[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Holaaa!!!

Una preguntita. ¿Merece la pena pagar un poco más por la edición Augmented o me voy a por el juego pelado? Aprovechando ahora que está baratito en el Game.

Un saludo.
killer2011 escribió:este juego es parecido a splimter cell conviction? he visto videos que puedes mejorar 5 aspectos de tu cuerpo,eso es lo unico de rol que tiene,no? hay muchas charlas en este juego?

A un Splinter Cell no se parece mucho... que puedes tirar por el sigilo y deja de contar practicamente, aun que en la trama hay algo de politiqueo y ese tipo de ambiente, pero en general me recordaria mas a un Metal Gear que a Splinter Cell.
Si no hay mas de rol.
Y si hay un taco de charlas, ademas estan muy guapas por que estan echas muy cinematograficamente con giros de camara y acciones que ocurren segun que digas, muy muy chulo en ese aspecto.
Eru escribió:Holaaa!!! Una preguntita. ¿Merece la pena pagar un poco más por la edición Augmented o me voy a por el juego pelado? Aprovechando ahora que está baratito en el Game. Un saludo.

Si la augmented solo trae el DLC que yo conozco que es uno de un barco te dire que no lo he jugado pero que tampoco lo he echado de menos en este juego, que es tan grande, pero vamos si no es mucha diferencia yo me pillaba la version con el DLC mas que nada para que dure aun mas si es posible [carcajad]
¿Algun aumento que me recomendeis pasar de el y no gasta puntos de praxis? Estoy jugandolo en plan sigiloso pero tampoco al 100%, si me encuentro una zona que se me resiste mucho pues saco el revolver con municion explosiva y listo
el enterrador escribió:Si la augmented solo trae el DLC que yo conozco que es uno de un barco te dire que no lo he jugado pero que tampoco lo he echado de menos en este juego, que es tan grande, pero vamos si no es mucha diferencia yo me pillaba la version con el DLC mas que nada para que dure aun mas si es posible [carcajad]


Lo decia por el artbook y por la banda sonora sobre todo, si merecen la pena. La diferencia con el juego nuevo normal son 10 euros y con el de segundamano pues ya la diferencia son casi 20 euros
lo acabo de comprar en game , la versión normal , yo no pago 10 euros más por 2 armas y una misión.....
aver qué tal está el juego , lo compré viendo vuestros comentarios positivos [+risas]

un saludo!.
Yo también me lo he pillado hoy en el game. Estaba a 19,95€.
Nada, otro que ha esperado un poco y va a disfrutar del juego a MUY buen precio. Así da gusto. ;)
La augmented, lleva caja metalica? No un steelbook, si no un estuche metalico estilo las que llevan las 2 primeras ediciones coleccionista del mass effect, o de los gow.
el enterrador escribió:
Eru escribió:Holaaa!!! Una preguntita. ¿Merece la pena pagar un poco más por la edición Augmented o me voy a por el juego pelado? Aprovechando ahora que está baratito en el Game. Un saludo.

Si la augmented solo trae el DLC que yo conozco que es uno de un barco te dire que no lo he jugado pero que tampoco lo he echado de menos en este juego, que es tan grande, pero vamos si no es mucha diferencia yo me pillaba la version con el DLC mas que nada para que dure aun mas si es posible [carcajad]


No es ese DLC el que incluye (entiendo que hablas de "El eslabón perdido"), la Augmented Ed. trae una misión extra y diversos objetos desbloqueables en el juego.
Para mí sí que merece la pena ya que la conseguí hace tiempo bastante a muy buen precio y no está nada mal la edición.

D@rth escribió:La augmented, lleva caja metalica? No un steelbook, si no un estuche metalico estilo las que llevan las 2 primeras ediciones coleccionista del mass effect, o de los gow.


La presentación es en estuche de cartón, no estuche metálico como las que mencionas del ME(1) o GOW(1). Unicamente mediante reservas podías conseguir un steelbook o stickerbook en el caso de algunas tiendas en España.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
el enterrador escribió:
Eru escribió:Holaaa!!! Una preguntita. ¿Merece la pena pagar un poco más por la edición Augmented o me voy a por el juego pelado? Aprovechando ahora que está baratito en el Game. Un saludo.

Si la augmented solo trae el DLC que yo conozco que es uno de un barco te dire que no lo he jugado pero que tampoco lo he echado de menos en este juego, que es tan grande, pero vamos si no es mucha diferencia yo me pillaba la version con el DLC mas que nada para que dure aun mas si es posible [carcajad]


No es ese DLC el que incluye (entiendo que hablas de "El eslabón perdido"), la Augmented Ed. trae una misión extra y diversos objetos desbloqueables en el juego.
Para mí sí que merece la pena ya que la conseguí hace tiempo bastante a muy buen precio y no está nada mal la edición.

D@rth escribió:La augmented, lleva caja metalica? No un steelbook, si no un estuche metalico estilo las que llevan las 2 primeras ediciones coleccionista del mass effect, o de los gow.


La presentación es en estuche de cartón, no estuche metálico como las que mencionas del ME(1) o GOW(1). Unicamente mediante reservas podías conseguir un steelbook o stickerbook en el caso de algunas tiendas en España.

Un saludo.


Yo me compre la augmented edition en xtralife y de regalo me mandaron la caja metalica aparte [chulito]
Recomiendo esta edicion y mas de semejante juegazo.
Acabo de pillar una edicción Augmented, en el Game, encima me lo han dado precintado, si si en el Game Oooh

Me da hasta cosa abrirlo, voy a esperar a estar un poco mas libre para disfrutarlo a tope. ¿PAra la primera partida que aconsejais?¿Algun consejo?¿Pasarmelo a tiros o en sigilo o ambas?
Saludos
bodybody escribió:Acabo de pillar una edicción Augmented, en el Game, encima me lo han dado precintado, si si en el Game Oooh

Me da hasta cosa abrirlo, voy a esperar a estar un poco mas libre para disfrutarlo a tope. ¿PAra la primera partida que aconsejais?¿Algun consejo?¿Pasarmelo a tiros o en sigilo o ambas?
Saludos


pues ante todo enhorabuena, porque vas a jugar a uno de los mejores juegos que han salido esta generacion XD

yo en mi primera partida opte por ir de sigiloso pero matando gente, puedes pasartelo sin matar enemigos mas alla de los finales, pero en la 1º partida no te lo recomiendo. Para ir matando sigilosamente te recomiendo la pistola mejorada al tope (la 1º pistola, no la magnum de tambor).

tambien te diria que intentes pasarte el juego sin hacer saltar alarmas, parece dificil pero no lo es, solo tienes que vigilar el angulo de las camaras y cogerle el truco al pirateo para desactivar todas las medidas de seguridad que encuentres. ten en cuenta tambien que si un enemigo te ve, seguramente vaya corriendo a activar las alarmas. no te dan recompensas mas alla de un logro, pero es un gusto pasartelo asi a lo ninja cyberpunk XD

un saludo!!
Este juego es una pasada. y la I.A. la veo excelente, a la altura de lo que se espera en este tipo de juegos. Aunque opto por el sigilo en zonas concurridas a veces me gusta liarla y jugar al gato y el raton con ellos.

Los diferentes comentarios que hacen cuando sospechan , si te ven esconderte o corriendo , cuando ven un cadaver o te alcanzan con un disparo . Las horas que llevo jugando y sus comentarios no se me hacen para nada repetitivos . Todo muy real y absorbente [oki]

Y como el juego te recompensa si eres curioso y te gusta explorar fijandote en los detalles y posibilidades que ofrece.

Lo que las baterias se agotan enseguida XD (de momento tengo la primera mejora de recarga ) Si por ejemplo utilizo la carrera silenciosa para ejecutar un enemigo que esta lejos muchas veces cuando llego ya no tengo energia para realizarla y paquetes energeticos de esos hay poquiiiisimos XD

Sobra decir que estoy disfrutando de lo lindo [plas] .
refugio101 escribió:pues ante todo enhorabuena, porque vas a jugar a uno de los mejores juegos que han salido esta generacion XD

yo en mi primera partida opte por ir de sigiloso pero matando gente, puedes pasartelo sin matar enemigos mas alla de los finales, pero en la 1º partida no te lo recomiendo. Para ir matando sigilosamente te recomiendo la pistola mejorada al tope (la 1º pistola, no la magnum de tambor).

tambien te diria que intentes pasarte el juego sin hacer saltar alarmas, parece dificil pero no lo es, solo tienes que vigilar el angulo de las camaras y cogerle el truco al pirateo para desactivar todas las medidas de seguridad que encuentres. ten en cuenta tambien que si un enemigo te ve, seguramente vaya corriendo a activar las alarmas. no te dan recompensas mas alla de un logro, pero es un gusto pasartelo asi a lo ninja cyberpunk XD

un saludo!!


Gracias por la amplia información, lo que pasa que suelo ser mas del estilo un elefante en una cacharrería jejeje, pero intentaré seguir tus consejos.

Por cierto tengo entendido que el juego dura unas 20-30 horas jugando tranquilamente, ¿esto es asi?
Muy raro seria que se te hiciese corto, mas si haces las secundarias que estan muy curradas.
Acabo de llegar a Shangai y [flipa] Impresionante en tamaño y diseño .

La de rutas alternativas que hay cuando tienes que colarte en un sitio vigilado. Muchas veces cuando ya estas dentro a veces siguiendo la ruta mas dificil descubres unos conductos de ventilacion , o puertas traseras que hackear y te das cuenta que hubieras podido atajar mas tranquilamente XD

Juegazo [oki]
sonny hanzo escribió:Acabo de llegar a Shangai y [flipa] Impresionante en tamaño y diseño .

La de rutas alternativas que hay cuando tienes que colarte en un sitio vigilado. Muchas veces cuando ya estas dentro a veces siguiendo la ruta mas dificil descubres unos conductos de ventilacion , o puertas traseras que hackear y te das cuenta que hubieras podido atajar mas tranquilamente XD

Juegazo [oki]
Ahi me quedé yo hace unos meses (tenia otros juegos mas light por pasar y terminé vendiendo el Deus Ex, menos mal que lo volvi a comprar hac poco en un Saturn por 11,90€ O_o) pero en cuanto acabe Syndicate me pongo al lio de nuevo, lo que comentas hace muy grande este juego y la parte de Shanghai me dejó flipado. Ya verás que guapas las misiones de allí ;)
bodybody escribió:
refugio101 escribió:pues ante todo enhorabuena, porque vas a jugar a uno de los mejores juegos que han salido esta generacion XD

yo en mi primera partida opte por ir de sigiloso pero matando gente, puedes pasartelo sin matar enemigos mas alla de los finales, pero en la 1º partida no te lo recomiendo. Para ir matando sigilosamente te recomiendo la pistola mejorada al tope (la 1º pistola, no la magnum de tambor).

tambien te diria que intentes pasarte el juego sin hacer saltar alarmas, parece dificil pero no lo es, solo tienes que vigilar el angulo de las camaras y cogerle el truco al pirateo para desactivar todas las medidas de seguridad que encuentres. ten en cuenta tambien que si un enemigo te ve, seguramente vaya corriendo a activar las alarmas. no te dan recompensas mas alla de un logro, pero es un gusto pasartelo asi a lo ninja cyberpunk XD

un saludo!!


Gracias por la amplia información, lo que pasa que suelo ser mas del estilo un elefante en una cacharrería jejeje, pero intentaré seguir tus consejos.

Por cierto tengo entendido que el juego dura unas 20-30 horas jugando tranquilamente, ¿esto es asi?


de nada :) eso es lo bueno del juego este, puedes ir a lo ninja sigiloso potenciando segun que armas y aumentos o puedes ir a lo terminator potenciando otras armas mas adecuadas y otro aumentos totalmente diferentes.

lo de la duracion no te se decir exactamente cuanto me llevo a mi, pero haciendo todas las secundarias, explorando todas las zonas y eso creo que llegas de sobra a las 25 horas o mas.

un saludo!!
Yo al final lo dejé, estaba en

el tercer jefe, y yo con los aumentos desactivados


Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)
javi_V12 escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

el tercer jefe, y yo con los aumentos desactivados


Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)



Yo opté por el rayo láser (no recuerdo cómo se llama exactamente) porque puede atravesar las paredes y así estás lejos de la escopeta y las granadas. Además que mientras dure el rayo no usa el camuflaje.

Aún te queda un rato: interrogatorio clave, una base bastante grande y la sorpresa final.... Creo que te pueden quedar 4-6 horas tranquilamente.
Yo me pase el juego y los jefes me los cargue casi todos con el Tifon, creo que se llama asi.
javi_V12 escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

el tercer jefe, y yo con los aumentos desactivados


Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)


Es que claro, para el resto del el juego se te da la opcion de sigilo, por lo que si lo juegas así crees que no hay necesidad de aumentar el blindaje ( cosa que hice yo hasta llegar al primer jefe )

Pero cuando llegan esos enfrentamientos el sigilo no sirve XD (al menos el primero ) y jugandolo en dificultad DEUS EX el primer jefe con una rafagita me fundia [carcajad] por lo que ya adquiri las 2 primeras mejoras de disminucion del daño para no sufrir tanto con el siguiente jefe.
p&p escribió:
javi_V12 escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

el tercer jefe, y yo con los aumentos desactivados


Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)



Yo opté por el rayo láser (no recuerdo cómo se llama exactamente) porque puede atravesar las paredes y así estás lejos de la escopeta y las granadas. Además que mientras dure el rayo no usa el camuflaje.

Aún te queda un rato: interrogatorio clave, una base bastante grande y la sorpresa final.... Creo que te pueden quedar 4-6 horas tranquilamente.



Ah pues no pensaba que quedase tanto...na pero no voy a seguirlo porque voy a tirarme días con ese jefe, el problema es que no tengo los aumentos, los tengo desactivados, si recordáis la historia entenderéis por qué. Y se me pone muy mala ostia cuando me tiro ahí un tiempo y termino apagando sin conseguir nada...xD Y ese arma no le tengo, es que joer es imposilbe
He de reconocer que al principio el juego no me estaba llenando tanto como esperaba...pero al meterle algunas horas he de decir que es muy muy bueno.
a ver si puedo ir sacando tiempo para poder jugarlo completamente porque de momento promete muucho :D
Yo estoy haciendo las primeras misiones de Shangai y lo disfruto mucho.
Lo inmersivo que resulta ( como por ejemplo puedes noquear/matar a todos los que te encuentres, y con sus consecuencias claro XD ) cosa que en Mass effect no puedes.

Y como los escenarios sin ser exageradamente grandes( No como otros juegos en que debes darte largas caminatas en terrenos vacios ), estan muy bien aprovechados , con rutas alternativa, interiores,y muy pocas cargas, lo que hace ameno el desplazarte y explorar.

