Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
611
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 04 Mar 2012 11:16

DepredadorFox escribió:Si que vuelves, no estoy seguro de si siguen allí, a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.

Oki, muchas gracias por la explicación :)
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 05 Mar 2012 23:32

Yo estoy casi acabando el juego y me está pareciendo un juegazo, al principio me gustaba, luego me empezó a aburrir, me llegó a no gustar...Pero cuando le pillas el truco al sigilo es la ostia, puedes elegir la forma de jugar y hacer las misiones, si liarte a tiros o hacer infiltración sin que te vean, y esto está muy bien implementado, y de hecho es mi género favorito, la infiltración-sigilo, desde splinter cell DA no disfrutaba tanto en este sentido.

Que pena que haya tan pocos juegos de infiltración...

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 08 Mar 2012 14:25

Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Viendo esto me aconsejais el DEUX para cuando acabe el syndicate?? gracias
MIS PANTALLONES: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED.
Imagen

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 08 Mar 2012 16:02

Pues nada aprovechando la oferta del Game me he comprado el juego, de momento muy bien, tiene muy buena pinta.

dasaez
Habitual

Mensajepor dasaez 09 Mar 2012 13:29

lo tienen en game por 20 euros
Dios no juega a los dados.

kal_el_
Adicto

Mensajepor kal_el_ 09 Mar 2012 15:36

leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.
AMD Phenom II B50 X4 3.1 GHZ
Caja Thermaltake V3 Black Edition
Scythe Ninja Mini Rev.B Low Profile
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
Ati Radeon Shappire hd 6850
WD Caviar Black 1TB SATA2
WD Caviar Green 1TB SATA2
Kingston ValueRAM 4 GB DDR3 1333 2x2GB
Kingston Hyperx 4 GB DDR3 1333 2x2GB
Fuente Corsair CX500
Trust GXT 14S Gaming Mouse
Pad xbox 360 wireless para PC
XBOX 360 Slim 250 GB y Controller ED Especial GOW3

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 09 Mar 2012 16:27

kal_el_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estoy pasandome el syndicate y me esta gustando muchisimo, no me gusta complicarme demasiado y no me importa que sea pasillero.....

Creo que no tienen mucho que ver, aparte de la estética futurista. El Deus no es un shooter, ni es pasillero, es un juego de infiltración con elementos de rol más que de acción.
De hecho es bastante complejo, a mi me gustó mucho, sobre todo la historia, muy adulta.
El syndicate es uno de los que tengo ptes, no obstante, según he leido es acción pura y dura, y el Deus no.

Gracias por contestar compañero, si no es un farcry2 (que me desespero por tanta libertad) , lo empezare a jugar, pues si es tan bueno como dicen habra que jugarlo jejej
MIS PANTALLONES: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED.
Imagen

ruls17
Habitual

Mensajepor ruls17 11 Mar 2012 22:37

Lo he encontrado por 13 euros de segunda mano en el game, gran juego, la ambientacion es sublime.

_AsKa_
2+3= cinco

Mensajepor _AsKa_ 12 Mar 2012 12:42

Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...

¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?

¿La historia está a la altura?

¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas."

Mercadillo variado en N64/DC/GBC/NGC/WII/Guias

Cambio juegos Xbox360 y consola portátil WIZ

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 12 Mar 2012 13:04

_AsKa_ escribió:Hola, no soy un gran amante de los shooters, pero el mass effect me atrapo de una manera increíble, y me gustaría darle una oportunidad a este juego ahora que ha bajado de precio... pero tengo algunas dudas sobre la jugabilidad...

¿Se puede parar la acción para apuntar tipo mass effect?

¿La historia está a la altura?

¿Su nivel de dificultad? Soy muy manco, y no me gustaría dejarlo a medias...

No se puede parar la accion.

El nivel de dificultad no es demasiado alto. Yo me lo pase en dificil sin sudar demasiado quitango alguna que otra ocasion.

La historia es espectacular. Para mi es uno de los imprescindibles de esta gen.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos