[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

AcePiNa escribió:A cuanto esta en demanda


A, si lo preguntas y no tienes opción de comprarlo no te sirve de nada
B, si puedes comprarlo es que puedes mirarlo tú mismo.
[sonrisa]

En cualquier caso no entiendo tu pregunta
SchrodingerCat escribió:
AcePiNa escribió:A cuanto esta en demanda


A, si lo preguntas y no tienes opción de comprarlo no te sirve de nada
B, si puedes comprarlo es que puedes mirarlo tú mismo.
[sonrisa]

En cualquier caso no entiendo tu pregunta


La verdad es que tienes mas razón que un santo jajaja.. pero bueno quizás esta fuera y no puede comprobarlo o parecido.


De todas formas, siempre suele estar mucho mas caro que en las tiendas de ESPAÑA...
No habia jugado nunca a Deus Ex y este juego me está sorprendiendo mucho por su toque de acción haciendo misiones. Me recuerda tipo Bordelands, Dead Island y eso me encanta.
He empezado el juego y me gustaria saber si para el logro de pasarselo en sigilo sin matar a nadie, es en todo el juego o misiones principales o no se...la verdad que si es todo el juego creo que dejaria el logro porque me apetece tambien pegar unos tiritos :D
D@rth escribió:He empezado el juego y me gustaria saber si para el logro de pasarselo en sigilo sin matar a nadie, es en todo el juego o misiones principales o no se...la verdad que si es todo el juego creo que dejaria el logro porque me apetece tambien pegar unos tiritos :D


En todo el juego sí :P, juégalo la primera vez como mejor te parezca y la próxima ya vas a por el logro :).
Iksakuety escribió:
D@rth escribió:He empezado el juego y me gustaria saber si para el logro de pasarselo en sigilo sin matar a nadie, es en todo el juego o misiones principales o no se...la verdad que si es todo el juego creo que dejaria el logro porque me apetece tambien pegar unos tiritos :D


En todo el juego sí :P, juégalo la primera vez como mejor te parezca y la próxima ya vas a por el logro :).

Pero es muy largo el juego ( yendo a saco ) como para jugarlo por segunda vez solo para un logro?
D@rth escribió:
Iksakuety escribió:
D@rth escribió:He empezado el juego y me gustaria saber si para el logro de pasarselo en sigilo sin matar a nadie, es en todo el juego o misiones principales o no se...la verdad que si es todo el juego creo que dejaria el logro porque me apetece tambien pegar unos tiritos :D


En todo el juego sí :P, juégalo la primera vez como mejor te parezca y la próxima ya vas a por el logro :).

Pero es muy largo el juego ( yendo a saco ) como para jugarlo por segunda vez solo para un logro?


Hazlo por 2 logros, el de no dar alarmas y el de no matar a nadie XD
D@rth escribió:
Iksakuety escribió:
D@rth escribió:He empezado el juego y me gustaria saber si para el logro de pasarselo en sigilo sin matar a nadie, es en todo el juego o misiones principales o no se...la verdad que si es todo el juego creo que dejaria el logro porque me apetece tambien pegar unos tiritos :D


En todo el juego sí :P, juégalo la primera vez como mejor te parezca y la próxima ya vas a por el logro :).

Pero es muy largo el juego ( yendo a saco ) como para jugarlo por segunda vez solo para un logro?


Yo me lo pasé cuatro veces y el de las alarmas no me saltó así que ... :P

También te lo puedes poner en máxima dificultad, yo la primera vez veo mejor jugarlo como cada uno quiera que estar forzado a hacer determinadas cosas por un logro.
con pasarlo 2 veces tienes...

yo a la segunda consegui el de la maxima dificultad, sin dar alarmas y sin matar a nadie...

el de amtar a nadie asegurate de que cuando disparas con la de dardos se quedan vivos, porque algunos mueren si les das en la cabeza, y no te lo daran si pasa eso.., hay6 que asegurarse siempre de que todos los que incapacites no esten muertos :D

y no es tan largo, lo que haces en la segunda es ir a la historia directamente sin hacer las secundarias, y te digo que el juego te lo pasas en un pis pas...
Ok, si no es muy largo entonces dejare esos logros para la segunda vuelta, la primera quiero jugar a mi aire.
Buffff, hoy acabo de pasarme este juegazo. Está tremendo por lo que espero que en este E3 Eidos y Square-Enix anuncien una segunda parte.
Muy recomendable y más al precio que está ahora.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien puede explicarme su historia o decirme donde puedo encontrarla????
Soy Leyenda escribió:Alguien puede explicarme su historia o decirme donde puedo encontrarla????


En la primera página de este hilo aunque la historia viene de hace muchos años que es cuando salió el primero. Este es una precuela.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
p&p escribió:
Soy Leyenda escribió:Alguien puede explicarme su historia o decirme donde puedo encontrarla????


En la primera página de este hilo aunque la historia viene de hace muchos años que es cuando salió el primero. Este es una precuela.


Si, pero yo busco la historia de este juego. Yo me lo he pasado y no me ha quedado muy clara
Si no te importa que esté en inglés...

http://deusex.wikia.com/wiki/Deus_Ex:_Human_Revolution

De todas formas, si juegas al Deus Ex original, te ayuda a entender bastantes de las cosas que suceden en este...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ReeLo escribió:Si no te importa que esté en inglés...

http://deusex.wikia.com/wiki/Deus_Ex:_Human_Revolution

De todas formas, si juegas al Deus Ex original, te ayuda a entender bastantes de las cosas que suceden en este...


Bueno, lo que cuenta ahi es mas o menos lo que recuerdo.
Pero es que al final no me queda claro quien ataca sarif industries, si darrow, la TYM y los iluminati estan juntos...
Buenas llevo un par de dias jugando a este juego y tengo unas dudas:

* ¿¿ Cuantas mejoras se le pueden aplicar a las armas ?? [Porque yo he usado como 6 mejoras en el rifle de asalto pero luego vi en examinar que solo salen 4 cajas [ni se cuales son porque no hay forma de que te lo diga], solo habla de la mira láser en la descripción, de lo demás nada de nada.

* ¿¿ Como se usa eso de Tifon que lanza mini-bombas en 360º ??

Y ahora como comentario, el juego me encanta, me recuerda muchísimo a la mecánica de Rainbow Six Vegas + Metal Gear Solid [El modo cobertura de Rainbow + Forma de infiltrarse de los Metal Gear] de hecho hasta el menú, la música y el sonido me recuerdan a los Metal Gear Solid.

Molan las armas y lo de mejorarlas, tener que ir comprando munición, robarles cosas a los enemigos en plan juego de ROL, llevar un buen inventario....
Hola tio! Yo te puedo responder a lo de las minibombas. Tienes que ponerte el aumento correspondiente y comprar la municion en la clinica LIMB. Entonces cuando tengas ese aumento y tengas balas (ya esto lo supongo, que es mi proximo aumento) podras darle a una de las teclas de direccion y saltara, igual que el de ver a traves de las paredes (a mi me sale ese dandole hacia abajo).

A las armas yo imagino que sera hasta que llenes sus barras a tope.
juanmabass escribió:Hola tio! Yo te puedo responder a lo de las minibombas. Tienes que ponerte el aumento correspondiente y comprar la municion en la clinica LIMB. Entonces cuando tengas ese aumento y tengas balas (ya esto lo supongo, que es mi proximo aumento) podras darle a una de las teclas de direccion y saltara, igual que el de ver a traves de las paredes (a mi me sale ese dandole hacia abajo).

A las armas yo imagino que sera hasta que llenes sus barras a tope.


Gracias, pero tengo otra duda.

¿¿ No se supone que en las clinicas LIMB se pueden comprar mejoras o paquetes de praxis ??.

Lo digo porque yo voy a las clinicas LIMB tanto la de Detroit como la de Hegnsha o como se escriba y no puedo hacer NADA. He visto que hay una sala al final de la clinica LIMB a la que puedes acceder que hay una camilla y varios aparatos, pero no puedo hacer nada ni comprar nada en ninguna parte de la clinica... ¿¿ Se ha bugeado el juego o es que no se puede comprar nada o que ??
murcianico escribió:
juanmabass escribió:Hola tio! Yo te puedo responder a lo de las minibombas. Tienes que ponerte el aumento correspondiente y comprar la municion en la clinica LIMB. Entonces cuando tengas ese aumento y tengas balas (ya esto lo supongo, que es mi proximo aumento) podras darle a una de las teclas de direccion y saltara, igual que el de ver a traves de las paredes (a mi me sale ese dandole hacia abajo).

A las armas yo imagino que sera hasta que llenes sus barras a tope.


Gracias, pero tengo otra duda.

¿¿ No se supone que en las clinicas LIMB se pueden comprar mejoras o paquetes de praxis ??.

Lo digo porque yo voy a las clinicas LIMB tanto la de Detroit como la de Hegnsha o como se escriba y no puedo hacer NADA. He visto que hay una sala al final de la clinica LIMB a la que puedes acceder que hay una camilla y varios aparatos, pero no puedo hacer nada ni comprar nada en ninguna parte de la clinica... ¿¿ Se ha bugeado el juego o es que no se puede comprar nada o que ??


Que yo recuerde se compraba en el mostrador de las clínicas, hablando con la dependienta, pero si no te deja es por algo mazo de raro, pero he de preguntarte,¿no te abre el menu de compra o no puedes comprar nada? Porque de ser lo 2º es que se les han agotado los productos.
Edito: Sólo se puede comprar praxis y "pociones" las mejoras se hacen desde el menú de mejoras pulsando el back(creo).
Morrison surfer escribió:
murcianico escribió:
juanmabass escribió:Hola tio! Yo te puedo responder a lo de las minibombas. Tienes que ponerte el aumento correspondiente y comprar la municion en la clinica LIMB. Entonces cuando tengas ese aumento y tengas balas (ya esto lo supongo, que es mi proximo aumento) podras darle a una de las teclas de direccion y saltara, igual que el de ver a traves de las paredes (a mi me sale ese dandole hacia abajo).

A las armas yo imagino que sera hasta que llenes sus barras a tope.


Gracias, pero tengo otra duda.

¿¿ No se supone que en las clinicas LIMB se pueden comprar mejoras o paquetes de praxis ??.

Lo digo porque yo voy a las clinicas LIMB tanto la de Detroit como la de Hegnsha o como se escriba y no puedo hacer NADA. He visto que hay una sala al final de la clinica LIMB a la que puedes acceder que hay una camilla y varios aparatos, pero no puedo hacer nada ni comprar nada en ninguna parte de la clinica... ¿¿ Se ha bugeado el juego o es que no se puede comprar nada o que ??


Que yo recuerde se compraba en el mostrador de las clínicas, hablando con la dependienta, pero si no te deja es por algo mazo de raro, pero he de preguntarte,¿no te abre el menu de compra o no puedes comprar nada? Porque de ser lo 2º es que se les han agotado los productos.
Edito: Sólo se puede comprar praxis y "pociones" las mejoras se hacen desde el menú de mejoras pulsando el back(creo).


Nada de nada, solo compré varias cosas cuando en la historia te hacen ir a la clínica limb y entonces te explican que puedes comprar Praxis y las pastillas esas, pero después no puedo hacer NADA DE NADA, ni puedo interactuar en el ordenador de la ventanilla ni tampoco se puede hacer nada en la sala donde hay una camilla y varios aparatos...

Ya digo que para mi que esto se ha bugeado, tanto en Detroit como en Heng Sha, en ninguna de las clinicas LIMB puedo hacer nada salvo hablar con la peña que hay dentro.

Seguramente se ha bugeado desde cuando te hacen ir a la clínica.... pfffffffffff y anda que llevo poco avanzado como para reiniciar el juego... cawento

Encima estoy en medio de una misión que no puedo acceder a tiendas ni nada, estoy infiltrado...
Me lo acabo de comprar de segunda mano por 14.95 XD , algún consejo antes de empezar???
Tagx escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano por 14.95 XD , algún consejo antes de empezar???


Que guardes un par de partidas extras antes de la misión que te mandan ir a la clínica LIMB porque visto lo visto a mi se me ha bugeado y ahora no puedo comprar nada...

A mi me costó 13,9€ puesto en casa NUEVO.
murcianico escribió:
Tagx escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano por 14.95 XD , algún consejo antes de empezar???


Que guardes un par de partidas extras antes de la misión que te mandan ir a la clínica LIMB porque visto lo visto a mi se me ha bugeado y ahora no puedo comprar nada...

A mi me costó 13,9€ puesto en casa NUEVO.


Gracias por el consejo, ahora a recordar: clínica LIMB, clinica Limb, clinica Limb.
Hay que tener siempre 3 o 4 partidas guardadas del mismo juego, yo siempre lo hago, desde Oblivion.

El mío es PAL ESPAÑA. XD
Tagx escribió:
murcianico escribió:
Tagx escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano por 14.95 XD , algún consejo antes de empezar???


Que guardes un par de partidas extras antes de la misión que te mandan ir a la clínica LIMB porque visto lo visto a mi se me ha bugeado y ahora no puedo comprar nada...

A mi me costó 13,9€ puesto en casa NUEVO.


Gracias por el consejo, ahora a recordar: clínica LIMB, clinica Limb, clinica Limb.
Hay que tener siempre 3 o 4 partidas guardadas del mismo juego, yo siempre lo hago, desde Oblivion.

El mío es PAL ESPAÑA. XD


Y el mio me lo trajeron los de Carrefouronline XD

Costaba 15,9€ + cupón descuento de 2€ = 13,9€ puesto en casa.

Cuando llamé al servicio de atención de carrefour para preguntar cuanto iban a tardar me dijo la chica "No tenemos stock de ese juego" y le tuve que decir "Ya lo se, si lo he comprado yo, por eso pregunto cuando me va a llegar..." y entonces le dí el número de pedido xDD [4 días justos, pedirlo un viernes y llegar el lunes]

Mi consejo es que también amplies antes de todo lo de CAPTURE, para piratear sistemas de mas nivel y luego lo de robots y torretas, no veas la panza a reir que me pego cuando pirateo una de esas 2 cosas y se ponen a cargarse a los enemigos y tu tan agustito como Perico por su casa.

Luego ya pues según tu forma de jugar, que te mola el sigilo pues lo de camuflaje optico, que te va la caña pues que tengas mas protección... eso ya depende del tipo de forma de jugar, pero esencial lo del pirateo, hace muuuuuuuuuuuucho trabajo y encima puedes conseguir muchas cosas.
El juego te permite 20 slots de guardado, así que por eso no tendrás problemas.

Otra cosa interesante a desarrollar es en torso el doble nokeo, también para agarrar objetos pesados, aumentar el inventario (aunque no sea imprescindible). Aunque no vayas a saco y elijas el sigilo... intenta tener algún arma letal y granadas, que en algunas circunstancias no vienen mal ;)

Un saludo.
Gracias gente, a mí lo del sigilo no me va mucho, nunca he podido con juegos tipo Splinter Cell...
murcianico: lo de piratear también a mí me encanta. En Bioshok me lo pasé genial con eso, aunque los minijuegos me daban un poco por el saco al final.
Tagx escribió:Gracias gente, a mí lo del sigilo no me va mucho, nunca he podido con juegos tipo Splinter Cell...
murcianico: lo de piratear también a mí me encanta. En Bioshok me lo pasé genial con eso, aunque los minijuegos me daban un poco por el saco al final.


Si pues en este algunos de alto nivel dan porsaco incluso usando virus/bloqueadores y tal. Sin ir mas lejos la caja fuerte del vendedor de armas de Detroit no conseguí abrirla ni para cristo hice como 30 intentos y nada de nada, es que no se ni como coño hacer la combinación de hackeo para abrirla. Mas que nada es porque me mata la curiosidad de ver que tienen en la caja para tenerla con tan chungo nivel de hackeo, luego para que sea una mierda xDDDDD.

Ya haré intentos usando varias cosas para hackeo aunque solo los use para eso para ver que hay [Total grabo la partida antes de cargarme a los vendedores y ya pues hago eso para ver que tal].

Por cierto SOLUCIONADO LO DE LA CLINICA LIMB. Menudo fallo de Noob tenia, no era fallo, era que en vez de usar el terminal hay que hablar con la pava de la ventanilla y no sabia que se tuviera que hablar con ella hasta que de casualidad me he acercado lo bastante al cristal que me ha salido el icono y entonces ya al hablar con ella se activa el terminal jajajajaja.

Tras cargarme al segundo Boss [la pava esa que se hace transparente y volver a Detroit parece que mi personaje le están dando achaques, de vez en cuando vibra el mando, hace ruido de quejarse y se ve todo mal por un instante.... que intriga xDDDDDDDDDDDDDDDD. He dejado de grabar justo cuando hablo con Sarif y comprar mejoras/munición en la gasolinera... estoy deseando ponerme mañana a ver como sigue la historia...


Este juego cuanto mas lo juego mas me gusta y repito.... como mola lo de piratear las torretas o los robots y ver como les meten estopa a los enemigos, dejan las zonas bien limpitas, vamos que ni Don Limpio. jajajaajajajajaja

Yo ahora mismo tengo lo de camuflaje al máximo, lo del escudo ese también todo al máximo, lo de Hackeo me parece que también, lo de conversación lo acabo de activar que no lo he probado todavía ni nada... en fin mañana vere si lo pruebo...
javi_V12 escribió:
p&p escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)



Yo opté por el rayo láser (no recuerdo cómo se llama exactamente) porque puede atravesar las paredes y así estás lejos de la escopeta y las granadas. Además que mientras dure el rayo no usa el camuflaje.

Aún te queda un rato: interrogatorio clave, una base bastante grande y la sorpresa final.... Creo que te pueden quedar 4-6 horas tranquilamente.



Ah pues no pensaba que quedase tanto...na pero no voy a seguirlo porque voy a tirarme días con ese jefe, el problema es que no tengo los aumentos, los tengo desactivados, si recordáis la historia entenderéis por qué. Y se me pone muy mala ostia cuando me tiro ahí un tiempo y termino apagando sin conseguir nada...xD Y ese arma no le tengo, es que joer es imposilbe[/quote]

Te pongo en spoiler la manera más fácil de matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=4v1X5F0d58I


Espero que te ayude, si no lo has abandonado del todo todavía. :)[/quote]

Basicamente ahi es donde estoy yo. Cuando llegue a casa miro el video y a ver si asi puedo. En cualquier caso, solo llevo el rifle pesado, la pistola y las armas de aturdimiento. Llevo 6 granadas EMP, dos de gas y una cegadora. Y tambien estoy hasta los pelos de ese tio, que le vacio el cargador del arma laser que aparece ahi y no hago na de na
juanmabass escribió:
javi_V12 escribió:
p&p escribió:Yo al final lo dejé, estaba en

Me desespero muchísimo con los jefes, pero con este ya paso de perder el tiempo, voy a dejar el juego así sin acabar porque pierdo mucho el tiempo y no consigo matarle, y me frustra muchísimo. Y como tampoco me queda demasiado paso de terminarlo

Pero me quedo con lo juegazo que es exceptuando la dificultad de los jefes, he jugado todo el tiempo al máximo sigilo y es una pasada, gran juego :)



Yo opté por el rayo láser (no recuerdo cómo se llama exactamente) porque puede atravesar las paredes y así estás lejos de la escopeta y las granadas. Además que mientras dure el rayo no usa el camuflaje.

Aún te queda un rato: interrogatorio clave, una base bastante grande y la sorpresa final.... Creo que te pueden quedar 4-6 horas tranquilamente.



Ah pues no pensaba que quedase tanto...na pero no voy a seguirlo porque voy a tirarme días con ese jefe, el problema es que no tengo los aumentos, los tengo desactivados, si recordáis la historia entenderéis por qué. Y se me pone muy mala ostia cuando me tiro ahí un tiempo y termino apagando sin conseguir nada...xD Y ese arma no le tengo, es que joer es imposilbe


Te pongo en spoiler la manera más fácil de matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=4v1X5F0d58I


Espero que te ayude, si no lo has abandonado del todo todavía. :)[/quote]

Basicamente ahi es donde estoy yo. Cuando llegue a casa miro el video y a ver si asi puedo. En cualquier caso, solo llevo el rifle pesado, la pistola y las armas de aturdimiento. Llevo 6 granadas EMP, dos de gas y una cegadora. Y tambien estoy hasta los pelos de ese tio, que le vacio el cargador del arma laser que aparece ahi y no hago na de na[/quote]


Siento decepcionar al que no haya matado a Namir ya pero lo del vídeo sólo funciona
si no te cambias el chip "defectuoso", por eso en los vídeos se ve bien y no como si te hubieras tomado un tripi.
Que lo digo por experiancia propia, que un colega me pasó el vídeo ese y estuve más de 1 semana intentando matarlo a lo cutre hasta que desistí.


Como se ha puesto antes lo mejor es usar el rayo láser que como es continui es muy fácil apuntar sin salir de cobertura.
Así que sólo me queda una cosa por decir...
Valor, paciencia y al toro.
PD: no sé si es cosa mía o es que la habeís cagado quoteando gente que no lo veo como debiera.
Para los jefes nada como los soportes de minas con minas de fragmentación, creo que con 5 caen todos, así me he pasado yo todos en el nivel más alto de dificultad (estaba jugando sin armas por el logro).
Con el jefe en concreto del que estais hablando creo recordar que tiraba nada más empezar una granada de conmoción. Si teneis un punto de praxis de sobra basta con subir la habilidad que os hace inmunes a ellas, dejarle las 5 granadas a sus pies y verlo morir en pocos segundos XD

Un saludo.
Morrison surfer escribió:PD: no sé si es cosa mía o es que la habeís cagado quoteando gente que no lo veo como debiera.


Empezó juanmabass y ya se lió del todo.... XD XD XD

A mí me han puesto las palabras que dijo javi_V12 y al revés..... ¬_¬
Si, el foro me decia que no mas de 3 quotes asi que la lie parda XD

Por cierto, el logro de Pacifista no se consigue si haces que los robots maten por ti? Esque yo personalmente con Adam no he matado a nadie, pero asi si :P

EDITO: Lo del video de Youtube para matar al tercer boss, funciona, a mi me salio a la 2a. Pedazo de BUG que saco el juego jajajaja
juanmabass escribió:Si, el foro me decia que no mas de 3 quotes asi que la lie parda XD

Por cierto, el logro de Pacifista no se consigue si haces que los robots maten por ti? Esque yo personalmente con Adam no he matado a nadie, pero asi si :P

EDITO: Lo del video de Youtube para matar al tercer boss, funciona, a mi me salio a la 2a. Pedazo de BUG que saco el juego jajajaja


Creo que para lo del logro no vale, aunque no sé porque no me he puesto a sacarlo, así que si lo estás haciendo así suerte y cuando completes el juego informa si vale o no XD
Otra cosa, lo del tercer jefe:
Te cambiaste le chip o no? Porque estuve una tarde entera con un colega intentando hacerlo con el chip cambiado y no había manera :-?
No cambie nada del chip la verdad. Llegue con mis aumentos normales y como os digo, tarde como que 3 segundos en zamparme al jefe XD

Eso si, el pistolon que se deja el tipo es alucinante :D
juanmabass escribió:No cambie nada del chip la verdad. Llegue con mis aumentos normales y como os digo, tarde como que 3 segundos en zamparme al jefe XD

Eso si, el pistolon que se deja el tipo es alucinante :D


Por eso te funcionó, si te lo hubieras cambiado no hubieras podido.
No, con el chip cambiado no funciona. Estuve un bien rato intentándolo hasta que vi que había que cambiar de "estrategia".
THX1137 escribió:No habia jugado nunca a Deus Ex y este juego me está sorprendiendo mucho por su toque de acción haciendo misiones. Me recuerda tipo Bordelands, Dead Island y eso me encanta.


¿Seguro que estás jugando al Deus Ex?
A mi no me parece que se parezca LO MAS MÍNIMO a los... juegos que comentas.
shilfein escribió:
THX1137 escribió:No habia jugado nunca a Deus Ex y este juego me está sorprendiendo mucho por su toque de acción haciendo misiones. Me recuerda tipo Bordelands, Dead Island y eso me encanta.


¿Seguro que estás jugando al Deus Ex?
A mi no me parece que se parezca LO MAS MÍNIMO a los... juegos que comentas.


Pues si, no es que se parezca mucho a excepcion de que se sube de nivel xD.
Una duda.. este juego al meterlo en la consola.. a vosotros os tarda un poco mas en arrancar??
david1995w escribió:Una duda.. este juego al meterlo en la consola.. a vosotros os tarda un poco mas en arrancar??


La verdad es que yo no he percibido nada diferente...
hagenderadeon escribió:
david1995w escribió:Una duda.. este juego al meterlo en la consola.. a vosotros os tarda un poco mas en arrancar??


La verdad es que yo no he percibido nada diferente...

Estas jugando con un backup??
(mensaje borrado)
este tiene que caer, mi pika la curiosidad, debe de ser un gran juego
jabo82 escribió:este tiene que caer, mi pika la curiosidad, debe de ser un gran juego


Lo es, y muy bueno de hecho.
chris_pontius escribió:Para los jefes nada como los soportes de minas con minas de fragmentación, creo que con 5 caen todos, así me he pasado yo todos en el nivel más alto de dificultad (estaba jugando sin armas por el logro).
Con el jefe en concreto del que estais hablando creo recordar que tiraba nada más empezar una granada de conmoción. Si teneis un punto de praxis de sobra basta con subir la habilidad que os hace inmunes a ellas, dejarle las 5 granadas a sus pies y verlo morir en pocos segundos XD

Un saludo.


Yo es que,tambien iba con bastante sigilo,con el primer jefe pille bastante,con el segundo ya me imagine que era cuestion de ir probando por que viendo como era el primero,ya cogi el gatling y lo llevaba encima por si acaso(y eso que voy a sigilo xD) pero tras el combate contra ese,dado que ya estas avanzado de praxis y tenia lo que mejor me iba para el sigilo pues me subi tambien el inventario y directamente fui con un arsenal preparado exclusivamente para ese tio,que le tenia ganas,el tio en cuanto empezo fue recibido por un lanzagranadas xD.

Aunque lo suyo es pillarse el tifon mejorado y ir siempre con municiones de reserva,los bosses no duran nada y son el unico tramo del juego en el que tienes que luchar por narices.

Y para los que juegen en un futuro mejoras que recomiendo desde mi punto de vista(sirve para ir de sigilo al 100%).

-Invisibilidad al maximo,sobran los comentarios.
-Energia,la recarga de energia al maximo,asi puedes ir tirando de invisibilidad de forma mas continuada,meterte un slot mas no esta mal,pero no lo maximiceis,yo lo hice,y como solo se recarga el primero necesitas inventario para ir petado de chocolatinas y estas cosas.
-Doble KO,fundamental si hablamos de utilizar el sigilo,de nuevo lo de recargar energia nos ayudara a tener disponible la habilidad.
-Saltar mas,para acceder a zonas secretas/atajos.
-Anticaida,parece una chorrada pero va realmente bien a medida que avanza y ves el diseño de algunos niveles uno se da cuenta por que.
-Fuerza extra:Para quitar ciertos objetos pesados y petar las paredes,que son buenos atajos.
-Armadura anti EMP:Va bien para algunas zonas del mapa que tal vez sean tediosas,a parte contra bosses van perfecto para tirarles EMP.

Esos son la mayoria que he llevado yo,alguna no la he probado pero viendo los niveles ya he visto que seria util,yo he maximizado el sigilo y el hecho de tener cualquier camino posible disponible,luego mas adelante ya tire por mejoras para los tiroteos por que es que un pequeño fallo del juego es que si haces todas las secundarias y gastas el dinero con cabeza al final tienes practicamente para pillarte todas las habilidades que te interesen.

Ah y a todo el mundo,la mejora que se tienen que poner al empezar si o si,es la de las conversaciones,cuando veais actuar la conversacion(actua de dos modos,dependiendo si la conversacion es muy importante o no tanto) me lo agradecereis xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
chris_pontius escribió:Para los jefes nada como los soportes de minas con minas de fragmentación, creo que con 5 caen todos, así me he pasado yo todos en el nivel más alto de dificultad (estaba jugando sin armas por el logro).
Con el jefe en concreto del que estais hablando creo recordar que tiraba nada más empezar una granada de conmoción. Si teneis un punto de praxis de sobra basta con subir la habilidad que os hace inmunes a ellas, dejarle las 5 granadas a sus pies y verlo morir en pocos segundos XD

Un saludo.


Yo es que,tambien iba con bastante sigilo,con el primer jefe pille bastante,con el segundo ya me imagine que era cuestion de ir probando por que viendo como era el primero,ya cogi el gatling y lo llevaba encima por si acaso(y eso que voy a sigilo xD) pero tras el combate contra ese,dado que ya estas avanzado de praxis y tenia lo que mejor me iba para el sigilo pues me subi tambien el inventario y directamente fui con un arsenal preparado exclusivamente para ese tio,que le tenia ganas,el tio en cuanto empezo fue recibido por un lanzagranadas xD.

Aunque lo suyo es pillarse el tifon mejorado y ir siempre con municiones de reserva,los bosses no duran nada y son el unico tramo del juego en el que tienes que luchar por narices.

Y para los que juegen en un futuro mejoras que recomiendo desde mi punto de vista(sirve para ir de sigilo al 100%).

-Invisibilidad al maximo,sobran los comentarios.
-Energia,la recarga de energia al maximo,asi puedes ir tirando de invisibilidad de forma mas continuada,meterte un slot mas no esta mal,pero no lo maximiceis,yo lo hice,y como solo se recarga el primero necesitas inventario para ir petado de chocolatinas y estas cosas.
-Doble KO,fundamental si hablamos de utilizar el sigilo,de nuevo lo de recargar energia nos ayudara a tener disponible la habilidad.
-Saltar mas,para acceder a zonas secretas/atajos.
-Anticaida,parece una chorrada pero va realmente bien a medida que avanza y ves el diseño de algunos niveles uno se da cuenta por que.
-Fuerza extra:Para quitar ciertos objetos pesados y petar las paredes,que son buenos atajos.
-Armadura anti EMP:Va bien para algunas zonas del mapa que tal vez sean tediosas,a parte contra bosses van perfecto para tirarles EMP.

Esos son la mayoria que he llevado yo,alguna no la he probado pero viendo los niveles ya he visto que seria util,yo he maximizado el sigilo y el hecho de tener cualquier camino posible disponible,luego mas adelante ya tire por mejoras para los tiroteos por que es que un pequeño fallo del juego es que si haces todas las secundarias y gastas el dinero con cabeza al final tienes practicamente para pillarte todas las habilidades que te interesen.

Ah y a todo el mundo,la mejora que se tienen que poner al empezar si o si,es la de las conversaciones,cuando veais actuar la conversacion(actua de dos modos,dependiendo si la conversacion es muy importante o no tanto) me lo agradecereis xD.

Un saludo.


Buenos datos das aqui, yo lamentablemente lo tengo en ingles y me voy perdiendo de muchas cosas, aun asi me esta encantando. Lo empece anoche para jugar 20 minutos y fueron 2 horas...xD Me ha gustado mucho el Detalle de cada nivel aunque no tanto el de destruccion de cada nivel.

Aun no me entero mucho de los menus del juego pero masomenos voy intuyendo lo que hay que hacer. Voy por la parte donde hay que ir haciendo Hack a las puertas luego del video del 1º Helicoptero, vamos...jeje ricien comienzo.

Lo del Hack lo voy haciendo a ciegas...xD

Espero no sea en plan Laberintos el juego porque pinta muy bien.

La version Pal Es esta en Español doblado?
david1995w escribió:
hagenderadeon escribió:
david1995w escribió:Una duda.. este juego al meterlo en la consola.. a vosotros os tarda un poco mas en arrancar??


La verdad es que yo no he percibido nada diferente...

Estas jugando con un backup??


jejeje, sí lo debe de estar jugando con un backup ya que cuando tuve la consola flasheada así me pasaba con este juego, que a veces tardaba en leerlo mucho.

Juegazo por cierto !!!
djsesteban escribió:
La version Pal Es esta en Español doblado?

Si. Ademas el doblaje es bastante bueno.
Alguien que haya jugado al dlc mision explosiva podria decirme si vale la pena y si trae logros?
Pelucky escribió:
djsesteban escribió:
La version Pal Es esta en Español doblado?

Si. Ademas el doblaje es bastante bueno.
Alguien que haya jugado al dlc mision explosiva podria decirme si vale la pena y si trae logros?


No jodas, menos mal que este me lo habian regalado. Pues tocara pillarme la version Pal/es.... :(
2099 respuestas