[Hilo Oficial] Defiance (MMOFPS)

Las misiones de episodio son las que salen personajes de la serie de TV y sigue como una minicampaña con cosas reales de la serie...MOLA

En el tema de las armas, cada una tiene 4 slots vacios, que hay que crearlos (no en todas se puede y algunas ya viene con algunos slots ya ocupados con sus piezas)...desequipas un arma, te vas a modificar arma y te debe salir opcion de "add mod" (añadir modificador)...si no te sale es que esa arma no puedes modificarla...si sale pues le das y esparas 10 minutos a que te cree un slot de los 4 posibles, te crea uno al azar, lo haces 4 veces y ya tienes el arma con 4 slots vacios, luego buscas una tienda que venda slots (o en misiones que dan de recompensa un mod) y los acoplas con "attach mod"

Hace falta recursos, dinero del verde, se encuentra y tambien despiezando armas en vez de venderlas por dinero normal!!

PEDAZO DE JUEGO

SALUDOS
Yo no entiendo este tipo de juegos la verdad...

Realmente en que consisten?? Ganar habilidad para que, que finalidad tiene??

Por ejemplo en los fps, Dominio tiene como finalidad ganar la partida, pero en un MMO no entiendo la finalidad si nunca hay fin.

Y otra cosa, realmente el multi de este que hay que hacer?? Es simplemente un mundo abierto donde puedes dedicarte a matar a todo el que veas??

Estos juegos me hacen la picha un lio. [qmparto]
Protek escribió:Yo no entiendo este tipo de juegos la verdad...

Realmente en que consisten?? Ganar habilidad para que, que finalidad tiene??

Por ejemplo en los fps, Dominio tiene como finalidad ganar la partida, pero en un MMO no entiendo la finalidad si nunca hay fin.

Y otra cosa, realmente el multi de este que hay que hacer?? Es simplemente un mundo abierto donde puedes dedicarte a matar a todo el que veas??

Estos juegos me hacen la picha un lio. [qmparto]


Los MMO como juego si tienen fin, su contenido. Lo que no tiene fin es su componente social que hace a la gente jugar lo mismo semana tras semana.
Acabo de jugar, no pude terminarla por tiempo, la que es para mi por ahora la mejor misión coop. Bastantes enemigos y buen nivel de dificultad. Al final sale este otro amigo que pongo en spoiler para el que no quiera verlo:

Imagen


Salu2.
Sepia escribió:A ver que me entere un poco, acabo de ver el juego y la verdad es que me llama bastante, aún así un par de dudas:

- Por lo que he podido ver en la info de la portada, ¿servidores PC y Xbox integrados?
- No tiene cuotas mensuales pero sí un season pass, ¿opcional?


No tiene cuotas, pero si no acogemos que es un juego online al 100% se necesita sí o sí pagar por el Live, luego se podría decir que es lo mismo prácticamente. XD XD
Que JUEGAZO madre mía!!! Es divertidisimo!! Que enganchada joder...

Y eso que de momento no me he metido con el Pvp y coop. Es enorme! Por cierto como se entra en las misiones coop? Salen por el mapa o es desde el multi?

Saludos!!
Me han regalado el Guild Wars 2 para PC (que aún lo tengo sin abrir), y ahora me intereso por esto xDD, no se de donde sacar tiempo [mamaaaaa]
Hace poco que empece a saber de este juego y pinta intersante.
Tiene campaña offline o es puramente multiplayer?
Parece una pregunta de chiste, ya que el juego mismo se define como MMO, pero yo que ahora mismo no tengo gold pues como que este juego sin algún aliciente offline monojugador en estos momentos no sería para mi.
pelchi las misiones coop una vez las hayas desbloqueado te aparecen en el menú rápido del juego (con la cruceta hacia los lados).

luisgrioja escribió:Hace poco que empece a saber de este juego y pinta intersante.
Tiene campaña offline o es puramente multiplayer?
Parece una pregunta de chiste, ya que el juego mismo se define como MMO, pero yo que ahora mismo no tengo gold pues como que este juego sin algún aliciente offline monojugador en estos momentos no sería para mi.


Como bien comentas es un MMO así que en consecuencia es online. Es una putada pero bueno es mas que lógico por otra parte.

Os dejo unas capturas que he ido sacando, ojo que son de la versión de Pc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Después de leer (casi) las 26 paginas de Post saco en conclusión que:

"Defiance es como un Gears of War con un Mundo a lo GTA y una dinámica de Massive Multiplayer ONLINE (MMO), en el que tienes que subir nivel, ya sea, solo, en partys,haciendo quest (misiones etc), y que encima tiene salas PVP, y que cuando subes de nivel, obtienes habilidades y ademas, poco a poco con el dinero del juego, puedes modificar y mejorar tus armas para que peten muchísimo mas??"

Me he dejado algo o me he equivocado en algo? Quería hacer ese resumen, para poder creérmelo de que por fin sacan un MMO para Xbox, preferiría un MMORPG, pero me conformo con el FSP (se escribe así?)

Si he acertao totalmente con la descripción de este juego, ordeno que la pongan en el primer post del hilo con el nombre de
"Descripción Cazurra" xDD y después inmediatamente iré a comprar el juego. OMG!!!



Edito: Entonces es cierto que es totalmente en ingles y que no piensan sacarlo en castellano?
Pues desgraciadamente con mis 27 horas de juego que llevo si tuviera que criticar algo es que no esta en castellano sino totalmente en Ingles. Personalmente valore uno por uno los pro y los contras sacando la conclusión de que el juego merecía la pena aún con este gran fallo. Como he dicho es un opinión personal, cada uno tendrá sus preferencias.

En cuanto al resto que comentas el perchao has descrito el juego bastante bien.

Salu2.
Veo que en Amazon Uk sale por unos 36 €, al ser completamente en ingles supongo que la version que venden alli sera pal y podre jugarla en caso de pillarlo ahi,no?, perdonar mi ignorancia [angelito]
Abuelo Buitre escribió:Veo que en Amazon Uk sale por unos 36 €, al ser completamente en ingles supongo que la version que venden alli sera pal y podre jugarla en caso de pillarlo ahi,no?, perdonar mi ignorancia [angelito]


Exactamente, mientras el juego sea PAL no vas a tener ningún problema. Y menos en este caso que el juego si o si vas a tener que jugarlo en ingles.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Abuelo Buitre escribió:Veo que en Amazon Uk sale por unos 36 €, al ser completamente en ingles supongo que la version que venden alli sera pal y podre jugarla en caso de pillarlo ahi,no?, perdonar mi ignorancia [angelito]


Exactamente, mientras el juego sea PAL no vas a tener ningún problema. Y menos en este caso que el juego si o si vas a tener que jugarlo en ingles.

Salu2.


Muchas gracias ;) , pues creo que por ese precio merece la pena.
Si que merece la pena si, y muchoooo...!! Jeje...

Muchas gracias Deadlock por la info del coop, a ver si lo desbloqueo.

Saludos!!
aqui dejo un video explicando el tema de los accesorios de las armas,si necesitais de alguna otra explicacion estare encantado de hacer nuevos videos explicando lo que sea
http://www.youtube.com/watch?v=vH-QSTbugfs
un saludo
pelocai escribió:aqui dejo un video explicando el tema de los accesorios de las armas,si necesitais de alguna otra explicacion estare encantado de hacer nuevos videos explicando lo que sea
http://www.youtube.com/watch?v=vH-QSTbugfs
un saludo



Se agradece muchisimo, es todo un detalle por tu parte ;)

Si puedes hacer uno explicando las habilidades, perc y menus ( si no es mucho perdir jeje )

Gracias
Buenas chicos no se si soy yo que estoy un poco ciego, pero ¿no hay ningún sitio donde pueda almacenar cosas, a parte del inventario?
Alguien puede poner un video de una partida que sea personas contra personas para enterarme del rollo??

Es que todo lo que encuentro en youtube es toooooodo cooperativo, modalidad que no me interesa...yo solo quiero matar o joder la marrana a otras personas reales. [sonrisa]
bueno pues sobre los menus si podre explicarlos,las habilidades explicare las principales e intentare averiguar las perk y explicarlas lo mejor que pueda,pondre un video del pvp para que lo veais aunque yo no e jugado todavia ahi,y sobre lo de una caja fuerte ni yo ni los qe juegan conmigo saben nada,lo hemos comentado tambien pero ninguno hemos visto nada por el estilo
un saludo
Protek escribió:Alguien puede poner un video de una partida que sea personas contra personas para enterarme del rollo??

Es que todo lo que encuentro en youtube es toooooodo cooperativo, modalidad que no me interesa...yo solo quiero matar o joder la marrana a otras personas reales. [sonrisa]

Es de la version de PC pero seguro q te vale

http://www.youtube.com/watch?v=RzgBUnMIBr4
DSimphony escribió:
Protek escribió:Alguien puede poner un video de una partida que sea personas contra personas para enterarme del rollo??

Es que todo lo que encuentro en youtube es toooooodo cooperativo, modalidad que no me interesa...yo solo quiero matar o joder la marrana a otras personas reales. [sonrisa]

Es de la version de PC pero seguro q te vale

http://www.youtube.com/watch?v=RzgBUnMIBr4



Tenía buena pinta hasta que he visto que hay habilidad de invisibilidad, por tanto juego descartado.


Bastante asqueado terminé del KZ3 precisamente por esta habilidad y juré no volverme a chupar un juego que en el multi tuviera algo de este rollo... }:/
Lo que agradecería ahora mismo, y seguro muchos, es una traducción de las habilidades y sus perks correspondientes. Habilidades solo hay 4 pero la verdad es que perks hay una pasada y si bien es verdad que mas o menos entiendo algo no termino de entender bien muchos.

Salu2.
El tema de subida de nivel como va ?, porque por lo que estoy viendo en videos no subes de 1 en 1.
Abuelo Buitre escribió:El tema de subida de nivel como va ?, porque por lo que estoy viendo en videos no subes de 1 en 1.


Yo tampoco me empano muy bien la verdad, este juego le falta un buen tutorial aunque fuese en ingles.
Lo de subir de nivel es bastante fácil. Cuando vas subiendo el EGO te van dando puntos de habilidad (no te lo dan cada vez que subes el EGO sino cantidades concretas como pueden ser 100, 150, 200....solo son un ejemplo) que sirven para desbloquear bien una de las 4 habilidades o alguno de los perks de dichas habilidades. Cada habilidad una vez la tengas desbloqueada la puedes mejorar hasta un total de 4 veces al igual que los perks (los perks no recuerdo si se podían mejor 3 o 4 veces).

Cuando desbloqueas tu primera habilidad, por ejemplo la de invisibilidad, podrás desbloquear los perks que la rodean es decir los cuadrados mas cercanos que tocan dicha habilidad. Cada vez que desbloqueas un perk te abre camino al perk que le esta tocando por lo que cuando dispongas de otro punto de habilidad podrás desbloquear ese perk.

Es decir a medida que desbloqueas perks te puedes ir moviendo hacia otra de las 3 habilidades restantes (recordar que ya tenemos la habilidad de invisibilidad desbloqueada que es la que use de ejemplo) y cuando llegues a ella desbloquear la.

Reconozco que me explico muy mal XD así que pongo una captura de mi árbol de habilidades para que me entendáis mejor.

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Lo de subir de nivel es bastante fácil. Cuando vas subiendo el EGO te van dando puntos de habilidad (no te lo dan cada vez que subes el EGO sino cantidades concretas como pueden ser 100, 150, 200....solo son un ejemplo) que sirven para desbloquear bien una de las 4 habilidades o alguno de los perks de dichas habilidades. Cada habilidad una vez la tengas desbloqueada la puedes mejorar hasta un total de 4 veces al igual que los perks (los perks no recuerdo si se podían mejor 3 o 4 veces).

Cuando desbloqueas tu primera habilidad, por ejemplo la de invisibilidad, podrás desbloquear los perks que la rodean es decir los cuadrados mas cercanos que tocan dicha habilidad. Cada vez que desbloqueas un perk te abre camino al perk que le esta tocando por lo que cuando dispongas de otro punto de habilidad podrás desbloquear ese perk.

Es decir a medida que desbloqueas perks te puedes ir moviendo hacia otra de las 3 habilidades restantes (recordar que ya tenemos la habilidad de invisibilidad desbloqueada que es la que use de ejemplo) y cuando llegues a ella desbloquear la.

Reconozco que me explico muy mal XD así que pongo una captura de mi árbol de habilidades para que me entendáis mejor.

Imagen


Como funciona el tema de tener dos ego power, los tienes que seleccionar en el loadout? Por cierto si alguien tiene clan que se eche un invite no? jaja
Hemos creado entre gente de por aqui y por alla un clan llamado "La ultima Resistencia", poquito a poquito va creciendo pero en 2 dias y medio ya somos 18 miembros (de los cualos unos cuantos estan en este hilo :P ) , asique todo el que quiera pasar un buen rato en una buena comunidad española que deje por aqui su ID o me agregue " Sir Lunaticus ", para ir haciendo cada vez una comunidad mas grande entre todos :) .

Os veo a todos en el fragor de la batalla ;)


P.D.: Solo para Xbox 360, y aconsejo a la gente hacer lo mismo para las otras plataformas ya que es el punto mas fuerte del juego.
Una vez que has creado un personaje, puedes modificarlo ?
Alguien sabe como se amplia el inventario? Xd
Abuelo Buitre escribió:Una vez que has creado un personaje, puedes modificarlo ?

puedes cambiarle la ropa y el sombrero o gorra,sobre cambiarle la raza o la cara y el sexo creo que no se puede
oscarcanet escribió:Alguien sabe como se amplia el inventario? Xd

subiendo de nivel o comprando bings de esos con poin y comprando los huecos en la tienda del juego,tambien se podian meter unos codigos en la web del juego y te daban unos cuantos huecos mas,los codigos los puse unas paginas mas atras
mañana subire un video explicando los menus,pero lo de las perk creo que no lo voy a explicar una a una,por que yo no termino de enterarme tampoco y no quiero liar a nadie
un saludo
muchas gracias :) por la respuesta
Así a primera vista el juego tiene una pinta muy buena y es del estilo que me gusta. Seguro que cae, no sabía nada de este juego hasta hace poco.
Hola!!

Una duda, se puede invitar a un amigo e ir haciendo las misiones de la historia principal juntos?? o solo se puede en las misiones coop?? De momento estoy dandole solo pero gana mucho cuando te juntas con gente como en las zonas rojas!!

Saludos.
Estoy jugando ahora al jugment pero la verdad que me llama mucho la atencion este juego he seguido bastante el desarrolo, pero los que juegen en xbox 360 que tal os funciona, se entra bien?, hay lag?, algun problema?
Danidemas escribió:Estoy jugando ahora al jugment pero la verdad que me llama mucho la atencion este juego he seguido bastante el desarrolo, pero los que juegen en xbox 360 que tal os funciona, se entra bien?, hay lag?, algun problema?


A mi me va muy bien, entra a la primera y en general estoy encantado. Si que es cierto que en zonas que te juntas con otros 30 tios pega algunos tirones pero estan trabajando en ello y creo que el dia 15 o 16 van a meter un parche ya que si que hay algunos bugs segun comenta la gente. A mi de momento no me ha aparecido ninguno.

Saludos
Gracias pelchi por la respuesta, tambien quiero esperar a leer los analisis de las revistas a ver que tal lo ponen, aunque seguramente espere unas semanas a que el juego este un poco mas pulido, tambien leere las impresiones y comentarios que vayais dejando en este hilo, al final me fio mas de la opinion mayoritaria de los jugadores que del analisis de una revista
¡Hola a todos!
Aunque casi seguro que este juego caerá tarde o temprano, me gustaría exponer mi caso y saber algo más.

A ver: por lo que veo y leo, el juego es en "plan" Borderlands, con coop a 4 y ambientación sci-fi.
El problema es que Borderlands 2 me duró un par de semanas (eso sí, lo quemé bien, unos 900G) porque siempre era lo mismo: "Entrar con 3 guiris, hacer una o dos quest, sacar algún arma buena y poco más". Y me gustaría saber si en Defiance la rutina es la misma o hay más variedad.
El que sea en 3ª persona tampoco me convence. Preferiría que fuera en 1ª, pero bueno, lo que realmente me interesa es saber si a las dos semanas ya lo he visto todo, o se hace repetitivo, más que nada. En UK está por unos 37€ y que menos que me de unas 37 horas de vicio bueno [sati]
Nameless escribió:¡Hola a todos!
Aunque casi seguro que este juego caerá tarde o temprano, me gustaría exponer mi caso y saber algo más.

A ver: por lo que veo y leo, el juego es en "plan" Borderlands, con coop a 4 y ambientación sci-fi.
El problema es que Borderlands 2 me duró un par de semanas (eso sí, lo quemé bien, unos 900G) porque siempre era lo mismo: "Entrar con 3 guiris, hacer una o dos quest, sacar algún arma buena y poco más". Y me gustaría saber si en Defiance la rutina es la misma o hay más variedad.
El que sea en 3ª persona tampoco me convence. Preferiría que fuera en 1ª, pero bueno, lo que realmente me interesa es saber si a las dos semanas ya lo he visto todo, o se hace repetitivo, más que nada. En UK está por unos 37€ y que menos que me de unas 37 horas de vicio bueno [sati]

hay partidas competitivas de hasta 42vs42 que yo he visto,el cooperativo es estilo WOW,o sea,mmo,mundo abierto donde te encuentras a todo el que juegue
Nameless escribió:¡Hola a todos!
Aunque casi seguro que este juego caerá tarde o temprano, me gustaría exponer mi caso y saber algo más.

A ver: por lo que veo y leo, el juego es en "plan" Borderlands, con coop a 4 y ambientación sci-fi.
El problema es que Borderlands 2 me duró un par de semanas (eso sí, lo quemé bien, unos 900G) porque siempre era lo mismo: "Entrar con 3 guiris, hacer una o dos quest, sacar algún arma buena y poco más". Y me gustaría saber si en Defiance la rutina es la misma o hay más variedad.
El que sea en 3ª persona tampoco me convence. Preferiría que fuera en 1ª, pero bueno, lo que realmente me interesa es saber si a las dos semanas ya lo he visto todo, o se hace repetitivo, más que nada. En UK está por unos 37€ y que menos que me de unas 37 horas de vicio bueno [sati]


¿En serio se parece al borderlands?¿Tiene quests diarias y semanales?¿hay mazmorras coop?¿hay competitivo de hasta 64 jugadores?¿es en tercera persona?¿hay eventos dinámicos?
El que borderlands contenga atributos que suelen pertenecer a MMORPG no lo convierte en referente para compararlo con este juego,Defiance lleva 5 años de desarrollo y no creo que pensaran mucho en el borderlands durante el mismo...

Digo esto porque a la gente le da mucho por sacar ese símil y me gustaría aclararlo.
Un saludo
El juego no es como Borderlands, aquí cada punto violeta que ves en el mapa es un jugador real con el que puedes interactuar; hablar, cambiar armas, te puede ayudar o viceversa. Tiene cooperativo, tiene enfrentamiento 64 vs 64, tiene eventos a los que acuden tropecientos jugadores, ¡y todo esto sin tener que salir de la partida ni esperar en salas! La parte de rol está más desarrollada que en Borderlands. Yo creo que es un juego único en consolas. La pega es que está en completo inglés.

ANÁLISIS IGN ESPAÑA:

http://es.ign.com/review/6763/defiance- ... -x360-y-pc

Video de uno de los eventos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G8PiIxVTUw

Yo tendré mi copia hoy o mañana... ¡Qué ganas!
Ya estan enviando desde amazon.co.uk las copias de la version ultimate, estar atentos. Espero que me llegue el viernes asi el finde darle bien.

Sigamos con la lista asi poder jugar juntos.

Lista Usuarios Xbox 360: (Copiar/Pegar y luego añadir vuestro perfil)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Agregado todos en el live.
¡¡Ya lo tengo!! Me ha costado encontrarlo, se ve que han distribuido pocas copias.

Mi gamertag es Oniro.

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)
Yo tambien me apunto ^^

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - PowiUND ( gamertag )
Coñis, el juego te instala más de 5 gigas de parches y encima me imagino que si quieres instalar lo que es el juego en sí serán otros cinco gigas más o menos. Y me tardó la vida en descargar, instalar y optimizar, vamos que acababa anoche a las tres de la madrugada y encima le doy a jugar y me pone Service not available. Try later. :O .
antgoz1 escribió:¿En serio se parece al borderlands?¿Tiene quests diarias y semanales?¿hay mazmorras coop?¿hay competitivo de hasta 64 jugadores?¿es en tercera persona?¿hay eventos dinámicos?
El que borderlands contenga atributos que suelen pertenecer a MMORPG no lo convierte en referente para compararlo con este juego,Defiance lleva 5 años de desarrollo y no creo que pensaran mucho en el borderlands durante el mismo...

Digo esto porque a la gente le da mucho por sacar ese símil y me gustaría aclararlo.
Un saludo


¡Hola!
Bueno, la verdad es que sin haber jugado aún y habiendo visto algún vídeo, sí que me recordaba a Borderlands: paisajes postapocalípticos, vehículos, daño numérico sobre los enemigos... Está claro que no es igual, pero repito, si sólo has visto unos vídeos creo que es lógico pensar que se asemejan (aunque sólo sea estéticamente).
Pero bueno, la verdad es que después de leer vuestros comentarios y ver el vídeo del evento que habéis posteado, creo que sí merece la pena y está como candidato a próxima compra (cuando acabe lo que tengo pendiente).
¡Gracias a todos!
Ayer tras una instalacion eterna como dice el compañero, estube dandole por la tarde al pve, el pvp aun no lo e probado.
Estube haciendo misiones y participe en varios eventos y es la ostia todo el mundo ahi disparando a saco,pero el mejor fue uno que pille yo solo, me daban por todos lados xD, luego aparecio otro tio para ayudar pero nos superaban por todos lados , hasta que de repente aparecio un huevo de gente para ayudar, fue la ostia xD
Hola dar las gracias al forero que puso el enlace del analisis de IGN pero es el analisis menos completo que he visto en la vida, si alguien sabe de algun analisis en español que salga que lo diga, estoy deseando leerlo, o algun video-analisis por youtube, o algun youtuber que este subiendo paridas y tambien la gente que este jugando decir vuestas impresiones, las cosas buenas, las malas, las mejorables
.............
agregarme a mi también que no se que me pasa en el live que no me deja agregar(no tengo mucha gente agregada,no lo entiendo)

Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( Luzbel_bcn (EOL User) - Luzbelbcn (ID`s 360)

Cmalk (EOL User) . Cmalk (ID 360)

Nafai (eol user) - Nafai E0L (gamertag) (es un cero no una "o")

Impudent_Prince (EOL User) - sir LUNATICUS (Gametarg)

Ulises-Oniro (EOL user) - Oniro (gamertag)

Powi ( eol user ) - UNDPowi ( gamertag )

eryane ( eol user ) - cosa fina 97 ( gamertag )
Danidemas escribió:Hola dar las gracias al forero que puso el enlace del analisis de IGN pero es el analisis menos completo que he visto en la vida, si alguien sabe de algun analisis en español que salga que lo diga, estoy deseando leerlo, o algun video-analisis por youtube, o algun youtuber que este subiendo paridas y tambien la gente que este jugando decir vuestas impresiones, las cosas buenas, las malas, las mejorables
.............


Chorretón de información:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 0-pc-50067

http://es.ign.com/review/6763/defiance- ... -x360-y-pc

http://www.meristation.com/video/defiance/1854137

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UT7oI1uRs4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qsW0oCLnsQ
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UVvePcWrBw
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j-Lh-GNbA#!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PH0fkvUTuw
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KE7ABMr-zQ


TRAILERS DE LA SERIE:

https://www.youtube.com/watch?v=8Y63jyzFOuA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BJN2ssm8Qg
677 respuestas
14, 5, 6, 7, 814