Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
640
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

caspnoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor caspnoe 08 Feb 2012 10:09

harryhaller escribió:
BloodMigue313 escribió:Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

Dura una semana. Alguien que lo haya jugado puede decir si merece la pena? duración, relación con la campaña, etc.?

Gracias por el aviso, acabo de ponerla a descargar.

La expansión según revistas que he leído, dura aproximadamente entre 4 o 5 horas, y comentan que está bastante bien. Yo llevaba mucho tiempo esperando una rebaja para pillarla.
Imagen Imagen

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 08 Feb 2012 11:12

caspnoe escribió:
harryhaller escribió:
BloodMigue313 escribió:Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

Dura una semana. Alguien que lo haya jugado puede decir si merece la pena? duración, relación con la campaña, etc.?

Gracias por el aviso, acabo de ponerla a descargar.

La expansión según revistas que he leído, dura aproximadamente entre 4 o 5 horas, y comentan que está bastante bien. Yo llevaba mucho tiempo esperando una rebaja para pillarla.

Gracias a ti. Apenas llevo un par de horas y me está gustando mucho. Voy a avanzar el juego esta semana y si me engancha me bajo el DLC.
No compres nada a empresas tercermundistas: huye de Zavvi como si fuera la lepra.

mortico10
Habitual

Mensajepor mortico10 08 Feb 2012 17:20

Me han dicho que esta genial este juego, tengo que probarlo cuanto antes

Morrison surfer
Adicto

Mensajepor Morrison surfer 08 Feb 2012 18:42

Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?
Imagen

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 08 Feb 2012 20:07

Morrison surfer escribió:Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?

te vendra muy bien la de poder dejar inconsciente a 2 a la vez. Tambien la de no hacer ruido, saltar mucho y hacerte invisible.

Morrison surfer
Adicto

Mensajepor Morrison surfer 09 Feb 2012 16:01

BloodMigue313 escribió:
Morrison surfer escribió:Quiero sacarme los logros de no matar a nadie y no dar ninguna alarma, ¿que habilidades me recomendáis para hacerlo?

te vendra muy bien la de poder dejar inconsciente a 2 a la vez. Tambien la de no hacer ruido, saltar mucho y hacerte invisible.

Gracias, así haré.
Imagen

Cracklocator
Adicto

Mensajepor Cracklocator 09 Feb 2012 17:19

Siento mi ignorancia, pero llevo tiempo alejado del mundillo, se sabe si habrá y para cuando la edición GOTY de este juego? Gracias.

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 10 Feb 2012 01:04

Cracklocator escribió:Siento mi ignorancia, pero llevo tiempo alejado del mundillo, se sabe si habrá y para cuando la edición GOTY de este juego? Gracias.

Lo dudo mucho, ya que de momento solo ha salido un DLC. Saludos.
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 11 Feb 2012 02:08

Alguno os habeis pasado el DLC?
El juego me encanto, me gustaria que alguien confrimara eso de 4-5 horas de duracion [Alaa!]

caspnoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor caspnoe 11 Feb 2012 11:33

_DeMenCia_ escribió:Alguno os habeis pasado el DLC?
El juego me encanto, me gustaria que alguien confrimara eso de 4-5 horas de duracion [Alaa!]

Aquí tienes un análisis del DLC.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12119/0/deus-ex-human-revolution-el-eslabon-perdido/

Salu2.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos