DepredadorFox escribió:Si que vuelves, no estoy seguro de si siguen allí, a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.
Oki, muchas gracias por la explicación

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....
Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
kal_el_ escribió:leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....
Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."
_AsKa_ escribió:Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...
¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?
¿La historia está a la altura?
¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados