Ex... el fondo, maravilloso. La forma en la que lo han implementado, lamentable.

Jugando al Deus Ex, es como si estuviera jugando a un juego de hace 15 años. Me ha decepcionado mucho, pero el tremendo potencial de la historia y de la ambitanción al más puro estilo Blade Runner, ha hecho que no tenga tan mal concepto de él, porque el juego, técnicamente, es malo.

Es una pena que una historia, un ambiente y un entorno tan fascinantes, haya sido implementado de una forma tan cutre y patética.

Yo lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho,lo hicieron pocas personas,y no tenían tanto presupuesto,o al menos eso tengo entendido no me creas mucho :)
BILBOKOA escribió:Yo terminé el domingo pasado el Deus Ex... el fondo, maravilloso. La forma en la que lo han implementado, lamentable.

Jugando al Deus Ex, es como si estuviera jugando a un juego de hace 15 años. Me ha decepcionado mucho, pero el tremendo potencial de la historia y de la ambitanción al más puro estilo Blade Runner, ha hecho que no tenga tan mal concepto de él, porque el juego, técnicamente, es malo.

Es una pena que una historia, un ambiente y un entorno tan fascinantes, haya sido implementado de una forma tan cutre y patética.

Sinceramente, si lo hubieran hecho en tercera persona hubiera sido la bomba, una verdadera lástima.
Yo lo estoy jugando ahora y me esta pareciendo un juego de 10. Historia, ambientacion, exploracion, secundarias... y un largo etc.
Me lo estoy pasando en plan infiltracion a tope y simplemte espectacular. La estetica y ambientacion me recuerdan un poco a OMIKRON: the nomad soul.

Puede que graficamente no se este en el top10 pero lo que le falta de chachi graficos lo tiene y compensa con creces en mil y un aspectos.
En lo referente a que si tercera o primera pues yo me quedo con la primera persona ya que las situaciones se ven mucho mas realistas y te obligan a usar mas el radar y los aumentos. Creo que en 3ª persona perderia muchisimo.

Para mi un imprescindible de esta GEN.
Buenas, estoy empezando el juego que lo compré muy barato (uk, eso sí). Me gustaría saber una cosa: si tiro objetos en mi apartamento (o en la caja fuerte del apartamento), estos desaparecen o se quedan ahi hasta que los recoja? (es decir, lo puedo usar de "almacén"?).

PD: Yo también soy de la opinión de que la mecánica del juego es mejorable, si hubiera opción de tercera persona hubiera ganado enteros, aunque me está gustando.
masterpok escribió:Buenas, estoy empezando el juego que lo compré muy barato (uk, eso sí). Me gustaría saber una cosa: si tiro objetos en mi apartamento (o en la caja fuerte del apartamento), estos desaparecen o se quedan ahi hasta que los recoja? (es decir, lo puedo usar de "almacén"?).

PD: Yo también soy de la opinión de que la mecánica del juego es mejorable, si hubiera opción de tercera persona hubiera ganado enteros, aunque me está gustando.

Lo que dejas en el suelo de tu apartamento permanece allí, en otros lugares ya no lo se. Ten en cuenta que llegado un momento del juego tendrás que ir a otras localizaciones y no podrás volver (te lo avisan en el juego).
DepredadorFox escribió:
masterpok escribió:Buenas, estoy empezando el juego que lo compré muy barato (uk, eso sí). Me gustaría saber una cosa: si tiro objetos en mi apartamento (o en la caja fuerte del apartamento), estos desaparecen o se quedan ahi hasta que los recoja? (es decir, lo puedo usar de "almacén"?).

PD: Yo también soy de la opinión de que la mecánica del juego es mejorable, si hubiera opción de tercera persona hubiera ganado enteros, aunque me está gustando.

Lo que dejas en el suelo de tu apartamento permanece allí, en otros lugares ya no lo se. Ten en cuenta que llegado un momento del juego tendrás que ir a otras localizaciones y no podrás volver (te lo avisan en el juego).

Tomo nota. Aunque creo que luego vuelves, no? En ese caso sabes si se mantienen los objetos que dejas?
Si que vuelves, no estoy seguro de si siguen allí, a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.
DepredadorFox escribió:Si que vuelves, no estoy seguro de si siguen allí, a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.

Oki, muchas gracias por la explicación :)
Yo estoy casi acabando el juego y me está pareciendo un juegazo, al principio me gustaba, luego me empezó a aburrir, me llegó a no gustar...Pero cuando le pillas el truco al sigilo es la ostia, puedes elegir la forma de jugar y hacer las misiones, si liarte a tiros o hacer infiltración sin que te vean, y esto está muy bien implementado, y de hecho es mi género favorito, la infiltración-sigilo, desde splinter cell DA no disfrutaba tanto en este sentido.

Que pena que haya tan pocos juegos de infiltración...
Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
Pues nada aprovechando la oferta del Game me he comprado el juego, de momento muy bien, tiene muy buena pinta.
lo tienen en game por 20 euros
leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias

Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.
kal_el_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias

Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.

Gracias por contestar compañero, si no es un farcry2 (que me desespero por tanta libertad) , lo empezare a jugar, pues si es tan bueno como dicen habra que jugarlo jejej
Lo he encontrado por 13 euros de segunda mano en el game, gran juego, la ambientacion es sublime.
Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...

¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?

¿La historia está a la altura?

¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...
_AsKa_ escribió:Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...

¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?

¿La historia está a la altura?

¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...


No se puede parar la accion.

El nivel de dificultad no es demasiado alto. Yo me lo pase en dificil sin sudar demasiado quitango alguna que otra ocasion.

La historia es espectacular. Para mi es uno de los imprescindibles de esta gen.
Estoy en la mision de

Matar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan


Y como los jefes me desesperan, no se si dejarlo ahí o seguir jugando, porque supongo que es el final del juego, y lo que ocurre después me lo puedo imaginar, es bastante obvio. Es que los combates con los jefes se me dan fatal, porque lo que me gusta del juego es la infiltración, y no tengo ni aumentos ni armas para atacar xD Y me desespero muchísimo y acabo perdiendo el tiempo ahí sin pasarlo

Por eso si se acaba ahí, me veo un video para ver el final y fuera.Hay algo más después de eso, o estoy en lo cierto?
javi_V12 escribió:Estoy en la mision de

Matar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan


...


Pues
Si aún no has visto a Megan entiendo que no estás ante el último jefe (pero casi...) y te queda un buen trozo más por jugar ;)


Un saludo.
Ihsahn escribió:
javi_V12 escribió:Estoy en la mision de

Matar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan


...


Pues
Si aún no has visto a Megan entiendo que no estás ante el último jefe (pero casi...) y te queda un buen trozo más por jugar ;)


Un saludo.


Supongo que estaras ante el ultimo mercenario de los 3 que atacan Sarif Industries al principio del juego. Pues te queda muuucho aun. Yo me pase el juego solo con aumentos de sigilo en nivel maximo y no me creo demasiado problema. Cuando le des unas cuantas veces guarda partida asi no tendras que repetir todo el boss si te mata.
javi_V12 escribió:Estoy en la mision de

Matar al ultimo jefe, justo antes de rescatar a megan


Y como los jefes me desesperan, no se si dejarlo ahí o seguir jugando, porque supongo que es el final del juego, y lo que ocurre después me lo puedo imaginar, es bastante obvio. Es que los combates con los jefes se me dan fatal, porque lo que me gusta del juego es la infiltración, y no tengo ni aumentos ni armas para atacar xD Y me desespero muchísimo y acabo perdiendo el tiempo ahí sin pasarlo

Por eso si se acaba ahí, me veo un video para ver el final y fuera.Hay algo más después de eso, o estoy en lo cierto?

No es el final, todavía queda


Y para los que tengais problemas con los jefes, comprais el tifón y lo spameais, duran 10 segundos
Pues me he colado lo siento, mucho mejor entonces, y creo que puedo comprar el tifón asi que ya está. Gracias a los tres :p
Bueno pues siguiendo con mi politica de no pagar mas de 30 euros por un juego (siempre que el hype no me supere XD ).
Y despues de esperarme unos mesecillos, por fin tengo en mis manos el DEUS EX , ya que no hacia mas que leer alabanzas sobré él y despues de unas horitas de juego me doy cuenta que todas eran acertadas.

Y bueno teniendo muy reciente al Alpha Protocol que me encanto , sabia por los comentarios de aqui, que este multiplicaba la experiencia por 1000.

Es de esos juegos muy cuidados , saboreando con calma todos los detalles y fijarse en las posibilidades que ofrece que son muchas.

El sigilo está superbien implementado y es una gozada (y eso que todavia no tengo ninguna mejora XD ) y al jugarlo en dificultad DEUS EX , se hace muy imprescindible (cosa que me gusta ) pues con una rafaga te matan (con las mejoras de escudo ya sera otra historia ). Pero es que ademas los tiroteos funcionan muy bien , y como el juego no te obliga a jugarlo de una u otra manera , cuando te descubren o quieres accion disfrutas igualmente.

Tengo juego para rato. Ayer estuve como 3 horas e hice prólogo y todavia no acabé la 1º mision .

Por cierto el doblador Claudio Serrano , lo bien que lo hace en Batman Arkham y aqui fuerza demasiado la voz y a veces desentona XD

Una pregunta...¿ No se puede desactivar el radar indicador de enemigos ? es que me gustan los retos dificiles y asi alargo mas el juego si cabe [carcajad]
es un buen juego?
es de rol o de accion? tiene mucho rol?
tiene buenos graficos?
es en español?
Es para mi la mayor sorpresa de esta generacion.
Muy limitado de rol, subir cuatro cosillas y tirar para la accion o el sigilo es lo principal.
Muy chulos sin duda, pero vamos puedes buscar cualquier video y lo compruebas tu mismo, para mi tienen un encanto.
Si esta doblado.
Cuanto más lo juego más me gusta. He salido por primera vez al exterior en Detroit y [flipa] ( en diseño y amplitud ) No me imaginaba que habrian tantos lugares para explorar .

Lo primero que he probado : dejar KO a uno en un callejon y poner el cuerpo a la vista ( sin que me vieran claro , la primera vez me vieron arrastrandolo [carcajad] ) y ver como la seguridad se pone en alerta cuando ve el cuerpo y empieza a rastrear la zona. XD

Son detalles que hacen mas creible si cabe este juego. El tema de la IA lo veo muy bien.
.Superabsorbente: Se me han pasado 2 horas practicamente explorando , conversando y buscando rutas.

Y como he dicho antes el jugarlo en sigilo es muy satisfacorio por que funciona realmente bien:. Te descubren si te ven de cerca , de lejos creen ver algo y sospechan.
Luego el tema del ruido ( ya he comprado la mejora que silencia los pasos ) o el que creas tu lanzando objetos para crear distraccion .

Y si despachas a uno sin que nadie te vea , ni te escuche ., los demas no se enteran lógico ..Todavia recuerdo el sigilo en el Far CRy 2 [+risas] Aquello era desesperante,por mucho traje de camuflaje que compraras . XD Yo creo que los enemigos del Far Cry2 eran aumentados con mejoras opticas y sensores de movimiento [+risas]
este juego es parecido a splimter cell conviction?
he visto videos que puedes mejorar 5 aspectos de tu cuerpo,eso es lo unico de rol que tiene,no?
hay muchas charlas en este juego?
2099 respuestas