Salud2
esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.

me tienen que cambiar solo la caja o darme un juego nuevo precintado?

el disco esta bien no esta rayado

despues de jugar un rato el juego esta bien ,voy por la primera fase tengo que buscar un ascensor en el laboratorio,me matan cuando intento ir con sigilo.
el cambio de 1º persona a 3º persona es un poco lioso cuando te acercas a una pared o caja.
no hubiera pagado 50 euros por este juego.
javi_V12 escribió:
p&p escribió:
javi_V12 escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

el tercer jefe, y yo con los aumentos desactivados


Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)



Yo opté por el rayo láser (no recuerdo cómo se llama exactamente) porque puede atravesar las paredes y así estás lejos de la escopeta y las granadas. Además que mientras dure el rayo no usa el camuflaje.

Aún te queda un rato: interrogatorio clave, una base bastante grande y la sorpresa final.... Creo que te pueden quedar 4-6 horas tranquilamente.



Ah pues no pensaba que quedase tanto...na pero no voy a seguirlo porque voy a tirarme días con ese jefe, el problema es que no tengo los aumentos, los tengo desactivados, si recordáis la historia entenderéis por qué. Y se me pone muy mala ostia cuando me tiro ahí un tiempo y termino apagando sin conseguir nada...xD Y ese arma no le tengo, es que joer es imposilbe


Te pongo en spoiler la manera más fácil de matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=4v1X5F0d58I


Espero que te ayude, si no lo has abandonado del todo todavía. :)
buenas, 2 preguntas... como se mata el primer jefe ??? alguna estrategia o algo ??? encima me lo he puesto en ma mayor dificultad y me encuentro con esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por otra parte, esta la expansion de oferta por 600 mp, dado que el juego me esta encantando (si no lo tiro por la ventana por el jefe), si esta bien y me lo recomendais me lo pillare...
esilvan escribió:...


Pues así de forma rápida,
Usa las columnas para esquivarlo y vete a las esquinas de la habitación, entre otras cosas encuentras unos barriles explosivos/ácido que le puedes lanzar y lo deja un rato atontado, con eso un par de granadas cae fácil.


También me lo pasé en dificultad máxima, y como iba en modo sigiloso/no letal... cuando llegas ante un jefe pues lo pasas mal hasta que ves la forma, claro que aún podría ser peor (y hasta ahí puedo leer xD)

Un saludo.
lo del primer jefe es que se hace traumatico, yo tambien lo veia imposible. No podia correr, ni cubrirme ni atacar. Cuando lo volvi a intentar lo logre muy facilmente,
dando vueltas alrededor de una columna y disparando, el tio es torpe un rato y se hace facil.
Para evitar posteriores disgustos aumente la armadura y consegui el tifon, exclusivamente para los enfrentamientos con los jefes. La verdad es que rompen mucho el estilo de juego, aunque las cinematicas son muy chulas
Para Javi_v12, una puñeta lo tuyo, deja el juego un tiempo si te rallas y empiezalo de nuevo, merece la pena
A los jefes, un par de tifonazos y listos.
Ihsahn escribió:
esilvan escribió:...


Pues así de forma rápida,
Usa las columnas para esquivarlo y vete a las esquinas de la habitación, entre otras cosas encuentras unos barriles explosivos/ácido que le puedes lanzar y lo deja un rato atontado, con eso un par de granadas cae fácil.


También me lo pasé en dificultad máxima, y como iba en modo sigiloso/no letal... cuando llegas ante un jefe pues lo pasas mal hasta que ves la forma, claro que aún podría ser peor (y hasta ahí puedo leer xD)

Un saludo.


Es lo que comentaba yo, que en el resto del juego se te da la ocion de sigilo pero en los jefes no, por lo que si no has mejorado nada respecto a combate( punteria y carrera para escapar facil XD ) y armadura, el primer jefe cuesta XD Yo tambien lo juego en dificultad DEUS EX ( mas que nada para que el sigilo sea una necesidad mas que una opcion )

Y mi estrategia con el primer jefe fue esta
Intentar esquivarlo entre las columnas y darle con el arma aturdidora ,mientras esta inmovil aturdido unos segundos le vaciaba un cargador ( en la cabeza si podia ser ) . tras repetir eso 3 veces mas una o dos granadas que le lance y fué historia [sonrisa]. Aunque luego me di cuenta que en un rincon habia minas que te facilitan las cosas XD


Salud2
Os diré una cosa, me parece una maravilla este juego. La exploración, el sigilo, la IA... Hacía tiempo que lo quería, pero como el de UK viene en Inglés y por casualidad lo vi en GAME por 19.90€..


Puse la dificultad DEUS EX, y de momento en modo sigilo si vas con cuidado me esta pareciendo bastante fácil, (voy por la comisaría) espero que aumente gradualmente la dificultad.
Bueno pues juego finiquitado por fin con sus 1250 G correspondientes [+risas]

Del juego solo decir que me a parecido una pasada,las 2 veces que me lo he tenido que pasar lo he echo en sigilo y he disfrutado como un enano la unica pega que le pondria es la que comenta el compañero de arriba: Me ha parecido muy facil supongo que sera porque he elegido siempre el sigilo pq en ninguna de las partidas he necesitado aumentar nada de blindaje salvo el 1º jefe que me dio un poco de guerra lo demas es pan comido

Para los que lo quieran completar yo la 1º partida la hice en nivel normal y pasando de las secundarias para sacarme sobre todo los logros de no saltar ninguna alama y de no matar a nadie y la 2º partida en nivel deux ex y completando todas las secundarias ademas de completar los 29 libros coleccionables y para finalizar el DLC con solo una partida he podido hacer todo
Ajse1985 escribió:Bueno pues juego finiquitado por fin con sus 1250 G correspondientes [+risas]

Del juego solo decir que me a parecido una pasada,las 2 veces que me lo he tenido que pasar lo he echo en sigilo y he disfrutado como un enano la unica pega que le pondria es la que comenta el compañero de arriba: Me ha parecido muy facil supongo que sera porque he elegido siempre el sigilo pq en ninguna de las partidas he necesitado aumentar nada de blindaje salvo el 1º jefe que me dio un poco de guerra lo demas es pan comido

Para los que lo quieran completar yo la 1º partida la hice en nivel normal y pasando de las secundarias para sacarme sobre todo los logros de no saltar ninguna alama y de no matar a nadie y la 2º partida en nivel deux ex y completando todas las secundarias ademas de completar los 29 libros coleccionables y para finalizar el DLC con solo una partida he podido hacer todo


Vaya, yo he actuado justo al revés.

He empezado con la máxima dificultad y en sigilo. En la segunda partida iré a lo loco y con guía para todos los logros.
Un guiño a Final Fantasy XD

Imagen

Sencillamente es de los juegos más satisfactorios que he tenido el placer de jugar: El diseño de niveles con libertad y muchas posibilidades para seguir tu estrategia, I.A. a la altura,una jugabilidad sólida y sin fallos, ambientacion e historia absorbente,buen doblaje al castellano, gráficos (quitando algunos rostros ) a la altura y ese toque monocromático recuerda a Metal Gear Solid XD ( como comentaban anteriormente algunos niveles parecen sacados de un Metal gear, hasta los jefes me lo recuerdan )

Heidern escribió:A los jefes, un par de tifonazos y listos.


Yo el tifon todavia no lo adquirí XD . Anoche me enfrenté al tercer jefe con la combinacion granadas/ Laser y me duró bien poco [carcajad]
Salud2
¿Jensen tiene pito o se lo recalificaron para meterle aumentos? XD

Es que hay muchas cosas que no me explico jugando [ayay]
purple wolf escribió:¿Jensen tiene pito o se lo recalificaron para meterle aumentos? XD

Es que hay muchas cosas que no me explico jugando [ayay]


Los de Jes Extender acabarán dominando el mundo, tiempo al tiempo XD
Juego acabado muy a mi pesar.


Sinceramente es una maravilla de juego, la historia es de libro y la jugabilidad es perfecta, incluso los jefes (la parte mas criticada) me ha parecido de un gran nivel.
La duración es mas que correcta y además es muy rejugable.



Sobre estos últimos y su polémica.
Jugando en máxima dificultad, los jefes me han parecido bastante fáciles, salvo Yelena. Y mas aun, la dificultad del ultimo boss si introduces el código es bastante triste...



PD. Me ha saltado el logro "El zorro mas astuto" a la primera [sonrisa]
Joer si antes comentaba el parecido a un Metal gear por ciertos escenarios , ha sido llegar a la recta final y ver BIG SHELL [babas] Pedazo de escenario [oki]
Me recomendais este juego teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?

Gracias
la pregunta es, te gustan los splinter cell ??? no la ultima aberracion, si no los antiguos. Tiene mas de splinter cell quede mass effec, fallout, etc, etc....  como este tenia que haber sido el ultimo splinter cell, y no en lo qeu se ha convertido

yo me lo acabo de pasar y he FLIPADO con el juego. me ha parecido una maravilla, es sublime en casi todos los aspectos. Eso si, se me ha hecho un pelin largo.... ahora le estoy dando caña a la expansion, a ver que tal.

y el final es glorioso por favor, buenisimo........
esilvan escribió:la pregunta es, te gustan los splinter cell ??? no la ultima aberracion, si no los antiguos. Tiene mas de splinter cell quede mass effec, fallout, etc, etc....  como este tenia que haber sido el ultimo splinter cell, y no en lo qeu se ha convertido

yo me lo acabo de pasar y he FLIPADO con el juego. me ha parecido una maravilla, es sublime en casi todos los aspectos. Eso si, se me ha hecho un pelin largo.... ahora le estoy dando caña a la expansion, a ver que tal.

y el final es glorioso por favor, buenisimo........


Pues vaya... yo soy más de Metal Gear que de Splinter Cell XD
hombre yo al metal gear no lo he jugado casi..... igual si que tiene mas de metal gear que de splinter cell... si puedes vete unos videos del gameplay en el youtube a ver si te gusta. El juego es una maravilla ninguneado por alguna extraña razon....

y aprovecho para preguntar, tengo un problema con el eslabon perdido, es super raro y no se si es un bug o que, a ver si os ha pasado a alguno....... lo pongo en spoiler porsiaca, pero vamos que no creo ni que haga falta ya que no supone nada
bien, acabo de pillar el ojo de burke de su mesa, he ido a la morgue y tal, y alli se supone que tengo que usar el ojo en el escaner de retina... pero el escaner NO esta  :-?
se supone que tiene que estar aqui pero en mi juego no aparece dicho escaner... he mirado en internet en una guia y tal por si se me escapaba algo, pero al parecer no, simplemente tiene que estar ahi el escaner y no esta...  :-? :-? :-?
Imagen
A que precio esta ahora mismo el juego en game,MM etc...?
dvdbcn25 escribió:A que precio esta ahora mismo el juego en game,MM etc...?


Creo que lo tienes en game a 20 euros.

Saludos
Guía de los logros y trofeos puesta en la wiki de Deus Ex. Me quedan algunas cosas que trabajar y terminar de darle forma pero ya está la información principal de como conseguirlos.
caspnoe escribió:
dvdbcn25 escribió:A que precio esta ahora mismo el juego en game,MM etc...?


Creo que lo tienes en game a 20 euros.

Saludos



Me lo compré hace un mes aproximadamente y estaba en Game por 20€, tal y como dice el compañero.
Y a 12 euros de segunda mano en el Game.

labrys-y-dedalus escribió:Guía de los logros y trofeos puesta en la wiki de Deus Ex. Me quedan algunas cosas que trabajar y terminar de darle forma pero ya está la información principal de como conseguirlos.


Gracias por el curro, cuando lo empiece creo que mas o menos la echaré un ojo
A cuanto esta en demanda
2099 respuestas