Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.737
Online:
928
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 31 Ene 2012 20:18

Morrison surfer escribió:Para el logro de no matar a nadie en la campaña, ¿tampoco hay que matar a los enemigos que aparecen al empezar(antes de que te mejoren)?

Asi es, no hay que matar ni a esos. Logicamente a los que si puedes matar es a los jefes finales

PD: Ya me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, me ha saltado el logro del zorro astuto o algo asi a la primera, el de pasarte la campaña sin saltar ninguna alarma, habia gente que le daba problema es logro y se tenian que pasar la campaña varias veces no? Lo malo es que no me ha saltado el logro de no matar a nadie.. y yo creia que me iba a salir jeje.

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 31 Ene 2012 20:32

Morrison surfer escribió:Para el logro de no matar a nadie en la campaña, ¿tampoco hay que matar a los enemigos que aparecen al empezar(antes de que te mejoren)?

Exacto, no hay que matar a ninguno.

Yo acabé el juego y la la "pifié" en la primera zona que me los iba cargando xD Luego durante el resto del juego lo hice siempre en modo sigilo, y también me saltó bien el logro de las alarmas.

Un saludo.

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 02 Feb 2012 00:47

BloodMigue313 escribió:

Asi es, no hay que matar ni a esos. Logicamente a los que si puedes matar es a los jefes finales

PD: Ya me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo, me ha saltado el logro del zorro astuto o algo asi a la primera, el de pasarte la campaña sin saltar ninguna alarma, habia gente que le daba problema es logro y se tenian que pasar la campaña varias veces no? Lo malo es que no me ha saltado el logro de no matar a nadie.. y yo creia que me iba a salir jeje.

Joder xD Yo diría que casi es más difícil el de las alarmas jaja

Aladro
Habitual

Mensajepor Aladro 02 Feb 2012 12:33

alguien sabe cuando tienes que salvar a cierta persona del helicoptero aparece un robot le tiro una granada pem pero claro al explotar tambien se lleva por delante a los que estan alado, alguna manera de salvarla sin matar a nadie? el robot me da problemas

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 02 Feb 2012 21:20

Aladro escribió:alguien sabe cuando tienes que salvar a cierta persona del helicoptero aparece un robot le tiro una granada pem pero claro al explotar tambien se lleva por delante a los que estan alado, alguna manera de salvarla sin matar a nadie? el robot me da problemas

Pues no lo he intentado pero parece que hay una manera,

http://youtu.be/KGT4fve9Wa4

Un saludo.

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 07 Feb 2012 19:35

Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 07 Feb 2012 23:14

Una cosa para que sirven esos paneles que se peuden piratear que están en una pared y tienen forma de palma de la mano?
saludos [oki]

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 07 Feb 2012 23:30

javi_V12 escribió:Una cosa para que sirven esos paneles que se peuden piratear que están en una pared y tienen forma de palma de la mano?
saludos [oki]

Son alarmas. Cuando te descubren suena la alarma y si los pirateas la puedes desactivar.
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo/ResidentEvil. (Créditos a Nexus_VII).

javi_V12
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_V12 07 Feb 2012 23:42

ahh vale, es un poco tontería porque cuando salta al cabo de un tiempo se para, pero bueno..xD Yo cada vez que me descubren como hostil cierro y cargo partida, asiq no voy a tener que usarlo jejej

gracias !

harryhaller
MegaAdicto!!!

Mensajepor harryhaller 08 Feb 2012 01:18

BloodMigue313 escribió:Para los que no lo sepan han puesto a 600 Microsoft Points el DLC del eslabon perdido, no se cuanto durara la oferta

Dura una semana. Alguien que lo haya jugado puede decir si merece la pena? duración, relación con la campaña, etc.?
No compres nada a empresas tercermundistas: huye de Zavvi como si fuera la lepra.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos